Wii U Pro Controller

No es el voltaje lo que no permite alimentar los HDD, son los Amperios.
Los USB de Wii U tienen un amperaje muy bajo, al igual que la mayoría de TVs de gamas bajas del mercado (por eso no alimenta la mayoría de los HDD)
El PRO requiere 5v (lo que dan todos los USB) y 0.5A (da igual si el USB tiene 0.5A, 1A o 2A, es el dispositivo el que coge lo que necesite, no existe sobrecarga ni nada similar).
Por mi parte cuando se está agotando la batería lo conecto vía USB a la consola y aunque tarde 5 horas, entre partida y partida se terminará cargando. Obviamente enchufarlo a red es otra opción.

Son ganas de darle al coco porque sí :p
jolin en amazon a subido a 46 eurazos.
normal, antes de navidad suben los precios de todo. Después de reyes seguro que bajará de precio otra vez.
Mando recibido hoy de Nippon-Yasan por 32€ [fies]
Lo pedí el Lunes 24 y Recibido hoy día 5. Ahora a darle caña [uzi]
Mando de segunda mano comprado en game por 20€. Esta como nuevo y garantia de un año.
Por el tema de la carga, si tenéis una 360 cerca, esta mantiene los usb´s con corriente incluso con la consola apagada, no sé si dará para cargar el pro, pero yo sí cargaba el móvil allí :P
Llevo un año usando el pro controller y nunca se ha acabado la batería. Es bastante asombroso, sin embargo el tableto mando toca cargarlo a diario je.
ipa88 escribió:Mando de segunda mano comprado en game por 20€. Esta como nuevo y garantia de un año.


no jodas x 20 en los game está? mañana me paso.
romrom escribió:
ipa88 escribió:Mando de segunda mano comprado en game por 20€. Esta como nuevo y garantia de un año.


no jodas x 20 en los game está? mañana me paso.


Si es que puedes encontrarlo :P Yo he buscado y en mi provincia no hay ni uno. Habrán volado por ese precio
Con respecto a la carga, yo lo cargo con el cargador del móvil. No creo que esto lo dañe... igual el mando dura bastante sin cargar (a mí me dura 1 semana o más sin cargar). Si fuese el caso de que habría que cargarlo cada día sí lo vería con otros ojos pero es que carga con muy poca frecuencia.
acabo de conseguir uno en game por 20 euros q lujo y encima garantia, tengo una duda los 4 leds azul que significan, q indica? nivel de bateria imagino.
Sí, cuando parpadea es la batería :)

Cuando se esta jugando la luz que se queda fija es el puesto que corresponde (Jugador 1, Jugador 2,...)
osea ha d estar con un mando encendido solo un led pues no? no es el nivel bateria pues.
Cuando le vas a usar paprpadean las luces indicando el nivel de batería y luego se queda encendida la del jugador que sea :)
Mañana me pasare por game [boing]
Se puede usar el mando de Game Cube para juegos de Wii? Aún no lo he probado.. :p

Y ya sé que esto no va aquí, pero así aprovecho... hay alguna manera de apagar el tableto mando sin apagar la consola? Por ejemplo, estoy jugando al smash en la tele con el mando de GC y no quiero gastarle la batería...

Gracias!
ailoco escribió:Se puede usar el mando de Game Cube para juegos de Wii? Aún no lo he probado.. :p

Y ya sé que esto no va aquí, pero así aprovecho... hay alguna manera de apagar el tableto mando sin apagar la consola? Por ejemplo, estoy jugando al smash en la tele con el mando de GC y no quiero gastarle la batería...

Gracias!


Lo de jugar con el mando de GC en juegos de Wii ni idea... Tal vez el adaptador que trae el super smash lo soporte pero ni idea. Lo de apagar la pantalla del Mando Tableta hay dos formas.

1) En HOME en configuración de mandos hay una opción de apagar la pantalla Mando Tableta. Seguirá encendido pero con la pantalla apagada. Supongo que igual gastará un poco de batería (esa es mi gran duda, qué tanta batería gastará en ese modo)
2) Cuando enciendas la consola y salga el primer logo de Nintendo (o lo que sea 1ero que salga al encender el Wii U) presiona y deja presionado el botón de encendido/apagado del mando tableta hasta que este se apague (la consola seguirá encendida). Este método no se si pueda llegar a ser dañino para el mando (no creo) pero ciertos juegos no lo soportan. Bayonetta es uno de ellos, a penas entras al juego (mediante el mando pro por ejemplo) dice que debe estar el gamepad encendido)
Respecto a usar los mandos de GC con el adaptador en juegos de Wii, lo siento pero no funciona, el adaptador sólo funciona con Super Smash Bros. Wii U, absolutamente con nada más (de manera oficial, con scene y Homebrew Channel se puede usar con el cargador de juegos de GC Nintendont).
Se puede jugar con el mando pro y dejar apagado el mando tablet ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eingelus escribió:Se puede jugar con el mando pro y dejar apagado el mando tablet ?

en algunos juegos si, hay un truco para apagar el tablet, tambien se puede de la forma "oficial" que es apagando la pantalla
eingelus escribió:Se puede jugar con el mando pro y dejar apagado el mando tablet ?


Copio un mensaje que yo mismo puse en la página anterior:

"1) En HOME en configuración de mandos hay una opción de apagar la pantalla Mando Tableta. Seguirá encendido pero con la pantalla apagada. Supongo que igual gastará un poco de batería (esa es mi gran duda, qué tanta batería gastará en ese modo)
2) Cuando enciendas la consola y salga el primer logo de Nintendo (o lo que sea 1ero que salga al encender el Wii U) presiona y deja presionado el botón de encendido/apagado del mando tableta hasta que este se apague (la consola seguirá encendida). Este método no se si pueda llegar a ser dañino para el mando (no creo) pero ciertos juegos no lo soportan. Bayonetta es uno de ellos, a penas entras al juego (mediante el mando pro por ejemplo) dice que debe estar el gamepad encendido)"
Danimonto escribió:
eingelus escribió:Se puede jugar con el mando pro y dejar apagado el mando tablet ?


Copio un mensaje que yo mismo puse en la página anterior:

"1) En HOME en configuración de mandos hay una opción de apagar la pantalla Mando Tableta. Seguirá encendido pero con la pantalla apagada. Supongo que igual gastará un poco de batería (esa es mi gran duda, qué tanta batería gastará en ese modo)
2) Cuando enciendas la consola y salga el primer logo de Nintendo (o lo que sea 1ero que salga al encender el Wii U) presiona y deja presionado el botón de encendido/apagado del mando tableta hasta que este se apague (la consola seguirá encendida). Este método no se si pueda llegar a ser dañino para el mando (no creo) pero ciertos juegos no lo soportan. Bayonetta es uno de ellos, a penas entras al juego (mediante el mando pro por ejemplo) dice que debe estar el gamepad encendido)"


Gracias Danimonto! :)
(mensaje borrado)
¿Cómo puede costar 50 eurazos este mando? Es que lo veo y no lo creo [+risas]
Raydaralu escribió:¿Cómo puede costar 50 eurazos este mando? Es que lo veo y no lo creo [+risas]

¿has visto lo que cuesta un mando de PS3, de Ps4 o de Xbox One?

son todos caros.

El pro controller se puede encontrar bastante más barato si buscas bien. a 24 euros
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... black.html
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... white.html
@superfenix2020 He dicho este como podía haber mencionado cualquiera de los otros que tú has dicho, pero este hilo es de este y da la casualidad de que lo he buscado para pedírmelo, me he quedado sorprendido con el precio y lo he posteado aquí, sin más.

Gracias por las opciones que me has puesto. A 24€ ya es otra cosa :)

De todas formas, que sean todos los demás tan caros no lo veo como excusa para venderlo a ese precio, que es un mando, por el amor del cielo...
está claro que 50-60 euros es un sablazo. En esto sacan pasta las 3 compañías.
Pero a 30 euros, no está mal.

Imagina lo que costaría el gamepad de la Wii U si lo vendieran suelto. XD
superfenix2020 escribió:está claro que 50-60 euros es un sablazo. En esto sacan pasta las 3 compañías.
Pero a 30 euros, no está mal.

Imagina lo que costaría el gamepad de la Wii U si lo vendieran suelto. XD


No hace falta imaginar mucho, según el SAT de Nintendo: Gamepad Nuevo:150€.
¿No hay planes de sacar este mando en otro colores, además del blanco y el negro, como con los Wiimote?

Me gustaría tener un tercer y cuarto mando, pero de diferentes colores (y oficiales).
Una pregunta los nuevos mandos de gamecube de mario,luigi etc,como se conectan a la consola y con que juegos se pueden utilizar?

PD:De lo que si estoy enterado es de para usar los mandos anyiguos de gamecube solo se puede con el adaptador y con el smash bros,pero estos ultimos que digo los de yoshi,mario etc a donde se conectan al wiimote y puedes jugar a todos los juegos como mario kart 8?
psiquexy escribió:Una pregunta los nuevos mandos de gamecube de mario,luigi etc,como se conectan a la consola y con que juegos se pueden utilizar?

PD:De lo que si estoy enterado es de para usar los mandos anyiguos de gamecube solo se puede con el adaptador y con el smash bros,pero estos ultimos que digo los de yoshi,mario etc a donde se conectan al wiimote y puedes jugar a todos los juegos como mario kart 8?


Los mandos que dices con los colores de Mario, Yoshi o Peach son como mandos clásicos pro de Wii con la forma de mandos de Gamecube, por lo que se comportan como los mandos clásicos de Wii, lo que quiere decir que todos los juegos que veas que son compatibles con el Mando clásico (o clásico pro, lo mismo da) de Wii, se pueden jugar con esos mandos. Y sí, el Mario Kart 8 es uno de ellos (luego hay otros juegos que los aceptan y otros que no, puedes buscar los que te interesen uno a uno).
drakelw escribió:
psiquexy escribió:Una pregunta los nuevos mandos de gamecube de mario,luigi etc,como se conectan a la consola y con que juegos se pueden utilizar?

PD:De lo que si estoy enterado es de para usar los mandos anyiguos de gamecube solo se puede con el adaptador y con el smash bros,pero estos ultimos que digo los de yoshi,mario etc a donde se conectan al wiimote y puedes jugar a todos los juegos como mario kart 8?


Los mandos que dices con los colores de Mario, Yoshi o Peach son como mandos clásicos pro de Wii con la forma de mandos de Gamecube, por lo que se comportan como los mandos clásicos de Wii, lo que quiere decir que todos los juegos que veas que son compatibles con el Mando clásico (o clásico pro, lo mismo da) de Wii, se pueden jugar con esos mandos. Y sí, el Mario Kart 8 es uno de ellos (luego hay otros juegos que los aceptan y otros que no, puedes buscar los que te interesen uno a uno).


Gracias por la info compañero :)
Indeep escribió:¿No hay planes de sacar este mando en otro colores, además del blanco y el negro, como con los Wiimote?

Me gustaría tener un tercer y cuarto mando, pero de diferentes colores (y oficiales).

¿te refieres a ediciones especiales como de Mario, Luigi, princesa Peach, Metroid, Zelda, etc? XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:
Indeep escribió:¿No hay planes de sacar este mando en otro colores, además del blanco y el negro, como con los Wiimote?

Me gustaría tener un tercer y cuarto mando, pero de diferentes colores (y oficiales).

¿te refieres a ediciones especiales como de Mario, Luigi, princesa Peach, Metroid, Zelda, etc? XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Algo así, pero oficiales ;)
superfenix2020 escribió:
Raydaralu escribió:¿Cómo puede costar 50 eurazos este mando? Es que lo veo y no lo creo [+risas]

¿has visto lo que cuesta un mando de PS3, de Ps4 o de Xbox One?

son todos caros.

El pro controller se puede encontrar bastante más barato si buscas bien. a 24 euros
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... black.html
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... white.html


Es una pagina fiable? y sabes el envío estimado?
Sí, es fiable ha habido muchos que lo han comprado :)

el envío tienes unas cuantas modalidades para elegir
Petiso Carambanal escribió:Sí, es fiable ha habido muchos que lo han comprado :)

el envío tienes unas cuantas modalidades para elegir


Muchas gracias por contestar!

PD: Que de formas de envío... supongo q el mas normal es el de JP Post eco registered que lleva numero de seguimiento y seguro por 6,92€ no?
El que más confianza te de. Por lo menos aquí nadie ha tenido problemas con el envío y lo han pedido desde el más básico a otros más completos :)
Es absurdo pagar el seguro, si pagas con Paypal siempre podrás reclamar.
Al final he encontrado uno en game de segunda mano a 19,90 y con 4 euros q tenia en la tarjeta se me ha quedado en 15,90... Estéticamente parece nuevo y lo he probado y por ahora todo perfecto. Parece q he tenido suerte.
demoncrest escribió:Al final he encontrado uno en game de segunda mano a 19,90 y con 4 euros q tenia en la tarjeta se me ha quedado en 15,90... Estéticamente parece nuevo y lo he probado y por ahora todo perfecto. Parece q he tenido suerte.


Asquerosas ofertas que yo jamás encuentro...
Alguien sabe donde encontrar repuesto del joystick izquierdo, lo tengo roto.
Compre uno en Dealextreme, pero no era el mismo que tenia yo puesto, tuve que estirar las patillas del modulo para poder soldarlo y retocar la seta para meterlo en el modulo, pero al mes se ha jodido.

Este es el que pille.

http://www.dx.com/es/p/replacement-3d-a ... I__Vb20qBY

Es por si alguien sabe donde conseguir todo entero, modulo, seta y placa, en el gamepad lo he visto, pero para este no. (o valdría ese).

Un saludo.
No, no tiene logo ni pegatina detras :)
Si quieres un mando original... ebay desde luego, no es una buena opción.
Al margen de eso, siempre que veas uno por 15€ nuevo, ya da por hecho que será falso.
ya, no me fiaba de todas formas pero bueno, era por preguntar y aportar x si a alguien le interesa ;)
Pues yo he hecho un pedido en Nippon Yassan que me han enviado el día 4, pero desde el día 8 permanece en "Dispatch from outward office of exchange". Lo pille para un regalo en día 25 pensando que iba bien de tiempo con ese margen así que esperemos que haya suerte.

Cuando les pedí el Hatsune de Vita no recuerdo que me tardara tanto, aunque si me parece que una vez que salia del estado "Dispatch from outward office of exchange" ya iba todo bastante rápido.
¿Merece la pena alguno de estos dos mandos de Gamecube para jugar al Smash bros?
Es que estoy pensando en pillarme alguno de estos y asi no tener que comprar aparte el adaptador oficial y un mando oficial, y ademas segun tengo entendido seria compatible con mas juegos.
Imagen
Imagen
Este me gusta un poco mas ¿merece la pena?, en Game lo he visto sobre 25 euros.
2126 respuestas