LINKr2 escribió:Es curioso ver la diferencia de tono en las respuestas de la noticia de las tarjetas de memoria de sony de ayer y esta de aquí hoy
Por mi parte no me afecta, nunca he he echado en falta el reproducir DVD's en mi Gamecube, nunca he echado en falta el reproducirlos en mi Wii, así como nunca he reproducido DVD's en mi Xbox 360 (he tirado más de streaming y tal). La que si he usado es la PS3, pero porque la compré especialmente por ese motivo, para poder ver blu-rays además de jugar.
Jala escribió:
nintendo querra que alquiles y veas sus peliculas eso esta claro, porque las habrá. lo de capar el dvd es mas un beneficio para ellos que para el usuario... yo no se como la gente lo celebra
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  mp3xplosion escribió:La cuestión es quejarse....
Se de gente que usa su ps3 para reproducir pelis en BR y el lector se le termino por joder mucho mas rapido que si jugara con ella...
Si no hos gusta no comprarlo... una consola es para jugar.. si queires un centro multimedia completo conectado a tu TV venden unos discosduros multimedia muy cucos donde puedes ver todo lo que te la gana.
+1 A que las compañias se centren en lo que tienen que centrarse el juego y no tanta chorrada y complementos que al final solo sirven para aumentar el precio.....
PD: Ya me gustaria ami ver cuantas personas se compran aqui peliculas BR o graban discos virgenes en BR... vamos millones de ellas (?)....
lolometal escribió:¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?
lolometal escribió:¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:otro EPIC FAIL de nintendo
mp3xplosion escribió:La cuestión es quejarse....
Se de gente que usa su ps3 para reproducir pelis en BR y el lector se le termino por joder mucho mas rapido que si jugara con ella...
Si no hos gusta no comprarlo... una consola es para jugar.. si queires un centro multimedia completo conectado a tu TV venden unos discosduros multimedia muy cucos donde puedes ver todo lo que te la gana.
+1 A que las compañias se centren en lo que tienen que centrarse el juego y no tanta chorrada y complementos que al final solo sirven para aumentar el precio.....
PD: Ya me gustaria ami ver cuantas personas se compran aqui peliculas BR o graban discos virgenes en BR... vamos millones de ellas (?)....
raul_sanchez1 escribió:N-Joint escribió:PaVoLo escribió:Otro fail de máquina... a mi este viaje no me engañan. ¿Dónde están los fanboys de Nintendo?
Estamos esperando a que los Nintendo Haters terminéis de soltar toda vuestra bilis.![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Cuidado chavales! Que como Wii U no reproduzca DVD no tendréis manera humana de ver vuestra colección de peliculas Bratz.![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Claro, como no debeís tener nada que reproduzca DVD en casa...
PD: Iwata también ha confirmado que Wii U no reproducirá VHS, Beta, casettes ni discos floppy.
¿Y ahora dónde juego yo a mi copia del Loom?
Que timo, menuda mierda de consola, EPIC FAIL, Nintendo is Doomed, etc, etc, etc...
A ver si ahora que no reproduzca DVD es una ventaja...
Comparto tu idea de que no reproducir DVD Video no es necesario (aunque tenga unos cuantos DVD como las pelis de Matrix). Pero lo de no leer BluRay a estas alturas es imperdonable, evidentemente, no se le iba a pedir eso a Wii, pero a una consola de nueva generación... no todos los paises tienen NetFlix (como por ejemplo España...). Es decir, que si quieres un reproductor de BluRay, otro trasto más... vamos, una PS3. Yo utilizo asiduamente la PS3... pero sólo para ver BluRay.
Para mi una gran cagada, a los que lo bajan absolutamente todo de internet, ni les irá ni les vendrá. Si al menos dijeran "va a reproducir .mkv de serie", pero me da a mí que nintendo va a intentar mas acuerdos comerciales con compañías como Netflix, que por otra parte me parece bien.
En fin, para mi una cagada que le resta valor a la consola. Hoy en día una consola no vale sólo para jugar, la parte multimedia es muy importante.
Saludos
tribalito escribió:lolometal escribió:¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?
+1
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  DDDDDDD)
DDDDDDD)  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) . Me gustaria saber que se toma esta gente para ser tan felices, porque sinceramente cada dia les entiendo menos, se esta metiendo una ostia con la 3DS y la Wii U sera otro fiasco. Si Sony y Microsoft se pusieran las pilas, Nintendo se hundia en la miseria por aprovecharse de los usuarios.
. Me gustaria saber que se toma esta gente para ser tan felices, porque sinceramente cada dia les entiendo menos, se esta metiendo una ostia con la 3DS y la Wii U sera otro fiasco. Si Sony y Microsoft se pusieran las pilas, Nintendo se hundia en la miseria por aprovecharse de los usuarios.  Game Cube escribió:Nintendo yo no se si se quiere reir de los usuarios o a que juega, va a sacar una consola antes que nadie y sin Dvd ni BluRay![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Me gustaria saber que se toma esta gente para ser tan felices, porque sinceramente cada dia les entiendo menos, se esta metiendo una ostia con la 3DS y la Wii U sera otro fiasco. Si Sony y Microsoft se pusieran las pilas, Nintendo se hundia en la miseria por aprovecharse de los usuarios.
Game Cube escribió:Nintendo yo no se si se quiere reir de los usuarios o a que juega, va a sacar una consola antes que nadie y sin Dvd ni BluRay![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Me gustaria saber que se toma esta gente para ser tan felices, porque sinceramente cada dia les entiendo menos, se esta metiendo una ostia con la 3DS y la Wii U sera otro fiasco. Si Sony y Microsoft se pusieran las pilas, Nintendo se hundia en la miseria por aprovecharse de los usuarios.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Ernestotaku escribió:Remitiendome a tu nick, GameCube no tenía lector de DVD ni reproducía películas y PS2 sí...y la GC fue una gran consola, que es lo que me interesa, tener una buena consola, no un gran centro multimedia, para eso está el PC.
Riwer escribió:A veces pienso que la gente habla sin saber. Nintendo reirse de sus usuarios? exactamente igual que toda la vida donde NINGUNA consola de nintendo a reproducido ningun formato externo de video, solo juegos.
Luego si microsoft saca kinect, se le pone verde acusando de plagio de nintendo, ahora a nintendo se le pone verde por NO PLAGIAR "los addons" de las demas consolas. Os aclarais de una vez?

Ernestotaku escribió:Game Cube escribió:Nintendo yo no se si se quiere reir de los usuarios o a que juega, va a sacar una consola antes que nadie y sin Dvd ni BluRay![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Remitiendome a tu nick, GameCube no tenía lector de DVD ni reproducía películas y PS2 sí...y la GC fue una gran consola, que es lo que me interesa, tener una buena consola, no un gran centro multimedia, para eso está el PC.
Project-2501 escribió:A mi la verdad que me da bastante igual que no reproduzca peliculas, la super nintendo no reproducia vhs, las consolas son para lo que son, para jugar , pero que no me venga diciendo que utiliza un formato propioporque eso digeron con game cube y era mini dvd, la wii es dvd y esos discos de 25 gigas de la U son blu-ray fijo. Aunque si no lo hacen ellos, ya se encargara la Scene
Monigote2 escribió:
Sí es una ventaja porque costará menos, a mi al menos no me interesa para nada que reproduzca DVD y entonces me sale más barato...
cañamon escribió:tribalito escribió:lolometal escribió:¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?
+1
Aunque solo aumentase el precio 1 euro, sabiendo que un disco-optico es algo obsoleto e inutil en estos tiempos, me parece carisimo, pero vamos, que por 1euro fijo que no les daban ni las pegatas de bluray (hay que amortizar y a falta de ventas habra que sablar a los que pican)![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Solo hay que ver el montonazo de blurays que se monta la gente en sus pcs de alta gama... y ya no sera por el precio, encuentras grabadoras por 60 euros, pero repito: 60 euros en algo inutil supone mucho economicamente.

Riwer escribió:Project-2501 escribió:A mi la verdad que me da bastante igual que no reproduzca peliculas, la super nintendo no reproducia vhs, las consolas son para lo que son, para jugar , pero que no me venga diciendo que utiliza un formato propioporque eso digeron con game cube y era mini dvd, la wii es dvd y esos discos de 25 gigas de la U son blu-ray fijo. Aunque si no lo hacen ellos, ya se encargara la Scene
Blu-ray ya te digo que no son, porque es un formato de Sony y de ser asi ya lo habria incorporado xbox360. Pero las compañias rivales no van a querer pagarle a Sony para usar su formato.
Ademas, si fuera blu-ray, pagando lo que supone vender con blu-ray, pues iria como minimo con la capacidad normal de los blu-ray *50GB* o directamente con los "blu-ray 2" de 100GB.
SangReal igual deberias ir a trollear a otra parte. Obviamente Game Cube fue una gran consola. (aunque no hay mas que ver tu firma para ver que eres un fanboy sonyer xd)
korchopan escribió:supongo que para ti es más barato crear nueva tecnología o modificarla, porque sigue llevando unidad de disco óptico y el tema de los ordenadores no sé que tendrá que ver, yo no tengo lector ni grbadora de bluray en el ordenador (tampoco es de gama alta) pero es que no lo usaría en él, sin embargo si no tuviese la ps3 sí me compraría un bluray de sobremesa.
E insisto para qué queréis que se ocupe de algo la scene si una consola es para jugar? y si la super nintendo no reproducía vhs como tampoco lo reproducen/ían los PC entonces supongo que estos tampoco deberían reproducir dvd, no? el pc es para trabajar diría mi padre hace unas décadas. Sois unos carrozas y eso que seguro que doblo en edad a muchos de por aquí.
Project-2501 escribió:Riwer escribió:Project-2501 escribió:A mi la verdad que me da bastante igual que no reproduzca peliculas, la super nintendo no reproducia vhs, las consolas son para lo que son, para jugar , pero que no me venga diciendo que utiliza un formato propioporque eso digeron con game cube y era mini dvd, la wii es dvd y esos discos de 25 gigas de la U son blu-ray fijo. Aunque si no lo hacen ellos, ya se encargara la Scene
Blu-ray ya te digo que no son, porque es un formato de Sony y de ser asi ya lo habria incorporado xbox360. Pero las compañias rivales no van a querer pagarle a Sony para usar su formato.
Ademas, si fuera blu-ray, pagando lo que supone vender con blu-ray, pues iria como minimo con la capacidad normal de los blu-ray *50GB* o directamente con los "blu-ray 2" de 100GB.
SangReal igual deberias ir a trollear a otra parte. Obviamente Game Cube fue una gran consola. (aunque no hay mas que ver tu firma para ver que eres un fanboy sonyer xd)
blu-ray no es de sony solo. Y los blu-ray de una capa son de 25 gb.
Como anecdota;
psx nació de una cosa parecida en la que nintendo le pidio que le hicieran un lector de cd a sony (veridico).
Salu2
Riwer escribió:Ademas, si fuera blu-ray, pagando lo que supone vender con blu-ray, pues iria como minimo con la capacidad normal de los blu-ray *50GB* o directamente con los "blu-ray 2" de 100GB.
Project-2501 escribió:Y los blu-ray de una capa son de 25 gb.
Deen0X escribió:Riwer escribió:Ademas, si fuera blu-ray, pagando lo que supone vender con blu-ray, pues iria como minimo con la capacidad normal de los blu-ray *50GB* o directamente con los "blu-ray 2" de 100GB.Project-2501 escribió:Y los blu-ray de una capa son de 25 gb.
exacto. los BR normales (los que puedes pillar en tarrina) son generalmente de 25GB.
además, no existe tal cosa de Blu-ray 2. te has confundido con la especificación BDXL y que permite discos de hasta 4 capas (128GB).
MCClargo escribió:Tengo una preguntan para todos estos que se alegan por que así sale más barata la consola .vosotros crees que la consola saldrá más barata de 200 puros? Por que la xbox ya la puedes encontrar por eso y la ps3 va por el camino,entonces sí la Wii u con las mismas características que sus competidores en potencia y sale más cara de 200 es una castaño y estaf! de las grandes
ToyLoco escribió:De verdad importa que reproduzca DVD Video? todavia Blue Ray, perfecto, pero DVD... yo tengo una Xbox 360, y nunca he puesto un DVD Video en ella, eso si, la Ps3, si la he usado como lector Blue Ray Video![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Arxon escribió:ToyLoco escribió:De verdad importa que reproduzca DVD Video? todavia Blue Ray, perfecto, pero DVD... yo tengo una Xbox 360, y nunca he puesto un DVD Video en ella, eso si, la Ps3, si la he usado como lector Blue Ray Video![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pues yo tengo una Xbox y si reproduzco DVD en ella, además no veas como se ve y lo bien que hace los reescalados a 720p mejor que un DVD JVC que tengo en el salón.
Los de nintendo, siempre igual.
Riwer escribió:
Pongamos que te compras WiiU, tu xbox reproduciendo DVDs no desparecera por arte de magia eh?
Es lo que se ha dicho mil veces aqui, quien no tiene YA reproductor DVD?, y quien no tenga ninguno que no trollee, que si no tiene es porque no lo quiere xD
jordigahan escribió:parece que a mucha gente no le entra en la cabeza que la wiiu es una consola para JUGAR, si quieres un reproductor multimedia hay otros aparatos.
seria como pedir que mi consola tambien haga palomitas.
sabran escribió:jordigahan escribió:parece que a mucha gente no le entra en la cabeza que la wiiu es una consola para JUGAR, si quieres un reproductor multimedia hay otros aparatos.
Entonces ps2, xbox, ps3 y 360 hacen palomitas.

sabran escribió:jordigahan escribió:parece que a mucha gente no le entra en la cabeza que la wiiu es una consola para JUGAR, si quieres un reproductor multimedia hay otros aparatos.
Entonces ps2, xbox, ps3 y 360 hacen palomitas.
spissus escribió:Pues mejor si se traduce en menos dinero ... cada cosa para lo que es