javix8 escribió:Mientras unos se expanden a cualquier tipo de usuario, otros se limitan.... y como iran las acciones....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Buscavidas escribió:¿Se supone que la scene tiene que hacerle el trabajo a Nintendo, la cual saca una consola incompleta?
Tommy_Vercetti escribió:Si bueno, a estas alturas una Wii+ con un precio competitivo serían 150€ y todos sabemos que no valdrá eso ni de coña cuando salga MUHHAHAHAHA.
Se la va a comprar Reggieton Fils-Aime.
 A mi la verdad es que me la pela que reproduzca o no dvd y blue ray por que las pelis las tengo en el disco duro y las veo en la tele desde el pc asi que me la sopla la verdad
  A mi la verdad es que me la pela que reproduzca o no dvd y blue ray por que las pelis las tengo en el disco duro y las veo en la tele desde el pc asi que me la sopla la verdad  Stibi666 escribió:¿Desde cuando una consola es incompleta por hacer lo que debe hacer? Todo lo demás se llaman EXTRAS y además hace que suban de precio.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Stibi666 escribió:Yo entiendo que las consolas evolucionen, entiendo tambien que haya gente que quiera centros multimedia todo en un solo aparato... Pero personalmente creo que si cada aparato se dedica a su funcion especifica será mucho mejor, pues está dedicado plenamente a ello.
Stibi666 escribió:Eso sí, (toma fail) reconozco que con Ps3 he hecho una excepcion para mis pelis en Blu ray, ja ja ja. Pero por supuesto temporal hasta que me haga con un reproductor blue ray en condiciones. Me da palo meterle caña a la PS3, solo para reproducir un peli.

papixulooo escribió:A mí no me parece grave, es una consola y Wii tampoco reprodujo vídeo nunca de manera oficial. Además ¿No os dáis cuenta de que apuestan por el contenido en streaming? Se supone que Netflix llega a España este año o el próximo, así que relax.lolometal escribió:¿Tanto supone económicamente añadir una unidad bluray? ¿Qué formato se sacarán de la manga para tener discos ópticos de 25GB? ¿Será con láser normal o azul? ¿Se saben algunos datos más concretos?
No lo entiendes... ¿Acaso la Wii no tiene unidad DVD? Sí ¿Reproduce DVD Vídeo? No. El hecho de leer vídeos no es sólo un lector, hay que pagar una serie de royalties y patentes que Nintendo no quiere pagar para no inflar más el precio final de la consola.
enekomh escribió:PanntaSatan escribió:skinjed76 escribió:Jajajajajajaj nintendo deberia de cambiarse el nombre a NOENTIENDO. La verdad es que yo no se que cojones de aparato van a sacar
tal vez, este no se, una consola de "VIDEOJUEGOS"? la verdad eske a estas alturas si no tienes de perdida un reproductor de dvd en tu casa, pues epic fail para ti!
No se trata de si se tiene reproductor ya o no. La idea es no tener un aparato para cada cosa y es absurdo que a estas alturas no se incluya esa funcionalidad
Tommy_Vercetti escribió:Si bueno, a estas alturas una Wii+ con un precio competitivo serían 150€ y todos sabemos que no valdrá eso ni de coña cuando salga MUHHAHAHAHA.
Se la va a comprar Reggieton Fils-Aime.

![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif) 

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  charly_corr escribió:Creo que todavia tiene mucho en desarrollo y como habia dicho; que no reprodusca pelis es de lo mas normal.
Por cierto, con lo que todavia tienen que trabajar y MUUCHO es con el diseño de la consola. Si recuerdan esa unica imagen de la consola que ha publicado Nintendo:
Muy chula no. ¡Del mismo tamaño que la Wii y será más potente que la PS3 y 360!
Pues ahora vean estas otras imagenes:![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
No se ustedes pero si ese será su diseño final. VAYA MONSTRUO DE CONSOLA Y DE MANDO.
Joder si los crios lo primero que estrenan en una consola es el mando azotandolo contra el suelo. Definitivamente los Padres de familia se lo pensaran 2 veces antes de comprarles esa consola a sus hijos. Porque el mando segurito costara mas de 100 Eurucos.
PD: Por cierto, la WIIU (The Worker's International Industrial Union) va tener problemas con su web oficial http://www.wiiu.org/ ya que en cuanto salga la Wii U a la venta, Don Google le dará mas prioridad de resultados en las busquedas a la consola de Nintendo
Kratos222 escribió:¿Me equivoco si digo que Wii U será la primera videoconsola con el mando más grande que la consola en si? LOL

korchopan escribió:Veo que por aquí hay muchos que están dando por muerto el formato físico para películas y música, ¿sois los mismos que claman al cielo cuando les hablan de sacar los juegos sólo en formato digital de descarga? o es que sólo vale para música y películas porque es lo que más se baja de internet de gratis? yo espero y deseo que al menos las películas sigan existiendo en formato físico. Soy un romántico.
pepefiest2 escribió:korchopan escribió:Veo que por aquí hay muchos que están dando por muerto el formato físico para películas y música, ¿sois los mismos que claman al cielo cuando les hablan de sacar los juegos sólo en formato digital de descarga? o es que sólo vale para música y películas porque es lo que más se baja de internet de gratis? yo espero y deseo que al menos las películas sigan existiendo en formato físico. Soy un romántico.
Yo soy de los que dan por muerto el formato fisico para pelis y musica si, y para juegos tambien. Yo no quiero una cosa q ocupe sitio, un trasto inutil q lo puedo tener metido en mi consola... pero bueno de algun lado tendra que comer la gente que trabaja en investigacion de formatos y demas cosas...
popelin13 escribió:pepefiest2 escribió:korchopan escribió:Veo que por aquí hay muchos que están dando por muerto el formato físico para películas y música, ¿sois los mismos que claman al cielo cuando les hablan de sacar los juegos sólo en formato digital de descarga? o es que sólo vale para música y películas porque es lo que más se baja de internet de gratis? yo espero y deseo que al menos las películas sigan existiendo en formato físico. Soy un romántico.
Yo soy de los que dan por muerto el formato fisico para pelis y musica si, y para juegos tambien. Yo no quiero una cosa q ocupe sitio, un trasto inutil q lo puedo tener metido en mi consola... pero bueno de algun lado tendra que comer la gente que trabaja en investigacion de formatos y demas cosas...
Supongo que no pensarás lo mismo cuando, por el motivo que sea, se te estropee la consola en la que tengas descargados decenas de juegos y no los puedas vender porque estén enlazados a tu cuenta.
Lo mismo si te aburres de un juego o si se lo quieres dejar a alguien. No tienes posibilidad..
kallas escribió:la proxima consola de sony traera , lecctor de dvd , cd, casette (para jugar al spectrum) ,targeta sd , bluray, nevera, labadora,minicadena , sofa , pantalla de 30"integrada.. i costara 5000 euros... k chollazo!!! sobretodo si cuentas que todos los extras los tienes ya.. pero que mas da!!
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif) 

Wii U solo soporta un mando por consola por un problema de coste
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho que la razón por la que Wii U solo será compatible con un único mando por consola es por "un problema de coste".
El ejecutivo dijo: "Hay un problema de coste. Técnicamente, para Wii U es posible soportar múltiples mandos de Wii U", pero hacer eso llevaría a un incremento "considerable" del precio.
"No planeamos pedir a nuestros clientes que compren múltiples mandos de Wii U", añadió Iwata.
Respecto a esta cuestión, el directivo dijo con anterioridad esta semana que: "En el futuro, puede que miremos que otras oportunidades hay para los sistemas de juego y como el tener dos de estos mandos pueden crear divertidas o interesantes formas de jugar, pero por supuesto que haciendo eso, requeriría que un consumidor comprara un mando adicional".
"Además, necesitaríamos considerar cuidadosamente como podríamos crear semejantes experiencias y, potencialmente, como podríamos asegurar que la experiencia para el consumidor fuera lo suficientemente valiosa como para aceptar el coste y hacer esa compra".
Además del nuevo mando, Wii U será compatible también con Wii MotionPlus.
sasha2012 escribió:Lo que no reproduzca DVD es ya normal en Nintendo. Aunque luego presumen de consola de entretenimiento para toda la familia.
Y de blu-ray, pues si su lector no es de blu-ray, es algo más lógico.
Buscavidas escribió:De acuerdo que la Game Cube y la Wii no reproducían DVD's (para mí un error de Nintendo que no le pasó factura económica); ni la NES o la SNES VHS, así que la escusa de que Nintendo siempre ha sido así me parece una chorrada, en lugar de pedir más, la gente se conforma con el mismo modelo de consola de hace 20 años, es decir, only for games; pero los tiempos cambian, ahora las consolas van dirigidas a un público más plural, en cuanto a gustos y edades que hace 20 años. Es decir, la gente le pide más a una consola, como un navegador de internet, por ejemplo.
 ¿Qué acaso no es la consola que va dirigida a un público más diverso? Originalmente así fue pensada. En cuanto a los extras, Wii tiene navegador de Internet y hasta puedes ver películas por Netflix, aunque no sé si ese servicio esté disponible en todo el mundo.
 ¿Qué acaso no es la consola que va dirigida a un público más diverso? Originalmente así fue pensada. En cuanto a los extras, Wii tiene navegador de Internet y hasta puedes ver películas por Netflix, aunque no sé si ese servicio esté disponible en todo el mundo.marvicdigital escribió:Según Vandal.netWii U solo soporta un mando por consola por un problema de coste
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho que la razón por la que Wii U solo será compatible con un único mando por consola es por "un problema de coste".
El ejecutivo dijo: "Hay un problema de coste. Técnicamente, para Wii U es posible soportar múltiples mandos de Wii U", pero hacer eso llevaría a un incremento "considerable" del precio.
"No planeamos pedir a nuestros clientes que compren múltiples mandos de Wii U", añadió Iwata.
Respecto a esta cuestión, el directivo dijo con anterioridad esta semana que: "En el futuro, puede que miremos que otras oportunidades hay para los sistemas de juego y como el tener dos de estos mandos pueden crear divertidas o interesantes formas de jugar, pero por supuesto que haciendo eso, requeriría que un consumidor comprara un mando adicional".
"Además, necesitaríamos considerar cuidadosamente como podríamos crear semejantes experiencias y, potencialmente, como podríamos asegurar que la experiencia para el consumidor fuera lo suficientemente valiosa como para aceptar el coste y hacer esa compra".
Si entiendo la noticia como se cita, ahora encuentro la razón del por que de la caída de las acciones de Nintendo.
Saludos
DarkMolina escribió:Pues si ya me gustaba poco lo acaban de arreglar mucha pantalla en el mando mucha historia pero para atras como los cangrejos,lo dicho se le acabaron las ideas y el chollo vamos.

marvicdigital escribió:Según Vandal.netWii U solo soporta un mando por consola por un problema de coste

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)