Wii U no puede reproducir DVD ni BluRay

tony stonem escribió:
vik_sgc escribió:
raul_sanchez1 escribió:
¿En serio hay gente que no lo hace?. ¬_¬


Yo, porque tengo un ordenador conectado a la televisión del salón. No pongo una PS3 para leer películas ni de coña. ¿Para que se me joda el lector?.

La excusa del lector jodido esta muy trillada.No cuela.Que si,que el lector puede joderse leyendo una pelicula o leyendo cualquier juego,asi que no cuela eso de que "hay que evitar al maximo que el lector trabaje".
Y no todo el mundo tiene espacio o un ordenador de sobra para conectarlo a la pantalla.¿No estabamos hablando de abaratar costes?Y me venis con gastaros pasta en un ordenador para reproducir pelis.No hay quien os entienda.


No colará, pero curiosamente todos mis amigos con PS3 me dicen cuando oyen a mi wii sufrir leyendo el Smash Bross que el disco duro es lo mejor porque así el juego se instala y la PS3 lee lo menos posible del disco y así no sufre la lente.

Además, he dicho que YO tengo uno ordenador, pero no conozco ya a NADIE sin lector de DVD en el salón.
vik_sgc escribió:
tony stonem escribió:
vik_sgc escribió:
Yo, porque tengo un ordenador conectado a la televisión del salón. No pongo una PS3 para leer películas ni de coña. ¿Para que se me joda el lector?.

La excusa del lector jodido esta muy trillada.No cuela.Que si,que el lector puede joderse leyendo una pelicula o leyendo cualquier juego,asi que no cuela eso de que "hay que evitar al maximo que el lector trabaje".
Y no todo el mundo tiene espacio o un ordenador de sobra para conectarlo a la pantalla.¿No estabamos hablando de abaratar costes?Y me venis con gastaros pasta en un ordenador para reproducir pelis.No hay quien os entienda.


No colará, pero curiosamente todos mis amigos con PS3 me dicen cuando oyen a mi wii sufrir leyendo el Smash Bross que el disco duro es lo mejor porque así el juego se instala y la PS3 lee lo menos posible del disco y así no sufre la lente.

Además, he dicho que YO tengo uno ordenador, pero no conozco ya a NADIE sin lector de DVD en el salón.


Hombre, por lo que comentas tu tienes wii y tus amigos PS3 *lo que da a suponer que no tienes tu PS3*
Y precisamente en PS3 hay muchisimas de "lector muerto". Y encima sony no se hace cargo a pesar de no ser "por mal uso".
*o se hace cargo si le pagas una "cuantiosa fortuna"*
Para todos los usuarios de lector muerto sus PS3 renacieron con los CFW, por eso digo que precisamente que en PS3 se preocupen por el lector no es nada raro.

Por otro lado a mi me parece mas raro que la gente no tenga lector de DVD en sus PCs que en el salon.
Aunque yo tampoco conozco a nadie que no tenga lector de DVD en el salon, que hasta los regalaban con el periodico xD
deberian darles verguenza pleno 2011 y que no lea almenos DVD ¬_¬ no se sacrifican en nada
A cada noticia que sale, la WiiU es más triste y mediocre que en la anterior.

Lo único bueno que va a hacer Nintendo es LM2 para 3ds.
Me parece BIEN, es una videoconsola no un "centro de entretenimiento".

Saludos
...es logico que usen un tipo de soporte que no sea facil de duplicar... seguramente ha de ser el fallecido dvd-hd, yo no veo esa medida tan descabellada! al contrario, seguramente microsoft y sony implementen algo parecido
si señores de nintendo, pero no existe ningun dispositivo que te puedas llevar el mando a la cama para seguir viendo la pelicula por su pantalla, asi pues, FALLO, punto negativisimo para wiiU, y como pongan un canal para comprar y alquilar peliculas se les verá el plumero
supervegeta10 escribió:si señores de nintendo, pero no existe ningun dispositivo que te puedas llevar el mando a la cama para seguir viendo la pelicula por su pantalla, asi pues, FALLO, punto negativisimo para wiiU, y como pongan un canal para comprar y alquilar peliculas se les verá el plumero

¿Usas tu PS3 para ver películas en BluRay y DVD? Si es así ¿cada cuánto lo haces? ¿es la única forma que tienes de ver películas? ¿Y que no Sony y Microsoft tienen un servicio digital para alquilar películas también? ¿Cuál sería la queja de que con Wii U se implementara un servicio similar? Además, ya tienes PS3 (que puede reproducir esos formtatos) ¿para que quieres que Wii U los pueda reproducir si podrías seguir usando tu PS3 tranquilamente para eso? Lo sé, muchas preguntas. (: Todo se verá más claro cuando se sepa el precio.

Tal parece que para algunos la capacidad de reproducir video en BluRay/DVD es el 50% de lo que compone una consola de VIDEOJUEGOS. ¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:otro EPIC FAIL de nintendo :D

Tú para que quieres una consola? para jugar, supongo. Sabes el dinero que se ahorran en patentes.

"Wii U no tiene capacidades de DVD o Blu-ray. La razón de ello es que creemos que la gente ya tiene suficientes dispositivos capaces de reproducir DVD y Blu-ray, de manera que no se justifica el costo que supone incluir esa funcionalidad en la Wii U debido a las patentes relacionadas con esas tecnologías. "

Prefiero que pongan una consola a un precio más barato, que tener otro equipo más que me reproduzca dvd o blu-ray y me cueste 100€ más, cuando quiera ver una peli en dvd o blu-ray, seguro que casi todos tenemos otros medios para verlas, así que para mí es una opción acertadísima.

Y quien no te ha dicho que por streaming (que para mí es el futuro que ya está aquí) no te deje reproducir esos formatos?

Creo que nintendo está haciendo las cosas bien, sino tenemos el caso de cuando salió la ps3 por 600€ por los cojones de tener el lector de blu-ray que encima en las fat peta siempre, pero ellos tenían que meterlo fuera como fuera. A costa de encarecer la consola a ese precio que para mí es una barbaridad.
Vamos, para los que atacan a nintendo diciendo que la ps3 sirve hasta de sandwchera, puest bien tienen razon, sirve para todo, pero no para jugar bien. Y el ejemplo lo tenemos en la mayoría de los juegos. Cómo puede ser que para empezar a jugar tengas que esperar de 3 a 10min hasta que se instalan los chorrocientos gigas de los juegos? Marvel vs capcom 3, RE 5, Gran turismo 5 y el Metal Gear solid (pasar de un stage otro es un parto) son los ejemplos más claros de por qué no hay que usar el blu ray en los juegos. Como formato de películas es muy bueno, pero para almacenar información es de los peores. Vamos que con la xbox no tienes que estar instalando nada cad 2minutos ¬_¬
Espero que este formato propietario (que no me suena nada bien) sea medianamente decente (como los DVD de la xbox) y barato para que no encarescan tanto los juegos

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
skinjed76 escribió:Jajajajajajaj nintendo deberia de cambiarse el nombre a NOENTIENDO. La verdad es que yo no se que cojones de aparato van a sacar

tal vez, este no se, una consola de "VIDEOJUEGOS"? la verdad eske a estas alturas si no tienes de perdida un reproductor de dvd en tu casa, pues epic fail para ti!
PanntaSatan escribió:
skinjed76 escribió:Jajajajajajaj nintendo deberia de cambiarse el nombre a NOENTIENDO. La verdad es que yo no se que cojones de aparato van a sacar

tal vez, este no se, una consola de "VIDEOJUEGOS"? la verdad eske a estas alturas si no tienes de perdida un reproductor de dvd en tu casa, pues epic fail para ti!

No se trata de si se tiene reproductor ya o no. La idea es no tener un aparato para cada cosa y es absurdo que a estas alturas no se incluya esa funcionalidad
Parece que muchos aún no comprenden la tendencia que está siguiendo la industria. ¿echáis de menos que no haya soporte para reproducir CDs de música? ¿No verdad? Lo mismo está pasando con los DVDs. Los soportes físicos se están transformando en reproducción vía streaming, por lo que la existencia del DVD ya no está justificada. Tampoco la del Bluray en mi opinión, aunque eso es más relativo, ya que con las conexiones que hay en muchos sitios el streaming en alta definición es más lento o complicado...

Lo más probable es que Nintendo llegue a un acuerdo con alguna empresa como Netflix y santas pascuas.
Tener o no un dvd en mi casa o blueray no tiene nada que ver con la decision de nintendo de no ponerlos, tiene que ver con GANANCIA...el precio sera el de una consola multiservicios seguramente.

El que la tecnologia no sea multifuncion es del siglo pasado o los coches no traen radio?, los celulares no traen calendario?...la verdad es clara...otra vez lo mismo con nintendo.
debieron poner cartuchos flash haber que dirán los troll [fumando] no reproduce cd tampoco y a mi que ? quiero juegar y punto pelota si renunciar a eso me da mas añadido en los juego mejor
Nunca entiendo como la gente quiere acabar con la vida util de su lector haciendo que leea DVD la verdad de porsi dura poco el laser [tomaaa]
Para eso tengo mi DVD y mi BR [toctoc]

Me dijieron que es para que vean mas pelis en un tal Hulu o neflex creo?
o videos desde tu Usb Sd y disco duro??? no sera la scene la que se metio a nintendo?
srene escribió:Nunca entiendo como la gente quiere acabar con la vida util de su lector haciendo que leea DVD la verdad de porsi dura poco el laser [tomaaa]
Para eso tengo mi DVD y mi BR [toctoc]


+1

La reproduccion, desde que tuve mi PS2 y pense en la estupida (si estupida!) idea de tener un PS2 y de paso un reproducto de DVD (para satisfacer a mis padres de que me ayudaran a comprarla por ese motivo), la reproduccion de Peliculas en una consola, me parece casi sacrilegio, y ¿por que?.

¿voy a gastar mi preciosa lente que reproduce mis juegos, en leer peliculas que pueden reproducirse en otro reproductor?

Al menos sin sistema de disco duro, sacrilegio puro y duro, una lente cuesta una cantidad de dinero bastante considerable como para gastarla en eso, prefiero 100% el streaming la verdad, o reproducirlas desde un medio de almacenamiento. Esa es mi humilde opinion.

Pues, esta comprobado que todo aquello que se puede fabricar se puede copiar asi que de la pirateria ya ni me sorprendera, simplemente un formato propietario mas.
Da igual que no le metan un reproductor BR o un DVD, Wii U no llama excesivamente la atención.
Yo siempre he dicho que lo mejor para el cliente es la eleccion.. a lo mejor hay gente que no utilizaria jamas una consola para ver pelis por desgaste de lente (si es de sony y sus mierdas de lentes lo puedo entender..) pero a lo mejor hay otra gente q no tiene internet o les gusta ver su coleccion de pelis de dvd o blueray.. y ese publico q tiene una wii solo y en un futuro una wiiu y una tele plana, no les vendria genial un reproductor de bluraay? Conozco mucha gente q no lo tiene y si sabeis un poco de video un videosteaming o ripeadova 1080p ni de coña se ve como un blueray... por eso de la compresion... ademas un video blueray anda entorno a los 100e, creeis q ahorraran 100e en el precio final para el consumidor? yo creo q no.. resumiendo que quitar libertad de opcion a cliente x una rebaja infima o nula nunca es bueno, es ir para atras... la eleccion nos hace libres y nos permite disfrutar a cada persona a su gusto... mal nintendo muy mal

Cuanta gente conozco q a dia de hoy siguen valorando o compradose un ps3 con la escusa de tb lee bluerays de peliculas.. y creedme hasta hace un año q encontre curro de lo mio estuve en un game mucho tiempo y mucha gente lo decia mas de lo q yo mismo y muchos imaginabamos..
Un saludo
Joder, pero cuanto se van a ahorrar por videoconsola?? 3€? A lo sumo 6€? Y por esa mierda cantidad van a quitar un "extra" que puede decidir si comprarla o no?
Cada vez entiendo menos a las grandes compañias...

Saludos
Es mejor así, porque Nintendo con lo que se ahorra nos baja el precio de la consola, como ya pasó con Wii, porque fue así, ¿no?.
sera que la gente de nintendo no saben lo que es el termino MULTIMEDIA? ellos van como el cangrejo...
Y???? Cuando compro una consola quiero una consola, cuando quiera ver un DVD o BR ya utilizare el lector correspondiente.
machinemanson escribió:sera que la gente de nintendo no saben lo que es el termino MULTIMEDIA? ellos van como el cangrejo...

Será que tu piensas que el termino multimedia está en un formato óptico, y ellos que está en la nube?
piénsalo, a lo mejor van un paso por delante tuya, y eso te convierte a ti en el cangrejo que piensa en los dvds o blu-rays, pensando que sin un formato físico no se pueden reproducir archivos a alta definición o 3D, y te equivocas.
Azareus escribió:Es mejor así, porque Nintendo con lo que se ahorra nos baja el precio de la consola, como ya pasó con Wii, porque fue así, ¿no?.


si mal no recuerdo, en la presentación dijeron que la consola no iba a ser precisamente barata.
Cutres y tacaños, se ahorran cuatro perras y te meten un producto capado por todos lados a precio de uno completo, así siempre obtienen beneficios desde el minuto 1, total, la autocomplaciencia de sus seguidores es su mejor baza.
Bueno, mientras reproduzca verbatim yo creo que tiene el futuro asegurado.
DoubleDragon escribió:Cutres y tacaños, se ahorran cuatro perras y te meten un producto capado por todos lados a precio de uno completo, así siempre obtienen beneficios desde el minuto 1, total, la autocomplaciencia de sus seguidores es su mejor baza.

Esas perras que se ahorran son para poder ofrecer al consumidor que podemos ser tú yo o perico de los palotes, un mejor precio, y yo no sé a cuanto ascienden las patentes del blu-ray y el dvd, pero no creo que sean 4 perras.
Ivaner escribió:
machinemanson escribió:sera que la gente de nintendo no saben lo que es el termino MULTIMEDIA? ellos van como el cangrejo...

Será que tu piensas que el termino multimedia está en un formato óptico, y ellos que está en la nube?
piénsalo, a lo mejor van un paso por delante tuya, y eso te convierte a ti en el cangrejo que piensa en los dvds o blu-rays, pensando que sin un formato físico no se pueden reproducir archivos a alta definición o 3D, y te equivocas.


pero entonces todas las escusas baratas de la gente diciendo que no es un centro multimedia, que es una videoconsola se van al traste no?

nintendo querra que alquiles y veas sus peliculas eso esta claro, porque las habrá. lo de capar el dvd es mas un beneficio para ellos que para el usuario... yo no se como la gente lo celebra [beer]
Sinceramente a mi me la pela,yo quiero la consola para jugar,para todo lo de mas ya tengo la peste 3 que ya pague 600e "por tener todo lo que tiene"...
Ya puestos q traiga tlf fijo, q asi tb me ahorro espacio...... Si le meten BR y sale a 600€ tb seria motivo de critica. Y decir q en un movil tienes gps inet etc... Y el precio?
Nintendo a su rollo como siempre. Tienen que tener mucho cuidado porque el nuevo mercado ganado con Wii no va a comprar Wii U porque son jugadores puntuales que les dará igual jugar al Wii Sports que al Wii Sports U.
Lo gracioso será ver el precio, de 400 € no baja el cacharro con ese engendro de mando. En fin, a mi ya no me pillan en otra, que me engañaron con la Wii y una vez colo pero dos ni de coña.
No me parece mal, porque ya sabemos los eufemismos que se gastan, pero a estas alturas deberían hablar claro y trabajar por permitir que la gente haga eso, enriqueciendo a sus futuros usuarios.
Tan fácil como decir: "Para ajustar el precio hemos decidido no pagar royalties para incluir reproducción, pero vamos a habilitar un espacio en el sistema que permitirá acceso a ciertas secciones y por tanto cargar aplicaciones caseras"... utopía? Tal vez, pero al final tendrán que hacer eso si no quieren seguir ganándose enemigos y perdiendo juicios.
Lo de bluray vale, porque no será el mismo tipo de lector, pero DVD video tampoco lee?????????? Pero si hasta la PS2 lo reproducia xDD
Zor escribió:No sé de qué os sorprendéis, ¿de verdad creíais que Nintendo iba a poner reproductor de bluray a la consola? Pero si siempre ha sido reacia a pagar licencias de estas cosas, ¿porqué iban a ser contrarios a su filosofía ahora?

Si reprodujese blu-ray estaría bien, pero no es algo decisivo y se ahorran costes. El formato de disco SERÁ blu-ray, no hay más vuelta de hoja (a ver si os creéis que nintendo ha desarrollado ella solita un formato óptico nuevo). Lo que pasa es que no seguirá la especificación bluray, por lo que el sistema de archivos y demás será propietario de Nintendo y así ahorran costes, de la misma forma que los discos de Wii no son exactamente "DVD", aunque físicamente lo sean, y los discos de Gamecube no son mini-dvd, aunque físicamente también lo fuesen.

Yo creo que lo importante que se desprende de la noticia es que la consola podría tener un precio competitivo, como Wii, y no irse a los 599€ que salió PS3.

Supongo que estas de coña no?, osea que te venden una 360/ps3 con un mando que es una DSI y sin posibilidad de poner una misera pelicula y te parece "de puta madre" y "competitivo" que te cueste por ejemplo 399€...... en fin vosotros vereis.
Reproducdirá algún tipo de contenido multimedia? luego lo quitarán como hicieron con los MP3 en Wii?
Hombre donde este una psvita por 300€...... Y q conste q no defiendo q no traiga BR, simplemente me da lo mismo, y como muchos deciis un gran numero de ps3 vendidas se debe a q era el reproductor BR mas "economico" del momento, veamos primero q tal es la nueva CONSOLA y luego ya la criticaremos si es necesario.
Es q hay algunos q critican asta el nombre por poco original, ps1, ps2, ps3, ps.......
no es nada que mas tarde la scene no pueda arreglar ,
un saludo
Xboxman escribió:
Zor escribió:No sé de qué os sorprendéis, ¿de verdad creíais que Nintendo iba a poner reproductor de bluray a la consola? Pero si siempre ha sido reacia a pagar licencias de estas cosas, ¿porqué iban a ser contrarios a su filosofía ahora?

Si reprodujese blu-ray estaría bien, pero no es algo decisivo y se ahorran costes. El formato de disco SERÁ blu-ray, no hay más vuelta de hoja (a ver si os creéis que nintendo ha desarrollado ella solita un formato óptico nuevo). Lo que pasa es que no seguirá la especificación bluray, por lo que el sistema de archivos y demás será propietario de Nintendo y así ahorran costes, de la misma forma que los discos de Wii no son exactamente "DVD", aunque físicamente lo sean, y los discos de Gamecube no son mini-dvd, aunque físicamente también lo fuesen.

Yo creo que lo importante que se desprende de la noticia es que la consola podría tener un precio competitivo, como Wii, y no irse a los 599€ que salió PS3.

Supongo que estas de coña no?, osea que te venden una 360/ps3 con un mando que es una DSI y sin posibilidad de poner una misera pelicula y te parece "de puta madre" y "competitivo" que te cueste por ejemplo 399€...... en fin vosotros vereis.



Consola superior a 360/ps3 + mando superior a DS por unos 290 o 350 que calculo costará SÍ es un precio competitivo.
SkiMbOSh escribió:Consola superior a 360/ps3 + mando superior a DS por unos 290 o 350 que calculo costará SÍ es un precio competitivo.


Sólo lo veo interesante para juegos tácticos tipo Swat y Rainbow Six. Como hagan las tonterías de poner información en el mando en lugar de en la pantalla es un atraso. Y esperaos no vaya a recibir más ports esta consola que todas las que han existido hasta ahora juntas.
El tema del coste suena a excusa, bastante mala por cierto.
Pues para mi es una chorrada. Para leer dvd y blu rays tengo otros aparatos. No me hace faltan que todos hagan lo mismo. Para ver fotos y videos multimedia tambien hay otros. La consola para jugar. Para centros multimedias prefiero los barebones o un buen "palomitas". Es mi opinion.
Así que por mi ok, otra cosa es que sea verdad que gracias a eso no sube de precio, je je o es una excusa.
Siguiendo los pasos de su antecesora, ¿seguirán bajando las acciones?
Traerá navegador de internet? Lo digo porque ya que hay tantos aparatos que ya navegan por internet, otro más?
Es una triste excusa para tener más beneficios desde el primer día. Y bueno, si no lee DVD, ya de Divx mejor ni hablamos.
Hombre.. que no incluya DVD tampoco es tan grave, pero como extra debería ser de las primeras cosas en ofrecerse... si, todos tenemos un reproductor de DVD pero yo en mi caso tengo la tele en la habitación y agradezco poder ver peliculas con la xbox en lugar de tener que comprar un reproductor de DVD que encima suelen tener diseños horizontales que ocupan el triple de espacio. Es un añadido que si está un tercio de la gente lo usará pero que si lo quitan todo el mundo lo echa en falta...
Esta claro, nintendo de donde no puede sacar tajada :-|
A mi al menos no me preocupa demasiado. Para esos menesteres ya tengo otros aparatos mejores
542 respuestas
13, 4, 5, 6, 711