Wii U baja hasta los 299,99 dólares en Norteamérica

1, 2, 3
Nada, por mucho que bajen, no me llama nada la atención esta consola. Y una lástima porque me encantan los productos de Nintendo. [snif]
ciberionz escribió:
chachin2007 escribió:A ver cuando la bajan aqui a 269.95€ (32Gb) y hacen un pack a 299,95€ (32GB) con el Wind Waker HD (cuando salga).


El pack con Wind Waker acaba de ser confirmado para el mismo 4 de octubre y a un precio recomendado de 299,95€

http://www.youtube.com/watch?v=94RD6t-N ... e=youtu.be


Si, lo he leído, pero me he quedado de piedra cuando he visto que el juego viene en un codigo... no en formato físico, ¿que mierda de Bundle es este?.
KChito escribió:Ni regalada la quiero HOYGAN!

+1000000000
chachin2007 escribió:
ciberionz escribió:
chachin2007 escribió:A ver cuando la bajan aqui a 269.95€ (32Gb) y hacen un pack a 299,95€ (32GB) con el Wind Waker HD (cuando salga).


El pack con Wind Waker acaba de ser confirmado para el mismo 4 de octubre y a un precio recomendado de 299,95€

http://www.youtube.com/watch?v=94RD6t-N ... e=youtu.be


Si, lo he leído, pero me he quedado de piedra cuando he visto que el juego viene en un codigo... no en formato físico, ¿que mierda de Bundle es este?.


La verdad es que sí, estábamos acostumbrados a que el juego que venía en los pack era en formato físico, pero parece que la tónica está cambiando, yo me compré una 3DS XL Edición Limitada de Animal Crossing, y también te venía el juego en formato digital. Aunque eso hace que puedan poner el precio más bajo, pero no es lo mismo claro. Al ser un remake de un juego de Game Cube (aunque han mejorado algunas partes del juego y añadido nuevas funciones y modos), no sé si llegue a ocupar más de 5 gb en disco, así que con los 32 gb te queda espacio suficiente, puesto que los juegos de Wii U no se instalan (sólo te hará falta memoria para los saves). No obstante, yo tengo un HDD externo de 500 gb de Seagate por 46€ en Amazon, por ej., para las descargas digitales de la eShop y va genial (diría que más fluido que el que incluye mi PS3 Slim de 320 gb).

Por otro lado, en cuanto al nuevo precio oficial, teniendo en cuenta que ahora una Wii U Premium Pack de 32 gb Edición Zombie U se puede pillar a menos de 300€ (cuando su precio oficial es de 389€) o una Premium Pack de 32 gb entre los 200-250€ (o menos), este nuevo pack, seguro que en algunas tiendas se venderá por debajo del precio oficial. Es el mismo caso de PS3 o Vita, cuyas bajadas de precio oficiales no ha sorprendido a nadie, pues ya llevan vendiéndose a precios más bajos que estos últimos desde hace tiempo.
Me hace gracia la gente que quiere poder instalar juegos en la consola, quieren una de las peores cosas del pc en la consola [qmparto]
Yo quiero una consola para jugar, que meta el cd/dvd/tarjeta/cartucho y empezar a jugar, no tener que estar instalandolo. Lo que quiero es una consola, no un pc cutre

En cuanto lo del codigo de descarga, es una cosa que me pone malo, es una edicion de coleccionista Y LO QUIERO TODO y eso incluye un juego fisico, que se pueda descargar despues es opcional. cada vez las ediciones de coleccion son mas cutres
La WiiU como no la dejen en 200€ no se va a vender nada, y menos aun con la salida de la verdadera nueva generacion de consolas y no de este timo de Nintendo.
Es que no podria coexistir con la ps4 a 399$ xDD. La han rebajado ahora pq si se esperan a noviembre, se notaria demasiado xD
Los que piden la consola a $150 están completamente fuera de sus cabales. Y más dando el cansino argumento de que "es tecnología obsoleta de hace 7 años", demuestra su total desconocimiento (por decirlo de la forma más educada) de la consola.
Debería costar 199,99€ y llevar algún juego de regalo (cómo el Nintendo Land u otro) para empezar a ser algo decente.
FuNkAdR0 escribió:Como esta rebaja llegue a Europa y al final el pack con el Zelda salga a este precio en navidades, que es cuando se venden bastantes consolas, la cosa tiene pinta de que quedará así:

- Nintendo Wii U 300€ con el Zelda.
- PS4 400€ pelada.
- XboxOne 500€ pelada.

Como la gente 'casual' que quiera pillar ocio electrónico como regalo en navidades para el hij@, sobrin@, niet@... realmente coja conciencia de que Wii U es el nuevo sistema de Nintendo y vea y entienda el uso del GamePad y su offtv más que pueden jugar dos o mas jugadores con los WiiMote que seguramente ellos o algún conocido/familiar tengan por casa... Vaya! Yo no creo que tenga tan malas ventas. Además Sonic Lost World, Super Mario 3D World y Donkey Kong les gusta tanto o más que Call of Duty, Assesains u otros juegos "de matar". Los deportes y conducción se los lleva Sony y Microsoft eso seguro. De todas formas, Nintendo necesita espabilar con el marketing.


La xbox one viene con el fifa14, informate antes de confundir a la gente.
Y ps4, tranquilo que con el psnplus te hinchas a juegos...
El problema de la WiiU es que hicieron una consola por hacerla, el público hardcore va a por la xbox o la Ps4, y el casual le vale con la wii y los chorrijuegos de android e iOS.
Espero que se peguen la ostia con la WiiU y tengan una cura de humildad.
¿ qué es eso de no saber programar juegos en HD en el 2013?
¿A qué se dedicarón?¿a contar el dinero como el tío gilito?
Anda y que se metan la wiiU por donde les quepa.
Wii y WIIu son revisiones de la CUBE ni mas ni menos intentan explotar lo que en su dia no funciono sin invertir
insuficiente, deberían rebajarla 100 euros.

pero no creo que la rebajen hasta lo que me costó a mi la wii u Premium, 170 euros en un OpenCor. [poraki]
Me sigue pareciendo cara para lo que ofrece, si empezara a sacar joyas para su consola otro gallo cantaria, pero con el poco apoyo que tiene que se resume en pocos juegos no vale la pena... para jugar al mario me pillo una 3ds, en una sobremesa pido algo mas

Nintendo ha decidido ir a por el publico casual, y yo he decidido pasar de nintendo hasta que eso cambie a no ser que el precio sea lo suficientemente bajo y no es el caso

Me alegro de que baje por quien se la vaya a pillar, pero mas me alegraria ver que sacan buenos juegos aunque el precio siguiera intacto
PussyLover escribió:Nada, por mucho que bajen, no me llama nada la atención esta consola. Y una lástima porque me encantan los productos de Nintendo. [snif]


Pues si realmente te gustan los productos de Nintendo ya tardas. Porque Wii U es un producto 100% Nintendo, es excelente, original, única y está totalmente menospreciada.

Aún así, creo que 300 euros/dólares es un precio exageradamente caro. Wii U es una consola de 200/250 euros como históricamente han costado todas las consolas de Nintendo.

¿Por que a los japos se les ha ocurrido lanzar un producto tan caro? Ni puta idea, yo creo que es ese orgullo y tozudez que tienen los japoneses al hacer negocios. :(
Elm1ster escribió:
KChito escribió:Ni regalada la quiero HOYGAN!

+1000000000

X100
Pero esta claro que el problema de la consola es que no hay muchos juegos almenos de lso esperados, se espera un zelda, un metroid o un eternal dark N. pero el zelda debe de ser como la demo que mostro en el E3 asi tambien el metroid (por que de hecho hay alguno en desarrollo).

Con los juegos prometidos se soluciona el asunto, lo malo de iwata es que dice el problema no es el precio son los juegos y anuncia juegos que son los menos esperados.
pues yo si me la pienso comprar... pero cuando la scene haya despegado y por lo menos las backups corran desde dispositivo externo asi tengo mis consolas
ultra2013 escribió:Pero esta claro que el problema de la consola es que no hay muchos juegos almenos de lso esperados, se espera un zelda, un metroid o un eternal dark N. pero el zelda debe de ser como la demo que mostro en el E3 asi tambien el metroid (por que de hecho hay alguno en desarrollo).

Con los juegos prometidos se soluciona el asunto, lo malo de iwata es que dice el problema no es el precio son los juegos y anuncia juegos que son los menos esperados.


Aún así el precio pesa muchísimo en las sobremesa de Nintendo, porque suelen ser una consola "adicional". Un enorme porcentaje de compradores de Nintendo son poseedores de PS3 o Xbox 360.

Yo difiero totalmente con Iwata en este tema... si WiiU se hubiese lanzado a un precio correcto las ventas no hubiesen sido malas. Bajar el precio ahora no tiene el mismo efecto que salir con un precio justo de salida como hizo Wii original.

Nintedo ha fallado con WiiU por pura soberbia como Sony falló con el lanzamiento de PS3. La gente no es idiota, el precio debe ser ajustado. :o
spyker escribió:Me hace gracia la gente que quiere poder instalar juegos en la consola, quieren una de las peores cosas del pc en la consola [qmparto]
Yo quiero una consola para jugar, que meta el cd/dvd/tarjeta/cartucho y empezar a jugar, no tener que estar instalandolo. Lo que quiero es una consola, no un pc cutre

En cuanto lo del codigo de descarga, es una cosa que me pone malo, es una edicion de coleccionista Y LO QUIERO TODO y eso incluye un juego fisico, que se pueda descargar despues es opcional. cada vez las ediciones de coleccion son mas cutres

Se te ve entendido :sisi:
Estoy siendo irónico, por si hay dudas.
se han equivocado bajando el precio de la consola... por que? aun queda la salida de las nuevas consolas ps4 Xone si estas venden mejor y cara navidades, nintendo tendria que hacer otra rebajada de consola para comerse el rosoco de navidades, por que ami aun me parece cara 300 pavos y hasta q no la vea por 250 no me la pienso comprar con juego incluido
Cuanto más la veo más horrible me parece.
300€ por ese cacharro, mejorarán las ventas pero tampoco creo que mucho.
Claro que con la Ps4 a 399€ y XboxOne a 499€ van a tener algo que hacer... :o
Blocken-JR escribió:se han equivocado bajando el precio de la consola... por que? aun queda la salida de las nuevas consolas ps4 Xone si estas venden mejor y cara navidades, nintendo tendria que hacer otra rebajada de consola para comerse el rosoco de navidades, por que ami aun me parece cara 300 pavos y hasta q no la vea por 250 no me la pienso comprar con juego incluido


A poco que se busque se encuentra mas barata ahora mismo:

http://www.pccomponentes.com/nintendo_w ... _land.html
http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Conso ... ords=wii+u

Y eso que le he dedicado dos minutos. Veo bien la rebaja a ver si incentiva las ventas, yo estoy contento con su compra aunque de momento solo sea por los titulos de nintendo y alguna joyita como Zombi U

Un saludo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bien y de todas formas se puede comprar por ese precio en españa sin buscar mucho ...
si claro, pues ya la puedne ir bajando otros 50, minimo, asi al menos tendran una diferencia de precio acorde a la difenrencia que hay con ps4 y one, porque no decir que estas llegan cargadas de titulos y en wiiu no sale una mierda, bueno refritos de cube, marios de ds y un mario golf para 2014.
Lo siento alguien que me jura y perjura que no hara una cosa y al cabo de 4 dias lo hace, para mi pierde totalmente su credibilidad, en caso de "esta" nintendo, no hay porblema, porque credibilidad no tiene la mas minima.
Si esperan que alguien compre este trasto desfasado por bajarlo a un precio que ya lo tenian en casi todos los sitios, porque no vendian ni una, pues siguen en su mundo, y el ostion que se van a llevar, perdon, que ya se estan llevando esta siendo muy muy grande.
Cuando todo lo que haces y diseñas y creas, no es para avanzar, para crear, o para intentar que tu como compañia o empresa avance, sino lo unico que haces es sacar basura tras basura, 2ds, y mirar de centimo en centimo todo, bajando calidad de todo lo que haces, tu futuro es directamente desaparecer o quedar relegado a hacer juegecitos para niños. Mientras que haces pocos años estabas con beneficios de miles de millones, y toda la culpa la tiene la politica de coste 0 que empezo con la porqueria de coger una consola vieja meterle una carcasa nueva un mando estupido que como se ha desmotrado no sirve para nada ni aporta nada y llamarla wii, eso fue el principio del fin de nintendo.
NewDump escribió:Wii y WIIu son revisiones de la CUBE ni mas ni menos intentan explotar lo que en su dia no funciono sin invertir


Siguiendo la misma logica PS4 y juan son revisiones de la xbox original, o mejor, del 8086.

Peazo de argumentacion
Zokormazo escribió:
NewDump escribió:Wii y WIIu son revisiones de la CUBE ni mas ni menos intentan explotar lo que en su dia no funciono sin invertir


Siguiendo la misma logica PS4 y juan son revisiones de la xbox original, o mejor, del 8086.

Peazo de argumentacion

Es que tiene razón y cualquiera metido en el mundillo lo sabe.
Wii es una revisión de gamecube, es mas, estuvieron a punto de convertir la cube en wii con accesorios.
Al final le cambiaron el diseño y aumentaron mínimamente la potencia y la llamaron wii.

Wiiu ya cambia un poco mas, no se podría decir que es el mismo caso que el de la wii y la cube que eran lo mismo, pero si que sigue siendo una castaña de todas formas.
Nintendo tuvo la consola más vendida del mercado con Wii, y desperdició la oportunidad de llenarla de juegos de third parties que podrían ser la envidia de PS3 o de X360. Ahora está pagando ese error muy caro.


Si Nintendo quiere sacar un buen trozo de pastel a la competencia deberá conseguir un catálogo sobresaliente para Wii U, pero ya no es la gran oportunidad que perdió con su anterior consola.
exitido escribió:Es que tiene razón y cualquiera metido en el mundillo lo sabe.
Wii es una revisión de gamecube, es mas, estuvieron a punto de convertir la cube en wii con accesorios.
Al final le cambiaron el diseño y aumentaron mínimamente la potencia y la llamaron wii.

Wiiu ya cambia un poco mas, no se podría decir que es el mismo caso que el de la wii y la cube que eran lo mismo, pero si que sigue siendo una castaña de todas formas.


Decir que Wii U es una revision de CUBE es llamarle revision a los avances en CPU, GPU, ram, memoria interna, unidad optica, mandos (tanto los motion como el gamepad), conectividad...

Porque comparte arquitectura de cpu y es retrocompatible? Mi i7 es retrocompatible con el 386, pero no por ello es una revision de aquel procesador. Asi que no, no tiene razon. Comparten arquitectura de cpu, no por ello es una revision.

Por eso digo que siguiendo esa argumentacion, XONE y ps4 son revisiones del 8086, el nucleo de la arquitectura y las raices son las mismas.
por 250 podriamos empezar a hablar...
ni por 250, la wii u conforme esta el mercado deberia de valer 199 euros en su modelo de 32 gigas
Yo ya me e cansado de esperar juegos para esta consola,¿por cuanto creeis que la puedo vender?,tendra como 40 horas de uso al mario bros,monster hunter y poco mas.
Es el modelo premium,conservo caja y todo lo demas.
Pues yo tengo intencion de comprarla cuando salga la edicion Zelda [babas]

Aunque quizás espere a las navidades pues si la vuelven a bajar...
una consola sin juegos no sirve de nada...
A ver como van esas ventas ahora. Yo creo que la clave no es el precio tanto como los juegos.
mas juegos de buena calidad es lo que hace que la gente se la compre [+furioso]
aunque el precio creo que es carilla aun.
saludos. [fumando]
Por 200€ podemos empezar a hablar... porque por el mismo precio que tiene ahora una Wii U, te puedes comprar sus dos competidoras, una PS3 y una 360, que tienen los mismos gráficos y multis y con un catálogo inmenso...

Para gastarme 350€, pongo 50 más y me compro una PS4, y no una consola que ya estaba obsoleta antes de que saliese a la venta y para la que no van a sacar juegos.

Nintendo entre esta Wii U y la 2DS ha perdido el norte. Espero que se den el batacazo del siglo y se vean obligados a hacer las cosas bien.
saussero escribió:ni por 250, la wii u conforme esta el mercado deberia de valer 199 euros en su modelo de 32 gigas


Exacto, por ese precio bueno, anque bamos yo no la comprare nipor 200€ pero seria buena bajada para la gente que quiere una.
albertosh escribió:
saussero escribió:ni por 250, la wii u conforme esta el mercado deberia de valer 199 euros en su modelo de 32 gigas


Exacto, por ese precio bueno, anque bamos yo no la comprare nipor 200€ pero seria buena bajada para la gente que quiere una.



Ya dije yo hace meses que la wiiu premium debería ser modelo único y por 199€ (y aun así seguiria sin ser tentadora) y casi me matan XD
Yo vendí la mia a un eoliano.... [360º]
Aunque esto solo es EEUU, no seria logico que en Europa no baje tambien. Y es de pensar como suele pasar que llegando a las navidades cuando ya esten en el mercado se haga otra rebaja o una promocion, para que sus competidoras recien salidas del horno, no les coma terreno.
Hasta que Wii U no tenga un catálogo bien sólido, seguirá sin venderse. XBOX ONE y PS4, solo de lanzamiento, ya tienen más juegos que Wii U.... eso lo dice todo
Sigue sin ser interesante para lo que ofrece, ademas viene también anunciado ese pack con el Zelda que parece que lo pintan como un superpack y no deja de ser el mismo juego en HD que salió hace siglos para Gamecube. Si creen que así van a vender más van listos.
COMO QUE NO TIENE JUEGOS??
Si ahora llegará el refrito más esperado por todos los colecos! el Wind Waker!!! Ála a vender consolas Ninty!
Si la consola costara 220 Euros con un juego y 32 GB se venderían como churros, además de Nintendo tiene que ir sacando un catalogo mas apetecible.
tan facil ir al media markt por lo menos aqui en Madrid y esta la premiun a 299€ :-|
pueden hacer muchas cosas pero parece que no tienen ganas...
ServenIkhana escribió:Por 200€ podemos empezar a hablar... porque por el mismo precio que tiene ahora una Wii U, te puedes comprar sus dos competidoras, una PS3 y una 360, que tienen los mismos gráficos y multis y con un catálogo inmenso...

Para gastarme 350€, pongo 50 más y me compro una PS4, y no una consola que ya estaba obsoleta antes de que saliese a la venta y para la que no van a sacar juegos.

Ya quisieran PS3 y 360 poder mover lo que mueve Wii U.

Y PS4 y Xbox One también están obsoletas antes de salir al mercado.
122 respuestas
1, 2, 3