Wii U baja hasta los 299,99 dólares en Norteamérica

1, 2, 3
y cuando sacarán mas juegos?
250€ con Zelda en fisico y me la traigo pa casa. Lo siento, pero pagar mas me parece un robo.
ryo1975 escribió:y cuando sacarán mas juegos?


A ver, en agosto han salido:

- New Super Luigi Bros U
- Pikmin 3
- Wonderful 101
- Disney Infinity
- Planes
- Splinter Cell Blacklist
- Rayman Legends
- Y algún otro de relleno

En la consola virtual:

- Duck Tales Remastered
- Giana Sisters Twisted Dreams

De aquí a fin de año:

- Sonic Lost World
- Zelda Wind Waker
- Donkey Kong Tropical Freeze
- Super Mario 3D World
- Watch Dogs
- Assassins Creed IV Black Flag
- Batman Arkham Origins
- Call of Duty Ghosts
- Deus Ex Human Revolution Director's Cut
- LEGO Marvel Superhéroes
- Scribblenauts Unlimited
- Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014
- Etc.
kreznik escribió:
ServenIkhana escribió:Por 200€ podemos empezar a hablar... porque por el mismo precio que tiene ahora una Wii U, te puedes comprar sus dos competidoras, una PS3 y una 360, que tienen los mismos gráficos y multis y con un catálogo inmenso...

Para gastarme 350€, pongo 50 más y me compro una PS4, y no una consola que ya estaba obsoleta antes de que saliese a la venta y para la que no van a sacar juegos.

Ya quisieran PS3 y 360 poder mover lo que mueve Wii U.

Y PS4 y Xbox One también están obsoletas antes de salir al mercado.


Lo mismo que Wii U mueven, son de la misma generación, no te engañes. Y ps4 y one están obsoletas respecto al PC, eso es inevitable siempre, pero no respecto a otras consolas de su supuesta misma generación como pasa con Wii U.

Nintendo ha querido repetir el pelotazo de Wii al mínimo coste de nuevo, pero esta vez no ha colado. Ya no sorprende ni es tan innovadora como Wii y venden una consola con hardware desfaso a precio del actual y sin casi juegos, la mayoría de la gente no vuelve a picar.
Una rebaja no lo vendría nada mal, pero lo que necesita urgentemente son juegos de calidad. Nintendo necesita sacar a sus buques insignia a pasear.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
ME SIGUE pareciendo cara en relación a lo que ofrecerá ps4 por 400 €. Solo en catalogo se zampa a la wii u.

wiiu DEAD ?
Ahora ya solo cuesta el doble de lo que vale.
XD
kreznik escribió:Ya quisieran PS3 y 360 poder mover lo que mueve Wii U.

Cuando tengas tiempo y si quieres, nos muestras una sola imagen comparativa en la que Wii U salga ganando en calidad gráfica.
david1995w escribió:
kreznik escribió:Ya quisieran PS3 y 360 poder mover lo que mueve Wii U.

Cuando tengas tiempo y si quieres, nos muestras una sola imagen comparativa en la que Wii U salga ganando en calidad gráfica.



¿Te vale un video mejor?

https://www.youtube.com/watch?v=OUq6xWsTAQU
Pensando un poco mas al respecto concideremos que Millamoto no esta apareciendo mucho en los medios, se debe suponer que esta sumerguido en el desarrollo de distintos juegos y si se esta dando una bajada de precios lo mas seguro se deba a la posible salida de algun juego importante o algunos.
Se agradece la rebaja, pero aún sigue costando más de lo que debería para despegar en condiciones.
tony stonem está baneado por "Troll"
VITOROJO escribió:
exitido escribió:
arcard escribió:sigue siendo demasiado cara viendo la tecnologia obsoleta que usa

this



Tecnologia obsoleta dices??? vamos que el tabletomando tiene mas tecnologia que la xbox completa xD

no todo es grafico niñito.

si con mario world, mario kart, donkey, zelda, pokemon van a vender igual no mas y no la podras jugar en ningun otro lado, y no son pocos que se la compran solo por los exclusivos.

no es un consola principal, pero como vaya saliendo esos juegos a nintendo le da igual.

Tecnologia obsoleta.
El precio es un tanto caro ... Porque en 2 meses sale la PS4 a un buen precio y XBOX One con muy buena pinta .

Como la Wii U no la pongan entre 200€ o 249€ ... Me da que poco se va a vender XD
No me compro esta consola ni aunque la pongan a 100 euros.El catalogo de juegos es penoso y lo que esta por venir es lo mismo de siempre.Estos de nintendo se han qedado para los chinos y japos.
200 euros la versión Premiun sería un precio justo. 300 por una consola muy por debajo de las de nueva generación como PS4 que saldrá a 400 euros me parece caro.
Un montón de gente se la ha pillado en Opencor por 175€ la Premium Pack, una cosa es el precio oficial y otra el que ponen en algunas tiendas. Igualmente, en MM o Alcampo se venden por debajo de los 300€ (a 278 en el Alcampo de mi ciudad, Pack Zombie U, por ej., y en otros Alcampo incluso a 200 la Premium Pack)
Dauragon85 escribió:Lo mismo que Wii U mueven, son de la misma generación, no te engañes.

david1995w escribió:
kreznik escribió:Ya quisieran PS3 y 360 poder mover lo que mueve Wii U.

Cuando tengas tiempo y si quieres, nos muestras una sola imagen comparativa en la que Wii U salga ganando en calidad gráfica.

Los juegos hablarán por la consola. Es cierto que hasta ahora poco de lo mostrado en los juegos que están disponibles actualmente muestran la superioridad técnica de la consola respecto a las anteriores, uno de esos pocos juegos sería Need for Speed: Most Wanted, http://www.youtube.com/watch?v=V_PCozvf0jQ, que cuenta con mejores texturas y algunos efectos de luz. Pero por fortuna ya se empiezan a ver cosas que muestran de manera más clara esa superioridad, con próximos juegos como Mario Kart 8 (http://www.youtube.com/watch?v=HT3diQX3i1I) o el nuevo proyecto de Monolith Soft (http://www.youtube.com/watch?v=APWTJMyM4qg), a los cuales aún les faltan meses de desarrollo, para el proyecto de Monolith quizá hasta un año, por lo que el resultado final deberá ser aún mejor de lo mostrado en esos videos (que son del E3 pasado). Y seguramente Mario Kart 8 esté corriendo a 1080p nativos y a 60 fps.

Ese nivel gráfico tal cual no lo podría mover ni PS3 ni Xbox 360.
oyAm escribió:En cuanto saquen Zeldas, Marios, Meteoids y X, sobre todo X y se pueda piratear vais a ir todos corriendo a por una y lo sabéis xDD


Fixed
Muy cara, no doy mas de 100 por esa consola.
LINK_deku escribió:
david1995w escribió:
kreznik escribió:Ya quisieran PS3 y 360 poder mover lo que mueve Wii U.

Cuando tengas tiempo y si quieres, nos muestras una sola imagen comparativa en la que Wii U salga ganando en calidad gráfica.



¿Te vale un video mejor?

https://www.youtube.com/watch?v=OUq6xWsTAQU



Opino que para divertirse vamos sobrados de gráficos. A ver ahora que catálogo consiguen currarse.
Moonwalkermaru escribió:200 euros la versión Premiun sería un precio justo. 300 por una consola muy por debajo de las de nueva generación como PS4 que saldrá a 400 euros me parece caro.


Yo tambien pienso que para una consola de generacion anterior a la ps4 y a la xbox one es cara
Hay que joderse, siempre la misma historia, resulta que al convertir a euros es el mismo precio, venga hombre, que se vayan a la mierda.
Estais todos con que es cara, es cara por la conversion 1$=1€, la consola si realmente se repetase el precio como debe ser rondaria los 250? precio mas que jugoso.....puesto que a 300€ incluso a un pelin menos la puedes pillar si buscas medianamente.
122 respuestas
1, 2, 3