Wii U baja hasta los 299,99 dólares en Norteamérica

1, 2, 3
Nintendo América ha bajado el precio de la consola Wii U en su modelo con 32 Gb hasta los 299,99 dólares, 50 dólares menos que los 349,99 originales.

La rebaja de Wii U será efectiva a partir del 20 de septiembre, el mismo día en que se pondrá a la venta en Norteamérica un pack que incluye una Wii U de 32Gb junto a The Legend of Zelda: The Wind Waker HD por 299,99 dólares. Este anuncio se contradice con las palabras del presidente de Nintendo Satoru Iwata, quien afirmo no hace muchos días que el precio de Wii U no era el problema.

Por el momento Nintendo Europa no se ha pronunciado sobre una posible rebaja de precio de Wii U en nuestro continente, cuyo PVRP se mantiene en 349,99 euros.
Aun sigue siendo cara... osea vaya, si la comparamos con lo que viene en dos meses... pero bienvenida sea para quien la quiera :)
Sólo falta que anuncien instalación completa de los juegos al disco duro y sistema de logros y me lanzo a por ella.
Puff, aun asi la veo cara.
La verdad es que es la unica consola, que no he tenido en mi poder, pero es que tampoco me llama mucho.. lo unico que me llama es el zombi u, pero para un juego estas que la compro.
Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
pues seguramente caiga de segunda mano, si en España baja a este precio
Muy caro, estamos hablando de una wiiu.
Pablopictures escribió:Sólo falta que anuncien instalación completa de los juegos al disco duro y sistema de logros y me lanzo a por ella.

Y se te olvida algo importante, que tenga juegos.
Para Iwata el precio de Wii U no es el problema

News: WiiUprice cut announced.


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -announced

Imagen
Atencion que nadie ha dicho que en europa vaya a bajar....cuidadin que yo no me fio un pelo de estos
No es que sea cara porque al fin y al cabo es una consola que para desarrollarla hay que invertir una cantidad de dinero importante y no se puede comparar con las nuevas que salen 400 y 500 euros, de todas maneras yo estoy de acuerdo con Iwata, el problema no es la consola es que no tiene juegos y por esto no es atractiva para nadie, la WII tambien era cara para lo que era y se vendia como rosquilas mucho mas que la PS3 y la PS3 era mucho mas potente, en fin o empiezan a desarrollarle juegos buenos o la consola se quedara como un bonito recuerdo de unos cuantos millones de euros en las vitrinas de nintendo.
La situación de Wii U no pinta bien y no parece que levante cabeza, cuando lleguen las nuevas consolas lo tendrá muy difícil. Y como siempre Europa que se joda y a pagar mas caro!
Aparte del precio, también faltan juegos. Que es lo mas importante. Lastima que el Mario Kart y SSM, salgan en 2014, y el X, buf....
Sigue siendo un precio estafa teniendo en cuenta que es una consola con hardware de hace 7 años. La Playstation 3 vale 199 euros y la PS4 solo 100 euros más.
Ni regalada la quiero HOYGAN!
Es en lo único que pienso igual que Iwata: el precio de Wii U no es el problema (aunque esté carísima). Esos 50 miserables euros de rebaja serán la diferencia entre vender poco y vender nada cuando salgan las consolas next-gen, pero ahora mismo no les va a ayudar a vender ni una consola. Puede que las rebajas de precio de PS3 y 360 estas navidades también tengan que ver.

Pero de lo que tiene que enterarse Nintendo es de que la gente que quiere su nueva sobremesa YA LA TIENE.
Imagino que no la pueden rebajar mas por ahora ya que:

Cuando salga la nueva generación de consolas la WiiU (lol de consola) tendrá que bajar de precio si o si, así que si ahora la ponen a 150 euros (que ya es mucho para la consola que es) en diciembre no la podrán bajar mas.
Así que para vender algo, ahora la bajan un poco y ya cuando la nueva generación de consolas este aquí, bajar el precio a lo kamikaze para intentar resistir en el mercado uno o dos meses mas con la wiiu.
Mmm mi bola de cristal predice que si con esto no venden , sacaran un modelo de wiu sin el tableto mando!
Ah me llega otra vision nintendo venderá sus personajes a sony (como hizo sega con nintendo)
Quiza tambien intenten clonar dinosaurios...
Se han visto cosas locas en esta generacion de consolas pero esta se lleva el premio a OMG del año!
Jajaja
Saludos!
[chiu]
si sale en españa me la compro fijo
Genial una rebajilla nunca viene mal,ahora a esperar a la siguiente y a la proxima y a la ultima jaajjaja cuando este x 100 euros sera mia
Caera cuando cueste $150. Que sacando una version sin el Tableto-mando bien la pueden ofrecer a ese precio. Solo imaginen: Wii U con Control Pro + Smash Bros 4 por solo $199 XD
Yo todavía no pico.

300 pavos es mucha tela para una retro-consola. Xbox vale 200 y tiene un catálogo sublime. Y los 32 GB siguen siendo una PUTA MIERDA nintendo.

Puta mierda, eso lo que más me viene a la mente cuando hablo ultimamente de tí.
Bueno con ese precio puede competir fácil con el PS3 de 12 GB
Pongame 5 hoygan xD

menudo timazo de consola chaval
Me costó 100 pavos más y he jugado 15 veces...
Bueno,cuando la bajen a 150€ me lo pensaré ya que tarde o temprano siempre termino pillando todas las consolas para probarlas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
300€ es carísima [tomaaa]
300 euros con el mando tableta está bien. Tenéis todo el catálogo de Wii y 5 años de juegos por delante, y nada más comprarla, si tenéis los 4 Wiimotes de Wii, se puede jugar a 5 jugadores sin gastarse un céntimo más.

Y 32 GB son suficientes para quien juegue solo desde el disco. ¿Qué esperáis? ¿Una Wii U con disco duro? No cabe físicamente en la consola, lo que tienes es un poquito de flash soldado en placa y titando millas, bastante que le puedes poner cualquiera por USB.

Por ejemplo, mi Xbox 360 Jasper tiene 512 MB de memoria interna y 120 GB de disco duro. A poco que te compres esta Wii U con un disco duro USB normal tienes 32 GB de interna y 512 GB de disco duro. Y ya me dirás cómo los llenas, si los juegos no se instalan.

Además, por 300 euros os lleváis la edición limitada de Zelda, o la del Nintendo Land, a elegir.
Sin tableta, a 200 euros y con juegos (apoyo de la industria) seria una buena compra, aunque en este caso creo que llegan tarde, la competencia llega con un producto varias veces mejor.
Su precio para intentar lanzar ventas en Europa seria 199€ y sacar mas juegos.


Un saludo
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Seguimos con lo mismo, aunque la pusieran a 1 euro seguirían los de siempre con que les parece cara, porque con un euro te puedes comprar una hambuerguesa en el macdonalds.
sigue siendo demasiado cara viendo la tecnologia obsoleta que usa
arcard escribió:sigue siendo demasiado cara viendo la tecnologia obsoleta que usa

this
Me parece demasiada cara , cuando ronde los 150 quiza y solo quiza caiga una , toca esperar a que salga la nueva generacion haber que pasa.
Aun sigue siendo cara, hasta que no salga el Zelda nuevo y el X no tengo motivos para comprarla
exitido escribió:
arcard escribió:sigue siendo demasiado cara viendo la tecnologia obsoleta que usa

this



Tecnologia obsoleta dices??? vamos que el tabletomando tiene mas tecnologia que la xbox completa xD

no todo es grafico niñito.

si con mario world, mario kart, donkey, zelda, pokemon van a vender igual no mas y no la podras jugar en ningun otro lado, y no son pocos que se la compran solo por los exclusivos.

no es un consola principal, pero como vaya saliendo esos juegos a nintendo le da igual.
exitido escribió:
arcard escribió:sigue siendo demasiado cara viendo la tecnologia obsoleta que usa

this


La PS3 y la Xbox 360 también son caras para la tecnología que usan, entonces. No valen precisamente 100 euros, cuestan más bien 200, y 300 según el pack, y no incluyen semejante mando.

¿Qué precio debería llevar? El mando no vale menos de 100 euros.

200 euros (sin contar el mando) por una consola que te viene con un juego (Zelda o Nintendo Land), que es compatible con los mandos de Wii (gasto cero para jugar a 5 personas). Con todo el catálogo de Wii y 5 años posteriores para Wii U. Yo no sé qué queréis. ¿Qué quieres que valga 100 euros? No me parece realista, es un producto de lujo, que está bien para complementar al PC, a la Xbox One o a la PS4.

Podría ajustarse al precio 50 euros más, pero no comprársela por 50 euros, teniendo en cunta que en juegos no me gastaré menos de 1000 euros, no tiene sentido. Además, si la buscáis en Amazon y sitios así, estará a 250 seguro.

Además, para mí el precio final lo dice todo. Si tuviera que comprarme 4 mandos adicionales (300 euros de consola, 240 euros de mandos, suscripción a internet 60 euros...). Pero joroba, para quien ya tenga la Wii con 4 mandos le sale redondo. 300 euros precio FINAL. Compárala con PS4, que no es ya el precio de la consola, es gastarse otros 300 euros en accesorios, por la tontería de sacar un Dual Shock nuevo que es igual al anterior.
Interesante y con un precio acorde, aunque creo que podían haber metido un mando (pro o wiimote) y hubiera estado correcto al 100%.
Pero si buscais bien, teneis tiendas de ambito nacional que llevan ofertando la version premium a 279€ desde ya hace al menos 4 meses, pero me sigue pareciendo cara para el catalogo actual de juegos. Eso si, cuando anunciaron los cierres masivos de los opencores, pusieron las Wii U a 180€ y volaron en nada. Amenizaré la espera mientras tanto con una XBOX ONE a falta de una nueva bajada de precio hasta los 190€ o por ahi.
RheinFire escribió:Pero si buscais bien, teneis tiendas de ambito nacional que llevan ofertando la version premium a 279€ desde ya hace al menos 4 meses, pero me sigue pareciendo cara para el catalogo actual de juegos. Eso si, cuando anunciaron los cierres masivos de los opencores, pusieron las Wii U a 180€ y volaron en nada. Amenizaré la espera mientras tanto con una XBOX ONE a falta de una nueva bajada de precio hasta los 190€ o por ahi.


Claro, pero esos 279 que vale por ahí ahora serán 50 menos...
mamut escribió:
Pablopictures escribió:Sólo falta que anuncien instalación completa de los juegos al disco duro y sistema de logros y me lanzo a por ella.

Y se te olvida algo importante, que tenga juegos.


Estaría bien más anuncios de juegos, pero creo que tampoco va tan mal, tiene ya algunos juegos bastante interesantes (Pikmin 3 sobretodo) y algunos proyectos muy atractivos de cara al futuro (Super Mario, "Xenoblade", Smash Bros, Zelda, Bayonetta, Donkey Kong, Sonic, Mario Kart...).

Bueno, lo que si falta es que vayan llegando a las tiendas claro XD
En cuanto saquen Zeldas, Marios, Meteoids y X, sobre todo X, vais a ir todos corriendo a por una y lo sabéis xDD
Se trataba de un movimiento necesario. Aún sigue siendo un poco cara para lo que ofrece pero tampoco es cuestión de volver a perder credibilidad con una bajada de precio tan pronunciada como la ocurrida con 3DS, aunque quién sabe, quizás lo que necesita Wii U es un punto de inflexión como aquel (además de software).
El problema es que esa rebaja de 50 euros hubiera sido la caña a principios de año. No ahora cuando el panorama de lanzamientos es desolador y hay un olorcillo a dreamcast en el ambiente que tira pa tras.
Uff espero que le vaya bastante mejor que a vita, está todo muy mal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver cuando la bajan aqui a 269.95€ (32Gb) y hacen un pack a 299,95€ (32GB) con el Wind Waker HD (cuando salga).
chachin2007 escribió:A ver cuando la bajan aqui a 269.95€ (32Gb) y hacen un pack a 299,95€ (32GB) con el Wind Waker HD (cuando salga).


El pack con Wind Waker acaba de ser confirmado para el mismo 4 de octubre y a un precio recomendado de 299,95€

http://www.youtube.com/watch?v=94RD6t-N ... e=youtu.be
Considero que la poca planificación del lanzamiento de la Wiiu, en referencia a los títulos first party, le ha pasado la factura.
Si hubietan mantenido un ritmo, aunque sea lento, de titulos, podrían haber mantenido su precio al menos un tiempo más.
Dado que se aproximan las fiestas navideñas, dónde sony aprovechará el viernes negro y Microsoft lo propio, por ser dueño de casa, habrán ofertas apetitosas para ps360 y sus respectivas sucesoras.
La bajado oficial del precio de ps3 uSlim también, obliga a Nintendo a una campaña más agresiva para las futuras fiestas que bien pudo ser esta bajada de precio.
Nintendo está peleando contra la actual, y, a futuro, con la next gen y se está quedando sin recursos.
Saludos.
Como esta rebaja llegue a Europa y al final el pack con el Zelda salga a este precio en navidades, que es cuando se venden bastantes consolas, la cosa tiene pinta de que quedará así:

- Nintendo Wii U 300€ con el Zelda.
- PS4 400€ pelada.
- XboxOne 500€ pelada.

Como la gente 'casual' que quiera pillar ocio electrónico como regalo en navidades para el hij@, sobrin@, niet@... realmente coja conciencia de que Wii U es el nuevo sistema de Nintendo y vea y entienda el uso del GamePad y su offtv más que pueden jugar dos o mas jugadores con los WiiMote que seguramente ellos o algún conocido/familiar tengan por casa... Vaya! Yo no creo que tenga tan malas ventas. Además Sonic Lost World, Super Mario 3D World y Donkey Kong les gusta tanto o más que Call of Duty, Assesains u otros juegos "de matar". Los deportes y conducción se los lleva Sony y Microsoft eso seguro. De todas formas, Nintendo necesita espabilar con el marketing.
Sigue siendo cara y encima en España hay sitios donde esta a 279 euros hace meses(premium)
122 respuestas
1, 2, 3