Wii U 5.5.0

1, 2
Hola.

¿Que puedo hacer en cuanto a la Scene en una Wii U con Frimware 5.5.0?

osea, todo lo relacionado con la Scene.

Gracias.
brandonohalloran123 escribió:Hola.

¿Que puedo hacer en cuanto a la Scene en una Wii U con Frimware 5.5.0?

osea, todo lo relacionado con la Scene.

Gracias.

Hoy por hoy, nada de na. XD

Salu2!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
brandonohalloran123 escribió:Hola.

¿Que puedo hacer en cuanto a la Scene en una Wii U con Frimware 5.5.0?

osea, todo lo relacionado con la Scene.

Gracias.


Puedes empezar a leer un poco...
egarrote escribió:
brandonohalloran123 escribió:Hola.

¿Que puedo hacer en cuanto a la Scene en una Wii U con Frimware 5.5.0?

osea, todo lo relacionado con la Scene.

Gracias.

Hoy por hoy, nada de na. XD

Salu2!


Ash que tristeza, me dan ganas de conseguirme una con 5.3.2 pero es demasiado laborioso :/
brandonohalloran123 escribió:
egarrote escribió:
brandonohalloran123 escribió:Hola.

¿Que puedo hacer en cuanto a la Scene en una Wii U con Frimware 5.5.0?

osea, todo lo relacionado con la Scene.

Gracias.

Hoy por hoy, nada de na. XD

Salu2!


Ash que tristeza, me dan ganas de conseguirme una con 5.3.2 pero es demasiado laborioso :/


Estoy segurisimo de que saldrá algo para dicha versión
Esperemos que si! yo igual me enteré demasiado tarde
Tengo todo, juego original de smash, memoria, las llaves XD pero no puedo hacer nada, solo nos queda esperar


Saludos!
Disculpen en esta versión 5,5,0 no se puede cargar usb loader y hombrew chanel en modo wii ?
neojared escribió:Disculpen en esta versión 5,5,0 no se puede cargar usb loader y hombrew chanel en modo wii ?

El modo vWii creo que si va...lo que no funciona es lo relacionado con vWiiu.
a ver si hay suerte pero seguro que algo sacaran de algun modo tienen que vender consolas me supongo.
Javiyaury escribió:
neojared escribió:Disculpen en esta versión 5,5,0 no se puede cargar usb loader y hombrew chanel en modo wii ?

El modo vWii creo que si va...lo que no funciona es lo relacionado con vWiiu.

El modo vWii si funciona. Yo lo instale con Smash Stack.
brandonohalloran123 escribió:
Javiyaury escribió:
neojared escribió:Disculpen en esta versión 5,5,0 no se puede cargar usb loader y hombrew chanel en modo wii ?

El modo vWii creo que si va...lo que no funciona es lo relacionado con vWiiu.

El modo vWii si funciona. Yo lo instale con Smash Stack.

Tenga la 5.5.0 y me quiero aventurar a hacer el Smash Stack, pero tengo dos preguntas, con alquilar el juego me vale o tengo que tenerlo siempre? Y la segunda es si una vez hecho esto puedo seguir conectado a internet para recibir actualizaciones de juegos de wiiu o por el contrario tengo que caparlo.
Garanda escribió:Tenga la 5.5.0 y me quiero aventurar a hacer el Smash Stack, pero tengo dos preguntas, con alquilar el juego me vale o tengo que tenerlo siempre? Y la segunda es si una vez hecho esto puedo seguir conectado a internet para recibir actualizaciones de juegos de wiiu o por el contrario tengo que caparlo.

- Puedes alquilarlo, solo lo necesitarás usar una vez.
- Puedes conectarte a internet sin problemas.
Buenos días,

de utilizar Loadiine en Wii U 5.5.0 nada de nada ¿verdad?
neilito escribió:Buenos días,

de utilizar Loadiine en Wii U 5.5.0 nada de nada ¿verdad?

No, si es que algún día lo liberan, mientras hay que tener paciencia. :)

Salu2!
Saben si en la version 5.4.0 tampoco se puede? o existirá algun downgrade de la 5.4.0 a la 5.3 ?

gracias por responder
Yo también tengo una con varios juegos digitales comprados, y me da pena venderla (ya tengo jba 5.3.2) porque tendría que borrar todos los juegos y se perderían para siempre.
otro aki con 5.5 a ver si sacan algo para naviades si no habra ke hacerse con una
brandonohalloran123 escribió:
Javiyaury escribió:
neojared escribió:Disculpen en esta versión 5,5,0 no se puede cargar usb loader y hombrew chanel en modo wii ?

El modo vWii creo que si va...lo que no funciona es lo relacionado con vWiiu.

El modo vWii si funciona. Yo lo instale con Smash Stack.


Eso quiere decir que si se puede en modo Wii aunque se tenga un firmware actual?
Paciencia compis! Seguro que sale algo pronto para la 5.5.0
Dandy_Night escribió:Paciencia compis! Seguro que sale algo pronto para la 5.5.0

yo no se como va el tema ni nada se ha hablado sobre ello? ke estan mirandolo o asi?
Bueno... Esperaremos :-(
Si la tenenos desde hace 2 años, 2 años más no importa... Jajsjsjs
Que ganas de que salga!!
No entiendo como dicen que en la 5.5.0 si va la vwii...
Se puede instalar el hombrew channel pero no el cios o por lo menos yo no lo consigo.---
Utilizo el d2x v10, pero no aparece a la hora de instalarlo (solo aparece hasta v6)... :O
Si alguien le funciona que porfavor nos ilumine... [risita]
Hola. estoy en la version 5.4.0U, he investigado mucho, y solo te puedo decir que la versión 5.4.0 ya se puede pero es inestable y los programadores lo tienen en privado; la version 5.5.0 aun no se ha confirmado porque los programadores están mas enfocados en hacer iosU..

si quieres saber como esta el hack para la wii u por versiones visita esta pagina: http://rhcafe.us.to/
para saber avances de un programador: https://gbatemp.net/members/marionumber1.266646/
Muchas gracias, por los enlaces.. muy útiles... [plas]
magofer1 escribió:Hola. estoy en la version 5.4.0U, he investigado mucho, y solo te puedo decir que la versión 5.4.0 ya se puede pero es inestable y los programadores lo tienen en privado; la version 5.5.0 aun no se ha confirmado porque los programadores están mas enfocados en hacer iosU..

si quieres saber como esta el hack para la wii u por versiones visita esta pagina: http://rhcafe.us.to/
para saber avances de un programador: https://gbatemp.net/members/marionumber1.266646/

Gracias, es interesante ver lo que dicen estos sceners :P para ver futuros xploits
Quiero despejar dudas por si acaso.. jaja
Tengo una Wii U 5.5.0, y entonces ¿Podría instalar el Homebrew Chanel de la Wii y luego cargar backups de la Wii sin problema?

Y si se puede, ¿se perdería la garantía verdad?


Gracias por vuestro tiempo
fedello7 escribió:Quiero despejar dudas por si acaso.. jaja
Tengo una Wii U 5.5.0, y entonces ¿Podría instalar el Homebrew Chanel de la Wii y luego cargar backups de la Wii sin problema?

Y si se puede, ¿se perdería la garantía verdad?


Gracias por vuestro tiempo

Sin problemas, lo de Wii siempre se ha podido hacer independientemente de la versión de Wii U. Respecto a la garantía ya ni idea.
jon2491 escribió:
fedello7 escribió:Quiero despejar dudas por si acaso.. jaja
Tengo una Wii U 5.5.0, y entonces ¿Podría instalar el Homebrew Chanel de la Wii y luego cargar backups de la Wii sin problema?

Y si se puede, ¿se perdería la garantía verdad?


Gracias por vuestro tiempo

Sin problemas, lo de Wii siempre se ha podido hacer independientemente de la versión de Wii U. Respecto a la garantía ya ni idea.



Oh vale, perfecto muchas gracias, entonces podré volver a jugar al Zelda Skyward Sword que tenía ganas. Estuve mirando por el hilo y allí pone que se pierde la garantía, nose si será por la Wii o también por la Wii U...
Compañeros.. eso no es relativamente cierto....

Se Puede instalar el Hombrew channel si!.. pero no puedes parchear los cios con el v10... por lo cual, te permite cargar el usb loader pero no ejecutar los juegos de wii.

Como dije mas arriba a la hora de parchear los cios necesarios (con el d2x V10). solo me aparece seleccionable hasta v6...
Yo se lo hice a un amigo ayer que esta en 5.5 y perfecto hecho con el manual y los archivos q están aquí en el foro... corre los juegos de wii en disco duro externo sin problemas
joe.. pues no lo entiendo..... yo he seguido varios tutos y a la hora de seleccionar la version del d2x no me aparece el v10 [mad] :-?

si no es mucha molestia me podrias pasar el enlace del tuto que seguites?....
Pues use este q esta en el foro y bajé de aquí mismo el archivo necesario para hacerlo....
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
Por fin lo he conseguido...

He tenido que usar 2 tarjetas SD... una para el exploit y otra para el cios installer...

Gracias!!!!!!
Es raro.... yo lo hice a la primera.... lo que se me ocurre es que intentes con otra SD... pero es un expediente x.... si quieres te mando el archivo que ocupé pero me imagino que es el mismo que tu tienes... saludos
Si.. un expediente... jeje.. bueno ya esta al fin, ahora toca esperar a la "U".. en 5.5.. esperemos que no tarde sria un buen regalo navideño [sonrisa]
Por fin pude conseguir un SSBB y ahora estoy dudando si ponerle el Homebrew Channel por el tema de la garantía.

¿Si se borra el Homebrew Channel se podría enviar por la garantía? Porque supongo que será algo mas rebuscado saber si se le metió no.

¿Que opinais?
Yo formatee y ni rastro del exploit ni del hombrewchannel [ginyo]

Si borras solo el hombrewchannel el exploit se queda...
itozzz escribió:Yo formatee y ni rastro del exploit ni del hombrewchannel [ginyo]

Si borras solo el hombrewchannel el exploit se queda...


¿Entonces en caso de que hiciera falta enviarla por la garantía con formatear llegaría?
fedello7 escribió:
itozzz escribió:Yo formatee y ni rastro del exploit ni del hombrewchannel [ginyo]

Si borras solo el hombrewchannel el exploit se queda...


¿Entonces en caso de que hiciera falta enviarla por la garantía con formatear llegaría?


En teoría para el modo Wii si, ya si te metes en tema exploit Wii U en 5.3.2 y haces spoof a 5.5.0 creo que eso no es reversible, pero lo que hagas en modo Wii si, con formatear basta.

Saludos.
Como hacéis para que no actualice la consola de forma automática??
Estoy en le 5.5 y probare de hacer el tuto de antes para poder cargar backups de wii... Supongo que no hay problema ya que lo ley
Pedrinky escribió:
fedello7 escribió:
itozzz escribió:Yo formatee y ni rastro del exploit ni del hombrewchannel [ginyo]

Si borras solo el hombrewchannel el exploit se queda...


¿Entonces en caso de que hiciera falta enviarla por la garantía con formatear llegaría?


En teoría para el modo Wii si, ya si te metes en tema exploit Wii U en 5.3.2 y haces spoof a 5.5.0 creo que eso no es reversible, pero lo que hagas en modo Wii si, con formatear basta.

Saludos.


Pues perfecto muchas gracias, ya lo hago hoy mismo, como solo voy a tocar la parte de la Wii no me preocupa entonces. Ya me quistaste el miedo de encima. :)
buenas, tengo la wii u en 5.4.0, ya que no es posible cargar backups de wii u de momento....podria cargar backups de wii sin necesidad de ningun juego de wii u? hay alguna manera de poderse hacer? gracias
Javiliyors escribió:buenas, tengo la wii u en 5.4.0, ya que no es posible cargar backups de wii u de momento....podria cargar backups de wii sin necesidad de ningun juego de wii u? hay alguna manera de poderse hacer? gracias


Si, podrías cargar copias de juegos de Wii normal, pero necesitarías o el Smash Bros Brawl o el Lego, hay tutoriales en la primera página del foro de Scene, yo ya lo hice, me falta comprobar que me vayan los backups jaja

Son estes los tutoriales, espero que te sirva de ayuda ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
buenas, acabo de pillar una wiiu basic, pensando que estaría en version antigua y resulta que está en 5.5.

Estoy leyendo de todo pero no tengo claro que es lo recomendable hacer.

1.¿ Downgrade a 5.3.2 es imposible actualmente no?

2. ¿supongo que no se sabe si saldrá algo para esta versión?

Creo que lo mejor será ya que soy novato en esta consola, que juegue a los juegos que me venían durante un par de meses (zombieu y supermario) y lo msmo con suerte sale algo. ¿opinais igual?

gracias por vuestro trabajo y ayuda.
joeyjr escribió:buenas, acabo de pillar una wiiu basic, pensando que estaría en version antigua y resulta que está en 5.5.

Estoy leyendo de todo pero no tengo claro que es lo recomendable hacer.

1.¿ Downgrade a 5.3.2 es imposible actualmente no?

2. ¿supongo que no se sabe si saldrá algo para esta versión?

Creo que lo mejor será ya que soy novato en esta consola, que juegue a los juegos que me venían durante un par de meses (zombieu y supermario) y lo msmo con suerte sale algo. ¿opinais igual?

gracias por vuestro trabajo y ayuda.

1- Imposible y que yo sepa no se está trabajando en ello.
2- Hay rumores de que hay exploits privados, sin publicar, que funcionan en 5.4 y 5.5 para cargar loadiine, pero no se sabe nada 100% seguro ni se sabe si lo van a publicar algún día.

Te recomiendo que hagas esto de momento:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664
Y si quieres jugar a backups de Wii y tener toda la scene de Wii:
hilo_tutorial-como-instalar-homebrew-channel-en-wii-u-con-smash-stack-o-lego-batman_1840575
hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234
No la puedes devolver? y pillarte una que si tenga 5.3.2
Una duda, ¿por casualidad compraste la seminueva del GAME, o fue en otro establecimiento?
55 respuestas
1, 2