¿Wii totalmente hackeada?

1, 2, 3, 4
esto se pone interesante
Multiregion por soft YA!!! (osea, FREELOADER YA!!)
Dios!!!! que alegría!!!!!!!! [plas] [babas] [beer] [burla2] :-O [tadoramo] [oki]
Lo mejor es que si os fijais en el video la version de firm de la wii que sale parece ser de las últimas por lo que con suerte no pasará conmo en PSP al principio que los que habian actualizado el firm no podian "bajarlo" al vulnerable.
Genial, ya que las desarrolladoras hacen una PU*A MIE*DA de juegos para Wii (¿Alguien dijo Ubisoft???) a ver si el tipico usuario domestico se curra un par de ideas nuevas que los dejen en bragas (Como el Jhony Lee)

Y dentro de un año, a emular PS3 en Wii!!! [jaja]
[plas] genial noticia para empezar el día.
me encantaría tener el scummvm en la wii!! jugar al monkey island con el wiimote xD
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


:D:D:D
Es increíble como han metido la pata estos de nintendo en temas de seguridad... Vamos, es que en nada la cosa va a estar en modo dreamcast (y lo gordo es que se lleva intuyendo desde antes incluso de salir oficialmente la consola).

Y no es que no me alegre, pero hay que reconocer que nintendo se ha cagado fuera bien cagada.
SÍIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


·Qué ganas de probar las frikadas de la gente (y programar para la Wii un poco claro :D)


Seguro que a John Lee le han dado el mejor regalo de su vida (tengo ganas de ver qué hace ahora n_n)


Por no hablar de Hermes ^_^ je je
Pero esto es algo increíble... :-O

No sólo no va a hacer falta chipearla para ejecutar código, es que ni siquiera va a hacer falta ningún proceso complicado como flashear ni nada de eso.

Cualquier cosa que le metamos podrá ser leída como si viniese de la propia Nintendo, incluso juegos de la consola virtual...

Pero mejor aún, seguro que alguien se curra compatibilidad con discos duros externos mediante USB 2.0 y conseguir cosas parecidas al de la PS2.
destrock escribió:No acabo de entender qué significa eso... eso quiere decir que no hará falta el chip instalado en la wii?


Es muy posible que si, pero supongo que para el Exploit hara falta el juego del Star Wars, como en la primera xbox
eso siginifica que se podria modificar la version de la consola y poder disfrutar de los bakups, y el homebriew? o a que se refieren esactamente?
Sagitario escribió:
Según lo que dicen los hackers que han hecho, no bastaría con una actualización porque no se trata de un exploit. Parece ser que mediante volcados de memoria en tiempo real con un aparato que se han montado han conseguido sacar las claves para firmar software.



Vamos, que el homebrew que han mostrado no era código sin firmar precisamente... han modificado la ISO del Lego SW metiendo su programa y luego han firmado la imagen resultante.

En definitiva, que si quieren cargarse este método, básicamente tendrían que cambiar todas las Wiis y los juegos vendidos hasta ahora xD


pero la cuestion es saber si la consola estaba modificada con un chip o no,seguramente sea necesario tener un modchip instalado para arrancar la iso
Me veo a gente comprando a mansalva el lego star wars cual lumines o splinter cell por no leer lo que ha hecho xDDDDD

El chico lo que ha conseguido, es conseguir la firma con la que se encriptan los juegos, y ha modificado el lego star wars para que en lugar de ejecutar el juego, se ejecutara su programilla.

Por supuesto, se necesitará un chip para leer los dvd's no originales, aunque esten encriptados, como pasa hoy en dia con las copias 1:1.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Podéis ver el vídeo?
Rafagelido escribió:
Pero esas claves son diferente en cada consola supuestamente no¿? según das a entender.

No, esas claves son únicas para cada juego. Si se hace publica la clave de un juego cualquiera podrá modificarlo para poner en su iso lo que quiera si he entendido bien lo que están haciendo.
Esto es bueno, porfin todos los fans de nintendo podrán desahogarse como no puedieron hacerlo en gamecube jaajaj, aver si se toma ejemplo y se ataca a 360 y sobretodo ps3 ya.
berny6969 escribió:
pero la cuestion es saber si la consola estaba modificada con un chip o no,seguramente sea necesario tener un modchip instalado para arrancar la iso


La cosa es que según entiendo con mi inglés han sacado las claves de encriptación y desencriptación de la consola a través de uno de los módulos de comunicación entre CPU y memoria. Básicamente han volcado todo lo que necesita la consola para arrancar un juego y decir "oye, que eres un juego y no una warra copia o una cosa que ni siquiera sé lo que eres".

Así que en teoría con esa información no se necesitaría ni chip ni nada para arrancar lo que sea necesario arrancar. Podría llegarse el caso de no necesitar ni siquiera loaders como con Dreamcast? Es una posibilidad viendo que han modificado como les han dado la gana una copia de un juego original como el lego star wars. Ya no se trata de que hayan leido una copia de un juego, es que han modificado un juego y hecho funcionar a partir de la info volcada. No es que hayan encontrado ningún exploit en el lego.
me corro solo de pensar en un media center a traves de un disco duro USB, nada de lector DVD

con un hdd de unos 250gigas se podrían meter ISOS a mansalva y pelis, así como música y emuladores.


DIOS!!!
Lo que me da miedo es que pase como con la DC (por lo de no tener que chipearla más que nada :S).
Nekete escribió:SÍIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


·Qué ganas de probar las frikadas de la gente (y programar para la Wii un poco claro :D)


Seguro que al chico que programó lo de las gafas con leds para hacer un "mundo/ventana 3D dentro de la pantalla" le han dado el mejor regalo de su vida (tengo ganas de ver qué hace ahora n_n)


Por no hablar de Hermes ^_^ je je


Me pitan los oidos X-D

Yo tengo la Wii, pero no conozco la programacion ni en modo GameCube: si salen unas librerias que permitan al homebrew acceder a la aceleracion 3D y al Wiimote, estaría encantado de hacer cosas para Wii, sin duda (es mas, probablemente sería mi consola de referencia)
Toda esta facilidad para hackear toda la wii enterita viene a demostrar las ganas de nintendo de dominar el mundo.
A ver cuanto tardan en hacerlo en 360 o peor... en ps3.
POR FIN!!!

Yo tambien estoy deseando poder jugar al monkey island con el wii mote, y ver que homebrew sacan que aprovechen el wiimote.
Esto tiene que ser la leche.
Esperemos que nintendo no saque un firmware nuevo que joda el invento
De PM me alegro Muchisimo

ahora que ataquen a la ps3 y a la 360 :-p
NanakiXIII escribió:Es increíble como han metido la pata estos de nintendo en temas de seguridad... Vamos, es que en nada la cosa va a estar en modo dreamcast (y lo gordo es que se lleva intuyendo desde antes incluso de salir oficialmente la consola).

Y no es que no me alegre, pero hay que reconocer que nintendo se ha cagado fuera bien cagada.


Nintendo, a diferencia de otras, con lo que gana pasta es con las máquinas en realidad. Así que yo esto lo veo como algo positivo para la compañía. No hace falta que te preocupes por su salud financiera... :Ð
Solo diré una cosa...
Hello World!
Como se nota que la Wii si que se vende a toda ostia y va a tener muchos beneficios para los hackers.Ojala fuera asi con la pobre 360, a ver si dicen algun avance en este congreso.
MoNOiD escribió:
Nintendo, a diferencia de otras, con lo que gana pasta es con las máquinas en realidad. Así que yo esto lo veo como algo positivo para la compañía. No hace falta que te preocupes por su salud financiera... :Ð


Ni muchíiisimo menos. De las tres desarrolladoras de hardware la que más depende del software es nintendo xq es probablemente la mayor desarrolladora de software del mundo. Vale que las otras pierdan dinero con cada consola y que el margen de beneficio de nintendo por consola sea enorme, pero Nintendo ya vende consolas más que de sobra. No necesita que con la piraterñia se vendan aún más.

Lo que quiere nintendo es vender software por un tubo que es lo que la ha mantenido saneada hasta con GC. El pirateo a modo Dreamcast no le favorece nada.
en esta generación, nintendo se está forrando con las consolas. hombre, si la wii se parece mucho a una gamecube y estamos pagando 250€ por la consolita... entre 50 y 100 € por lo menos se llevan, y multiplicando eso por un porrón de consolas que ha vendio ya, se han forrao pero bien

antes si dependia mucho nintendo del software, pero ahora no, es al contrario

pd: mola la noticia, tengo ganas ya de darle algun uso al lector SD y al USB, y de programitas de frikis, y de... de ver de lo que es capaz de hacer una wii, que está muy discriminada en funcionalidades y en potencia
¿Hay algún mirror? no me carga el vídeo.
Haber si esto avanza de verdad.
Soy optimista...con la de ventas que está teniendo la wii y el mas bien pasotismo ante la instalación de modchips por parte de nintendo...creo que hay futuro para la scene, aunque tenga que haber mucho movimiento.!Que grandes personas estas!
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Preparense para una Dictadura Nintendera por los siglos de los siglos.

Si juntamos ventas de hard millonarias + Scene + Carga de Backups sin chips... puede darse un fenomeno Playstation 1 en toda regla.

A quienes se asusten por que se de un fenomeno dreamcast ( la pirateria en la consola acabo con ella ) que no se asusten...al contrario que Sega, Nintendo SI gana dinero con cada wii vendida..
bobst escribió:
Es muy posible que si, pero supongo que para el Exploit hara falta el juego del Star Wars, como en la primera xbox


Y no podria sacarse algo como un SWAP MAGIC para la WII, para este cometido?
Me parece una noticia pésima. Todo aquel que quería backups ya los tenia con los modchips, esto solo sirve para inundar de chetos el online de juegazos como Mario kart o Smash Bros Brawl...y todo por hombrew que a la hora de la verdad utiliza a lo sumo el 10% de lo usuarios de la consola.
A ver, segun he entendido, no es un exploit de un jeugo concreto, esque han sacado la manera de firmar copias, lo que quiere decir que puedes firmar lo que te de la gana y la wii pensará que es original.

Yo solo quiero poder leer TODO desde un HD conectado al usb, solo con eso me conformo [sati] Pelis y juegos con menos tiempos de carga y sin forzar el lector, para que queremos mas!
El video colgado el 28 de diciembre, pero claro esta fiesta solo es española, pero ya veremos.
AlterElt está baneado por "troll"
Cada juego tiene su firma y todas las wiis tienen l misma firma.

Lo que han sacado es la firma digital de este juego en concreto (Star Wars), otra cosa es que ahora se puede hacer modificaciones de esa iso...

Ahora ya me parece más interesante una wii... xD
Por fin, homebrew en Wii

Realmente estava esperando, ya que la consola da para mucho.

Imaginaos un linux alli dentro >0<, pc de sobremesa pequeñisimo.
Jose.O escribió:Me parece una noticia pésima. Todo aquel que quería backups ya los tenia con los modchips, esto solo sirve para inundar de chetos el online de juegazos como Mario kart o Smash Bros Brawl...y todo por hombrew que a la hora de la verdad utiliza a lo sumo el 10% de lo usuarios de la consola.


pues juega con amigos en lugar de con desconocidos, ¿no?

todo lo bueno tiene algo malo
Buena notica sin duda , puede que esto y el mario galaxy hagan que la compra de la wii este muy muy cerca [666]
tened por seguro que va a haber chetos en el online por un tubo, pero lo que más me gusta es que porfin los de datel pueden firmar su freeloader y ejecutarlo en wii, que era el principal problema que tenían, así que por mi parte, patada en los cojones para nintendo, que se lo merecen por bloquear la wii por regiones, ahora ya pueden retrasar el smash meses para dar prioridad al imagina ser cocinera que podremos pillarlo japonés o americano


felicitaciones a los genios de la scene
Biennnnnn!!!!
ahora solo falta que haya wiis a la venta [360º]

salu2
Buena noticia
¿Creéis que esto abrirá las puertas a la consola virtual ? me refiero a poder jugar a juegos NTSC y demás.
[360º] [360º] [360º] Estupendo regalo de reyes por parte de estos máquinas de la scene.
Yo soy de los que no dudo que terminarán apareciendo cargadores de backups y HOMEBREW [looco] vía usb o soft que posibiite la multiregión. Eso sí, paciencia, a esperar nuevas noticias, poquito a poco y a trastear con el SDK en cuanto se pueda [beer]

Saludos.
Pararegistros escribió:
¿Menudo golazo le han metido a Nintendo?...

Dí mejor ¡MENUDO GOLAZO HA METIDO NINTENDO!

Consolas con homebrew = mayores ventas.


Joder, para mi de PM, ya te digo !!!!

No habría nada mejor que tener la Wii con una scene cañera detras, haciendo homebrew y emus (pa los que somos retro), pero por eso digo que le han metido un gol a nintendo. Tanto secretismo con el hardware y tanto secretismo con los devkits....

A mi me parece fabuloso que la propia scene haya dado el paso de poder acceder al layer de hardware de wii, era cuestion de que la gente con los conocimientos apropiados lo hiciesen....

De todos modos no me mal interepretes, la mejor manera de llegar a un posible comprador es poder ofrecer ejecutar homebrew en la máquina, si al final la única que lo hace sin tener que ponerle absolutamente nada es la dreamcast, con eso te lo digo todo
172 respuestas
1, 2, 3, 4