Wii Sports Resort Pak ya tiene precio: 209,95€

1, 2, 3
abbet93 escribió:Hola?, sin animo de ofender, sois ignorantes o algo?

¿? No sé tú pero aquí la gente no creo que sea ignorante precisamente...

abbet93 escribió:No se porque decis que esta videoconsola es antigua, hasta ahora nadie ha superado el Sistema de Control de Wii.


No creo que estés en lo cierto, ya que la propia Wii está muy limitada, su control también lo ha estado hasta la aparición del complemento de Wii Motion Plus, una estrategia sin duda para ganar pasta a costa de un accesorio(qué raro en la Wii... :-| )

Y yo personalmente creo que el sistema de Wii no ha sido "mejorado" porque simplemente no interesa, o al menos si quitamos el nuevo mando de PS3 que se presentó en el E3, que sin duda era lo que debería haber sido en su momento el mando de la Wii...

Yo creo que el "Pak" y el precio deberían haber salido desde el comienzo de la consola, la verdad es que que esta sea más barata que la primera no quiere decir que me parezca un precio justo aunque lo veo genial para quien no la tenga, una buena oportunidad, saludos.
No, tiene razón, debería haber puesto esta foto:
Imagen

Lo que pasa es que Rosencrantz tiene razón en cuanto al mando de Super Nintendo, es el sumun del control, los dos mejores mandos de la historia juntos en una consola bajo mi punto de vista, ya sea por la innovación pura, o por la renovación más clásica....(por el classic controller pro, o simplemente girando el Wiimote para recordar los juego de Nes xDDDD)

Edito: Yo viendo como se desarrollo el Wii motion plus, ten por seguro que no lo tenían del todo listo para su salida, el primer prototipo de Wii motion plus en 2006, chupaba de pilas lo que no está escrito...y muy muy caro, hubiera encarecido la consola, y además lo que tu dices, después sacas dinero si lo vendes por separado, lo cierto es que en este pack se rebaja el precio del Wii Motion plus y por fin viene de serie con la consola, que era lo que muchos pedíamos.
Me parece algo cara la Wii pero esta es una edición especial y no se pasaron con el precio en comparación con la normal, aún así yo creo que debería costar lo mismo un color que otro.
Ahriman escribió:Me parece algo cara la Wii pero esta es una edición especial y no se pasaron con el precio en comparación con la normal, aún así yo creo que debería costar lo mismo un color que otro.

Estoy contigo, el precio así está genial, pero ambos colores deberían haber sido del mismo precio desde un principio y además, eso de Edición Limitada deja mucho que desear... Hay miles de personas que se merecen una y cuando vayan a ver las estanterías de cualquier tienda se les va a caer el alma a los pies...

xD Pobre de ellos, una pena la verdad pero ya se sabe, quien no corre, vuela, así que a volar quien quiera una [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
abbet93 escribió:Hola?, sin animo de ofender, sois ignorantes o algo?


Pues soy ignorante en muchísimos campos, pero eso no quita que el wiimote no me parezca el sistema de control definitivo que has pintado (de hecho, en la gran mayoría de los juegos lo veo casi metido con calzador).

Vamos, que por si no lo has entendido prefiero un mando clásico de toda la vida para el 90% de los géneros.
Boqueronnn escribió:No, tiene razón, debería haber puesto esta foto:
Imagen

Lo que pasa es que Rosencrantz tiene razón en cuanto al mando de Super Nintendo, es el sumun del control, los dos mejores mandos de la historia juntos en una consola bajo mi punto de vista, ya sea por la innovación pura, o por la renovación más clásica....(por el classic controller pro, o simplemente girando el Wiimote para recordar los juego de Nes xDDDD)

Edito: Yo viendo como se desarrollo el Wii motion plus, ten por seguro que no lo tenían del todo listo para su salida, el primer prototipo de Wii motion plus en 2006, chupaba de pilas lo que no está escrito...y muy muy caro, hubiera encarecido la consola, y además lo que tu dices, después sacas dinero si lo vendes por separado, lo cierto es que en este pack se rebaja el precio del Wii Motion plus y por fin viene de serie con la consola, que era lo que muchos pedíamos.


Mejor ESTA foto:

Imagen

O ESTA:

Imagen

O ESTA:

Imagen
(es el Microsoft Surface)

Aunque los shooters no estan mal en Wiimote.
La de la Surface no te lo niego, ahora eso si, yo empapelo mi casa de Surfaces xDDDD

Edito: peliculon en la 1 ya¡¡¡¡
Boqueronnn escribió:Edito: peliculon en la 1 ya¡¡¡¡


La he visto un gritón de veces, pero da igual :D
Me gusta la consola asi, de color negro, aunque lo que importa es el interior y por ahí medio falla. Eso sí, sus ideas deportivas, como ahora la bici, me hacen gracia.
el precio no está mal pero a mi me gusta mas en blanco
Rosencrantz escribió:
Boqueronnn escribió:Edito: peliculon en la 1 ya¡¡¡¡


La he visto un gritón de veces, pero da igual :D


¿Cual es?Que lo mismo la veo XD
Una de un tío chungo metálico vestido de cuero que se pega con otro tío chungo metálico (pero líquido) vestido de poli.

Creo que se llamaba "El tío chungo metálico que se pegaba con el otro tío chungo metálico".
Rosencrantz escribió:Una de un tío chungo metálico vestido de cuero que se pega con otro tío chungo metálico (pero líquido) vestido de poli.

Creo que se llamaba "El tío chungo metálico que se pegaba con el otro tío chungo metálico".

¿Mataliconeitor? xD
"Notachungometaliqueitor"?

XDDDD Mola,voy a verla!
Anistus escribió:¿Mataliconeitor? xD


Dos.
Joer, que bueno [jaja] [jaja] [jaja] . Y pensar que estas pequeñas tonterías me alegran día... Genial.
WARSORE escribió:Pues a mi me parece hasta cara 200 eurazos eso. Precios de ahora con tecnología de ayer.


Nintendo no vende tecnología, vende entretenimiento.
israel escribió:
WARSORE escribió:Pues a mi me parece hasta cara 200 eurazos eso. Precios de ahora con tecnología de ayer.


Nintendo no vende tecnología, vende entretenimiento.


Una frase preciosa para tirar balones fuera :-|
700 euros por debajo de lo que pense!!!!menudo cohllo de "pak"joooooooooooope,espeluz-tacular
Una oportunidad magnífica para entrar en el mundo Wii.

Tantos juegos por jugar y tan poco tiempo... La Wii me ha reconciliado con las consolas. Desde N64 no disfrutaba tanto gracias a cosas como el Metroid trilogy, el Galaxy o ¿por qué no? el kendo del Resort con mi sobrinillo. Redescubrir los shooters que llegué a aborrecer me ha valido lo que cuesta la Wii, la que le regalé a un amiguete y la que le financié al susodicho sobrino (que quería una 360 y ahora da gracias al cielo por tener la Wii y mi vieja PS3).

Ahora que vengan los de siempre a decir sus cooladas de turno. Sólo espero que saquen más y mejores juegos, y no abandonen a los que crecimos rescatando a Daisy del gorila.
Pues mira, llevo unos meses viendo juegos que salen para la Wii que me interesan (para empezar, Pangya y Tiger Woods 2010, queeste ultimo ya no sale ni para pc ni para DS, cagonto!) y otros de estilo mas adulto, y cada vez tenia mas ganas de pillarla. Ahora co neste precio "imbatible" (la verdad es questa muy bie nrespecto a lo que habia, ottra cosa es que la consola sea barat de fabricar, y ganen mucho dinero, pero hoyga, es una empresa no una ONG) y estando negra y todo lo que trae esta version..... joder, estoy el lunes por ir a comprarla!!!EDIT: Esto por hypeado, pensaba que ya estaba en las tiendas!!! xDDDD Que bajon!!!!!

Lo que se que pasara es que la voy a comprar y me va a pasar como con la PS2 de segunda mano que tengo: la abro solo para el PES2 y Atenas 2004 (gran juego por cierto), que los juego con mi sobrina, que le encantan. Ya no tengo tiempo para mas, y , de alguna forma, prefiero jugar en PC. O sea que Wii cogera polvo, pero es que ya lo coge mi PS2... otra cosa es que mi sobrina se distraiga de los deberes xDDD Y tb queria pillarme la 360, pero eso ya es mas complicado por el tema de placas, backups y tal....

Pero no se, tengo un hype de la ostia por el precio confirmado, creo que va a caer por capricho, y ya son 2 (tengo los ojos fijados en un ipod touch, que veo que hay juegos molones en cierta web que cuelga de todo ....)

AL menos ire a verla en el escapartate a ver como es cuando salga xDDD

PD: Mirad la foto que he encontrado aqui mismo en EOL:
Imagen

309€!!!!!! Pero no habia costado siempre 250€??!!! Y la gente MATANDOSE a finales de 2006!!!!!!
Chessmann III escribió:Sólo espero que saquen más y mejores juegos


Eso esperamos todos, creo.
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
israel escribió:
WARSORE escribió:Pues a mi me parece hasta cara 200 eurazos eso. Precios de ahora con tecnología de ayer.


Nintendo no vende tecnología, vende entretenimiento.

[+risas]

Nintendo vende Hype, humo... como quieras llamarlo y vive del cuento, pero ya le pasará factura la próxima generación de consolas.

A mi no me entretiene la Wii, todo lo contrario, me aburre, por lo que no me vale esa frase.
gammateruo escribió:PD: Mirad la foto que he encontrado aqui mismo en EOL:
Imagen

309€!!!!!! Pero no habia costado siempre 250€??!!! Y la gente MATANDOSE a finales de 2006!!!!!!


250 euros de la consola + 60 del juego = 310.
HDMI escribió:
israel escribió:A mi no me entretiene la Wii, todo lo contrario, me aburre, por lo que no me vale esa frase.


No la compres!
Pues de precio no esta mal.

Cuantas unidades hay?
Cuando la pongan a 15€ si eso me avisáis, igual hasta me lo pienso y todo, aunque la verdad es que lo dudo mucho.
yo creo que de esta me la pillo, para mi es la única consola decente que hay, y de precio me parece interesante no se es la mas jugable y tb la mas barata (¿que mas le puedo pedir?)
pues sinceramente de aspecto esta genial, el azul electrico de la luz con el negro queda de coña, yo soy de los que no se pilla una wii, no por la chorrada de los gráficos (sigo jugando a juegos de psx y ps2, aun teniendo 360 y ps3), si no por que veo que no salen muchos juegos de los que me gustan, principalmente RPG o survival, aunque sinceramente este pak me tienta mucho, a ver si la ponen en amazon que al cambio seguramente te ahorras tus buenos 30 euros.
israel escribió:Nintendo no vende tecnología, vende entretenimiento.


Si... por eso no hace nada más que sacar cacharritos en vez de sacar juegos buenos que no parezcan una demo y que hagan un uso correcto de sus cacharritos, sin que los muñequitos parezcan de una época anterior a la N64...

¿O acaso vender nuevas formas de control en los videojuegos, no es vender tecnología, sobre todo si se apuesta por esa tecnología como factor de entretenimiento y el desarrollo del software es tan justito y traído por los pelos?. Wii Sports Resort solo muestra buenas ideas, mal llevadas a cabo, porque tienen un recorrido muy corto y por ejemplo, en el juego de las espadas, demuestra los defectos del WM+ con una descalibración constante (a mi me desespera)

Parece como si Nintendo quisiera mostrarle a los demás desarrolladores ideas que ellos no llevan a cabo correctamente y a nosotros algo asi como "mira, esto es como podemos emplear el cacharrito que hemos inventado para juegos con mucha más sustancia que ésto, que no hacemos, ni estamos dispuestos a hacer y ni siquiera nos tomamos la molestia de fichar a una par de compañías que elaboren y desarrollen juegos como en la época de la N64 y aprovechen el potencial de nuestra máquina y sus inventos "

Nintendo debería implicarse muuucho más en el desarrollo de juegos y vender entretenimiento para todos, con las posibilidades que tiene la consola, de serie y no dedicarse a inventar aparatos nuevos apoyados malamente tanto por ellos, como por terceras compañías, que es lo que está haciendo (hasta que el mercado casual exija cosas con más sustancia, sobre todo después de haberse dejado los dineros en un montón de accesorios...). Pero ya te digo, solo se dedican a incorporar tecnología de control nueva, sin ir mucho más allá....
Chessmann III escribió:Una oportunidad magnífica para entrar en el mundo Wii.

Tantos juegos por jugar y tan poco tiempo... La Wii me ha reconciliado con las consolas. Desde N64 no disfrutaba tanto gracias a cosas como el Metroid trilogy, el Galaxy o ¿por qué no? el kendo del Resort con mi sobrinillo. Redescubrir los shooters que llegué a aborrecer me ha valido lo que cuesta la Wii, la que le regalé a un amiguete y la que le financié al susodicho sobrino (que quería una 360 y ahora da gracias al cielo por tener la Wii y mi vieja PS3).

Ahora que vengan los de siempre a decir sus cooladas de turno. Sólo espero que saquen más y mejores juegos, y no abandonen a los que crecimos rescatando a Daisy del gorila.

joder asi da gusto tener amigosjejejjeje
no se mira que me molaria pillarme una pero no veo factible pagar 200 euros ahora y mas con lo lleno que estoy con la xbox, pero me molaria tener una de esas en negrita si.
Actualmente si me comprara alguna consola seria esta
Hermes escribió:
israel escribió:Nintendo debería implicarse muuucho más en el desarrollo de juegos y vender entretenimiento para todos, con las posibilidades que tiene la consola, de serie y no dedicarse a inventar aparatos nuevos apoyados malamente tanto por ellos, como por terceras compañías, que es lo que está haciendo (hasta que el mercado casual exija cosas con más sustancia, sobre todo después de haberse dejado los dineros en un montón de accesorios...). Pero ya te digo, solo se dedican a incorporar tecnología de control nueva, sin ir mucho más allá....


Estoy muy de acuerdo, creo que se están pasando con el tema de los cacharritos... pero Nintendo es así: genial y repetitiva (Mario, Pokemon jeje).

De todas formas, ni Wii ni los cacharritos pretenden ser viguerías tecnológicas, son cosas simples utilizadas de forma inteligente con el único fin de entretener (y sacar pasta).

Por eso digo que Nintendo vende entretenimiento. Sony vende tecnología.
israel escribió:Estoy muy de acuerdo, creo que se están pasando con el tema de los cacharritos... pero Nintendo es así: genial y repetitiva (Mario, Pokemon jeje).

De todas formas, ni Wii ni los cacharritos pretenden ser viguerías tecnológicas, son cosas simples utilizadas de forma inteligente con el único fin de entretener (y sacar pasta).

Por eso digo que Nintendo vende entretenimiento. Sony vende tecnología.


Bueno, eso es muy discutible: la tecnología no tiene por qué resultar complicada de manejar, ni toda la tecnología que se vende, tiene por que ser puntera.

Por ejemplo, PS3 no es mas complicada de utilizar que PS2, que es una consola que conoce mucha gente. Poner un Bluray no es más complicado que un DVD. Enchufar una tele por HDMI tampoco es mas complicado que enchufar un Euroconector aquí y jugar a un juego como Uncharted 2, no es mas complicado que jugar a un Mario Galaxy. Hay juegos donde el Wiimote es una chusta y juegos donde el uso de éste no es mas que una curiosidad y ni es mas sencillo, ni mas divertido que utilizar un Dualshock 3.

Además, los juegos de SONY son entretenidos y tratan de explotar las posibilidades de la máquina (no vayamos ahora a insinuar lo contrario...), mientras que Nintendo casi se limita a poner una demo por debajo de las capacidades de la propia consola (Wii no es tan manca como algunos creen: no hace milagros, pero es capaz de bastante más que mostrar Miis) para mostrar las virtudes de WM+ ¿y ahora qué?

Ambas venden tecnología y entretenimiento con diferentes puntos de vista, pero una trata de dar lo mejor dentro de lo que ofrece, mientras que la otra parece que se limita a vender accesorios para parchear los defectos de su tecnología y se olvida de desarrollar juegos que exploten de forma adecuada dicha tecnología, para todos los públicos.

Si Nintendo se hubiera limitado a su Wiimote+Nunchuk, con el complemento del mando clásico y se hubiera dedicado a sacar juegos de toda clase para Wii, si estaría de acuerdo en que Nintendo ha apostado por el entretenimiento por encima de la tecnología (que es lo que pareció que iba a ser la Wii), pero a día de hoy, no lo tengo tan claro (vende demasiados cacharros y se preocupa poco por sacar juegos cuidados y destinados a satisfacer a todos sus clientes)
Markuf escribió:
SwapNewbie escribió:
Markuf escribió:Pero aun hay alguien que compre esa bazófia de consola?¿ XD


viewtopic.php?f=148&t=668816&p=1706331988#p1706331988

XD

[bye]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG que peazo owned X_DDD


Cansáis ya con la tontería del owned. Y encima les das la razón. Te compraste la Wii en su momento y quedaste decepcionado. Punto. Owned sería que la hubieses adquirido hace un par de meses y no pararas de mencionar en otros hilos cuánto te gusta jugar a ella.
israel escribió:
Hermes escribió:
israel escribió:Nintendo debería implicarse muuucho más en el desarrollo de juegos y vender entretenimiento para todos, con las posibilidades que tiene la consola, de serie y no dedicarse a inventar aparatos nuevos apoyados malamente tanto por ellos, como por terceras compañías, que es lo que está haciendo (hasta que el mercado casual exija cosas con más sustancia, sobre todo después de haberse dejado los dineros en un montón de accesorios...). Pero ya te digo, solo se dedican a incorporar tecnología de control nueva, sin ir mucho más allá....


Estoy muy de acuerdo, creo que se están pasando con el tema de los cacharritos... pero Nintendo es así: genial y repetitiva (Mario, Pokemon jeje).

De todas formas, ni Wii ni los cacharritos pretenden ser viguerías tecnológicas, son cosas simples utilizadas de forma inteligente con el único fin de entretener (y sacar pasta).

Por eso digo que Nintendo vende entretenimiento. Sony vende tecnología.


No sé, yo creo que Nintendo tiene dos ramas que vienen a ser dos políticas, unas la de los Wii "x" para ampliar el mercado y otra la de siempre de Marios, Zeldas, Metroids etc, y ha sido así desde el primer día que empezó, Hermes te doy la razón, pero comenta también la otra política, que Nintendo no son solo los Wii "x"
Las thirds no, cuando empezó las thirds malentendieron el mensaje pensando que por diversos factores (precio, potencia, publicidad, target, previsiones de fracaso de Wii..etc) solo era la rama de los Wii "x", sin embargo hoy en día están empezando a salir juegos este: (imagen del juego real ingame Avatar de James Cameron):
Imagen

Videos: http://www.wiiinsider.de/news_607565.php
(sobre todo el segundo, utiliza el Wii Motión Plus y la Wii Balance Board)

Avatar de James Cameron que (aqui teneis el enlace con el hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_avatar-the-game-utilizara-wmplus_1268544_s30), entre otros muchos juegos como el nuevo Resident Evils, Final Fantasy CB, Monster Hunter tri, Arc Rise Fantasia, Ju on, Fragile, The Conduit, Red Steel 2, Overkill, y un largo etc prueban que esos factores no eran determinantes para no crear lo que estamos viendo ahora, el fruto de trabajo de estos 2-3 años de las thirds..., (la Wii ya no son solo Miis Pixelados)

Que tampoco por muy cierto que sea que Nintendo venda entretenimiento, que a mi modo de ver, todo el que se dedica a los videojuegos, vende entretenimiento, Soy y Microsoft venden entretenimiento...ahora si a uno no le entretiene o le entretiene tendrá que ver con: como sea la persona, que gustos tenga desde qué punto de vista enfoque....si se ha visto desilusionado o si los juegos según de qué tipo le llenan más o menos.

Yo personalmente creo que Nintendo no lo puede haber hecho mejor, lo único malo que veo, viene derivado de su estrategia o como consecuencia indirecta, que son las ausencia de los multis como ya ha dicho alguno, por la cierta incompatibilidad, pero bueno es mi opinión personal. Saludos ( y perdón por repetirme más que el ajo últimamente)

Hermes has posteado mientras escribía y como creo que va a volver a pasar envío este y ya está xD

Edito: ya he leido tu post, dale un poco de tiempo, estoy convencido de que saldrán juegos de Nintendo que utilicen el Wii Motion Plus, de mientras podemos ir jugando al Red Steel 2 o al Avatar y otros de deportes como el Grand Slam Tennis o el Virtua Tennis o el de Golf de Tiger woods, está dejando tiempo a que las thirds también ganen dinero, dejando por ahora ese lado de la política más clásica de Nintendo, para las thirds (que después se critica que no favorece a las thirds y tal) pues mira de aquí sacan packs con el Wii motion plus que aumentan sus ventas....., ya saldrá un buen Zelda aprobechandolo de verdad, estoy convencidísimo, sino tiempo al tiempo.
Pues tiene una pinta bastante interesante,ya tengo regalo de reyes para los nenes XD
Yo lo que hecho de menos es que Nintendo se implique más en el desarrollo de juegos de todo tipo.

Lo primero, que podría hacer, es ligarse a otros estudios, si ellos no son capaces de desarrollar cierto contenido o no les interesa hacerlo por su cuenta.

Poniendo el caso de SONY, estos tratan de ser la referencia en su consola por medio de sus estudios: ves un Killzone 2 y dices "guauuu". Ves un Uncharted 2 y dices "guauuu" y no solo nosotros, si no que las thirds se aprietan el culo.

Ahora vas a Nintendo y ves un Wiisports Resorts y dices "vale, mola, me gusta la idea, pero es un juego muy sencillo que no muestra muy bien como se aplica ésto a un juego de verdad y encima, tiene defectos que me hacen dudar de su viabilidad ". Lo pilla una third y evidentemente, no lo hace mucho mejor, ni le saca buen partido (por ejemplo Grand Slam Tennis se juega mucho mejor sin el WM+ que con el...) pero en el fondo lo que te queda es ¿por que Nintendo no se implica más?.

Que es Nintendo la que tendría que partir el bacalao con sus periféricos y AYUDAR a las thirds en sus desarrollos proporcionando las librerías necesarias, en vez de mostrar un juego parco y con defectos evidentes y pasarle la papeleta a quien no debe. (Esto es como si yo me invento un cacharro que digo que es muy bueno, pero yo no se utilizar de forma apropiada y quiero que otro lo haga).

Eso sin olvidar de que los mejores juegos deberían ser los de Nintendo (y no solo Marios, Zeldas o recopilaciones de Metroid adaptadas, que esto último es el colmo de la racanería y de chupar del bote). Coño, si es que parece que le tuvieran alergia a hacer juegos que no tengan monigotes como protagonistas [+risas]
ale regalito para mi madre de reyes en el punto de mira ;)
Hermes escribió:Yo lo que hecho de menos es que Nintendo se implique más en el desarrollo de juegos de todo tipo.

Lo primero, que podría hacer, es ligarse a otros estudios, si ellos no son capaces de desarrollar cierto contenido o no les interesa hacerlo por su cuenta.

Poniendo el caso de SONY, estos tratan de ser la referencia en su consola por medio de sus estudios: ves un Killzone 2 y dices "guauuu". Ves un Uncharted 2 y dices "guauuu" y no solo nosotros, si no que las thirds se aprietan el culo.

Ahora vas a Nintendo y ves un Wiisports Resorts y dices "vale, mola, me gusta la idea, pero es un juego muy sencillo que no muestra muy bien como se aplica ésto a un juego de verdad y encima, tiene defectos que me hacen dudar de su viabilidad ". Lo pilla una third y evidentemente, no lo hace mucho mejor, ni le saca buen partido (por ejemplo Grand Slam Tennis se juega mucho mejor sin el WM+ que con el...) pero en el fondo lo que te queda es ¿por que Nintendo no se implica más?.

Que es Nintendo la que tendría que partir el bacalao con sus periféricos y AYUDAR a las thirds en sus desarrollos proporcionando las librerías necesarias, en vez de mostrar un juego parco y con defectos evidentes y pasarle la papeleta a quien no debe. (Esto es como si yo me invento un cacharro que digo que es muy bueno, pero yo no se utilizar de forma apropiada y quiero que otro lo haga).

Eso sin olvidar de que los mejores juegos deberían ser los de Nintendo (y no solo Marios, Zeldas o recopilaciones de Metroid adaptadas, que esto último es el colmo de la racanería y de chupar del bote). Coño, si es que parece que le tuvieran alergia a hacer juegos que no tengan monigotes como protagonistas [+risas]


Bueno, respeto tu opinión pero realmente difiero de ella, de hecho hasta en el punto de jugar con el Grand Slam Tennis, bajo mi punto de vista no tiene ni punto de comparación muchísimo mejor con el Wii Motion plus, pero mucho mucho mucho, por experiencia personal intensa en el juego, de verdad insisto, mucho mejor con el Wii motion plus en el Gran Slam Tennis.

No comparar gráficas de Sony con Nintendo por que son incomparables, al igual que no comparar jugabilidad de Nintendo con Sony porque (hasta que saquen el wand) son incomparables, ( lo comento por el Uncharted2 y el Killzone2, juegos realmente geniales en eso estoy deacuerdo), yo me quedé WOOO viendo como manejaba y capacidad de configuración en el The Conduit, pero eso no es de Nintendo, es de "Higth Voltage", la cual se lo ha currado ella solita sin ayudas de Nintendo y es la prueba de que lo que las thirds necesitaban no era ayudas, sino un cambio de política, los juegos que salen ahora de ellas son la prueba de lo que digo. Y Nintendo, en mi opinión, lo que necesita es seguir con su doble politica de hacer juegos Wii"x" para ampliar el mercado y seguir creando nuevos jugadores, y por otro sacar grandes joyas de sus sagas, más alguna nueva como Valhalla elder saga por ejemplo, pero no un Mario un metroid un Zelda cada año, ya que no serían tan buenos, sino están trabajados de verdad, pero bueno ya que la gente piense lo que quiera.

Nintendo ahora ha sacado un New Super Mario Bros Wii, y está dejando a las thirds todas las navidades, que vienen auténticas joyas, bajo mi punto de vista, pero si nos limitamos a Nintendo si, van a salir el Mario galaxy 2. el nuevo Metroid en el 2010 (muy cerquita) pero si ,ahora ahora ahora, están las thirds a tope, y es su turno, ya les tocaba por otro lado, aprobechando y sacando beneficios a tope con el Wii Motion Plus, ya los aprobechará Nintendo más adelante, estoy convencido.

En cuanto a que Nintendo solo hace monigotes y no protagonistas, es supongo cuestión de gustos pero respeto tu opinión :o .... [oki]
Hermes escribió:Yo lo que hecho de menos es que Nintendo se implique más en el desarrollo de juegos de todo tipo.

Lo primero, que podría hacer, es ligarse a otros estudios, si ellos no son capaces de desarrollar cierto contenido o no les interesa hacerlo por su cuenta.

Poniendo el caso de SONY, estos tratan de ser la referencia en su consola por medio de sus estudios: ves un Killzone 2 y dices "guauuu". Ves un Uncharted 2 y dices "guauuu" y no solo nosotros, si no que las thirds se aprietan el culo.

Ahora vas a Nintendo y ves un Wiisports Resorts y dices "vale, mola, me gusta la idea, pero es un juego muy sencillo que no muestra muy bien como se aplica ésto a un juego de verdad y encima, tiene defectos que me hacen dudar de su viabilidad ". Lo pilla una third y evidentemente, no lo hace mucho mejor, ni le saca buen partido (por ejemplo Grand Slam Tennis se juega mucho mejor sin el WM+ que con el...) pero en el fondo lo que te queda es ¿por que Nintendo no se implica más?.

Que es Nintendo la que tendría que partir el bacalao con sus periféricos y AYUDAR a las thirds en sus desarrollos proporcionando las librerías necesarias, en vez de mostrar un juego parco y con defectos evidentes y pasarle la papeleta a quien no debe. (Esto es como si yo me invento un cacharro que digo que es muy bueno, pero yo no se utilizar de forma apropiada y quiero que otro lo haga).

Eso sin olvidar de que los mejores juegos deberían ser los de Nintendo (y no solo Marios, Zeldas o recopilaciones de Metroid adaptadas, que esto último es el colmo de la racanería y de chupar del bote). Coño, si es que parece que le tuvieran alergia a hacer juegos que no tengan monigotes como protagonistas [+risas]


Suscribo buena parte de lo dicho (Nintendo no está liderando claramente la calidad en los juegos 'tradicionales', a pesar de joyas como Galaxy, Mario Kart o SSBB), pero no creo que esto sea necesario en una arquitectura ya conocida: los programadores han dicho repetidas veces que la Wii es "fácil", aunque haya consenso sobre que aún no lo ha dicho todo. Las herramientas están ahí, y otros (como Sega) van haciendo los deberes. Lo que ha de hacer Nintendo (en cuanto a tecnología) es orientar a los diseñadores sobre cómo implementar el control en los juegos, y eso lo ha hecho muy bien. Sin Metroid, no existirían CoD WaW ni The Conduit; sin Galaxy no habría un Madworld...

Pero precisamente por eso no puedo estar de acuerdo con tu úñtimo párrafo. ¿La recopilación de Metroid? Creo que todos los que conozco y tenían la trilogía han vuelto a comprarla, y con mucho gusto. Nada de coleccionismo: disfrutar de lo mejor que tiene la Wii, que es su mando para shooters y aventuras híbridas. Qué lástima no haber podido jugar a un Mass Effect, un Bioshock o incluso un Fallout 3 en la Nintendo. Y los Marios y Zeldas... Que no falten.
pienso que no esta mal el precio, pero si estuviera a 175e seria mucho mas atractiva, se llevaría 100e con a ps3...
yo si no la tuviera ya en blanca si la pillaria, pero no voy ha perder pasta vendiendola para luego comprar esta
Que pack mas suculento........... y en negro queda genial
estan de suerte aquellos que pensaran comprarsela pues por 10E mas se llevan este chollo
A 100€ sí me planetearía comprarla; 210 €uros, no, gracias.
El color está bien, pero la verdad que desde hace más de un año la Wii solo se enciende en casa para que mi sobrino cuando viene alguna vez juegue al Smash por los Pokemons, espero que saquen algun juego Made in nintendo para resucitarla. Por eso creo que deberían ponerse las pilas en el sentido de sacar juegos como Galaxy por ejemplo.
no me parece ninguna ganga, al fin y al cabo no es ningún juego fabuloso el resort, y el wiimotion plus no tiene una utilidad fantástica en general....
140 respuestas
1, 2, 3