Wii Sports Resort Pak ya tiene precio: 209,95€

1, 2, 3
CowboyBebop escribió:El color está bien, pero la verdad que desde hace más de un año la Wii solo se enciende en casa para que mi sobrino cuando viene alguna vez juegue al Smash por los Pokemons, espero que saquen algun juego Made in nintendo para resucitarla. Por eso creo que deberían ponerse las pilas en el sentido de sacar juegos como Galaxy por ejemplo.


Yo te digo enserio que si sacan un Pokemon en condiciones me lo pensaba XDDDDDDDD

Aunque...¿No podian sacar un emulador de Wii y todos contentos? XD
israel escribió:Por eso digo que Nintendo vende entretenimiento. Sony vende tecnología.


Sólo por ICO, Shadow Of The Colossus y el próximo The Last Guardian cae por su propio peso esa afirmación tuya.

Un consejo, no metas más la pata.
* Precio bajo
* Facilmente hackeable
* Divertida para toda la familia
* Conocida por el gran publico

Resultado: éxito asegurado estas navidades
Pues yo creo que ya no hay excusa para tener una Wii, aunque a mí negra no me gusta nada. Será que me he acostumbrado a mi blanquita.
shrike escribió:Pues yo creo que ya no hay excusa para tener una Wii, aunque a mí negra no me gusta nada. Será que me he acostumbrado a mi blanquita.



Hombre si por lo que sea no te atraen los juegos, no creo yo que te la tengas que comprar o hay alguien con una pistola detras de la cabeza por si no la compramos.
Ya empiezan a verle las orejas al lobo y empiezan con packs raros y a 209€!!! no vale 249€??
NeS_QuiKY escribió:Ya empiezan a verle las orejas al lobo y empiezan con packs raros y a 209€!!! no vale 249€??

Pues no, se ha rebajado a 200€ más o menos, los 209€ de esta serán por ser negra :-? ...
Uh, pensaba que rondaría los 250€, menos mal que me equivoqué y Nintendo ha puesto un "buen" precio para el pack, comparado con el precio habitual.
HDMI está baneado por "Troll"
israel escribió:
HDMI escribió:
israel escribió:A mi no me entretiene la Wii, todo lo contrario, me aburre, por lo que no me vale esa frase.


No la compres!

es lo que hice y lo que haré, no dejarme ir por el hype como hicieron muchos.

Hermes escribió:
israel escribió:Nintendo no vende tecnología, vende entretenimiento.


Si... por eso no hace nada más que sacar cacharritos en vez de sacar juegos buenos que no parezcan una demo y que hagan un uso correcto de sus cacharritos, sin que los muñequitos parezcan de una época anterior a la N64...

¿O acaso vender nuevas formas de control en los videojuegos, no es vender tecnología, sobre todo si se apuesta por esa tecnología como factor de entretenimiento y el desarrollo del software es tan justito y traído por los pelos?. Wii Sports Resort solo muestra buenas ideas, mal llevadas a cabo, porque tienen un recorrido muy corto y por ejemplo, en el juego de las espadas, demuestra los defectos del WM+ con una descalibración constante (a mi me desespera)

Parece como si Nintendo quisiera mostrarle a los demás desarrolladores ideas que ellos no llevan a cabo correctamente y a nosotros algo asi como "mira, esto es como podemos emplear el cacharrito que hemos inventado para juegos con mucha más sustancia que ésto, que no hacemos, ni estamos dispuestos a hacer y ni siquiera nos tomamos la molestia de fichar a una par de compañías que elaboren y desarrollen juegos como en la época de la N64 y aprovechen el potencial de nuestra máquina y sus inventos "

Nintendo debería implicarse muuucho más en el desarrollo de juegos y vender entretenimiento para todos, con las posibilidades que tiene la consola, de serie y no dedicarse a inventar aparatos nuevos apoyados malamente tanto por ellos, como por terceras compañías, que es lo que está haciendo (hasta que el mercado casual exija cosas con más sustancia, sobre todo después de haberse dejado los dineros en un montón de accesorios...). Pero ya te digo, solo se dedican a incorporar tecnología de control nueva, sin ir mucho más allá....

que noo, que Nintendo vende ilusión, vende magia, y las otras compañías sólo se aprovechan de los usuarios, sólo venden juegos con muchos gráficos y poca magia.

Nintendo y Miyamoto han inventado los videojuegos y sólo ellos saben hacer juegos.
Por eso sólo sacan un Mario o dos + un par de zeldas por generación y nada más.
¿cuántas nuevas sagas tradicionales (no juegos casuales como wii sports) a sacado en esta generación para Wii?

Esta no es la Nintendo que a mi me gustaba de la Super Nintendo y N64, la que vendía tecnología y juegos para todo el público y con todas las grandes apoyandoles con grandes juegos (como ocurre ahora en Ps3 y Xbox 360).
Desde la generación de Gamecube que la verdad, da asquito Nintendo.

Todas las compañías japos para mi han muerto (Sega, Namco, Square/Enix, Nintendo, Konami...) menos Capcom que de vez en cuando saca algún juego bueno. Todas se han quedado obsoletas, anticuadas, viven del pasado. Las compañías occidentales hace tiempo que las han superado.


Pero ya le pasará factura ya en la próxima gen, la gente pasará totalmente de Wii 2, como pasó con Sony que pasaron de comprar la PS3 por venganza, a parte de por ser cara.
¿Con Sega que ocurrió?
pues que tenga cuidado Nintendo, que están contentos los usuarios "tradicionales" de Nintendo con ellos, no los nuevos que al fin y al cabo sólo son casuales y lo mismo que han comprado ahora la Wii pueden comprar otra en la próxima gen.
Markuf escribió:Pero aun hay alguien que compre esa bazófia de consola?¿ XD


Comentarios como este,si bien no incumplen ninguna norma del foro deberian estar incluidos como motivo de ban directo,ya no solo es que expreses tu opinion si no que te permites el lujo de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que comprar.

pd:vergonzoso.
HDMI está baneado por "Troll"
Hermes escribió:Yo lo que hecho de menos es que Nintendo se implique más en el desarrollo de juegos de todo tipo.

Lo primero, que podría hacer, es ligarse a otros estudios, si ellos no son capaces de desarrollar cierto contenido o no les interesa hacerlo por su cuenta.

Poniendo el caso de SONY, estos tratan de ser la referencia en su consola por medio de sus estudios: ves un Killzone 2 y dices "guauuu". Ves un Uncharted 2 y dices "guauuu" y no solo nosotros, si no que las thirds se aprietan el culo.

Ahora vas a Nintendo y ves un Wiisports Resorts y dices "vale, mola, me gusta la idea, pero es un juego muy sencillo que no muestra muy bien como se aplica ésto a un juego de verdad y encima, tiene defectos que me hacen dudar de su viabilidad ". Lo pilla una third y evidentemente, no lo hace mucho mejor, ni le saca buen partido (por ejemplo Grand Slam Tennis se juega mucho mejor sin el WM+ que con el...) pero en el fondo lo que te queda es ¿por que Nintendo no se implica más?.

Que es Nintendo la que tendría que partir el bacalao con sus periféricos y AYUDAR a las thirds en sus desarrollos proporcionando las librerías necesarias, en vez de mostrar un juego parco y con defectos evidentes y pasarle la papeleta a quien no debe. (Esto es como si yo me invento un cacharro que digo que es muy bueno, pero yo no se utilizar de forma apropiada y quiero que otro lo haga).

Eso sin olvidar de que los mejores juegos deberían ser los de Nintendo (y no solo Marios, Zeldas o recopilaciones de Metroid adaptadas, que esto último es el colmo de la racanería y de chupar del bote). Coño, si es que parece que le tuvieran alergia a hacer juegos que no tengan monigotes como protagonistas [+risas]

eres el único que razona y no le ciega el amor a una compañía, en este caso Nintendo.

Microsoft ha desarrollado muy bien el sistema online, ha comprado a varias compañías y ha sacado juegos propios realmente muy buenos y ha proporcionado herramientas y facilidades para que las third saquen todos los juegos que quieran sin limitaciones y una consola con un potencial grande, junto a un mando clásico que es el mejor que nadie ha desarrollado jamás (quitando la cruceta que ya no se usa y es lo peor).

Sony empezó mal pero ya se ha puesto las pilas y encima tiene el añadido de que jugar online es gratuito y que tiene el formato blu-ray. Vamos, como máquina multimedia capaz de reproducir videos en Full HD + películas en blu-ray es de lo mejorcito. Como máquina para jugar también.

Y ahora van a sacar ambas compañías el concepto de Nintendo del wiimando pero mejorado y además con unas máquinas mucho más potentes.

Así que Nintendo ni tiene ya consola (porque está desfasada tecnologicamente) ni viene de serie con un periférico que pueda competir con lo que sacará la competencia, ni tiene juegos buenos ni tiene el apoyo de las third.

¿os gusta que Nintendo sea la que más consolas venda pero que saque una consola con tecnología de la pasada generación y 4 juegos propios buenos contados y mil bazozias más de juegos?

vale, pues allá vosotros. Luego tened la consola muerta de risa por no haber juegos buenos.

Al menos Nintendo antes trataba de ofrecer la mejor máquina posible, comprando alguna compañía puntera que le ayudase a desarrollar su consola y herramientas de desarrollo (Silicon Graphics y alguna más que ahora no recuerdo) muy buenos juegos (RARE) y tenía todo el apoyo de las third parties de entonces (Konami, Capcom, Square/Enix, EA...) . Hablo de la Super Nintendo. En la N64 ya la empezó a cagar (empezando con el formato del cartucho e imponiendo altos royalities a las compañías por desarrollar juegos para ellos) y ya no tenía el apoyo de las third parties, pero al menos sacó grandes juegos propios que te dejaban con la boca abierta, porque ofrecía jugabilidad (de la que tanto presumen) pero también lo último en gráficos, en tecnología 3D, nunca antes visto en las consolas (Mario 64, Zelda 64, Golden Eye 007, Perfect Dark...)

Pero es que en la Gamecube ya se empezó a repetir más que el ajo y hacer remixes de N64. (Menos la saga Metroid Prime que no la crearon ellos, sino un estudio Texano llamado Retro Studios)
Y ahora está haciendo lo mismo en la wii o incluso peor, portanto juegos a baja resolución de Gamecube y Ps2. Vergonzoso. [nop]
y encima tienen la cara de vender la consola igual de cara que una Ps3 o Xbox 360 e ir de originales. [carcajad]

Pero nada, que siga la "party".
Que todo lo que hace Nintendo es lo mejor.
¿para qué queremos disco duro, alta definición, poder bajarse demos del live o un sistema online en condiciones? con juegos protagonizados con monigotes y a baja resolución, eso si, con periféricos para hacer el paripé ya nos sobra para divertirnos.

Para eso seguiría con la Gamecube, Ps2 o con la Super Nintendo. Si la tecnología y los gráficos no importaran
Que hubieran sacado el Wiimote en la Gamecube ¿no os parece? y nos hubieramos ahorrado unas cuantos cientos de euros.

Luego nos quejamos de Microsoft o Sony nos timan, pero Nintendo aún nos tima más (bueno, a mi ya no desde esta generación porque le vi sus intenciones. Y he tenido todas las consolas de sobremesa de Nintendo, así que les conozco de sobra). Además, la gente crece y no siempre va a jugar con un fontanero gordinflón o un niño o adolescente con pijama verde.
No se cómo Miyamoto no se da cuenta que está perdiendo gente nintendera de verdad, de la de antes. Ahora lo que tiene son gente casuales que nunca antes compró una consola Nintendo. Esos son chaqueteros, que antes compraron la PS2 slim junto a los micrófonos y juegos musicales por ser la consola de moda, y ahora compran la Wii por lo mismo. Pero que eso no les garantiza que compraran una Wii 2 en el futuro.

Yo lo tengo claro, Nintendo se la va a pegar la próxima generación de consolas con la Wii 2, aunque sea más potente que una Ps3 o Xbox 360, se la pegará porque la gente ya no volverá a picar dos veces en lo mismo.
Y estoy seguro que la tendrán que sacar a finales de 2010 o principios de 2011 a más no tardar si no quieren que Ps3 y Xbox 360 les coma mucho terreno. La Wii para 2010 ya estará obsoleta, en cuanto Sony y Microsoft saquen sus periféricos de movimientos.

Casi todo el mundo ya tiene en sus casas un HDTV o un monitor con capacidad HDready + internet, así que Miyamoto ya no se puede escusar más en esos pobres argumentos.
Me encanta ver todo tipo de opiniones para darme cuenta de los distintos discursos, gracias por tu aportación. [Ooooo]
HDMI está baneado por "Troll"
yo no se lo que hace Nintendo con todo el dinero que gana entre la NDS y la wii, la verdad, porque en desarrollar nuevas franquicias no casuales no es.

Por cierto, ¿si tan bueno era el Wiimotion por qué ahora sacan el Wii motion Plus?
¿y por qué lleva cable el Nunchuk si es tan inovador?
¿por qué hay que comprar más accesorios extras como el Wifit para poder disfrutar de nuevas experiencias si Nintendo no vende tecnología?
¿por qué sigue siendo carísima la consola si no es más que una Gamecube y además tiene beneficios desde que la sacaron? al contrario que Sony o Microsoft que perdian dinero por cada consola venddida y por eso la tuvieron que poner tan caras de inicio. Y creo que Sony sigue perdiendo dinero por cada Ps3 Slim, la vende más barata de lo que le cuesta fabricar.

¿no os dais cuenta de lo que hace realmente Nintendo?

Yo lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando la consola y sus juegos.
Guildenstern escribió:
NeS_QuiKY escribió:Ya empiezan a verle las orejas al lobo y empiezan con packs raros y a 209€!!! no vale 249€??

Pues no, se ha rebajado a 200€ más o menos, los 209€ de esta serán por ser negra :-? ...


[+risas] es verdad jejeje eso pasa por escribir antes de pensar jejejeje
HDMI escribió:yo no se lo que hace Nintendo con todo el dinero que gana entre la NDS y la wii, la verdad, porque en desarrollar nuevas franquicias no casuales no es.

Por cierto, ¿si tan bueno era el Wiimotion por qué ahora sacan el Wii motion Plus?
¿y por qué lleva cable el Nunchuk si es tan inovador?
¿por qué hay que comprar más accesorios extras como el Wifit para poder disfrutar de nuevas experiencias si Nintendo no vende tecnología?
¿por qué sigue siendo carísima la consola si no es más que una Gamecube y además tiene beneficios desde que la sacaron? al contrario que Sony o Microsoft que perdian dinero por cada consola venddida y por eso la tuvieron que poner tan caras de inicio. Y creo que Sony sigue perdiendo dinero por cada Ps3 Slim, la vende más barata de lo que le cuesta fabricar.

¿no os dais cuenta de lo que hace realmente Nintendo?

Yo lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando la consola y sus juegos.


Disaster, Dynamic Slash, Cosmic Walker, Monado y otros tantos que ahora mismo no me apetece seguir listando no recuerdo que aparecieran en alguna consola de Nintendo anterior. Punch Out no aparecía desde SNES y Sin & Punishment desde N64. Pero obviamente, si no tienes la Wii no te habrás informado de su catálogo presente/futuro.

Bueno no quiere decir inmejorable.
El Nunchuk va con cable para que todo el mando funcione con 2 pilas AA en vez de 4, o en caso de que tuviera batería, que sólo tuviera una en vez de 2.
El Wiifit es el juego, la tabla se llama Wii Balance Board, y salvo 4 juegos contados (de los cuales hay 0 de los "tradicionales" que tanto te gustan) su uso es OPCIONAL. O acaso necesitas una alfombra de baile para jugar a un Dance Dance Revolution, o un volante para un Gran Turismo/Forza? No, pero con la alfombra/el volante la experiencia mejora considerablemente. Por no decirte que hasta Sony y Microsoft necesitan venderte Wand/natal ahora para ofrecerte nuevas experiencias.
El precio concuerdo en que es caro, pero es la ley de la oferta y la demanda, mientras venda no baja. Si GameCube hubiera vendido bien se habría mantenido en sus 199 euros de salida durante años, y no habría bajado a 149 y a 99 euros en menos de 1 año de vida. Y si PS3 ha tenido que rediseñarse y bajar tanto de precio es precisamente porque está en esa misma situación de gameCube: ser la que menos vende. Si hubiera vendido esperaban en Sony allá por 2005, todavía la verías a 600 euros en las tiendas.

Qué hace Nintendo realmente? Acaso está matando niños en Vietnam o algo? Que yo sepa sólo ha puesto unas consolas y unos juegos a la venta en el mercado. Si los quieres los compras y si no no.

Y no puedo hablar por todos, pero personalmente, compro la consola de Nintendo y sus juegos porque el disfrute que me ofrecen Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Super Smash Bros. Brawl, Super Paper Mario o Metroid Prime 3: Corruption, y estoy seguro que me ofrecerán New Super Mario Bros. Wii, Metroid Other M, Super Mario Galaxy 2, por sólo decir juegos propios de Nintendo, no me las ofrecen ni la PS3 y la 360 juntas.
HDMI escribió:yo no se lo que hace Nintendo con todo el dinero que gana entre la NDS y la wii, la verdad, porque en desarrollar nuevas franquicias no casuales no es.

Por cierto, ¿si tan bueno era el Wiimotion por qué ahora sacan el Wii motion Plus?
¿y por qué lleva cable el Nunchuk si es tan inovador?
¿por qué hay que comprar más accesorios extras como el Wifit para poder disfrutar de nuevas experiencias si Nintendo no vende tecnología?
¿por qué sigue siendo carísima la consola si no es más que una Gamecube y además tiene beneficios desde que la sacaron? al contrario que Sony o Microsoft que perdian dinero por cada consola venddida y por eso la tuvieron que poner tan caras de inicio. Y creo que Sony sigue perdiendo dinero por cada Ps3 Slim, la vende más barata de lo que le cuesta fabricar.

¿no os dais cuenta de lo que hace realmente Nintendo?

Yo lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando la consola y sus juegos.


¿Y qué hace Microsoft con los 300 millones que ha ganado, siendo como es una hermanita de la caridad? ¿regalarlo a los usuarios de la Xbox? ¿Y telefónica? Ah coño, que son empresas dedicadas a ganar dinero, como cualquier otra.

cloud ya te ha respondido a casi todo y lo suscribo.

Lo que no entiendo es con lo asqueado que estás con Nintendo y la Wii por qué entras en hilos de la consola. Lo normal sería que si no te gusta pases de ello simplemente.
Me encanta el color negro de la consola, pero me sale mas barato cambiarme la carcasa (y de paso el led del lector) así que va a ser que se la va a comprar rita. De todos modos para el que no la tenga no es que sea un dramón pagar 210 euros con el catálogo (y scene [angelito] ) que hay actualmente, dramón fue para mi en su dia comprarme la psp tocha por 250 y tenerla dormida siglos por el catalogo penoso... (hasta que empezaron a salir emuladores y mas tarde juegazos)
En comparación con lo que cuesta el pack normal, no está mal la oferta (si lo comparamos con lo que costaba hace un par de meses ni te cuento ya)
Este "pak" me da la impresión que se va a vender bien en navidades
Que yo sepa, viene con dos juegos (los 2 Wii Sports), con nunchuk, con Wiimote y con la mando clásico PRO nuevo. Si el pack trae todo eso lo veo muy buen precio.
Si alguien estaba dandole vueltas a pillarse una Wii no tiene excusas. Además que en negro está mucho más wapa.
Negra..! No esta nada mal! Yo la tengo blanca!! :)
ER_PERE escribió:Sólo por ICO, Shadow Of The Colossus y el próximo The Last Guardian cae por su propio peso esa afirmación tuya.

Un consejo, no metas más la pata.


Gracias por el dato no los conocía. [qmparto] [qmparto]

A ver, como explicar lo obvio... Sony centra todos sus esfuerzos en vender tecnología, en ofrecer productos tecnológicamente punteros. Nintendo vende "juguetes". Solo hay que ver una publicidad de PS3 y una de Wii... hay una diferencia abismal en el enfoque.

Como os gusta pelear por Dios... [+risas]
Estoy de acuerdo en los argumentos que has expuesto anteriormente HDMI[ok] es bueno saber que hay gente con el mismo pensamiento, este tema es lo que tantas veces mi hermano y yo hemos discutido acerca de la wii y bueno en cuanto al precio de esta consola...me parece caro, en mi casa está como un bonito pisapapeles de diseño desd hace algún tiempo, el cual me ha dado algunos buenos ratos de entretenimiento por 4 juegos que era necesario jugar :) pero yasta.

PD. Con este comentario no quiero entrar en conflicto con nadie que conste ni ningún tipo de pelea :) , son las impresiones que me ha dejado al ser usuario por decirlo de alguna manera de esta y como es normal otros tendran mejor sabor de boca con la wii.

nos vemos!
Paco20011 escribió:¿Y qué hace Microsoft con los 300 millones que ha ganado, siendo como es una hermanita de la caridad?

Cobrarte por jugar online a su consola y cobrarte si quieres volver a jugar juegos de la anterior generacion en tu consola, basicamente.
ElHobbit escribió:Que yo sepa, viene con dos juegos (los 2 Wii Sports), con nunchuk, con Wiimote y con la mando clásico PRO nuevo. Si el pack trae todo eso lo veo muy buen precio.
Si alguien estaba dandole vueltas a pillarse una Wii no tiene excusas. Además que en negro está mucho más wapa.


el mando clásico no viene.
Como siempre desivandose los Hilos hacia todo lo q no sea la noticia...

La noticia es el nuevo Pak a ese precio... Bien o no bien y ya está... Empezamos como siempre a q si NINTY esto o lo otro... Si seguimos así de profundos, disutiremos la época en q NINTY hacia naipes... :-|
Hombre yo creo que el tema del hilo está ya bastante machacado.

1.- El precio es bueno teniendo en cuenta que hace dos meses Consola+Wiimote+nunchuck+wiimotionplus+Wiisport+Wiisportresort era: 300 euros, y ahora son 210 euros, 90 euros de rebaja comparado con el precio de hace dos meses.

2.- El precio para fabricar una Wii es muy muy bajo para lo que cuesta, las grandes ventas mundiales hacen que el precio no baje como hizo con la Game Cube....oferta y demanda, el objetivo de las empresas no es perder dinero, aunque a muchos no les cabe en la cabeza esta situación, no entienden como puede ser posible que Nintendo con su Wii lo esté haciendo mejor, no saben que juegos tiene diciendo que son todos monigotes, dando por hecho que es casual, cuando casual es el uso que le das a la consola, las personas, no la consola, la publicidad o el target, pero no la consola,...no lo entienden.

PD: recomiendo, para disfrutar de los multis, además de una Wii, otra pataforma, ya sea PC, Play3 o XBOX360; la única imprescindible es la Wii sin ningún tipo de duda. :o [oki] .....
Buen detalle del de el precio tan solo 10€ mayor
Direis lo que sea, pero hay que reconocerlo, la wii es la mejor consola para echarse unas risas, jugar con la novia y los amigos.

Si, si es una quedada de solo colegas, se juega a otras cosas, pero si hay mujeres de por medio... la wii es la mejor consola (exceptuando a las chicas que les guste los videojuegos en todas sus categorias)

Así que este pack, posiblemente se venga para casa y asi tendre las tres consolas, serán mis tres negritas.
Que bonita la foto. Despues los juegos vendran en dos sobres cutres xDDD

Amazon.co.uk ya esta ofertando el 'pak' a 165 libras, unos 175 leuros. Seguramente de la opcion de elegir dos juegos gratis, como lo hace con la version blanca, lo cual seria un pack importante.

Pero vamos, yo solo cambio mi blanca por la color verde vomito que salio al anunciar revolution xDDD
HDMI escribió:yo no se lo que hace Nintendo con todo el dinero que gana entre la NDS y la wii, la verdad, porque en desarrollar nuevas franquicias no casuales no es.

Por cierto, ¿si tan bueno era el Wiimotion por qué ahora sacan el Wii motion Plus?
¿y por qué lleva cable el Nunchuk si es tan inovador?
¿por qué hay que comprar más accesorios extras como el Wifit para poder disfrutar de nuevas experiencias si Nintendo no vende tecnología?
¿por qué sigue siendo carísima la consola si no es más que una Gamecube y además tiene beneficios desde que la sacaron? al contrario que Sony o Microsoft que perdian dinero por cada consola venddida y por eso la tuvieron que poner tan caras de inicio. Y creo que Sony sigue perdiendo dinero por cada Ps3 Slim, la vende más barata de lo que le cuesta fabricar.

¿no os dais cuenta de lo que hace realmente Nintendo?

Yo lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando la consola y sus juegos.

Tío, ya te pierdes y no paras de decir sandeces.

¿si tan bueno era el Wiimotion por qué ahora sacan el Wii motion Plus?

Si tan bueno era el dvd, por qué sacan ahora el bluray? Porque la tecnología mejora y se hace más asequible.

¿y por qué lleva cable el Nunchuk si es tan inovador?

Por que existiendo la refrigeración por helio desde hace años los ordenadores siguen fabricandose con los molestos, ruidosos y sucios ventiladores?Que exista una tecnología diferente no implica que tenga que usarse para innovar en otros aspectos.

¿por qué hay que comprar más accesorios extras como el Wifit para poder disfrutar de nuevas experiencias si Nintendo no vende tecnología?

Por qué tengo que comprar una bolsa de canicas para jugar a las canicas? Hace falta responder a esto?

¿por qué sigue siendo carísima la consola si no es más que una Gamecube y además tiene beneficios desde que la sacaron?

Por qué misteriosamente los precios de los productos cayeron en picado al entrar la crisis? Porque la gente no estaba dispuesta a pagar por ellos lo que valían. No es curioso que los fabricantes de coches peudan bajar un 20% sus productos? No es curioso que con la ropa haya descuentos de hasta el 70%. A estos no se les critica por vender los productos a un precio mayor del que cuestan las materias primas?


Haztelo mirar, porque el resentimiento, y más hacia una compañía que ni te va ni te viene, es malo, aumenta el estrés y te hace crecer las canas. Pero ya se sabe, cuando se habla de fanatismos la razón y el pensamiento objetivo pasan a un tercer plano
La negra mola. Van a vender mucho.
No sé, aunque la mona se vista de seda...
HDMI escribió:
Si... por eso no hace nada más que sacar cacharritos en vez de sacar juegos buenos que no parezcan una demo y que hagan un uso correcto de sus cacharritos, sin que los muñequitos parezcan de una época anterior a la N64...

¿O acaso vender nuevas formas de control en los videojuegos, no es vender tecnología, sobre todo si se apuesta por esa tecnología como factor de entretenimiento y el desarrollo del software es tan justito y traído por los pelos?. Wii Sports Resort solo muestra buenas ideas, mal llevadas a cabo, porque tienen un recorrido muy corto y por ejemplo, en el juego de las espadas, demuestra los defectos del WM+ con una descalibración constante (a mi me desespera)


Con lo poco que te gusta esta consola, no creo que le dieses tiempo a que te desespere, de todas formas aunque digas lo contrario hay más juegos interesantes en Wii.

HDMI escribió:Parece como si Nintendo quisiera mostrarle a los demás desarrolladores ideas que ellos no llevan a cabo correctamente y a nosotros algo asi como "mira, esto es como podemos emplear el cacharrito que hemos inventado para juegos con mucha más sustancia que ésto, que no hacemos, ni estamos dispuestos a hacer y ni siquiera nos tomamos la molestia de fichar a una par de compañías que elaboren y desarrollen juegos como en la época de la N64 y aprovechen el potencial de nuestra máquina y sus inventos "


Y las thirds que tienen la consola más vendida delante de sus narices, solo son capaces de hacer juegos para esos cacharritos si son del tipo de imagina ser... Me parece a mi que las thirds se quedaron estancadas en la época de PS2, y ya no saben hacer más que shooters, y ya ni les queda imaginación para hacer ni una sola nueva aventura gráfica.

HDMI escribió:Nintendo debería implicarse muuucho más en el desarrollo de juegos y vender entretenimiento para todos, con las posibilidades que tiene la consola, de serie y no dedicarse a inventar aparatos nuevos apoyados malamente tanto por ellos, como por terceras compañías, que es lo que está haciendo (hasta que el mercado casual exija cosas con más sustancia, sobre todo después de haberse dejado los dineros en un montón de accesorios...). Pero ya te digo, solo se dedican a incorporar tecnología de control nueva, sin ir mucho más allá....

que noo, que Nintendo vende ilusión, vende magia, y las otras compañías sólo se aprovechan de los usuarios, sólo venden juegos con muchos gráficos y poca magia.
[/quote]

Nintendo debería, pero las thirds tampoco es que se las vea muy iluminadas.

HDMI escribió:Nintendo y Miyamoto han inventado los videojuegos y sólo ellos saben hacer juegos.
Por eso sólo sacan un Mario o dos + un par de zeldas por generación y nada más.
¿cuántas nuevas sagas tradicionales (no juegos casuales como wii sports) a sacado en esta generación para Wii?


Miyamoto está muy ocupado manejando una empresa que ha crecido un 200% en muy poco tiempo. Está estudiando nuevos diseños para NDS, evaluando el efecto de la piratería y luchando contra ella, creando juegos superventas que reanimen las consolas cuando den síntomas de empezar a disminuir las ventas, desarrollando actualizaciones por software para Wii, comparando las posibilidades de nuevos posibles periféricos... [chulito] Tal vez no haga bien su trabajo, pero en muchas cosas está acertando.

HDMI escribió:Esta no es la Nintendo que a mi me gustaba de la Super Nintendo y N64, la que vendía tecnología y juegos para todo el público y con todas las grandes apoyandoles con grandes juegos (como ocurre ahora en Ps3 y Xbox 360).
Desde la generación de Gamecube que la verdad, da asquito Nintendo.


No te la compres.

HDMI escribió:Todas las compañías japos para mi han muerto (Sega, Namco, Square/Enix, Nintendo, Konami...) menos Capcom que de vez en cuando saca algún juego bueno. Todas se han quedado obsoletas, anticuadas, viven del pasado. Las compañías occidentales hace tiempo que las han superado.


Esperemos que solo sea una época de transición.

HDMI escribió:Pero ya le pasará factura ya en la próxima gen, la gente pasará totalmente de Wii 2, como pasó con Sony que pasaron de comprar la PS3 por venganza, a parte de por ser cara.
¿Con Sega que ocurrió?
pues que tenga cuidado Nintendo, que están contentos los usuarios "tradicionales" de Nintendo con ellos, no los nuevos que al fin y al cabo sólo son casuales y lo mismo que han comprado ahora la Wii pueden comprar otra en la próxima gen.

[/quote]

¿Venganza? no lo creo. Mas bien por ser cara a secas.
Precisamente fue Nintendo la que esquivó y no sufrió el mismo destino que Sega, robándole los casuals a Sony. Creo que fue el golpe maestro.

Sega tenía una gran consola, pero los casuals son casuals, y no tienen ni idea de juegos. Ahora pagan una tasa por el online de X360, y despreciaron el online pionero de Dreamcast, que era bueno y gratis, para comprar una consola más cara y sin online, que era PS2. Somos los frikis los que siempre llevamos la peor parte, los que disfrutamos de juegos profundos. Acostúmbrate.

Ahora falta saber como van reaccionar la inmensa cantidad de auténticos casuals de todas las edades que captó Nintendo cuando se conviertan en hards. Para mi es algo imprevisible.
Podéis decir misa, a mi me sigue pareciendo un engañabobos (engañacasuals mejor dicho) a ese precio. La Wii le cuesta a Nintendo dos pesetas hacerla. Yo estuve trabajando en Nintendo en la campaña de lanzamiento de NDS y no te dejaban ni llevarte un puto llavero. Si yo te contara... pero no puedo, así que un abrazo majos.
WARSORE escribió:Podéis decir misa, a mi me sigue pareciendo un engañabobos (engañacasuals mejor dicho) a ese precio. La Wii le cuesta a Nintendo dos pesetas hacerla. Yo estuve trabajando en Nintendo en la campaña de lanzamiento de NDS y no te dejaban ni llevarte un puto llavero. Si yo te contara... pero no puedo, así que un abrazo majos.


Lo dicho, la Wii tiene que estar al precio que Warsore diga, sino, el que se la compre es un "casual". [plas]

Por supuesto ignorando a los jugadores tradicionales que la disfrutan y al mercado mundial que por la ley de la oferta y la demanda dictan el precio de las cosas.... [qmparto]
Yo ya la he reservado así que....
Esperando con ansias ^^
¿Donde la has reservado? En el game me han dicho que todavia no se puede...
doctorflamon escribió:¿Donde la has reservado? En el game me han dicho que todavia no se puede...

En un Game, aqui en Madrid
doctorflamon escribió:¿Donde la has reservado? En el game me han dicho que todavia no se puede...


Por la web a 206,9€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064471

Yo estoy leyendo los analisis en Meri de Call of Duty para Wii, Muramasa, The Conduit....y jope, tengo un hype de pillar la consola el dia que salga...... y queda solo una semana!!!! Se que va a pasar como con la PS2 que la tengo parada o solo jugando a juegos con mi sobrina, pero es que me sube el hype xDDDD Al menos ahora no la voy a poder explotar quiza en 3 o 4 meses si, pero asi ya la tengo y poco a poco me acostumbro a los mandos xDDD

Uff estoy en el paro, pero es mi capricho de Navidades [poraki] (bueno tengo otro comprado que voy a escribir un post ahora).

Veremos como vende viernes que viene!!!
Es un pack bueno con un cosiderable ahorro y de cara a navidad muy interesante
140 respuestas
1, 2, 3