CowboyBebop escribió:El color está bien, pero la verdad que desde hace más de un año la Wii solo se enciende en casa para que mi sobrino cuando viene alguna vez juegue al Smash por los Pokemons, espero que saquen algun juego Made in nintendo para resucitarla. Por eso creo que deberían ponerse las pilas en el sentido de sacar juegos como Galaxy por ejemplo.
DDDDDDD
israel escribió:Por eso digo que Nintendo vende entretenimiento. Sony vende tecnología.
shrike escribió:Pues yo creo que ya no hay excusa para tener una Wii, aunque a mí negra no me gusta nada. Será que me he acostumbrado a mi blanquita.
NeS_QuiKY escribió:Ya empiezan a verle las orejas al lobo y empiezan con packs raros y a 209€!!! no vale 249€??
... israel escribió:HDMI escribió:israel escribió:A mi no me entretiene la Wii, todo lo contrario, me aburre, por lo que no me vale esa frase.
No la compres!
Hermes escribió:israel escribió:Nintendo no vende tecnología, vende entretenimiento.
Si... por eso no hace nada más que sacar cacharritos en vez de sacar juegos buenos que no parezcan una demo y que hagan un uso correcto de sus cacharritos, sin que los muñequitos parezcan de una época anterior a la N64...
¿O acaso vender nuevas formas de control en los videojuegos, no es vender tecnología, sobre todo si se apuesta por esa tecnología como factor de entretenimiento y el desarrollo del software es tan justito y traído por los pelos?. Wii Sports Resort solo muestra buenas ideas, mal llevadas a cabo, porque tienen un recorrido muy corto y por ejemplo, en el juego de las espadas, demuestra los defectos del WM+ con una descalibración constante (a mi me desespera)
Parece como si Nintendo quisiera mostrarle a los demás desarrolladores ideas que ellos no llevan a cabo correctamente y a nosotros algo asi como "mira, esto es como podemos emplear el cacharrito que hemos inventado para juegos con mucha más sustancia que ésto, que no hacemos, ni estamos dispuestos a hacer y ni siquiera nos tomamos la molestia de fichar a una par de compañías que elaboren y desarrollen juegos como en la época de la N64 y aprovechen el potencial de nuestra máquina y sus inventos "
Nintendo debería implicarse muuucho más en el desarrollo de juegos y vender entretenimiento para todos, con las posibilidades que tiene la consola, de serie y no dedicarse a inventar aparatos nuevos apoyados malamente tanto por ellos, como por terceras compañías, que es lo que está haciendo (hasta que el mercado casual exija cosas con más sustancia, sobre todo después de haberse dejado los dineros en un montón de accesorios...). Pero ya te digo, solo se dedican a incorporar tecnología de control nueva, sin ir mucho más allá....
Markuf escribió:Pero aun hay alguien que compre esa bazófia de consola?¿
Hermes escribió:Yo lo que hecho de menos es que Nintendo se implique más en el desarrollo de juegos de todo tipo.
Lo primero, que podría hacer, es ligarse a otros estudios, si ellos no son capaces de desarrollar cierto contenido o no les interesa hacerlo por su cuenta.
Poniendo el caso de SONY, estos tratan de ser la referencia en su consola por medio de sus estudios: ves un Killzone 2 y dices "guauuu". Ves un Uncharted 2 y dices "guauuu" y no solo nosotros, si no que las thirds se aprietan el culo.
Ahora vas a Nintendo y ves un Wiisports Resorts y dices "vale, mola, me gusta la idea, pero es un juego muy sencillo que no muestra muy bien como se aplica ésto a un juego de verdad y encima, tiene defectos que me hacen dudar de su viabilidad ". Lo pilla una third y evidentemente, no lo hace mucho mejor, ni le saca buen partido (por ejemplo Grand Slam Tennis se juega mucho mejor sin el WM+ que con el...) pero en el fondo lo que te queda es ¿por que Nintendo no se implica más?.
Que es Nintendo la que tendría que partir el bacalao con sus periféricos y AYUDAR a las thirds en sus desarrollos proporcionando las librerías necesarias, en vez de mostrar un juego parco y con defectos evidentes y pasarle la papeleta a quien no debe. (Esto es como si yo me invento un cacharro que digo que es muy bueno, pero yo no se utilizar de forma apropiada y quiero que otro lo haga).
Eso sin olvidar de que los mejores juegos deberían ser los de Nintendo (y no solo Marios, Zeldas o recopilaciones de Metroid adaptadas, que esto último es el colmo de la racanería y de chupar del bote). Coño, si es que parece que le tuvieran alergia a hacer juegos que no tengan monigotes como protagonistas
![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif)
Guildenstern escribió:NeS_QuiKY escribió:Ya empiezan a verle las orejas al lobo y empiezan con packs raros y a 209€!!! no vale 249€??
Pues no, se ha rebajado a 200€ más o menos, los 209€ de esta serán por ser negra...
es verdad jejeje eso pasa por escribir antes de pensar jejejeje HDMI escribió:yo no se lo que hace Nintendo con todo el dinero que gana entre la NDS y la wii, la verdad, porque en desarrollar nuevas franquicias no casuales no es.
Por cierto, ¿si tan bueno era el Wiimotion por qué ahora sacan el Wii motion Plus?
¿y por qué lleva cable el Nunchuk si es tan inovador?
¿por qué hay que comprar más accesorios extras como el Wifit para poder disfrutar de nuevas experiencias si Nintendo no vende tecnología?
¿por qué sigue siendo carísima la consola si no es más que una Gamecube y además tiene beneficios desde que la sacaron? al contrario que Sony o Microsoft que perdian dinero por cada consola venddida y por eso la tuvieron que poner tan caras de inicio. Y creo que Sony sigue perdiendo dinero por cada Ps3 Slim, la vende más barata de lo que le cuesta fabricar.
¿no os dais cuenta de lo que hace realmente Nintendo?
Yo lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando la consola y sus juegos.
HDMI escribió:yo no se lo que hace Nintendo con todo el dinero que gana entre la NDS y la wii, la verdad, porque en desarrollar nuevas franquicias no casuales no es.
Por cierto, ¿si tan bueno era el Wiimotion por qué ahora sacan el Wii motion Plus?
¿por qué hay que comprar más accesorios extras como el Wifit para poder disfrutar de nuevas experiencias si Nintendo no vende tecnología?
¿por qué sigue siendo carísima la consola si no es más que una Gamecube y además tiene beneficios desde que la sacaron? al contrario que Sony o Microsoft que perdian dinero por cada consola venddida y por eso la tuvieron que poner tan caras de inicio. Y creo que Sony sigue perdiendo dinero por cada Ps3 Slim, la vende más barata de lo que le cuesta fabricar.
) que hay actualmente, dramón fue para mi en su dia comprarme la psp tocha por 250 y tenerla dormida siglos por el catalogo penoso... (hasta que empezaron a salir emuladores y mas tarde juegazos) ER_PERE escribió:Sólo por ICO, Shadow Of The Colossus y el próximo The Last Guardian cae por su propio peso esa afirmación tuya.
Un consejo, no metas más la pata.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pero yasta.
, son las impresiones que me ha dejado al ser usuario por decirlo de alguna manera de esta y como es normal otros tendran mejor sabor de boca con la wii.Paco20011 escribió:¿Y qué hace Microsoft con los 300 millones que ha ganado, siendo como es una hermanita de la caridad?
ElHobbit escribió:Que yo sepa, viene con dos juegos (los 2 Wii Sports), con nunchuk, con Wiimote y con la mando clásico PRO nuevo. Si el pack trae todo eso lo veo muy buen precio.
Si alguien estaba dandole vueltas a pillarse una Wii no tiene excusas. Además que en negro está mucho más wapa.
HDMI escribió:yo no se lo que hace Nintendo con todo el dinero que gana entre la NDS y la wii, la verdad, porque en desarrollar nuevas franquicias no casuales no es.
¿si tan bueno era el Wiimotion por qué ahora sacan el Wii motion Plus?
¿por qué sigue siendo carísima la consola si no es más que una Gamecube y además tiene beneficios desde que la sacaron?
HDMI escribió:
Si... por eso no hace nada más que sacar cacharritos en vez de sacar juegos buenos que no parezcan una demo y que hagan un uso correcto de sus cacharritos, sin que los muñequitos parezcan de una época anterior a la N64...
¿O acaso vender nuevas formas de control en los videojuegos, no es vender tecnología, sobre todo si se apuesta por esa tecnología como factor de entretenimiento y el desarrollo del software es tan justito y traído por los pelos?. Wii Sports Resort solo muestra buenas ideas, mal llevadas a cabo, porque tienen un recorrido muy corto y por ejemplo, en el juego de las espadas, demuestra los defectos del WM+ con una descalibración constante (a mi me desespera)
HDMI escribió:Parece como si Nintendo quisiera mostrarle a los demás desarrolladores ideas que ellos no llevan a cabo correctamente y a nosotros algo asi como "mira, esto es como podemos emplear el cacharrito que hemos inventado para juegos con mucha más sustancia que ésto, que no hacemos, ni estamos dispuestos a hacer y ni siquiera nos tomamos la molestia de fichar a una par de compañías que elaboren y desarrollen juegos como en la época de la N64 y aprovechen el potencial de nuestra máquina y sus inventos "
HDMI escribió:Nintendo debería implicarse muuucho más en el desarrollo de juegos y vender entretenimiento para todos, con las posibilidades que tiene la consola, de serie y no dedicarse a inventar aparatos nuevos apoyados malamente tanto por ellos, como por terceras compañías, que es lo que está haciendo (hasta que el mercado casual exija cosas con más sustancia, sobre todo después de haberse dejado los dineros en un montón de accesorios...). Pero ya te digo, solo se dedican a incorporar tecnología de control nueva, sin ir mucho más allá....
HDMI escribió:Nintendo y Miyamoto han inventado los videojuegos y sólo ellos saben hacer juegos.
Por eso sólo sacan un Mario o dos + un par de zeldas por generación y nada más.
¿cuántas nuevas sagas tradicionales (no juegos casuales como wii sports) a sacado en esta generación para Wii?
Tal vez no haga bien su trabajo, pero en muchas cosas está acertando.HDMI escribió:Esta no es la Nintendo que a mi me gustaba de la Super Nintendo y N64, la que vendía tecnología y juegos para todo el público y con todas las grandes apoyandoles con grandes juegos (como ocurre ahora en Ps3 y Xbox 360).
Desde la generación de Gamecube que la verdad, da asquito Nintendo.
HDMI escribió:Todas las compañías japos para mi han muerto (Sega, Namco, Square/Enix, Nintendo, Konami...) menos Capcom que de vez en cuando saca algún juego bueno. Todas se han quedado obsoletas, anticuadas, viven del pasado. Las compañías occidentales hace tiempo que las han superado.
HDMI escribió:Pero ya le pasará factura ya en la próxima gen, la gente pasará totalmente de Wii 2, como pasó con Sony que pasaron de comprar la PS3 por venganza, a parte de por ser cara.
¿Con Sega que ocurrió?
pues que tenga cuidado Nintendo, que están contentos los usuarios "tradicionales" de Nintendo con ellos, no los nuevos que al fin y al cabo sólo son casuales y lo mismo que han comprado ahora la Wii pueden comprar otra en la próxima gen.
WARSORE escribió:Podéis decir misa, a mi me sigue pareciendo un engañabobos (engañacasuals mejor dicho) a ese precio. La Wii le cuesta a Nintendo dos pesetas hacerla. Yo estuve trabajando en Nintendo en la campaña de lanzamiento de NDS y no te dejaban ni llevarte un puto llavero. Si yo te contara... pero no puedo, así que un abrazo majos.
doctorflamon escribió:¿Donde la has reservado? En el game me han dicho que todavia no se puede...
doctorflamon escribió:¿Donde la has reservado? En el game me han dicho que todavia no se puede...
(bueno tengo otro comprado que voy a escribir un post ahora).