Wii Sports Resort Pak ya tiene precio: 209,95€

1, 2, 3
Imagen

El Wii Sports Resort Pak (lo de Pak es literal) ya tiene precio oficial en Europa, suponiendo un incremento de solo 10 euros sobre el PVPR del pack actual. Recordemos que su principal atractivo es que tanto la consola como los accesorios vienen en color negro, incluyendo en total un WiiMote, un Wii MotionPlus, un Nunchuk y los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort.

Por tanto finalmente tendremos el nuevo pack de Wii el próximo 20 de noviembre con un PVPR de 209,95 euros.
jiXo escribió:(lo de Pak es literal)


xDDDDD

[bye]

PD: no, en serio, queda fatal, aunque el negro es bonito
PD2: Prime [ayay]
Es un muy buen precio si señor, sin duda si no la tuviera ya, seria el momento idóneo para pillarla.
Estos de nintendo han recapacitado sobre el precio de wii.
La tuve y la vendí... pero no sé por qué me vuelve a llamar algo la atención... :p
despues e 2 años de wii sale "revolutiòn" , buen pack a muy buen precio , un saludo
Que lastima que acabe de conseguir una, que si no...
Lo que es raro es que no hayan hinchado el precio, que bien se han portado.
Vaya, pues debo reconocer que el precio es bastante ajustado. En comparación con la edición estandar, no hay color.
No está mal el pak de precio. De todas formas las otras me atraen más en calidad/precio
Me sigue pareciendo muy cara..... aunque seguro que venderán bien en navidades, se aproximan (muy pocos) juegos con tirón.
La versión que traerá este pack será flasheable? La voy a comprar se pueda o no xD
Pero aun hay alguien que compre esa bazófia de consola?¿ XD
Esta el precio muy bien en vez de cobrarte lo que te cobraban antes por la consola mas el WS1 es mucho más barata
Markuf escribió:Pero aun hay alguien que compre esa bazófia de consola?¿ XD


viewtopic.php?f=148&t=668816&p=1706331988#p1706331988

XD

[bye]
Markuf escribió:Pero aun hay alguien que compre esa bazófia de consola?¿ XD

Yo.

Era la unica que me faltaba para tener las 3 de sobremesa.
Pues menuda gracia para los que compraron la consola con la anterior rebaja. Por lo demas, el pack esta genial. Y ya era hora de que sacaran otro color, casi cuatro años para ello, cuando en su dia antes del lanzamiento, nos mostraban un arcoiris de colores :-|
El pack está genial, no ya por el color negro, sino que te dan WSR+WiiMotion Plus por 10€ de diferencia? JODER!

Como siempre, lo único malo de las rebajas de precio y de este tipo de packs es que los que pagamos antes nos quedamos con cara de tontos...
Al menos la rebaja al ser tan tarde, se puede decir que hemos rentabilizado con creces la diferencia, pero lo de dar WSR por solo 10€ más y que en tienda te claven minimo 60€... eso duele más, pues el juego acaba de salir.

PD - Tanto WS como WSR me parecen juegazos. La wii negra está guapa. El precio está de puta madre. Conclusion: Si no tienes una Wii y te interesa, no lo dudes.
Excelente precio, se cansarán de venderla.

La verdad no me imaginaba que iba a ser tan "barata". Tentará a mas de un propietario de Wii.
Me sigue pareciendo cara, aun cuando te traiga el WiiMotionPlus.

Y por supuesto, 1$ != 1€ , 1€ = 1,50$ [rtfm]
Un precio apetecible [babas] ,lastima que ya tenga una blaquita XD

salu2
SwapNewbie escribió:
Markuf escribió:Pero aun hay alguien que compre esa bazófia de consola?¿ XD


viewtopic.php?f=148&t=668816&p=1706331988#p1706331988

XD

[bye]



Zas en toda la boca?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta chula la Wii negra, la verdad es que considero que este "pak" tiene un precio más que justo, quién se queje es por vicio, luego claro está podrá interesar más o menos la máquina y de si sacia tus necesidades para considerar si vale la pena invertir el dinero de su compra pero cara como tal no es aunque tampoco es un regalo.

No hay nada más beneficioso para los consumidores como las bajadas en ventas para que las compañías se pongan las pilas y no miren tanto por ellas mismas.
Yo la vi en Japon hace tiempo y es una pasada de chula, creo que es mi momento de hacerme con una Wii!!
Bruno Muñoz B escribió:Esta chula la Wii negra, la verdad es que considero que este "pak" tiene un precio más que justo, quién se queje es por vicio, luego claro está podrá interesar más o menos la máquina y de si sacia tus necesidades para considerar si vale la pena invertir el dinero de su compra pero cara como tal no es aunque tampoco es un regalo.

No hay nada más beneficioso para los consumidores como las bajadas en ventas para que las compañías se pongan las pilas y no miren tanto por ellas mismas.


Es lo que digo yo. El precio, para el que quiera comprar la consola, es muy bueno. Además, el negro, la verdad, le sienta muy bien a la Wii. Vale, sí, es una putada para los que la compraron hace tiempo, pero es que eso pasa con TODO producto a lo largo de su vida comercial. Cualquier consola cuesta lo que cuesta durante los primeros años, luego baja de precio. No hay forma de evitar sentirse "timado" si compras una consola cuyo "ciclo vital" no haya terminado aún.

PD: Aquí pasa lo mismo que con Windows. Es decir "Wii" y el "opinólogo" de turno no solo tiene su opinión, sino que tiene que expresarla. Y si cae mal, que se jodan los otros, ¿no?
SwapNewbie escribió:
Markuf escribió:Pero aun hay alguien que compre esa bazófia de consola?¿ XD


viewtopic.php?f=148&t=668816&p=1706331988#p1706331988

XD

[bye]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG que peazo owned X_DDD
ChampiPlaza escribió:
SwapNewbie escribió:
Markuf escribió:Pero aun hay alguien que compre esa bazófia de consola?¿ XD


viewtopic.php?f=148&t=668816&p=1706331988#p1706331988

XD

[bye]



Zas en toda la boca?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por lo menos habla con conocimiento de causa, no como otros que juzgan habiendo solo visto capturas de pantalla.
Esto no seria ni zas ni owned ni na de na, simplemente un trolleo de un usuario descontento
Bruno Muñoz B escribió:No hay nada más beneficioso para los consumidores como las bajadas en ventas para que las compañías se pongan las pilas y no miren tanto por ellas mismas.

¿Sacar una Wii en negro es ponerse las pilas? XD
EDIT: ah coño, no había visto el WiiMotionPlus
10 euros mas y tienes Wii motion plus y WSR, el wii se va ha vender bien.
:o ....[oki] Ed limitada....no creo que duren mucho en las tiendas a ese precio y con lo que trae, el que la quiera que la vaya reservando....igual se agotan.
Pues a mi me parece hasta cara 200 eurazos eso. Precios de ahora con tecnología de ayer.
toniteis escribió:
ChampiPlaza escribió:
Markuf escribió:Pero aun hay alguien que compre esa bazófia de consola?¿ XD



Zas en toda la boca?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por lo menos habla con conocimiento de causa, no como otros que juzgan habiendo solo visto capturas de pantalla.
Esto no seria ni zas ni owned ni na de na, simplemente un trolleo de un usuario descontento

Pues ni lo uno, ni lo otro...

Creo que lo ha puesto a conciencia (un breve repaso por su historial da cuenta de su actividad wii-era) para ver si la gente entraba al trapo.
2 mensajes después ya tenía respuesta, y unos cuantos más tarde ya estaban respondiendo a las respuestas (yo mismo de hecho estoy respondiendo a una respuesta a una respuesta).


Que me ahorquen si entiendo lo que he escrito arriba [tomaaa]
WARSORE escribió:Pues a mi me parece hasta cara 200 eurazos eso. Precios de ahora con tecnología de ayer.


Es imposible ponerla a 25 euros ni a 100 euros (que será lo que cueste hacerla), oferta y demanda, por muy cara que te parezca es un precio que viendo como vende está rebajado con respecto a la pelada.
Boqueronnn escribió:
WARSORE escribió:Pues a mi me parece hasta cara 200 eurazos eso. Precios de ahora con tecnología de ayer.


Es imposible ponerla a 25 euros ni a 100 euros (que será lo que cueste hacerla), oferta y demanda, por muy cara que te parezca es un precio que viendo como vende está rebajado con respecto a la pelada.


Si en USA la venden por 139€ no creo que les cueste 100€ fabricarla ni de lejos. Recordad que en china trbajan todo el mes por 4 duros.
Boqueronnn escribió:
WARSORE escribió:Pues a mi me parece hasta cara 200 eurazos eso. Precios de ahora con tecnología de ayer.


Es imposible ponerla a 25 euros ni a 100 euros (que será lo que cueste hacerla), oferta y demanda, por muy cara que te parezca es un precio que viendo como vende está rebajado con respecto a la pelada.


Lo dirían aunque costara 50 euros y llevara incluidos también además de Wii Sports y el Resort, el Wii Play y segundo mando y el Wiifit y la Balance Board. La cuestión es quejarse de Wii.

Lo que no acaba de gustarme es que tanto el Wii Sports como el Resort vengan en cajas de cartón y punto (al menos por lo que se ve en la imagen oficial). No les cuesta nada meter la caja de plástico como la de cualquier otro juego. Pero realmente es un precio muy bueno (El Resort con el Motion Plus cuestan entre 40 y 50 euros dependiendo del sitio, así que la consola te sale a efectos prácticos a unos 160-170 euros), y no pueden bajar el precio de la consola "pelada" (obviemos un poco Wii Sports xD) a ese nivel porque se quedaría más barata que la DSi, y podría perjudicar la imagen de la consola el ser más barata que la portátil "compañera".

Cuando pase un tiempo, si baja de precio DSi, lo hará Wii a la par casi seguro.
antoniogp escribió:Si en USA la venden por 139€...


En USA no se vende a 139€, por mucho que al cambio te de esa cifra [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Uhm la estaba buscando de segunda mano, pero no se si pillarla negra que me esperaba que fuera bastante más cara por el color y el "pak" :P
La verdad es que está muy bien en comparación de la versión estandar.
mmm, interesante... un año después de deshacerme de ella, me estoy replanteando adquirirla de nuevo por culpa de este pak.

Mira que ya escarmenté una vez, pero es que...

En fin, no tengo remedio.
rydar escribió:mmm, interesante... un año después de deshacerme de ella, me estoy replanteando adquirirla de nuevo por culpa de este pak.

Mira que ya escarmenté una vez, pero es que...

En fin, no tengo remedio.


No lo hagas tio,no lo hagas.Tengo amigos con los que juge a la wii en sus casas 2 dias.

Aparte de esos 2 dias no la han vuelto a sacar nada mas que para el Mario Galaxy.No caigas otra vez...que va a coger polvo aunque en negro se note menos...
el precio está bien pero es que mmmmpff yo no veía tantos cuadraditos desde la master sistem. Sé que mi tele es de lo peorcito en escalado, una lcd lg de 32" de hace 3 años y medio, pero la xbox y el pc en full hd van de miedo y claro te pones a echar un vicio a cualquier juego y no paran los cuadraditos. Si alguien pudo probar el juego battle arena toshiden en un 486 dx2 con una monster 3dfx con el chipset vodoo verá que no habia tantos cuadraditos y ni mucho menos con los primeros pentium . Eso es el escandalo de nintendo.

Un saludo
bol@y escribió:despues e 2 años de wii sale "revolutiòn" , buen pack a muy buen precio , un saludo


Es como debio haber sido desde el principio. O al menos salir con los 2 modelos.

Y son 3 años ya (o casi).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Huy que raro ! .... [jaja]
Pues entonces este pack confirma que efectivamente va a haber una segunda rebaja pronto porque si os fijáis incluye 1 juego más que la versión de 199€, el wiimotion plus y encima todo es negro...

Así que está cantado... por sólo 10€ te llevas el Wii Sports resorts junto con el Wii Sports y el Wiimotion plus (y todo en negro)...

Cantazo de Rebaja. [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No lo esperaba tan barato =O es una excelente opcion para los que quieren la wii al menos por los 1st party [+risas]
jiXo escribió:Por tanto finalmente tendremos el nuevo pack de Wii el próximo 20 de noviembre con un PVPR de 209,95 euros.


Como ya vaticine yo hace 2 días XD


Qé tentación, cohone...!!! XD
No se porque decis que esta videoconsola es antigua, hasta ahora nadie ha superado el Sistema de Control de Wii.
abbet93 escribió:No se porque decis que esta videoconsola es antigua, hasta ahora nadie ha superado el Sistema de Control de Wii.


Imagen
Rosencrantz escribió:
abbet93 escribió:No se porque decis que esta videoconsola es antigua, hasta ahora nadie ha superado el Sistema de Control de Wii.


Imagen




Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hola?, sin animo de ofender, sois ignorantes o algo?
abbet93 escribió:Hola?, sin animo de ofender, sois ignorantes o algo?

creo que hablo el mas ignorante del grupo xD
140 respuestas
1, 2, 3