Wii Sports Resort Pak de color negro llega a España

Imagen

Nintendo ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo pack de su consola Wii, en una edición limitada de color negro. El Wii Sports Resort Pak llegará a España el próximo 20 de noviembre, incluyendo un WiiMote, un Wii MotionPlus y un Nunchuk (los tres de color negro), además de los juegos Wii Sports y Wii Sports Resort.

También se pondrán a la venta en la misma fecha los accesorios de color negro por separado, y el nuevo mando clásico Pro. Sobre los precios por el momento Nintendo no ha facilitado ninguna información.
La esperaba con ansias

...
Realmente en negra gana bastante elegancia.

jiXo, edita el título que pone "pak". ;)



Saludos!
Llega tarde. Cuando bajan las ventas es cuando sacan colores para la consola, mandos, hacen packs... lastima que el cuidar/mimar al usuario con estas cosas lo hagan únicamente cuando dejan de ganar dinero.
Uhm..tiene buena pinta pero no lo veo como una novedad...deberían sacar el surtido de colores desde el principio.
Pues vale... no entiendo pq vale mas que la Cube en su día...
firewire escribió:jiXo, edita el título que pone "pak". ;)


Va a ser que lo han llamado así :-?
Bueno, puesss... emm... ¿de verdad la gente se compra una consola nueva por el color? Esperemos que el precio sea más atractivo.
jiXo escribió:
firewire escribió:jiXo, edita el título que pone "pak". ;)


Va a ser que lo han llamado así :-?


Anda pues es verdad, que cutrez, parece que los de Nintendo no sepan escribir.



Saludos!
Lo más razonable es que esa "exclusividad" se aga pagar, de la siguiente forma, si ahora la wii la tienes por 199€ pues esta versión minimo te costara 280€ ..


*podemos especular de 1000 formas.
La versión negra va a ser "edición limitada"? entonces para cuando la wii negra pero sin limites y cosas de esas?? o la venderan en el momento que ellos lanzen la negra limitada al mercado? no se, no me aclaro yo mucho, una wii negra sería mi sueño [mamaaaaa]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues cuando llegue el Mando Pro Clasico me lo pillo de cabeza, anda que me va a hacer falta para el MHTri
Pues yo lo veo muy tonto, eso de "esperar con ansias" una cosa que es igual pero que solo le cambian el color y te soplaran mas pasta.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Muy bonita en negro, pero como no salga a 200€
Una lástima que nintendo saque esta edición en color negro LIMITADA, cuando ya la hayan vendio y revendio la sacaran en no limitada para sacar más xD
Pues a mi me encanta de color negro, y sobre todo porque viene con el wii motion plus en el pack, y con dos juegos y el nunchuk, que sea más cara que la game cube tiene que ver con la oferta y la demanda, la game cube fue un fracaso en ventas y tuvieron que bajarla de precio rápidamente a 100 euros con paks, y la Wii se vende como churros y encima la han bajado 50 euros, es cierto que el hardware que usa no tiene ese precio (se podría vender mucho más barato), pero por muy mal hardware que tenga si sigue vendiendo...., bajar el precio es perder dinero tontamente, es evidente, oferta y demanda.

He visto que va a tener un precio alrededor de los 240 euros porque no viene pelada, trae el nunchuk+el wii motion plus+wii sport+wii sport resort, con todo eso debería ser mñas cara de los 240 euros que he visto por la web, no me parece caro teniendo en cuenta que la normal cuesta 200 pelada. (el hardware costará 65 euros fabricarlo hoy en dia aproximadamente), pero es la ley de la oferta y la demanda, si vendes lechugas por 500 euros pa que la vas a bajar a 5 euros.....es tontería.
si es que la sacan el 20 de noviembre, y las navidades ahi, otro año mas con la wii como regalo estrella gracias al nuevo "pak" qe pondran a 250€ y arrasara
Weno voy a meter un poco de cizaña. Para empezar ni tengo la wii ni la pienso tener, pero veo a mucha gente quejandose del precio, que no baja y tal. Acaso os la quereis comprar y os jode pagar eso?? Porque si no me interesa, como si me la dan con el colacao
Le da un toque siniestro, yo se la regalaba a las hijas de zp XD

ese "pak" por unos 245€ no lo veria caro en relaccion con lo que valepelada
Sigue siendo la misma Wii aunque la pinten de negro....
Saludos.
capitanquartz escribió:Bueno, puesss... emm... ¿de verdad la gente se compra una consola nueva por el color? Esperemos que el precio sea más atractivo.

Con los sueldazos que tienen los japos y con lo baratas que valen las consolas allí yo lo haría.
tiene muy buena pinta, no se si pillarmela y tener una de cada color
Qué curioso, mi Wii pasó de ser blanca a negra hace tiempo, tendré que pasarle un paño,...

O no, y la vendo al precio de esta como nueva xDDDDDDDDDDD

No me va mucho esto de cambios de color = revalorización de la consola, pero mira, así es como está el mercado...

Saludos. [boing]
Dios, es totalmente revolucionaria.... me veo obligado a comprarla -_-
pues asi me gusta más en blanco... igual que la 360.. al principio no me convencía el color, pero ahora que me he hecho al blanco, casi me mola más que en negro.
Anistus escribió:Qué curioso, mi Wii pasó de ser blanca a negra hace tiempo, tendré que pasarle un paño,...

O no, y la vendo al precio de esta como nueva xDDDDDDDDDDD

No me va mucho esto de cambios de color = revalorización de la consola, pero mira, así es como está el mercado...

Saludos. [boing]


Cochino.
¡¡¡SON GENIOS!!!

"Ahola ellos complal wii negla pala hacel juego su plei tles y a su tles sesenta, jal jal jal [carcajad] "
Uau! Es negra! Quiero diez! [360º]
que bonita,calculo...300 euros.
ah!q es edicion limitada?900 eurosXD
cosuke escribió:que bonita,calculo...300 euros.
ah!q es edicion limitada?900 eurosXD


Si hombre, 2000, puestos a exagerar XD
firewire escribió:
jiXo escribió:
firewire escribió:jiXo, edita el título que pone "pak". ;)


Va a ser que lo han llamado así :-?


Anda pues es verdad, que cutrez, parece que los de Nintendo no sepan escribir.



Saludos!


Nintendo siempre ha llamando a los packs de sus consolas "pak".
Según XtraLife, a 206.90 € (209.99 €)

Un MUY buen precio para ser "limitada" y con todo lo q trae, a mi parecer... :-|
Si se vende bien la acabarán sacando como color habitual, como ya pasó con la Gamecube plateada edición limitada Zelda, que después también fue edición limitada Resident Evil 4 y al final se vendía suelta como la negra y la índigo (con regalo del Mario Kart).

Lo mismo con la Xbox Crystal la pasada generación. Al principio iba a ser limitada y después la metieron en el pack del Halo 2 y no sé cuántos packs más. Es lo malo de las "ediciones limitadas" en España.
Si se confirmase el precio de 209€, estaría bastante bien. Pero así de primeras me huele a excusa para subir de nuevo a 250€ y hacer algo similar a la 360 con su versión "elite"
Chorradas, para eso te vas algun patrocinador y pides las carcasas que quieres, hay miles de tutoriales que te enseñan a cambiarla, no es nada de otro mundo y encima algunas son de mas calidad.

Un Saludo
209€ me parece poco y en cualquier caso me parece que el pack no justifica subida de precio alguna. Tanto 360 como ps3 dan mejores packs y en algunos sitios los encuentras a menor precio que la consola sola.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aunque la mona se vista de seda ... [risita]


P.D. de 249,90 no baja [jaja]
Chessmann III escribió:
Anistus escribió:Qué curioso, mi Wii pasó de ser blanca a negra hace tiempo, tendré que pasarle un paño,...

O no, y la vendo al precio de esta como nueva xDDDDDDDDDDD

No me va mucho esto de cambios de color = revalorización de la consola, pero mira, así es como está el mercado...

Saludos. [boing]


Cochino.

Voy a enmarcar tu comentario xD, no cochino no, está así de no usarla... es que me pasé el Zelda y el Super Mario Galaxy, y ya no hay nada así que me atraiga de Wii...

PD: Arriba los comentarios de una palabra [sonrisa] [boing] [boing] [boing] [sonrisa]
que mas da el color si va a acabar en un cajon igual...
spissus escribió:Aunque la mona se vista de seda ... [risita]


P.D. de 249,90 no baja [jaja]

Yo cuando vi la noticia, antes de terminar de leerla ya andaba buscando el 249. No me extrañaria nada.
VySe escribió:Llega tarde. Cuando bajan las ventas es cuando sacan colores para la consola, mandos, hacen packs... lastima que el cuidar/mimar al usuario con estas cosas lo hagan únicamente cuando dejan de ganar dinero.


+1 tienen tela!!!
Snake_Eyes escribió:Según XtraLife, a 206.90 € (209.99 €)

Un MUY buen precio para ser "limitada" y con todo lo q trae, a mi parecer... :-|

Sigue siendo un precio muy alto a pagar por un color "nuevo" en mi opinión, ya que la Xbox o la PS3 están a precios razonables...no sé... yo es que la Wii siempre la vi muy cara, hasta que me la regalaron y no di un duro por ella, la aproveche un mes o así y ya te digo ni usarla, ahora sí, por ahí leyendo...
¿Comprarse otra Wii por tener una de cada color? Y luego dicen que hay Crisis, y luego se quejan del hambre en el mundo o que si el Papa no vende todo lo que tiene para paliarla...es flipante como derrochan dinero algunos ... ¬_¬
warkand escribió:¡¡¡SON GENIOS!!!

"Ahola ellos complal wii negla pala hacel juego su plei tles y a su tles sesenta, jal jal jal [carcajad] "


El negro iba a ser el color original de la Wii, y lo fue hasta octubre de 2006. No recuerdo si ese año ya existía la 360 Elite, pero la PS3 salió en noviembre de 2006, casi a la vez que la consola de Nintendo. Se puede decir que Nintendo buscó alejarse de sus rivales hasta en el color.
Anistus escribió:
Snake_Eyes escribió:Según XtraLife, a 206.90 € (209.99 €)

Un MUY buen precio para ser "limitada" y con todo lo q trae, a mi parecer... :-|

Sigue siendo un precio muy alto a pagar por un color "nuevo" en mi opinión


Wii Negra + WiiMote N + WiiMotion Plus N + Nunchuk N + WiiSports + WiiSports Resort = 209.99 €

:-|
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sexsymbol escribió:
spissus escribió:Aunque la mona se vista de seda ... [risita]


P.D. de 249,90 no baja [jaja]

Yo cuando vi la noticia, antes de terminar de leerla ya andaba buscando el 249. No me extrañaria nada.


Va ser una especie de Wii élite pero sin serlo ... [qmparto]
Anistus escribió:
Snake_Eyes escribió:Según XtraLife, a 206.90 € (209.99 €)

Un MUY buen precio para ser "limitada" y con todo lo q trae, a mi parecer... :-|

Sigue siendo un precio muy alto a pagar por un color "nuevo" en mi opinión, ya que la Xbox o la PS3 están a precios razonables...no sé... yo es que la Wii siempre la vi muy cara, hasta que me la regalaron y no di un duro por ella, la aproveche un mes o así y ya te digo ni usarla, ahora sí, por ahí leyendo...
¿Comprarse otra Wii por tener una de cada color? Y luego dicen que hay Crisis, y luego se quejan del hambre en el mundo o que si el Papa no vende todo lo que tiene para paliarla...es flipante como derrochan dinero algunos ... ¬_¬



Si para ti, pagar 200 euros por algo que si lo compras por separado se va tranquilamente a los 300 es demasiado...

no compres videoconsolas.
La verdad que en negro esta mas chula la WII conjuntaria con mi ps3 y mi Xbox360 elite pero ni de coña la compraria de nuevo por el color. Para quien se la pille por 1ª vez no la veo mal de precio.
Debe ser cosa del efecto Obama, por eso la deben de sacar ahora [burla3]
mhitman escribió:Si se confirmase el precio de 209€, estaría bastante bien. Pero así de primeras me huele a excusa para subir de nuevo a 250€ y hacer algo similar a la 360 con su versión "elite"


Hombre, la 360 Elite (que tengo) aparte del color aportaba bastantes novedades en cuanto a hardware cuando salió a la venta (placa nueva que rebajaba o casi eliminaba el problema de las 3LR, 120GB de disco cuando el estándar era de 20% y -de esto ya no estoy seguro- creo que fue de las primeras 360 en incorporar HDMI antes de que se impusiesen en los modelos Arcade y/o Premium de entonces).

En cambio esta Wii es más de lo mismo, pero con otro color de carcasa (cosa que puedes conseguir por menos pasta con carcasas de otros fabricantes). Cierto que es más elegante y si hubiese estado disponible de salida, yo me hubiese decidido por la Wii negra (por ejemplo, mi DS Lite también es de las negras). Pero no se me ocurre comprar una nueva Wii sólo porque el color me guste más, vamos. Habrá gente que sí, pero yo para hacer eso, prefiero ahorrar 50 euros más y pillarme la nueva PS3 si no la tengo, o la 360, y así completaría la colección de consolas de esta generación.

un saludo
orto escribió:
Anistus escribió:
Snake_Eyes escribió:Según XtraLife, a 206.90 € (209.99 €)

Un MUY buen precio para ser "limitada" y con todo lo q trae, a mi parecer... :-|

Sigue siendo un precio muy alto a pagar por un color "nuevo" en mi opinión, ya que la Xbox o la PS3 están a precios razonables...no sé... yo es que la Wii siempre la vi muy cara, hasta que me la regalaron y no di un duro por ella, la aproveche un mes o así y ya te digo ni usarla, ahora sí, por ahí leyendo...
¿Comprarse otra Wii por tener una de cada color? Y luego dicen que hay Crisis, y luego se quejan del hambre en el mundo o que si el Papa no vende todo lo que tiene para paliarla...es flipante como derrochan dinero algunos ... ¬_¬



Si para ti, pagar 200 euros por algo que si lo compras por separado se va tranquilamente a los 300 es demasiado...

no compres videoconsolas.

Si te hubieses leído el post sabrías que la Wii no la compré, me la regalaron.

Y aunque cueste más por separado, qué quieres que te diga, para mi me sigue pareciendo caro, y repito, que es porque en mi caso no la uso.

Si te gusta verlo vale, sino , ajo y agua, pero yo consolas tengo unas cuántas, así que no me vengas tú a decirme qué tengo que comprar o qué no, que yo tengo dos dedos de frente y un criterio propio e intransferible adquirido como para saberlo. Y te repito que si no te gusta mi opinión, ajo y agua, no intentes dar lecciones. Saludos.

PD: No sé dónde he dicho yo que sea cara o barata esta Wii, lo que dije claramente, es que pagar por tener una Wii blanca nueva (250€ más juegos y accesorios) y ahora comprarte una nueva Wii por el color negro (209€, si sumas, se te queda en 459 aproximadamente tirando por lo bajo...) es una locura en mi opinion, y sí lo reitero porque a lo mejor no queda claro para más de uno... Y ahora mismo te cuesta una Xbox o una PS3 incluso menos con juegos etc... pero para gustos colores.

PD: Snake_Eyes que no puedo quotearte porque soy un vago haciendolo, si te parece bien el precio, pillatela, pero yo no me gasto un duro por algo que no necesito o que ya tengo...saludos.
Jajaja, Anistus, según tu criterio TODAS las consolas son caras si las tienes, especialmente si no las usas.

Noentienderos... [maszz]
96 respuestas
1, 2