Wii Mini es oficial y exclusiva para Canadá

1, 2, 3, 4
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mir2 escribió:
doiner escribió:Es super retro, yo tenía una maquinita de Nintendo con los mismos colores de los años 80, claramente se han inspirado en eso.

http://www.aprenderjaponesdesdecero.com ... ng-II1.jpg

Es como esta pero salían mickey mouse con una manguera apagando un incendio en un edificio, los colores eran los de la consola nueva, cerrando la tapa de parece un poco.

Si si clavada, fijo que en unos meses esa Game&Wach la llamaran Wii y la pondran a la venta en Pakistan.


Imagen
Menuda pamplina lo de solo sacarla en canadá, si es asi al final será objeto de especulacion en el futuro
wenass

mira que es fea...
lo de la retocompatibilidad es una estrategia de nintendo, ya que la wii tiene los mismos componentes que la gc,
simplemente le pusieron mas hz...
lo que lo caparan solo es porque puedan vender los juegos en la stor..
ya que simplemente le sacaron los puertos de pad y las tarjetas...

que pueden costar los puertos... 10€?
Consola para niños pequeños y abuelos rezagados. Así se quitan eñ hardware que les queda.

Me sorprende la cantidad de gente que se sorprende por estos movimientos porque ni son raros ni nuevos
Imagen
mini wiis famicom edition XD


Imagen


[qmparto]
Me crucificaréis por esto pero a mi me parece la excusa perfecta para poder jugar a los exclusivos de wii como por ejemplo Zelda Skynard o tener un entretenimiento de coleguillas en el piso (vease wii party y cia, new super mario bros). Y ya si te quieres buscar un poco la vida tienes unos cuantos Resident Evil disponibles para wii sin hacer uso de la retrocompatibilidad que a mi al menos me gustan.

Por otra parte, ¿a que precio nos la traerían aquí? porque si fuera 100 pavos tampoco estaría mal, pero viendo como nos timan en nuestro querido país de pandereta, seguro que nos la meterían (nunca mejor dicho) por 150. Con lo que para eso te pillas una 3DS y tienes una portatil con juegos "al mismo nivel".

Total... si no va a llegar tampoco tenemos que preocuparnos mucho.... y si llegase algún día la primera preocupación sería el homebrew, porque a estas alturas, si me hiciera con una wii sería para tener todo lo posible y, precisamente, pagando lo mínimo.
a mi me recuerdan un montonazo a las antiguas GAME&WATCH
Elm1ster escribió:Yo si fuera nintendo sacaría revisiones hasta de la nes de 8 bits


Estamos desinformados, ¿eh?

Imagen

Imagen

En SNES/SFC lo mismo:

Imagen

Imagen

Esta Wii lo único que vale es para hacer mods.
Lo único que me mola es el diseño que es preciosa, por lo demás fatal, sin retro, sin online y muy cara.
de todas formas quien quisiera una Wii para jugar a juegos de la gamecube hace mucho que la tiene.

de segunda mano tienes wiis por 50 euros y gamecubes por 10 euros


me parece una mala escusa rajar de la wii y de nintendo ahora por ese tema de que le quite la retro, cuando a la Ps3 hace años que Sony le quitó la retro de Ps2 y no pasa nada. Quien quiera retro de ps2, que se compre una ps2 slim, si no la tiene ya, que sería raro.
superfenix2020 escribió:Imagen
mini wiis famicom edition XD


Imagen


Clavada clavada.

Hey, pues yo, me la compraba.

A mi lo del online de la wii me la trae floja, total, no iba a comprar nada en la tienda de nintendo, ni jugar online a sus juegos.

Solo la pillaria para jugar a algunos de sus juegos que siempre he querido tener, al igual que hice con la Gamecube en su dia, pillarla por 100 euros... como por ejemplo el Brawl o el New super mario bros, entre otros.

Que si, que seguro que las hay de segunda mano a ese precio, pero de segunda, y ni la wii original ni la otra me gustan... pero esta... tiene algo... que me ha molado...
lo malo es que estará super capada para poder hackearla.


SI es tan pequeña como parece, la podrás transportar en un bolsillo de una chaqueta. [+risas]
no le veo sentido sacar este modelo a dia de hoy...ellos sabrán.
Según esta página la Wii Mini no traerá slot para tarjetas SD ¬_¬

http://aussie-gamer.com/news/nintendo-w ... ssion_id=0

Tampoco traerá compatibilidad con el adaptador Ethernet USB de Nintendo

http://www.webpronews.com/wii-mini-conf ... -7-2012-11


¿Y ahora como se administrarán las partidas entre consolas?

@superfenix2020 dónde se consiguen las GameCube a 10€ y las Wii a 50€? si es verdad me haría con un lote de unos 400€ en solo consolas para reventa [carcajad]


Por cierto, las imágenes de las Wii Mini de colores son solo un fake salido de GAF [+risas]
Quizás la saquen globalmente. Lo digo porque ps2 va a dejar un hueco en el mercado al dejarse de produccir y lo puede ocupar esa wii a 100€.
Bane escribió:Me gusta el diseño, pero la encuentro capadisima. Y por que solo Canada?

+1
¿Por ese precio sin Internet y sin juegos GC? Para ellos.
Aunque el diseño sí que me gusta.
Muy bonita, pero que no traiga conexión a internet me parece un fallo gordísimo. Eso sí, cuando la encuentre por 50 pavos seguro que me la compro por simple coleccionismo ^^
Ah! Que Wii tenía online...? :-|


Ahora fuera bromas, para lo que se usaba tampoco es ningún drama que lo quiten, yo en Wii no he jugado Online NUNCA. En cambio en Xbox360 y PS3 sí...

Por otro lado, el que ha comparado "esto", con la Multimega, se le habrán caído los cojones al suelo, porque manda huevos, la Multimega añadía multitud de funciones, este cacharro las capa por todos los lados...
Saludos...
No tiene wifi, pero lleva USB? de ser así internet "podría tener" aunque bueno xD tendré que hacer una visita a Canadá (que me pilla cerquita XD ) y hacerme con una
truño... para eso me compro una wii de segunda mano... jajaja
de verdad,, para los coleccionistas.. esto... NOS MATA!!! caguendiez!!! a mi me encanta!!
Como mantengan el solo en canada esto es un Futuro Most Wanted creado por Nintendo solo para coleccionistas
Ninpondo escribió:Como mantengan el solo en canada esto es un Futuro Most Wanted creado por Nintendo solo para coleccionistas

Futuro? yo ya la quiero, y algunos de por aquí parece que también xD
Sin Gc a mi no me interesa nada de nada...

PD: Y por qué solo en Canada? :/
Que alguien me presente al lumbreras que ha decidido sacarla solo en canadá.. [carcajad]
Como creo que se ha dicho por ahí: por ese precio te pillas ya casi una wii sin capar. Aunque claro, los coleccionistas arrasarán con ellas. :p
Los coleccionistas compraran todas las que vosotros queráis pero con eso no se llega ni a cubrir el 10% de los gastos de desarrollo. Tiene pinta de que llegará a más sitios y que Canadá será una primera prueba. Habrán elegido Cánada porque se habrán vendido pocas hasta hace poco tiempo y ahora la Wii seguiría teniendo algo de ventas.

Muy poca gente normal usa la retrocompatibilidad con GC y lo del online no es para el público que va dirigida.
Que le quiten las funciones de red en estos tiempos tiene miga el asunto aunque siendo sinceros Wii no destacaba por un atractivo y poderoso online.Salvo Mario Kart del resto nunca toqué su online.
Precio excesivo para venir tan capado y más teniendo en cuenta que Wii está muerta para Nintendo.
Pues yo quiero una (a mi me gusta el diseño), ojala la saquen en Europa. Eso si el movimiento de Nintendo es extraño, han matado la consola y se sacan de la manga una versión mini (mi no entender).
Algún estudio de mercado le habrá indicado que allí puede sacar pasta con un modelo de este tipo. ¿Es que tienen los Canadienses algo en contra del online? xD
A ver, el sacarla sin online responde al abandono de Nintendo de la plataforma. Quizás pronto desconecten los servidores de Wii y si te veo no me acuerdo.

Ésta consola es para aquel casual que va a jugar al wii sports y a 4 mierdas un rato y dejarla cogiendo polvo y listo, 100€ más para Nintendo. No hay más, no tiene SD, no tiene wifi, no tiene puerto para mandos, no tiene ni buen gusto.
No me convence el diseño y si encima le quitan cosas apaga y vamonos...
Pues a mi me ha gustado. Me parece la mar de cuca
A mi el diseño me gusta lastima la falta de funcionalidades y el precio
Hace años que Nintendo perdió el norte, aquí tenemos otra prueba de ello, anuncian que dejan de dar apoyo a la consola ( en forma de juegos) y van y me sacan una revisión recortada a precio de oro, cada día se parecen más a Apple
El color me recuerda bastante al de la Virtual Boy, y quitarle el online a Wii pienso que tampoco es una gran pérdida.
Estos de Nintendo cada día están más zumbaos
Natsu escribió:Hace años que Nintendo perdió el norte, aquí tenemos otra prueba de ello, anuncian que dejan de dar apoyo a la consola ( en forma de juegos) y van y me sacan una revisión recortada a precio de oro, cada día se parecen más a Apple

Una ps2 cuesta poco menos y en el caso de wii los mandos, la barra sensora e incluso los juegos pueden ser usarlos en su sucesora la wiiu (solo el wiimote plus + nunchuk + barra sensora por separado cuestan como mínimo 50€ y con 99€ tampoco vas a comprar mucho oro [sonrisa] ) creo que es la consola perfecta para aquellos que aun no tengan una wii y la quieran para jugar con sus amigos y familiares sin complicaciones y sin gastarse mucho (muchos grandes títulos de wii tienen precios mas que razonables).
Saludos!!
Lo cierto es que no le veo sentido.

No puedes decir que dejas de dar soporte a una consola y al poco tiempo anunciar esto...

Creo que tendrian que poner en la caja algo como "¡¡CUIDADO!! No se desarrollaran mas juegos para esta plataforma"

No se... una jugada muy muy rara por parte de nintendo.
Lo de que no sea retrocompatible era de esperar, pero... ¿¿¿¿¿¿¿Sin on-line????????

Imagen

Me han dejado muerto.
xsecktorx escribió:No se... una jugada muy muy rara por parte de nintendo.


Hombre, Sony no ha vendido PSOne con la PS2 en el mercado durante años? La propia Nintendo ha vendido la NES casi hasta 1995 con la SNES super establecida.

A mi me parece una jugada acertada, el mercado dispuesto a pagar 100 euros por una consola es totalmente diferente al que está dispuesto a pagar 350. :o
multiplicate escribió:Muy bonita, pero que no traiga conexión a internet me parece un fallo gordísimo. Eso sí, cuando la encuentre por 50 pavos seguro que me la compro por simple coleccionismo ^^


Hombre, si viene con WiimotionPlus y nunchaku (y encima rojos), solo esos dos mandos valen 75 euros (55+20), así que por menos de 80 € no creo que se encuentre nunca.

Y si la encuentras a 50 € pelada, francamente, es más barata pillarla a 100, quedarte los mandos para Wii o Wii U, y ya tienes consolita a 25 euros.
AntoniusBlock escribió:
xsecktorx escribió:No se... una jugada muy muy rara por parte de nintendo.


Hombre, Sony no ha vendido PSOne con la PS2 en el mercado durante años? La propia Nintendo ha vendido la NES casi hasta 1995 con la SNES super establecida.

A mi me parece una jugada acertada, el mercado dispuesto a pagar 100 euros por una consola es totalmente diferente al que está dispuesto a pagar 350. :o


Si coñe, pero Sony ha vendido PS2 durante la vida de PS3 y la ha vendido con todas sus funcionalidades, y Nintendo no hace eso, le quita el online y la retro con Gamecube...
anikilador_imperial escribió:Si coñe, pero Sony ha vendido PS2 durante la vida de PS3 y la ha vendido con todas sus funcionalidades, y Nintendo no hace eso, le quita el online y la retro con Gamecube...


Es cierto, Sony no le ha quitado funcionalidad a PS2... se las ha quitao a la PS3!!! (linux, retrocompatibiliad, etc,etc) [+risas]
(mensaje borrado)
Lo veo bien, para padres que los hijos les pida una consola, pero solo en canada......... Eso si que no lo entiendo la verdad.
Que preciosidad de diseño y que cosa mas mona [amor] . Como han dicho algunos sin online desde luego no me la compraría (no lo pienso hacer de todas maneras porque tengo una Wii de primera hornada). Esta claro a que target esta dirigido esta consola , a las familias que quieren un regalo a precio reducido para que puedan jugar los niños y jugar también a juegos party chorras.

P.D: Con ese diseño y la exclusividad en Canadá en 5 años se convierte en articulo de coleccionista :o
158 respuestas
1, 2, 3, 4