Wii Mini es oficial y exclusiva para Canadá

1, 2, 3, 4
Yo soy bastante frikón y me ha gustado la chorrada esta, pero pagaria 50-60, como maximo.

Se supone que no lleva wifi y que por eso no tiene online? pero si tiene usb, no seria compatible con la entrada de red de nintendo?
¿En Canadá solamente?. Luego intentaran venderla en mas paises.
Si la Wii ya esta muerta, no hacen casi juegos para ella y mas ahora que querrán promocionar a tope su nueva consola estrella la U.
Esa tendría mas salida si la hubieran sacado hace un año por estas mismas fechas.

Un saludo
yo creo que a parte de gente que la compre por lo barata que resulte o porque todavía a estas alturas no la han comprado, la comprará gente que ya tiene la wii sólo por coleccionarla.

Hay quien tiene varias Xbox 360, y no pasa nada. Pero si te compras una wii ya, ala, ¿por qué ta la compras si es una mierda de tecnología de hace 8 años? XD

me hace gracia a la peña. No se la van a comprar pero la critica igualmente, como a la wii u, y este hecho es peor, sin probarla si quiera.


Wii mini es lo mismo que ha hecho Sony con la Psp street.
Reducción de costes y vender los últimos años de vida que le queden, que quién sabe cuántos años la seguirán vendiendo. Aunque no se hagan juegos nuevos eso no quiere decir que no se siga vendiendo una consola.
En países tercermundistas puede venderse muy bien perfectamente. Igual allí no ha salido aún la Wii ¿no lo habéis pensado?
y este modelo puede venir muy bien para allí, a parte que el online alli es un tema intrascendente ya que no disponen de ello o dispone muy poquita gente ya que es muy caro.


Canadá me parece a mi que será para probar cómo funciona, o por temas de que no dan a basto ahora produciendo wii u, y este modelo queda en segundo plano.
Seguro que terminará saliendo en los demás territorios.



edit: en los CC se pueden comprar de segunda mano, wiis desde 50 euros y gamecubes desde 10 euros.
También si se tiene paciencia y se busca bien, por ebay o por estos mismos foros puedes comprar una wii de segunda mano a muy buen precio.
También he visto en folletos de España, wiis nuevas por 109 euros. Y en Amazon Uk están muy baratas también. No son 77 euros, pero por 100 euros nueva, está bien.
Ni con tu dinero.

Y tengo una Wii, cogiendo polvo, pero la tengo. Tengo una lista de juegos que me quedan por jugar en ella, pero me da pereza sacarla de la caja. Entre ellos el Skyward Sword, Last Story y el Pandora's Tower. Pero lo dicho, pereza.

Pero me estoy desviando. El diseño rollo famicom me gusta, pero sin online ni retrocompatibilidad y a ese precio....
Ni con tu dinero, one more time.

Un saludo
pero si con lo pequeña que es la wii la pones en vertical y a penas ocupa sitio. XD

si me dices la ps3 phat o la xbox 360 o la xbox clásica que son muy tochas y ocupan mucho espacio, lo entiendo.


Eso suele pasar, el guardar las consolas o no enchufarlas por pereza.

yo también tengo por jugar a wii varios juegos. Es lo que suele pasar cuando tienes muchas consolas, el pc y emuladores y una hija de 2 años. Que no te da tiempo a jugar a todo lo que te gustaría. XD


edit: yo también creo que deberían haber sacado la wii mini y la nueva wii u hace un año. Pero bueno, eso es otro tema.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
que nintendo se coma una big fun.
low price de 99´99 dolares por un producto tremendamente desfasado y encima amputado ?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jojojo que wapa! pongame 10!
GoldFish escribió:que nintendo se coma una big fun.
low price de 99´99 dolares por un producto tremendamente desfasado y encima amputado ?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Son dolares canadienses, al cambio sale por unos 78€ asi que cara no es, incluso alguien que se compre una WiiU se puede plantear su compra porque se lleva un Wii mote plus y un nunchuck que solos ya le costarian unos 60€
Pero si los últimos wii controller compatibles con wii u valen 50 euros,más caro el mando que la consola.Si vendieran la consola sin mandos hasta me animaba a comprarla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si sale en europa y es vulnerable para juegos de wii y game cube ,me la pillo si o si.
Sauron-Jin escribió:Lo de que no sea retrocompatible era de esperar, pero... ¿¿¿¿¿¿¿Sin on-line????????

Imagen

Me han dejado muerto.


Y para qué quieres el online de Wii? si es una mierda, siempre da errores y cada vez van eliminando más los servicios que tiene...
Mathias escribió:Y para qué quieres el online de Wii? si es una mierda, siempre da errores y cada vez van eliminando más los servicios que tiene...


Para actualizar comodamente los IOs con el Pymp my Wii XD
Parece extrañamente gorda???? :-? :-? :-?
fenix32 escribió:Parece extrañamente gorda???? :-? :-? :-?

hombre la han recortado de detrás, y sigue llevando lector. Igual es un poco más gorda, aunque no se aprecia en las fotos.

a mi me gustaría compararla con la wii normal, a ver cómo de pequeña es.


Si Nintendo fuera espabilada contrataría a este actor para promocionarla. Tiene gancho. [carcajad]
Imagen
Dorae-MON escribió:Yo ya he comprado una!!! Collector Edition total!! :p



Friki !! jajaja
Normal, tienen que vender el excedente actual, tiempo al tiempo.
Imagen

La verdad que en esta imagen no la veo tan mini xD mela esperaba más finita, parece que simplemente le hayan cambiado la carcasa a la consola XD
en seri oasi de capada? porke? a para ahorrarse mas euros...flipa flipa
Pues yo no uso game cube ni online nunca asi que para mi es ideal.
Si algún día viajo a Canadá, ya sé que traerme de recuerdo ^^
Pues el diseño retro que tiene me gusta, pero pasará de largo como una edición para coleccionistas exclusivamente
Bonita para los que sabemos apreciar ese tipo de diseños retro. Para las nuevas generaciones, un diseño bastante arriesgado. Personalmente, me gusta :)
si llega a Europa estariamos hablando de 100€, lo que a dia de hoy es un atraco. Capada y con solo un mando. No tiene sentido
edmoa escribió:si llega a Europa estariamos hablando de 100€, lo que a dia de hoy es un atraco. Capada y con solo un mando. No tiene sentido

No son dolares americanos son canadienses, y al cambio son 77 euros aproximadamente.
Tengo una prima en canada y ese dia es mi cumple ya se que quier que me manden [sonrisa] la guardare para colección .
Estan vendiendo exclusividad para crear una demanda absurda sobre un producto a descatalogar. Veremos como les sale la jugada.
Yo no entiendo lo de "only Canada"… Es un poco como decir que se la suda el resto del mundo.
En fin, Nintendo...
superfenix2020 escribió:
fenix32 escribió:Parece extrañamente gorda???? :-? :-? :-?

hombre la han recortado de detrás, y sigue llevando lector. Igual es un poco más gorda, aunque no se aprecia en las fotos.

a mi me gustaría compararla con la wii normal, a ver cómo de pequeña es.


Si Nintendo fuera espabilada contrataría a este actor para promocionarla. Tiene gancho. [carcajad]
Imagen


JAJAJAJJAAJ que grande XD
colome2 escribió:Tengo una prima en canada y ese dia es mi cumple ya se que quier que me manden [sonrisa] la guardare para colección .


Joer que "caché", no tengo primos que me hagan regalos de cerca de 100€ (77€ que cuesta la consola más lo que salga el envio).

Me parece un poco sacacuartos la wii mini esta, diseño bonito sí, pero llega tarde y mal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bienvenido todo lo que sea de Nintendo [oki]
por cierto, para quien le interese, ayer vi en un folleto de Pascual Martí la consola Wii Negra + Wii Mario Kart + Volante por 109 euros.
Dios santo... Que le quiten también el lector y la dejen directamente como un ladrillo... Pobre consola, se están pasando de requemarla...
Una "Gamecube" sin función Gamecube? Los de Nintendo se están volviendo locos...
Pues esta muy guapa! vaya diseño mas molon para los amantes de las consolas clasicas.

Lo del internet no se por que le dais tanta importancia, vivan las consolas off line!!! [poraki]
Stilo16v escribió:Una "Gamecube" sin función Gamecube? Los de Nintendo se están volviendo locos...

pues igual que una play 3 sin función de play 2 [jaja]
Stilo16v escribió:Una "Gamecube" sin función Gamecube? Los de Nintendo se están volviendo locos...


Las Wii normales hace algo así como un año y pico que las sacan sin compatibilidad con GameCube. Creo que fue cuando las bajaron a 150€.
Que le quiten el wifi a muchas personas, sobretodo a mayores a cargo de niños, lo verán como algo positivo y todo.
El diseño me gusta pero viene está demasiado capada, ni GC ni online... ¬_¬
para todos los que la criticais: no va a salir aqui! no os preocupeis! anda que no hay electronica cutre en en el extranjero, que alli se quede y listo.
Benzo escribió:(...) Wii Mini será compatible con los juegos de Wii, pero carecerá de funciones online y no tendrá soporte para los juegos de Game Cube (..)


Lástima que no sacaran de inicio un modelo sin esas características, porque lo cierto es que jamás he aprovechado ninguna de las dos y me habría ahorrado un dinerillo.

Además tiene una pinta cojonuda.
Me extraña que sea exclusiva en Canada, parece un banco de pruebas para ver si vale la pena producirla a nivel mundial.

Por otra parte, con ese precio le harán la competencia a la propia Wii U.
Lo hacen primero en Canadá, primero para ver el interés que muestra en el resto del mundo,
segundo, por el lanzamiento de la wii u, para no despistar a la gente estas navidades
y tercero y sobre todo, para quitarse todo el stock del modelo wii anterior.
Una vez pase el tiempo y se quiten ese stock, seguro que las veremos por estos lares. Lo que no se, es si la venderán a 77 euros o a 99 euros (lo más seguro que aquí nos la metan doblada, como siempre hacen todos).
Como siempre tarde y mal jajaja!!
Joer, un poco más y lanzan una wii que no es capaz de leer juegos de wii.
Que clase de estrategia paranormal es esta?? no entiendo.
pues no es tan fea... eso sí, no debería valer más de 40 euros
Troopa Jr escribió:pues no es tan fea... eso sí, no debería valer más de 40 euros

¿la ps2 slim nueva la venden a ese precio 12 años después de salir?

si claro, 40 no, 20 euros. [+risas]
después viene la wii con forma de celular que se supone es wii pero solo lee GC
158 respuestas
1, 2, 3, 4