Wii Mini es oficial y exclusiva para Canadá

1, 2, 3, 4
Imagen

Después de las filtraciones, Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Wii Mini. Esta nueva versión de la consola estará disponible a partir del 7 de diciembre en Canadá por 99,99$. Wii Mini será compatible con los juegos de Wii, pero carecerá de funciones online y no tendrá soporte para los juegos de Game Cube.

De momento no esta previsto que Nintendo distribuya Wii Mini en Europa o cualquier otro territorio que no sea Canadá.
¿A estas alturas? ¿Para qué y por qué solo en Canadá?

[comor?] [comor?] [comor?]
Puede que alli siga vendiendose bien los juegos y la consola, pero despues de que nintendo la enterrase, no tiene mucho sentido, y no creo que quede nada medianamente interesante por salir.
Me gusta el diseño, pero la encuentro capadisima. Y por que solo Canada?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Oooh [comor?] eramos pocos y pario la abuela ... era necesario ? NO ! por cierto fea es un rato :-|
pero si la azul con wiimoteplus y sonic JJOO vale 86 libras en amazon xD
Si tuviera la retrocompatibilidad con GC...
Se vende en Canada por que como ayi comen muchas hamburguesas han sacado esta nueva versión que se aprece a la caja de las burguer del Mcdonalds..... coñas aparte me parece una tontería a estas alturas sacar un modelo capado de la consola y solo para un territorio expecifico.
Es chula, pero me parece absurdo que no se distribuya en el resto de mercados, y además que le quiten funciones on-line.


Ho!
Coño, me gusta. Si sale aqui algún día y es económica quizá la compre, me parece un diseño algo retro, no creeis?
A mi si que me gusta pero estando en mercado de segunda mano por 50 euros ya es demasiado tarde.
Muy curiosa. Para el resto del mundo en unos años será una consola digna de cualquier colección que se precie. Fuera del coleccionismo no le veo mucho sentido/utilidad.
Para el que esté interesado en una Wii puede ser una buena elección, pero bajo mi punto de vista ... si le quitan la retrocompatiblidad y la conexión a internet, se queda en un truño de consola. Si justamente lo más interesante de la Wii es la retro con la Cube ... bajo mi punto de vista, claro está.
Pues menuda basura de consola, sin online, sin retrocompatibilidad y todo a 99,99$. (carisimo para lo que ofrece)
¿Que será lo proximo? ¿una revision de la consola con opcion de 1 solo jugador? XD XD
El diseño es muy bonito, pero a estas alturas que saquen una revisión y sin online... :(

Me recuerda un poco al caso GBA Micro.

Imagen
Pues a mi me parece fea de cojones.

Imagen
abaratar costes con escusa de rediseño.

psp 3000 , wii sin retro y ahora esto [+risas] .


Tanto vale el hard de gamecube?
estos de nintendo le han querido copiar a Sony como en las PS3 ultraslim... [carcajad]
Esto es peor que lo del sonido estereo y el wifi de la psp nueva.....
thedark30 escribió:abaratar costes con escusa de rediseño.

psp E1000 , wii sin retro y ahora esto [+risas] .


Tanto vale el hard de gamecube?


Fixed ;)
aito escribió:Pues a mi me parece fea de cojones.

Imagen


Rara es... pero me mola ese diseño, casi parece una SNES. A mi si me gusta por diseño, lo más raro del asunto es que esté capada...
Parece que haya una regla no escrita que obligue a que las revisiones tengan que ser peores que las anteriores, al igual que los charros de Sony, contra más revisan la consola, más funciones le quitan :-?
Yo ya he comprado una!!! Collector Edition total!! :p
Al tener los botones de power y eject donde los tiene... ¿va a ser de carga superior? ¿se abre la tapa donde están los botones?
Shawen escribió:Para el que esté interesado en una Wii puede ser una buena elección, pero bajo mi punto de vista ... si le quitan la retrocompatiblidad y la conexión a internet, se queda en un truño de consola. Si justamente lo más interesante de la Wii es la retro con la Cube ... bajo mi punto de vista, claro está.

Wii ya hace como un año que ha perdido la retrocompatibilidad con GameCube. Las que venden actualmente ya no llevan los puertos de GC.

aito escribió:Pues a mi me parece fea de cojones.

http://plug-in.bestbuy.ca/t5/image/serv ... bl-1&px=-1

Vista así, la verdad es que sí, a mí ya no me parece tan chula.


Ho!
A mi me gusta ese estilo retro que tiene, si la comercializan es España quizá la compre.
Reacción de los primeros canadienses que han leído lo de la retrocompatibilidad y el online:

Imagen
Pues estas navidades encima se forrarían.
La Wii estará muerta, sí, pero sigue vendiendo muy bien para el tiempo que tiene.
A día de hoy vende mejor que PSVita, NDS o PSP, que no es moco de pavo.

El diseño es "Famicon" total, un toque retro, que a mi no me gusta nada, pero tiene su razón de ser.

Sobre el precio... son dólares Canadienses o Americanos?

100,00 CAD = 77,85 EUR



EDIT:

Acabo de ver que el valor es casi idéntico al USD
Un movimiento la mar de extraño...
Parece la caja de plastico donde guardo los retenedores de los dientes q me pongo pa sobar xDD
pues a mi me mola, por 99CAD yo si no tuviera ya la wii si que me la pillaria
Nameless escribió:¿A estas alturas? ¿Para qué?

¿tú no recuerdas la Sony Psone o la Sega Multimega o la Ps2 Slim que se sigue vendiendo a día de hoy a entre 60 y 89 euros?

anda que no puede seguir vendiendo consolas si la venden a 77 euros, y más en otros países menos desarrollados.


A falta de ver más fotos y videos, a mi esta wii mini no me termina de convencer su diseño. Prefiero la clásica con retro de GC, en blanca o en negro.


Yo tampoco entiendo que sea en exclusiva para Canadá. ¿qué pasa con el resto de mercados donde sigue vendiendo a buen ritmo la wii?

este modelo se convertiría en un modelo muy buscado con el tiempo por coleccionistas, como salga sólo en Canadá.


caracterizada por los nuevos colores negro y rojo y con un precio de lanzamiento de 99,99 dólares canadienses (77 euros al cambio). Por esta cantidad tendremos acceso a la consola, un Wiimote Remote Plus con Nuckchuck, la barra sensora y el cable compuesto (el de componentes estará a la venta por separadado). Si agudizamos un poco la vista, podemos ver que en los controles frontales se encuentran el botón de encendido y un botón de apertura que abrirá una tapa abatible, muy al estilo de la última PS3.

no me había fijado en lo de la apertura estilo tapa abatible.

No me gusta ese sistema. Lo han hecho para abaratar costes.
Pero oye, a 77 euros, está muy bien para quien no la tenga.


edit: se parece un poco a la Famicom así en negro y roja.
si que es extraño este movimiento por parte de nintendo,canada?
saludos
Yo si fuera nintendo sacaría revisiones hasta de la nes de 8 bits, visto lo visto, mientras ponga nintendo en la caja es suficiente para que la gente lo compre. Un 10 por ellos.
lo bueno que tiene Nintendo es que no se filtra nada de lo que no quieren ellos que se filtre, hasta los últimos días.

Por ejemplo de la Wii u, ya ha salido y todavía no sabemos qué hardware lleva sus entrañas. XD

son como un búnker para conservar secretos. Y eso hoy en día con un mundo globalizado y más con internet, mira qué es difícil.

Estamos casi a 7 de diciembre y sólo hemos sabido de este modelo por una filtración de una tienda. XD
pues para ellos....manda huevos a estas alturas sacar eso y solo en canada

seguro que traerla de importacion vale un buen pico XD
No creo que cueste tanto el modulo wifi de cualquier aparato para estar quitandolo.Desde luego a ese precio nose si venderan mucho
Supongo que solo en Canadá para ver como reacciona el mercado. Si va bien no dudo que lo lanzarán en otros paises
Anda y que les den por culo a estos de Nintendo.

Estaremos dentro de un mes viendo en EOL otro post para decir que hay otra Wii Mini en color Azul (pero sin soporte para juegos de Wii).

Ya vereis [poraki]
sin online? a estas alturas? orly?
Es super retro, yo tenía una maquinita de Nintendo con los mismos colores de los años 80, claramente se han inspirado en eso.

http://www.aprenderjaponesdesdecero.com ... ng-II1.jpg

Es como esta pero salían mickey mouse con una manguera apagando un incendio en un edificio, los colores eran los de la consola nueva, cerrando la tapa de parece un poco.
A mí me gusta el diseño. Que la saquen a estas alturas no me parece mal, no todo el mundo quiere/puede comprar lo último y mas tecnológicamente avanzado.
doiner escribió:Es super retro, yo tenía una maquinita de Nintendo con los mismos colores de los años 80, claramente se han inspirado en eso.

http://www.aprenderjaponesdesdecero.com ... ng-II1.jpg

Es como esta pero salían mickey mouse con una manguera apagando un incendio en un edificio, los colores eran los de la consola nueva, cerrando la tapa de parece un poco.

Si si clavada, fijo que en unos meses esa Game&Wach la llamaran Wii y la pondran a la venta en Pakistan.
aito escribió:Pues a mi me parece fea de cojones.

Imagen


Me recuerda a los estuches guarda cd´s de la época de los 32 bits, lamentable fea como su puta madre [+risas]
_Gideon_ escribió:Si tuviera la retrocompatibilidad con GC...
Ese rojo tiene un toque famicom. Sobretodo la disquetera de famicom.

Imagen
158 respuestas
1, 2, 3, 4