Wii Karaoke U by JOYSOUND

1, 2, 3
PoisonedJuice escribió:Os va bien cuando usáis el micrófono del GamePad? A mí me va fatal, apenas me reconoce la voz y me lo tengo que pegar mucho. ¿os pasa?

Tiene lógica si lo piensas...

Alguna lista de canciones en nuestro idioma?
Rapindrive escribió:
PoisonedJuice escribió:Os va bien cuando usáis el micrófono del GamePad? A mí me va fatal, apenas me reconoce la voz y me lo tengo que pegar mucho. ¿os pasa?

Tiene lógica si lo piensas...

Alguna lista de canciones en nuestro idioma?


A ver... sé que tiene lógica pero estoy hablando de tener que pegar casi los labios al pad [+risas]
PoisonedJuice escribió:
Rapindrive escribió:
PoisonedJuice escribió:Os va bien cuando usáis el micrófono del GamePad? A mí me va fatal, apenas me reconoce la voz y me lo tengo que pegar mucho. ¿os pasa?
Tiene lógica si lo piensas...Alguna lista de canciones en nuestro idioma?
A ver... sé que tiene lógica pero estoy hablando de tener que pegar casi los labios al pad [+risas]


Intenta subir el volumen del micro desde el menú opciones a ver si te va mejor. ;)

Re-certifico que los micrófonos alámbricos del Singstar funcionan perfectamente. He conectado dos con el adaptador que tienen al usb y sin problemas. Lo que tengo la duda de si los detecta como un único micrófono o detecta que hay dos conectados, al no haber modo "duo" no se puede saber. Aconsejo a quién no tenga micrófonos se pase por alguna tienda de segunda mano, están muy baratos (he pagado 6€ por dos).
PoisonedJuice escribió:
Rapindrive escribió:
PoisonedJuice escribió:Os va bien cuando usáis el micrófono del GamePad? A mí me va fatal, apenas me reconoce la voz y me lo tengo que pegar mucho. ¿os pasa?

Tiene lógica si lo piensas...

Alguna lista de canciones en nuestro idioma?


A ver... sé que tiene lógica pero estoy hablando de tener que pegar casi los labios al pad [+risas]


Imagen

A ver si quieres otra cosa con el WiiU pad sabrosón!!! [amor]
Pille ayer el numero digital de Nintendo para el bono de 24 horas, segui los pasos y a la espera del codigo estoy todavia....
Jode un poco que sea 24 horas ininterrumpidas....estaria bien poder pausar el tiempo ...porque dudo que estemos un dia entero cantando. Pero en fin por 2,89 que me costo la revista desde el iphone , voy mas que servido con el bono(cuando este me llegue).

Curiosidad: para los que no lo supierais , Joysond es una de las principales compañias de Karaoke de Japon con miles de salas....yo me entere hoy....
Si quitas el juego, apagas la consola y toa la pesca sigue contando el tiempo? Menuda caca no?
desde el martes que segui los pasos para el bono de 24 horas que regala la revista Nintendo...y de momento ni codigo ni respuesta ni nada..
Yo creo que se van a estampar con este juego, esos precios y encima cuenta el tiempo aunque no uses el juego es una estafa, como no lo vendan completo como los demás juegos no le veo futuro, mas allá de alguno que ahora lo pruebe y algún casual.
otra opción que podían meter es comprar cada canción a 0.50 centimos asi ya la tienes para cuando quieras,y solo pagas por la canción que te de la gana,sin eso se queda en un servicio de pago ocasional por cantar un rato,yo creo que asi ganarían mas descargas y dinero,eso si que también mantengan lo que tienen ahora pero bajando un poco los precios
maq escribió:otra opción que podían meter es comprar cada canción a 0.50 centimos asi ya la tienes para cuando quieras,y solo pagas por la canción que te de la gana,sin eso se queda en un servicio de pago ocasional por cantar un rato,yo creo que asi ganarían mas descargas y dinero,eso si que también mantengan lo que tienen ahora pero bajando un poco los precios

Pues esa opción si que me parece bien, pagas por algo y lo usas cuando quieres, y cuanto quieres.
Es una lastima, el juego esta bien pensado, tiene un sinfin de opciones...pero es rematadamente caro!!! [+furioso]
entonces vamos a ver....si me pillo un mierda bono de esos que venden y cuando lo compro me viene visita a casa,les digo'' venid mas tarde que tengo un juego alquilado'' ¬_¬ ,los atiendo y pierdo lo pagado,no?ojala y se estrllen pero bien,me lo pillaria para estar con mi novia un rato los domingos o cuando estemos aburridos,pero de la forma en que lo venden qué se lo metan por el culo [+furioso] .
o les invitas a cantar... xD
roknin escribió:entonces vamos a ver....si me pillo un mierda bono de esos que venden y cuando lo compro me viene visita a casa,les digo'' venid mas tarde que tengo un juego alquilado'' ¬_¬ ,los atiendo y pierdo lo pagado,no?ojala y se estrllen pero bien,me lo pillaria para estar con mi novia un rato los domingos o cuando estemos aburridos,pero de la forma en que lo venden qué se lo metan por el culo [+furioso] .

Si, eso me recuerda a cuando te venía alguien a tocar las narices mientras estabas viendo alguna serie, de aquellas en que no teníamos ni internet ni gaitas, y como te perdieras lo mas interesante ya nunca tendrías otra oportunidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], como el final de Medico de Familia, caunta gente cogió un trauma por haberselo perdido... y cuanta por haberlo visto [jaja] [jaja] [jaja]
jjrg89 escribió:o les invitas a cantar... xD

si viene el padre de mi novia si le voy a invitar a cantar si..... [buuuaaaa]
Pues yo lo veo bien.Ya lo hable con mis amigos y como hacemos botellones en mi casa,pues ponemos un bote para el botellon y para alquilar el juego 24 horas.No tocamos ni a 1 euros cada uno.Y asi podemos jugar a todas las canciones.
Pagar por el uso de un día a la larga puede ser una ruina xD.
Yo solo jugué el día de prueba y me pareció que el catálogo es un poco chungo, me costo encontrar un grupo actual y eso que era mi novia la que me iba diciendo, y a ella le gusta todo lo que sale en la radio...
como la gente apoye este nuevo sistema de negocio apañaos vamos,que pocas luces hay en el patio.
roknin escribió:como la gente apoye este nuevo sistema de negocio apañaos vamos,que pocas luces hay en el patio.


La gente lleva años apoyando este sistema de negocio. En Japón lo natural es ir a un karaoke y pagar por el tiempo que cantas.
En España vas a un bar karaoke y pagas la copa para poder cantar.

Lo que no es sostenible es que te soplen 30 euros por un disco con 20 canciones. Prefiero pagar 5 euros la noche que apetezca una sesión de karaoke con los colegas y tener todo el repertorio de temas posible (que a día de hoy asciende a 1600 temas y cada jueves meten 50 nuevas). En el momento en que empiecen a meter temas específicos por territorio será el karaoke de consola definitivo.
crioyo escribió:Pagar por el uso de un día a la larga puede ser una ruina xD.
Yo solo jugué el día de prueba y me pareció que el catálogo es un poco chungo, me costo encontrar un grupo actual y eso que era mi novia la que me iba diciendo, y a ella le gusta todo lo que sale en la radio...


Tu mismo das la respuesta a tu problema. Os gusta todo lo QUE SALE EN LA RADIO .

A los que no nos gusta lo que sale en la radio , el juego tiene unas canciones tremendas.
Sr Yotsuya escribió:
roknin escribió:como la gente apoye este nuevo sistema de negocio apañaos vamos,que pocas luces hay en el patio.


La gente lleva años apoyando este sistema de negocio. En Japón lo natural es ir a un karaoke y pagar por el tiempo que cantas.
En España vas a un bar karaoke y pagas la copa para poder cantar.

Lo que no es sostenible es que te soplen 30 euros por un disco con 20 canciones. Prefiero pagar 5 euros la noche que apetezca una sesión de karaoke con los colegas y tener todo el repertorio de temas posible (que a día de hoy asciende a 1600 temas y cada jueves meten 50 nuevas). En el momento en que empiecen a meter temas específicos por territorio será el karaoke de consola definitivo.

Pues que quieres que te diga, con que mi familia juegue en los primeros quince días lo que jugó con el sing star y similares ya paso de largo de esos 30 euros, o sea que a mi me compensaba pagar por juego o canción, no por tiiempo, Japón is diferent.....
La idea en principio no es mala si dejan la opción de comprar el juego a la gente que no quiera bonos de tiempo, hay para todo.
No sirve como excusa lo de que en un karaoke pagas por tiempo por cantar, un local de karaoke tiene que pagar el local sus impuestos y el personal, es un negocio es normal, igual que no es lo mismo tomarte una cerveza en casa que en un bar, no tienen nada que ver.
pagar por cancion? ni de coña, este juego que esta hecho para el mercado japones, quedas cuando cobras,tomas algo en casa con los amigos y pasas 2 horas haciendo en chorra, a las dos semanas en casa del otro, asi no es caro.

y estos tambien pagan local (oficina) y personal, a ver si te crees que el juego se hace solo. bueno a parte pagar licencias de las canciones
adrironda escribió:pagar por cancion? ni de coña, este juego que esta hecho para el mercado japones, quedas cuando cobras,tomas algo en casa con los amigos y pasas 2 horas haciendo en chorra, a las dos semanas en casa del otro, asi no es caro.

y estos tambien pagan local (oficina) y personal, a ver si te crees que el juego se hace solo. bueno a parte pagar licencias de las canciones

No me creo nada, te digo las cosas como son, si mezclais cosas que no tienen nada que ver no tenemos los demás que estar de acuerdo.
Y tú no pagarás por una canción, pero bastantes como yo preferimos pagar por una canción que por un chorra bono de una hora.
Es mi opinión y la de más gente, y yo hablo de aquí que es el mercado que me interesa no lo que hagan en Japón, que alli en algunos hoteles duermen en habitáculos como los de las abejas en las colmenas.
Sr Yotsuya escribió:
roknin escribió:como la gente apoye este nuevo sistema de negocio apañaos vamos,que pocas luces hay en el patio.


La gente lleva años apoyando este sistema de negocio. En Japón lo natural es ir a un karaoke y pagar por el tiempo que cantas.
En España vas a un bar karaoke y pagas la copa para poder cantar.

Lo que no es sostenible es que te soplen 30 euros por un disco con 20 canciones. Prefiero pagar 5 euros la noche que apetezca una sesión de karaoke con los colegas y tener todo el repertorio de temas posible (que a día de hoy asciende a 1600 temas y cada jueves meten 50 nuevas). En el momento en que empiecen a meter temas específicos por territorio será el karaoke de consola definitivo.

yo vivo en España no en japon,y compararme ir a un bar o estar en tu casa relajado....me pongo a jugar y me llaman por teléfono unos familiares de Francia por ejemplo,ya perdi el mierda bono,me pillo un bono y vienen mis colegas que me invitan a unas cañas a la mierda el bono,que siempre esatras con el tiempo pegado al culo,no es muy difícil de entenderlo.
Le veo porco negocio a este juego aquí, cuatro casuals y alguno que pique al principio con eso de la novedad, pero cuando alguno se ponga a sumar lo que lleva gastado en bonos y se de cuenta que con eso se compraba un juego completo cualquiera, se va a tirar de los pelos.
Aquí se da por hecho que la gente solo juega a la consola cuando vienen unos cuantos amigos y dos o tres veces al mes como mucho; pero la mayoría compramos la consola para y por nosotros y la familia, y al que le gusta cantar le apetece hacerlo siempre que el tiempo se lo permite, y no necesita tropecientas canciones, elige una o varias y se ponen con ellas hasta hacerlo mejor, y esa es la experiencia que he visto en casa, no yo que canto peor que el jesulin, y cuando venga gente si nos apetece también se canta.
roknin escribió:
Sr Yotsuya escribió:
roknin escribió:como la gente apoye este nuevo sistema de negocio apañaos vamos,que pocas luces hay en el patio.


La gente lleva años apoyando este sistema de negocio. En Japón lo natural es ir a un karaoke y pagar por el tiempo que cantas.
En España vas a un bar karaoke y pagas la copa para poder cantar.

Lo que no es sostenible es que te soplen 30 euros por un disco con 20 canciones. Prefiero pagar 5 euros la noche que apetezca una sesión de karaoke con los colegas y tener todo el repertorio de temas posible (que a día de hoy asciende a 1600 temas y cada jueves meten 50 nuevas). En el momento en que empiecen a meter temas específicos por territorio será el karaoke de consola definitivo.

yo vivo en España no en japon,y compararme ir a un bar o estar en tu casa relajado....me pongo a jugar y me llaman por teléfono unos familiares de Francia por ejemplo,ya perdi el mierda bono,me pillo un bono y vienen mis colegas que me invitan a unas cañas a la mierda el bono,que siempre esatras con el tiempo pegado al culo,no es muy difícil de entenderlo.


Es un argumento débil y te lo respeto pero es relativo. Tú puedes estar en una sala de karaoke japonesa, pagar por sesión y si alguien te llama al móvil y prefieres pasarte la hora hablando pues a tomar por culo el bono. ¿Y es culpa del karaoke? Y este ejemplo te lo dimensiono en cualquier aspecto de tu vida. Paga un pay per view para ver un Madrid-Barca y que te llamen por teléfono, pejem.

Para empezar si pagas un bono de una hora es para cantar una hora. Si te llaman por teléfono siempre puedes llamar al terminar la hora y fin del drama. O contestar y decir: te llamo en un rato (el bono de una hora tiene 6 minutos extra precisamente para ir al baño o cosas así).

Te acepto que es un modelo de negocio muy claro y que no tiene porque gustar a todo el mundo. Pero esto es como todo en la vida: o lo tomas o lo dejas.

Y será por karaokes: hay cientos para elegir el que más se adecue a tus necesidades.
Solo una cosa no puedes decir que respestas un argumento, y lo calificas de bobada y futil; simplemente rebatir algo con lo que no se está de acuerdo es suficiente.
Por cierto sigo sin estar de acuerdo con tu opinión, no me convencen tus argumentos, tampoco tienen que hacerlo, no me gusta como está planteado el juego, simplemente no lo voy a comprar ni siquiera probar su bono gratis. Tengo otras opciones.
En ningún momento pretendí que sonase peyorativo (basicamente porque me refiero al argumento y no al argumentador). Pero las palabras son complicadas así que edito y listo. ;)
El problema es que algunos estais tomando esta aplicacion como un juegony NO es un juego en el sentido mas estricto. Es un karaoke, al estilo puramente japones, quitaos de la mente con que es un juego y pensad en el grupo de amigos japos que van el sabado noche al karaoke(gestionado por la misma compania que ha hecho la app para la WiiU). Y ahora pensad en el grupo de amigos , que IBAN de karaoke , pero que ya no pueden por tener niños , no los dejan acceder a la sala . Aqui es donde entra el WiiU karaoke Joy , en la cuota de mercado de los que adoran el karaoke pero no pueden ir por tener hijos. Con esta app tienen el mismo karaoke al que irian , y donde los crios tambien pueden cantar, entendeis?

Hay que ponerse en la mentalidad japo para entender este sistema de karaoke, los que quieran un juego que compren el SingStar.
Pues precisamente, si es al mas estilo japonés, sea lo que sea aquí pues no va a tener mucho éxito, o ninguno. Vamos que lo que yo digo es que este estilo de venta no me convence y por tanto no compro nada por bonos de tiempo, sea un karaoke o un juego de bolos.
También es verdad lo que dices que hay otras alternativas, pero ello no quita pedir lo que nos interesa, igual que se pide en otros juegos o funciones para la wiiU, alguna vez nos hacen caso y todo.
pero los españoles no podemos tener mentalidad japo,eso es asi no tenemos su misma cultura ni forms de pensar,me uno al pensamiento de l compañero que dice que hay gente que le gusta cantar sola o con su novia todas las putas noches,cuanto le sale la jugada,pues eso una mierda,lo justo seria descargártelo gratis y que le pongan un precio a las canciones que tu quieres comprar,o que le pongan un precio con x canciones y tu después te compras las que te apetezca,vuelvo a decir que no es tan difícil poner soluciones,yo no paso por el aro [+furioso]
pemagiar escribió:Pues precisamente, si es al mas estilo japonés, sea lo que sea aquí pues no va a tener mucho éxito, o ninguno. Vamos que lo que yo digo es que este estilo de venta no me convence y por tanto no compro nada por bonos de tiempo, sea un karaoke o un juego de bolos.
También es verdad lo que dices que hay otras alternativas, pero ello no quita pedir lo que nos interesa, igual que se pide en otros juegos o funciones para la wiiU, alguna vez nos hacen caso y todo.


Date cuenta que si el karaoke solo saliera en Japon , pondriamos el grito en el cielo y nos quejariamos de que no saliera aqui ¿me equivoco?

La empresa que desarrolla el karaoke , Joysound, es la dueña del 90% de salas de karaoke de Japon .

Sigo diciendo , que para un grupo de amigos una noche es perfecto, tienes miles de canciones muy buenas( nunca crei que veria canciones de Deftones, Artic Monkeys o RATM en un karaoke, no te ata a las 40 canciones de radio formula del singstar , entre varios sale bien de precio, y si te llaman mientras tienes el bono activo¿que harias si te llaman mientras estas en el cine?
Es un karaoke, no un juego , triunfara en occidente ....seguramente no, pero en japon fijo que triunfa , alli muchas veces tienes que reservar con antelacion las salas de karaoke, yo no pude ir a ninguna ya que estaban a tope siempre que me acercaba.
Ya, si en eso llevas razón, pero yo lo que comento no es que quiten esa opción que es interesante para según que mercado o jugadores, sino que dieran la opción de compra del juego completo, o por canciones como alternativa, y luego ya cada uno optaríamos por la que mejor nos viniera. Pues creo que ese tipo de juego está abierto a todas estas posibilidades.
Es como el tank tank, aunque no es lo mismo, te deja la opción de comprar el juego físico completo, en la eshop lo mínimo un escenario, un modo de juego, etc, y luego si quieres compras mas o no dependiendo del uso que le des, yo por ejemplo solo tengo un escenario porque solo lo juego si viene alguien, pues no es que me llame mucho pero para unas partidas esporádicas vale.
Con karaoke puede pasar una cosa similar, a quien solo de de por cantar en reuniones eventuales con amigos o familiares el bono le puede bastar, pero a quien le guste cantar en solitario, o en familia mas a menudo, el tema bono le echa mucho para atrás y le vendría mejor una compra mas parecida al tank tank.
Como digo se trata de abrir opciones para todos los usuarios.
Pero para eso esta el singstar, la compañia en sus karaokes fisicos saca beneficios del alquiler de la sala y las consumiciones , no de las canciones, fijate que no son versiones originales . Todas esas canciones son las mismas que te puedes encontrar en una sala fisica de Tokio . Si el karaoke lo hiciera Ubi, o EA , seguro que te daba la opcion de compra , mas sus dlc semanales de canciones. Pero como el karaoke lo hace la misma empresa que gestiona las salas , no sacan dinero por que compres canciones , lo sacan por el tiempo que estes cantando.

Como ya dije , seguro que aqui no triunfa , pero es el tipico ejemplo de "juego" japo , que seguro se pensaron mucho publicarlo en occidente , y prefirieron hacerlo , a que la gente se les echara encima con el cuento de que nunca sacan aqui lo mismo que en Japon. Ahora que lo hacen , la peña no entiende la filosofia que se gastan alla...pues posiblemente para la proxima se piensen 2 veces editar contenido 100% japo en occidente.

Por mi parte utilice el bono de una hora , y estoy a la espera del utilizar el de 24 horas que regala la revista Nintendo, despues de esto es posible que no vuelva a utilizar el karaoke salvo en alguna fiesta. Si el Singstar sacara canciones del estilo que nos gusta a mi mujer y a mi , lo compraria. Pero paso de radio formulas. El singstar de Ps2 lo compre en su momento y cantamos 2 dias....y nunca mas.
En WiiU hay un juego de cantar (ese que viene con un micro en la caja) que se ajusta más a lo que muchos decís. Esto es una aplicación de karaoke, que emula el irte en Japón a una sala con colegas.

En mi caso no me interesa ni uno ni otro, pero si fuese «cantante» habitual compraría el juego, si en cambio sólo quiero hacer el payaso una tarde con amigos pues pago un bono de una hora de la app y listo.
Kemyi escribió:En WiiU hay un juego de cantar (ese que viene con un micro en la caja) que se ajusta más a lo que muchos decís. Esto es una aplicación de karaoke, que emula el irte en Japón a una sala con colegas.

En mi caso no me interesa ni uno ni otro, pero si fuese «cantante» habitual compraría el juego, si en cambio sólo quiero hacer el payaso una tarde con amigos pues pago un bono de una hora de la app y listo.


Venía a decir lo mismo, el que busque algo tradicional tiene el Sing Party y el que busque un karaoke por horas para momentos casuales tiene esto. Hay para elegir.
Nosolosurf escribió:Pero para eso esta el singstar, la compañia en sus karaokes fisicos saca beneficios del alquiler de la sala y las consumiciones , no de las canciones, fijate que no son versiones originales . Todas esas canciones son las mismas que te puedes encontrar en una sala fisica de Tokio . Si el karaoke lo hiciera Ubi, o EA , seguro que te daba la opcion de compra , mas sus dlc semanales de canciones. Pero como el karaoke lo hace la misma empresa que gestiona las salas , no sacan dinero por que compres canciones , lo sacan por el tiempo que estes cantando.

Como ya dije , seguro que aqui no triunfa , pero es el tipico ejemplo de "juego" japo , que seguro se pensaron mucho publicarlo en occidente , y prefirieron hacerlo , a que la gente se les echara encima con el cuento de que nunca sacan aqui lo mismo que en Japon. Ahora que lo hacen , la peña no entiende la filosofia que se gastan alla...pues posiblemente para la proxima se piensen 2 veces editar contenido 100% japo en occidente.

Por mi parte utilice el bono de una hora , y estoy a la espera del utilizar el de 24 horas que regala la revista Nintendo, despues de esto es posible que no vuelva a utilizar el karaoke salvo en alguna fiesta. Si el Singstar sacara canciones del estilo que nos gusta a mi mujer y a mi , lo compraria. Pero paso de radio formulas. El singstar de Ps2 lo compre en su momento y cantamos 2 dias....y nunca mas.

Ok, que está encaminado a otro tipo de usuario, nada que ver con otros juegos de cantar, vamos que éste si que es casual casual aqui en nuestros lares.
Exactamente. Aunque para los japos es hard a tope , con lo locos que estan por el karaoke.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer funcionar los micros sin cable del Singstar de Ps3? Porque conecto el receptor, se enciende la lucecita pero en el juego el micro no funciona.
¿Han puesto ya alguna canción en español?
Emperador escribió:¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer funcionar los micros sin cable del Singstar de Ps3? Porque conecto el receptor, se enciende la lucecita pero en el juego el micro no funciona.


Leí hace tiempo que esos micros eran incompatibles con la Wii, asi que me da a mi que lo mismo sucederá con la Wii U
¿Este juego tiene algún bono gratuito por bajartelo/registrarte? Me interesa probarlo antes de aventurarme a comprar algún bono...
Seraphinprincess escribió:¿Este juego tiene algún bono gratuito por bajartelo/registrarte? Me interesa probarlo antes de aventurarme a comprar algún bono...


Lo tiene. Te recomiendo que una vez te bajes la aplicación, antes de utilizarlo, curiosees y te hagas tu propia lista de canciones, edites tu escenario, tu ropa, formas de puntuarte las canciones... Así luego puedes aprovechar el bono a full ;)
Indeep escribió:¿Han puesto ya alguna canción en español?


Me cito, que nadie ha comentado nada y añado otra pregunta:

¿Se pueden usa más de un micro a la vez?
Indeep escribió:
Indeep escribió:¿Han puesto ya alguna canción en español?


Me cito, que nadie ha comentado nada y añado otra pregunta:

¿Se pueden usa más de un micro a la vez?


Canciones en español sigue sin haber, en cuanto a los micros si, se pueden usar dos al mismo tiempo. Lo he probado con los dos del SingStar de PS2.
Sr Yotsuya escribió:
Seraphinprincess escribió:¿Este juego tiene algún bono gratuito por bajartelo/registrarte? Me interesa probarlo antes de aventurarme a comprar algún bono...


Lo tiene. Te recomiendo que una vez te bajes la aplicación, antes de utilizarlo, curiosees y te hagas tu propia lista de canciones, edites tu escenario, tu ropa, formas de puntuarte las canciones... Así luego puedes aprovechar el bono a full ;)


Gracias, pues lo probaré :D
No están dispo micros inalámbricos? Hay algunos compatible? La verdad que estar rodeado de cables a la hora de cantar no mola :p
Una buena noticia merece reflotar este hilo.
añadidas 100 canciones Japonesas al repertorio de Europa.
Muchas son de Animes conocidos por aquí, como Mazinger Z, Doraemon y Dragon Ball.
Es hora de preparar los micros [oki]
Pesado escribió:Una buena noticia merece reflotar este hilo.
añadidas 100 canciones Japonesas al repertorio de Europa.
Muchas son de Animes conocidos por aquí, como Mazinger Z, Doraemon y Dragon Ball.
Es hora de preparar los micros [oki]


Por fin comienza a ponerse interesante, pero aun le queda mucho camino que recorrer por que le faltan muuuuchas canciones miticas.
Pesado escribió:Una buena noticia merece reflotar este hilo.
añadidas 100 canciones Japonesas al repertorio de Europa.
Muchas son de Animes conocidos por aquí, como Mazinger Z, Doraemon y Dragon Ball.
Es hora de preparar los micros [oki]

Bueeeeeeeeeno, empieza a interesarme ya el tema xDDD

Me ponen el opening de Evangelion, y alguno más, y ya me despido de medio catálogo. Y además, me grabaría para deleitaros con mi "angelical" voz xDDDDDD
118 respuestas
1, 2, 3