Wii Karaoke U by JOYSOUND

1, 2, 3
Imagen

Atención, expertos y aficionados al karaoke preparaos para recibir este año la aplicación Wii Karaoke U by JOYSOUND, un karaoke japonés para Wii U que hará las delicias de todos los fans del karaoke y les dará la posibilidad de participar en una sesión privada de canto con amigos o en una competición a nivel de Europa para alzarse con el título de mejor voz. Esta nueva aplicación de karaoke, el GamePad funciona como catálogo musical y micrófono con el que disfrutar de las tradicionales.

Wii Karaoke U by JOYSOUND estará disponible para descargar gratuitamente en Nintendo eShop desde su lanzamiento y con una amplia selección musical disponible en streaming. El sistema es sencillo, decides si quieres usar la aplicación durante una hora, 24 horas o 30 días, compras el vale en Nintendo eShop, y una vez que hayas descargado la aplicación en tu Wii U, ¡es hora de sacar la diva que llevas dentro!

Wii Karaoke U by JOYSOUND pone una selección musical en tus manos gracias al Wii U GamePad, que hace de catálogo de canciones y crea listas con tus temas favoritos. Pero además de esto, el Wii U GamePad también funciona como micrófono, aunque también podrás utilizar el micrófono de Wii U u otros micrófonos USB compatibles si lo que te apetece es imitar a tus artistas favoritos.

Además de un modo normal de karaoke, la aplicación ofrece también tres modos que pondrán tu talento a prueba puntuando tu interpretación dependiendo de que alcances las notas correctamente. El primer modo te muestra tu puntuación al final de la canción, permitiendo que te relajes y te concentres solo en cantar; puedes usarlo para aprender una nueva canción o probar una nueva técnica de canto. El segundo modo te muestra un análisis en detalle de tu interpretación, con información sobre tus puntos fuertes y también tus debilidades. En el tercer modo es donde la cosa se pone más competitiva; tu puntuación pasará a un ranking online en el que competirás con otros usuarios de Europa para alcanzar la cumbre y ser declarado como mejor intérprete para cada canción del catálogo. Da igual que tu estilo sea el R&B o el country, cada canción disponible a través de la aplicación cuenta con un tablero de clasificación constantemente actualizado con los mejores intérpretes, así que no podrás abandonarte si quieres permanecer en lo más alto.

Mientras tú cantas, tu Mii acaparará las cámaras en pantalla; contará con varios fondos de inspiración musical, variedad de vestimentas y podrá también personalizar los escenarios y listas de canciones. Si quieres combinar canciones en tu lista, dispones de un botón de Historia en el Wii U GamePad que muestra una lista de las canciones previamente interpretadas por el usuario.

¡Canta con amigos en el salón de casa o compite contra el resto de Europa para escalar a los puestos más altos de la clasificación online con Wii Karaoke U by JOYSOUND para Wii U!

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 74729.html
Siendo gratis y sólo hay que pagar por las canciones, se vendrá a casa por si en algún momento en alguna fiesta se quiere hacer el gamba, pero a ver cuánto cuestan las canciones porque el "alquiler por 1hora" no debería pasar de los 10 céntimos y eso siendo generoso... aunque siendo realista, seguro que es 1€ mínimo.
Creo que no se paga por las canciones, solo por el tiempo. En Japón son 100 yenes por una 1hora que aqui me imagino que será 1€. Eso esta bien para reuniones ocasionales con amigos y familia.
Me pregunto que catálogo de canciones tendrá ya que es un servicio japonés no?
Los precios en Japón son:

100 yenes (~1€) por 1 hora de karaoke
300 yenes (~3€) por 24 horas de karaoke
1000 yenes (~10€) por un mes de karaoke
2000 yenes (~20€) por tres meses de karaoke

Habrá que ver si a Europa llegarán sólo canciones occidentales o meterán las más de 90.000 que tiene la versión japonesa.
Se cierra el hilo hasta que no tenga wiki asociada.
Disponible el 4 de octubre

Imagen

Puedes descargar este programa de manera gratuita desde Nintendo eShop. También es posible consultar la Base de datos de canciones (gratis) en cualquier momento*, pero para cantar tendrás que comprar un bono en Nintendo eShop y asegurarte de que la consola esté conectada internet.

Wii Karaoke U by JOYSOUND incluye un bono gratuito de una hora**, para que puedas probar el programa sin gastar un duro. Ni siquiera hace falta que te compres un micrófono porque puedes usar un micrófono USB (por ejemplo el Micrófono de Wii U, que se vende por separado), ¡pero también puedes cantar usando el micrófono del Wii U GamePad!

Cuando se te agote el bono de prueba, visita Nintendo eShop y compra más para seguir cantando. Hay tres tipos de bonos:

1 hora
24 horas
30 días

http://www.nintendo.es/Juegos/Programas ... 74729.html
Lo que me interesa ahora es el catálogo. Ya veremos que nos encontramos.
Con un buen catálogo de canciones y un buen precio del bono de 1 hora, es ideal para tenerlo en la consola "criando malvas" y resucitarlo cuando tengas una fiesta, compras el bono de 1 hora y a tirar millas ;-) (o más, dependiendo de lo que guste).

A ver qué canciones vienen en español, porque ahí es dónde tienen que currárselo y ganar adeptos aquí, aunque siempre estos juegos tienen mayoritariamente todo en inglés, en Japón su catálogo local japonés y poco más. Pero habrá que ver hasta qué punto se han currado el mercado local.

Tiene un modo por equipos, que me da que es el ideal para las fiestas. Hasta 10 jugadores que se dividen en 2 equipos, cantan según pida el juego y luego pone la puntuación final por equipos... este modo es una mina XD solo falta lo que decimos todos: el catálogo.

Mirad qué curiosa esta nota que viene en la web:

Nota: las canciones incluidas en este juego han sido regrabadas con licencia. Cualquier referencia a los artistas originales es exclusivamente de naturaleza descriptiva e informativa y no implica ningún tipo de aprobación, recomendación o apoyo por parte del artista original.


¿Sabéis qué puede significar?
pagantipaco escribió:Mirad qué curiosa esta nota que viene en la web:

Nota: las canciones incluidas en este juego han sido regrabadas con licencia. Cualquier referencia a los artistas originales es exclusivamente de naturaleza descriptiva e informativa y no implica ningún tipo de aprobación, recomendación o apoyo por parte del artista original.


¿Sabéis qué puede significar?
Imagino que quiere decir que no son las versiones originales de las canciones (las que grabaron en su momento los artistas originales) si no unas grabadas específicamente para el juego por músicos de estudio. Se menciona los nombres de los artistas originales para que la gente identifique fácilmente las canciones, pero éstos no han tenido nada que ver en la producción del juego.
Eso interpreto yo del texto que citas, vamos.
kochambra escribió:
pagantipaco escribió:Mirad qué curiosa esta nota que viene en la web:

Nota: las canciones incluidas en este juego han sido regrabadas con licencia. Cualquier referencia a los artistas originales es exclusivamente de naturaleza descriptiva e informativa y no implica ningún tipo de aprobación, recomendación o apoyo por parte del artista original.


¿Sabéis qué puede significar?
Imagino que quiere decir que no son las versiones originales de las canciones (las que grabaron en su momento los artistas originales) si no unas grabadas específicamente para el juego por músicos de estudio. Se menciona los nombres de los artistas originales para que la gente identifique fácilmente las canciones, pero éstos no han tenido nada que ver en la producción del juego.
Eso interpreto yo del texto que citas, vamos.


Vamos, como cuando te comprabas la cinta de Parchís en un mercadillo XD XD XD XD XD y cantaban sus primos XD XD XD XD Bueno, eso era peor que ésto XD Te he entendido ;-)

En Revogamers lo han probado y en los comentarios de la noticia dicen que hay muy pocas canciones en español aunque van a intentar engordar el catálogo con más.

De todas formas, es una aplicación gratuita que descargas y tienes un bono de 1 hora que no lo usas hasta que no lo activas en la eShop. Mientras se puede cotillear el catálogo, así que perfecto, así no engaña a nadie.
Juas, el micrófono del gamepad es un peligro, que veo a alguien flipándose y vuelo a cámara lenta del gamepad contra el suelo, jajaja.
¡Ya te digo! Que uno se emociona y se le olvida lo que tiene en las manos... [+risas]
buenass!
uff el table-mando como microfono es un poco ortopedico no? XD
habrá que ver algun video demostrativo.
saludos
perdigones escribió:buenass!
uff el table-mando como microfono es un poco ortopedico no? XD
habrá que ver algun video demostrativo.
saludos


Aun me acuerdo cuando salió Iwata cantando "Call me Maybe" [+risas]
Anon Fisher escribió:
perdigones escribió:buenass!
uff el table-mando como microfono es un poco ortopedico no? XD
habrá que ver algun video demostrativo.
saludos


Aun me acuerdo cuando salió Iwata cantando "Call me Maybe" [+risas]


¿Mandeee? Eso tengo que verlo [qmparto]
jjrg89 escribió:jaj pero en el video estaba con el Sing Party

https://www.youtube.com/watch?v=NnJHF-Pt7_0


JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] me mueroooo
salia hoy no?? alguien lo ha probado???
Yo ya me lo he bajado, aun no lo he probado, me guardo el bono para alguna fiesta...

La colección de canciones, pos bueno... de las que he visto, todas en inglés.... DÓNDE están los temotes japoneses!?¿ DÓNDE!?
¿Se podrán usar los micros del singstar de ps2? Sin los únicos que tengo.
Tengo los micros inalámbricos de la ps3, me queda la duda de si funcionarán bien [+risas]
jjrg89 escribió:jaj pero en el video estaba con el Sing Party

https://www.youtube.com/watch?v=NnJHF-Pt7_0



AAAA es verddad, pero sabía que lo cantó xD
Me he bajado el juego, pero no quiero gastar el bono gratis yo sólo para probarlo xD
¿Alguien que lo haya hecho y comenta qué tal está?
Lo estamos probando ahora mismo mi mujer y yo , es un poco lioso al principio para ver donde estan las opciones , pero nos lo estamos pasando en grande . Sobre todo porque tienes canciones de nuestros gustos musicales que no suelen tener los sing party y demas.
De momento un 9
¿Alguien sabe si los micros Logitech USB (los que venían con los We Sing de Wii, por ejemplo) sirven para este juego?
Yo solo puedo confirmar que el de Guitar Hero de Wii (USB) funciona perfectamente.
Txustra escribió:Yo solo puedo confirmar que el de Guitar Hero de Wii (USB) funciona perfectamente.
Es un buen indicio. Gracias por la respuesta [beer]
He echado un vistazo al catalogo y, como no te gusten las radioformulas, estas bastante jodido. A ver si van ampliando el catalogo.
euroman escribió:Tengo los micros inalámbricos de la ps3, me queda la duda de si funcionarán bien [+risas]


Me uno a la pregunta
Scofield escribió:
euroman escribió:Tengo los micros inalámbricos de la ps3, me queda la duda de si funcionarán bien [+risas]


Me uno a la pregunta

Os han sevido o no?? Los micros de sing star
zas2385 escribió:
Scofield escribió:
euroman escribió:Tengo los micros inalámbricos de la ps3, me queda la duda de si funcionarán bien [+risas]


Me uno a la pregunta

Os han sevido o no?? Los micros de sing star


A mi no, probé los normales y los inalambricos, la única opción que encuentro es la de no usar el micrófono del gamepad lo que supongo que hará que coja los micrófonos usb que estén conectados, si es esa la manera de ponerlos, no funcionan.
Yo he encontrado unas 22 canciones que me gustan en la primera pasada, pero veo bastante corto el catalogo todavia (supongo que es lo normal).

Me gustaría mas rock, mas repertorio de los grandes consagrados (Springsteen, Michael Jackson, Sinatra...) y tambien mas contenido no ingles: español, frances, italiano, aleman...

Por ahora esperare a canjear el bono, pero me parece un buen añadido a wiiu para jugar con amigos ocasionalmente. Mucho mejor que soltar 30 pavos por un juego completo que tal vez uses dos o tres veces al año.
Lo he descargado pero no he "picado" en el icono para no iniciarlo. A partir de cuando cuenta el tiempo de prueba? a partir de que inicias la aplicación o puedes entrar a mirarla sin jugar antes de que cuente?
Fanzelda escribió:Lo he descargado pero no he "picado" en el icono para no iniciarlo. A partir de cuando cuenta el tiempo de prueba? a partir de que inicias la aplicación o puedes entrar a mirarla sin jugar antes de que cuente?


Si lees mi post, verás que no hay problema en entrar en la aplicación, hacer la configuración inicial y fisgar el catálogo libremente.

El bono inicial hay que cancelarlo a través de una opción que verás en el menú principal a la derecha, si no estoy equivocado.
bartletrules escribió:
Fanzelda escribió:Lo he descargado pero no he "picado" en el icono para no iniciarlo. A partir de cuando cuenta el tiempo de prueba? a partir de que inicias la aplicación o puedes entrar a mirarla sin jugar antes de que cuente?


Si lees mi post, verás que no hay problema en entrar en la aplicación, hacer la configuración inicial y fisgar el catálogo libremente.

El bono inicial hay que cancelarlo a través de una opción que verás en el menú principal a la derecha, si no estoy equivocado.
Sí, es como dices. El bono hay que activarlo expresamente desde la opción esa del menú principal o desde la eShop, y el tiempo (sea una hora o varias) empieza a contar desde ese preciso momento. Antes de hacerlo, puedes cacharrear por los menús y repasar el catálogo de canciones con toda la tranquilidad del mundo.
Por cierto, ¿hay canciones en castellano? Pregunto porque en el vistacillo rápido que eché ayer, no vi ninguna.
¿Me quereis decir que hay una hora gratis para probarlo? :O o he leido mal...

Yo soy muy fan de singstar y tengo todos sus discos, pero lo de tanta canciòn en ingles no me motiva en la Wii u aparte de que no quiero poner en riesgo mi gamepad. Y los micrófonos al usb se suelen oir fatal al igual que los inalambricos que se acopla el sonido en teles planas...
Una pregunta, el bono ¿es de una hora desde el momento que lo activas o de juego?, es decir, si activo el bono, juego 10 minutos y salgo del juego, ¿sigue contando el tiempo?
no,en castellano no hay de momento.Asi a voz de pronto esta la de stay de rihanna,blurred lines,y otras clasicas como lady gaga u amy whinehouse..cada semana me imagino que por spotpass avisaran de nuevas canciones.Yo lo que hice es añadir mis favoritos y para no tener que rebuscar,y el bono pues cuenta desde que lo activas aunque te vayas a salir del programa,cuenta,de momento solo hay canciones inglesas y no japonesas ni españolas :-)
Con la revista oficial de Nintendo de este mes tenéis un bono de 24 horas continuadas por 4,95€ si no recuerdo mal. Ese es el regalo que anunciaron por twitter, yo me esperaba algo mejor (menos da una piedra), pero bueno...

Salu2.
Frajima_83 escribió:Con la revista oficial de Nintendo de este mes tenéis un bono de 24 horas continuadas por 4,95€ si no recuerdo mal. Ese es el regalo que anunciaron por twitter, yo me esperaba algo mejor (menos da una piedra), pero bueno...

Salu2.


Regalan 24h de Karaoke, no está mal si no tiene fecha de caducidad el bono. Para alguna fiesta en casa puede venir bien, a la espera de que empiecen a aparece canciones en español.

Imagen

Aprovecho para preguntar... ¿Que microfonos sirven? Para Wii hay muchos y no se si todos son compatibles, los del SingStar (cable o sin cable) parece que no lo son, y eso me hace dudar de si todos son compatibles. En Amazon por 20€ está el oficial de Nintendo pero me parece un poco caro.. ¿Hay canciones para duos?
Si alguien se hace con la revista de Nintendo, que diga si hay fecha de caducidad para el bono. Yo estoy pensando comprarme la versión digital, así obtengo un bono y le echo un vistazo a la revista, porque no se si será muy interesante hoy en dia con tanta información en internet (mas allá del cupón de regalo, obviamente).
El cupon tiene fecha de caducidad, creo que para noviembre. Por otro lado la revista solo habla de pokemon este mes. Ultimamente, bajo mi punto de vista esta flojeando.
PakomeT escribió:Aprovecho para preguntar... ¿Que microfonos sirven? Para Wii hay muchos y no se si todos son compatibles, los del SingStar (cable o sin cable) parece que no lo son, y eso me hace dudar de si todos son compatibles. En Amazon por 20€ está el oficial de Nintendo pero me parece un poco caro.. ¿Hay canciones para duos?


Los del Sing star de la Play2 de cable con su adaptador usb que llevan incluido funcionan perfectamente, tanto el azul como el rojo y se pueden usar para cantar una canción varios, lo que creo que no hay es modo batalla juntos a la vez como en el sing star.
ARVICENTE escribió:
PakomeT escribió:Aprovecho para preguntar... ¿Que microfonos sirven? Para Wii hay muchos y no se si todos son compatibles, los del SingStar (cable o sin cable) parece que no lo son, y eso me hace dudar de si todos son compatibles. En Amazon por 20€ está el oficial de Nintendo pero me parece un poco caro.. ¿Hay canciones para duos?


Los del Sing star de la Play2 de cable con su adaptador usb que llevan incluido funcionan perfectamente, tanto el azul como el rojo y se pueden usar para cantar una canción varios, lo que creo que no hay es modo batalla juntos a la vez como en el sing star.


Gracias por responder! Entonces cogeré los del SingStar de la play2, que los he visto a 5€ con adaptador usb en una tienda de segunda mano.
nunca pensé que se podría alquilar un juego de esa forma,no te dan ni la opción de comprarlo,me parece una estafa y un robo que no te dejen comprarlo y que sea tuyo para siempre,que les den hasta que no lo saquen como dios manda. [lapota]
roknin escribió:nunca pensé que se podría alquilar un juego de esa forma,no te dan ni la opción de comprarlo,me parece una estafa y un robo que no te dejen comprarlo y que sea tuyo para siempre,que les den hasta que no lo saquen como dios manda. [lapota]

Yo creo que es mejor así, salvo que estés todo el día cantando, cuantas veces vas a usar el juego?? si te curras las litas de canciones antes de coger el bono para que no se te vaya el tiempo en eso, luego 1 o 2 hora cantando y correr por 2 o 4 euros y así además irán añadiendo canciones etc. no estará tan cerrado.
ARVICENTE escribió:
roknin escribió:nunca pensé que se podría alquilar un juego de esa forma,no te dan ni la opción de comprarlo,me parece una estafa y un robo que no te dejen comprarlo y que sea tuyo para siempre,que les den hasta que no lo saquen como dios manda. [lapota]

Yo creo que es mejor así, salvo que estés todo el día cantando, cuantas veces vas a usar el juego?? si te curras las litas de canciones antes de coger el bono para que no se te vaya el tiempo en eso, luego 1 o 2 hora cantando y correr por 2 o 4 euros y así además irán añadiendo canciones etc. no estará tan cerrado.

pues una tarde de domingo que no tengo ningún plan me puedo tirar toda la tarde jugando con mi novia y tu suponte que estoy malo y me quedo en casa...si te pones a sacar cuentas en un año lo pagas 100000 veces,hay otros sistemas y no este.
roknin escribió:
ARVICENTE escribió:
roknin escribió:nunca pensé que se podría alquilar un juego de esa forma,no te dan ni la opción de comprarlo,me parece una estafa y un robo que no te dejen comprarlo y que sea tuyo para siempre,que les den hasta que no lo saquen como dios manda. [lapota]

Yo creo que es mejor así, salvo que estés todo el día cantando, cuantas veces vas a usar el juego?? si te curras las litas de canciones antes de coger el bono para que no se te vaya el tiempo en eso, luego 1 o 2 hora cantando y correr por 2 o 4 euros y así además irán añadiendo canciones etc. no estará tan cerrado.

pues una tarde de domingo que no tengo ningún plan me puedo tirar toda la tarde jugando con mi novia y tu suponte que estoy malo y me quedo en casa...si te pones a sacar cuentas en un año lo pagas 100000 veces,hay otros sistemas y no este.


A mi me parece un buen acierto, que vamos si no es que con la peña los juegos de karaoke no tienen sentido XD que una vez sólo intente hacer el tonto y no mola jejeje
roknin escribió:
ARVICENTE escribió:
roknin escribió:nunca pensé que se podría alquilar un juego de esa forma,no te dan ni la opción de comprarlo,me parece una estafa y un robo que no te dejen comprarlo y que sea tuyo para siempre,que les den hasta que no lo saquen como dios manda. [lapota]

Yo creo que es mejor así, salvo que estés todo el día cantando, cuantas veces vas a usar el juego?? si te curras las litas de canciones antes de coger el bono para que no se te vaya el tiempo en eso, luego 1 o 2 hora cantando y correr por 2 o 4 euros y así además irán añadiendo canciones etc. no estará tan cerrado.

pues una tarde de domingo que no tengo ningún plan me puedo tirar toda la tarde jugando con mi novia y tu suponte que estoy malo y me quedo en casa...si te pones a sacar cuentas en un año lo pagas 100000 veces,hay otros sistemas y no este.


Hombre en tu caso que estas hecho un Julio Iglesias [carcajad] pues si, pero la mayoría que somos unos gallos [Alaa!] con un ratito pequeño tenemos.
Os va bien cuando usáis el micrófono del GamePad? A mí me va fatal, apenas me reconoce la voz y me lo tengo que pegar mucho. ¿os pasa?
118 respuestas
1, 2, 3