Wii Karaoke U by JOYSOUND

1, 2, 3
Se que se pueden usar dos micros, pero ¿no hay modo de 2 jugadores en realidad? ¿Cómo funciona con 2 micros?
Indeep escribió:Se que se pueden usar dos micros, pero ¿no hay modo de 2 jugadores en realidad? ¿Cómo funciona con 2 micros?


Me cito, que me interesa este tema y aún no sé si pillarme un micro o dos. Básicamente la duda está en sed qué manera se pueden usar los dos micros a la vez

¿Hay canciones pensadas en duetos como en los Sing Star?

Gracias!
Hace un mes lo probé con dos micros y los reconocía al mismo tiempo, eran del SingStar de PS2, por lo que dos personas pueden cantar a la vez. Modo dueto no hay, pero recuerdo una canción que era para dos personas, de esas que pone cantante X featuring Y, con la letra de distinto color dependiendo de si cantaba la chica o el chico. No se si habrán puesto más.
PakomeT escribió:Hace un mes lo probé con dos micros y los reconocía al mismo tiempo, eran del SingStar de PS2, por lo que dos personas pueden cantar a la vez. Modo dueto no hay, pero recuerdo una canción que era para dos personas, de esas que pone cantante X featuring Y, con la letra de distinto color dependiendo de si cantaba la chica o el chico. No se si habrán puesto más.


Perfecto, si hay canciones pensadas como dices, con letras de distinto color según el candante, me vale ^^

¡Gracias!
A ver si podéis ayudarme con algunos molas en este mensaje quejándome de los precios europeos. Por qué nosotros tenemos que pagar 15€ por un mes cuando en Japón por el mismo precio te dan tres meses de juego?

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC_UqFJhxlLyA
Ismelito escribió:A ver si podéis ayudarme con algunos molas en este mensaje quejándome de los precios europeos. Por qué nosotros tenemos que pagar 15€ por un mes cuando en Japón por el mismo precio te dan tres meses de juego?

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC_UqFJhxlLyA


Absolutamente de acuerdo...la aplicacion me encanta, pero es CARISIMA

En cuanto a la discusion del modelo de pago, solo una sencilla reflexion: Me compro un SingStar, pago 35€ y canto 20-30 canciones siempre que quiera. Con Joysound, por 35€ juego una semana (exactamente 7 dias a 5€/dia) con 200.000 canciones de las que voy a cantar un % minimo...y TODO lo que lo use de ahi en adelante estare pagando de mas a lo tonto. Yo, personalmente, veo claro el timazo.

PD: A lo sumo, 2 meses y una semana con 2 bonos de 15€ y uno de 5€
pantxo escribió:
Ismelito escribió:A ver si podéis ayudarme con algunos molas en este mensaje quejándome de los precios europeos. Por qué nosotros tenemos que pagar 15€ por un mes cuando en Japón por el mismo precio te dan tres meses de juego?

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQHAAABAAC_UqFJhxlLyA


Absolutamente de acuerdo...la aplicacion me encanta, pero es CARISIMA

En cuanto a la discusion del modelo de pago, solo una sencilla reflexion: Me compro un SingStar, pago 35€ y canto 20-30 canciones siempre que quiera. Con Joysound, por 35€ juego una semana (exactamente 7 dias a 5€/dia) con 200.000 canciones de las que voy a cantar un % minimo...y TODO lo que lo use de ahi en adelante estare pagando de mas a lo tonto. Yo, personalmente, veo claro el timazo.

PD: A lo sumo, 2 meses y una semana con 2 bonos de 15€ y uno de 5€



¿Y vas a estar cantando los 7 días las 24 horas?

Joysound es una aplicación muy enfocada al alquiler de tiempo. Podríamos decir que emula el sistema de una sala de karaoke. Habrá gente que le guste y otra no, pero es muy transparente en ese aspecto.
Al margen de que el feedback sirve para algo, y es un hecho que la gente termina usando las aplicaciones de karaoke para momentos puntuales y no como juegos de cabecera.

A mi me encanta pagar mi tiempo cuando lo necesito y listo. Y el hecho de que lo actualicen semanalmente y siempre metan temas nuevos me compensa de sobra no pagar por un juego físico que luego sólo sea ampliable mediante DLCs (que cuestan un ojo de la cara).
Sr Yotsuya escribió:

¿Y vas a estar cantando los 7 días las 24 horas?



Esa es precisamente la pregunta...¿Y si quiero estarlo?
Como ya explique en su momento , es una app pensada para el publico japo y creada por la empresa que tiene el 90% de salas de karaoke de japon. Fijo que alli lo esta petando ya que a la mayor parte de las salas no pueden entrar menores, por lo que con esto , los salary man con nenes , pueden decir que pasan de tomarse sus cervecitas y su karaoke con los compis al salir de la ofi y poder pasar tiempo con la familia haciendo lo mismo pero en casa.

Yo no veo mal el sistema, solo que no estamos acostumbrados a ese sistema en cuestion. Pero imagina que solo lo hubieran sacado en Japon, estariamos todos echando pestes de que nos dejan de lado siempre.

Pantxo: te compras el singparty y via. Y si, las canciones del singparty no molan en comparacion con las del karaoke .
Nosolosurf escribió:
Pantxo: te compras el singparty y via. Y si, las canciones del singparty no molan en comparacion con las del karaoke .


Me parece una respuesta de lo mas lamentable...yo he argumentado mi razonamiento, tu te limitas a la pataleta de "pues comprate el Singstar, que tiene peores canciones" Pero en fin...nada nuevo en los foros. La aplicacion en si me parece buena, no el metodo de pago, y he razonado porque ;)
La idea no es mala, pero el precio es excesivo. Si habláramos de 1€ la hora, 3€ el día o 10€ 3 meses, precios más similares a los de Japón, ya sería otra cosa. Y si hubiera una subscripción anual por 25/30€, pues ni tan mal.
Ismelito escribió:La idea no es mala, pero el precio es excesivo. Si habláramos de 1€ la hora, 3€ el día o 10€ 3 meses, precios más similares a los de Japón, ya sería otra cosa. Y si hubiera una subscripción anual por 25/30€, pues ni tan mal.


Amén. El problema es el precio alto, ni mas ni menos...de hecho yo antes me he expresado mal, el problema no es la forma de pago en si, si no el precio...una lastima!
Pantxo...en serio ...leete tranquilamente todo lo que he escrito , en ningun momento te contesto con pataleta...no te me estreses anda.

La contestacion del singparty te la doy porque tu dices que quieres pasar 24/7 cantando , y a dia de hoy la unica via a eso que tu pides es el sing party. Y si tiene peores canciones , y te lo digo con conocimiento de causa , lo compre por la mujer y no lo hemos no tocado.

Respira profundamente , relee lo que te conteste y dime si ves normal la forma que me contestas.

Todo que puse en el post , no lo tendria ni que haber puesto, ya que si hubieras leido el hilo desde la primera hoja , no estariamos asi.
Me lo he leido, entiendo que esta es el modelo de Japon, e incluso el modelo de pago de un karaoke normal, que habitualmente es cancion por copa. Me parece bien, no tengo nada que rebatir a eso, como he dicho en mi anterior mensaje, me equivoque al decir que el problema era la forma de pago...el problema es que es rematadamente caro.

Mi comparativa con el SingStar es por algo tan sencillo como echar calculos, y ver que a la larga, salir, sale mas caro el Joysound. Creo que eso no es discutible, hombre...son matematicas basicas.

Por ultimo, si me calente fue por tu frase, que si me dices que no fue con mala intencion, te creo y enterramos el hacha sin problema, pero te invito tambien a que la releas (Pantxo: te compras el singparty y via. Y si, las canciones del singparty no molan en comparacion con las del karaoke .) y me digas si no suena a fanboy, cosa de la que creo que todos estamos bastante cansados...

Pero bueno, parece ser que ha sido un malentendido y ninguno hemos estado acertados en nuestra forma de expresarnos. Por mi parte, disculpa
Hombre, fijate que pongo una coma despues del "y si" , ahi te doy la clave , de que a mi el singparty no me gusta .

Que el karaoke es caro, si.
hola! he canjeado el bono gratuito, y la mitad de las canciones no suena nada mas que musica, pero no la voz del cantante, sin embargo en la otra mitad de canciones si. es aleatorio? o se pueden poner todas para sonar la voz del cantante junto a la mia? :(
klaim2003 escribió:hola! he canjeado el bono gratuito, y la mitad de las canciones no suena nada mas que musica, pero no la voz del cantante, sin embargo en la otra mitad de canciones si. es aleatorio? o se pueden poner todas para sonar la voz del cantante junto a la mia? :(


creo que lo podias configurar pero hace tiempo que gaste el bono, siento no ser de mas ayuda
Buenas! Me he registrado para poder lanzar unas preguntas, a ver si alguno puede ayudarme.
He visto en youtube gente que canta en WII KARAOKEU y se les escucha perfectamente, en cambio yo, aunque he comprado el microfono USB de WiiU oficial, se escucha de pena. Digamos que el problema no es que se escuche a destiempo, sino que no detecta bien el contenido de las palabras que digo el microfono. Si yo digo ''Kokoro kara ai shiteru'' por la TV se escucha ''Kokkr kr ai shitru'' o algo asi. Es lo mismo que me pasa con el micro del mando.

Sabeis a que se debe esto? He mirado en todas las configuraciones de sonido del juego y nah...
Xavi1708 escribió:Buenas! Me he registrado para poder lanzar unas preguntas, a ver si alguno puede ayudarme.
He visto en youtube gente que canta en WII KARAOKEU y se les escucha perfectamente, en cambio yo, aunque he comprado el microfono USB de WiiU oficial, se escucha de pena. Digamos que el problema no es que se escuche a destiempo, sino que no detecta bien el contenido de las palabras que digo el microfono. Si yo digo ''Kokoro kara ai shiteru'' por la TV se escucha ''Kokkr kr ai shitru'' o algo asi. Es lo mismo que me pasa con el micro del mando.

Sabeis a que se debe esto? He mirado en todas las configuraciones de sonido del juego y nah...


Quizás te ha salido defectuoso el micro, prueba con otro genérico a ver...
118 respuestas
1, 2, 3