wii ....graficos desfasados

1, 2, 3
Metal_Nazgul escribió:
me he quedado a la entrada de la segunda mazmorra, no la quiero dejar a medias, las mazmorras se tienen que pasar del tirón, como dios manda XD


Qué cabrónXD

yo voy leeeeento.
Acabo de recibir el ropaje del héroe, porque me había perdido búscando los insectos de los cojones (sí, los que hay que desenterrar, no cai en ello hasta pasada media hora dando vueltas y mirando el mapa[tomaaa] )


P.D: También tiene culpa el Wii tenis y los piques multi [beer]
Metal_Nazgul escribió:sin embargo él y catapum saltan diciendo que le saltamos al cuello por criticar el potencial gráfico, cuando eso es totalmente falso.


¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ PERO TODAVÍA NO LO HAS PILLADO ???? !!!!

Macho, te quejas porque comentas que has dicho 5 veces lo de la N64 pero a mi contigo me está pasando lo mismo.

Yo no defiendo al chaval porque yo crea o no que se ve como una N64 .. A mí eso me da exactamente igual.

De lo que yo me quejaba, desde mi primera intervención, es que MACHACAIS a todo aque cuyo comentario no sea POSITIVO respecto a la consola.

A ver si entiendes que UNA OPINIÓN ES ALGO MUY, MUY PERSONAL y, por mucho que insistas y le digas al chaval, si para él se ve como un juego de N64 se ve así.. PUNTO FINAL, no hay más vuelta de hoja..

Que para ti es un juegazo de cojones, tal y como les he leído a muchos otros compeñeros en otros muchos hilos, pues me parece FANTÁSTICO, me alegro que os haya gustado, aunque a mi no me guste nada.. Pero la diferencia es que yo no salto en cada hilo que me encuentro y me pongo a decirles que eso no vale, que para mi no tiene los gráficos que una consola como la wii se merece, etc..

Saludos
vaya tela la que he montado.joder,es obvio que la consola no es una n64 pero queria expresar como una comparacion lo que me han parecido los graficos.simplemente he dicho que me he remontado a los tiempos de la gran n 64 al ver esas texturas niebla y demas.ya se que no tiene los mismos graficos pero que me recuerdan no lo pongo en duda.no la cambio por que siempre me gusta tener todas las consolas y por que siempre he confiado en nintendo.
Gráficos de N64? Yo más bien diría de GBA (notese la ironía).

Es cierto que en una LCD lo vas a ver un poco borroso, pero eso ya se sabía antes del lanzamiento. En cuento juegues con el cable por componentes verás todo más perfilado y nítido.

Yo aún estoy intentando reservar lo máximo posible el Zelda para jugarlo por componentes.
un hilo mas de una tonteria, por fabor, si crees que el zelda tiene graficos de N64 enchufa la 64 y veras que no es cierto, el zelda tiene graficos de GameCube y estoy seguro que de los mejores, y el red steel estoy comvencido que no lo mueve una GameCube, antes de decir tonterias refleccionad un poco...

saludos!!
catapum escribió:
A ver si entiendes que UNA OPINIÓN ES ALGO MUY, MUY PERSONAL y, por mucho que insistas y le digas al chaval, si para él se ve como un juego de N64 se ve así.. PUNTO FINAL, no hay más vuelta de hoja..

Saludos


No se critica por decir que no le gustan los graficos, se critica por decir que son como los de N64 porque eso es ROTUNDAMENTE FALSO. Si yo salto y digo que los graficos de XTS y/o PS3 son peores que los de mi nes, soy un troll o soy yo que lo veo asi?

No me jodas hombre...
saboke escribió:el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64
Y aquí dejé de leer.
catapum escribió:
¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ PERO TODAVÍA NO LO HAS PILLADO ???? !!!!

Macho, te quejas porque comentas que has dicho 5 veces lo de la N64 pero a mi contigo me está pasando lo mismo.

Yo no defiendo al chaval porque yo crea o no que se ve como una N64 .. A mí eso me da exactamente igual.

De lo que yo me quejaba, desde mi primera intervención, es que MACHACAIS a todo aque cuyo comentario no sea POSITIVO respecto a la consola.

A ver si entiendes que UNA OPINIÓN ES ALGO MUY, MUY PERSONAL y, por mucho que insistas y le digas al chaval, si para él se ve como un juego de N64 se ve así.. PUNTO FINAL, no hay más vuelta de hoja..

Que para ti es un juegazo de cojones, tal y como les he leído a muchos otros compeñeros en otros muchos hilos, pues me parece FANTÁSTICO, me alegro que os haya gustado, aunque a mi no me guste nada.. Pero la diferencia es que yo no salto en cada hilo que me encuentro y me pongo a decirles que eso no vale, que para mi no tiene los gráficos que una consola como la wii se merece, etc..

Saludos



Una opinion, por muy personal que sea, si hay ciertos matices que se pueden exagerar, que es como si yo dijera que el red steel se ve como la gameboy color. es una opinion, si, es cierto, no. es lo que se le ha dicho que esa persona ha dicho que bueno, que como esa no pero que le han desagradado, bueno, pero nadie te obliga a comprarla. Sabes la potencia grafica que tiene, el procesador, nada comparable con 360 ni ps3. ASi que Nintendo se lo juega todo a la jugabilidad de su maquina. Has jugado al wario ware de Ds. Unos graficos simples pero jugabilidad 100, al igual que sera el de wii, el disfrutar siendo mas protagonista. Es como comparar gear of wars con red steel (los tengo los 2) graficamente incomparable (logico) pero jugar al red steel usando tu mismo la katana, no tiene precio.

En fin, por quejas no es, pero al menos que sean razonables
Raikoh escribió:Espera a tener el cable por componentes y luego opina. Las lcd necesitan mucho mas de lo que ofrece el cable normal que viene la consola. Vamos es que es de logica tio. Esperate a ternerlo y luego dices.


a eso estoy esperando yo
No se vosotros, peor no conozco Ninntenderos que se metan en los foros de 360 o PS3 pa criticar, en cmabio de 360 y PS3 se meten aqui a saco, ¿por qué lo hacen?, no lo entiendo, no ganan nada asi, solo broncas
Puede ser que no tengan vida social y discutiendo en los foros se sientan un poco mas integrados en la sociedad, que pena dan en serio
catapum escribió:...


Oye catapum, sabes hablar sin escribir en mayúsculas? Que por mucho que escribas en Mayusculas, en negrita y grande no vas a convencer a nadie. Tu no tienes la verdad absoluta, así que deja de escribir de esa forma, comportate como una persona.
catapum escribió:
Otro que tal..

EL chaval se ha comprado la consola, está en un foro libre y PUEDE OPINAR LO QUE SE SALGA DE LAS PELOTAS. Osea, que todo alquel post que no diga cosas buenas de la consola para ti es molestar ¿NO? pues yo a lo tuyo llamo FANATISMO



¡¡¡¡AHÍ COÑO ESTÁ EL KIT DE LA CUESTIÓN !!!! A TI, A TI , A TI PERSONALMENTE te parece genial pero a él no le ha gustado y da su opinión..



Pues amigo, hay gente que además de buena jugabilidad la cual no dudo que tenga la wii buscan algo más... y al chaval ese "algo más" no le ha parecido sufiente.. ¿algún problema?

Saludos


Una cosa es opinar y otra cosa es decir gilipolleces. Si no sabes ver la diferencia entre esos dos terminos es tu problema.
Ains, estos graphic whores, yo jugando con cables compuestos, con vga box chapucera en un monitor de 17" y me sigue pareciendo una maravilla el Zelda a nivel gráfico. Si no fuera por las texturas de GC en primer plano, me parecería de lo más bonito gráficamente que he visto en mucho tiempo.

Pero que cuidado está todo... las animaciones de la dueña de la taberna valen por 20 marines sudorosos [angelito]
vuelve a la cueva y tranquilizate chaval...
Este tipo de post me encantan ya que le dan un soplo de aire fresco al foro ya que resaltan a los fanaticos que parece que se toman las opiniones hacia una consola de forma tan personal que parece que esten atacando a un familiar.Parece mentira que despues de tantos post sigais saltando cuando veais una critica negativa PERSONAL de wii o de cualquier consola ya que estamos.¿No os dais cuenta que cuando ya os poneis tensos y saltais al cuello el provocador ha conseguido su objetivo?

Un saludo.
catapum escribió:.....Saludos


A mi la consola me gusta como es, sabia muy bien lo que compraba y es mas de lo que esperaba, siempre me ha gustado nintendo desde que tuve una SNES, no he comprado la consola para tener supermega juegos con graficos de "nextgen", la he comprado por DIVERSION cosa que el autor del post parece no comprender lo que es (y parece que tampoco es el unico en este post), que puedes esperar de alguien que esta a disgusto con la mayoria de juegos de la 360, no hay apenas juego al que no le saque defectos ¿este tio se compra las consolas para disfrutar jugando o para amargarnos al resto con sus opiniones en contra de graficos y demas?

PD: una mejor informacion antes de comprar las cosas ahorraria una gran cantidad de post de este tipo.
silinde escribió:Tu no tienes la verdad absoluta, así que deja de escribir de esa forma, comportate como una persona.


Que buena frase compañero.. YO no lo hubiese podido haber expresado mejor..

Dicha afirmación viene que ni pintada para muchas de las ¿opiniones? que he podido leer en el presente hilo... [oki]

Gracias amigo, no veas lo bien que te ha quedado eso.. [beer] [beer]

Saludos
auuque nunca me ha defraudado nintendo y ahora un poco de off toppic.¿no creeis que estos de nintendo van un poco a su bola?ya se que eso es lo que los hace unicos pero es que creo que ya se pasan.
n 64 cuando sus competidores estaban con el cd rom esta decidio y aposto por el cartucho que ya estaba un poco desfasado
game cube:cuando sus compoetidores apostaban por el dvd yo apuesto por el minidvd Oooh (mientras sus competidores como play vendia consolas como churros por culpa de la pirateria ,esta se quedaba estancada por su formato de discos)
wii:mientras todos apuestan por la alta definicion ,nintendo sigue en sus quince y dice me quedo con graficos desfasados y no doy soporte a la alta definicion(menos mal que al final se queda en 480p que si no todos los usuarios de teles lcd y plasma la llevariamos guapa).va a su puta bola.
¿cuantas consolas portatiles ha sacado nintendo y cada una igual que la otra pero con cosas que ya deberia haber llevado en su lanzamiento?
saco la game boy advance,como le falta iluminacion saco la otra,como es muy grande saco la micro y asi....
saco la nitendo ds y ahora va y saca otra version mejorada,coño es que no podia haberselo pensado antes las distintas mejoras que esta incorpora.
yo creo que es un poco sacacuartos esto ¿no?vamos,que no me creo yo que no podian haber hecho una wii a 720p y con un hardware mas potente.pero no pasa nada dentro de 6 meses sacaran una expansion como con la n64 para sacar mas jugo al hardware.
bueno ya esta pero aun asi me gusta esta compañia pero es que creo que ya se pasan de pasotas y de lo que realmente el mundo quiere,por que yo esta consola la veo para los japos mas que nada.y es mi opinion.
ah castigador como veras hace tiepo que no posteo en el hilo de la 360,pero ya estoy contento con ella y por eso no he escrito nada malo de los juegos.si me hubiera parecido una mierda el gears of war lo hubiera dicho y como me a parecido alucinante tambien lo he dicho,asi que deja de controlarme que yo no te hecho nada malo ok [beer]
Pero porque no pueden ser compatibles los graficazos y el entrenimieto?? Porque ultimamente nintendo se excusa en que sus consolas ofrecen diversion solamente?? . Yo con mi xbox 360 me divieryo con sus graficazos como el que mas, y jugando al live, los que lo teneis ya me entendeis.

Yo veo muy bien que la Wii sea una nueva forma de jugar y es interesante, pero hasta que punto no puede llegar a ser cansina y perder la originalidad si no la explotan bien y sacan juegos que expriman el wii mando bien.

Ademas, hoy he estado jugando al COD 3 en mi xbox 360 y no me imagino jugar horas y horas con el mando apuntando a la pantalla ,tienes que acabar con el brazo ....

Despues por lo que veo hay mucha gente a la que le ha decepcionado los graficos y los otros os excusais con que ya sabiais lo que habia... Yo creo que tenemos que ser mas exigentes porque ellos son los que ponen los precios que quieren a sus consolas y ellos se llevan todo el beneficio. Nosotros como usuarios debemos exigir un salto de calidad y unos juegos acordes a ello. Porque precisamente las consolas hoy en dia no son nada baratas y los juegos menos.

Dicho, todo esto disfrutemos todos con la consola que mas nos guste ....

Un saludo.
saboke escribió:yo esta consola la veo para los japos mas que nada.y es mi opinion.
ah castigador como veras hace tiepo que no posteo en el hilo de la 360,pero ya estoy contento con ella y por eso no he escrito nada malo de los juegos.si me hubiera parecido una mierda el gears of war lo hubiera dicho y como me a parecido alucinante tambien lo he dicho,asi que deja de controlarme que yo no te hecho nada malo ok [beer]


Pues nada vendela ya que te parece una consola para japos, el resto que si nos gusta la disfrutaremos.
Ermmm, yo no te controlo... pero vamos me alegro que te guste el GOW para variar :P
Todas las compañías son unas sacacuartos si lo miras de esa forma, la playstation por ejemplo sacó una edición con la inclusión del dualshock, luego sacó otra revisión llamada psone, con su ps2 sacó luego la pstwo y le añadió extras como la red integrada.

Xbox ha sacado la consola pelada y ahora saca la expansión hd-dvd por ejemplo, con Sega también tuvimos en su día expansión como el megacd y así muchas y muchas compañías.

Para mi que le metemos a Nintendo y no es porque sea Nintendo si no porque todas son más de lo mismo.

Veo que criticáis la consola básicamente por los gráficos y pedís que exijamos a Nintendo una consola con mejores gráficos, pero yo no necesito mejores gráficos, que exiga el que requiera y por eso no hay que generalizar.

Yo sigo diciendo y por eso expongo mi opinión que lo más importante para mí en un juego no son los gráficos.
saboke escribió:pero no pasa nada dentro de 6 meses sacaran una expansion como con la n64 para sacar mas jugo al hardware.


No creo que hagan eso.

En lo de las portátiles si tu tienes la original y te molesta que saquen nuevos modelos, pues no te los compres. Cuando apareció la GBA tocha dudo que se pudiera fabricar una micro, y lo mismo con DS -> DS Lite.
De todas formas tampoco es Nintendo la única PsOne... PsTwo... [666]

Pues nada vendela ya que te parece una consola para japos, el resto que si nos gusta la disfrutaremos.

Es más, vendela a algún pobre eoliano que se haya quedado sin XD
Dios que putada, me comprado un Opel Vectra y no corre como un Ferrari.... estos de Opel me quieren timar.

Lo que tenemos que leer... los graficos de la Wii y los del Zelda estan de lujo......... menudos vicios
si la vendo tambien me mata mi mujer y mi hijo con el por culo que le di para comprarla
Parecido a los de N64 :s xD hubiera dicho a XBOX o Gamecube... pero anda que .. xD.

De todas formas esta claro que no son graficos next gen, pero bueno es otra forma de ver la next gen, en la forma de jugar.

Pero que nadie lo dude que tanto sony como MS sacaran algo y un mando asi para que se pueda jugar igual, ya que si el exito es tan grande se copiara y creo que en esta misma generacion.

Asi que podria darse el caso de ps2 y 360 con esas mismas opciones y eso si seria un problema...

Y lo que no debeis hacer es saltar a la minima (vale que se paso con lo de n64) pero.... parece que os de de comer nintendo. Yo ahora mismo tengo la 360 y proximamente pillare la wii, Enero/Febrero pero a cada una le veo unas virtudes y defectos, al igual que PS3. Algunos os quejais de los casuals, pero a veces los que os llamais no casuals o como querais sois peores defendiendo la causa.

Todo esto ultimo no iba con el hilo, pero bueno es una cosa generalizada en todos los foros no solo aqui.

DISFRUTAR, JUGAR Y TODOS EN PAZ [plas]
catapum escribió:
Que buena frase compañero.. YO no lo hubiese podido haber expresado mejor..

Dicha afirmación viene que ni pintada para muchas de las ¿opiniones? que he podido leer en el presente hilo... [oki]

Gracias amigo, no veas lo bien que te ha quedado eso.. [beer] [beer]

Saludos


Pues aplicate al cuento.
Acabo de ver este mensaje y se me ponen los pelos de punta.Vamos a ver,voy a ser lo mas objetivo posible:yo venia de terminarme el dark messiah de pc,y luego he jugado al zelda y os voy a decir una cosa:el diseño artistico del zelda no tiene rival;es mas,graficamente es de lo mejor que he visto:que no tiene esa resolucion tan bestial?vale,pero no lo necesita,porque es tan precioso que le sobra.Yo me he cansado un poco de gente que tiene el zelda y se queja: pues entonces que se quejen de todos los juegos de la historia(incluidos los salidos para xbox360,ps3...),porque no hay un juego tan bestial como este...quiero nombres de juegos,que duren 70horas...ninguno.El zelda no tiene rival,aunque no te gusten los juegos de este tipo,aunque a uno le joda reconocerlo,aunque uno tenga ganas de llevar la contraria,que no y que no,que no hay un juego asi en ningun soporte.Saludos.
Sabiendo del principio que la consola sería menos potente en gráficos

Todavía me sorprende mas el zelda , Gráficamente me parece de lo mejor que he visto ultimamente.

Y me parece increible que un juego de gamecube pueda competir con

los actuales . Como dice metal la consola acaba de salir demosle un año...

De todas formas como siempre digo antes de comprar hay que informarse bien .

No se por ejemplo he visto el sonic ese nuevo , y si se ve en hd pero el juego gráficamente es penoso llenito de bugs y con el peor diseño que he visto en mucho tiempo .


prefiero verlo mas borroso y con la calidad de zelda que es precioso [amor]
silinde escribió:
Pues aplicate al cuento.


Idem para muchos de los que por aquí se han dejado ver..;)

Saludos
Pero si es que es lo que dice titorino,vamos a ver:el zelda es una provocacion para la play3 y xbox360,es un destape de mascaras en toda regla,es un ''tu no eras mejor tecnicamente que yo?pues mira,y esto con un juego hecho para gamecube''.Este juego ridiculiza a estas consolas de ''nueva generacion'',que no son ni nueva generacion ni nada,si no un fraude y un atraco a mano armada.Pero que mala es la envidia por dios,lo que es blanco es blanco y no negro,uno puede decir misa,pero los hechos estan ahi;ahora a ver quien supera este zelda...
No creo que sea necesario decir que la evolución en el mundo de los videojuegos es un 50% tecnologica. Cada generación se puede distingir de la otra graficamente hablando. Tu ves una pantalla y dices: 16 bits. !!

Es impensable un cambio de generacion que no vaya acompañado de un cambio gráfico. De lo que se trata es de no perder la perspectiva. ¿Os habeis preguntado el por que teneis que comprar una consola nueva para jugar con un mando diferente?. ¿Por que no se lo incorporaron a la anterior? Pues para sacaros el dinero. Para pagar 250 € por una gamecube dopada en alusión a una jugabilidad que aun está por ver.

En cambios generacionales la jugabilidad debe de ir siempre acompañada de un cambio grafico. Asi ocurrio con los mandos. Ves un mando y te dicen cuantos botones tiene y por norma general sabes de que generacion es salvo determinadas excepciones. No se puedfe hablar de un cambio generacional sin hablar de un cambio en jugabilidad, pero tampoco podemos hacerlo sin hablar de un cambio tecnologico.

Finalmente una cosa que me sorprende de los aficionados aferrimos a la gran N es que cuando ellos llevaban el dominio grafico con super nes (y los precios por las nubes) se quejen ahora de que una compañia utilize las mismas tretas que ellos usaban hace años. Pero la cosa no acaba ahi sino que justifican su actual falta de potencia en una jugabilidad que afirman solo ellos poseer. Sera entonces que la jugabilidad solo es patrimonio de nintendo y de ninguna otra.

La wii graficamente tiene todo perdido. Jugablemente aun esta por ver. Los demás parten con una ventaja, la tecnologica; el 50 % de una generación.

Yo no se que ocurre pero parece que os guste que la wii sea una gamecube dopada por que asi ganais en jugabilidad. Sois vosotros los que confundis jugabilidad con tecnologia. La Wii es inferior tecnicamente y eso no la hace superior jugablemente.
Pues en mi opinión la consola tiene buena relación precio/calidad.

Para una consola que te trae un juego, se puede conectar a internet o a una nintendo DS, tiene un mando con 3 sensores de movimiento y trae en la caja un accesorio para el mando, y es compatible con todos los juegos de gamecube ke tengo en mi casa, me parece un buen precio 250€

Es cierto que la PS3 y la 360 tienen mejores gráficos, la Wii tiene gráficos mejores que los de Gamecube aunque a mucha gente no le parecen suficientes.
De todas formas, no las puedes comparar porque las 2 primeras valen el doble que la Wii.

Si a nintendo le hubiera dado la gana hubiera hecho una consola de 500~600€ con gráficos "next-gen", pero no les traía cuenta. Ellos han optado por la politica de Bueno, Bonito y Barato.

Si quereis mas gráficos = mas pasta.
Los que puedan y quieran que se compren una de las otras consolas con mejores gráficos.
De todas formas, a mi me dan a elegir entre las 3 y me kedo con la Wii sin pensarlo, es la única consola en la que he visto jugar a mi madre y nos hemos picado al tenis.

Otra cosa que me gusta es el tamaño. No es por nada, pero yo me solía llevar la Gamecube a casa de mis primos (y 4 mandos) y nos echabamos unos pikes al time splitters ke ni te cuento.
Ahora no tendré que cambiar la mochila.

No voy a hacer comentarios sobre la comparacíon N46 y Wii, solo digo ke hay que ver las imágenes de la página 2...

PS: El zelda twilight princess me parece el mejor juego ke he jugado en toda mi vida y con diferencia. (conste que soy un viciado a to lo ke saken)
me parece increible que la gente se queje de los graficos.

no ha salido la consola en USA hace tres semanas? no se han leido opiniones? no han visto un video de ningun juego para hacerse una idea?

realmente no entiendo que la gente que se la haya comprado no se haya informado antes , a no ser que fueran casuals que vieron la consola en el carrefour les parecio graciosa y se la compraron (cosa que me parece muy dificil con la cantidad de consolas que han salido a la venta ya que la gente que la tiene o fue por una reserva DE HACE MESES o por enchufe con el dueño de una tienda)...

yo no tengo wii todavia, espero comprarla mañana (la reserve ayer en el alcampo de almeria) y se PERFECTAMENTE que me voy a encontrar a nivel grafico , porque me he pasado 3 semanas viendo videos y leyendo reviews de los juegos que me voy a comprar. son 250 € (mas unos cuantos juegos) para comprar sin pensar...
lo unico que me puede decepcionar es la jugabilidad, porque no la he probado pero eso es algo totalmente subjetivo de cada uno...
tengo la 360 tambien y comparar GOW (o cualquier juego de XTS) con cualquiera de wii me parece una gilipollez...
koke28 escribió:Pero si es que es lo que dice titorino,vamos a ver:el zelda es una provocacion para la play3 y xbox360,es un destape de mascaras en toda regla,es un ''tu no eras mejor tecnicamente que yo?pues mira,y esto con un juego hecho para gamecube''.Este juego ridiculiza a estas consolas de ''nueva generacion'',que no son ni nueva generacion ni nada,si no un fraude y un atraco a mano armada.Pero que mala es la envidia por dios,lo que es blanco es blanco y no negro,uno puede decir misa,pero los hechos estan ahi;ahora a ver quien supera este zelda...

:-O :-O me estas comparando Zelda con los juegos de xbox360 y ps3? GRAFICAMENTE? porque si es asi, el que no ve eres tu xD, no digo que sea la ostia el juego, pero no digamos tonterias sin saber de que se habla. No hace falta que diga juegos que superan a ese zelda creo que todos lo sabemos.
saboke escribió:no se ,quizas me esperaba otra cosa ,pero los graficos me han defraudado un huevo.el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64 y el red steel es lo mas parecido en graficos al perfect dark de la n64.no se pero el resident evil de game cube le da mil vueltas a estos juegos de lanzamiento.no se, para mi gusto de momento hubiera preferido graficos de next gen con esa innovadora forma de jugar.¡es que los graficos no hay por dodnde cojerlos¡bueno y ya ni decir los que jugamos en pantallas de lcd sin el cable de componentes,que aun no nos ha llegado.


Para empezar, todo el mundo sabía que los gráficos no iban a ser el fuerte de Wii, y por otra parte, el Zelda, es una juego de GAMECUBE, aunque está esta versión adaptada al mando de Wii, pero es un juego que se diseñó y de hecho saldrá en GameCube. En cuanto al RedSteel piensa que también son los primeros juegos. Es que empezamos siempre a criticar las cosas cuando empiezan, coño.
VirtuaNEStor escribió:No creo que sea necesario decir que la evolución en el mundo de los videojuegos es un 50% tecnologica. Cada generación se puede distingir de la otra graficamente hablando. Tu ves una pantalla y dices: 16 bits. !!

Es impensable un cambio de generacion que no vaya acompañado de un cambio gráfico. De lo que se trata es de no perder la perspectiva. ¿Os habeis preguntado el por que teneis que comprar una consola nueva para jugar con un mando diferente?. ¿Por que no se lo incorporaron a la anterior? Pues para sacaros el dinero. Para pagar 250 € por una gamecube dopada en alusión a una jugabilidad que aun está por ver.

En cambios generacionales la jugabilidad debe de ir siempre acompañada de un cambio grafico. Asi ocurrio con los mandos. Ves un mando y te dicen cuantos botones tiene y por norma general sabes de que generacion es salvo determinadas excepciones. No se puedfe hablar de un cambio generacional sin hablar de un cambio en jugabilidad, pero tampoco podemos hacerlo sin hablar de un cambio tecnologico.

Finalmente una cosa que me sorprende de los aficionados aferrimos a la gran N es que cuando ellos llevaban el dominio grafico con super nes (y los precios por las nubes) se quejen ahora de que una compañia utilize las mismas tretas que ellos usaban hace años. Pero la cosa no acaba ahi sino que justifican su actual falta de potencia en una jugabilidad que afirman solo ellos poseer. Sera entonces que la jugabilidad solo es patrimonio de nintendo y de ninguna otra.

La wii graficamente tiene todo perdido. Jugablemente aun esta por ver. Los demás parten con una ventaja, la tecnologica; el 50 % de una generación.

Yo no se que ocurre pero parece que os guste que la wii sea una gamecube dopada por que asi ganais en jugabilidad. Sois vosotros los que confundis jugabilidad con tecnologia. La Wii es inferior tecnicamente y eso no la hace superior jugablemente.


2 cosas

¿Tu has jugado a la WII?,¿Porque PS3 al final cuando ya se conocia el mando de wii decidio dar puerta a la vibracion y metio una copia chapucera de lo que es el mando de la wii en el suyo?

No todo en esta vida son graficos ni tecnologia, nintendo se ha desmarcado acercando las consolas a todo el mundo, no solo a los que somos jugones habitualmente, eso tiene un riesgo y parece que lo esta salvando muy bien, ademas, no pretende competir contra 360 ni ps3, pretende llegar al maximo de hogares posibles ofreciendo lo que ha sido siempre su sello, DIVERSION y JUGABILIDAD.
Ya lo dijo Neil Thompson, jefe de Xbox:

Neil Thompson escribió:"Wii es un innovador producto de baja definición", afirmó. "La gente lo tendrá claro cuando tengan que decidir entre si quieren ese tipo de producto -un juguete para niños- o juegos y entretenimiento en alta definición con todo lo que conlleva"


[plas] [sonrisa] [hallow]

Me encantaria jugar al nuevo Zelda, pero dudo que compense el desembolso de mas de 300€ él solo. Ademas sumando el seguro chasco gráfico, mejor me imagino lo que podria haber sido y nunca será... Habra que esperar a la siguiente generacion de Nintendo, porque para muchos la "jugabilidad" de algo que no nos entra por los ojos baja muchos enteros.

Saludos [buenazo]
GameQB escribió:Ya lo dijo Neil Thompson, jefe de Xbox:



[plas] [sonrisa] [hallow]

Me encantaria jugar al nuevo Zelda, pero dudo que compense el desembolso de mas de 300€ él solo. Ademas sumando el seguro chasco gráfico, mejor me imagino lo que podria haber sido y nunca será... Habra que esperar a la siguiente generacion de Nintendo, porque para muchos la "jugabilidad" de algo que no nos entra por los ojos baja muchos enteros.

Saludos [buenazo]


Consola Game Cube 40€ + Zelda 60€ = 100€ si solo quieres el zelda :P

PD: me da que todos los que os quejais de graficos y demas

a) no habeis jugado a los juegos cuando la epoca de spectrum, atari, amstrad...eran poco mas que unos pixels dispersos y pasabamos horas jugando.
b) teneis muy poco memoria si los jugasteis.
c) os habeis vuelto muy elitistas.
d) b+c
GameQB escribió:Ya lo dijo Neil Thompson, jefe de Xbox:
Ademas sumando el seguro chasco gráfico, mejor me imagino lo que podria haber sido y nunca será...


El chasco gráfico se los llevan los ignorantes que no se han informado antes de comprarsela.

Yo la tengo, he jugado y de chasco nada.

Decir también que el Zelda es el único juego del catálogo es ser un ignorante también, pues desconoces el catalogo de lanzamiento de Wii que tiene unos cuantos mas must have.

Y yo siempre digo lo mismo, no te gusta? No la compres.
CASTIGADOR escribió:
Consola Game Cube 40€ + Zelda 60€ = 100€ si solo quieres el zelda :P

PD: me da que todos los que os quejais de graficos y demas

a) no habeis jugado a los juegos cuando la epoca de spectrum, atari, amstrad...eran poco mas que unos pixels dispersos y pasabamos horas jugando.
b) teneis muy poco memoria si los jugasteis.
c) os habeis vuelto muy elitistas.
d) b+c


Va a ser la "C", por desgracia... :-(

silinde escribió:El chasco gráfico se los llevan los ignorantes que no se han informado antes de comprarsela.


El chasco gráfico se lo llevan los que esperaban otra cosa tecnicamente de Wii, no hablo de a dia de hoy, sino desde que se anuncio que Wii seria 1,5xGCN, y gran parte de ese 1,5 se lo lleva el tener que representar los juegos a una ligeramente superior resolucion.

Saludos
CASTIGADOR escribió:
2 cosas

¿Tu has jugado a la WII?,¿Porque PS3 al final cuando ya se conocia el mando de wii decidio dar puerta a la vibracion y metio una copia chapucera de lo que es el mando de la wii en el suyo?

No todo en esta vida son graficos ni tecnologia, nintendo se ha desmarcado acercando las consolas a todo el mundo, no solo a los que somos jugones habitualmente, eso tiene un riesgo y parece que lo esta salvando muy bien, ademas, no pretende competir contra 360 ni ps3, pretende llegar al maximo de hogares posibles ofreciendo lo que ha sido siempre su sello, DIVERSION y JUGABILIDAD.


En mayusculas, jejejejejejej. Vaya tela con los nintenderos. Veo entonces por tus afirmaciones que el sello de las demas consolas ni es diversion ni jugabilidad. Están echas para aburrir.....

Lo que ha sido siempre su sello?; pareces un guionista de spots para la television. Seamos coherentes por favor; MAS GRAFICOS NOOOOOO es igual a menos jugabilidad. Ahora que vosotros os lo creais ya es otro tema.

Yo veo muchisimas mas trolladas por parte de las personas que han respondido a saboke que las del mismo saboke. Lo unico que ha echo ha sido meter una hiperbole en su primer post comparando wii con n64. Pero por supuesto que el no se cree esa afirmacion, solo estaba exagerando.
CASTIGADOR escribió:No todo en esta vida son graficos ni tecnologia, nintendo se ha desmarcado acercando las consolas a todo el mundo, no solo a los que somos jugones habitualmente, eso tiene un riesgo y parece que lo esta salvando muy bien, ademas, no pretende competir contra 360 ni ps3, pretende llegar al maximo de hogares posibles ofreciendo lo que ha sido siempre su sello, DIVERSION y JUGABILIDAD.


Claro, por eso cuando sacó a la luz la Snes no paraban de afirmar que era mejor gráficamente a su competidora (por aquel entoncesl la megadrive), que era más pontente, que tenía mejores gráficos, que sonaba mucho mejor... Qué cosas verdad.. Además de la jugabilidad Nintendo, por aquel entonces apostaba por muchas otras cosas..

Por si no lo recuerdas, muy gustosamente te paso el video de promoción:

http://www.youtube.com/watch?v=DGRZUJZaeqc

Venga señores, no nos vengan con milongas ni escusas baratas..

Saludos
y es que en jugabilidad tampoco es para titar cohetes de momento.he estado jugando de espaldas al de los bolos y he conseguido varios strikes.o sea que muy puntera no es.
Bueno, lo dire aki: yo kuando jugué al RS por primera vez, todo lo que veia despertaba en mi mente una palabra, Goldeneye. Lo que veía.
No quise probar el zelda. Estuve bastante rato al WiiSports. Y no he notado revolucion ni nada extraño, ni sikiera una pizkita de ganas de tenrla.

A mi, Nintendero de toda la vida y comprador del dia de salida, Ninty no ha sabido captarme. Pero vaya, que hay q informarse antes de comprar. Que aun q sea mas barata q el resto, es dinero igual.

Saludos.
saboke escribió:y es que en jugabilidad tampoco es para titar cohetes de momento.he estado jugando de espaldas al de los bolos y he conseguido varios strikes.o sea que muy puntera no es.


Gran ejemplo, si señor.

Pues entonces vuelvete a los mandos tradicionales, en los que aprendando un botón la pelota pasaba al otro campo si o si.

Esto es Wii, si no te gusta, te hubieses informado antes, depende de donde la hayas comprado tienes 15 dias para probarla, aún estas a tiempo.
CASTIGADOR escribió:

PD: me da que todos los que os quejais de graficos y demas

a) no habeis jugado a los juegos cuando la epoca de spectrum, atari, amstrad...eran poco mas que unos pixels dispersos y pasabamos horas jugando.


Yo soy uno de ellos..


CASTIGADOR escribió:b) teneis muy poco memoria si los jugasteis.


Los jugué y, de vez en cuando, los sigo jugando y me diverten la hostia amigo. Ahora, cuando quiero algo más enchufo mis consolas las cuales, además de tener tanta jugabilidad que mi spectrum tienen mejores gráficos.. Si sólo me hubiese centrado en la jugabilidad todavía estaría con mi spectrum.



CASTIGADOR escribió:c) os habeis vuelto muy elitistas.


Yo lo llamo de otra forma.. INCONFORMISTAS.. Amigo, que estamos hablando de juegos que cuestan 60 euros (10.000 pelas) y yo, por lo menos, esperaba algo más. Tenía claro que no iba a ser como la ps3 o xbox360 pero coño, tampoco me esperaba lo que me he encontrado. Como he podido leer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces ya: Los gráficos no tienen por qué estar reñidos con la jugabilidad ¿no crees?
Vamos a ver....

Nintendo 64

Imagen

Wii

Imagen

Tienes razón, son gráficos de Nintendo 64...

EN FIN.
Si sacan a la venta un juegazo de los mejores por ejemplo de 360 y sin analizar por ningún sitio los gráficos, simplemente sabes que es un juegazo de cojones y cuando lo juegas resulta que es cojonudo, te aporta horas y horas de entretenimiento pero tiene unos gráficos pésimos ¿que haces?

¿Lo devuelves porque tiene unos gráficos de mierda? o ¿lo disfrutas porque es un juegazo?

Es que por lo que veo únicamente os importan los gráficos de un juego, yo nunca he dicho que con muy buenos gráficos no aporten jugabilidad que mi gears of war no lo cambio por nada, pero creo que lo que realmente importa no es que sea una consola next-gen o el juego tenga un realismo impresionante, lo que importa es que disfrutes de ese juego lo suficiente como para que el desembolso que has hecho en el te haya merecido la pena.

Es así de simple!
A mi el mando tambien me ha dejado indiferente, aunque no se, por alguna razón, no ha sido una mala compra que digamos, ya veremos dentro de un año como estan las cosas.

Saludos.
Vamos a ver.. NO hace falta que se pongan más imágenes comparativas entre la N64 y la Wii.. Ya sabemos todos que la wii gráficamente es superior (sólo nos faltaría que no fuese así)

Lo que el chaval vino a decir es que, para él, la consola se veía mucho peor de lo que esperaba.. Vamos, que para él se trataba de un paso atrás en cuanto a gráficos se refería..

Todos, incluido él, sabe que la wii es la consola más potente de Nintedo, eso está claro.. Lo que ocurre es que no ha desmotrado esa clara diferencia. Ya no digo que el primer juego que salió tenía que tener graficos de 9 pero tampoco los que tuvo.. Ni tanto ni tan calvo..

Saludos
134 respuestas
1, 2, 3