wii ....graficos desfasados

1, 2, 3
catapum escribió:Lo que el chaval vino a decir es que, para él, la consola se veía mucho peor de lo que esperaba.. Vamos, que para él se trataba de un paso atrás en cuanto a gráficos se refería..


Y que culpa tiene Nintendo que gente como él, que no se informa y que compra por comprar, se lleve estos batacazos?

Wii es exactamente como nos prometieron, ni mas, ni menos.

Y punto.
Yo tambien tengo la Wii y que decir... Lo siento pero es verdad creo que la voy a devolver si no hay algo antes que me cambie de idea ....
Hasta la psp es mejor consola..
Si encima es verdad los driver de Pc para jugar y lo perfeccionan a dios a la wii yo desde luego por ahora que desengaño mas grande..
Todas las consolas que tengo y supuestamente peores son bastante mejores..Incluida la famosa diversion.
babel escribió:Yo tambien tengo la Wii y que decir... Lo siento pero es verdad creo que la voy a devolver si no hay algo antes que me cambie de idea ....
Hasta la psp es mejor consola..
Si encima es verdad los driver de Pc para jugar y lo perfeccionan a dios a la wii yo desde luego por ahora que desengaño mas grande..
Todas las consolas que tengo y supuestamente peores son bastante mejores..Incluida la famosa diversion.


uffff que diga que la psp es mejor consola,no te lo perdono tio ajajajajaja por que para mi es lo peor que visto en mi vida....eso si no tengo la wii soy poseedor de una 360 y estoy pensado en pillarme la wii para complemetar ya que de la ps3 paso totalmente, pero no se me echa patras un poco.
Si no os gusta, Para que os la comprais??, se hanvisto videos de como era, en vez de haber ido corrieno a comprarla, haberos esperao a ala segunda tanda y veis como van, pero no vengais dando la tabarra.

Y si has jugao a los bolos de espaldas pues perdona que te diga una cosa, tu o andas muy bien la verdad, y nose si saes que lo que hace es RECONOCER el movimiento y da igual si estas frente a la tele como si quieres estar cagando con el mando, y con los bolos duco que hayas dao alguno de espaldas.
babel escribió:Hasta la psp es mejor consola..


lo q hay q leer...

silinde escribió:Wii es exactamente como nos prometieron, ni mas, ni menos.

debo discrepar amigo mio, Wii si q nos ha ofrecido mas de lo q prometieron ^^
saboke escribió:no se ,quizas me esperaba otra cosa ,pero los graficos me han defraudado un huevo.el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64 y el red steel es lo mas parecido en graficos al perfect dark de la n64.no se pero el resident evil de game cube le da mil vueltas a estos juegos de lanzamiento.no se, para mi gusto de momento hubiera preferido graficos de next gen con esa innovadora forma de jugar.¡es que los graficos no hay por dodnde cojerlos¡bueno y ya ni decir los que jugamos en pantallas de lcd sin el cable de componentes,que aun no nos ha llegado.


Imagen

Como mola el Zelda [inlove]
El problema es que la gente compra las cosas sin ton ni son.

INFORMAROS, COÑO.

Sino, pasa lo que pasa :)

PD: Voy a jugarrr xD
Cuánta polémica, la madre del cordero...

Es difícil, pero asumid de una santa vez que no a todo el mundo le gusta o le contenta lo mismo. Hay gente a la que la calidad gráfica ofrecida por wii no le satisface en absoluto; otra para la que es una cuestión secundaria, y mientras cumplan (que lo hacen), está bien.

Las características son las que son, y la calidad gráfica está ahí; eso son hechos irrefutables. Estáis discutiendo porque cada uno ve e interpreta esos hechos de un modo distinto. ¿Que te parecen insuficientes? Vale, están muy por debajo de lo ofrecido por 360 o PS3. ¿Que piensas que es algo sin importancia, porque el resto de sus características suplen esta carencia? Perfecto, disfruta con ello.

Quiero decir, que deberíais dejar de tratar de convencer a la parte contraria o de salir por la tangente con argumentos o excusas. Todos sabemos perfectamente lo que hay, y la única diferencia entre enfocar el asunto desde uno u otro punto de vista es el criterio personal. Realmente ninguna de las dos posturas está equivocada; lo único equivocado es pensar que la nuestra es la única visión coherente de la realidad.

Y vaya, que lo mismo va para el tema del mando, y lo que ofrece. Para algunos será el advenimiento de cristo; para otros, un buen intento, pero sin alicientes. Allá cada cual.
Hay gente que solo se compra consolas por su potencia y luego juegan cinco minutos y ya estan agobiados porque no tiene nada de jugabilidad, eso le pasa a un amigo mio que se a comprado la XTS y siempre esta diciendo, que si que graficos, que si Wii no estara al nivel, pero al final juega 10 minutos al dia y ya esta rallado.

Vamos a ver, seamos realistas, si alguien se compra una consola es para pasarlo bien, y la jugabilidad es lo que da esa diversion y no los graficos, que por cierto el cambio de potencia de X-BOX con XTS es casi minimo igual que el de PS2 a PS3 sino mirar el cambio de Nintendo a Super nintendo o el de PSX a PS2.

Y si tanto dicen los Soniers que los nintenderos tenemos envidia, porque a Sony le falto tiempo para "copiar" lo del sensor de Wii para su PS3...

En fin, yo creo que el tiempo dira lo que pasa en esta nexgen, pero estoy seguro que sera una de las mas reñidas hasta ahora.

Los que crean que es impossible tener una Wii sin una PS3 o una XTS se equivocan, yo comprare solo la Wii y estoi seguro que no me hara falta comprar ninguna mas, si me equivoco lo reconocere pero no creo.

saludos!!!!!
Zhul escribió:Cuánta polémica, la madre del cordero...

Es difícil, pero asumid de una santa vez que no a todo el mundo le gusta o le contenta lo mismo. Hay gente a la que la calidad gráfica ofrecida por wii no le satisface en absoluto; otra para la que es una cuestión secundaria, y mientras cumplan (que lo hacen), está bien.

Las características son las que son, y la calidad gráfica está ahí; eso son hechos irrefutables. Estáis discutiendo porque cada uno ve e interpreta esos hechos de un modo distinto. ¿Que te parecen insuficientes? Vale, están muy por debajo de lo ofrecido por 360 o PS3. ¿Que piensas que es algo sin importancia, porque el resto de sus características suplen esta carencia? Perfecto, disfruta con ello.

Quiero decir, que deberíais dejar de tratar de convencer a la parte contraria o de salir por la tangente con argumentos o excusas. Todos sabemos perfectamente lo que hay, y la única diferencia entre enfocar el asunto desde uno u otro punto de vista es el criterio personal. Realmente ninguna de las dos posturas está equivocada; lo único equivocado es pensar que la nuestra es la única visión coherente de la realidad.

Y vaya, que lo mismo va para el tema del mando, y lo que ofrece. Para algunos será el advenimiento de cristo; para otros, un buen intento, pero sin alicientes. Allá cada cual.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

NI quitaría ni añadiría nada más..

Completamente de acuerdo contigo camarada.

Ya se puede cerrar el hilo (es broma)

Saludos
gyorg escribió:que por cierto el cambio de potencia de X-BOX con XTS es casi minimo igual que el de PS2 a PS3 sino mirar el cambio de Nintendo a Super nintendo o el de PSX a PS2.


Para mi el cambio de ps2 a ps3 y el de xbox a x360 es más que evidente y para nada es mínimo, no se como las habrás visto pero hay muchísima diferencia.

El cambio de gamecube a Wii si es mínimo, pero es que me encantan los juegos de gamecube y los pocos que hay disponible de Wii son si cabe mejores que los anteriores.

El zelda ww no me llenó lo suficiente, desde que jugué el zelda ot no había visto alguno que me llenase tanto como él pero con la llegada del twilight princess debo decir que estamos ante un juego acojonante.
gyorg escribió: ...


Que manía tenéis de que Gráficos mejores menos diversión, no van reñidos, no se como sera tu colega y tal, pero yo he jugado a la XTS y a un PC y me lo he pasado de puta madre.

Lo de cambio mínimo, eso no te lo crees ni tu, la Wii si que es un cambio mínimo respecto a la GC.

Sobre no comprarte otra consola es tu opinión, pero en mi caso no es asi, si no me comprara otra no disfrutaría de los juegos que me ofrecen las otras consolas, que yo elijo juegos no elijo ni consola, ni innovación ni nada por el estilo, elegí la Wii y me resigne por los gráficos para tener mi Metroid Prime 3 y mi Mario nuevo, no porque el Mando haga cosas revolucionarias, que esto ultimo aun esta por ver.

Saludos.
AlterNathan escribió:Sobre no comprarte otra consola es tu opinión, pero en mi caso no es asi, si no me comprara otra no disfrutaría de los juegos que me ofrecen las otras consolas, que yo elijo juegos no elijo ni consola, ni innovación ni nada por el estilo, elegí la Wii y me resigne por los gráficos para tener mi Metroid Prime 3 y mi Mario nuevo, no porque el Mando haga cosas revolucionarias, que esto ultimo aun esta por ver.



Por lo menos a alguien no le interesan las consolas, si no sus juegos

Es de lo más inteligente que he podido leer por este hilo.
catapum escribió:Yo lo llamo de otra forma.. INCONFORMISTAS.. Amigo, que estamos hablando de juegos que cuestan 60 euros (10.000 pelas) y yo, por lo menos, esperaba algo más. Tenía claro que no iba a ser como la ps3 o xbox360 pero coño, tampoco me esperaba lo que me he encontrado. Como he podido leer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces ya: Los gráficos no tienen por qué estar reñidos con la jugabilidad ¿no crees?


Los cartuchitos de la snes, megadrive....valian eso en su epoca, me da igual lo que pienses, realmente me la trae al pairo, no necesito justificar nada, obviamente no tienes la consola ni la compraras pero quejarte te quejas de vicio, ¿quieres mejores graficos?, pues ale juega a la 360, yo tambien tengo 360 y me encanta la consola, pero eso no hace que menosprecie a wii en nada y que la considere a mi parecer mas divertida por el planteamiento de jugar con un mando distinto para variar.

PD: quiero mas mario, quiero mas metroid, mas zelda, mas nintendo en resumen, para eso quiero la wii, para todo lo demas xbox360 :P
gyorg escribió:Hay gente que solo se compra consolas por su potencia y luego juegan cinco minutos y ya estan agobiados porque no tiene nada de jugabilidad, eso le pasa a un amigo mio que se a comprado la XTS y siempre esta diciendo, que si que graficos, que si Wii no estara al nivel, pero al final juega 10 minutos al dia y ya esta rallado.


Macho, habrá de todo en la vida:

Juegos con gráficos buenos y jugabilidad mala
Juegos con gráficos buenos y jugabilidad buena
Juegos con gráficos malos y buena jugabilidad
Juegos con gráficos malso y mala jugabilidad.

De estos los habrá en WII, EN XBOX360 y PS3

gyorg escribió:Vamos a ver, seamos realistas, si alguien se compra una consola es para pasarlo bien, y la jugabilidad es lo que da esa diversion y no los graficos,


Coño, ¿y me lo dices ahora? Después de haberme comprado que si la play, la play2, la cube..

SI lo llego a saber me quedo con mi Maser SytemII con su Super kick off con el que me lo pasaba pipa


gyorg escribió:que por cierto el cambio de potencia de X-BOX con XTS es casi minimo igual que el de PS2 a PS3 sino mirar el cambio de Nintendo a Super nintendo o el de PSX a PS2.


Vamos, que si me ponen la ps2 en la caja de la ps3 y/o la xbox en la caja de la 360 y me la llevo a casa ni me doy cuenta.. ¡¡ No te lo crees ni tú!



gyorg escribió:En fin, yo creo que el tiempo dira lo que pasa en esta nexgen, pero estoy seguro que sera una de las mas reñidas hasta ahora.


Esa es tu opinión y es totalmente respetable. ¿la mía? Pues que va ser como en los útimos años.. La gran pelea va a estar entre sony y microsoft y nintendo intentará hacerse con todo el mercado que pueda, pero a mucha distancia de las otras dos.

Saludos
yo tengo una Xbox360, me encanta, es una muy buena consola con juegos impresionantes.... Wii es otro mundo, otra forma de ver el juego tambien con juegos imprsionantes. (por el precio de ps3 voy ha hacerme con las dos, asi tengo una consola "normal" y otra totalmente inovadora, con graficos peores, pero no po eso menos divertida...)

si me fijara solo en los graficos no montaria de vez en cuando para hechar unas partidas mi SNES...

Saludos
catapum escribió:
....

Esa es tu opinión y es totalmente respetable. ¿la mía? Pues que va ser como en los útimos años.. La gran pelea va a estar entre sony y microsoft y nintendo intentará hacerse con todo el mercado que pueda, pero a mucha distancia de las otras dos.

Saludos


Lo mismo lo mismo que PSP y DS. Por eso ahora se venden 600.000 DS en un mes , 500.000 SP (OJO LA SP) y solo 350.000 PSP en el mismo mes..... EI psp se ve mejor eh! y hace mas cosas...pero se vende mas DS, pq ... imaginatelo

Wii, no son graficos es diversion. Y tendrá un buen mercado, segurisimo.
La única solución que veo es que aquellos a los que no les ha hecho "tilin" la Wii la devuelvan. Todavia están a tiempo y encima con el dinero de la compra pueden subvencionarse una Xbox360 o ahorrar para los regalos de Navidad de la familia.

Alguien agradecerá la consola.

Yo sigo apostando por el movimiento "Wii60". Creo que es el binomio ideal para jugar..., no para el bolsillo :Ð

Un saludo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Solo quisiera preguntar si el termino Jugabilidad implica por si mismo diversion, o simplemente el hecho de introducirte con mayor o menor exito en el juego. Lo digo principalmente porque se alude mucho a la gran jugabilidad del wiimote con respecto a los mandos clasicos, y no niego que para muchas cosas sea asi, pero no me parece realmente la panacea, y aunque si resultan divertidos para minijuegos, en juegos mas o menos arduos y de echarles horas, no me parecen para nada tan gratos, es mas, a mi tras horas me llegan a cansar (no fisicamente hablando, que eso es logico [jaja] ), sino que dicha novedad se diluye.

No hablo de Graficos mas o menos buenos, aunque digamos que tras echarles horas, me han dejado frios, pero el arranque de esta consola, si no te gusta el zelda (como es mi caso) no me parece para tanto, yo por ahora no la tengo y se que me la compraré mas adelante, no niego que me importen los gráficos, pero tampoco niego que me importe la jugabilidad. Por lo que a mi respecta, no critico la consola en cuanto a calidad final, sino que ni es para tanto lo que nos venden como revolucion, y esta primera tanda, no merece la pena.

Y aunque tengo la 360 y me parece una maravilla, tengo que decir que en su momento, tras jugar al PDZ, pense lo mismo (aunque alguno se quedará solo con el dato de qu tengo una 360 y ya por ello no soy objetivo =_=
si alguien quiere devolver la Wii que me envie MP que en mi tienda no llega xD

pues siguo pensando que no tiene tantos graficos XTS respeto a X-BOX

saludos
¿Todavía estamos con la misma pelea de los gráficos? Siempre lo mismo cansa eh

Vamos a ver. ¿Quien ganó la batalla? ¿cuál tenía más gráficos?

¿Game boy o game gear?

¿PS2 o Xbox?

¿PS1 o N64?

¿PSP o DS?

Lo gráficos no lo son todo, aunque a todos nos gusten los gráficos
Hemos alcanzado tanta perfeccion en los grafijos de los juegos que nos hemos acabado aburriendo y volvemos a lo de al principio,mas jugabilidad por encima de los graficos.

Recuerdo que cuando empezaron a aparecer los juegos poligonales tu pc se quedaba anticuado en poco tiempo pero ese "perfeccionismo" se esta quedando viejo y da lugar alo que para que originalmente fueron los juegos.Para divertirse.
saboke, te llegas a cagar en su madre y hasta te lo perdonarian, pero te has metido con zelda, andate con pies de plomo por estos lares que el rencor es lo que mas abunda entre nintys XD

PD: efegea, tienes un sentido de la logica tremenda, saca un libro con tus grandes teorias, son geniales Oooh
efegea escribió:¿Todavía estamos con la misma pelea de los gráficos? Siempre lo mismo cansa eh

Vamos a ver. ¿Quien ganó la batalla? ¿cuál tenía más gráficos?

¿Game boy o game gear?

¿PS2 o Xbox?

¿PS1 o N64?

¿PSP o DS?

Lo gráficos no lo son todo, aunque a todos nos gusten los gráficos


Nadie ha dicho que los gráficos lo sean todo, pero la realidad es que Nintendo con su Wii los ha dejado como algo secundario.

Con respecto a las afirmaciones tipo "Wii no son graficos, es jugabilidad y diversion", pues decir que lo jugable o divertido de un juego es algo totalmente subjetivo y lo que a uno divierte a otro puede aburrirle y/o parecerle un modo de jugar poco menos que ridiculo.

En cambio un juego con buenos gráficos en HD ofrece buenos graficos en HD y eso es objetivo y un hecho.

Saludos [hallow]
saboke escribió:el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64 y el red steel es lo mas parecido en graficos al perfect dark de la n64.

joder que exagerado, yo creia que se parecian mas a los de GBA
Blaiz escribió:saboke, te llegas a cagar en su madre y hasta te lo perdonarian, pero te has metido con zelda, andate con pies de plomo por estos lares que el rencor es lo que mas abunda entre nintys XD


Veeenga... xD No metas mas leña al fuego... aver si se apaga ya que cansa.
catapum escribió:
Otro que tal..

EL chaval se ha comprado la consola, está en un foro libre y PUEDE OPINAR LO QUE SE SALGA DE LAS PELOTAS. Osea, que todo alquel post que no diga cosas buenas de la consola para ti es molestar ¿NO? pues yo a lo tuyo llamo FANATISMO



¡¡¡¡AHÍ COÑO ESTÁ EL KIT DE LA CUESTIÓN !!!! A TI, A TI , A TI PERSONALMENTE te parece genial pero a él no le ha gustado y da su opinión..



Pues amigo, hay gente que además de buena jugabilidad la cual no dudo que tenga la wii buscan algo más... y al chaval ese "algo más" no le ha parecido sufiente.. ¿algún problema?

Saludos


¿Tu eres un pelín fanático también, no?...

Si yo me voy al foro de 360 y pongo un post en donde digo que los gráficos de GOW no me gustan porque salen marines musculados, tengo muchas ganas de tocar las pelotas... Pero no lo hago.

Ni tampoco me voy a dicho subforo a defender usuarios que tocan pelotas.

Dios, cuanto fanatismo.
Veo el título del hilo, 126 posts en el, y todo lo que hay aquí es inutil...

Ale, seguir ensuciando el foro.
Este post se resume no con una palabra, sino con un emoticono

[maszz]
Blaiz escribió:saboke, te llegas a cagar en su madre y hasta te lo perdonarian, pero te has metido con zelda, andate con pies de plomo por estos lares que el rencor es lo que mas abunda entre nintys XD

PD: efegea, tienes un sentido de la logica tremenda, saca un libro con tus grandes teorias, son geniales Oooh


¿porque? ¿que he dicho? ¿he metido la pata? :-?
nada nada.... quememos todas ls consolas desde los 16 bits y volvamos al a edad de oro donde no importaba la CPU ni la grafica, ni el sonido, ni habia GPU ni la memoria.... y los mandos eran lo justito para poder jugar... pero la gente se divertia por encima de todo y no habia fanboys ya que esto es OCIO ( Parece que la gente no se acuerda a estas alturas lo que esta palabra significa... y que cada uno se divierte como quiere... ) y con un super mario bros hay gente que puede ser feliz. Despretigiar asi a las consolas no les hace ningun favor pero creo que la gente que busca diversion en una wii le resbala u npoco.. y por cierto perfert dark de N64 fue un gran juego y el Zelda de N64 el juego mas laureado de la historia y para muchos el mejor jeugo del la historia y tiene graficos de N64... y por mucho que los crios de hoy en dia les cueste creer un juego puede ser grandioso siendo en 2D ... eso dice mucho de los graficos....
Gasol escribió:
¿Tu eres un pelín fanático también, no?...


Fanático ¿hacia qué?

Gasol escribió:Si yo me voy al foro de 360 y pongo un post en donde digo que los gráficos de GOW no me gustan porque salen marines musculados, tengo muchas ganas de tocar las pelotas... Pero no lo hago.


A eso yo lo llamaría ABURRIMIENTO y ganas de hacer el INDIO amén de que quedarías como un gilipollas. ¿no crees?

¿Hacer lo que tú dices es lo mismo que tener la consola, haberla jugado y llegar a la conclusión que no te convence gráficamente?



Gasol escribió:Ni tampoco me voy a dicho subforo a defender usuarios que tocan pelotas.


Como usuario registrado que soy y que no inclumplo norma alguna puedo ir, leer y postear en donde me de la gana... eso sí, siempre desde el respeto hacia todos y cada uno de los usuarios. Creo que hasta hoy no le he faltado a nadie.

¿Para tí tocar las pelotas es decir lo que piensas sobre una consola que has pillado y no te acaba de gustar? Qué tiene que hacer el chaval, postearlo en la sección xbox para no ofender a ningún nintendero?

Gasol escribió:Dios, cuanto fanatismo.


En eso sí coincido contigo..

Saludos
Catapum si lo que quieres es que digamos que gráficamente no da la talla respecto a las otras pos pa ti el durito.


Lo que esta claro que si alguien se compra la wii no es para ver una pelicula interactiva .

De verdad que pesadez ¬_¬

La wii estara desfasada para algunos , pero tecnologicamente esta totalmente actualizada .

No veo normal que los foros de ps3 y xbox360 esten tranquilos y aqui
nos tengamos que tragar esto, ya sabemos que wii no es la repolla en graficos , pero los que tiene de momento y los que tendra en un futuro

para la mayoria de personas que la han comprado son mas que suficientes , no nos hace falta que siempre esteis recordando sus graficos.

Antes de comprar informaos (si es que la han comprado los que la critican)
efegea escribió:
¿porque? ¿que he dicho? ¿he metido la pata? :-?


Porque la teoria que has puesto con los "vs" entre consolas es muy oportunista.

Cada caso es un mundo y no se pude tomar como precedente.
Algo me decía que este hilo acabaría así.

Saludos.
134 respuestas
1, 2, 3