wii ....graficos desfasados

1, 2, 3
no se ,quizas me esperaba otra cosa ,pero los graficos me han defraudado un huevo.el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64 y el red steel es lo mas parecido en graficos al perfect dark de la n64.no se pero el resident evil de game cube le da mil vueltas a estos juegos de lanzamiento.no se, para mi gusto de momento hubiera preferido graficos de next gen con esa innovadora forma de jugar.¡es que los graficos no hay por dodnde cojerlos¡bueno y ya ni decir los que jugamos en pantallas de lcd sin el cable de componentes,que aun no nos ha llegado.
saboke escribió:no se ,quizas me esperaba otra cosa ,pero los graficos me han defraudado un huevo.el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64


Por el amor de dios pedazo de trollada....

la gente es que no se cansa de decir gilipolleces?
saboke escribió:no se ,quizas me esperaba otra cosa ,pero los graficos me han defraudado un huevo.el zelda sin ir mas lejos parece de nintendo 64 y el red steel es lo mas parecido en graficos al perfect dark de la n64.no se pero el resident evil de game cube le da mil vueltas a estos juegos de lanzamiento.no se, para mi gusto de momento hubiera preferido graficos de next gen con esa innovadora forma de jugar.¡es que los graficos no hay por dodnde cojerlos¡bueno y ya ni decir los que jugamos en pantallas de lcd sin el cable de componentes,que aun no nos ha llegado.


Ya esta el perfeccionista de la 360... ¿aqui tambien vas a dar el coñazo con los graficos?, wii no viene a competir a nivel de super graficos, viene a dar DIVERSION si es que eso significa algo para ti, de todas maneras no tenemos el cable de componentes que mejorara algo la definicion, la wii es una cube potenciada, si no te gusta la vendes y nos dejas de dar la brasa.
haber de trollada nada.si me compre la consola ayer.simplemente digo lo que opino a priori de la consola.
saboke escribió:haber de trollada nada.si me compre la consola ayer.simplemente digo lo que opino a priori de la consola.


es una trolada porque es mentira. Si te quejas de los gráficos hazlo, pero no digas que son como de N64 porque es una gilipollez como la copa de un pino macho.
A ver... te has pensado lo que dices???

Zelda:TP es un port de GC que aprovecha el interface de Wii.Si tu N64 mueve ese Zelda quiero verlo YA. :O

Puedo entender gente que no capte apenas evolucion desde GC (con el Zelda no se equivocan) pero que se remonten a N64 es de tener un grave problema de vision.

Entonces entraremos en cuantos poligonos tienen los modelados de cada juego que comparas, texturas, resoluciones , suevidad en los engines respectivos (algo que era una lacra en Perfect Dark ya que la maquina estaba muy exprimida), etc.

Sé realista y ponte algo de N64, a ver si el salto grafico no es notable desde esa generacion.
Lo unico que se me ocurre es que tengas los juegos idealizados en tu mente , pero de ahí a decir esas sandeces vá un mundo.

Y RE de GC es un juegazo que exprime la maquina. En Wii no ha salido nada que le saque provecho en esta primera ristra de titulos (graficamente hablando), espera que salgo un juego de la propia Nintendo como SSBB o Mario Galaxy para juzgarla consequentemente.
Nintendo es de las que mas provecho pueden sacarle. [chiu]
Espera a tener el cable por componentes y luego opina. Las lcd necesitan mucho mas de lo que ofrece el cable normal que viene la consola. Vamos es que es de logica tio. Esperate a ternerlo y luego dices.
Reportado por troll...

Que digas que los graficos son inferiores a las otras next-gen, de acuerdo.

Pero que digas que los graficos del Zelda tp son de 64, es que no tienes ni puta idea de videojuegos y eres un troll tocapelotas.
no se a lo mejor he exagerado,pero que me ha recordado y al de n64 y me ha hecho retroceder en el tiempo ver esas texturas tan planas,esos arboles de papel y no se....a lo mejor me esperaba mas.despues de ver titulos en alta definicion como gears of war y demas esto mata la vista.pero tambien sabia que esta no pretendia innovar en graficos si no en jugabilidad,que en esto si que me parece la caña.
saboke escribió:no se a lo mejor he exagerado,pero que me ha recordado y al de n64 y me ha hecho retroceder en el tiempo ver esas texturas tan planas,esos arboles de papel y no se....a lo mejor me esperaba mas.despues de ver titulos en alta definicion como gears of war y demas esto mata la vista.pero tambien sabia que esta no pretendia innovar en graficos si no en jugabilidad,que en esto si que me parece la caña.


Se sabe desde que la Wii es Wii que van a ser así los graficos... si te esperabas mas.. es que no te sabes informar y compras compulsivamente.

Por cierto, los graficos no se pueden innova, los graficos se pueden mejorar, que es distinto.


Y si quieres verlo como dios manda te esperas al cable por componentes.
Imagen Imagen

Imagen
Imagen



Igualitos, yo, ni los diferencio.
silinde escribió:
Se sabe desde que la Wii es Wii que van a ser así los graficos...


errmm... NO XD

el twilight princess es un juego de gamecube, esperemos a ver cómo es el próximo zelda que saquen para la Wii y veremos a ver si la consola puede dar más de si o no de lo que ofrece el TP ;-)
Heku escribió:Imagen Imagen

Imagen
Imagen



Igualitos, yo, ni los diferencio.


Muy bueno :D, anda saboke ponte gafas o vuelvete al foro de la 360 y sigues dando por el culo con el vsync... ¿no sera que al final las vas a necesitar?
Que los graficos son muy pobres, si, que no son next gen, cierto, que son como los de ps2 o Gc, de acuerdo, pero decir que son de N64 ya es pasarse un huevo.


Salu2.
asi todavia no puedo ver esos juegos,asi que aun no puedo opinar de como se ve en 480p.yo digo como se ve en una lcd con el cable original,o sea peste.daña a ala vista.cuando juegue con el cable de ccomponentes a lo mejor opino otra cosa.pero esas fotos no son sacadas con al cble normal que trae la consola.
yo es que no entiendo este tipo de gente que lo unico que hace es despotricar y despotricar.......xdddd, Si bien tampoco es para exarse encima porque tiene razon, ha dado su impresion, totalmente disparatada, pero es una opinion personal, cosa que de todos los aqui presentes, NINGUNO compartimos......xddDD.

Sigo diciendolo, como es una consola para los casuals, tambien en la criba se han colado "microsoft casuals" y "sony casuals", los cuales estan empecinados en sus xboxes y sus pstreses, asi que no entiendo porque se dedican a exar mierda sobre nintendo (sera porque todo esto de wii duele de verdad a la competencia?)

que yo recuerde, xbox360 paso tan desapercibida en su dia que ni llegue a enterarme de la fecha de lanzamiento [chulito] [chulito] , y sin embargo, de Wii si me he enterado, y vaya si me he enterado.

saludos!
con pocas palabras y directo:
la wii va directa acia los ke no an jugado y buscan entretnimiento y ps3 y xbox 360 graficos y centro multimedia . punto
saboke escribió:no se ,quizas me esperaba otra cosa ...
No sabes lo que te has comprado. Si quieres otra cosa ya sabes xts o PS3.
saboke escribió:asi todavia no puedo ver esos juegos,asi que aun no puedo opinar de como se ve en 480p.yo digo como se ve en una lcd con el cable original,o sea peste.daña a ala vista.cuando juegue con el cable de ccomponentes a lo mejor opino otra cosa.pero esas fotos no son sacadas con al cble normal que trae la consola.


Cada vez que abres la boca dices otra burrada. Qué tiene que ver los graficos con la calidad de imagen de la señal?!?! NADA.

Si criticas la calidad de imagen habla de la calidad de imagen (que es por lo que te cito) y hazte entender, si hablas de entorno grafico, motor grafico , texturas y demás habla de la consola. [discu]

Lo que no vale es mezclarlo todo porque no puedes ir diciendo que tiene aspecto a la N64 porque ni por potencial se parecen, de texturas la Wii la supera holgadamente y a nivel de resoluciones la supera .

En cuanto a la señal de la imagen es cierto que no es todo lo que muchos quisieramos a nivel de escaneo pero es mas que la que citas, si no se puede comprobar es por no disponer de los cables necesarios.
Respecto a eso un tirón de orejas a Nintendo, que puede darnos con cierta soltura Wiis pero no ha previsto los cables necesarios.
yared1220 escribió:con pocas palabras y directo:
la wii va directa acia los ke no an jugado y buscan entretnimiento y ps3 y xbox 360 graficos y centro multimedia . punto

Es una forma muy comercial de ver la situación, pero no creo que Zelda o Metroid sean juegos de casuals.
Pues no se que LCD tendrás macho, pero yo he probado una ps2 y una gamecube con los cables de video compuesto y la verdad es que si se ven que echan peste, pero me ha sorprendido que la wii con el cable compuesto se vea como se ve en mi tele, me esperaba mucha menos definición e incluso que algunos textos pequeños casi ni se viesen de lo difuminado que se veía en gc y ps2, por lo que realmente no es que sea la reostia pero mejora mucho en cuanto a otras consolas.
BillyColt escribió:Que los graficos son muy pobres, si, que no son next gen, cierto, que son como los de ps2 o Gc, de acuerdo, pero decir que son de N64 ya es pasarse un huevo.


Exacto.[ok]

De momento hay que esperar. La consola acaba de salir, no hay todavía cable por componentes y los juegos que generalmente entramos a valorar son los que casi todo el mundo tiene: Wii sports, Wii play y Zelda. Y no me parecen buenos ejemplos para medir la potencia del hard o la calidad visual de nada, porque los dos primeros son un compendio de minijuegos con un aspecto austero y esquemático (y no son nada desagradables por cierto) y el Zelda es un port de Cube y se nota un cojón. Y aún así es un grandísimo juego.

Esperemos a verla por componentes, ver un juego desarrollado en exclusiva para Wii y a ser posible por Nintendo. Ahí si podremos entrar a valorar con fundamento y además, hay que asumir que esto no es Xbox 360 o PS3 y no esperar la calidad visual de estas porque si no apaga y vámonos.
Cuanto FANATISMO por una puta consola veo yo por aquí, por Dios.

El chaval la ha comprado, la ha visto, la ha probado y le parece una puta mierda gráficamente. ¡¡ PUNTO Y FINAL !!

He leído cientos y cientos de hilos con mensajes tipo "es la caña, es maravillosa, vaya consolón.." y aunque a mi no me parezca gran cosa NO ME HE METIDO EN LOS HILOS A DECIR A LA GENTE QUE NO TIENE RAZÓN, QUE ESTÁ EQUIVOCADA, QUE NO ES GRAN COSA.. cosa que vosotros sí hacéis en el momento que véis una OPINIÓN MUY PERSONAL negativa.

¿pero quienes os creéis que sóis para decir que UNA OPINIÓN PERSONAL es o no acertada?


Ya resulta cansino leer posts y más posts de gente como vosotros que solo admite y respeta opiniones MARAVILLOSAS, FANTÁSTICAS de la consola..


NI que la ha hubieséis parido vosotros y la tengáis que defender a muerte.

A mí también me parece una cagada de gráficos, sin necesidad de compararla con la N64 ni la gamecube..

AHHH!!!!! Y YO NO TENGO LA XBOX360

Y sobre la diversión que tanto defendéis y jusfiticáis, decir que EN MI OPINIÓN, coincido con vosotros que el tipo de juego que llega con la consola está bien y llama mucho la atención por su sistema innovador el cual hace que la gente le pique el gusanillo y eche unas partidas. Ahora, también os digo que esto sucede por ser "la novedad", es decir, sí, si yo me la pillo hoy e invito a los colegas a una cena y la pongo seguro que triunfa, pero mañana seguramente ya se hayan cansado de golpear a una pelotita con el bate o tirar unos cuantos bolos..

Seguramente con el tiempo aparezcan juegos más interesantes y llegue el día que me la pille. AHora mismo esta consola no me ofrece lo que busco pues, como dije antes, la pricipal atracción de esta es el control y eso se os pasará en cuanto jugueis un par de partidas y os acostumbréis y ya no sea una novedad.. Entonces será cuando busquemos y le pidamos algo más a la wii, cosa que de momento, a mí no me ofrece.

Y sí, la he probado y decir que:

ANTES DE VER CIENTOS DE VÍDEOS ESTABA SEGURÍSISIMO DE COMPRARLA

CUANDO EMPECÉ A VER VIDEOS, FOTOS, ETC.. YA EMPECÉ A DUDAR MUY MUCHO

Y AHORA QUE LA HE VISTO Y PROBADO TENGO LA TOTAL SEGURIDAD Y CERTEZA QUE, DE MOMENTO, NO ME LA PIENSO COMPRAR, NI POR LA CALIDDAD DE SUS JUEGOS NI POR TÍTULOS QUE ME OFRECE, LOS CUALES NO ME GUSTA ABSOLUTAMENTE NINGUNO.

Resumiendo: Me parec COJONUDO que os guste tanto como os gusta pero RESPETAD las opiniones de los demás, sean o no buenas para vuestra querida consola.

Saludos
si quieres graficos y aburrirte a los dos dias ve pensando en pillarte una ps3... si no.. deja de molestar por aqui

como bien han dicho la wii es para divertirse, a mi personalmente me importa una mierda los graficos que tenga, lo unico que quiero es pasarmelo bien. y con el wii sports y el zelda, lo esta consiguiendo ^^
catapum escribió:...


Todos sabemos que la consola no va a competir con XTS y PS3 en cuanto a gráficos, hasta donde llega el hardware está por ver. Pero decir que Zelda tp es igual que el de N64 y tal...es no tener ni puta idea.

No voy a decir ganas de tocar las pelotas, pero desde luego es tener poca idea.

Esperemos a verla por componentes, ver un juego desarrollado en exclusiva para Wii y a ser posible por Nintendo.


Yo estoy deseando ver el resultado final de MP3. Espero que de la talla.
catapum escribió:...


tanto te cuesta entender que lo de gráficos de N64 es una mentira? ni opinión personal ni pollas, es una mentira.

que gente...
la wii no son graficos, si no jugabilidad, si no lo sabias y te esperabas algo como 360 hay dos casos o esk no lees ni te informas ni na, o dos eres tonto...
ah y Nintendo ha tenido COJONES de sacar una consola con esos graficos sabiendo el potencial de ps3 y sobre todo de 360, y se la estan comiendo a las dos, y yo soy poseedor de una 360...
empresas como las de Nintendo es la que hacen falta en este mundo
Deedh escribió:si quieres graficos y aburrirte a los dos dias ve pensando en pillarte una ps3... si no.. deja de molestar por aqui


Otro que tal..

EL chaval se ha comprado la consola, está en un foro libre y PUEDE OPINAR LO QUE SE SALGA DE LAS PELOTAS. Osea, que todo alquel post que no diga cosas buenas de la consola para ti es molestar ¿NO? pues yo a lo tuyo llamo FANATISMO

Deedh escribió:como bien han dicho la wii es para divertirse, a mi personalmente


¡¡¡¡AHÍ COÑO ESTÁ EL KIT DE LA CUESTIÓN !!!! A TI, A TI , A TI PERSONALMENTE te parece genial pero a él no le ha gustado y da su opinión..

Deedh escribió:me importa una mierda los graficos que tenga, lo unico que quiero es pasarmelo bien. y con el wii sports y el zelda, lo esta consiguiendo ^^


Pues amigo, hay gente que además de buena jugabilidad la cual no dudo que tenga la wii buscan algo más... y al chaval ese "algo más" no le ha parecido sufiente.. ¿algún problema?

Saludos
No estamos machacándole por haber opinado de como considera la consola, simplemente estamos criticando que compare los gráficos de Wii con los de una Nintendo 64.

Es igual que si ahora mismo alguien te dice que el cielo de día es negro, pues por la chorrada tan grande que dice es normal que le corrijas.

Los que entran a saco son los que critican nuestras correcciones, si que ha habido alguien que ha dicho otra cosa que no debía, pero básicamente es una contraopinión.
catapum escribió:y al chaval ese "algo más" no le ha parecido sufiente.. ¿algún problema?


el problema es que por mucho que tú digas, el comentario de la N64 sigue ahí, y es una gilipollez, una mentira, y demuestra que es un ignorante xD
Metal_Nazgul escribió:
tanto te cuesta entender que lo de gráficos de N64 es una mentira? ni opinión personal ni pollas, es una mentira.

que gente...


Amigo, para mi es una forma de remarcar lo jodidamente cutres que se ven algunos juegos para ser la consola que es..

Yo tengo muy claro que no se ven como una nintendo 64 pero también te digo que he visto juegos que no llegan a ser ni de gamecube.. ¿por qué? ¿por qué quieren justificar la mierda de gráficos en algunos juegos diciendo que aquí lo que importa es la jugabilidad? ¿tanto les cuesta hacer juegos decentes gráficamente manteniendo esa buena jugabilidad? Porque, sacando el zelda (juego que a mi no me gusta ni me ha gustado nunca) ya me dirás qué juegos valen realmente la pena invertir 60 euros en ellos..

Y que no me vengan con el cuento de que es que son los primeros juegos, es que acaba de salir... NO SEÑORES, aquí hemos pagado una buena cantidad de euros y hay que ser medianamente EXIGENTES ¿O no?

Saludos
el zelda vale 60€ y el precio que le quieran poner.

Si lo ponen a 80€, los valdría
Bueno, aquí lo que parece es que a quien no hable bien de Wii se le tacha de troll. Os puede parecer que las comparaciones de saboke son más o menos afortunadas, pero por favor, se puede responder de mejores maneras y de esa forma evitamos que se líe como ha pasado.
si al chico este que no le ha gustado, que vaya mañana ala tienda y se la quite de encima. sobre los graficos: Desde hace meses se han visto videos de la wii, zelda, etc... pa que se la compra!
Hay que ser exigente cuando priorizas los gráficos a la jugabilidad, diversión, historia, etc....

Hay muchos juegos de gamecube con unos gráficos pobres, como paper mario, algunos fire emblem, tales of phantasia y demás, que son la mayoría en 2D y que para mí son de los mejores juegos de gamecube, pero porque yo priorizo el juego antes que sus gráficos.

Un amigo mio me dijo que estaba loco de tener una 360 y comprarme una Wii y francamente la 360 en todo el tiempo que la tengo no me ha proporcionado la cantidad de diversión que estoy recibiendo con mi Wii.

Es tu opinión y la respeto pero desde nuestro punto de vista no tengo nada que exigir a nintendo y los juegos actuales.

Además es de lógica que si sabes que no te va a gustar la consola pues no la compras y te ahorras los quemaderos de cabeza, que ahora mismo en ésta epoca te puedes permitir el lujo de ver antes de comprar, no como pasaba cuando la NES y SNES que te comprabas algunos juegos que ni podías saber como eran.
Creo que en general la gente está muy tensa ante cualquier crítica.:-|

Evidentemente no es una N64 ni muchísimo menos pero si como dice juega en una LCD con el cable que viene de serie, entiendo perfectamente que le parezca una basura la calidad gráfica. Porque lo es. Y lo digo porque tengo la consola, lo veo en mi casa y es completamente cierto (en el caso de Zelda se nota más obviamente).

Cada uno tiene sus gustos y opiniones y hombre, hay que intentar expresarse sin meter referencias evidentemente falsas precisamente por eso, porque la peña te saltará al cuello aunque lo digas sin maldad. Pero no me gusta el rollo de "estás conmigo o estás contra mi" que veo últimamente. Hay muchas cosas mejorables como las hay siempre y uno se lleva la impresión personal que le toca. Vale que si se dice algo se advierta del error cometido (que no tiene porqué ser intencionado o a mala idea), pero es como si cada crítica sobre algo de la consola fuera una bofetada en la cara a los que la hemos comprado. Yo no lo veo así. No se, yo leo y si lo que se dice no tiene ni pies ni cabeza se responde lo equivocado que está o se pasa olímpicamente y punto. No hace falta ponerse agresivo y empezar como siempre con lo de troll, retahila de gifs-imágenes recurrentes (aunque ahora no ha caido ningunoXD), insultos varios, etc..

Y las frases de "cómprate la PS3 o la 360 con sus supergráficos y abúrrete jugando a lo mismo de siempre" me parecen: a) absurdas b) sumamente infantiles c) totalmente fuera de lugar.

A veces se llega al paroxismo en defensa de esta y otras consolas, como si criticarlas fuera un ataque personal y directo a ciertos foreros o les ofendiera. No creo que sea para tanto sinceramente. Y cuando el ataque viene de la misma persona una y otra vez ya se sabe lo que hay y para algo están los mods.

Un poco de calma no estaría mal.
apmomp escribió:Bueno, aquí lo que parece es que a quien no hable bien de Wii se le tacha de troll.


No, aquí lo que se dice es que ha dicho una trollada, que no es lo mismo que ser un troll. Al igual que no tiene porque ser tonto alguien que dice tonterías, al contrario de lo que opine el gran Forrest Gump.

Lo de que el Zelda de Wii tiene gráficos de N64 es una trollada, y no hay más.
Metal_Nazgul escribió:
No, aquí lo que se dice es que ha dicho una trollada, que no es lo mismo que ser un troll. Al igual que no tiene porque ser tonto alguien que dice tonterías, al contrario de lo que opine el gran Forrest Gump.

Lo de que el Zelda de Wii tiene gráficos de N64 es una trollada, y no hay más.


Bueno, viendo lo bien que te parece el trabajo hecho por nintendo me vas a permtir hacerte una pregunta:

¿TE PARECE SUFIENTE Y VA ACORDE A TUS EXPECTATIVAS Y LO QUE HAS PAGADO LA GRAN MAYORÍA DE JUEGOS DE TIENES AHORA MISMO?

Mi opinión es que NO. Y una cosa sí te digo. Como Nintento vea que no hay mayor exigencia y le de por centrarse ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en la jugabilidad de sus juegos, máxime cuadno ve que la gente está ENCANTADÍSIMA con lo que viene ofreciendo, apañados váis..

Saludos
Metal, nadie dice que no tengas razón pero hay formas y formas de hacer ver a alguien su error y desde luego:

Metal_Nazgul escribió:el problema es que por mucho que tú digas, el comentario de la N64 sigue ahí, y es una gilipollez, una mentira, y demuestra que es un ignorante xD


Esta no me parece ni la más elegante ni la mejor.

Creo que se puede discutir sin insultar y siempre me parece más elegante y aceptable decir a alguien lo muy en desacuerdo que estás con él sin faltarle al respeto. Además así se puede hablar. De otra forma o no vuelve o lo hace para seguir el tono, se abre una guerra de mensajes y el hilo acaba normalmente cerrado.

Ojo, que no voy de hermanita de la caridad, pero en este caso concreto, me parece que la actitud es exagerada.:-|
A ver , que los gráficos estén desfasados respecto a las otras dos consolas es algo que sé perfectamente, pero decir que son de N64 es una burrada. Sigues sin entenderlo o qué?

para flipar...

PD: clyde, es que se ha dicho los motivos 5 veces y aun no los ve, menudo coraje que da, es como hablar con una pared...
igual es que el chico no a sabido elegir las palabras,pero en parte tiene razon..

osea que esperaba mas,y se a encontrado con graficos de GC y algunos casos,con graficos de mini-juegos..

impresiones de lo que e probado..

-el wiisports y wiiplay tiene graficos muy simples,pero efectivos

-el redsteel y el zelda no superan en mucho la calidad de gc

tambien es verdad que tenemos pocos juegos,y la gran mayoria de una oportunista llamada ubisoft que sabe que lo saque lo vende y de sobra este mes,no hace falta esforzarse mucho

pero el Red Steel es un vicio !!

y llevo desde el martes durmiendo no mas de 4 horas al dia para poder disfrutar de la diversion que me da esta virgueria de Wii
Nintendo por lo menos a mi nunca me ha decepcionado con ninguno de sus juegos ni con sus consolas y sinceramente dudo mucho que empiece a defraudarme ahora, en todo caso hay que criticar a compañías como EA que habría que colgarlas por conversiones tan pésimas como los need for speed para DS que más que un juego de coches parece un pinball.
Metal_Nazgul escribió:No, aquí lo que se dice es que ha dicho una trollada, que no es lo mismo que ser un troll. Al igual que no tiene porque ser tonto alguien que dice tonterías, al contrario de lo que opine el gran Forrest Gump.


Te remito por ejemplo al post nº 8 del hilo, aunque no ha sido el único que me ha disgustado del hilo.

Metal_Nazgul escribió:Lo de que el Zelda de Wii tiene gráficos de N64 es una trollada, y no hay más.


Pediría que no hubiera más comentarios por esa línea.
[beer] no os sulfuréis coñe!

cada uno tiene su opinión y respetable siempre que se hable con educación, que ya somos mayorcitos!

En mi opinión Wii ha cumplido, sabía que los gráficos no eran su punto fuerte, lo sabía antes de comprarla así que no me sorpendo.

Para buenos gráficos ya tengo mi pc, para divertirme y pillar agujetas tengo mi Wii. X-D

Saludossss
apmomp escribió:Pediría que no hubiera más comentarios por esa línea.


En fin, bueno, retiro todo lo que he dicho en este hilo ya que no son comentarios muy apropiados.

Lo único que mantengo es que decir que zelda TP tiene gráficos de N64 es incorrecto
Que alguien se decepcone del potencial de la maquina puede llegar a pasar, sobre eso cada uno impone sus criterios.

Lo que pido es que la gente no confunda potencial grafico (engines , texturas, resolucion de las texturas) con como se muestran en pantalla (resolucion de salida + cable que conduce la señal) . Porque un juego puede tener unas buenas texturas y verse fatal por el cable que se usa.

Ahora no hay juegos y cables que puedan contrastar lo que digo pero no desinformemos porque hay una parte de software y otra de hardware para sacar una buena imagen final .
No es echarle toda la culpa a el hardware o al software; En estos momentos no hay software que aproveche el potencial de la consola ni hay el hardware para sacarle provecho (cables por componentes, RGB, CGA, D4 ).
NO se porque os lanzais de esta manera contra el chaval que ha abierto el post.

Yo tengo la 360, me he comprado la Wii, y me parece un paso atras respecto a los graficos (no hablo de la jugabilidad).

Ademas, me parece que esta totalmente enfocada al publico infantil, al igual que me lo parecia Game Cube (con permiso de RE4, Metal Gear y poco mas).

Y ni soy de 360 ni pollas, me encantan los videojuegos y por eso me he pillado la Wii, pro a mi tambien me ha dejado frio el aspecto grafico.

Respetar las opiniones.
Pues no sé dónde veis el paso atrás. Yo veo un pequeño paso adelante.

No es como Xbox360 ni como PS3, pero de paso atrás nada. Tiene una mejora sustancial de los gráficos y se maneja de una forma más entretenida. [oki]
Metal_Nazgul escribió:clyde, es que se ha dicho los motivos 5 veces y aun no los ve, menudo coraje que da, es como hablar con una pared...


Pues si te parece que es así no pierdas más el tiempo. Coño, ¿quien pierde el tiempo tratando de dialogar con alguien que no lee, no entiende o no quiere sino imponer su criterio a toda costa?:P. Y no, no me refiero a este hilo en concreto ni a ningún usuario, pero si en tu caso, como parece, no se va a llegar a un acuerdo ¿para qué seguir posteando?¬_¬.

Yo en esos casos hago mensaje recopilatorioXD. Dejo clara mi postura, me despido y zanjo el tema definitivamente de forma unilateral ante la falta de acuerdo. Tirarte páginas y páginas "monopolizando" un hilo discutiendo con alguien no lleva a ninguna parte y encima, es exasperante. Hay cosas mejores que hacer como darle al Zelda;)

En el fondo es eso, tomarse las cosas de otra manera.[ok]
Clyde escribió:...


es lo que digo, mira por ejemplo el post de sarten, un poco más arriba del tuyo, al chaval se le critica por el comentario de la N64, sin embargo él y catapum saltan diciendo que le saltamos al cuello por criticar el potencial gráfico, cuando eso es totalmente falso.

Unes falta de comprensión lectora y directamente no leer, y como resultado tienes el decir las cosas 40 veces y que sigan sin entender.

Clyde escribió:Hay cosas mejores que hacer como darle al Zelda;)


es que tengo guardia dentro de 1 hora y poco y como me he quedado a la entrada de la segunda mazmorra, no la quiero dejar a medias, las mazmorras se tienen que pasar del tirón, como dios manda XD
134 respuestas
1, 2, 3