[WII] El "Renacimiento" de Nintendo GameCube

1, 2, 3, 4, 58
Juer Sergitron, menudo currele te has pegado. Igual que esos Miis tan chulos que haces :P

Un hilo muy currado y muy útil, que recopila lo mejorcito que ha pasado por GC y que ahora podemos disfrutarlo en nuestra Wii, que tiene una retrocompatibilidad cojonuda ;)
Un gran post, este. La verdad es que la GC es impresionante y técnicamente le daba mil vueltas a la PS2, cosa que demuestra que la potencia muchas veces no garantiza ser la mejor.

Grandes juegos, cada cual más apetecible. Quisiera pillar el MGS Twin Snakes pero no lo encuentro en ningún sitio.

¿Donde compráis los juegos de GC?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jhimyx escribió:Un gran post, este. La verdad es que la GC es impresionante y técnicamente le daba mil vueltas a la PS2, cosa que demuestra que la potencia muchas veces no garantiza ser la mejor.


Para mí, la Cube siempre ha sido la mejor. :-p

Jhimyx escribió:¿Donde compráis los juegos de GC?


Hay que ir mirando por los MediaMarkt's, GAME's, etc. A veces se encuentran buenas ofertas.
Oye Sergitron, que te he puesto 5 estrellas, no una, jeje, pero....

De buenas te habría puesto una, sinvergüenza, mira que no poner el Wave Race.
Beun recopilatorio, aunque a esos yo añadiria 2 mas el wave race blue storm que esta muy bien, el 1080º snowboard.

Por lo demas perfecto.
muy bueno
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también añadiria los Dragon Ball. [oki]
Gracias...me has aclarado un montón de cosas que no sabia y tenia interés.

Muy buen hilo.
5 estrellas para el hilo. [barret]

Pd: yo también metería el señor de los anillos: el retorno del rey.
ER_PERE escribió:Oye Sergitron, que te he puesto 5 estrellas, no una, jeje, pero....

De buenas te habría puesto una, sinvergüenza, mira que no poner el Wave Race.


Cuando tenga tiempo lo pongo, la verdad que es muy buen juego. (aunque su predecesor en N64 me gustó más) :)
Genial, te lo as currado ^^ te llevas 5 estrellitas
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Espléndido
Acojonante [tadoramo] menudo currele te has pegado :D
Que pasa que no esta el Wave Race Dios en la lista?? jaja Nada hombre felicidades, esta muy currado el post.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no entiendo como os gusta tanto el Wave Race.

Yo lo tengo y solo he jugado unas partiditas. Mañana lo proba´re de nuevo, pero la primera vez que lo jugue no me gusto mucho (y no lo he vuelto a tocar).
Magnifico, solo añadiria 2 juegos: WARIO WARE y MARIO POWER TENNIS, que son de los mejores Multiplayers
Un hilo acojonante, muy currado.

Ahora bien, dadme vuestra opinión, merece la pena el Crystal Chronicles? Es que he oido cada cosa de el. Se juega bien con un solo jugador? Que tal es eso de usar la gba con el?

Saludetes
BeRz escribió:Magnifico, solo añadiria 2 juegos: WARIO WARE y MARIO POWER TENNIS, que son de los mejores Multiplayers


tan los dos
Me hacia falta un listado como este.Yo no tuve la GC, pero ahora si [hallow]
Increible post, buenisimo

Le he echado el ojo a un par d juegos (no pude disfrutar de una cube en su momento). El problema ahora es encontrarlos [+risas]
¿Pero qué hace este hilo que no está como hilo importante en el foro? [babas]

Voy a ver si algún moderador se enrrolla y lo deja fijo para no perder de vista este pedazo de hilo. [beer]
sencillamente impresionante

enoharabuena
Bueno, me preguntaba dónde puede hacerse uno con estos juegos (sin tener que pasar por compra venta que todavía no puedo). De juegos a estrenar me olvido ¿verdad?
don pelayo escribió:Bueno, me preguntaba dónde puede hacerse uno con estos juegos (sin tener que pasar por compra venta que todavía no puedo). De juegos a estrenar me olvido ¿verdad?


En Ebay puedes pillar muchos nuevos (precintados) y a buen precio, y también muchas "clavadas", se pasan en muchas ocasiones subiendoles el precio de los juegos.

De todas formas, echa un vistazo, yo el Re Zero y Remake me los pillé por ebay a 30 € cada uno, precintados. (No PC)
es una agradable sorpresa que incluyas el beach spikers!
vaya un juego mas sencillote y por ello divertido! ><
Vaya, le han puesto la chincheta al hilo, gracias. :)
Espero que ayude a mucha gente a encontrar juegos del cubo para Wii, que hay muchas joyas y muchas otras "desconocidas" que merecen la pena probar.

Saludos.
Muy bueno!. Estaba tiempo queriendo encontrar un listado de GC para futuras compras, ya que yo no he tenido una GC y me gustaria disfrutar de todos esos magníficos juegos que se quedaron atrás. Gracias por tu elaborado listado. Seguro que a más de uno le es muy útil.
Un saludo
[beer]
Yo soy otro que no ha tenido la cube, y q agradece muxisimo este post:D Ya tengo varios juegos pillados de ebay.... a ver si cae agluno mas xDD
Gracias sergitron. Empezaré por ahí entonces.
Que pena que Nintendo no redistribuya al menos su catálogo a precio reducido, creo que tendría gran aceptacion entre los que no pudieron disfrutar de Game Cube y completar nuestras colecciones los que si la tuvimos.

A ver si con las ventas de Wii se animan.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdon por el offtopic, pero ¿se puede conectar la GameBoy Micro a la Game Cube con el cable que viene con Zelda Four Swords Adventures?

Salu2 y gracias.
Estupendo hilo.

Alguno de ellos los conozco porque los he jugado (yo SI he tenido una GC antes de la Wii).

Para todos los que desconocían esta enorme consola y que ahora van a tener la posibilidad de jugar sus juegos con Wii es una lista extraordinaria. Más de uno se va a lamentar de haber perdido tiempo jugando a muchos juegos mediocres de la Ps2 en lugar de alguna de las maravillas que has presentado.

Resalto: no quiero decir que todos los juegos de la Ps2 sean mediocres (algunos son, al igual que títulos que salen en otras consolas, juegos magníficos) sino que muchos juegos de la Ps2 no valían ni el soporte donde estan grabados y los presentaban como el no va más con el único argumento de que eran de la pley (esto también pasa con el resto de consolas, por lo que a veces es triste ver como algunos defienden con insultos y descalificaciones sus respectivas máquinas... si es que no escarmentamos).

Lo dicho un hilo de 5555555555555555555555555555555555 (coño se me ha encasquillado la tecla del 5) ¡¡¡ESTRELLAZAS!.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muchísimas gracias por el hilo.

Me está sirviendo de guía de referencia para las compras por eBay. Dado que no he tenido gamecube, y mientras el precio de Wii baja, he decidido vivir los juegos del cubo.

Me hice un pedido a play asia de dos mandos, dos alargadores y tarjeta de memoria. Y estoy comprando jueguecillos por ebay, con criterio gracias a tu guía.

Lo dicho, que muchas gracias. ;)
Gracias por la lista :) Llevo un buen tiempo muy liado y no he tenido mucho tiempo libre para probar juegos de cube.
Gran hilo si señor, algunos no los he probado pero muchos otros esk simplemente son la p****.
Muchas gracias [tadoramo]
Salu2sssss
Que buen hilo. Gracias por la informacion sobre GC.
Jesusito de mi vida, pero que de juegazos tengo en el armario XD
Y 3/4 partes todavía sin pulir y cerca de la mitad sin tocar [tomaaa]
Necesito tiempo libre, que asco de curro, necesitaré 3 vidas para jugar a todo y otras 2 para lo que vaya saliendo nuevo.
Alex93 escribió:Perdon por el offtopic, pero ¿se puede conectar la GameBoy Micro a la Game Cube con el cable que viene con Zelda Four Swords Adventures?

Salu2 y gracias.


NO
Genial el Hilo, y vaya con la cube, nunca me habia fijado en la consola ni en sus graficos, la ultima que tuve fue la Megadrive....

Five Stars pa ti.!!!!
Gran hilo, si señor, allí hay todo un curro, ojalá todos los hilos fueran como este, pero bueno ya conocemos el estilo de Sergitron ;)

Pues yo también he tenido la Game Cube antes que la Wii y no me arrepiento para nada. Me encantó el Wind Waker y también el Tales of Symphonia. Claro que me quede con las ganas de probar el Baten Kaitos, un error por mi parte no piyarlo cuando pude, pero bueno, creo que se dijo algo hace mucho de un port para Nintendo DS o algo así, seguire esperando ^^

Un saludo,
Ury:)
Muy bueno el hilo, aunque echo de menos estos juegos:
- 1080º avalanche
- Billy Hatcher and the giant egg
- Ikaruga
- Kirby air ride
- Mario superstar baseball
- Sonic gems collection
- Sonic mega collection
- Wario ware, inc. Mega party game$!
- Wave race: Blue storm


Ho!
Gracias Sergitron [tadoramo]

Estas hecho un crack! con esto mi busqueda de joyitas para la cube sera algo mas fácil .

5 estrellazas [oki]
Gracias por vuestros comentarios. [ginyo]

He añadido estos tres:

- 1080º avalanche
- Billy Hatcher and the giant egg
- Ikaruga


A ver si poco a poco voy añadiendo más.

Saludos.
¡Enhorabuena por el hilo! No se puede pedir más información para conocer estos juegos tan recomendables de los que afortunadamente tengo una buena parte. Aún así, yo también echo de menos algunos títulos:

* The Hobbit (una mezcla de videoaventura y juego de plataformas en toda regla, indispendable para los fans de la obra de Tolkien)
* Los juegos de James Bond (todos mantienen el tipo en cuanto a calidad, siendo lo mejor las escenas cinemáticas y verte en la piel del carismático agente británico)
* La saga Medal of Honor (aunque si tuviese que quedarme con uno, sería indiscutiblemente "Rising Sun", ya que la atmósfera es inigualable, sobre todo cuando comienzas el juego inmerso en el ataque a Pearl Harbor)
* La saga Call of Duty (lo mejor, la facilidad de uso, la ambientación y la historia)
* Wario Ware (en el mundo de los minijuegos, es toda una referencia, a la altura de los Mario Party)
* Enter the Matrix (gráficos mediocres, pero con una gran ambientación e historia)
* Algun juego de fútbol (¿quizás el FIFA?)

Bueno, en definitiva, que muy buen trabajo. Esto va a darle más vida a la Gamecube sin duda alguna.
Sublime [tadoramo] Echaba de menos tus posts desde la epoca de dsspain y canal nintendo jaja. 5 estrellazas y porque no se pueden poner mas! X-D

Saludos maquina! [oki]
Pedazo de post que te has currado, realmente maravilloso!

Pocos juegos más se pueden añadir, pero por ejemplo, si te da por añadir recopilatorios podrías poner el Mega Man Anniversary Collection, Mega Man X Collection o los de Sonic.Pero realmente poco añadir a los de tu lista.
Y quizá no llegue a la calidad de los juegos de esta lista, pero el Godzilla: Destroy All Monsters Melee creo que es un juego a tener en cuenta, como mínimo habría que darle una oportunidad, seguro que a más de uno le gusta.

Saludos.
Gracias a la retrocompatibilidad de Wii he descubierto esta consola que no conocia.
Lo primero que dije al poner el metroid y el Mario Smash Football fue Joderrrrrrrrrrrr lo que he estado apunto de perderme con esta consola peaso de juegazos, ahora estoy como loco comprando juegos de 2ª mano para poder disfrutarlos.
Un 10 para Sergitron... Genial. [oki]
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58