Wii costara 25000 yenes (174 euros aprox) ^^

1, 2, 3
tzare escribió:por considerar q una cube dopada al ese precio es un robo?. Pues, lo pienso


no es por ser tocapelotas, pero con el (para mi estúpido) calificativo "cube dopada", SOLO haces referencia a los gráficos. ¿Que pasa que la Wii no ofrece más cosas o qué?

y bueno, si te parece caro solo tienes que mirar lo que cuesta la PS2 ahora mismo, a escasos meses del lanzamiento de su sucesora, porque más "timo" que eso no existe en este planeta :-|
Es que ps2 es un timo con mayúsculas en cuanto a lo que ofrece calidad/precio, ateniéndonos a lo que vale fabricarla.
Yo apuesto por los 199 euros como precio más alto, pues en las consolas de sobremesa Nintendo tiene que recuperar mucho terreno perdido, que no es el caso de las portátiles. y no puede poner un precio mucho más allá de la barrera de los 200 euros para ir ganando algo de terreno. Viendo los precios de xbox360 y ps3 pues muchos se decantaran, al menos al principio, por Wii, por su precio bajo, por la novedad del mando, por sus juegos.....esta cae casi fijo el primer día.
Pues nada, ya voy ahorrando 250 napos para cuando Wii salga ;)
tzare escribió:por considerar q una cube dopada al ese precio es un robo?. Pues, lo pienso. Y si eso es ser troll, lo soy, y de los grandes. :-|


http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043011

Una de 2, o eres un troll (de los grandes) o no tienes ni idea de los precios que se manejan actualmente en Europa. Un robo es que te vendan una PS2, con toda la 'calidad' de sus materiales, con esa potencia espectacular que casi saca los colores a una NDS (exageracion, por si alguien no lo pilla) por 180€ con un juego.

Si a la PS2 le añades buena calidad de materiales, mas potencia (aunque no se sepa cuanta, se han visto imagenes de Zelda a las que no llega un xbx ni de coña, ni por calidad ni por fluided), el club Nintendo, conexion wifi a internet gratuita, una consola virtual donde podras jugar emulados todos los juegos anteriores de Nintendo y unos cuantos cientos mas y un wiimote inalambrico con vibracion, sensor de movimiento, altavoz, etc... ¿No merece la pena pagar 70€ mas?
Eso es lo que sabemos que tiene Wii. Si queda alguna sorpresa (interesante) mas, el precio no es que no me parezca un robo, sino que me parece un chollo. Y mas viendo como esta el mercado y como nos roban MS y Sony.
Que pena, todo apunta a que wii será muy parecida a todo lo que hemos visto hasta ahora, lo que han dicho desde un principio es más que cierto, ellos sencillamente apuntan a un nuevo mercado, si queres jugar a las next gen tenés 2 consolas pontentes, si queres jugar simplemente para pasar un buen rato con los amigos o con gente que no había probado los videojuegos, tenés wii... la verdad es que el mejor precio para America que es el que me importa lol, sería $199. Pero eso si... me importa más el precio de los videojuegos que de la consola en si... espero que cuesten una mitad de lo que salen los de xbox 360, sino a dar por el culo XD...

Xau.
que los juegos cuesten 30-35€???

KE ME LOOOOOL!!!!!!!!

y eso porqué? las novedades de xbox play2 y GC salen a 60€ (incluso a más)

en fin... :-|
200€ me aprece que costará finalmente aquí. Me parece ese un precio justo para lo que ofrece, incluido el wiimando. Más me parecería excesivo.

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
y eso porqué? las novedades de xbox play2 y GC salen a 60€ (incluso a más)



ay chula ay ay que me lol, esa es una generación actual prácticamente...

[enfa]
Metal_Nazgul escribió:que los juegos cuesten 30-35€???

KE ME LOOOOOL!!!!!!!!

y eso porqué? las novedades de xbox play2 y GC salen a 60€ (incluso a más)

en fin... :-|


El 90% de las novedades de ps2 actualmente salen a 47 euros y en ningún caso llegan a los 60. Al menos donde yo compro.

Por cierto que tiene que ver el precio de ps2 con Wii?? Lo digo porque Sony no ha bajado el precio de ps2 no porque no pueda, si no porque no le sale de las pelotas, simple y llanamente. Si la gente no se queja de ese precio para qué bajarlo?? Estamos mezclando churras con merinas.
no si al final acertare la porra viendo lo de la entrevista de ayer y este rumor de hoy

enero 2007
250 napos

hummm habra que esperar hasta marzo o asi para que por un lado ver el surtido de juegos y se vea como evoluciona (frikada cutre o majia) y por otro lado el precio y juegos de la X360 entonces.

Me tienen asi asi, de salida esta claro que nanai. bueeeno menos de 1 añito
La verdad es q todos los q desarrollan actualmente juegos para Wii dicen q "la programacion en Wii es muy muy sencilla" lo q viene a decir q les costara poco mas dinero q con las anteriores consolas (Ps2, Xbox, GameCube), yo veria los juegos en un buen precio entre los 40-50 € y espero q salgan en torno a estos, aunq luego quizas sean mas caros

Y por otra parte no nos engañemos, Wii por dentro es una GameCube 1.5, Nintendo va a Divertirse, mientras q MicroSoft y Sony van a pegarse, pero esto tambien quiere decir q mientras Sony y MicroSoft se pegan y se distraen, Nintendo puede ir en silencio a ponerse en una buena posicion XD

Chau
tzare escribió:por considerar q una cube dopada al ese precio es un robo?. Pues, lo pienso. Y si eso es ser troll, lo soy, y de los grandes. :-|


Joer, es que ni separando los foros. Te digo lo mismo que Metal Nazgul, ¿solo por los gráficos vas a valorar el precio de la consola? Pues entonces estoy ansioso por oír la valoración que haces por los 150 euros que vale PS2.
.::FORTUNE::. escribió:Y por otra parte no nos engañemos, Wii por dentro es una GameCube 1.5, Nintendo va a Divertirse, mientras q MicroSoft y Sony van a pegarse, pero esto tambien quiere decir q mientras Sony y MicroSoft se pegan y se distraen, Nintendo puede ir en silencio a ponerse en una buena posicion XD

Chau


Algo no me queda claro, si nintendo va por otra parte como decis... como puede ponerse en una buena posición si no participa en la misma carrera??
evilquake escribió:
Algo no me queda claro, si nintendo va por otra parte como decis... como puede ponerse en una buena posición si no participa en la misma carrera??


Porque hay dos tipos de mercado, el publico y las desarrolladoras. Asi si bien Nintendo apunta a un mercado totalmente distinto en cuanto a publico, no es asi en el caso de las desarrolladoras, que si comparten.
xuano666 escribió:
Joer, es que ni separando los foros. Te digo lo mismo que Metal Nazgul, ¿solo por los gráficos vas a valorar el precio de la consola? Pues entonces estoy ansioso por oír la valoración que haces por los 150 euros que vale PS2.


No es por meterme a defender a nadie pero es que que si a mí me parece que Wii por 250€ es un timo, me puede parecer igualmente un RE-timo lo de PS2. ¿Que tiene que ver una cosa con otra?

Un saludo
MisC0 escribió:
No es por meterme a defender a nadie pero es que que si a mí me parece que Wii por 250€ es un timo, me puede parecer igualmente un RE-timo lo de PS2. ¿Que tiene que ver una cosa con otra?

Un saludo



Otro que se suma a los que lo ven como un timo...
Ahora vengo yo a tocar la moral...

¿Os acordais que habrá Wii's que reproduzcan dvd's y otras que no?. Palabra de Miyamoto que el que reproduce DVD no será por medio de un add-on sino que será la propia consola ¿habrá 2 packs de Wii? está tan de moda...
evilquake escribió:

Otro que se suma a los que lo ven como un timo...


Ojo, que he utilizado el condicional. 250€ me parece un precio alto pero un timo para mí es otra cosa.

Un saludo
nayru2000 escribió:Ahora vengo yo a tocar la moral...

¿Os acordais que habrá Wii's que reproduzcan dvd's y otras que no?. Palabra de Miyamoto que el que reproduce DVD no será por medio de un add-on sino que será la propia consola ¿habrá 2 packs de Wii? está tan de moda...


Seguramente sera una desacarga que active el software DVD. Esto es porque nintendo no es parte del consorcio DVD y debe pagar uno 20 dolares por reproductor de DVD video
No stoy para nada d acuerdo con la afirmacion "Wii es una Cube dopada". Mis razones: tendra tanto un CPU como una GPU superiores (aunque sean poco superiores, pero lo seran), mas cantidad de memoria, los juegos vendran en DVD, tendra la maquina virtual, compatibilidad con GC, tndra un online currado (supongo que si anuncian algo como el Connect24 es porque estara currado), tendra el famoso mando... Vamos, creo que con esas cosas (y puede que alguna mas) no veo tampoco "una GC con expansion pack" y creo que un precio de 200-250 euros es bastante correcto.

Un Saludo.
evilquake escribió:Algo no me queda claro, si nintendo va por otra parte como decis... como puede ponerse en una buena posición si no participa en la misma carrera??


Mira, es como q Sony y MicroSoft juegan en una liga y Nintendo en otra, y luego hay un mundial q Nintendo puede ganar, me entiendes asi?

Si Sony y Microsoft le estan haciendo publicidad a Nintendo, no paran de decir q si la Wii es chupi, q si demas cosas, q lo mejor q podriamos hacer todos es comprar una de sus consolas y una Wii, tu solo echa calculos, esto ya esta hablado, si por cada 2 PS3 y 2 Xbox360 se compra una Wii y a esto le añades la gente q se comprara solo Wii, si Wii no es la mas vendida se qedaria con la 2 posicion
______________________________________________________________________________

A mi si la consola sale a 250€ con 2 Wiimandos + 2 Nunchuk, 1 Control Clasico y WiiSports me pareceria un precio cojonudo, pero si viene la consola pelada con 1 Wiimando + 1 Nunchuk o solo con 1 Wiimando es un robo de pelicula, deberia de salir a 200€ y con cositas, espero q a Nintendo no se le haya subido y nos vaya a cobrar de mas, q ya nos vale con q siempre nos cobren de mas aqui, como para q ahora se nos suban encima

Chau
VySe escribió:Imagen

Sinceramente,no se a que viene esto :-?
La verdad es que me parece una trollada en toda regla [nop]

Metal_Nazgul escribió:no es por ser tocapelotas, pero con el (para mi estúpido) calificativo "cube dopada", SOLO haces referencia a los gráficos. ¿Que pasa que la Wii no ofrece más cosas o qué?

Es verdad,que ni el chip de sonido es uno decente XD

Fuera de coña,dudo bastante que cueste mucho de fabricar cada mando de Wii,asi que 250 euros por la Wii me pareceria caro.

Metal_Nazgul escribió:y bueno, si te parece caro solo tienes que mirar lo que cuesta la PS2 ahora mismo, a escasos meses del lanzamiento de su sucesora, porque más "timo" que eso no existe en este planeta :-|

Por favor,no empecemos como en el foro de la 360,comparando cada cosa con la PS2 para consuelo propio :o

Estamos hablando de la Wii.250 euros por una "GC dopada" y un mando nuevo es caro de cojones.Estamos hablando de una consola que hoy dia cuesta comprar menos de 100 euros(no se exactamente cuanto,hace mucho que no voy "de compras" [tomaaa] ),y que en su salida,hace ya unos cuantos años(tres o cuatro,no me acuerdo exactamente),costaba 200 euros.

Y esta claro que la I+D,el diseño y todas esas cosas cuesta dinero,pero que vamos,que eso no quitaria que la consola me pareceria bastante cara.

Saludos!![bye]
.::FORTUNE::. escribió:

*



Ahora si te entiendo y estoy de acuerdo en todo lo que decis ;)

Xau.
Fuera de coña,dudo bastante que cueste mucho de fabricar cada mando de Wii,asi que 250 euros por la Wii me pareceria caro.


Estamos hablando de la Wii.250 euros por una "GC dopada" y un mando nuevo es caro de cojones.Estamos hablando de una consola que hoy dia cuesta comprar menos de 100 euros(no se exactamente cuanto,hace mucho que no voy "de compras" ),y que en su salida,hace ya unos cuantos años(tres o cuatro,no me acuerdo exactamente),costaba 200 euros.


Cuando pagas algo no pagas sólo por coste de producto sino los años de investigación y desarrollo. Esa I+D la tiene que cobrar nintendo y el mando es algo bastante complejo y que habrá costado muchísimo dinero en desarrollar; dinero que se va a ver incluído en cada consola.

Sobre la segunda apreciación, sólo puedo pedirte que me digas los números del siguiente euromillón porque que yo sepa nadie, y repito, nadie (aparte de nintendo) sabe con exactitud las características técnicas de wii.

Saludos.
boudd escribió: Cuando pagas algo no pagas sólo por coste de producto sino los años de investigación y desarrollo. Esa I+D la tiene que cobrar nintendo y el mando es algo bastante complejo y que habrá costado muchísimo dinero en desarrollar; dinero que se va a ver incluído en cada consola.

Ya(ya lo puse antes),y sigo insistiendo que teniendo en cuenta lo que cuesta fabricar una cube(y siempre suponiendo que sea una cube dopada),y teniendo en cuenta lo que cuesta fabricar un mando,me sigue pareciendo una sobrada.
Estoy convencido de que la consola podria costar menos de 200 euros y Nintendo seguiria teniendo ganancias :)
boudd escribió: Sobre la segunda apreciación, sólo puedo pedirte que me digas los números del siguiente euromillón porque que yo sepa nadie, y repito, nadie (aparte de nintendo) sabe con exactitud las características técnicas de wii.

Saludos.

Claro,son el 3 y el 5
(ni lo veia antes,ni creo que lo sigan echando todavia [+risas] )

De todas maneras,si te fijas en mi post,siempre me baso en la suposicion de que la Wii sea una Cuibe dopada,no afirmo que lo sea :P

Saludos!![bye]
boudd escribió:Cuando pagas algo no pagas sólo por coste de producto sino los años de investigación y desarrollo. Esa I+D la tiene que cobrar nintendo y el mando es algo bastante complejo y que habrá costado muchísimo dinero en desarrollar; dinero que se va a ver incluído en cada consola.


Vale, pero entonces si va incluido en cada consola, porq en Japon la pueden comprar a 174 € y en USA a 250$(Menos de 250€),y aqui, en Europa, la tendriamos q comprar a 250 €, todo esto suponiendo q esos sean los precio finales, no deberiamos de pagar lo mismo todos, ya q todos pagamos por la consola + los años de desarrollo + etc.., entonces esos Euros de mas q nos cobran siempre a nosotros a q se deben?

Chau
Suponiendo que Supermán sea Superlopez dopado me parece un timo 6€ por una entrada de cine

(y me quedo tan agusto [bye])
aciendo el mismo cambio que han echo con la nds lite, supongo que la wii en europa costara unos.. 300€ :>
Creo que Wii saldrá antes de Noviembre en Europa y vendrá acompañada de un mando y un juego, que podría ser muy bien Zelda, Mario o Wiisports, y al precio de 249 €.
Son simples suposiciones.
A mí personalmente no me parece caro.
Salu2.

[bye]

PD: No hace falta machacar a nadie por dar una opinión en un foro. Por favor, tengamos un poco de respeto por el bien de tod@s.
sahaquielz escribió:Suponiendo que Supermán sea Superlopez dopado me parece un timo 6€ por una entrada de cine

(y me quedo tan agusto [bye])


Huas!!
sahaquielz escribió:Suponiendo que Supermán sea Superlopez dopado me parece un timo 6€ por una entrada de cine

(y me quedo tan agusto [bye])


Y teniendo en cuenta que las palomitas que me venden por 3 euros les cuestan unos céntimos, y la coca-cola aguada por 2 euros y pico otros céntimos (¿20? ¿menos), más los 6 euros de la entrada del cine... Me parece un timo, pero peor me parece que la gente con la tontería de que no les gusta Wii o Nintendo vengan a contar cuentos chinos como si fuéramos tontos y no supiéramos de que va el negocio. Que sí, que el Blue-Ray es una tecnología del cojón y cuesta 400 euros. Ja, ja y ja. Igual para unos, que para otros. Lo bonito es que váis a pasar por el aro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
no es por ser tocapelotas, pero con el (para mi estúpido) calificativo "cube dopada", SOLO haces referencia a los gráficos. ¿Que pasa que la Wii no ofrece más cosas o qué?

y bueno, si te parece caro solo tienes que mirar lo que cuesta la PS2 ahora mismo, a escasos meses del lanzamiento de su sucesora, porque más "timo" que eso no existe en este planeta :-|


solo leeis lo q kereis XD

me cito
a falta de saber specs reales (no pinta bien si no lleva ni spdif) , 200€ me parece caro (barato comparado con ps3, claro, pero no son comparables) y si es 250€ me parece el robo del siglo.


y si, ps2 me parece cara, la diferencia es q hay una demanda estable, y de Wii no se sabe aun. Ademas, lo k han enseñado parece (por decirlo de alguna manera) una cube subida de vueltas con algun efecto mas por hard. Y sin duda el mando tendra su I+D, pero tampoco me parece algo muy avanzado (la barra sensora no deja d ser un armatoste mas pululando por ahi). EN definitiva, que una cosa es no seguir la guerra de specs con sony y MS y otra 'reutilizar' la Cube con un par de apaños. El factor spidf es bastante significativo de la potencia k pueda tener.
Y lo digo como un potencial comprador ( a la k salga MK no lo podre evitar), el mando puede estar bien, pero no kiero k cojee por otros lados, porke no me gustan las cosas a medias.
Este precio seria la polla, pero quitaros la venda de los ojos, pasara lo mismo que la lite, aqui pagaremos el pato y pagaremos un poco mas, pero aun asi es una buena noticia porque quire decir que no sobrepasara los 230 euros, porque si no ya si que seria un robo por parte de nintendo europa.
VySe escribió:Imagen


XD

OT:Esta klaro q en llefia hay una cupula nintendera del copon :-P

Seguro q saldrá a 200. Aun rekuerdo komo trataba de 'sueño' q la cube costara 200€ de salida y q llevara un ISS (q luego fue un truño, pero we).
tzare escribió:y si, ps2 me parece cara, la diferencia es q hay una demanda estable, y de Wii no se sabe aun. Ademas, lo k han enseñado parece (por decirlo de alguna manera) una cube subida de vueltas con algun efecto mas por hard. Y sin duda el mando tendra su I+D, pero tampoco me parece algo muy avanzado (la barra sensora no deja d ser un armatoste mas pululando por ahi). EN definitiva, que una cosa es no seguir la guerra de specs con sony y MS y otra 'reutilizar' la Cube con un par de apaños. El factor spidf es bastante significativo de la potencia k pueda tener.
Y lo digo como un potencial comprador ( a la k salga MK no lo podre evitar), el mando puede estar bien, pero no kiero k cojee por otros lados, porke no me gustan las cosas a medias.

Hombre, mi targeta de sonido de hace sopotocientos años (98?) tenia S/PDIF, a ver si ahora va a ser lo último en tecnologia. Cierto es que lo confirmado hasta ahora es una mejora básica de la GC, aunque yo creo que pueden esperarse algo más potente para la versión final. Sea como sea, dudo mucho que te vendan una Cube por 250€, el tiempo no pasa en vano y el coste actual de los componentes es mucho menor, y si pueden sacara a, por ejemplo, 99€, gilipollas serian si lo venden a 250€

Si sale a 250 y no me acaba de convencer de salida, mejor, me pillo en Zelda TP para GC y me espero 6 meses a que haya una buena cantidad de software.
Supongo que el_fer habrá leído algún buen libro de Economía, que explique los conceptos de excente del consumidor:

" Diferencia entre la cantidad que un consumidor está dispuesto a pagar por un bien y la que paga realmente "

y elasticidad (de la demanda y del productor).

Nintendo Wii, Sony PS3 o Microsoft Xbox 360 no son consolas caras ni baratas, simplemente habrá más o menos gente dispuesta a comprarlas.

Una de las cosas que os tienen que quedar claras, sobre todos a los que ya son mayorcitos (no os lo teméis a mal), es que el precio de un producto NUNCA se fija por lo que cuesta producirlo si no por lo que está dispuesto a pagar la gente. Asi que decir que la Wii podría venderse más barata porque sus componentes y su mando cuestan poco dinero es una perogrullada.
gaaratf escribió:Hoy todo son buenas noticias para mi :P

Wii


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


a mi ya nada me soprende, ¿haran una conversion 1yen =1euro?
el_Salmon escribió:Supongo que el_fer habrá leído algún buen libro de Economía, que explique los conceptos de excente del consumidor:

" Diferencia entre la cantidad que un consumidor está dispuesto a pagar por un bien y la que paga realmente "
y elasticidad (de la demanda y del productor).

Pues la verdad es que el libro no lo he leido(y se nota,eh? XD),pero el link si,y solo comentar que si el pan vale a 20 euros la barra yo no como pan [+risas]
(fuera coñas,mañana en el curro me leo lo de las formulas y demas,que ahora estoy algo espesito :) )

el_Salmon escribió:Nintendo Wii, Sony PS3 o Microsoft Xbox 360 no son consolas caras ni baratas, simplemente habrá más o menos gente dispuesta a comprarlas.

Pues hombre,el precio de venta supongo que dira si algo es barato o caro,no?
Por ejemplo,una Wii a 50 euros me pareceria barata y a 500 euros cara.O es que el precio tampoco hace que una determinada consola sea cara o barata?


el_Salmon escribió:Una de las cosas que os tienen que quedar claras, sobre todos a los que ya son mayorcitos (no os lo teméis a mal), es que el precio de un producto NUNCA se fija por lo que cuesta producirlo si no por lo que está dispuesto a pagar la gente. Asi que decir que la Wii podría venderse más barata porque sus componentes y su mando cuestan poco dinero es una perogrullada.

Sera una perogrullada,pero tendre derecho a opinar que me parece caro para lo que trae,no?Es mas,si pusieran la consola 500 euros comentaria que se estan columpiando de mala manera y sin un apice de vergüenza,oye :P

Vamos,que estoy contigo en que la economia se me atraganta y no tengo ni puta idea de ella XD (por eso veras pocos estudios de mercado mios por aqui),pero creo que opinar sobre el precio de un producto es algo que podemos hacer todos :)

Saludos!![bye]
Bueno pues solo hay que mirar la portada

250 dolares


acerte el precio, yo digo que en europa se va al 2007
fearandir escribió:Bueno pues solo hay que mirar la portada

250 dolares


acerte el precio, yo digo que en europa se va al 2007


Te has colao por bujero, pajaro! Se dice lo mismo que en hilo, que costara un maximo d 250 dolares, aun no hay precio concreto ;)
pajaroooooo, gañaaaaan


XD XD XD

la van a dejar en 250, mitad de precio que la ps3 basica
Espero que no nos la metan doblada como con la Lite qu vamos a pagar 50 pavos más que los yankis.
bartews3 está baneado por "Clones"
Como al final se quede en 200 € es un minipunto para Nintendo. Aunque viendo el fenónmeno de la DS lite, me da algo de miedo las conversiones que puedan hacer...
A mi, todo lo que sea un precio inferior a 300€, es un buen precio.

Robar, como dice ahí alguno, sería pagar 599€ por una consola. [maszz]
Bueno, aqui nos llega a 250, lo teneis claro ¿no? ;)
Como hagan la conversión 250$ USA----->250€ UE tal como han hecho con la lite..., perderán mi respeto XD

Esperemos que se porten.

Un precio de salida en Europa de 200€ me parecería más que razonable, el mismo precio que la cube cuando salió en su dia.

Hummm, no las tengo todas conmigo.
Si sale aqui a 200 euros y en yankilandia a 200 dólares los únicos beneficiados son los yankees porque la pagarían incluso a menos precio que los japoneses. ¿Sería eso posible?
Raistllin escribió:Como hagan la conversión 250$ USA----->250€ UE tal como han hecho con la lite..., perderán mi respeto XD



¿Y tú crees que tu respeto les importa algo? :P
Ruby Gloom escribió:Bueno, aqui nos llega a 250, lo teneis claro ¿no? ;)

Hombre,todavia queda la esperanza de que salga a 200 eurines,que la NGC tambien salio a ese precio en Japon,y aqui luego salio a 200 euros :)
Saludos!![bye]
109 respuestas
1, 2, 3