Wii costara 25000 yenes (174 euros aprox) ^^

1, 2, 3
el_fer escribió:Pera una perogrullada,pero tendre derecho a opinar que me parece caro para lo que trae,no?Es mas,si pusieran la consola 500 euros comentaria que se estan columpiando de mala manera y sin un apice de vergüenza,oye :P

Vamos,que estoy contigo en que la economia se me atraganta y no tengo ni puta idea de ella XD (por eso veras pocos estudios de mercado mios por aqui),pero creo que opinar sobre el precio de un producto es algo que podemos hacer todos :)


Claro que puedes opinar hombre. La opinión de los clientes cuenta mucho. Para eso se coge a una muestra suficientemente representativa de ellos y se les hacen preguntas sobre el producto. Yo estuvo en un estudio de mercado de videojuegos en la epoca en que salió la PS2 (y se tenían noticias de la Xbox) y nos preguntaron bastantes cosas aunque ninguna relacionada con el precio de la consola curiosamente.
Es cierto que el precio lo fijan las curvas de oferta y demanda, pero no es menos cierto que la consola está haciendose para vener entre cierto tipo de público, lo cual permite ajustarla al precio que se desee que valga según la oferta. Luego si los compradores mayoritariamente la quieren a 150€ y su coste de producción va a ser bastante superior, se han de ir a una cota superior en la cuba de demanda para maximizar. Independientemente del precio que se fije, las cosas tienen un coste, y cuanto más competitivo sea el coste, tanto más puede serlo el precio.

Y bueno, de hecho 200$-> 200€ no es tán mal precio si se tiene en cuenta los impuestos indirectos (en francia, creo recordar, son 21% lo cual son 41€ sobre el precio, y en españa, 32€). Por supuesto en españa no nos sale barato pagar el precio de una demanda europea, pero por contra traen más juegos de lo que traerian a españa sola.

Lo importante es lo que nos parezca a nosotros, si 200€ nos parece baratísimo, pues lo compraremos, y si nos parece un timo, pues no (o no nos pareceria tanto timo). Yo solo se qe por 3000 pesetas no me quedo yo sin consola, y por supuesto, que el mercado americano no es donde tengo que mirar precios (y si pagarais las tasas de importación como debeis, vosotros tampoco lo mirariais XD).
Yo solo digo que como en EEUU esté en 200€... La industria de las cremas idratantes de pompis se van a poner las botas!! :-P
el_fer escribió:Hombre,todavia queda la esperanza de que salga a 200 eurines,que la NGC tambien salio a ese precio en Japon,y aqui luego salio a 200 euros :)
Saludos!![bye]


La esperanza es lo último que se pierde; antes está la virginidad anal, que la vamos a perder todos, bueno, creo que ya la perdimos hace tiempo, con la de veces que nos la han clavado, yo de mientras voy preparando la vaselina [carcajad]
el_Salmon escribió:
Claro que puedes opinar hombre. La opinión de los clientes cuenta mucho. Para eso se coge a una muestra suficientemente representativa de ellos y se les hacen preguntas sobre el producto. Yo estuvo en un estudio de mercado de videojuegos en la epoca en que salió la PS2 (y se tenían noticias de la Xbox) y nos preguntaron bastantes cosas aunque ninguna relacionada con el precio de la consola curiosamente.

Pues me tenian que coger a mi,se iban a enterar esos de lo que es una opinion sincera y del pueblo...(...mas o menos ocurriria lo mismo que cuando Homer diseña un coche para la empresa de su hermano [+risas])
Por cierto,una dudilla: notaste que tus respuestas sirvieron de algo,o se la pasaron por el forro?
Es que siempre he pensado que todo el mundo tiene curiosidad por saber que se piensa de sus productos,pero que no todo el mundo sabe encajar las criticas [tomaaa]


Ruby Gloom escribió:
La esperanza es lo último que se pierde; antes está la virginidad anal, que la vamos a perder todos, bueno, creo que ya la perdimos hace tiempo, con la de veces que nos la han clavado, yo de mientras voy preparando la vaselina [carcajad]

Pues a mi para que me la claven me tienen que seducir...y estos cabrones me tienen a punto de caramelo XD

Saludos!![bye]
El tema es que habra que ahorrar un pico para la consola en su pack bueno con el ZElda y algun juego y mando màs....solo esperemos que no pase como con la NDSlite, aunque la diferencia esta en que la gente que ya tiene una Ds en su mayoria no todos esperaremos un tiempo(lo que aguantemos) a ver si baja y la ventaja para la Wii es que para ser un precio de salida por mucho que lo hinchen y siempre en unos marjenes sera su primer precio. [burla2]
Ruby Gloom escribió:
La esperanza es lo último que se pierde; antes está la virginidad anal, que la vamos a perder todos, bueno, creo que ya la perdimos hace tiempo, con la de veces que nos la han clavado, yo de mientras voy preparando la vaselina [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2
el_fer escribió:Pues me tenian que coger a mi,se iban a enterar esos de lo que es una opinion sincera y del pueblo...(...mas o menos ocurriria lo mismo que cuando Homer diseña un coche para la empresa de su hermano [+risas])
Por cierto,una dudilla: notaste que tus respuestas sirvieron de algo,o se la pasaron por el forro?

No lo sé porque no sabía muy bien qué empresa encargó el estudio: Sony, Microsoft, o alguna cadena de tiendas (me inclino por Microsoft sobre todo). Yo ya les dije que no me gustaba mucho Microsoft y que me gustaba mas Linux :-)
Al final seguro que equipararán el dolar al euro, y nos cascarán 70 € más que los americanos.
supongo que sera algo mas cara que en america, pero menos de los 70 euros
109 respuestas
1, 2, 3