Wii costara 25000 yenes (174 euros aprox) ^^

1, 2, 3
Hoy todo son buenas noticias para mi :P

Wii


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
cuando lleguen aqui veremos cuanto inflan el precio X-D
si pero bueno es bastante barata en japon esperemos que no suba mucho mas ^^ con unos 200 yo me conformo :P
Vamos yo te lo digo principalmente porque cualquier consola allí es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooo más barata que aqui. Vamos que no creo que "sólo" la suban 25 euros al traerla para Europa. Pero bueno esperemos acontecimientos.
Con iva una cosa y otra seran 200€, es un buen precio :P
si son 200 es un buen precio, aunque por ese precio la verdad que la esperanzas de que los graficos los mejoraran aunque fuera minimamente desaparecen...
Nada, en EEUU seran 200$ y en España seran 249€.

Os va vaaaaaaaamos a meter doblaaaaaada
Por cierto eso (25000 yenes o 174 lerus) son 222$ al cambio, asi que vamos si hacen la conversión que todos nos sabemos, pues eso. 249 $ pa usa y 249 euros para acá.
Blaiz escribió:Nada, en EEUU seran 200$ y en España seran 249€.

Os va vaaaaaaaamos a meter doblaaaaaada

No lo dudes [mamaaaaa]
Es lo que hay u_u. Igualmente, por 250 € va pa la saca fijo.
pues fíjate que yo creo que la situación no va a ser así.

Nintendo quiere ganarse el mercado, y sabe que el japonés lo tiene ya casi ganado (si no lo tiene ya)

donde realmente tiene que darlo todo es en EEUU y Europa, así que apuesto por el mismo precio o 199€

la X360 vale tan barata en japón por la escasa demanda (aunque parezca mentira)
La xbox vale en japón exactamente lo que vale en dólares en EEUU.
Para guiarnos un pokito, GameCube saliio en Japon a 25.000 Yenes, lo mismo q Wii ahora, y costo en Europa 200 €, asi q le doy un pokito de esperanzas y pienso q costara eso, espero q no nos joroben con el precio

Y de aqui a pokito las fechas de lanzamiento, pues si han dicho el precio tan pronto quizas la tengan en Japon ya para Septiembre

Chau
Blaiz escribió:Nada, en EEUU seran 200$ y en España seran 249€.

Os va vaaaaaaaamos a meter doblaaaaaada


Que va !!! ahora si son 200$ y nos la ponen a 200€ ya nos la estan metiendo doblada!!!! y bastante!!

Para guiarnos un pokito, GameCube saliio en Japon a 25.000 Yenes, lo mismo q Wii ahora, y costo en Europa 200 €, asi q le doy un pokito de esperanzas y pienso q costara eso, espero q no nos joroben con el precio

Y de aqui a pokito las fechas de lanzamiento, pues si han dicho el precio tan pronto quizas la tengan en Japon ya para Septiembre


Eso realmente no vale de nada por la situacion de las monedas ha cambiado.

Ojala salga en septiembre, pero dijeron el ultimo cuarto, es decir a partir de octubre. Ojala la saquen antes , no creo que nadie se queje..... bueno algunos vendrian a quejarse igual [risita]
Para guiarnos un pokito, GameCube saliio en Japon a 25.000 Yenes, lo mismo q Wii ahora, y costo en Europa 200 €, asi q le doy un pokito de esperanzas y pienso q costara eso, espero q no nos joroben con el precio



Rezemos todos para que sea asi ^^
Aunque me lo tema,espero que no tengan los santos huevos de cobrarnos a nosotros 250 euros,que la Cube cuando salio costaba unos 200 y en comparacion si que estaba a la altura tecnologica de las otras dos,y el wiimando no cuesta 50 euros ni de coña :(
Saludos!![bye]
vamos qe aqui 200, lo esperaba
Dios mío, que sea region free [tadoramo]
Yo visto lo visto creo que el precio tambien va a ser una sorpresa. Estan haciendo una consola muy diferente , para lo bueno y para lo malo , y espero que el precio sea tambien diferente.
Yo tengo la esperanza de que la traigan aquí por 200€ [360º]

Y esperemos que digan pronto la fecha de salida [toctoc]
toruzz escribió:Dios mío, que sea region free [tadoramo]


si sale en España por 199€ te merece la pena importar? ein?
Sigo esperando que valga 200€...

toruzz escribió:Dios mío, que sea region free [tadoramo]


Ojalá, anda que no iba a crecer el mercado de pedidos a USA o Japón de manera exponencial.

Metal_Nazgul: Habrá juegos que se queden en USA u otros que serán difíciles de pillar PAL (véase Baten Kaitos o el Skies), si que merece la pena.
Apuesto a que Nintendo se encargará de inflar el precio al menos, unos 100 euros más. Yo creo que costará 250€ ó 300€ o así, quizá algo menos, pero por ahí andará.
k va 300 no cuesta ni de coña eso seguro el precio estara entre 200 (si nintendo se porta bien) y 250 (si no se porta bien :P )
Esperemos que se porte bien, porque yo creo en la bigamia PS3/Wii XD
199€ como con Cube, que el precio iba a ser de 249€ pero dos semanas antes de su salida europea anunciaron una rebaja de 50€, así pues 199€ para una Wii con mando y nunchaku perfecto, pero....... se os olvida una cosa....

Y es que habrá un pack con el Zelda de Wii, lo leí ayer en no sé qué web, no confirmado pero es casi seguro que lo harán.
Pues yo apuesto por los 200 porque no es lo mismo la inflada de la Lite que se venden solas, que la Wii que digamos es una incógnita total y si quieren ganarse a la gente no creo que la saquen a 250 eso si si triunfa y sacan una WiiLite hecharos a temblar cawento
Esperare a que baje, no la comprare al principio...
Metal_Nazgul escribió:si sale en España por 199€ te merece la pena importar? ein?

Si la tengo algo antes y me va a costar lo mismo... genial :-)

Aunque sinceramente, me temo que aquí la veremos a 250€ ><
Outer_Heaven escribió:Apuesto a que Nintendo se encargará de inflar el precio al menos, unos 100 euros más. Yo creo que costará 250€ ó 300€ o así, quizá algo menos, pero por ahí andará.


Venga tio tirate de la moto ... ¿ como lo van a inflar 100 € ? menuda memez [uzi] [uzi]

Saludo2 [bye]
Así, al cambio, mas o menos y teniendo en cuenta el sistema de precios, yo le doy 240 €, 174 € que cuesta en Japon, lo pasamos a Dólares, pues tenemos unos 230 $ y con el cambio $=€, y teniendo en cuenta el precio de traerlas, pues ala, 240 €

(no me digais que no, que mas, que menos, van a ser 240 €, que es lo que me he apostado con un amigo, ademas, me gusta más que 250 y que 200)
El artículo dice que costará menos de 25000 yenes.

NO HAN ANUNCIADO PRECIO AÚN
¿K tal si leemos el artículo? :P

meristation escribió:El último número de la revista japonesa Famitsu contiene entre sus artículos uno de los pocos secretos de la próxima consola de Nintendo, Wii, su precio de lanzamiento. Según una reciente conferencia de prensa de la compañía, realizada en el día de ayer para ofrecer los resultados económicos del ejercicio fiscal del año anterior, Wii costará una tercera parte que el modelo de 20 GB de PlayStation 3 (62.790 yenes, 437 €) y un 40% menos que el modelo Premium de Xbox 360 en Japón (39,795 Yenes, 353 €). Es decir, se situaría cercano a los 25.000 Yenes, 174 € aproximadamente al cambio, precio de lanzamiento afín al de las tres últimas consolas de la compañía (SNES, N64 y GC). Es de esperar que en pocas semanas se ofrezcan datos más concretos para los diferentes mercados, así como una fecha final para cada uno.


No es un precio oficial, es una estimación más.
jejeje k buena la foto :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a falta de saber specs reales (no pinta bien si no lleva ni spdif) , 200€ me parece caro (barato comparado con ps3, claro, pero no son comparables) y si es 250€ me parece el robo del siglo.
VySe escribió:Imagen


Eso a qué viene?? ein? ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Eso a qué viene?? ein? ein?



troll? fanboy? mezcla?
Y cómo ha sido el comportamiento de los precios de consolas Nintendo en Europa?. Esa puede ser una buena referencia.

Por cierto, yo tengo que traer el modelo NTSC-US importado del norte. Si la compras en una tienda cualquiera en Latinoamérica, te sale a más del doble del precio base. Eso SÍ que es caro!
Pues (que alguien me corrija si no es así):

- nes: 20-25 mil pelas

- snes: 29 mil

- n64 : 35 mil

- cube: 200 euros (32 mil)
tzare escribió:troll? fanboy? mezcla?
Mas quisieras... mejor no hablo. :-|
Pues yo sigo queriendo saber a que viene el gif porque no veo la coña que quieres que te diga.
a falta de saber specs reales (no pinta bien si no lleva ni spdif) , 200€ me parece caro (barato comparado con ps3, claro, pero no son comparables) y si es 250€ me parece el robo del siglo.


Esto sí que es ser un fanboy, troll o como queráis.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:Mas quisieras... mejor no hablo. :-|
puedes decir lo que quieras. Lo que yo sea, no cambia lo q eres tu.

Esto sí que es ser un fanboy, troll o como queráis.


por considerar q una cube dopada al ese precio es un robo?. Pues, lo pienso. Y si eso es ser troll, lo soy, y de los grandes. :-|
Venga, no empeceos con los piques.
lherre escribió:Pues yo sigo queriendo saber a que viene el gif porque no veo la coña que quieres que te diga.


lo tendria preparado y le apetecia soltarlo.
ami me a exo gracia. ya lo tengo en el ordenata. seguir soltando perlas de stas [sonrisa]
Creo k 200€ es un precio justo. 250 ya me picaría bastante.
tzare escribió:a falta de saber specs reales (no pinta bien si no lleva ni spdif) , 200€ me parece caro (barato comparado con ps3, claro, pero no son comparables) y si es 250€ me parece el robo del siglo.

Coño, y ¿la I+D del mando no se paga? ¿Sólo se paga I+D si es para gráficos.
Vale, sí, probablemente Nintendo gane dinero con su consola y Sony lo pierda con la suya, así pues, la de Nintendo sería más cara k la de Sony.
Pero no sé tú, pero yo pagaré por lo k me ofrezca el producto, no por lo k le cueste al vendedor hacerlo. Así pues, yo pagaré por una consola k me ofrezca diversión. Si la de Nintendo lo hace por 200-250€ y la de Sony por 600€... Luego ya entran los temas subjetivos de cuál ofrece más diversión y esas cosas.

PS3 no es cara para lo k lleva, está claro, el problema es k te vendan 2 productos en 1. Para el k estuviera dispuesto a pagar 600€ por un reproductor bluray, desde luego es un chollo, pero en la mayoría de los casos, el bluray sólo servirá para justificar un desembolso muy alto en una consola de videojuegos.
109 respuestas
1, 2, 3