Wii Brick blocker

1, 2, 3
ola, la idea de wii brick blocker esta muy bien, peor tengo un problema, lo descargo de la web que proporcionais, lo estraigo i lo ejecuto i me pone:
la aplicaicon no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135), haga clock en aceptar para terminar la aplicacion.

a que puede ser debido esto? alguien me puede ayudar¿
a que seguro no tienes instalado el net framework 2.0
pues mis amigos y yo actualizamos un wii, para poder jugar el mario strikers, pero la neta pide actualizar. la primera ves k metimos el juego, nos trabo la consola, y aparecia un menu d k se conectara a internet, el mario obvio pidio actualizar cuando los metimos y ahy la trabo, pero bueno, despues d k la actualizamos sigue pidindo k actualicemos al consola pero ya tiene la version 2.2U k hago.XD

Adjuntos

tan dificil es parchear el juego con el regionfrii y despues usar el wiibrickblocker? con eso no te pide actualizar nada
adictoni escribió:francamente, no lo veo util a no ser que no tengas internet, pero cuanta gente se compra juegos usa sin tener internet? y si tienes internet con actualizar se soluciona asi que, es un beneficio para un sector muy minoritario (tu mismo no has podido probarlo porque ya la tenias actualizada)



Tu no lo veras util pero para los q tenemos mod chip si
Porque cuando le doy a ejecutar el WiiBrickBlocker.exe me salta un error de Windows diciendo que el programa no se ha podido ejecutar correctamente?

Es la 1.3 pero me pasa con todas... Uso WinXP SP2

Solución?
Markuf escribió:Porque cuando le doy a ejecutar el WiiBrickBlocker.exe me salta un error de Windows diciendo que el programa no se ha podido ejecutar correctamente?

Es la 1.3 pero me pasa con todas... Uso WinXP SP2

Solución?


Seguramente porque no tienes la ultima version de .Net

Windows update + .Net 2.0 deberia solucionarte el problema.


Un saludo.
Glicer escribió:
Seguramente porque no tienes la ultima version de .Net

Windows update + .Net 2.0 deberia solucionarte el problema.


Un saludo.

Voy a ver

EDITO: He instalado el .NET framework 2.0 y me funcionaaaaa!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
de dodne puedo bajar el net y que es o como, aparte el wiibrick lo bajod esde el wii o en a pc :P salu2
ricrdo escribió:de dodne puedo bajar el net y que es o como, aparte el wiibrick lo bajod esde el wii o en a pc :P salu2

Pon ".net framework 2.0" en el google y primer enlace.

Es de microsoft.
pues monto vene, y otra cosa como c usa el wiibrick salu2 :p
Ya lo descargue ahora lo probare a ver que tal que tengo que hacer se lo agrego a la imagen del juego o debo hacer algo mas...........thx
Dos preguntas:

1º) ¿qué juegos hasta la fecha piden actualización?

2º) ¿sería recomendable aplicar siempre este parche antes de quemar, incluso en las versiones PAL por el caso hipotético de que algún día las futuras actualizaciones de la Wii puedan banearla?

saludos
dblanco escribió:2º) ¿sería recomendable aplicar siempre este parche antes de quemar, incluso en las versiones PAL por el caso hipotético de que algún día las futuras actualizaciones de la Wii puedan banearla?
Eso no creo que pueda ser así.
Si no actualizas desde el juego habrás tenido que actualizar desde la consola directamente. Si no estás en la actualización correspondiente que necesita el juego no irá.
No es necesario bloquear la actualización desde los juegos PAL actualmente porque la versión que traen no tiene pinta de que vayan a banear ahora a nadie.


Vamos esa es mi opinión.
Es una gran noticia, hacía tiempo que no tenía tiempo para ponerme al día, una grata satisfacción esta noticia. [oki]
CyBeR PeReZ escribió:Eso no creo que pueda ser así.
Si no actualizas desde el juego habrás tenido que actualizar desde la consola directamente. Si no estás en la actualización correspondiente que necesita el juego no irá.
No es necesario bloquear la actualización desde los juegos PAL actualmente porque la versión que traen no tiene pinta de que vayan a banear ahora a nadie.


Vamos esa es mi opinión.


pero imaginemos que se hace público que apartir de la actualización 207 (por decir algo) se banean las Wii al actualizar. Bueno pues en ese caso supongo que mucha gente preferiría seguir jugando a su colección de juegos actual a que se le banee la consola. Eso incluso suponiendo claro que todos los juegos nuevos no funcionen con versiones anteriores a la 207, que igual también es mucho suponer.

En fin, también hablo por hablar ya que todavía no he probado ningun juego que pida actualización (por eso pedía la lista) y no sé si la hace sin preguntar o si te pregunta si deseas actualizar. Aunque si lo hace automático también con desactivar el wifi ...

en fin, todo son conjeturas y suposiciones por mi parte.

saludos
dblanco escribió: Aunque si lo hace automático también con desactivar el wifi ...
Te lo actualiza offline. Pero no te preocupes, que pregunta antes de actualizar.


No sé, yo creo que no nos van a banear... pero... [tomaaa]
alguien sabe donde conseguir el Region Free 1.3?
mota escribió:alguien sabe donde conseguir el Region Free 1.3?
Creo que la última que hay es ésta. RegionFrii_v1.21_WII-SYNDiCATE
ReleaseDate..... 2007-06-22
Entonces porqe en la pagina del wikipedia dicen qe es compatible el Ratatouille Usa en cyclowiz con regionfree 1.3 en la lista de compatibilidades?? no sera una equivocación y se referirán al wiiblocker??

salu2 y gracias por la rapidez en contestar [oki]
y como se utiliza? xk veo un ejecutable que supongo que se le pasara al backup antes de grabarlo, pero tambien hay un archivo de imagen que se llama patch y tiene 2.176Mb; que hago con este archivo?
furiosa17 escribió:y como se utiliza? xk veo un ejecutable que supongo que se le pasara al backup antes de grabarlo, pero tambien hay un archivo de imagen que se llama patch y tiene 2.176Mb; que hago con este archivo?

Simplemente usa el ejecutable, la iso que viene la usa el programa para parchear, pero tu no tienes que hacer nada con el.

Ejecutar -> Seleccionar iso -> Parchear y listo
pues mi lector de cd no reconoce el los discos de wii, ya que no parece nada en el disco y dice k no hya nada en el :p >.<, xk pasa esto
bien ya lo grabe y me pasa lo mismo que a ricrdo, no me lee el disco.
tengo el cyclowiz v2, sera que no tengo la region free?? aunque me estraña
Sólo quería informaros de la nueva web del WBB, es http://wbb.rockman18.com/?page=home&ln=fr , la actual es la versión 1.3, la 1.4 aparecerá pronto, igual adjuntaré el archivo al español en cuanto aparezca, Saludos!
jma790 escribió:Sólo quería informaros de la nueva web del WBB, es http://wbb.rockman18.com/?page=home&ln=fr , la actual es la versión 1.3, la 1.4 aparecerá pronto, igual adjuntaré el archivo al español en cuanto aparezca, Saludos!
Gracias!
pero aun asi no me han respondoido, xk mi lector de dvd no reconoce nada d los discos de wii :@:
ricrdo escribió:pero aun asi no me han respondoido, xk mi lector de dvd no reconoce nada d los discos de wii :@:

Quizás nadie te ha respondido porque esto no tiene nada que ver con tu problema. No exijas una respuesta, porque NADIE ESTÁ OBLIGADO A RESPONDERTE.

PD: Cambia la marca de los discos y sobre todo, si usas un WiiKey o clon te cojes y experimentas con el disco de configuración, o mejor; píllate un chip gratuito que esos no fallan ;).
Los lectores de DVD del ordenador no leen los discos de Wii ¬¬
he visto que en algunos juegos los parcheas con el wiibrikbloker y te salen en el menu de wii pero luego se queda la pantalla negra, a que se debe esto?
a que el juego no funciona, no todos los juegos de otras regiones funcionan en la WII, para eso en la wikipedia podes ver la tabla de compatibilidad
Supongo que ya andará por ahí, pero traigo la traducción para el que la quiera, meted el archivo.lng en la carpeta lng y puego podréis cambiar de idioma a español

Edito: he puesto el nuevo archivo pro no sale...
Mmmm


[Erreur]
.
.
Exist=Elige una ISO antes


;)
entonces lo que me hace este programa es k si mi consola es pal y meto juego pal no tengo k hacer nada, pero siendo mi consola pal y el juego ntsc lo parcheo y ya no me brickea, cierto?
kappax escribió:entonces lo que me hace este programa es k si mi consola es pal y meto juego pal no tengo k hacer nada, pero siendo mi consola pal y el juego ntsc lo parcheo y ya no me brickea, cierto?


No te brickeara por que ese parche elimina la actualizacion del juego.

Saludos.
Gracias glicer xD y mira q no me gusta hacer muchas faltas, pro weno... aquí ta de nuevo xD

Adjuntos

Que pasa que el Wii brick bloker me dice que mi iso no es valida?, siendo que es un archivo tipo iso ¿?¿?¿? :S
porque debe estar mal hecha la imagen, con que programa la hiciste, es de un original o de otro backup?
Es un Back up bajado del emule, pero no se como pudo haberse dañado si he hecho todos los pasos del tutorial ¿?¿?
si, pienso eso, tambien me grabe el RE4 y solo corre la pantalla de inicializacion de wii, asi como el mario party 8 y el mario futbol ni siquiera me lo reconoce. Tambien grabe Dragon ball tenkaichi 2 en pal y durante las peleas se ve una pantalla negra... ¿?¿?¿?
del tenkaichi 2 ya se sabia eso de la franja negra, el resident evil 4 pal a mi me funciona perfectamente en mi WII NTSC sin ninguna franja, al igual que el mario strikers, que chip tenes?
tengo la primera versión del wiinja, pero sabes, de todos modos ahora grabe el zelda TP para wii y tampoco me lo recepciona, ya no se que puede estar mal, y sigo diciendo, el unico que me ha resultado ha sido el red steel, que crees tu? :S
Hola a todos!!!

Después de ver que el Wii Brick Blocker solo tenía disponibles los idiomas inglés y francés (digo tenía porque se acabó el problema :P ), trabaje arduamente 5 minutos para tener lista la versión en español. [fumando]

La adjunto en el mensaje... lo único que teneis que hacer es copiar el archivo español.lng.txt (podeis borrar la extensión .txt , pero igual funciona de esta manera) dentro de la carpeta lng, ubicada en el mismo directorio en donde se encuntra el WiiBrickBlocker.exe

Bueno espero les funcione y sea útil mi aportación

PD: Glicer, si quieres puedes poner esta información al principio del hilo

PD2: Si alguien sabe dónde ubicar al creador del programa favor me lo diga [oki]

EDITO Nº1: smilie [fumando] arreglado
EDITO Nº2: La verdad es que soy de los que se lee los hilos enteros... (de mas de 100 páginas), pero justo en este no me dieron ganas...
EDITO Nº3: La versión de Homertron3 está mejor hecha XD

Adjuntos

Hola Stefan, podias haberte evitado la fumada (y posible cancer/perdida de memoria)

Si te hubieses molestado en leer un poco un par de post anteriores al tuyo verias que Homertron3 ya habia publicado un fichero para la traduccion al español.

Lotorasca: Sigue Buscando
El Wii Brick Blocker funciona estupendamente.

Lo que no hay (o soy incapaz de encontrar) es alguna lista con los juegos que lo requieren...se que los siguientes juegos piden actualización:

-Big Brain Training
-Mario Party 8
-Mario Strikers
-Piratas del Caribe en el fin del mundo
-Harry POtter y la orden del fénix

¿sabéis de alguno más?

Por cierto, los que he puesto en negrita, antes, pedían actualización y ahora, tras pasarles el WBB aunque se pueden ejecutar desde el menu Wii Disc dan pantallazo negro. Pensé que a lo mejor es porque necesitaban algo que había en la actualización pero si eso fuese así el Mario Party 8 no debería funcionar..y funciona.

Edit: Hablo en todo momentode formato PAL (consola y juegos)
hansesteban escribió:Es un Back up bajado del emule, pero no se como pudo haberse dañado si he hecho todos los pasos del tutorial ¿?¿?
No damos soporte a copias descargadas.
tengo una duda sobre el programa.

¿Se puede invertir el proceso una vez has parcheado la iso?

Porque el metroid 3 no funciona con el wii brick blocker y no me apetece hacer otra copia ahora
Bueno después de leer todos lo posts y como soy un poco (bastante) torpe os comento mi caso y me aclarais.

Me regalaron la wii en Junio, solo he jugado al wii sports y esta tarde la recojo porque me van a colocar un wiikey.

Solo estoy pillando por la mula juegos pal (mi wii es pal) y no la he actualizdo porque no tengo conecxion wifi.

Que me ocurrira cuando le meta por ejemplo el mario strikers u otros juegos que pidan actualizacion. Lo digo porque sino tengo wifi la consola no se podrá actualizar. Existe posibilidad de brickeo o lo que pasará es que esos juegos no iran??

Bueno espero haber sido claro y espero vuetras respuestas.

PD: una última pregunta que se me ha ocurrido. Como puedo saber si las imágenes que me bajo de la mula son pal( porque aunque lo ponga en el nombre del archivo no me fio porque hay mucho cabroin suelto)
¬_¬ [rtfm]

esecadioe, edita el post que aquí no se pueden mencionar ciertas palabras. Y tampoco te van a dar soporte a tus preguntas.
126 respuestas
1, 2, 3