Wii Brick blocker

1, 2, 3
Sólo te responderé a la única pregunta que no incumple las normas:

Existe la posibilidad de brickeo desde el juego únicamente si es de otra región, y no hay forma de saberlo. Así que cuidado al jugar con fuego.
Te puedes llevar la Wii a casa de un amigo y actualizar por Wifi.
es que antes no me he explicado bien.

No tengo ni he tenido la wii conectada a internet nunca. No tengo conexion wifi. Me acaban de colocar el wikey y me van a dejar un backup que no se si es ntsc o pal. Si me pide actualizar y no lo hago que puede pasar??

Antes me lié un poco con el teclado. Yo nunca me bajo juegos solo uso backup de juegos originales.
jajaja, si y yo soy MARADONA, pones eso de bajar de la mula y despues decis que tenes los originales, a otro perro con ese hueso, lo correcto seria preguntar sin poner que te bajas los juegos de algun lado no?
a ver si sacan una nueva version compatible con el metroid!
Pues bien llevo unos cuantos de dias que windows no me deja abrir wiibrickblocker, asi que como lei por paginas anteriores habia que tener instalado el Frameworks 2.0 etc.. pues bien ahora el error que tengo despues de instalarlo es este, haver si alguien me echa una mano, o si hay alguien que le pasa lo mismo. gracias ante todo!!!

Imagen
No estoy muy puesta en el tema, pero si :

tengo actualizada mi WII PAL via internet
Hago una copia de seguridad de un juego USA y le paso el REGIONFRII y luego el Wii Brick blocker.


¿no deberia tener ningun problema de brick ni de duplicacion de cananles, como mucho, el unico problema seria que el juego no arrancara si requiere una actualizacion que solo esta en usa y no en europa

Bien?

Es que me preocupa bastante esto.

gracias
MariDS escribió:No estoy muy puesta en el tema, pero si :

tengo actualizada mi WII PAL via internet
Hago una copia de seguridad de un juego USA y le paso el REGIONFRII y luego el Wii Brick blocker.


¿no deberia tener ningun problema de brick ni de duplicacion de cananles, como mucho, el unico problema seria que el juego no arrancara si requiere una actualizacion que solo esta en usa y no en europa

Bien?

Es que me preocupa bastante esto.

gracias


Esta pregunta iba a postearla yo. Porque entiendo que si tienes un juego USA, lo parcheas con el regionfree para que crea que es PAL, y por ultimo el brickblocker...

¿Es una Iso perfectamente lista para usar en una consola PAL,no?
MariDS escribió:No estoy muy puesta en el tema, pero si :

tengo actualizada mi WII PAL via internet
Hago una copia de seguridad de un juego USA y le paso el REGIONFRII y luego el Wii Brick blocker.


¿no deberia tener ningun problema de brick ni de duplicacion de cananles, como mucho, el unico problema seria que el juego no arrancara si requiere una actualizacion que solo esta en usa y no en europa

Bien?

Es que me preocupa bastante esto.

gracias


Esta pregunta iba a postearla yo. Porque entiendo que si tienes un juego USA, lo parcheas con el regionfree para que crea que es PAL, y por ultimo el brickblocker...

¿Es una Iso perfectamente lista para usar en una consola PAL,no?
Hola haber si me podeis ayudar....intento abrir el WiiBRickBlocker y me da este error la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)....me he bajado distintos WiiBRickBlocker pero a todos les pasa lo mismo....que puedo hacer???
Bueno, ha salido una versión nueva para la doble capa:

v1.0 : Patch your import games which contain an update in order to remove it, and so you don't risk too brick your console.

v1.1 : Add a menu, thanks, and little optimization

v1.2 :
- New Open Dialog, I think i run on Vista (waiting for your reaction on Wii-Addict.com).
- Wii-addict hyperlink work only with Internet Explorer (sorry but no better)
- Read Game information in the ISO file

v1.3 :
- Multilanguage (directory lng)
- Automatic save of selected language
- You can add your own lng file in the directory (pleaze send your files to Rockman)
- You can add your own Maker Code in code.ini (pleaze send your files to Rockman)
v1.3R2 :
- Support of Dual Layer Iso(Dairantou Smash Brothers X [DVD9][JAP]) (Warning : I can't test this update bacause I haven't got any Dual Layer Iso)


http://rapidshare.com/files/89366084/WiiBrickBlocker_v1_3R2.rar
CyBeR PeReZ escribió:Bueno, ha salido una versión nueva para la doble capa:



¿Con esto quieres decir que no hace falta actualizar ssbb , si le pasas este wiiblocker?

Un saludo.
crascas escribió:

¿Con esto quieres decir que no hace falta actualizar ssbb , si le pasas este wiiblocker?

Un saludo.


Actualizar lo hay que actualizar sí o sí. Tanto completamente como si quieres recurrir al método del Metroid.

Es una actualización para que brick blocker funcione con los doble capa, nada más.

Los que dejaron correr la actualización hasta completarla, confirman que todo les funciona correctamente (más allá de canales duplicados) y pueden acceder a las opciones y canales?
Rockman18 has released a new version of his WiiBrickBlocker software which removes the updates from Nintendo Wii games which can cause you to brick, semi-brick or cause duplicate channels.

Rockman18 ha lanzado una nueva version de su software WiiBrickBlocker, la cual elimina las actualizaciones de los juegos de Wii que pueden causarte un brick, semi-brick o causar canales duplicados.

Descarga:aqui

Fuente: tehskeen.com
cambios con respecto a la anterior?
Contenido del archivo .nfo que contiene el programa:


v1.3 :
- Multilanguage (directory lng)
- Automatic save of selected language
- You can add your own lng file in the directory (pleaze send your files to Rockman)
- You can add your own Maker Code in code.ini (pleaze send your files to Rockman)


v1.3R2 :
- Support of Dual Layer Iso(Dairantou Smash Brothers X [DVD9][JAP]) (Warning : I can't test this update bacause I haven't got any Dual Layer Iso)

Future improvement:
-Verification of the Iso file ( Already patch or not)
-Integration of a WiiRegionFree
A mi lo mas interesante me parece la futura inclusion del wiiregionfree.

Que el programa haga las 2 cosas, y que te diga el estado de la rom haria aun mas sencillo todo.
Esto quiere decir que pasandole este Brickblocker a la iso limpia, tanto la DVD5 como DVD9, ya no hay que hacer ni método metroid ni actualizar?, va directa ? :D
Eso quiere decir que los juegos q necesiten realmente la actualizacion incorporada para jugar no funcionaran si no tienes la actualizacion en la consola, nuestro problema es que esas actualizaciones salen antes en japon que ene europa, por lo que si eliminas la actualiazacion, el smash por ejemplo no va. Y no ira sin actualizar hasta que no saquen dicha actualizacion en europa.
Aqui tenéis el archivo para ponerlo en castellano.



Saludossss

Adjuntos

Entonces se puede jugar al SSBB sin que duplique canales?? Se salta la actualizacion del juego?? Solo hay que tener la ultima actualizacion de la consola PAL??
Oye pero, leed los posts, que llevais preguntando lo mismo 3 o 4 veces!

El Wiibrickblocker hace todo lo que pone en los datos de las versiones del programa. Lo que pasa es que hay juegos nuevos que solo funcionan tras instalar la actualizacion que llevan en la consola. Llevaran librerias nuevas o vete tu a saber que.
El problema es que esas actualizaciones salen antes en Japon que en Europa, y el Dairantou Smash Brothers X es el que lo lleva.

Hasta que no salga un juego PAL con la misma actualizacion que lleva el Smash Brothers, habra que optar o bien por duplicar canales o por el llamado metodo Metroid.
Entonces aver que me aclare, con el nuevo Brick Bloquer, no se genera la duplicación de canales?? Poque de ser así el Smash Bros me llamaría poderosísimamente... er... acabo de leer el post de arriba así que... merde!
No se por que pero no me funciona, le doy al .exe que trae el rar, pero no se me abre nada....he probado tambien a arrastrar el icono de la imagen hasta el ejecutable, pero nada, que no quiere ir
Yo tengo un pequeño problema y es que tras grabar el backup en un verbatim DVD+R DL con el wiibrickblocker y el region free, mi wii directamente no detecta el disco, y eso que tengo la wii actualizada con el metodo metroid, que lo hice anteriormente con el DVD-5, es decir con una de las capas. Alguien sabe que he hecho mal?

Gracias
sostaco escribió:No se por que pero no me funciona, le doy al .exe que trae el rar, pero no se me abre nada....he probado tambien a arrastrar el icono de la imagen hasta el ejecutable, pero nada, que no quiere ir


Me pasa exactamente lo mismo, me da un error al ejecutar el exe, alguien sabe de que es?

EDITADO: vale, ya lo he leido páginas más atrás.
126 respuestas
1, 2, 3