Wii azul llegará con Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games

1, 2, 3
Nintendo cada día se parece más a Sega, me explico, muchas versiones de un mismo juego en poco tiempo y mucha variedad en sus productos. Creo que lo bueno se hace esperar y deberían sacar menos Marios, menos Zeldas y menos variedad en sus consolas. Lo importante es la calidad y el precio, el resto es marketing.
creo que va a costar 99 euros,no hacerme mucho caso porque no estoy seguro
¿evolucion? No gracias, capado al "mismo precio" y hacer caja. Nintendo me empieza a preocupar.
tony stonem está baneado por "Troll"
Black29 escribió:
Stibi666 escribió:
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo


Diselo a los 2,34 millones de personas que compraron una.
http://www.consolas.es/26-04-2011/conso ... -de-espana

No sé porque es "peor consola", siempre se dijo que era diferente y no competía con las otras dos.
Yo no la tengo, pero vamos, por mucho que no os guste fue uno de los bombazos de época.
Sencillmante ahora se dedican a sacar versiones más baratas sin retrocompatibilidad (entiendo que para eso se saca, no), como se lleva haciendo toda la vida.

Me hace gracia ver como los que entran en este hilo son todos anti WIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ...........


Me gustaria saber cuantos usuarios de Wii han acabados decepcionados. Seria una buena encuesta.
Yo uno de ellos.
Mejor saber los que no estan decepcionados,acabarias antes.
¡Pero no vale mentir para autoconvencerse y engañar a los demas xD!Na,todo el mundo que se ha comprado una wii esta decepcionado.No me vale eso de "sabiais lo que comprabais",porque la gente siempre esperaba remontar,mas titulos(que los hay,si,ahorraros las listas),etc etc...
Yo vendí la Wii, lo único que me gustaba eran los juegos de descarga, y no todos!

Nintendo ya no puede vivir de las rentas, la gente se está cansando de las franquicias de siempre.
ya la wii va a pasar a la historia y encima quieren derruirla con esto........dan pena
intentan sacar lo maximo de la wii ya que de la wiiU no sacaran un misero duro!!! [qmparto]
Morg escribió:(...) la gente se está cansando de las franquicias de siempre.


La gente está cansada de los COD, los BF, los FF, los GOW, los Pro, los FIFA, los GTA, los Marios, los Zelda, los ACreed... vivimos en el mundo de las innovaciones!!! ¬_¬
la "nueva" wii sin retrocompatibilidad de Gamecube ya lleva unos días a la venta en un comercio que he visto y con el mismo precio, es decir, 149.99. Me refiero a la que viene con el wii party, o sea, le quitan cosas y cuesta lo mismo....menuda tela. Además, había juegos como el family trainer y otros que requerían la entrada de los mandos de gamecube. Lo que no se es si le han quitado tb los puertos usb para evitar lo del disco duro, pero ya sería la repera, pues los juegos con microfono, que no son pocos se conectan por ahí.. A ver si alguien nos informa de si han quitado o no los usb.
Mueroo, yo creía que era fake! [plas]
Por lo que se ve es para que demos un paso antes del gran cambio brutal de la WiiU, para que nos acostumbremos a ponerla horizontal! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo


pues a mi me parece la mejor en mucho. Desde los tiempos de la segunda gen yo no veía una consola que aportase algo mas alla "la consola anterior pero con mejores gráficos"

y bueno, como este 500 comentarios mas, cuanto hater nintendero... ¿que pasa que estáís frustrados con vuestros juegos a 70 pavos, dlcs y consolas que se rompen? iros a tomar por culo, lo que veo en contra de wii no lo veo en contra de ninguna consola, estais esperando la mínima para soltar mierda por la boca, que vida mas triste tenéis algunos.... [poraki] [poraki] Para muestra un botón, todos quejandose de la retrocompatibilidad que ya no está cuando ni cristo tenía la gc, y ahora parece que todo el mundo la va a hechar en falta, claro claro... Cuanto demagogo hipócrita...
pues no entiendo como prefieren quitar una opción que tenía de fabrica (retrocompatibilidad), y le den valor a la gran estupidez de cambiar el color de la carcasa.
Bienvenida sea al menos por el juego. [+risas]
hsaoud escribió:Esto qué es?la wii piscina?, vaya azul feo, loco


es la verción wii pitufo jejejejejejeje
charly_corr escribió:Vaya. Viendola en ese azul chicloso vuelvo a preguntar ¿Y porque no sacaron una edicion de 25 Aniversario de Leyendo of Zelda? [enfado1] Me la hubiera comprado, porque solo para eso tengo una Wii, para jugar los Zeldas [buenazo]

Y ¿Es verdad que esas nuevas Wiis ya no van a llevar puertos USB? :O Pues entonces son casi antipirateo porque ya no leen discos piratas y ya no tienen puertos de USB para conectarle discos duros, solo por la SD se podrian meterle juegos. je je pues asi menos se va vender. Vaya entonces mi jodida Wii talvez si la pueda vender a buen precio despues de todo. Una vez que abunden estos cacharros. [carcajad]

PD: Bueno, al menos los fans de Sonic pueden considerar a esa consola como una Edicion de Aniversario del Puerco Espin. [ginyo]

Vamos, ¿en dónde se ha dicho que le quitarán los puertos USB? No tiene ningún sentido. Has escrito la mitad de tu mensaje en base a algo que te has imaginado.

Morg escribió:Nintendo cada día se parece más a Sega, me explico, muchas versiones de un mismo juego en poco tiempo y mucha variedad en sus productos. Creo que lo bueno se hace esperar y deberían sacar menos Marios, menos Zeldas y menos variedad en sus consolas. Lo importante es la calidad y el precio, el resto es marketing.

Menos spin-offs de Mario estaría bien, pero menos Marios principales y Zeldas ni de chiste. Mira que tener que esperar 5 años por cada entrega... Lo de menos variedad en sus consolas no se a que te refieres, ¿a DS y sus dos revisiones, tal vez? Porque este nuevo modelo de Wii no es una revisión, y apenas es el primero después de cinco años, comparandola con los distintos modelos y revisiones de las otras consolas. Sobre la calidad, ahí está, eso está más que asegurado en cada juego de Mario (y sus spin-offs), Zelda y demás franquicias conocidas, realmente valen lo que pagas por ellos. Incluso hasta los Wii Sports, Wii Play, etc. son juegos bien hechos. Quizás la única queja con ese tipo de juegos es que los pongan a un precio como si fuera un juego tan complejo como un Zelda, por ejemplo.

Saludos.
Una consola ya con el fin de sus días próximos, no es para nada vendible y menos aun si la vendes capada. Y eso que no se puede poner en vertical ¿que va a pasar?, ¿no funcionara directamente?, aunque siendo Nintendo, me lo creería. [sonrisa]
Dj Kane escribió:
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo


pues a mi me parece la mejor en mucho. Desde los tiempos de la segunda gen yo no veía una consola que aportase algo mas alla "la consola anterior pero con mejores gráficos"

y bueno, como este 500 comentarios mas, cuanto hater nintendero... ¿que pasa que estáís frustrados con vuestros juegos a 70 pavos, dlcs y consolas que se rompen? iros a tomar por culo, lo que veo en contra de wii no lo veo en contra de ninguna consola, estais esperando la mínima para soltar mierda por la boca, que vida mas triste tenéis algunos.... [poraki] [poraki] Para muestra un botón, todos quejandose de la retrocompatibilidad que ya no está cuando ni cristo tenía la gc, y ahora parece que todo el mundo la va a hechar en falta, claro claro... Cuanto demagogo hipócrita...


He aqui un fanboy nintendero ignorante, pero hasta las trancas.

Primero, nintendo te da de comer? que mas te da si wii recibe mas caña o no por parte de la gente? y mejor aun, porque no te planteas por que?

Mira tu que chachi guay, que los perifericos de gc SERVIAN para varios juegos de Wii como el brawl.
Anda que bien, si te compras esta wii y el brawl, veras hasta controles de mando de GC en una consola que no lo soporta. *que genialidad*

Y perdona, pero eso de que la GC no la tenia ni cristo no lo crees ni tu. No seria como PS2 pero GC le daba mil vueltas a la WII en contenido, y los fans nunca han estado decepcionados con GC.
*y eso que se supone que hablo con un fanboy nintendero*

Y hablas tu de demagogos hipocritas nombrando a las demas consolas como consolas de juegos a 70€ y consolas que se rompen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esque ni vale la pena responderte a semejante gilipollez.

PD: a mi no me pagan por decir tonterias, tengo wii, ps3 y xbox360, y si soy uno de los que tiene GC, o tenia fijate tu por donde, porque la vendi al igual que la PSX porque la consola siguiente TENIA retrocompatibilidad con la anterior.
Aunque claro mi wii la tengo, y salvo algun juego es un pisapapeles que uso para jugar a juegos de GC precisamente. (sonic adventure, skies of arcadia, residen evil, xtreme G, mario party, y una larga lista de juegazos de GC)
Wow! Se puede fabricar también en azul!

Ahora en serio. ¿Se sabe ya por qué solo se puede poner en horizontal?
lo mismo es porque le gusta estar tumbada, y si la pones de pie se pone colorada...
PrivateJerson escribió:Wow! Se puede fabricar también en azul!

Ahora en serio. ¿Se sabe ya por qué solo se puede poner en horizontal?

Será pq ya no incluyen el stand plastiquero.

Esta consola ya solo vale para el zelda y scene xD
pues pensandolo bien, el que se compre a esta alturas una wii seguro a lo que menos esta pensando es jugar a juegos de gamecube, que por otra parte en las tiendas no hay ya, tiene su sentido sacar una nueva wii mas barata y de distinto color, con lo que aunque ya esta practicamente finiquitada, mucha gente no habitual de los videojuegos picara y se pensaran incluso que es mas moderna.

mnavarro17 escribió:Aun no entiendo porque le quitan la gracia a la wii de la retrocompatibilidad y menos a estas alturas...
Una consola que a falta de 1 juego ya prácticamente está destinada al olvido con la sucesora ya anunciada.
Una wii sin GC no es lo mismo, se pierde un catalogo inmenso.
Saludos
PrivateJerson escribió:Ahora en serio. ¿Se sabe ya por qué solo se puede poner en horizontal?


Porque para ahorrar costos quitaron el pie de plastico que traía el modelo anterior.

Lo curioso es que esta cutrez recortada solo la venden solo en Europa (y HK creo). En USA siguen vendiendo la de toda la vida. :-|
Nintendo no deja de sorprenderme...Wii azul, sin retro compatibilidad y sin base para parar la consola supongo...

Disculpen mi ignorancia pero tengo 2 dudas...trae cables componente o compuesto?...por que de tiro no trae hdmi, seria demasiado pedir...cuanto vale esta "nueva" edición?
black29 escribió:Me gustaria saber cuantos usuarios de Wii han acabados decepcionados. Seria una buena encuesta..[chulito]


Yo mismo. Si que me he viciado a unos cuantos juegos, y que el galaxy es increible, pero me siento bastante timado. La nds era más o menos lo mismo, innovación y tecnología de mierder, pero me parece la mejor consola que he jugado desde hace muchos años. En cambio la Wii si lo llego a saber no me la pillo, se la pido a algún colega para jugar a los juegos clave y ya está (vamos, lo que voy a hacer con la Wii U). Creo que ni con el chorro de scene me cunde. Además que últimamente Nintendo no para de hacer guarradas, como el motion plus (que lo tendrían que haber sacado desde el principio, así quizás habrían más de 3 o 4 juegos que lo usaran...) o lo del segundo analógico de la 3ds (otra que me alegro de no haberme comprado, ya la conseguire cuando lleven 7 o 8 rediseños). La casi Wii azul esta me parece simplemente otro intento de reirse de la gente.
Seguro que con la Wii normal a 149€ no ganaban la "suficiente" pasta y han tenido que abaratarla para aumentar el beneficio.
Neglefarot escribió:Nintendo no deja de sorprenderme...Wii azul, sin retro compatibilidad y sin base para parar la consola supongo...

Disculpen mi ignorancia pero tengo 2 dudas...trae cables componente o compuesto?...por que de tiro no trae hdmi, seria demasiado pedir...cuanto vale esta "nueva" edición?


hdmi no tenia ni la original xD y seguro vendra con el cable compuesto normal de siempre. a lo segundo creo que vale igual que antes
Pésimo lo que hicieron con la Wii... ¿incompatibilidad con Game Cube?, que buena revisión para la consola, óiga! [poraki]
Por mí pueden inventar hasta un color si quieren, pero es indiscutible que a la consola en sí, le quitaron uno de sus mayores atractivos y con eso, no hay color que valga.
jmillora escribió:pues pensandolo bien, el que se compre a esta alturas una wii seguro a lo que menos esta pensando es jugar a juegos de gamecube, que por otra parte en las tiendas no hay ya, tiene su sentido sacar una nueva wii mas barata y de distinto color, con lo que aunque ya esta practicamente finiquitada, mucha gente no habitual de los videojuegos picara y se pensaran incluso que es mas moderna.

mnavarro17 escribió:Aun no entiendo porque le quitan la gracia a la wii de la retrocompatibilidad y menos a estas alturas...
Una consola que a falta de 1 juego ya prácticamente está destinada al olvido con la sucesora ya anunciada.
Una wii sin GC no es lo mismo, se pierde un catalogo inmenso.
Saludos


Vale, pero si lo ves desde ese punto de vista, lo que toca es ponerle a la nueva Wii incompatible un precio de 99 euros. Así, te llevas de calle a los posibles compradores tardíos de la consola...
bartletrules escribió:Vale, pero si lo ves desde ese punto de vista, lo que toca es ponerle a la nueva Wii incompatible un precio de 99 euros. Así, te llevas de calle a los posibles compradores tardíos de la consola...


Es que las ventas a 150 euros no deben ser malas y reduciendo el costo de producción aumentan el beneficio sin tocar el precio final.

Luego todos esos posibles "compradores tardios" que tu mencionas caerán con la salida del Skyward Sword y a 150+60 euros per capita. XD
No me importa la incompatibilidad con Game Cube, pero joder la consola la quier poner en vertical u horizontal como mas me convenga
no en horizontal etc...

Y el precio que bajen, u sino mejor hacerse con una Wii de segunda mano que hay a millones.
Yoshi's escribió:
mnavarro17 escribió:Aun no entiendo porque le quitan la gracia a la wii de la retrocompatibilidad y menos a estas alturas...
Una consola que a falta de 1 juego ya prácticamente está destinada al olvido con la sucesora ya anunciada.
Una wii sin GC no es lo mismo, se pierde un catalogo inmenso.
Saludos


Hace 5 años que no se venden juegos de GameCube. La retrocompatibilidad de Wii es a medias, los juegos se pueden meter, pero no se podían jugar salvo que tuvieras mando de GameCube y tarjeta de memoria de GC. Incluso con una de las primeras actualizaciones de Wii se llegaron a bloquean mandos y memorias de GC no oficiales, con lo que la retrocompatibilidad quedó en el olvido nada más salir Wii.

La retrocompatibilidad con GC hubiera estado bien si se hubiera podido jugar con el mando clásico y guardar las partidas en la memoria interna de la consola... Pero tal cual está, mejor que la hayan quitado. Los que jugamos a juegos de GC lo hacemos en la consola original, ya que puestos a tener los juegos, los mandos (en mi caso WaveBirds), las tarjetas de memorias y demás accesorios, es bastante más cómodo usar la consola original, que obviamente también la tengo.

Lo que obviamente me parece fatal es que no se pueda poner de pie. Creo que es la posición más cómoda y más usada.


No lo entiendo me estas diciendo que es más cómodo tener la GC sacada que tener unicamente la Wii para jugar a juegos de ambas?

Eso de que la retrocompatibilidad es a medias es de risa..... y precisamente se necesita de los perifericos originales por que no es una emulación, la consola tiene el hardware de Gamecube.

Sí hace 5 años que no venden juegos del cubo y todo lo que tu quieras, le quitan la retro a la Wii pero van a vender los juegos de GC en HD para la WiiU ahi está el motivo.... Wii es una Gamecube vitaminada, no es que quiten la compatiblidad de Gamecube si no que la capan por software, o lo que es más triste que veamos como reconoce un juego de gamecibe y cuando lo inicies no lo puedas jugar porque le han quitado los puertos....
nayru2000 escribió:...para Nintendo hace tiempo que los "gamers" dejamos de ser el "target" principal...

Eso, aunque me duela decirlo, es cierto.

¡NintenDios! ¿Porqué me has abandonado? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

mnavarro17 escribió:Aun no entiendo porque le quitan la gracia a la wii de la retrocompatibilidad y menos a estas alturas...
Una consola que a falta de 1 juego ya prácticamente está destinada al olvido con la sucesora ya anunciada.
Una wii sin GC no es lo mismo, se pierde un catalogo inmenso.
Saludos

Eso es porque Nintendo está tan quemada de que $ony le copie las ideas, que ha decido tomarse la revancha y copiarle algo a ella y como no había nada bueno que copiarle...
Dj Kane escribió:
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo


pues a mi me parece la mejor en mucho. Desde los tiempos de la segunda gen yo no veía una consola que aportase algo mas alla "la consola anterior pero con mejores gráficos"

y bueno, como este 500 comentarios mas, cuanto hater nintendero... ¿que pasa que estáís frustrados con vuestros juegos a 70 pavos, dlcs y consolas que se rompen? iros a tomar por culo, lo que veo en contra de wii no lo veo en contra de ninguna consola, estais esperando la mínima para soltar mierda por la boca, que vida mas triste tenéis algunos.... [poraki] [poraki] Para muestra un botón, todos quejandose de la retrocompatibilidad que ya no está cuando ni cristo tenía la gc, y ahora parece que todo el mundo la va a hechar en falta, claro claro... Cuanto demagogo hipócrita...


Define segunda gen que me quiero echar unas risas XD
DERHYUS escribió:No suelo seguir las noticias de Nintendo pero he de decir que me ha sorprendido y muy gratamente, la inscripción "published by SEGA" en la caja de la consola...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
se referirán al juego me imagino.
Lo de la retrocompatibilidad puedo entenderlo pero lo de que no se puede poner vertical? WTF
Pero quien manda en nintendo?

Alguien q qiuere hundir la companía?

Pq cada día lo entiendo menos

Como les gusta copiar a sony, ellos sacan una psp E-1000 economica y ahora nintendo saca esta basura de wii.

Ahora fuera coñas es una mierda, el color no me gusta porque no es nada serio, me gustaba mas cuando se podia poner en vertical, y aparte tambien muchos que se compran wii esperan en un 50% rejugar antiguos juegos de el cubo, y lo bueno del caso es que tampoco dice el precio.
Aquí parece que hay mucho jefecillo que sepa como funciona una gran multinacional con frases tipo: "Nintendo se va a hundir en la mierda" u "otra cagada de Nintendo".
¿Qué más os da qué saquen una nueva versión de la wii? Los que ya la tienen lo agradecen porque al menos saben qué seguirán sacando juegos. Los que deciis que está muerta seguro que ni sabéis las novedades qué vienen.
Señores hablamos de aparatos electrónicos, parece que os vaya la vida en ello cada vez que se saca una noticia de este tipo.
A estas alturas de la pelicula, caparla aun mas no le veo sentido. ¿La bajan de precio? Pues entonces que la dejen como estaba, que le metan ese color y 7 mas para ver si aumentan las ventas.
By_InDiO escribió:A estas alturas de la pelicula, caparla aun mas no le veo sentido. ¿La bajan de precio? Pues entonces que la dejen como estaba, que le metan ese color y 7 mas para ver si aumentan las ventas.

No soy ningún eentendido, pero creo que la retrocompatibilidad no se "regala con los cereales".
Ni me gusta el color, ni m gusta que se tenga que poner en plano, y lo peor, que ya empiezan a recortar en compatibilidades....
Espero que mi wii negra aguante muxos años mas :P
Por Dios, Sonic, que te han hecho?!?!? Te han puesto con el eterno rival!!
SEGA, que te ha pasado? antes molabas!!
La Wii no es solo juegos casuals (yo tengo el WiiSports porque te lo regalaban y solo lo probé una vez, no me gustan ese tipo de juegos). Tiene buenos JRPG, los mejores plataformas, muchas aventuras gráficas y el Project Zero 4.

Tengo PS3 y 360 y sigo jugando a la Wii actualmente. Eso si, a los casuals que solo les gusta los shooters y juegos de futbol pues obviamente no es una compra lógica.

Eso si, si os pilláis una. No os pilléis una versión inferior que pierda todo el catálogo de GameCube.
Ponisito escribió:La Wii no es solo juegos casuals (yo tengo el WiiSports porque te lo regalaban y solo lo probé una vez, no me gustan ese tipo de juegos). Tiene buenos JRPG, los mejores plataformas, muchas aventuras gráficas y el Project Zero 4.

Tengo PS3 y 360 y sigo jugando a la Wii actualmente. Eso si, a los casuals que solo les gusta los shooters y juegos de futbol pues obviamente no es una compra lógica.

Eso si, si os pilláis una. No os pilléis una versión inferior que pierda todo el catálogo de GameCube.


Pero no ves que para ser un GAMER PRO tienes que meterte con la wii, que si no no te ajuntan?
tanto coste tiene hacer que se pueda poner en vertical y horizontal?
a mucha gente quizas no le entra horizontal....

el resto se veia venir, basicamente es ahorrar costes.

lo que esta claro q las nuevas generaciones no pintan bien, en vez de meter mas cosas, les quitan (ps3 quito la retro de ps2, el linux...) lo unico que hacen es ahorrar costes, que al final la consola no la vas a poder ni tocar de los malos materiales.
[nop]
No entiendo que a estas alturas le quiten cosas. La mayor faena es eso de que no se pueda poner en vertical, sinceramente no le veo lógica...

Lo de Nintendo ya me hace gracia... entre tooodas las revisiones de su portátil y ahora de wii y sus mandos... lo que hace el dinero...
Al final de sus ventas, podéis sacar conclusiones...seguro que venden todas, eso sí a precios más ajustados, no vaya a ser que le quite terreno a WiU [qmparto] , está claro que es para gente que ni le interesa la scene ni la GC...
salu2.
No va a vender nada esta consola, 1º error quitarle la compatibilidad con Game Cube, 2º el color es horrible y 3º Wii U esta como quien dice a la vuelta de la esquina. Un saludo.
La wii no la regalan ya con 2 bolsas de patatas fritas?
Si la ponen barata igual venen algo todavía...
149 respuestas
1, 2, 3