Wii azul llegará con Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games

1, 2, 3
Nintendo ha anunciado la distribución para el 18 de noviembre en Europa de un nuevo pack para Wii que incluirá la consola de color azul con el juego Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games. Este pack contendrá la nueva versión de Wii anunciada el pasado mes de agosto, una consola que solo puede ponerse en horizontal y no es compatible ni con los juegos ni con periféricos de GameCube.

Imagen
Aun no entiendo porque le quitan la gracia a la wii de la retrocompatibilidad y menos a estas alturas...
Una consola que a falta de 1 juego ya prácticamente está destinada al olvido con la sucesora ya anunciada.
Una wii sin GC no es lo mismo, se pierde un catalogo inmenso.
Saludos
Esto qué es?la wii piscina?, vaya azul feo, loco
Yo ya la creia muerta, tengo la mia ahi tirada que la acabaré vendiendo en el game por 4 duros [+risas] Lo de quitarle la retrocompatibilidad a una consola es algo que no sirve para nada, mas que eso la hunde en el olvido... Sacarán este juego y le daran un poco de publi, pero en cuanto saquen la Wii U será la hora de ir enterrandolas... [sati]
Marc[ADV] escribió:Yo ya la creia muerta, tengo la mia ahi tirada que la acabaré vendiendo en el game por 4 duros [+risas] Lo de quitarle la retrocompatibilidad a una consola es algo que no sirve para nada, mas que eso la hunde en el olvido... Sacarán este juego y le daran un poco de publi, pero en cuanto saquen la Wii U será la hora de ir enterrandolas... [sati]

Yo no la vendería, te darán una miseria y luego te arrepentirás. Puedes usarla para SCENE (emuladores, wiimc..) [ginyo]
Bah, no sé como no hicieron una edición especial de Wii para The Legend of Zelda: Skyward Sword.

mnavarro17 escribió:Aun no entiendo porque le quitan la gracia a la wii de la retrocompatibilidad y menos a estas alturas...
Una consola que ha falta de 1 juego ya prácticamente está destinada al olvido con la sucesora ya anunciada.
Una wii sin GC no es lo mismo, se pierde un catalogo inmenso.
Saludos

Sí, pero la consola ya tiene 5 años en el mercado por lo que ya tiene un catálogo aceptable. Otra cosa hubiera sido si le hubieran quitado la retrocompatibilidad al año de haber salido. Y todavía falta por salir Dragon Quest X; también The Last Story y Pandora's Tower para Europa, aún le queda vida a la consola.
Pero alguien sigue comprando esta cosa? juegan y todo? no creo...
Me recuerda a mi 3DS xDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo
Benzo escribió: una consola que solo puede ponerse en horizontal y no es compatible ni con los juegos ni periféricos de GameCube.


con eso me basta.... igual que la psp E-1000 .... ¿quitan prestaciones a estas alturas? ¿pa qué? ¿pa reducir costes? ¿no han vendido bastantes unidades que no pueden dejarlas tal y como están y bajarlas de precio para dar la puntilla final?

A veces me arrepiento de no haber estudiado marketing....
hsaoud escribió:Esto qué es?la wii piscina?, vaya azul feo, loco


+10000

Ademas, si la vista no me falla, es la version que no es compatible con los juegos de Gamecube.
Al mismo precio y con menos opciones. Qué grandes que son.
Le quitan prestaciones importantes y mantienen el mismo precio. Bien Nintendo, BIEN!
es preciosa!!!! ¬¬'

maldito color... al menos la psp mate la han rebajado.. en fin, mientras el último gran juego de Wii se queda sin edición especial de la consola, lamentable.
mnavarro17 escribió:Aun no entiendo porque le quitan la gracia a la wii de la retrocompatibilidad y menos a estas alturas...
Una consola que a falta de 1 juego ya prácticamente está destinada al olvido con la sucesora ya anunciada.
Una wii sin GC no es lo mismo, se pierde un catalogo inmenso.
Saludos


Hace 5 años que no se venden juegos de GameCube. La retrocompatibilidad de Wii es a medias, los juegos se pueden meter, pero no se podían jugar salvo que tuvieras mando de GameCube y tarjeta de memoria de GC. Incluso con una de las primeras actualizaciones de Wii se llegaron a bloquean mandos y memorias de GC no oficiales, con lo que la retrocompatibilidad quedó en el olvido nada más salir Wii.

La retrocompatibilidad con GC hubiera estado bien si se hubiera podido jugar con el mando clásico y guardar las partidas en la memoria interna de la consola... Pero tal cual está, mejor que la hayan quitado. Los que jugamos a juegos de GC lo hacemos en la consola original, ya que puestos a tener los juegos, los mandos (en mi caso WaveBirds), las tarjetas de memorias y demás accesorios, es bastante más cómodo usar la consola original, que obviamente también la tengo.

Lo que obviamente me parece fatal es que no se pueda poner de pie. Creo que es la posición más cómoda y más usada.
en fin la wii esta ya bastante estancada...
Yoshi's escribió:Hace 5 años que no se venden juegos de GameCube. La retrocompatibilidad de Wii es a medias, los juegos se pueden meter, pero no se podían jugar salvo que tuvieras mando de GameCube y tarjeta de memoria de GC. Incluso con una de las primeras actualizaciones de Wii se llegaron a bloquean mandos y memorias de GC no oficiales, con lo que la retrocompatibilidad quedó en el olvido nada más salir Wii.

La retrocompatibilidad con GC hubiera estado bien si se hubiera podido jugar con el mando clásico y guardar las partidas en la memoria interna de la consola... Pero tal cual está, mejor que la hayan quitado. Los que jugamos a juegos de GC lo hacemos en la consola original, ya que puestos a tener los juegos, los mandos (en mi caso WaveBirds), las tarjetas de memorias y demás accesorios, es bastante más cómodo usar la consola original, que obviamente también la tengo.

Lo que obviamente me parece fatal es que no se pueda poner de pie. Creo que es la posición más cómoda y más usada.


Que raro, la primera vez que leo eso de una actualizacion que bloquea mandos y memorias de GC no oficiales. Yo tengo un mando de GC que no es oficial y me funciona perfectamente en mi Wii. ¬_¬

Sobre esta noticia, muy mal por Nintendo y que sea al mismo precio... ¿es verdad eso del precio?, que tomadura de pelo entonces.
Los que ya tenemos una edad se nos hace aun muy raro ver en una misma caja, juego o lo que sea juntos a Mario con Sonic.

Recuerdo una sección donde la gente enviaba dibujos en plan Street Fighter Mario Vs Sonic...jejejeje estoy hecha una abuelica... [ayay]
Una Wii azul sin retrocompatibilidad, gracias pero no.
Menuda cagada el quitar la retrocompatibilidad, yo tengo una wii, mi hermana la usa como casual y yo como hardcore, entre otras cosas gracias a esa retrocompatibilidad...
pero está confirmado el precio?? porque yo solo le veía sentido a esta "nueva" Wii si ponían un precio rompedor...
lo malo ya no es que quitan los juegos de cube sino los juegos de wii que llevan perifericos y van conectados a los puertos de los mandos de cube
mhitman escribió:pero está confirmado el precio??

Me sumo a la pregunta.
Que en esta generación es cierto que ya casi han acabado con nuestra capacidad de sorpresa, pero esta vez presupongo que habrá rebaja sí o sí a consecuencia del ahorro en hard, ¿o no?
Debo ser de los pocos que aun no tienen la Wii.
samara escribió:Los que ya tenemos una edad se nos hace aun muy raro ver en una misma caja, juego o lo que sea juntos a Mario con Sonic.

Recuerdo una sección donde la gente enviaba dibujos en plan Street Fighter Mario Vs Sonic...jejejeje estoy hecha una abuelica... [ayay]


Toma, para que recuerdes viejos tiempos.
(que habre hecho con mis pegatina/cromos de sega que venian con el bollycao???)
Imagen
Ahora es cuando me doy cuenta de que la mascota de superjuegos (superjoy?) se parece bastante a fidodido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De pc he tenido todos, menos el manchester united y el padrino. Es mas, el Maniac mansion aun lo tengo, junto con su poster/tablon de anuncios gigante.
No me había enterado de semejante recorte, está bien saberlo... aunque el precio tendrá que ser muy rompedor para que merezca la pena.

Saludos.
Otro despropósito más de la política comercial de Nintendo [buuuaaaa]
ostia que cosa mas fea y encima solo se puede usar tumbada xD
Cagada total por parte de Ninty. Van de mal en peor.
juansicoya escribió:lo malo ya no es que quitan los juegos de cube sino los juegos de wii que llevan perifericos y van conectados a los puertos de los mandos de cube

Los perféricos van conectados a los puertos USB
Anda, si la wii lleva USBs [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
realbrucest escribió:
mhitman escribió:pero está confirmado el precio??

Me sumo a la pregunta.


Tengo aquí una publicidad de Mediamarkt de la semana pasada que pone que por 165 euros te dan...
Pack de consola Wii blanca un nuevo diseño (sale foto del nuevo diseño), los juegos Wiisports, Wii party y Wii play motion plus (incluye mando remoto plus rojo), un mando remoto plus negro, un nunchaco, manuales y cables de conexión.
samara escribió:Los que ya tenemos una edad se nos hace aun muy raro ver en una misma caja, juego o lo que sea juntos a Mario con Sonic.

Recuerdo una sección donde la gente enviaba dibujos en plan Street Fighter Mario Vs Sonic...jejejeje estoy hecha una abuelica... [ayay]


Ayyy , que tiempos.... yo era de sonic!!!!!
Jugando en la tele del comedor con los colegas y disfrutando de la endiablada velocidad del herizo azul. [babas] Con la merienda y todo!!!
Vaya. Viendola en ese azul chicloso vuelvo a preguntar ¿Y porque no sacaron una edicion de 25 Aniversario de Leyendo of Zelda? [enfado1] Me la hubiera comprado, porque solo para eso tengo una Wii, para jugar los Zeldas [buenazo]

Y ¿Es verdad que esas nuevas Wiis ya no van a llevar puertos USB? :O Pues entonces son casi antipirateo porque ya no leen discos piratas y ya no tienen puertos de USB para conectarle discos duros, solo por la SD se podrian meterle juegos. je je pues asi menos se va vender. Vaya entonces mi jodida Wii talvez si la pueda vender a buen precio despues de todo. Una vez que abunden estos cacharros. [carcajad]

PD: Bueno, al menos los fans de Sonic pueden considerar a esa consola como una Edicion de Aniversario del Puerco Espin. [ginyo]
A estas alturas lo veo una tonteria sacar mas versiones, si no es un pack edicion limitada, con zelda o algo así, que podria llamar la atencion incluso de los que ya tienen una wii...
Blaiz escribió:Pero alguien sigue comprando esta cosa? juegan y todo? no creo...

+1
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo


Diselo a los 2,34 millones de personas que compraron una.
http://www.consolas.es/26-04-2011/conso ... -de-espana

No sé porque es "peor consola", siempre se dijo que era diferente y no competía con las otras dos.
Yo no la tengo, pero vamos, por mucho que no os guste fue uno de los bombazos de época.
Sencillmante ahora se dedican a sacar versiones más baratas sin retrocompatibilidad (entiendo que para eso se saca, no), como se lleva haciendo toda la vida.

Me hace gracia ver como los que entran en este hilo son todos anti WIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ...........
Blaiz escribió:Pero alguien sigue comprando esta cosa? juegan y todo? no creo...


Pues yo en estos momentos tengo la 360 guardado en su caja, porque ando enganchado con el MH3 en la wii.
Stibi666 escribió:
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo


Diselo a los 2,34 millones de personas que compraron una.
http://www.consolas.es/26-04-2011/conso ... -de-espana

No sé porque es "peor consola", siempre se dijo que era diferente y no competía con las otras dos.
Yo no la tengo, pero vamos, por mucho que no os guste fue uno de los bombazos de época.
Sencillmante ahora se dedican a sacar versiones más baratas sin retrocompatibilidad (entiendo que para eso se saca, no), como se lleva haciendo toda la vida.

Me hace gracia ver como los que entran en este hilo son todos anti WIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ...........


Me gustaria saber cuantos usuarios de Wii han acabados decepcionados. Seria una buena encuesta.
No suelo seguir las noticias de Nintendo pero he de decir que me ha sorprendido y muy gratamente, la inscripción "published by SEGA" en la caja de la consola...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ese color no me gusta nada....y encima no es retrocompatible
No me gusta nada el color Azul, ademas una wii descafeinada no tiene sentido a estas alturas.
Parece un pitufo jajaja los odio jajaja

Imagen
sigo sin acostumbrarme a esa relación de amistad entre mario y sonic [+risas]
Falta ver el precio, pero no me parece muy atractiva la nueva revisión de la Wii.

Y no, tampoco me acostumbro a que se lleven tan bien :P
Black29 escribió:
Stibi666 escribió:
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo


Diselo a los 2,34 millones de personas que compraron una.
http://www.consolas.es/26-04-2011/conso ... -de-espana

No sé porque es "peor consola", siempre se dijo que era diferente y no competía con las otras dos.
Yo no la tengo, pero vamos, por mucho que no os guste fue uno de los bombazos de época.
Sencillmante ahora se dedican a sacar versiones más baratas sin retrocompatibilidad (entiendo que para eso se saca, no), como se lleva haciendo toda la vida.

Me hace gracia ver como los que entran en este hilo son todos anti WIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ...........


Me gustaria saber cuantos usuarios de Wii han acabados decepcionados. Seria una buena encuesta.

Sabía que alguno diría eso, pero digo yo que cuando llevaban 1 millon vendidas, las gente que la iba a comprar ya sabia perfectamente lo que compraba, no? ¿O es que la comprabas pensando que era un XBOX? [toctoc]
Jugada perfecta de Nintendo XD

Y antes de que me matéis a palos, os explicaré el por qué: La mayoría de la gente que ha posteado en esta noticia cree que es algo malo, quitar prestaciones y mantener el precio, todo apunta a una reducción de costes que favorece a la empresa y perjudica al usuario pero ¿a qué usuario?

Ahí está la clave, esta medida perjudica al "gamer", al aficionado de los videojuegos. Como en este foro casi todos somos "gamers" nos parece mal esta medida, sin embargo para Nintendo hace tiempo que los "gamers" dejamos de ser el "target" principal, es por ello que esta versión/revisión de Wii está destinada al "target" actual de la compañía: Gente con muy poca idea (en general) de videojuegos, gente de mediana edad, abuelos, niños... Saben que en Navidades con una buena campaña de marketing pueden colar decenas de miles de Wiis en todo el mundo, sean cuales sean sus especificaciones.

El 90% de los gamers disponemos de una PS3, Xbox360 y/o PC como dispositivo principal de videojuegos.
Black29 escribió:
Stibi666 escribió:
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo


Diselo a los 2,34 millones de personas que compraron una.
http://www.consolas.es/26-04-2011/conso ... -de-espana

No sé porque es "peor consola", siempre se dijo que era diferente y no competía con las otras dos.
Yo no la tengo, pero vamos, por mucho que no os guste fue uno de los bombazos de época.
Sencillmante ahora se dedican a sacar versiones más baratas sin retrocompatibilidad (entiendo que para eso se saca, no), como se lleva haciendo toda la vida.

Me hace gracia ver como los que entran en este hilo son todos anti WIIIIIIIIIIIIIII!!!!! ...........


Me gustaria saber cuantos usuarios de Wii han acabados decepcionados. Seria una buena encuesta.

YO no
Premio! si, es para los LOL que estas navidades van a comprar la consola porque el nene quiere una Wii.

Por cierto, yo tengo una wii y aún no se si funciona la parte de GC... y es que en aquella época exprimirá la PS2 como sigo haciendo... y no tengo ni un misero juego... (no me peguéis...)

Estos de nintendo quieren que la wii se venda como la PS2... no les queda na... pero, quien tiene la empresa es quien manda.
Aunque la mona se vista de seda, retro se queda XD
vaya manera mas cutre de intentar seguir amortizando una consola muertisima
149 respuestas
1, 2, 3