Wii azul llegará con Mario & Sonic At The London 2012 Olympic Games

1, 2, 3
La Wii está acabada desde que se anunció WII U, lo último bueno q le queda es el zelda skyward sword.
A un precio ajustado seguro que se hinchan en navidades. Una pena que le quiten la retrocompatibilidad.
Pinxu escribió:La wii no la regalan ya con 2 bolsas de patatas fritas?


Que yo sepa todavia no [carcajad] [carcajad]
Los millones de padres que van a comprar una WII estas navidades para sus hijos,la palabra retrocompatibilidad con Game Cube les sonará a "chino" como minimo [+risas]
De ahí que Nintendo elimine esa opción que ahora parece que todo el mundo usaba [maszz]
Senna escribió:Debo ser de los pocos que aun no tienen la Wii.

Me uno a tu causa, yo tampoco :)
Está claro que la Wii está más muerta que mi abuela, Nintendo está jugando los "minutos de la basura" haciendo caja de última hora sacando mierda-ediciones de colorines y chorradas varias.
La wii vende ya por inercia, y al comprador normal de la consola, se la baila si es o no retrocompatible, amen de que lo mismo le dan 130-150 o lo que sea, le va a parecer aceptable para regalar en navidades.

La consola se fue al garete hace mucho, la mia particularmente la he tenido y la tengo aparcadisima.
todavia tienen ilusiones de vender mas consolas solo por cambiar el color a azul, estos de nientiendo me parece que no se enteran [burla2]
venga! que pa verano tenemos la wii amarilla picachu edition!
[jaja] [jaja]
damned2k escribió:
Senna escribió:Debo ser de los pocos que aun no tienen la Wii.

Me uno a tu causa, yo tampoco :)


Mirad bien, seguro que en algun cajon encontrais un par de ellas XD XD
Nintendo ya se puede meter toda su mierda por la bullchaca...
pues a mi me pasa como a muchos de vosotros q compraron la wii y la tienen muerta de asco pero veo bien que saquen estas versiones. aunq deberian haber dado esta opcion mucho antes supongo q sera mucho mas barata y en casos como yo q pasa de la retrocompatibilidad pues les viene bien. hay gente q espera a k las consolas llegen a su precio mas bajo para comprarsela. en el caso de wii no se nota mucho la diferencia pero en la ps3 cuando saquen la nueva por 600 euros y este la vieja por 250 o menos... aunq sea x tenerla ocmo dvd casero
Bueno pues hoy la he visto, no en azul pero si el family pack. Viene con los wii sports (los dos) y el mando remote plus. Y lo mejor de todo el precio: 150 machacantes!!! si lo repito 150 pavos. Como que no lo has entendido??? 150 eurazos. Pues si, amigos se la pueden meter por------ ya sabeis.

Le di la vuelta y ponia bien claro: esta consola solo se puede poner en horizontal y no es compatible con gamecube para naita.

Esto tendra que ver con la obsolecencia programada pero a la inversa: un poco peor pero mas caro!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Dj Kane escribió:
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo


pues a mi me parece la mejor en mucho. Desde los tiempos de la segunda gen yo no veía una consola que aportase algo mas alla "la consola anterior pero con mejores gráficos"

y bueno, como este 500 comentarios mas, cuanto hater nintendero... ¿que pasa que estáís frustrados con vuestros juegos a 70 pavos, dlcs y consolas que se rompen? iros a tomar por culo, lo que veo en contra de wii no lo veo en contra de ninguna consola, estais esperando la mínima para soltar mierda por la boca, que vida mas triste tenéis algunos.... [poraki] [poraki] Para muestra un botón, todos quejandose de la retrocompatibilidad que ya no está cuando ni cristo tenía la gc, y ahora parece que todo el mundo la va a hechar en falta, claro claro... Cuanto demagogo hipócrita...

Memeces.Y lo digo porque la gran mayoria de la gente que critica y esta hasta los huevos de la wii,la tiene.Tu lo argumentas como si tuvieran envidia de que pagan mas,tienen que pagar dlcs...Vamos,como si no la tuvieran.Memeces.
Un saludo.
Wii tiene grandes juegos, muy grandes en mi opinión e imprescindibles, ahora bien, que la consola es un trozo de mierda que venden a precio de oro también es verdad.

Lo mismo ha hecho con N3DS y NDS nintendo por mi parte ya tiene que cambiar mucho para que me compre sus próximas consolas...
tony stonem escribió:
Dj Kane escribió:
weimi escribió:y que precio tendra? yo vi la wii normal por 150€ con el wii sports ese..
ni de coña me compro esta consola, me parece la peor consola en mucho tiempo


pues a mi me parece la mejor en mucho. Desde los tiempos de la segunda gen yo no veía una consola que aportase algo mas alla "la consola anterior pero con mejores gráficos"

y bueno, como este 500 comentarios mas, cuanto hater nintendero... ¿que pasa que estáís frustrados con vuestros juegos a 70 pavos, dlcs y consolas que se rompen? iros a tomar por culo, lo que veo en contra de wii no lo veo en contra de ninguna consola, estais esperando la mínima para soltar mierda por la boca, que vida mas triste tenéis algunos.... [poraki] [poraki] Para muestra un botón, todos quejandose de la retrocompatibilidad que ya no está cuando ni cristo tenía la gc, y ahora parece que todo el mundo la va a hechar en falta, claro claro... Cuanto demagogo hipócrita...

Memeces.Y lo digo porque la gran mayoria de la gente que critica y esta hasta los huevos de la wii,la tiene.Tu lo argumentas como si tuvieran envidia de que pagan mas,tienen que pagar dlcs...Vamos,como si no la tuvieran.Memeces.
Un saludo.

Como esta el patio, podeis decir lo mismo, pero sin tener que decir ni un solo taco.

Al cesar lo que es del cesar, Wii innovo en su dia con la forma de jugar, visto esta que las dos grandes, han copiado la idea, uno con mas acierto que otro. Ahora bien, yo tengo la Wii, y francamente no la critico amigo, critico a los estudios que la han dejado de lado, simple y llanamente porque sacar un juego de Wii para que en una hora este publicado, pues como que no les interesa.

Ahora bien, lo que si te digo es que mi Wii, no parpadea, ni se ha quemado del calor,ni ha visitado SAT alguno, mientras que mi PS3 ya conoce el SAT de maravilla y la primerra de mis dos Xbox, puedes usarla de microondas. Eso dice mucho del diseño de una consola, casi condenada a muerte ya, pero por lo menos robusta lo es.

El que quiera que se la compre y punto, para el sera la mejor opcion...

Saludos
es un gusto jugar con ella..
Le podían haber puesto un azul sonic por lo menos, no ese azul medio "despintao".

Sobre lo del family pack con un solo mando es algo más que sarcástico.
solo la compraran coleccionistas...
Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

No viene mal que esos "haters" amantes de contar polígonos y de adorar unas consolas que no son capaces de ofrecer los 1080p/60 que anunciaban, aprendan un poco de matemáticas:

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Imagen

Imagen

Ale, a seguir rabiando XD [sonrisa]
Me rio de los que dicen que este pack no va a vender nada. [qmparto]


Elementalor escribió:[...]

La primera imagen se va a mi disco duro. XD
DarKKloBB escribió:
hsaoud escribió:Esto qué es?la wii piscina?, vaya azul feo, loco


+10000

Ademas, si la vista no me falla, es la version que no es compatible con los juegos de Gamecube.


Mmm, si la vista no te falla, lo puedes leer en la noticia.

Si es que, posteais demasiado rápido, psss.
ajoas escribió:solo la compraran coleccionistas...

+10000000000000000000000000000000000000000000

eso mismo are pero cuando este regalada de precio jajajajja solo para coleccionar
Yo me compre una Wii por la compatibilidad con la Cube y por ahora soy feliz con ella (hace casi dos años que no la uso).

Un saludo ;)
Elementalor escribió:Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).



Que tenga beneficios o no no es directamente proporcional a la calidad de sus productos, que dejan bastante que desear, prefiero como lo hacen sony y ms que sacaran menos dinero pero venden cosas decentes a precios "decentes" en comparación con lo que hace nintendo
tony stonem está baneado por "Troll"
Elementalor escribió:Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

No viene mal que esos "haters" amantes de contar polígonos y de adorar unas consolas que no son capaces de ofrecer los 1080p/60 que anunciaban, aprendan un poco de matemáticas:

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Imagen

Imagen

Ale, a seguir rabiando XD [sonrisa]

Tengo las 3 consolas de sobremesa,pero eso no significa que me paguen cuando ellos obtienen beneficios,asi que no entiendo porque desvias el tema para intentar justificar tus argumentos.Vamos,que eso de "a seguir rabiando" porque nintendo gane dinero y las otras no,no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando.
Agradezco la explicacion que me daras seguramente en un proximo comentario,o lo que seria mas inteligente,una correccion de tu erroneo argumento :)
Elementalor escribió:Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

No viene mal que esos "haters" amantes de contar polígonos y de adorar unas consolas que no son capaces de ofrecer los 1080p/60 que anunciaban, aprendan un poco de matemáticas:

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Imagen

Imagen

Ale, a seguir rabiando XD [sonrisa]

Esta si q es la memez mas grande q he visto para argumentar una cosa q no tienenada q ver. Como sacan mas beneficios vendiendo sus productos, me comprare su consola! Siiiii
No has pensado q esto para el usuario final no es bueno?
Me parece muy mal que no sea compatible con Gamecube.

Aunque la consola de ese color es bonita.

Saludos
tony stonem escribió:
Elementalor escribió:Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

No viene mal que esos "haters" amantes de contar polígonos y de adorar unas consolas que no son capaces de ofrecer los 1080p/60 que anunciaban, aprendan un poco de matemáticas:

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Imagen

Imagen

Ale, a seguir rabiando XD [sonrisa]

Tengo las 3 consolas de sobremesa,pero eso no significa que me paguen cuando ellos obtienen beneficios,asi que no entiendo porque desvias el tema para intentar justificar tus argumentos.Vamos,que eso de "a seguir rabiando" porque nintendo gane dinero y las otras no,no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando.
Agradezco la explicacion que me daras seguramente en un proximo comentario,o lo que seria mas inteligente,una correccion de tu erroneo argumento :)


La explicación es muy sencilla. Aquí se están leyendo mensajes de "gamers" despreciando a Nintendo, diciendo que no van a vender, que se van a arruinar, que su marketing es penoso, en este mismo tema. Pues no, al contrario, las decisiones empresariales de Nintendo son financieramente impecables, como se puede comprobar con el resumen gráfico y con los datos en el tema original de donde saco el gráfico.

Segundo, las compañías de videojuegos no son ONGs, están para ganar dinero. Y mira tú por dónde, Sony y Microsoft con sus decisiones empresariales están perdiendo miles de millones de dólares en esta generación. O bien Sony y Microsoft rectifican sus políticas, o seguirán perdiendo miles de millones de dólares. Los "gamers", esos que desprecian a Nintendo, el target de PS3/360, no son rentables por sí solos. Por eso pido algo más de respeto a la compañía que está manteniendo el negocio de los videojuegos rentable.

Esta Wii azul con el juego de Mario & Sonic es perfecta para jugadores de todas las edades, casuals o los que quieran una Wii para todavía disfrutar de los RPGs que vienen, Xenoblade, Skyward Sword, The Last Story, etc.

¿Por qué tanto odio hacia Nintendo? Es la compañía con los videojuegos más accesibles, más baratos, con juegos first-party de calidad atemporal. Yo no tengo que corregir mis argumentos, basta ser mínimamente inteligente para entenderlos ;)

Pero vamos, tampoco espero mucha inteligencia de quienes se compraron una Wii por 250 euros, más mandos extras (para las visitas, que sólo juegan entonces y hay que tener los cuatro Wiimotes), más juegos y ahora la tienen criando polvo. Hay que ser muy rico para desperdiciar más de 300 euros sin antes saber si esa inversión le vamos a sacar partido como se lee también mucho en los foros. ¬_¬
Elementalor escribió:
tony stonem escribió:
Elementalor escribió:Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

No viene mal que esos "haters" amantes de contar polígonos y de adorar unas consolas que no son capaces de ofrecer los 1080p/60 que anunciaban, aprendan un poco de matemáticas:

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Imagen

Imagen

Ale, a seguir rabiando XD [sonrisa]

Tengo las 3 consolas de sobremesa,pero eso no significa que me paguen cuando ellos obtienen beneficios,asi que no entiendo porque desvias el tema para intentar justificar tus argumentos.Vamos,que eso de "a seguir rabiando" porque nintendo gane dinero y las otras no,no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando.
Agradezco la explicacion que me daras seguramente en un proximo comentario,o lo que seria mas inteligente,una correccion de tu erroneo argumento :)


La explicación es muy sencilla. Aquí se están leyendo mensajes de "gamers" despreciando a Nintendo, diciendo que no van a vender, que se van a arruinar, que su marketing es penoso, en este mismo tema. Pues no, al contrario, las decisiones empresariales de Nintendo son financieramente impecables, como se puede comprobar con el resumen gráfico y con los datos en el tema original de donde saco el gráfico.

Segundo, las compañías de videojuegos no son ONGs, están para ganar dinero. Y mira tú por dónde, Sony y Microsoft con sus decisiones empresariales están perdiendo miles de millones de dólares en esta generación. O bien Sony y Microsoft rectifican sus políticas, o seguirán perdiendo miles de millones de dólares. Los "gamers", esos que desprecian a Nintendo, el target de PS3/360, no son rentables por sí solos. Por eso pido algo más de respeto a la compañía que está manteniendo el negocio de los videojuegos rentable.

Esta Wii azul con el juego de Mario & Sonic es perfecta para jugadores de todas las edades, casuals o los que quieran una Wii para todavía disfrutar de los RPGs que vienen, Xenoblade, Skyward Sword, The Last Story, etc.

¿Por qué tanto odio hacia Nintendo? Es la compañía con los videojuegos más accesibles, más baratos, con juegos first-party de calidad atemporal. Yo no tengo que corregir mis argumentos, basta ser mínimamente inteligente para entenderlos ;)

Pero vamos, tampoco espero mucha inteligencia de quienes se compraron una Wii por 250 euros, más mandos extras (para las visitas, que sólo juegan entonces y hay que tener los cuatro Wiimotes), más juegos y ahora la tienen criando polvo. Hay que ser muy rico para desperdiciar más de 300 euros sin antes saber si esa inversión le vamos a sacar partido como se lee también mucho en los foros. ¬_¬


Pues precisamente, la razon mayoritaria de que me comprara la cube es que podia jugar a mis juegos de gamecube y me ahorraba pillar una xD. Y ahora va y la quitan.
Pero la Wii, ¿aún se vende? Ver para creer...
Menos caracteristicas, mismo precio, grande ninty pero mas grande aquellos que van defendiendo esto por los foros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la verdad es que es bastantye bonita,
tony stonem está baneado por "Troll"
Elementalor escribió:
tony stonem escribió:
Elementalor escribió:Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

No viene mal que esos "haters" amantes de contar polígonos y de adorar unas consolas que no son capaces de ofrecer los 1080p/60 que anunciaban, aprendan un poco de matemáticas:

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Imagen

Imagen

Ale, a seguir rabiando XD [sonrisa]

Tengo las 3 consolas de sobremesa,pero eso no significa que me paguen cuando ellos obtienen beneficios,asi que no entiendo porque desvias el tema para intentar justificar tus argumentos.Vamos,que eso de "a seguir rabiando" porque nintendo gane dinero y las otras no,no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando.
Agradezco la explicacion que me daras seguramente en un proximo comentario,o lo que seria mas inteligente,una correccion de tu erroneo argumento :)


La explicación es muy sencilla. Aquí se están leyendo mensajes de "gamers" despreciando a Nintendo, diciendo que no van a vender, que se van a arruinar, que su marketing es penoso, en este mismo tema. Pues no, al contrario, las decisiones empresariales de Nintendo son financieramente impecables, como se puede comprobar con el resumen gráfico y con los datos en el tema original de donde saco el gráfico.

Segundo, las compañías de videojuegos no son ONGs, están para ganar dinero. Y mira tú por dónde, Sony y Microsoft con sus decisiones empresariales están perdiendo miles de millones de dólares en esta generación. O bien Sony y Microsoft rectifican sus políticas, o seguirán perdiendo miles de millones de dólares. Los "gamers", esos que desprecian a Nintendo, el target de PS3/360, no son rentables por sí solos. Por eso pido algo más de respeto a la compañía que está manteniendo el negocio de los videojuegos rentable.

Esta Wii azul con el juego de Mario & Sonic es perfecta para jugadores de todas las edades, casuals o los que quieran una Wii para todavía disfrutar de los RPGs que vienen, Xenoblade, Skyward Sword, The Last Story, etc.

¿Por qué tanto odio hacia Nintendo? Es la compañía con los videojuegos más accesibles, más baratos, con juegos first-party de calidad atemporal. Yo no tengo que corregir mis argumentos, basta ser mínimamente inteligente para entenderlos ;)

Pero vamos, tampoco espero mucha inteligencia de quienes se compraron una Wii por 250 euros, más mandos extras (para las visitas, que sólo juegan entonces y hay que tener los cuatro Wiimotes), más juegos y ahora la tienen criando polvo. Hay que ser muy rico para desperdiciar más de 300 euros sin antes saber si esa inversión le vamos a sacar partido como se lee también mucho en los foros. ¬_¬

Y eso que tiene que ver con el hecho de que digas que le va a joder a muchos que esta consola venda bien?
A mi me la sopla,porque yo ya tengo la mia con retrocompatibilidad...Pero vamos,que saquen una consola recortada,la quieran vender al mismo precio,y haya gente que lo critique,es lo mas normal del mundo.
Una de las cosas buenas que tenia la wii era la retrocompatibilidad, y ahora van y se la quitan por la cara (caso similar al de sony).
Solo las horas que le metí a los 2 mario gallaxy y al zelda ya valieron la compra de la wii.
Amos por partes, esa Wii azul, es ideal para fetichistas, coleccionistas y demas (que lo veo genial, cada uno hace con sus euros, lo que le viene en gana). Pero no es una consola ideal como he leido, mas arriba, ni de rebote, la consola ideal es una Wii clasica que la puedes poner de todo (por lo legal). Aun asi, respeto cualquier postura de compra y/o defensa, pero no venir con que la la Gran N (ojo, respeto mucho la Gran N) siempre da el en clavo en sus movimientos financieros. Con wii y DS se esta forrando, con otras consolas no, y yo siempre miro la trayectoria de una compañia, vease la gran Sega, (una pena....). En fin, un saludo...
Iron88 escribió:Pero la Wii, ¿aún se vende? Ver para creer...


Si, e incluso supera en ventas al resto en algunos países (en ventas totales aplasta a la competencia).

Por cierto, la Wii recortada ya ha sido anunciada en USA pero en color negro y con el NSMB:

http://wii.ign.com/articles/119/1199471 ... IGN+Wii%29
ahora en azul y otro juego de mierda de las olimpidas! fuck yeah!
Es obvio. Una wii nueva, con menos cosas sin retrocompatibilidad, que les sale más barata a ellos y encima con el rollo de novedad la ponen al mismo precio y ganan más.
Muy bien "Noentiendo", enterrando (aun mas) a la Wii quitando una de las cosas mas interesantes que tenia tu consola domestica, que es la parte que tenia como Game Cube.... sigue enterrandote Nintendo, sigue enterrandote...
Yo me la compre hace poco por una ganga de segunda mano, nueva, con un mando un mando, un nunchuck y 3 juegos originales. Y solo puedo decir que la wii + scene es lo mejor...emuladores de todo tipo, posibilidad de oir mp3 y varios formatos de audio, ver videos en muchos formatos (incluso con subtitulos no incrustados), radio online, retrocompatibilidad con la gamecube, internet...es una gran cagada lo de quitarle la retrocompatibilidad, por que es uno de sus mayores atractivos no se a quien se le ocurrio la genial idea... pero por lo demas como centro multimedia de lo mejor que puedes tener en tu casa.

Mientras que a la PS3 le salen las luces amarillas y a la Xbox las luces rojas con la wii no existen esos problemas, yo solo la tengo un mes o asi y he experimentado con ella de mil maneras. No me arrepiento en absoluto de esta genial maquina. ;)
Elementalor escribió:Tiene gracia que "jugones", como la mayoría de los que escriben en este tema, critiquen a la única compañía que está sacando beneficios en cuestión de videojuegos de las tres grandes (Microsoft, Nintendo y Sony).

No viene mal que esos "haters" amantes de contar polígonos y de adorar unas consolas que no son capaces de ofrecer los 1080p/60 que anunciaban, aprendan un poco de matemáticas:

hilo_grafico-beneficio-operativo-acumulado-nintendo-sony-y-microsoft-1996-2011_1629784

Imagen

Imagen

Ale, a seguir rabiando XD [sonrisa]




¿Estás seguro que Moco$oft todavía no se ha recuperado desde la Xbox1? Realmente me cuesta creerlo. Teniendo en cuenta la cantidad de X360 puestas en el mercado, la cantidad de juegos vendidos, y las cuentas Xbox live , a estas alturas lo normal es que se haya recuperado o que esté muy cerca de hacerlo.
Por supuesto no puede faltar esta maravillosa consola de color azul....qué util... qué novedoso.... [mad]
Realmente la han cagado al no rebajar el precio, tendria sentido si hubieran reducido el precio por ejemplo a 100 euretes
Menuda porqueria, mira que siempre he intentado no decir nunca nada malo de la competencia, a pesar de que pienso que por A o por B, son una basura, pero es que el tema de la wii da mucha tela para cortar. Sacaron una mierda obsoleta con un hardware desfasado a un precio nada economico y ahora sacan esta mierda con un color pseudo-hippy y encima sin retrocompatibilidad?

Y ahora me pregunto yo, pondran eso en un cartel al lado de las estanterias de venta informando al posible comprador de la ausencia de esa caracteristca que si tenia la anterior? O se callaran como putas esperando a que algun pringao con poco o nulo conocimiento sobre el tema pique y le den el sablazo?
Bahh, ya podían haberse currado un Mario vs Sonic de los que todos hemos deseado cuando eramos más pequeños. cawento
Mi asco hacia Nintendo aumenta, cada vez mas vendidos.
149 respuestas
1, 2, 3