Wii a la venta en Norteamérica

1, 2, 3
Lo de las leyendas urbanas es cierto xD. No se si recordais aquela campaña publicitaria de SEGA, la del "Canal Pirata". Por entonces, yo tenía 8 añitos (creo) y me llegó un compi de clase diciendome que un amigo suyo se había abonado a susodicho canal, y que echaban dibujos de Sonic y de Global Gladiators (los del videojuego de Mc Donalds). Me lo creí como el pánfilo que era y estuve como una semana rogándole a mi padre que lo pusiese en casa xD.

Y aparte de este pedazo de offtopic, parece ser que está vendiéndose de maravilla la Wii en Yankilandia, genial :D. Diooooos que ganas tengo de tenerlaaaaa. [buuuaaaa]
espero que venda los 4 millones ke saca a la venta antes de fin de año
viva nintendooooooo
ke se haga liderrr de nuevoooo [beer]
Milo Manara escribió:Lo de las leyendas urbanas es cierto xD. No se si recordais aquela campaña publicitaria de SEGA, la del "Canal Pirata". Por entonces, yo tenía 8 añitos (creo) y me llegó un compi de clase diciendome que un amigo suyo se había abonado a susodicho canal, y que echaban dibujos de Sonic y de Global Gladiators (los del videojuego de Mc Donalds). Me lo creí como el pánfilo que era y estuve como una semana rogándole a mi padre que lo pusiese en casa xD.


Pues yo me creí un tiempo ke ese canal era sintonizable xDDD


Suerte ke los carrefurs no reservan wiis, sino el dia 8 me kedoi sin, eso sí, bien temprano ke me voy a tener ke levantar ^^U
j.r.anubis escribió:Muy pronto será mia! espero consegirla por unos 200 € 250 me parece exagerado [cartman]



Antes la super nintendo y megadrive costaban entre 30 y 40 mil pelas, despues bajaron a unas 20mil, que una consola de nueva generacion cueste en su dia de salida entre 200 y 250€ no me parece excesibamente caro, (que conste que no soy rico).

Bien por Wii, yo me la habia pedido para los reyes pero mi novia se la comprara el dia 8 je,je la podre disfrutar antes de lo que esperaba.

Saludos
Aqui muchos riendose de los que espelan las colas y luego estan k no cagan xk la vendan. No entiendo XD
Por cierto, me parece que nintendo ha indicado que la consola en tierras españolas se tiene que vender el día 9, puesto que el 8 es fiesta y seguramente solo abran las grandes superficies/almacenes o grandes tiendas para la campaña de navidad, cosa que pequeños negocios quizás no hagan... al menos eso he oído decir...
En España será dia 9 por ser fiesta [buuuaaaa]
Bueno esta mañana deje el foro para irme al trabajo y acabo de volver , [flipa] increible el ritmo de ventas de Wii .

Si el ritmo ese se repite en todo el mundo sera un exitazo igua a la Ds [jaja]

Espero impaciente el dia 9 de diciembre

[tadoramo]
solo espero que las ventas sean increibles y tengamos de nuevo a nintedo en todo su explendor como en tiempos de snes ,
salu2
adidi escribió:

Antes la super nintendo y megadrive costaban entre 30 y 40 mil pelas, despues bajaron a unas 20mil, que una consola de nueva generacion cueste en su dia de salida entre 200 y 250€ no me parece excesibamente caro, (que conste que no soy rico).

Bien por Wii, yo me la habia pedido para los reyes pero mi novia se la comprara el dia 8 je,je la podre disfrutar antes de lo que esperaba.

Saludos


Es que la Wii lo único que tiene de "next gen" es el mando. EL Zelda es el mismo que de cube, pero cambiando los botones por movimientos del mando.

Asi que Nintendo está cobrando 250€ por un hardware desfasado. Y sus otras consolas que habían salido siendo las mas potentes (o casi, como la cube) salieron a 200$, en vez de los 250$ que ha salido.

Pero se lo han montado bien los de Ninty, con lo de vender hardware de mierda con un nuevo control a precio de oro, sacan una buena pasta.
franaloper escribió:Imagen
Sin comentarios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese no es el de American Pie?? [tadoramo]

Que la vaya lo mejor posible a WII :)

SaLu2
esto es weno k primero la pillen los yankies asi veremos si realmente el control y la jugabilidad de esta consola son tan revolucionarios, k ojala sea asi por k la verdad es k a mi la apuesta de nintendo me ha gustado, ya que pienso como ellos k lo mas importante no son lso graficos si no una jugabilidad y un catalogo de juegos buenos, asi sucede con play 2 k es la peor tecnicamente y ahi la tenemos al tener un catalogo de juegos buenos es la k mas ha triunfado [looco]
Bueno ya queda menos para que salga aqui [ginyo]
La de la foto esta muy buenaaaaa
Tios...

Smash My Wii


Ya inmunizado de estos tipos he de decir que la Wii es la que peor ha salido de las 3 Next Gen...
Zippo escribió:Tios...

Smash My Wii


Y con este tipo de acciones qué se supone que la gente NORMAL debe hacer? ¿reires? ¿llorar?¿cabrearse?

Uff, espero que cuando sea padre no me salga un hijo así de gilipollas..(o si no le hicho a hostias hastas que se le pase..:D)

Saludos
catapum escribió:
Y con este tipo de acciones qué se supone que la gente NORMAL debe hacer? ¿reires? ¿llorar?¿cabrearse?

Uff, espero que cuando sea padre no me salga un hijo así de gilipollas..(o si no le hicho a hostias hastas que se le pase..:D)

Saludos

Pues yo no se, cuando vi el de 360 flipe, cunado vi el de PS3 Flipe y cuando vi el de Wii Flipe.

Esa gente esta colgadisima, son un aborto de jackass que le ven la gracia a pegar a consolas indefensas XD
Bueno ya las tenemos todas, que comience la guerra. Toda esta competencia solo puede beneficiar al consumidor. Esperemos que se note pronte en los precios.
sexsymbol escribió:Bueno ya las tenemos todas


Ejem... ejem...
escarpene está baneado por "troll estafador"
se esta vendiendo como roscas...
http://nexgenwars.com/
Chacho, cuanto subnormalidad en tan poco cuerpo, espero que al llegar a su casa toda su familia este esperandole para hacerle palmas con las orejas, sin duda asi sabra que lo ha hecho bien, un saludo compañero seguro que ya eres el tio mas estupido de toda la red, si te pegas con el martillo en la cabeza lo mismo nos reimos mas, ¿puedes probar?
Y a mi que me da que con el mando de marras me va a pasar como con el eye toy; muchas risas al principio y luego acabas hasta la pol... A ver si algun colega se la pilla el dia de salida y valoramos si vale esos 200 o 250 leuros.
valrond escribió:
Es que la Wii lo único que tiene de "next gen" es el mando. EL Zelda es el mismo que de cube, pero cambiando los botones por movimientos del mando.

Asi que Nintendo está cobrando 250€ por un hardware desfasado. Y sus otras consolas que habían salido siendo las mas potentes (o casi, como la cube) salieron a 200$, en vez de los 250$ que ha salido.

Pero se lo han montado bien los de Ninty, con lo de vender hardware de mierda con un nuevo control a precio de oro, sacan una buena pasta.


quien es la tia??? [sati]
Leyendo todos los post no se porque tengo cierta idea que creen que esos numeros son solo de USA.

Por lo regular en lanzamientos tenemos la misma fecha en toda america (supongo) o paises importantes. Aqui tambien la fecha de entrega de la preventa de Wii fue hoy 19 (Mexico).

Asi que piensen que por eso son esas cifras, somos muchos :D
Vaya flash, no me a
ordaba de que hoy salia la wii en usa, estaba como que primero salia en japon. Bueno, ya tengo ganas de que salga en Espsña el dia 9.

Por cierto, vaya semana para los americanos, la play3 y la wii seguidas.
Milo Manara escribió:Lo de las leyendas urbanas es cierto xD. No se si recordais aquela campaña publicitaria de SEGA, la del "Canal Pirata". Por entonces, yo tenía 8 añitos (creo) y me llegó un compi de clase diciendome que un amigo suyo se había abonado a susodicho canal, y que echaban dibujos de Sonic y de Global Gladiators (los del videojuego de Mc Donalds). Me lo creí como el pánfilo que era y estuve como una semana rogándole a mi padre que lo pusiese en casa xD.


Puedo decirte que aqui no, pero en EEUU ese canal existia, el problema es que fracaso estrepitosamente y como no, otro fracaso mas para Sega.

Por no mencionar otros muchos add-ons que tenia alli la mega, y aqui jamas vimos, .

Por cierto, no es por desilusionar a nadie, pero mis proveedores, que son mas o menos de los mas conocidos e importantes de españa, me estan dando unas noticias nada alentadoras para los deseosos compradores de Wii en este pais.

Decir que la 360 llego con unas 20.000 Unidades y conseguir una para algunas tiendas fue una autentica locura ... Wii aparece en España con SOLO 5.000 unidades, de ser cierto, el lanzamiento Europeo por parte de Nintendo es unicamente presencial, insulso o porque no decirlo, para quedar bien con el mercado Europeo afirmando que la consola ha salido en los 3 territorios, siendo este el que claramente menos unidades tendra y que conseguirlas sera extremadamente dificil.

Que nadie le parezca raro que tenga que esperar un tiempo despues del dia 9, si dia 9, recordar que el 8 es fiesta en este pais (Ole Nintendo España U_U) por la falta de stock.

Un saludote, y espero estar equivocado.

PD: Al que comenta que el hardware de la Wii esta desfasado, hombre, el nuevo Rayman yo no lo veo en Game Cube, pero que puede que sea mas caro de lo que realmente es, me lo creo.

Lo que si me parece muy fuerte, es lo que ocurrio en el E3, ya que ver una Game Cube literamente, siendo utilizada con el Wiimote, tiene delito, podrian haber vendido el mando como un accesorio, algo que se ve que no les habria salido rentable de cara a nivel comercial.

Y algo que jamas me habria imaginado, es que una consola de nueva generacion, aparezca con el juego estrella de la pasada, si la 360 hubiera salido con el Halo 2 en un Pack, o la PS3 con el God of War 2, no se como las habrian tachado ... pero Nintendo puede hacerlo, justificando ademas la jugabilidad innovadora de un mando, que desde MI punto de vista, no es muy acertada para ese juego en concreto.
¿Quién es esta megadiosa?

Imagen
Zippo escribió:Smash My Wii


En fin, gente que desea burlarse del resto.

Hay personas esperando toda la noche para que se la vendan, éste se pasa por ahí, la compra, y la rompe en sus narices. Les está diciendo que tiran el tiempo, y el dinero. Y eso fuera del marco consolero, es decir, sin incluir posibles fanatismos.

Pues eso, ni amor, ni odio. Idiotas sin gracia, que se ve que son ricos o alguien se lo subvenciona.
El notas haciendo punto de cruz con el diablo de tazmania xD se nota que se aburren ^^
Lo que me he podio reir con las dos ultimas firmas! jajajajajjas

Pues nada pal que quiera la wii ya queda menos! [666]
juju, tengo vacaciones en el curro desde el dia 6 hasta el 17, y mi novia trabaja.

Tendre casi 10 dias para darle al vicio.
Parece que nadie ha tenido que disparar a nadie para conseguir su consola esta vez.

Menos mal.
coperfil escribió:Pero entonces es compatible con game cube o no? tengo la espina clabada del remake del resident evil




Incluso puedes poner los mandos, tarjetas de memoria y accesorios como los bongos y el micrófono del Mario Party.

Cuatro puertos para mandos de Nintendo GameCube.
Dos puertos para memory cards de Nintendo GameCube.


Sacado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Wii
ok gracias por la info, pero 250 € no doy yo por eso...
coperfil escribió:ok gracias por la info, pero 250 € no doy yo por eso...


So... what are you doing here? Oooh
rethen escribió:
So... what are you doing here? Oooh


Lo que no entiendo es ... sino le interesa la consola para qué pregunta si es compatible con GC porque le gustaría acabarse el REmake :?

Es como si digo:

A: "¿Tienes un cigarro?"
B: "Sí, toma."
A: "No lo quiero, gracias, no fumo".

WTF?
compiler escribió:
Lo que no entiendo es ... sino le interesa la consola para qué pregunta si es compatible con GC porque le gustaría acabarse el REmake :?

Es como si digo:

A: "¿Tienes un cigarro?"
B: "Sí, toma."
A: "No lo quiero, gracias, no fumo".

WTF?


Hombre, dice que no da 250 euros por ella, pero puede que se la compre luego.
Si no das 250 euros por Wii, entonces por PS3 tampoco.

Por cierto, ponen a los que se han comprado la Wii de ultrafrikis disfrazados a cosas peores: http://www.informativos.telecinco.es/nintendo_wii/colas_lanzamiento/nueva_york/dn_36214.htm

Al menos los nintenderos no se pegan tirosni roban la consola a lo GTA... ¿Quienes son más mature en realidad?
Wenas...

Se esta preparando un zafarrancho bueno para el dia nueve y puede que anteriores.. la verdad espero que el compi del post anterior que decia que para españa 5000 consolas solo, este muy equivocado, aqui he estado en el corte ingles y no hacen reservas de ningun tipo...

Otra cosa que quiero ver, porque los discos de wii ya los he visto en un video como los ejecta, es como demonios metes un disco de gamecube en esa unidad de slot-in... supongo que tendra alguna marca o alguna guia.. si no imaginad como aciertas con el centro para que no te estropicie el disco... hmm eso lo quiero ver ya!

No pienso comprar la ps3 de salida... pero la wii si por lo menos.. a ver si hay oportunidad o todo se trata de una campaña tipica de crear espectacion y ansiedad por pillar la maquina, que va haber pocoas.. y luego te encuentras que sobran a espuertas. No seria la primera vez...
A mi hay cosas que no me cuadran con cierta gente.
La baza que todos utilizan para atacar a Nintendo,es "tecnologicamente,nos venden hardware desfasado y usado".Por ese mismo razonamiento y segun ellos,la gente no hubiese comprado ninguna DS,por poner un ejemplo directo.
Y para continuar con su razonamiento,parece ser que mucho personal espera Ps3 para "volver" a jugar juegos tan nuevos como "Devil May Cry,Gran Turismo 4 (en hd,claro) y rezando por otro nuevo GTA ",supongo.
Lo que trato de exponer,es que los que esperan como agua de Mayo la salida de PS3,parece ser que solo esperan mas de lo mismo,pero mas bonito,o cuando menos,que ocupe mucho mas espacio de disco,aunque te ofrezcan lo que ya has jugado cientos de veces (eso no quita que se disfrute de un buen juego,sea de quien sea,claro).
Yo,por mi parte,poseo una Xbox 360,la cual me esta dando muy buenos ratos de momento,con juegos mas bonitos,que mi Gamecube o Ps2,pero igualmente divertidos.Comprare una Wii tan pronto pueda,para poder probar algo diferente a lo habitual,y despues, ya veremos.

Y es que por mucho que la gente critique la necesidad de jugar a juegos adultos (asunto tan contraproducente como puede ser la dualidad jugar-adulto (madurez), a todos los que nos movemos en este mundo de los videojuegos, nos gusta lo mismo.Reirnos un rato con los amigos (cuantos mas mejor),darle una paliza (metaforicamente,claro) en un buen juego de deportes a tu hermano,colega o novia y cosas asi. XD

CARPE DIEM,amigos!!!
Ojala lleguen a españa suficientes, pero visto el tema de los game que no tienen ni para cubrir reservas....ufff


PD: exactamente que viene incluido en la caja de la consola, detalladamente
franaloper escribió:Imagen
Sin comentarios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El follaWiis! El follaWiis!! [poraki]
mike27 escribió:La baza que todos utilizan para atacar a Nintendo,es "tecnologicamente,nos venden hardware desfasado y usado".Por ese mismo razonamiento y segun ellos,la gente no hubiese comprado ninguna DS,por poner un ejemplo directo.


Yo comparo el caso NDS/PSP a lo que pasó hace unos cuantos años con la GameBoy/Gamegear. Tecnologicamente eran como el día y la noche pero la GB barrió. Esta vez las ventas de la PSP no están nada mal pero la Ds ha barrido (y lo que le queda).

El tema gráfico es importante, pero estamos entrando en una carrera en la que muchas veces se mira más el apartado TECNICO que el apartado ENTRETENIMIENTO. Hay empresas que no se acuerdan ya que hacen juegos, no películas.

Pero bueno, para gustos están los colores.

Un saludo
como está la niña... ñam,ñam. [sonrisa]

esperemos que nintendo resurja con la wii, yo creo que por concepto nuevo de juego se van a forrar, por lo menos existe (aquí desde el 8-12-06) [poraki] otra manera de entretenerse con una consola.
JODER, pero cómo está la jodia tía, está tremendísima!
Que ganas le tengo a la wii pero el sueldo no da para comprarme todas las consolas así que de momento me toca esperar a recuperar la pasta de la 360 para afrontar la siguiente inversion
franaloper escribió:Imagen
Sin comentarios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Así se juega con la wii?¿?¿?¿ pq me compro una fijo

DIOS QUE IMAGEN... ya le gana en algo la Wii a ps3 y xbox360... bufff
La jodia foto no tiene precio...
[quote="mike27"]A mi hay cosas que no me cuadran con cierta gente.
La baza que todos utilizan para atacar a Nintendo,es "tecnologicamente,nos venden hardware desfasado y usado".Por ese mismo razonamiento y segun ellos,la gente no hubiese comprado ninguna DS,por poner un ejemplo directo.
Y para continuar con su razonamiento,parece ser que mucho personal espera Ps3 para "volver" a jugar juegos tan nuevos como "Devil May Cry,Gran Turismo 4 (en hd,claro) y rezando por otro nuevo GTA ",supongo.
Lo que trato de exponer,es que los que esperan como agua de Mayo la salida de PS3,parece ser que solo esperan mas de lo mismo,pero mas bonito,o cuando menos,que ocupe mucho mas espacio de disco,aunque te ofrezcan lo que ya has jugado cientos de veces (eso no quita que se disfrute de un buen juego,sea de quien sea,claro).
Yo,por mi parte,poseo una Xbox 360,la cual me esta dando muy buenos ratos de momento,con juegos mas bonitos,que mi Gamecube o Ps2,pero igualmente divertidos.Comprare una Wii tan pronto pueda,para poder probar algo diferente a lo habitual,y despues, ya veremos.

Y es que por mucho que la gente critique la necesidad de jugar a juegos adultos (asunto tan contraproducente como puede ser la dualidad jugar-adulto (madurez), a todos los que nos movemos en este mundo de los videojuegos, nos gusta lo mismo.Reirnos un rato con los amigos (cuantos mas mejor),darle una paliza (metaforicamente,claro) en un buen juego de deportes a tu hermano,colega o novia y cosas asi.

CARPE DIEM,amigos!!![QUOTE]

Amén hermano [oki]
108 respuestas
1, 2, 3