Wii a la venta en Norteamérica

1, 2, 3
A mi lo que me hace gracia de verdad es la gente que critica la PS3 porque sólo jugaremos a otro Devil May Cry, otro Metal Gear, otro Final Fantasy...

Claro, ni que en Wii la gente no estuviese esperando como loca jugar al nuevo Zelda, o esperando otro Metroid, y por supuesto, 200 nuevas profesiones de Mario, vease Mario Butanero, Mario Cobrador del Frac, etc etc...

Aais lo que nos gusta ver la paja en el ojo ajeno...
gatosamurai escribió:A mi lo que me hace gracia de verdad es la gente que critica la PS3 porque sólo jugaremos a otro Devil May Cry, otro Metal Gear, otro Final Fantasy...

Claro, ni que en Wii la gente no estuviese esperando como loca jugar al nuevo Zelda, o esperando otro Metroid, y por supuesto, 200 nuevas profesiones de Mario, vease Mario Butanero, Mario Cobrador del Frac, etc etc...

Aais lo que nos gusta ver la paja en el ojo ajeno...


¿'Jugaremos'?

Desde luego, yo no compraré la PS3 por DMC ni FF, (al MGS puede que sí), sino porque tiene muchas compañías interesantes que desarrollan para ella.

Y la Wii no me la compro tampoco por Zelda, ya que no tuve ni Gamecube ni N64, aunque caté ambas, así que por favor, no generalices : )

De todas formas, vete al hilo de PS3 de 'NES corriendo en una PS3!!' y di lo de la paja en ojo ajeno, que bien que se burlan de la Virtual Console.
Imagen

Wii is just the beginning
Mpmx escribió:Imagen

Wii is just the beginning


Wiison Break! XD
rethen escribió:
¿'Jugaremos'?


Jugaremos porque yo al menos, tarde o temprano intentaré hacerme con todas, incluida Ps3.

rethen escribió:Desde luego, yo no compraré la PS3 por DMC ni FF, (al MGS puede que sí), sino porque tiene muchas compañías interesantes que desarrollan para ella.

Y la Wii no me la compro tampoco por Zelda, ya que no tuve ni Gamecube ni N64, aunque caté ambas, así que por favor, no generalices : )


Me da igual lo que hagas tu : ) Mi post no va sobre lo que hagas tu o gente en concreto, también habrá algún alma de diox que se compre la consola solo para jugar a la Virtual Console. Mi post va contra aquellos que cuando oyen Sony, solo oyen lo que les interesa, en este caso "secuelas", aunque sean de juegazos y aunque en su consola también las haya. Pero bueno, yo esque nunca he entendido esos fanatismos por compañias que ni me dan de comer ni me pagan el piso.

rethen escribió:De todas formas, vete al hilo de PS3 de 'NES corriendo en una PS3!!' y di lo de la paja en ojo ajeno, que bien que se burlan de la Virtual Console.


Y bien que me parece.
Si por los juegos de NES ... hasta en la 360 se pueden jugar, ya ves tu. XD Que novedad.

Por no mencionar la Xbox 1, que tengo mas de 200 Gigas SOLO en emulacion ... esa Mega CD rulszZz!
gatosamurai escribió:
Me da igual lo que hagas tu : ) Mi post no va sobre lo que hagas tu o gente en concreto, también habrá algún alma de diox que se compre la consola solo para jugar a la Virtual Console. Mi post va contra aquellos que cuando oyen Sony, solo oyen lo que les interesa, en este caso "secuelas", aunque sean de juegazos y aunque en su consola también las haya. Pero bueno, yo esque nunca he entendido esos fanatismos por compañias que ni me dan de comer ni me pagan el piso.



Pero si no soy yo el que ha venido a un post de Wii referido a que ésta ha salido a la venta a decir cosas de Sony. A ver si aprendemos a saber dónde estamos en cada momento.

Lo de jugaremos, no lo has entendido. Lo dices generalizando, y las cosas no son así. ¿No lo pretendías? Haberte expresado mejor.

Por cierto, mucha gente espera continuaciones de saga en Wii, pero con un mando que da bastante juego, no con una chufa de nombre ridículo, así que no me vengas con la analogía absurda.
rethen escribió:Pero si no soy yo el que ha venido a un post de Wii referido a que ésta ha salido a la venta a decir cosas de Sony. A ver si aprendemos a saber dónde estamos en cada momento.


mike27 escribió:A mi hay cosas que no me cuadran con cierta gente.
La baza que todos utilizan para atacar a Nintendo,es "tecnologicamente,nos venden hardware desfasado y usado".Por ese mismo razonamiento y segun ellos,la gente no hubiese comprado ninguna DS,por poner un ejemplo directo.
Y para continuar con su razonamiento,parece ser que mucho personal espera Ps3 para "volver" a jugar juegos tan nuevos como "Devil May Cry,Gran Turismo 4 (en hd,claro) y rezando por otro nuevo GTA ",supongo.


[reojillo] y es solo un ejemplo, vamos que no he sido el único.


Lo de jugaremos, no lo has entendido. Lo dices generalizando, y las cosas no son así. ¿No lo pretendías? Haberte expresado mejor.


Expresate tu mejor, porque sigo sin entender el revuelo por el tiempo verbal.

Por cierto, mucha gente espera continuaciones de saga en Wii, pero con un mando que da bastante juego, no con una chufa de nombre ridículo, así que no me vengas con la analogía absurda.


Lo que no excusa de que sigan siendo continuaciones, y por tanto juegos que se basan en intentar atraer a gente por su nombre, licencia o como quieras llamarlo. Que no me parece ni bien ni mal, pero no entiendo que se critique el "vender del nombre" sólo a los juegos de una determinada plataforma.

PD: Calmate un poquito que te veo algo exaltado, y más por un post inicial que no te hacia referencia.
Haya paz...

Como dice la firma de un compi de por aqui "odio los absurdos fanatismos consoleros, el unico cacharro que me da de comer es la nevera"

Pues eso, cada uno vera su vision, tendra sus razones, sus motivos, yo personalmente quiero probar esta nueva forma de jugar, e incluso por ese precio y por una vez pretendo hacerme con una consola el dia del lanzamiento, aunque la cosa esta crudita.

Ya lo hice en su dia con la PSP, pero esa es una portatil...

Tengo la 360, y cuando salio no tenia pensamiento alguno de comprarmela, todo fue por un pike de un coleguita de granada que me llamo porque no quedaban 360 alli y se vino aqui a malaga a comprarla.. quedaban 2 premium en el bahia.. el se llevo una y yo otra.. eso fue el dia 8 de diciembre del año pasado y hoy dia de lo unico que me arrepiento es de haber comprado el perfect dark zero y no haber cogido el kameo... ES UNA GRAN CONSOLA. eso si mucha carrera y mucho FPS...

Me voy a pillar la wii como ya he dicho, porque me llama la atencion, ese wario que nadie he visto mencionar tiene que ser desquiciante... tanto zelda tanto zelda.. que hay mas juegos leñeeee.

La ps3... primero me esperare A QUE BAJE DE PRECIO que 600€ solo los he pagado por la ps2 + 30 pelis en dvd que fue un pack de sony.. una V4 y ahi la tengo dando guerra, pero cuando salio ps2 solo habia 1 o 2 juegos interesantes.. lo demas morralla, ahora mismo con ps3 igual... asi que yo trankilito y a esperar a que salga el MGS4 entonces ya hablaremos de ps3 y su mando inalambrico con sensores de inclinacion que no se usaran para practicamente nada... tiempo al tiempo...

Basicamente esto vuelve al principio.. spectrum amstrad, comodore, msx, juegos exclusivos, algunos, mas bien pocos.... megadrive, snes juegos exclusivos.. a ver como metes tu a mario en una megadrive o a sonic en una snes... playstation-N64-saturn bastantes juegos exclusivos..

Y asi siempre, si quieres jugar a halo, tendras que pillar xbox, siquieres devil may cry pues ps2 es lo tuyo tio, si quieres resident evil 4 antes que nadie, pues una gamecube o echa paciencia hasta que te hagan el port un año despues a ps2.. y asi es todo, si quieres abarcar mucho y te lo puedes permitir compra los tres sistemas y deja de dar la tabarra!

Perdon por el tochazo y por si se ha sentido herida la sensibilidad de algun sistema clasico por menosprecio, burla, mofa, befa o escarnio.
108 respuestas
1, 2, 3