Wii a la venta en Japón

1, 2, 3
El receptor de Wii lo único que hace es capturar los movimientos del mando, al igual que lo hacía y hace la cámara de Sony con los movimientos del cuerpo.

antes de opinar informate un minimo, asi no funciona el mando


pd:no sabia que la camara de sony captase movimientos tridimensionales
hyrulen escribió:
antes de opinar informate un minimo, asi no funciona el mando


pd:no sabia que la camara de sony captase movimientos tridimensionales


Y tu a ver si lees ¬¬

Ya se como funciona, no he dicho ninguna mentira. Captura los movimientos del mando y la posción tridimensional en el espacio. Y como tambien he dicho claramente, obviamente el eye toy y wii son distintos en cuanto a funcionalidad, pero el CONCEPTO es el mismo. Otra cosa es que vosotros querais entender lo que os de la gana o simplemente no querais entender nada, pero no he dicho ninguna mentira.
Captura los movimientos del mando y la posción tridimensional en el espacio.


MMMEEECC!!! error otra vez..... informate de como funciona el mando... que asi no es... [rtfm]
Nerviozo escribió:esos si son frikis y no los de operacion triunfo.

que se busquen un trabajo!! xD

respecto al nuevo sistema de control no creo que triunfe en españa. es lo que pienso, yo no me la voy a comprar, donde este el mando tradicional que se quite lo demás.

y yo kreo ke ps3 ganará como lo ha hecho siempre.

de todas maneras tengo pensao comprarme la 360 y la ps3.. xd


1. Tú solo no representas a toda España, ya hemos visto el caso de mucha gente que se ha pasado de PS2 a Wii, incluso casuals.

2. Había vida antes de PS1, así que eso de siempre como que no.

3. Frikis los hay para todas las consolas. (y si no mira las colas de ps3 de hace poco)
asthar escribió:por supuesto que es mi opinion personal, solo faltaría que tuviese que dar la tuya o la de cualquier otro , los hilos estan para opinar, les guste o no a los fanaticos.

criticar de oidas? tanto como alabar de oidas algo que no has probado, valen tanto mis argumentos como los de cualquier otro.

reinventar la jugabilidad? ni de coña.
y si, el concepto es igual al del eyetoy.
lo dicho, vistos los videos, da sensacion de muy poca precision.

y al que le pique, que se rasque.

(antes de que me pongais etiqueta de alguna marca, tengo consolas de todas ellas, uno ha de ser JUGADOR, NO FANATICO)


yo no la estoy alabando ni criticando, que le tengo muchas ganas? por supuesto, pero yo todavia no he opinado sobre ella sin probarla, y respecto a la jugabilidad no es lo mismo que el eyetoy, ni siquiera "el concepto" como muchos decis, va un mundo de una cosa a otra, pero bueno cada uno que piense lo que quiera... como creo que ya se ha discutido mucho no le veo sentido a seguir por ahi, cuando la prueben todos los que dicen que es un eyetoy (los que lo hagan, no lo digo por ti, pero seguro que mas de uno seguira diciendo lo mismo sin tan siquiera haberla probado) ya se vera que se equivocan ;)

y no me pico ni mucho menos, y por mi parte porque te tendria que poner una etiqueta? buen rollito ante todo [oki]

salu2
Yo la tengo reservado pero para anda asegurada, si no la consigo el 1º dia esperare a la 2ª remes. No me volvere loco pq no me corre excesiva prisa, tengo claro que es una consola muy buena y sobre todo diferente pero hoy por hoy mi preferida es Xbox 360.
Wii cuesta en Japon 25000 yens = 163 €,teniendo en cuenta el nivel de vida del japones medio,muy fuerte seria que no fuera un exito en ventas,ademas Nintendo,al igual que Sony,es una empresa "de la casa" lo que tambien ayuda y mucho a vender
Esque, Syntetyc tiene razón, y a la vez no.

Si, la idea del wiimote en principio no es mas que un "eyetoy", next-gen si quieres, pero "eyetoy", y la única diferencia fundamental es que el wiimote es la base de una nueva consola, pero ¿Que diferencia hay más importante que esa?

Es decir, la mayor diferencia entre una PC respecto a las consolas como "estación de videojuegos" son el mouse y el teclado, gracias a estos periféricos podemos interactuar con los videojuegos de formas que una consola "tradicional" no nos puede permitir.

¿Que hay mouse y teclados para consolas? pues si, pero como ya sabemos, estos no son de uso general (nisiquiera común) en sus juegos, ya que la grán ventaja de las consolas es el tener un "hardware estandard" y las desarrolladoras programan generalmente penzando en ese "hardware estandard" y omiten todo lo demás.

La cosa es que Nintendo introduce un nuevo periferico en su "hardware estandar", haciendo que las desarrolladoras interesadas en Wii se preocupen por sacarle el mayor probecho al Wiimote, y creanme, lo van a hacer, por que de eso sacan para pagar las cuentas de luz.

Hoy las desarrolladoras se están trepando al carro de Wii gracias al golpe (de suerte si quieres) que resultó ser DS y su "touch screen", ya veremos en un futuro, pero si no quieren o pueden ser muy originales, solo tienen que voltear a ver los juegos de PC para inspirarse y sacar algo "nuevo" en esta consola.

PD: Aca en México no hay de otra, hay que tirar de importación, mira que la más ecnómica que he encontrado esta a 3,600 (unos 360 dls), pero el precio "normal" es de 4,500 pesos (unos $450 dls), siendo más atractivo a ese precio un Xbox360 con todo y GoW.
Espero que se venda tanto como GameCube o N64. Que según NIntendo fué todo un exito. Pues ala machotes a vender
es que yo en ningun caso he dicho que sea IDÉNTICO AL EYE TOY que s lo que muchos están diciendo por aquí y ponen como argumento...vamos estoy harto de repetirlo, está claro que no es lo mismo leche...

y en cuanto a "concepto" me refiero a transformar movimiento físico en movimiento virtual, cosa que ambas tecnologías (wii y eye toy) hacen. Ya no me meto en gilipolleces de que si se, o no se cuantos chips tiene el mando de Wii y cuantos chips tiene el eye toy. El claro ejemplo es ver a un tio jugando al eye toy, y a un tio jugando a Wii, si no es por el mando de Wii no sabrias casi distinguirlo (obviamente eye toy usa gestos más exagerados, pero el puto concepto es ponerse delante de la pantalla y moverse coño).
Otra cosa es que a muchos os moleste que se comparen, cosa que no justifica para nada vuestros argumentos. Y que tampoco entiendo por que os molesta si es que está clarisimo y cada compañía usa su tecnología de manera muy distinta... bueno si lo entiendo, en nintenderismo hace estragos... suerte tengo de no ser fanatico de ninguna compañía...
Espero que se venda tanto como GameCube o N64. Que según NIntendo fué todo un exito. Pues ala machotes a vender


Pues mira, sobrevivió a ellas, asi que algo de dinero deben haber dado...
Ackman escribió:buen rollito ante todo [oki]
salu2


eso, por supuesto [beer]
pero es que hay gente que se toma de forma personal las criticas.

Syntetyc escribió:es que yo en ningun caso he dicho que sea IDÉNTICO AL EYE TOY que s lo que muchos están diciendo por aquí y ponen como argumento...vamos estoy harto de repetirlo, está claro que no es lo mismo leche...

y en cuanto a "concepto" me refiero a transformar movimiento físico en movimiento virtual, cosa que ambas tecnologías (wii y eye toy) hacen. Ya no me meto en gilipolleces de que si se, o no se cuantos chips tiene el mando de Wii y cuantos chips tiene el eye toy. El claro ejemplo es ver a un tio jugando al eye toy, y a un tio jugando a Wii, si no es por el mando de Wii no sabrias casi distinguirlo (obviamente eye toy usa gestos más exagerados, pero el puto concepto es ponerse delante de la pantalla y moverse coño).
Otra cosa es que a muchos os moleste que se comparen, cosa que no justifica para nada vuestros argumentos. Y que tampoco entiendo por que os molesta si es que está clarisimo y cada compañía usa su tecnología de manera muy distinta... bueno si lo entiendo, en nintenderismo hace estragos... suerte tengo de no ser fanatico de ninguna compañía...


dejalo, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.
dejalo, que no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Bueno, ¿Y que qué pretendes que te digan?
¿Que te den la razón?
¿Que admitan que les han tomado el pelo con una "cube dopada"?

Por un lado Wii más que XTS/PS3, y por el otro lado, XTS/PS3 da más que Wii, es cosa de gustos. Por mi parte espero añadir las tres a mi colección, una por año, Wii, XTS y PS3, en ese orden.

En cada consola hay cosas que solo ella puede ofrecer, y las tres empresas que las respaldan me han demostrado que saben hacer las cosas bién, cada quien a su manera.
Syntetyc escribió:
No es que equivala a poca potencia... pero como la propia nintendo publicó en su día los datos técnicos de la máquina, era el mismo sistema de GameCube pero un poco mejorado (ojo, no estoy opinando, me remito a los datos de la propia nintendo).. bla bla bla



¿Nintendo publicando datos técnicos de la consola? ¬_¬

Coño, y los de ign y medio mundo haceindo especulaciones tanto tiempo, cuando solo tenían que ir a la web de Nintendo... ains... :p :p [tomaaa]
darlack escribió:

Bueno, ¿Y que qué pretendes que te digan? ¿Que te den la razón?¿Que admitan que les han tomado el pelo con una "cube dopada?

no, me referia a que el CONCEPTO era el mismo, a jugar sin el tradicional mando, moviendose uno mismo.
mientras q el wiimando sea manejable, no pese muxo( por el tema de estar con el brazo en movimiento) y q m saquen el mario petanca(sino lo han sacado ya xD) y un simulador de linier de futbol, yo encantado con wii

p.d- y q no sea tan infantil, aunq viendo los sims...

el catalogo inicial, un truño

precio bastante elevado

consola virtual, un timo

una consola nintendo siempre tiene algo weno, se llame wii o nintendo 64, y es q siempre se podra jugar a un zelda, a un mario profesiones, metroid...
cita de Syntetyc:

No es que equivala a poca potencia... pero como la propia nintendo publicó en su día los datos técnicos de la máquina, era el mismo sistema de GameCube pero un poco mejorado (ojo, no estoy opinando, me remito a los datos de la propia nintendo).. bla bla bla



Se dijo que era similar a Gamecube la programacion o el desarrollo de los juegos, no de datos tecnicos de la consola. Esta claro que las caracteristicas de hardware no son ni parecidas!
en cuanto a "concepto" me refiero a transformar movimiento físico en movimiento virtual

eso se hace desde la nes, mueves el pulgar y se mueve el personaje

jamas podras jugar a un juego de disparos con el eyetoy,o a uno de coches, manejar un palo de golf, raqueta de tenis, jugar al zelda dando espadazos,etc,etc,etc

el wiimote es algo mas que lo que veis en uno o 2 videos, os lo aseguro,pero para saberlo hay queestar pendiente de las noticias desde su presentacion, y es logico que gente que no le interesa mucho nintendo no este al tanto de todo.

en serio mirad en este reportaje el funcionamiento del mando y vereis toda la tecnologia que lleva, ademas de su verdadero funcionamiento, que algunos todavia se piensan que la barra detecta el movimiento del mando, cuando no es asi...

como funciona el wiimote
hyrulen escribió:
eso se hace desde la nes, mueves el pulgar y se mueve el personaje

jamas podras jugar a un juego de disparos con el eyetoy,o a uno de coches, manejar un palo de golf, raqueta de tenis, jugar al zelda dando espadazos,etc,etc,etc

el wiimote es algo mas que lo que veis en uno o 2 videos, os lo aseguro,pero para saberlo hay queestar pendiente de las noticias desde su presentacion, y es logico que gente que no le interesa mucho nintendo no este al tanto de todo.

en serio mirad en este reportaje el funcionamiento del mando y vereis toda la tecnologia que lleva, ademas de su verdadero funcionamiento, que algunos todavia se piensan que la barra detecta el movimiento del mando, cuando no es asi...

como funciona el wiimote


Es muy interesante ese articulo. Deja bien claro que el Wii Remote es una pieza de tecnologia mucho mas completa de lo que algunos piensan.
leo_fox escribió:aca en mexico te metes acualquier game planet ..y ahi estan las consolas wii..nadie se las lleva debido al alto costo que pusieron o
tal vez por que la jente piense que no vale la pena.
el costo que dio nintendo para la venta ..no se respeto y ahi el resultado..
las consolas wii ni quien les haga caso..


pues es que lo que pasa es que officialmente no sale en mexico aun, por eso las que hay son tan caras porque son americanas. se supone que la wii sale en mexico hasta enero, creo que el 3 o mas, asi que aguantarce hasta anero si quieres una wii.

y para los que la critican, vamos si asi saben criticar su poder, entonces estaran de acuerdo que la ps3 es un asco graficamente, mas por su costo, y sus caracteristicas!!

y si nos vamos por las caracteristicas, la wii tiene buenas, aunque no son tan tremendas como la ps3, pero si son mayores que las de la cube, mucho, mayores, y cuando nintendo dijo que era como una cube, se referia a la arquitectura, no a que trae lo mismo no sean mensos, es completamente otro sistema, el chip grafico, el cpu con varios nucleos, la ram, el pcb, aunque algunas cosas son parecidas, pero a nivel de arquitectura.

ademas quien no se va a querer comprar una wii, se ve divertida, y almenos yo no creo comprarme pero la ps3, que fraude

adjunto tengo una 360, una xbox, una psp, un nds, una cube, y agunas de antaño, pero mi ps2 hasta tiempo que esta en caja
Flipando con los Japos estos, son la kaña ¡¡¡ [carcajad] [chiu] [chiu]
Respecto a Wii, simplemente, .... QUEDAN "CASI" 6 DIAS SEÑORESSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] [tadoramo] [babas] [oki] [plas]
Vitet escribió:
1. Tú solo no representas a toda España, ya hemos visto el caso de mucha gente que se ha pasado de PS2 a Wii, incluso casuals.

2. Había vida antes de PS1, así que eso de siempre como que no.

3. Frikis los hay para todas las consolas. (y si no mira las colas de ps3 de hace poco)


bueno voy a decirte lo mismo que ha dicho otra persona por ahi en este hilo, lo de que entendeis lo que os da la gana. no he dicho CREAMOS he dicho CREO y no he dicho que yo REPRESENTO A ESPAÑA. ni de coña. es que son ganas de "pelear". en serio. iros a ver una pelicula y o mejor a la calle y os despejais todos. y por cierto, acaso los mandos de ahora no son como los de antes basicamente? se kojen con las dos manos tienen botones etc etc, que vibren y tengan micropulsaciones y minipollas y tal y tal es otra kosa. pa mi es igual el mando de la master system que el de la ps2 solo ke kon mas botones mas comodo vibra y tiene varios niveles de tacto etc etc
Ahora solo me queda probarla :)

Yo la verdad que cuando me dijieron que se tenia que poner un "cacharro" (el sensor ese) encima o devajo de la TV me quedé un poco parado, ya que yo tenia en la cabeza de usar solo 2 cables (AC y AV), pero bueno eso tampoco creo que sea para tanto si la consola es buena.

En mi opinion Wii es una consola de salón, pra ponerla en el comedor (en mi caso) con la TV de tubo normal y corriente xD, ya que no necesita un monitor HDTReady ni nada de por el estilo :). Y el porqué? es simple, Wii es una consola para jugar en compañia o cuando estas solo también, pero mas que nada es para divertirte y también para "emocionarte" jugando, porqué ahora mas que nunca es cuando formas parte del juego por decirlo de alguna manera, ahora no es un stick el que hace inclinar un arma, es un mando entero el que al inclinarse inclina el arma...


Está claro para mi Wii es una colsola muy buena, y que posiblemente me compre, eso si en un futuro cuando vaje de precio.

La que me atrae pro el precio y sus graficos es la 360 (como no...) pero al saber que ps3 definitivamente corre linux y todas las posibilidades que eso da (Nvidia ya esta desarrollando un driver grafico para linux de la grafica de ps3) pues la verdad es que me nubla mucho la vista esta batalla, ya que por primera vez nosé por cual decidirme estas navidades (si es que cae alguna :P)

Lo que esta claro es que actualmente teniendo xbox, gc y ps2 tengo que decir que la que mas me a gustado a sido la cubo, que esta muy subvalorada y tiene un potencial que lo flipas (me quede voquiabierto en cuanto vi el MGS:Twin Snakes o el RE4 también) aunque la verdad tampoco tengo muchos juegos de la misma. Pero ciertamente, con la que mas he jugado a sido con ps2, mas que nada por la cantidad de juegos buenos que tiene :S, solo contando los finals de ps2 + los de ps1 ya se me vuelvo loco xD [looco] y también por la "facilidad" de conseguir los juegos...

PD: Ahora que me biene a la cabeza, muy posiblemente la consola a la que mas tiempo de mi vida he dedicado fué la Playstation gris de "toa" la vida... o seria la GBP/GBC/GBA? xDD

Un Saludo ;)
leisan escribió:Y yo me pregunto, ¿Porqué cada vez que hay un gran estreno las tiendas abren por la noche en vez de abrir por la mañana?

Salu2


Pues si lo ves así es sencillo. Nintendo dice a las tiendas que no pueden vender la consola hasta el día 2 de diciembre. por lo que la tienda abre nada más comienza el día 2, que es a las 00:00 horas, por la noche. Así no incumple la ley y abre cuanto antes.

Esto comenzó a hacerlo, posiblemente, alguna tienda para intentar quitar competencia de en medio (abres antes => vendes más). Y el resto hizo lo mismo y ahora abren todas xDDD. Y si alguna no abre pues peor para ella.


PD: lo que yo me pregunto es qué coño hace tanto sonyer por el foro de wii todo el día tocando los ******. Ah si, que hasta Marzo no tienen nada que hacer es verdad :P
si lo dices por mi yo solo estaba opinando y ya xDD si otros quieren meter baza pues bueno.
bueno....
la idea de wii me gusta... pero, me gustaria saber que tan revolucionario serán los juegos con el mando dentro de 6 meses.

Es posible que la gran idea se gaste o que M$ y Sony saquen su propio mandoclon.
darix2006 escribió:
Señoraaaaaaaa no deje a su hijo trol postear en los foros.
GRACIAS

donde esta la mentira en eso que dice? ein? ami me intereso la Wii mucho hace tiempo pero despues de ver ciertas cosas prefiero quedarme con la XBOX 1 que aun me puede dar algo (lo malo de ser pobre xD)
GalForD69 escribió:donde esta la mentira en eso que dice? ein? ami me intereso la Wii mucho hace tiempo pero despues de ver ciertas cosas prefiero quedarme con la XBOX 1 que aun me puede dar algo (lo malo de ser pobre xD)


¿Que donde está la mentira?

No sé no sé.... para empezar con obviedades:

La Gamecube es más grande.

La Gamecube no está preparada para DVDs.

La Gamecube no tiene Wifi.

La Gamecube no tiene memoria interna.

La Gamecube no tiene sensor de movimiento (y no me refiero al mando, sino a lo que tiene la consola dentro para que el mando funcione)

La Gamecube no tiene lector de SD.

La Gamecube no tiene Virtual Console.

La Gamecube no tiene ni un sólo Wii-channel (obviamente) ni navegador de internet oficial.

Eso pasando por alto los detalles específicos de CPU y GPU, que son desconocidos para todos, y que evitan que alguien pueda afirmar que es una GC o una Xbox 1.5 o un mono embotellado.

Y no, los juegos no demuestran el nivel técnico de la consola.
me callo, no quiero polemicas :D
rethen escribió:
¿Que donde está la mentira?

No sé no sé.... para empezar con obviedades:

La Gamecube es más grande.

La Gamecube no está preparada para DVDs.

La Gamecube no tiene Wifi.

La Gamecube no tiene memoria interna.

La Gamecube no tiene sensor de movimiento (y no me refiero al mando, sino a lo que tiene la consola dentro para que el mando funcione)

La Gamecube no tiene lector de SD.

La Gamecube no tiene Virtual Console.

La Gamecube no tiene ni un sólo Wii-channel (obviamente) ni navegador de internet oficial.

Eso pasando por alto los detalles específicos de CPU y GPU, que son desconocidos para todos, y que evitan que alguien pueda afirmar que es una GC o una Xbox 1.5 o un mono embotellado.

Y no, los juegos no demuestran el nivel técnico de la consola.


Fufff amigo... la de cosas que podria reprocharte...

Menuda comparación me stás haciendo...

Aver..parate a pensar...me estas diciendo.. que despues de más de 4 años... no es normal que a una maquina posterior... le metan más cosas?

1. La GC es mas grande: Si, cierto, pero .. acaso no sabes que es un portento tecnológico?.. no sabes que su placa base e infraestructura es mejor que la de la Xbox y Ps2 (los datos los carga más rapidamente que ninguna, debido al tamaño del mini-dvd y por tener una placa especialmente adaptada a esto)
2.Preparada para DVDs?: Ya te vale... acaso no tenemos ya todos un DVD home en casa?..un PC?... eso deberia de darnos=
3.No tiene Wifi: Ok .. ok.. no tiene wifi...pero..alguna vez le hizo falta? ;)
4.Memoria interna: No, no tiene memoria interna, pero tenia una pila que aguantaba mese y meses sin resetearse. Ademas, nunca le ha hecho falta la "memoria interna".
5.Lector SD y Virtual Console....: Vallamos por partes. La Wii vale 250 € si..más la susodicha SD..que no todo el mundo la tiene... aunque tomemoslo como una memory card.. que sería lo correcto, lo que hace que se suba el precio más y más, siendo no tan "asequible" como quieren hacernos creer, y siendo un hardware que solo mejora un poco el de GC (o algo más de poco...todavia no se sabe), siendo solo la novedad y tecnología de un mando.
La Virtual console dices?... ehm.. no se que es peor...aprovecharse de viejas licencias de terceras compañias ya disueltas.. o cobrarte 8-9 € por un juego que podrias jugarlo gratis... o en su defecto.. comprarlo original y más barato (ojo, no soy partidario de la pirateria :)) Nintendo saca dineros de donde no deberia...deberia centrarse en hacer buenos juegos, como hace años.

6.Wii channel & Mii: es una idea demasiado... "xtraña" por decirlo asi..
Mi opinión esque no han tenido ganas de currarselo para nada. Los Miis los han querido simplificar mucho, pero creo que lo han llevado al xtremo... yo JAMAS me haría un mi para mi..no hay ningun personajillo..que sea capaz de identificarme...son monigotes infantilones, carentes de detalle. El Wii channel..(referente no solo a los juegos, sino al tiempo y online) lo puedes encontrar en cualquier PC, solo hay que saber buscar en google.

7.EL MANDO:Nada mal la idea, abre muchas puertas.. peero...solo es cuestión de tiempo..que la idea se vuelva..rutinaria.. que la novedad se transforme en monotonia.. y las grandes ideas..en productos repetitivos.
Sin mencionar, que el mando necesita star orientado al soporte de infrarojos...y que a plena luz del dia va regular su funcionamiento.

8.Nos quieren vender algo obsoleto, aunque no por eso malo: Haciendonos creer que SOLO IMPORTA la innovación. Nos quieren labvar la cabeza.. haciendonos creer que nos venden los diamantes de Salomon..cuando no es para tanto, os lo aseguro, (y sí, a algunos es chifla la idea). Pero un buen juego-consola, no solo funciona por la Innovación. Hay que abarcarlo todo, para que el producto sea grandioso, como si de una buena peli se tratase: No vale la que tiene una mala historia y geniales efectos...ni la del guion de oro..pero una dirección pésima. Ami no me las dan con queso :).

Acabando ya este largo post.. Nintendo me ha defraudado mucho chavales... NO soy Sonyer.. No soy Xboxero... soy objetivo en casi todo, pese a que sea casi imposible ^^.

Pongo esto por la cantidad de posts sin sentido.... que estoy leyendo. Pensad con la cabeza y abrid la mente...el universo consolero no se acaba en Wii.

*Edited: Como dijo GaldForD69:"porque no sacaron directamente el accesorio en vez de dar tanto por**lo?"

Y yo añado: Me quedo con mi flamante GC, la cual va como la seda, y tiene pocos pero grandes juegos.


PD: que nadie se ofenda por mis comentarios... pero asi es como veo yo las cosas. Y perdon por la xtension del post, pero siempre es mejor hacer 1 largo, que muchos consecutivos :)
Joder, es que decir que es una Gamecube sin más me parece pasarse, y más cuando no se saben especificaciones.

Además, si miramos el adaptador Wifi de Xbox 360, ya son 100 euros lo que se añade al precio de la Gamecube.

Si quitamos el Wii Sports, la consola vale 200 euros en realidad.

Así que tampoco es taaaan desorbitado el precio (aunque algo alto es).


Vamos a ver, LandStalker, que esos son los únicos puntos que podemos discutir, porque están 'a la vista'.

Si lo que quieres decirme es que, sin saber nada del procesador y de la GPU (es que no sabemos nada de ellos), la Wii es una Gamecube más pequeña, con memoria que tú no usarías para nada (te evitas la memory card), adaptador wifi y un mando chulo, es que es así.

¿Te parecen pocas diferencias? A mí no, la verdad. Las diferencias (fuera de GPU y CPU) entre PS2 y PS3 son bastante más escasas.

Y sí, para cubrir todo esto podrían haber sacado adaptador Wifi, mando por USB y lector de tarjetas USB, si es que la Gamecube tiene USB (creo que sí, pero no me acuerdo).

Lo de los DVDs no me refiero a que lea los DVDs Video, sino que los juegos estén en DVD, cosa que Nintendo difícilmente hubiera podido solucionar sin hacer una consola nueva (¿Cambiar la carcasa de TODOS sus usuarios?)

PD: No quiero ofenderte, pero parece que casi todo lo que dices es 'porque no te gusta' o 'te parece extraño'.

Tienes que pensar algo más en el público general. El Wifi es interesante para actualizar la consola y los juegos (caso de que salgan bugs), y los Wii-Channels pues les gustarán a algunos y a otros no, pero ahí están.

Respecto a la Virtual Console, para algunos es una ventaja poder jugar a las viejas glorias con una sola consola (piensa que Wii contiene todas las consolas de sobremesa de Nintendo)

Y eso son ventajas, las uses o no. Vamos, que si quisieras hacer algo así en Gamecube, no podrías.

"Sin mencionar, que el mando necesita star orientado al soporte de infrarojos...y que a plena luz del dia va regular su funcionamiento"

A todo mi conocer, el mando va por Bluetooth, y esta tecnología no está tan condicionada a la luz como tú dices. Sin embargo, hablo sin saberlo totalmente. Simplemente, no tiene pinta.
pos eso, owned! [buenazo] (a lo que dijo LandStalker)
GalForD69 escribió:pos eso, owned! [buenazo]


¿Por qué sois tan niños de pensar que todo se reduce a 'owned' o no?

Joder, que intento dialogar, no con armas, sino con palabras. Si me equivoco, pues rectifico, y ya está.

No hay owned que valga, ni tonto por equivocarse, ni nada así. ¿O es que tú no erras? Oooh
LandStalker escribió:
Fufff amigo... la de cosas que podria reprocharte...

Menuda comparación me stás haciendo...

Aver..parate a pensar...me estas diciendo.. que despues de más de 4 años... no es normal que a una maquina posterior... le metan más cosas?

1. La GC es mas grande: Si, cierto, pero .. acaso no sabes que es un portento tecnológico?.. no sabes que su placa base e infraestructura es mejor que la de la Xbox y Ps2 (los datos los carga más rapidamente que ninguna, debido al tamaño del mini-dvd y por tener una placa especialmente adaptada a esto)
2.Preparada para DVDs?: Ya te vale... acaso no tenemos ya todos un DVD home en casa?..un PC?... eso deberia de darnos=
3.No tiene Wifi: Ok .. ok.. no tiene wifi...pero..alguna vez le hizo falta? ;)
4.Memoria interna: No, no tiene memoria interna, pero tenia una pila que aguantaba mese y meses sin resetearse. Ademas, nunca le ha hecho falta la "memoria interna".
5.Lector SD y Virtual Console....: Vallamos por partes. La Wii vale 250 € si..más la susodicha SD..que no todo el mundo la tiene... aunque tomemoslo como una memory card.. que sería lo correcto, lo que hace que se suba el precio más y más, siendo no tan "asequible" como quieren hacernos creer, y siendo un hardware que solo mejora un poco el de GC (o algo más de poco...todavia no se sabe), siendo solo la novedad y tecnología de un mando.
La Virtual console dices?... ehm.. no se que es peor...aprovecharse de viejas licencias de terceras compañias ya disueltas.. o cobrarte 8-9 € por un juego que podrias jugarlo gratis... o en su defecto.. comprarlo original y más barato (ojo, no soy partidario de la pirateria :)) Nintendo saca dineros de donde no deberia...deberia centrarse en hacer buenos juegos, como hace años.

6.Wii channel & Mii: es una idea demasiado... "xtraña" por decirlo asi..
Mi opinión esque no han tenido ganas de currarselo para nada. Los Miis los han querido simplificar mucho, pero creo que lo han llevado al xtremo... yo JAMAS me haría un mi para mi..no hay ningun personajillo..que sea capaz de identificarme...son monigotes infantilones, carentes de detalle. El Wii channel..(referente no solo a los juegos, sino al tiempo y online) lo puedes encontrar en cualquier PC, solo hay que saber buscar en google.

7.EL MANDO:Nada mal la idea, abre muchas puertas.. peero...solo es cuestión de tiempo..que la idea se vuelva..rutinaria.. que la novedad se transforme en monotonia.. y las grandes ideas..en productos repetitivos.
Sin mencionar, que el mando necesita star orientado al soporte de infrarojos...y que a plena luz del dia va regular su funcionamiento

Acabando ya este largo post.. Nintendo me ha defraudado mucho chavales... NO soy Sonyer.. No soy Xboxero... soy objetivo en casi todo, pese a que sea casi imposible ^^.

Pongo esto por la cantidad de posts sin sentido.... que estoy leyendo. Pensad con la cabeza y abrid la mente...el universo consolero no se acaba en Wii.

*Edited: Como dijo GaldForD69:"porque no sacaron directamente el accesorio en vez de dar tanto por**lo?"

Y yo añado: Me quedo con mi flamante GC, la cual va como la seda, y tiene pocos pero grandes juegos.


PD: que nadie se ofenda por mis comentarios... pero asi es como veo yo las cosas. Y perdon por la xtension del post, pero siempre es mejor hacer 1 largo, que muchos consecutivos :)


AMÉN Hermano, amén!! Y que no te paguen ni te hagan moderador por tanta dedicación y buen juicio. Tienes toda la razón...

Y una cosita más, cuando llegueis del gimnasio (si vais xD), o del Insti/Facul, o de borrachera todos CANSADOS/AS a Casita y os apetezca jugar una partida tranquilita a la Consola...

¿¿Os vais a poner a dar brincos, lanzar oyukets, usar mando-espadas y usar el mando como raqueta?? YO NO...

Que ese mando sea una OPCION de pu madre... pero que sea una OBLIGACION el 100% de las veces, es un coñazo... No siempre te apetecerá dedicarle tanta atención.

Pero claro, los señoritos de Nintendo, ven ese mando cmo única baza para sorprender y atraer... Si se lo quitas, que te queda?

Si no, echarle un ojo a esta foto esclarecedora:
http://img104.imageshack.us/img104/3564/nintendowii1ym.jpg

bye
DjScream3 escribió:No tienes ni idea asthar... comparar el wiimote con el eyetoy.... que me lol [+risas]


Ya ves, no entiendo como a estas alturas aún hay gente que compara el mando de Wii con el eyetoy...en fin, hay personas que por mucho que les expliques no quieren comprender.
Danilo Thann escribió:
Pero claro, los señoritos de Nintendo, ven ese mando cmo única baza para sorprender y atraer... Si se lo quitas, que te queda?

Si no, echarle un ojo a esta foto esclarecedora:
http://img104.imageshack.us/img104/3564/nintendowii1ym.jpg

bye

Está claro que al que no le guste hacer aspavientos con el mando, o le canse, esta consola no tiene sentido alguno.

Pero por el amor de dios, si eres de ésos, no te compres la consola, pero no digas las cosas como si todos fuéramos a pasar por eso.

Yo, desde luego, creo en ese mando. Más que nada porque sólo me siento cómodo (a día de hoy) con mi teclado y mi ratón, y, si acaso, el Stylus. Otros mandos de consola no me han ofrecido todavía la suficiente precisión para poder jugar a un FPS en perfectas condiciones, por ejemplo.

Y a mí eso de meterme más en el papel del protagonista del juego me llama, y bastante.

Por cierto, lo de la foto, me parece que sobra. El mando ni se parece (bueno, sí, es blanco), mientras que el cacharro, como no sea que ambos son blancos, ambos se ponen de pie y ambos tienen ranura para insertar discos... anda que no habrá cacharros así.
rethen escribió:
¿Por qué sois tan niños de pensar que todo se reduce a 'owned' o no?

Joder, que intento dialogar, no con armas, sino con palabras. Si me equivoco, pues rectifico, y ya está.

No hay owned que valga, ni tonto por equivocarse, ni nada así. ¿O es que tú no erras? Oooh

creo que esa palabreja resume muchas cosas por eso la inventaron y se usa tanto (digo yo) el arma que estas usando es claramente el fanatismo extremo (como los evangelistas mas o menos) contra eso no hay cura alguna, a ti por mucho que te digan de la consola seguiras con tus trece y aunque te pongan la evidencia delante de los ojos seguiras sin ver (igual que tu mucha gente) asi que nada, sigue viviendo feliz en tu fanatismo [oki]
GalForD69 escribió:creo que esa palabreja resume muchas cosas por eso la inventaron y se usa tanto (digo yo) el arma que estas usando es claramente el fanatismo extremo (como los evangelistas mas o menos) contra eso no hay cura alguna, a ti por mucho que te digan de la consola seguiras con tus trece y aunque te pongan la evidencia delante de los ojos seguiras sin ver (igual que tu mucha gente) asi que nada, sigue viviendo feliz en tu fanatismo [oki]


Y qué manía todos con escudaros en aquello de que el otro es fanático.

Bah, al final va a ser cierto que tengo que dejar de escribir. Porque para acabar mosqueado con cada uno con el que intento mantener una conversación aquí...

Lo jodido es que no he tenido nunca una consola de Nintendo y me seguís diciendo que soy un fanático. ¿No será cosa vuestra porque tenéis la Gamecube y os jode que no cambie "tanto" como esperabáis?
consolas medio actuales solo tengo una xbox 1 y nds asi que ami no me jode nada, lo que si me jode son otras cosas que reprimire para mis adentros para no levantar polemicas, al final creo que cada uno juegue a lo que quiera como quiera, y en el tema de la Wii si no te gusta cuando la tengas siempre puedes revenderla y regalarle algo bonito a tu madre ;)
GalForD69 escribió: lo que si me jode son otras cosas que reprimire para mis adentros para no levantar polemicas


Por favor, dímelas por MP. Me interesa saber los motivos por los que 'te caigo mal', porque puede ser que esté cometiendo errores cuando digo alguna cosa.

GalForD69 escribió: al final creo que cada uno juegue a lo que quiera como quiera, y en el tema de la Wii si no te gusta cuando la tengas siempre puedes revenderla y regalarle algo bonito a tu madre ;)


¡Al final y al principio! Está claro que como no me guste el control de la Wii la veréis en el mercadillo pronto : )
na no te preocupes que mal no me cae nadie, contra ti no tengo nada por supuesto [beer]
LHA escribió:No creo que tengas ningun problema en adquirirla. menuda Cube con distinta carcasa y mando "revolucionario" quiere endosar Nintendo por 249€urazos [lapota]


Nadie obliga en ningun momento a comprarse una u otra, son los gustos de los usuarios, excepto que hay maneras de expresar las cosas.
Veo que no te gusta la Wii para nada, cosa que respeto, aunque no me apetece que, alguien como tu, se meta en los problemas que tenga o no al adquirirla, es cosa mia. Un saludo
* Gracias Danilo Thann por apollarme XD.

* Rethen, veo que al menos piensas no tan cerradamente..que tienes las ideas claras de.. "quiero probar" y todo eso. Eso está bien y respeto tu opinión.

Lo único que quise poner de manifiesto...es el mal hacer de la gente.."fanática".

Y no lo digo sin criterio o haber analizado esto bien.

Odio faltar a la verdad... cuando dicen algun comentario sin fundamento..o siguen a pie juntillas algo..pese a no ser del todo correcto... Ya sabes, cuando alguien mantiene ciegamente sus ideales...aun siendo estos.. equivocos..es cuando lo veo triste.

Hay mucha gente que hasta afirma que la Wii tiene gráficos de NExt Gen.. o que la Next Gen sea solo en jugabilidad...

La NExt Gen lo es todo, y la próxima Next Gen deberá ser = XD.

En resumen... comprad la Wii si os gusta hacer el loco (a quien no)..pero.. no afirmemos...que "es lo mejor de lo mejor tecnológicamente..o que tendrá los mejores juegos,..que la innovación lo es todo..etc."

Este tipo de comentarios parecen ser de casuals...

El tiempo lo dirá todo. No seais Fanaticos para NADA, ya que no es una correcta forma de pensar/actuar.

He llegado a tener mania a la Wii, por la cantidad de gente con la que me he topado "Fanática" como bien dice el amigo de arriba.
Cuidado con el marekting...que es muy poderoso.

Sed libres..y no os dejeis controlar por nadie..aunque os prometan la salvación :P. Os lo digo yo...percibo un tipo de manipulación.

LOL

Admitid que os molan las cosas..pero no trateis de imponerlas a las demás...porque seréis iguales o peores que aquellos a los que criticais. (Dicese Sonyers o demás).

Yo me considero...imparcial... ajeno a... (aunque mi corazon sea Seguero XD). Yo tngo varias consolas...sé el hacer de cada compañía...entonces..puedo opinar como lo estoy haciendo..al margen de.. externamente.

Lo dicho, que la compren aquellos a los que les guste alguna novedad, que la disfruten hasta la saciedad (toma rima ^^), pero no por ello CERREIS VUESTRA MENTE A TODO LO DEMAS(8).

Salu2
Es que para mí, que no he tenido una Gamecube, es también una oportunidad genial para disfrutar de títulos como Zelda:WW, MP (1 y 2), Smash Bros, etc... que sólo he podido jugar en casa de amigos hasta ahora.

Entiendo que para mucha gente que tenga la Gamecube no le merecerá tanto la pena...
bueno,yo para el martes mas o menos tendre la wii asi que ya subire fotos,que perfecta pareja con mi xbox360 [angelito]
xin-xan escribió:
Ya ves, no entiendo como a estas alturas aún hay gente que compara el mando de Wii con el eyetoy...en fin, hay personas que por mucho que les expliques no quieren comprender.


ya está opinando sobre comentarios uno que no se ha leido el resto de post.
ESTAMOS HABLANDO DEL CONCEPTO

EYE TOY:

* Te pones delante de la tele y la camara a mover todo el cuerpo, para que tus movimientos sean capturados y transferidos al juego.

WII:

* te pones delante de la tele y su barra capturadora, sujetando el mando, te mueves para que tus movimientos sean transferidos al juego.


joder!! que hablamos de concepto!!!!!! claro que la wii esta mucho mas desarrollada, pero el concepto es el mismo!!!
la idea es moverte tu, no solo la cruceta del pad!
igual que el concepto sigue siendo el mismo en 360 , ps3, que en master system! coño!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Rugal_kof94 escribió:Carai ni que fabricar millones de consolas sea trabajo sencillo. Es como si yo ahora te digo que me "fabriques" un millón de pizzas para repartir, y yo te doy la receta. Está chupado, ¿verdad?

Bueno y a lo que de verdad importa, que sólo quedamos nosotros, y a ver cómo va todo...



yo trabajo en una cadena de montaje del automiovil(citroren peugeot PSA citroen hispania PCAE)y nosotros producimos berlingos,partners,picassos y c4-picassos...hacemos 2050 coches al dia(y me da que es mas complicado q hacer una consola pues un coche ya por el hecho de pintura tiene que ir a un sitio a ke se le practique la cataforesis y eso ya tarda de por si)...por la linea de salida de coches montados sale uno cada 1 minuto 14 segundos,y ahora con el nuevo coche(abreis visto la propaganda)saldra 1 cada 30 segundos.curramos 7 dias a la semana(6 cada turno intercalando sabado y domingo).
si hacemos eso con los coches...con las wii tiene que ser mas rapido si cabe...es un proceso mas automatizado,pq aca las makinas solo se encargan de la chapa...lo demas todo a mano(montaje)y somos 9000 currantes entre los 3 turnos.

la cosa es simple marketing al igual que sony.poco producto=mas deseo.
y de regalo poco producto = efecto "venta arrasante"te da tu propaganda vamos...y en vezde `pagar te pagan
A ver, de verdad, es que no contesteis a gente que critica a la Wii por su precio, por su calidad gráfica o demás. De verdad.

Son gente de 15 años que se cree que lo mejor es tener una consola con muchos cores, y que la tenga todo el mundo. Pasad de gente así y ya está, que ya es darles importancia y se creen personas y todo.

Por lo demás, estoy deseando probar la Wii en directo y primera persona, no cae estas navidades porque no tengo dinero suficiente, pero veremos a ver si no cae para el próximo verano [angelito]
Psiconaut escribió:A ver, de verdad, es que no contesteis a gente que critica a la Wii por su precio, por su calidad gráfica o demás. De verdad.

es que no se puede criticar? es que hay que tragar con todo lo que nos quieran vender?

lo mismo se podria decir segun tu, que entonces los que solo la defienden a ultranza son niños de 10 años que creen que lo mejor es ponerse a saltar delante de la tele y a pegar garrotazos con el mando?

ni una cosa ni la otra.

con una actitud tan poco critica, te la pueden dar con queso. allá tu.
138 respuestas
1, 2, 3