Wii a la venta en Japón

1, 2, 3
Un par de preguntas que quizas ya se han respondido pero no lo he encontrado por lo que he leido.

El pack que se vende aqui lleva un wii mando.
Cuanto cuesta el wii mando adicional como accesorio y cuantos se le puede conectar a la consola?

A mi la consola para jugar en modo 1 jugador no me llama para eso prefiero mi 360 pero en plan de reunion con amigos pues pienso que va a tener mucho mas juego la wii, mas entretenido con el mando y tal.

Si sacan juegos que potencien esto, es decir diversion en grupo yo acabre comprando una, me dara igual los graficos pues para mi se tratará de pasar un buen rato en compañia.

Como dicen muchos la wii sera la compañera en muchos casos de una ps3/360.

Venga haber quein me dice lo que costara un wi imando adicional que hay que ir sacando la calculadora de cara a navidades :p

Saludos
Rethen xD. Veo bien lo de querer jugar a los de GC en la Wii, es algo más normalillo. Lo que pasa, esque algun tipo de gente va ciega..sin mirar nada más, sin pararse a pensar..y dicen auténticos comentarios criminales XD, ESOS son los que critico yo.

Lo del mando que dije, me baso en artículos que he leido, y las xperiencias de un chaval y una chavala que lo probaron ya xD.

Y yo no digo nada de la CPU...al 100%, pero si sé por donde va orientada su tecnologia gráfica, aunque no sepa su potencial entero.

Asi que podria almenos hacer un balance... "esto va de esta forma.."

Si..GC se supone que es algo inferior..o Wii mejores texturas y algo más de MhZ o Poligonos. O eso dicen.

En resumen, si no sacan juegos.. 100% Geniales....y no solo."xperimentos" o.. juegos "entretenidos" nada más...

No tndré ningún motivo en pillarmela. Yo no solo busco el "PASAR EL RATO" cuando me pillo una consola, quiero estar inmerso en una xperiencia...cmo en una peli.

Dicen que..al tener tu el mando, te sientes como protagonista...bien, pero..aunque sea un mando "tipico" si el juego es lo suficientemente bueno...tb lo logra. El joystick será siempre mucho más preciso que un movimiento al azar en el aire.

Cuando vea el Metroid Prime 3...veré qué es capaz de hacer esta consola. De momento.... mantengo mi opinión.

Y sigo repitiendo.. no os dejeis influenciar por las masas...quizás os apetezca esto si, pero ni todo es negro ni todo es blanco. El mercado es mucho más extenso.

*Edited: La gente siempre me dice.. "blablabla pero..y qué me dices de juntarte con los colegas..coger el mando.y hechar unas risas...." Y yo me quedo.. "bua..bua ...BUAJAJAAJAJAJAJAJ, QUé Pasa,.que eso no se ha ido haciendo toda la vida?... Mirad... os quieren hacer creer..que Wii (nosotros) solo es con la Wii, y mienten. Cada uno que se monte su party como quiera. Menos la Ps2 (admitamoslo xicoz, ya que eran 2 puertos..y al tener que comprarte el multitap...las compañias solo ponian 2 players.. ,aparte de las carencias tecnologicas claro..), las demás consolas han "juntado" a peña..alrededor de ellas... no solo Wii.
El más claro exponente es la N64, que es la joya de la corona del multiplayer de TODOS los TIEMPOS.

Asi que.. no useis la xcusa de Wii jugamos juntos. xD ES TODO MARKETING.

Salu2 peña :)
rethen escribió:Joder, es que decir que es una Gamecube sin más me parece pasarse, y más cuando no se saben especificaciones.

Además, si miramos el adaptador Wifi de Xbox 360, ya son 100 euros lo que se añade al precio de la Gamecube.

Si quitamos el Wii Sports, la consola vale 200 euros en realidad.

Así que tampoco es taaaan desorbitado el precio (aunque algo alto es).


Vamos a ver, LandStalker, que esos son los únicos puntos que podemos discutir, porque están 'a la vista'.

Si lo que quieres decirme es que, sin saber nada del procesador y de la GPU (es que no sabemos nada de ellos), la Wii es una Gamecube más pequeña, con memoria que tú no usarías para nada (te evitas la memory card), adaptador wifi y un mando chulo, es que es así.

¿Te parecen pocas diferencias? A mí no, la verdad. Las diferencias (fuera de GPU y CPU) entre PS2 y PS3 son bastante más escasas.

Y sí, para cubrir todo esto podrían haber sacado adaptador Wifi, mando por USB y lector de tarjetas USB, si es que la Gamecube tiene USB (creo que sí, pero no me acuerdo).

Lo de los DVDs no me refiero a que lea los DVDs Video, sino que los juegos estén en DVD, cosa que Nintendo difícilmente hubiera podido solucionar sin hacer una consola nueva (¿Cambiar la carcasa de TODOS sus usuarios?)

PD: No quiero ofenderte, pero parece que casi todo lo que dices es 'porque no te gusta' o 'te parece extraño'.

Tienes que pensar algo más en el público general. El Wifi es interesante para actualizar la consola y los juegos (caso de que salgan bugs), y los Wii-Channels pues les gustarán a algunos y a otros no, pero ahí están.

Respecto a la Virtual Console, para algunos es una ventaja poder jugar a las viejas glorias con una sola consola (piensa que Wii contiene todas las consolas de sobremesa de Nintendo)

Y eso son ventajas, las uses o no. Vamos, que si quisieras hacer algo así en Gamecube, no podrías.

"Sin mencionar, que el mando necesita star orientado al soporte de infrarojos...y que a plena luz del dia va regular su funcionamiento"

A todo mi conocer, el mando va por Bluetooth, y esta tecnología no está tan condicionada a la luz como tú dices. Sin embargo, hablo sin saberlo totalmente. Simplemente, no tiene pinta.


Vamos, que intentes autoconvencerte de que Wii no es tan cara puesto que el Wifi de la 360 vale 100€ (falso) y que viene con un "juego" que vale 50€ (no se lo cree nadie) me parece increible, prefiero que el wifi y el juego sea opcional y ahorrarme esos 150€ vamos.
Azareus escribió:
Vamos, que intentes autoconvencerte de que Wii no es tan cara puesto que el Wifi de la 360 vale 100€ (falso) y que viene con un "juego" que vale 50€ (no se lo cree nadie) me parece increible, prefiero que el wifi y el juego sea opcional y ahorrarme esos 150€ vamos.


Tú y muchos lo prefieren.

Pero es Nintendo la que pone la consola.

De todas maneras, más que una justificación del precio era una crítica indirecta hacia el precio de los accesorios de Xbox 360.

Lo del juego te parecerá increíble, pero es la aproximación que se ha hecho. En Japón salía al equivalente a 200$ (que son unos 170 euros a lo sumo).

De todas maneras, lo del Wifi me parece interesante. Realmente no creo que infle el precio de la consola más de 30 euros, pero poder actualizar la consola es algo a tener en cuenta. Si se lo curran, podrían poner control de Wii a algunos juegos de Gamecube, como CREO recordar que dijeron, o implementar mejores en los juegos.

Mi autojustificación para comprar la consola (como ya he dicho), en cuanto al precio, es que me sale a 260 euros con Zelda TP (por enchufe en ECI), y tengo un amigo que me dejará como 20 títulos de Gamecube de los buenos buenos.

Así que me sale a cuento : )

Por cierto, soy el primero que no se la compraría por 250 euros sin Wii Sports.
asthar escribió:es que no se puede criticar? es que hay que tragar con todo lo que nos quieran vender?

lo mismo se podria decir segun tu, que entonces los que solo la defienden a ultranza son niños de 10 años que creen que lo mejor es ponerse a saltar delante de la tele y a pegar garrotazos con el mando?

ni una cosa ni la otra.

con una actitud tan poco critica, te la pueden dar con queso. allá tu.


Se puede criticar siempre que sea con criterio. Wii nunca ha ido con actitud de "vende-gráficos". Ha ido por la innovación del mando. La has probado? La gente que la critica aquí la ha provado? Quizás sea un "NO" rotundo.

De ahí que me queje y diga precisamente que tengo muchas ganas de probarla. Y no he ido por los foros defendiendola como un cosaco ni poniendola a parir como un animal.

Creo que tienes una idea muy equivocada de lo que es una crítica sana.
Esque, asthar, nadie te ha dicho que en concepto un Wiimote no sea igual que un "eyetoy"... ¿que te han dicho que la comparación es ridicula? pues debes entender que para ellos es como comparar un Escarabajo VW con un Lamborghini.

Es más yo mismo te he dado la razón indirectamente respondiendole a Syntetyc, cito parte de uno de mis post:

darlack escribió:Esque, Syntetyc tiene razón, y a la vez no.

Si, la idea del wiimote en principio no es mas que un "eyetoy", next-gen si quieres, pero "eyetoy", y la única diferencia fundamental es que el wiimote es la base de una nueva consola, pero ¿Que diferencia hay más importante que esa?


En el trato de explicar por que incluir el Wiimote "de fabrica" lo hace diferente a sus equivalentes y expongo como las desarrolladoras se ven afectadas por ello.

En otro punto, parece que no se ha mencionado que no todo es captura de movimientos con el Wiimote, existen en el catalogo de Wii juegos que lo utilizarán como un "control tradicional", me vienen a la mente Metal Slug Collection y el nuevo Smash Bros, aunque creo que este último va con el classic.
Pues nada me alegro que vendan muchas Wiis xk aunque me parezca cara me gusta su concepto como consola, supongo que yo apostaré por el combo Wii60 que se dice jeje.

El wiimote no es un eyetoy puesto al dia, o eso creo yo, la tecnología empleada no tiene nada que ver y aun siendo así eso no es un handicap es como si digo que no me compro cualquier consola porque el mando es un mando de NES puesto al día.

Una evolución del eyetoy sería ponernos eyetoys delante, atras y a los lados para poder recojer un movimiento 3D (JEJE eso sí que sería chungo).
Psiconaut escribió:
Se puede criticar siempre que sea con criterio. Wii nunca ha ido con actitud de "vende-gráficos". Ha ido por la innovación del mando. La has probado? La gente que la critica aquí la ha provado? Quizás sea un "NO" rotundo.

De ahí que me queje y diga precisamente que tengo muchas ganas de probarla. Y no he ido por los foros defendiendola como un cosaco ni poniendola a parir como un animal.

Creo que tienes una idea muy equivocada de lo que es una crítica sana.


yo estoy hablando del mando principalmente, no de los graficos.

yo no defiendo a muerte NINGUNA consola, me parece una acctitud poco inteligente, ni tampoco atacarla.

Hay mierda para todos en las 3 grnades compañias. Nintendo: lo estamos discutiendo aqui, 360, buena consola fatalmente diseñada, que se joden con poco mas que mirarlas (hay que temblar cada vez que juegas pensando en que no aparezcan las luces rojas), un servicio tecnico y atencion al cliente incompetente como no he visto nunca, y ps3 , que prometia el oro y el moro y no lo va a cumplir saliendo un año mas tarde que la de M$.

esto es para que no penseis que voy a favor de una comañia o en contra de alguna en concreto.

claro que no he probado la wii aun, pero si he estado al tanto de las noticias, viendo imagenes [lapota] , y videos que mas que aumentar mis ganas en pillarla, han hecho lo contrario, porque no me han dado la sensacion de lo que me prometian con el wiimando.

puede que seas tu el que tenga la idea equivocada de lo que es una critica, o acaso tu solo habals de lo que has probado en tu propia persona? no me hace falta probar la mierda para decir que no me gusta (y no estoy llamando mierda a wii, es una frase hecha, que os veo venir ;) )


darlack escribió:Esque, asthar, nadie te ha dicho que en concepto un Wiimote no sea igual que un "eyetoy"... ¿que te han dicho que la comparación es ridicula? pues debes entender que para ellos es como comparar un Escarabajo VW con un Lamborghini.

Es más yo mismo te he dado la razón indirectamente respondiendole a Syntetyc, cito parte de uno de mis post:



En el trato de explicar por que incluir el Wiimote "de fabrica" lo hace diferente a sus equivalentes y expongo como las desarrolladoras se ven afectadas por ello.

En otro punto, parece que no se ha mencionado que no todo es captura de movimientos con el Wiimote, existen en el catalogo de Wii juegos que lo utilizarán como un "control tradicional", me vienen a la mente Metal Slug Collection y el nuevo Smash Bros, aunque creo que este último va con el classic.


es que ridiculo seria comparar un coche con un avion, no 2 coches.
porque, utilizando ese simil, algunos creen que nintendo ha inventado un nuevo medio de transporte, y no es asi.


edito:

fenderslender:
Una evolución del eyetoy sería ponernos eyetoys delante, atras y a los lados para poder recojer un movimiento 3D (JEJE eso sí que sería chungo).


es que el wii mote esta muy cerca de algo asi, repito, en concepto.




XD este hilo me empieza a recordar al de Sonic 3D y su discusion ;)
eh y si quedamos todos para pegarnos que xDDDDDD sony vs nintendo vs microsoft. y el que gane es la konsola que va a ganar la "batalla" vale? XDDDD
XD XD

y en que equipo voy? si de las 3 tengo quejas! XD , weno, metemos Pc tambien? ;)
A ver si no se meten tanto con rethen hombre, lo llevo leyendo todo el hilo, y no aprecio para nada ese fanatismo del que se le acusó mas atrás, habla de forma moderada y sin perder los papeles, lo que dice, lo dice desde el razonomiento, se puede o no estar de acuerdo con el, pero ante todo es dialogante y se ha esforzado con posteados largos razonar su punto de vista, y pa eso estamos aquí, a veces despues de escribir algo que intentas explicar de la mejor manera posible, te llamen eso, desanima un poco a seguir posteando, yo creo que ha sido muy comedido con lo que dice.

En cuanto a la consola, a ver si la consigo estas navidades, aunque aqui está jodido, la primera remesa imposible, llegan muy pocas a las tiendas y estan ya reservadas, y mir aque me movi, pero bueno, no me quita el sueño, si no es en Diciembre, será en Enero

Estoy de acuerdo y satisfecho, he expuesto mis puntos y creo entender las demás posturas, no me queda nada que debatir


Si, mucha venta de consolas, pero ¿Y los juegos?
¿No hay estadísticas sobre las ventas de juegos?
¿Cuántos juegos y cuales compra el poseedor de Wii promedio?
Syntetyc escribió:
Y tu a ver si lees ¬¬

Ya se como funciona, no he dicho ninguna mentira. Captura los movimientos del mando y la posción tridimensional en el espacio. Y como tambien he dicho claramente, obviamente el eye toy y wii son distintos en cuanto a funcionalidad, pero el CONCEPTO es el mismo. Otra cosa es que vosotros querais entender lo que os de la gana o simplemente no querais entender nada, pero no he dicho ninguna mentira.


Según tu afirmación... el power glove de NES, el eye toy y el wiimando son el mismo concepto :sorrisa:

El eye toy es algo "gracioso" pero resta mucho de ser algo útil. La precisión del wiimando es increiblemente buena, y yo si te lo puedo asegurar tanto de primera mano como técnicamente ya que tengo un amigo que está detrás de hacer un driver para usarlo en el PC.
asthar te pegas tu mismo xdDDD
asthar escribió:
mucha pasta para una consola que apenas aporta nada, si la precision del mando fuese muy muy alta, aun, pero vistos los videos, parace poco mas que un eye toy.


XD

Cuanta fe tienen algunos y que desinformados están.

Que seas feliz con tus eye toys ultra guays.
Nerviozo escribió:eh y si quedamos todos para pegarnos que xDDDDDD sony vs nintendo vs microsoft. y el que gane es la konsola que va a ganar la "batalla" vale? XDDDD


Oye y vale estar en una banda callejera de causas perdidas?
Pues me voy con Sega, que sabemos karate y tenemos los pelos punkys y azules XD.

Muahahaha...coff coff

Nada, a centrarnos en el Tema Wii xD.

PD:Yo no me he metido nunca con Rethen xD.

Salu2
Miniviciao@ escribió:A ver si no se meten tanto con rethen hombre, lo llevo leyendo todo el hilo, y no aprecio para nada ese fanatismo del que se le acusó mas atrás, habla de forma moderada y sin perder los papeles, lo que dice, lo dice desde el razonomiento, se puede o no estar de acuerdo con el, pero ante todo es dialogante y se ha esforzado con posteados largos razonar su punto de vista, y pa eso estamos aquí, a veces despues de escribir algo que intentas explicar de la mejor manera posible, te llamen eso, desanima un poco a seguir posteando, yo creo que ha sido muy comedido con lo que dice.


Alguien que me entiende :D

Me siento un poco más feliz xD
Los que hablaís mal de Wii, más de uno creo que tiene ideas equívocas acerca del hardware de la consola u opina sabiendo poco que significa. Otros veo que os choca la nueva forma de juego, pero está claro que este tipo de tecnologías será el futuro, de aquí a nada como en Días Extraños :Ð

Yo no creo que el mando de la Wii canse tanto, más bien cansa menos para ciertas cosas ya que se hacen movimientos más naturales y encima es más intuitivo. Si me dices de minijuegos como el Wario eso es otra cosa, pero son juego para jugar un rato de cachondeo.

Lo de que solo será una especie de Eye Toy para pasar el rato entre colegas, creo que estan equivocados. Con la mayoría de los juegos no hace falta ni levantarse del sofá si quieres y el "sensor" solo sirve para apuntar en pantalla.

Lo del sensor... veo que la gente ha visto demasiadas pelis de ciencia ficción y se le va la pinza: no es un sensor, son LEDs IR que usa el SENSOR del wiimando (una cámara IR que captura a 200 frames por segundo y tal) para saber la distancia con precisión hasta la TV y a la vez ayudar en el puntero, es una tecnología de apoyo para mejorar la precisión y a la vez detectar la distancia. Puedes apuntar sin barra, pero va a muchos saltos.

Lo de que es cara: A mí personalmente me jode que la tengamos mucho más cara que en Japón/USA y me falta dinero para comprarla ( si costara igual me la pillaba de lanzamiento), pero es lo que hay y no es la única que lo hace, parte de la culpa la tienen los aranceles de la Unión Europea (y peor lo tienen paises como Argentina, que los aranceles son peores todavía y parece que los ponen para sacar todo el dinero que puedan). Miedo me da cuando digan el precio de PS3 en Europa (a no ser que SONY vaya a la desesperada y a perder más pasta).

Lo de que no hay juegos interesantes: Creo que esto es pasarse, tiene unos cuantos títulos que me llaman bastante la atención y a principios de 2007 vendrán unos cuantos más. Han habido lanzamientos peores en consolas que han sido todo un éxito (como la PS2), y ya quisiera la PS3 la mitad de los juegos de lanzamiento de Wii (tan sólo hay un juego que llama la atención y no es más que otro FPS con gráficos y no demasiado original... extraterrestres aunque en mundo alternativo).

Dejaros de tanto insultaros, que si troll y patatín. Las consolas son para divertirse, no para hacerse el fanático radical que es una gilipollez absoluta. Probad las cosas y dejaros de prejuzgar, que probar una consola no es lo mismo que probar si te gustan los tíos teniendo relaciones homosexuales o comer mierda (típicos ejemplos absurdos para justificarse cuando alguien prejuzga), no te va a pasar nada malo ni vas a tener una experiencia desagradable...como mucho que no te guste el juego o consola pero no vas a perder tu virilidad ni hacer algo para lo que te arrepientas toda tu vida [qmparto]

(perdonen las faltas tipográficas, necesito un teclado nuevo que este es de los malos y ha recibido más ostias que el del niño alemán :) )
al menos parece que hemos conseguido algo poco frecuente ultimamente en EOL, bajar la tension del hilo ^^ y conseguir exponer opiniones (todas son solo eso) , sin tirarnos los trastos a la cabeza.
silinde escribió:
XD

Cuanta fe tienen algunos y que desinformados están.

Que seas feliz con tus eye toys ultra guays.


+ 1
rethen escribió:
Tú y muchos lo prefieren.

Pero es Nintendo la que pone la consola.

De todas maneras, más que una justificación del precio era una crítica indirecta hacia el precio de los accesorios de Xbox 360.

Lo del juego te parecerá increíble, pero es la aproximación que se ha hecho. En Japón salía al equivalente a 200$ (que son unos 170 euros a lo sumo).

De todas maneras, lo del Wifi me parece interesante. Realmente no creo que infle el precio de la consola más de 30 euros, pero poder actualizar la consola es algo a tener en cuenta. Si se lo curran, podrían poner control de Wii a algunos juegos de Gamecube, como CREO recordar que dijeron, o implementar mejores en los juegos.

Mi autojustificación para comprar la consola (como ya he dicho), en cuanto al precio, es que me sale a 260 euros con Zelda TP (por enchufe en ECI), y tengo un amigo que me dejará como 20 títulos de Gamecube de los buenos buenos.

Así que me sale a cuento : )

Por cierto, soy el primero que no se la compraría por 250 euros sin Wii Sports.


Pues mejor me lo pones tio, si el wifi no es tan caro, por qué ese sobreprecio, me refiero, te puedes quejar de los accesorios de 360, que son caros, pero son opcionales y no te hacen falta para jugar, por qué no me dan esa misma opción en Wii y venden el wifi y el juego por separado, y tener una wii por 150€, que no creo que deba costar mas de eso, si es basicamente una Cube dopada?. Pero no, Nintento siempre tiene que ser especial, por eso desde Super Nintendo no levanta cabeza, allá ellos.
Ya queda menos! espero que los japos no nos las vengan a quitar a nosotros si no les han quedado para ellos!
yo desde luego espero que venda como churros, a ver si asi sony se pone las pilas y por miedo baja el precio de la ps3 :Ð
Pero entonces qué día sale? El 8 ó el 9? Yo también me quedé sin reserva y estaré a las 9 en la puerta del media Markt [+risas] ...
kuripo escribió:Pero entonces qué día sale? El 8 ó el 9? Yo también me quedé sin reserva y estaré a las 9 en la puerta del media Markt [+risas] ...


Europa 8, nosotros 9... pero ya hay gente que la tiene.

Seguro que mucha gente ya la tiene mañana ;)
1 consejo que sirve para todas las consolas (y no solo consolas) , aunque haya gente que no lo quiera entender, yo NUNCA me compro la primera tirada de nada, ni consolas , ni ccoche, ni nada. prefiro dejar pasar un par de meses, a que corrigan fallos o mejoren alguna cosa, y asi me ahorro disgustos, vease 360 y su primera y defectuosa tirada, me esperé unos pocos meses, y ningun problema.
de ahi, que a mi no me moleste que la ps3 salga mas tarde, que hagan los demas de testers.

con la wii, haría (o haré, si al final me convence) lo mismo. por si las moscas.
asthar escribió:1 consejo que sirve para todas las consolas (y no solo consolas) , aunque haya gente que no lo quiera entender, yo NUNCA me compro la primera tirada de nada, ni consolas , ni ccoche, ni nada. prefiro dejar pasar un par de meses, a que corrigan fallos o mejoren alguna cosa, y asi me ahorro disgustos, vease 360 y su primera y defectuosa tirada, me esperé unos pocos meses, y ningun problema.
de ahi, que a mi no me moleste que la ps3 salga mas tarde, que hagan los demas de testers.

con la wii, haría (o haré, si al final me convence) lo mismo. por si las moscas.


El problema eske somos unos impacientes i el 90% de los usuarios me atrevo a decir no pueden esperar... jejej creen lo k dices tu pero no pueden esperar, entre los k yo me incluyo.


Ni de coña podria haverme esperado 2 meses a piyar la 360 al dia de su salida, i la wii no podre esperar ni 1 mes a pillarla k esta semana ya la tendre en casa... jeje no es ninguna critica, simplemente la realidad Asthar xD =) un saludo payo!! [bye]
Azareus escribió:Pues mejor me lo pones tio, si el wifi no es tan caro, por qué ese sobreprecio, me refiero, te puedes quejar de los accesorios de 360, que son caros, pero son opcionales y no te hacen falta para jugar, por qué no me dan esa misma opción en Wii y venden el wifi y el juego por separado, y tener una wii por 150€, que no creo que deba costar mas de eso, si es basicamente una Cube dopada?. Pero no, Nintento siempre tiene que ser especial, por eso desde Super Nintendo no levanta cabeza, allá ellos.


lo explicare UUUNA vez mas:
Wii vale 25000 yenes(167€ +o-) en japon.sin juego,sin impuestos, sin viajes en avion, sin terceras distribuciones.

Wii vale 250€ en europa, con juego.con inpuestos, con viajes, con terceras distribuciones, y con el extra de que las tiendas querian ganar mas dinero con su venta, porque aun tienen en mente a GC.


resumen:Wii es muy barata en su pais, pero cuando sale de ahi, se infla(ademas de que incluye,que no viene regalado, un juego.

asthar escribió:1 consejo que sirve para todas las consolas (y no solo consolas) , aunque haya gente que no lo quiera entender, yo NUNCA me compro la primera tirada de nada, ni consolas , ni ccoche, ni nada.


lo bueno de ser los ultimos es que los americanos pagan la novedad con fallos, y nosotros no, pues ya vienen solucionados.
por eso nos la compramos de lanzamiento
hyrulen... ¿Wii no se fabrica en china/taiwan y luego se importa en japon? ¿ahi no hay un viaje/transporte?


OWNED?
f5inet escribió:hyrulen... ¿Wii no se fabrica en china/taiwan y luego se importa en japon? ¿ahi no hay un viaje/transporte?


OWNED?


Qué manía con los OWNEDs, joder.

Aunque se fabricara en china/taiwan, la distancia entre Japón y estos países es bastante inferior a la que hay con Europa o USA, ¿no crees?

Igualmente, Azareus, te repito que no sabemos cuáles son las especificaciones de la Wii. Eso de 'es prácticamente una GC' sólo lo puedes decir basándote en los juegos publicados hasta ahora. Y de ello no tiene la culpa Nintendo.

Según Miyamoto, la consola era 2-3 veces la anterior, y según un ingeniero de Nintendo, la Wii usa sólo el 25% de su potencial al ponerse en modo Gamecube.

Habrá que esperar más antes de comentar esto.

Por cierto, esos 163 euros no lo son en realidad. Creo recordar que ya escribí que eran 200$ el precio en Japón, sólo que, en Europa, que somos los más tristes del mundo, tenemos el precio de 250 euros, cuando el equivalente en dólares es...

250.00 USD
United States Dollars = 187.867 EUR
Euro

Vamos, que si por algo nos estafan es por el cambio. Los estadounidenses pagan 188 euros por lo mismo. Con taxes, como mucho 200.

¡Ah! Y para el que tenga curiosidad... la versión cara de la PS3 a un estadounidense le saldría a:

600.00 USD
United States Dollars = 450.820 EUR
Euro

¡Toma rebaja de 150 euros!
Que gracia me hacen los que dicen que el precio justo de la wii son 150€. Seguro que tienen un iPod de 250€, zapatillas de 100€ y la camiseta de su equipo de futbol que cuesta 100€.

Seguramente el coste de fabricacion de Wii sea muy inferior a los 250€ que nos van a cobrar. Pero lo que se paga es el valor añadido. La novedd. El diseño. Al que no le guste, ya sabe. Que se compre una PS3. O mejor aun. Una PS2... que vale 130€ xD

PD: Ya sabemos que la Wii es cara y sus graficos malos. Alguno no se si sedara cuenta, pero cansa.
OnekO escribió:Que gracia me hacen los que dicen que el precio justo de la wii son 150€


No hay precio justo, pero el que dan en Japón es 163 euros, y nos comemos 250 euros por un juego, conversión de monedas e impuestos internacionales.

No hay nada que le podamos hacer, pero es algo que también pasó y pasará con otras consolas, como 360 y PS3.
pues yo tengo curiosidad de tener el wiimote en mis manos y de ver realmente esos juegos(con tan mala pinta en las capturas) en movimiento
rethen escribió:
No hay precio justo, pero el que dan en Japón es 163 euros, y nos comemos 250 euros por un juego, conversión de monedas e impuestos internacionales.

No hay nada que le podamos hacer, pero es algo que también pasó y pasará con otras consolas, como 360 y PS3.


Como dices, no hay nada que le podamos hacer. Es mas, no creo que Nintendo pueda hacer mucho sin ganar menos dinero en Europa que en Japon... Y si hoy en dia ya somos PALetos, no me quiero imaginar lo que pasaria si ademas de vender menos tb ganaran menos.
Joder, este sábado toca madrugar y pasar frío para hacerse con una, no te las reservan en ningún sitio! cawento

Alguien la ha pillado ya destrangis en España? [poraki]
lo cierto es que con el €uro , nos han dado bien por el culo.
sabiais que para mantener el mismo poder adquisitivo, que antes de la entarda del euro, de media, deberiamos cobrar 4000 euros mas al año?? pues es asi, es decir, somos 4000 e al año mas pobres que antes de la entrada del euro.






las primeras impresiones del wiisport, no me convencen en cuanto al manejo y tipo de juegos. seguro que habrá peña que le encante, pero para mi, y lo que busco en un juego, este wiisport, no está hecho para mi (sobre todo,este tennis)

eso no quiere decir que sea el uso definitivo del mando, supongo que sacarán usos distintos y mas depurados (o eso espero al menos)
Imagen

Se sabe si con la consola viene un disfraz como el de la foto?? [qmparto]
Yo solo se que en europa sale a la venta el 8-D y aqui en españa los centros comerciales abren el dia 8. Por lo menos en leon.
Yo ya pensaba que en muxos sitios en vez de esperar hasta el nueve la pondrian a la venta el 7, pero ahora con mas motivo.
Ya está en España a la venta, jeje ya hay gente que la tiene
138 respuestas
1, 2, 3