Wheel Stand Pro para Logitech

Cuando pillas el G25+Adaptador de XBOX te envian toda la barra plateada de modo que sacas esa barra (y cabezal claro) de una sola pieza, sin quitar el volante, y pones la otra barra con el otro volante ya montado, lo de Fanatec deberia ser lo mismo, si no vaya plan ir quitando solo la pieza del cabezal con las dos llaves, desmontando volante para que no caiga por el peso etc... Ademas si son 20€ de gastos de envio seguro que es un paquete grande, pq yo pedi por separado la plancha para los pies del volante de la 360, que no la vendian cuando pille el WSP, y no me salio por mas de 10€ GI.

El Fanatec tenia problemas en Forza 2, habia un poco de lag, retardo, entre que tu movias el volante y se movia en el juego, pero la nueva version Porsche S y el Forza 3 se llevan bien, de hecho lleva opcion de embrague, y no hay problemas, si otro juego en otra consola le pasa lo mismo ya no lo se...

Si el Porsche no tuviera ese precio... me lo pillaria solo para la 360, creo que me costaria separarme del G25 y lo seguiria usando en la PS3
Creo recordar que el juego que daba problemas era el RFactor, pero no me hagas mucho caso, en el que el volante no hacia bien el retorno (yo creo incluso que lo lei en este foro).
Yo tengo el problema que mi PC es del año de la tanana, y por ahora prefiero no actualizarlo. Incluso el GTR2 (juego de hace ya unos años) no me va bien. Mi grafica es una grafica Geforce 5200 (128MB) pero es que no me va bien, me va a tirones (incluso bajando resolucion y Directx 8) y me jode porque el juego pinta muy bien. Solo tengo la Xbox 360 y el juego al que más juego es Race Pro, que me parece una pasada aunque lleno de bugs, que me parece que o hay un milagro o nos vamos a quedar con ellos...El Shift me parece tambien un muy buen juego (más arcade pero divertido) y el Forza 3 el problema que le veo es que no me transmite buenas sensaciones, y mira que he probado bastante la demo, pero es que la camara interna es muy flojita...Además, el tema de tuneos de vinilos, y mejoras de motor y eso como que no.
Me encantaria tener un pepino de PC, comprarme el "GTR Evolucion" o "Race On", y tener un buen volante, pero solo uno compatible para todas las plataformas, y por ahora el unico que da todo eso es el Fanatec, aunque a mi personalmente me atrae más el g25 (y más con el precio que está ahora). Si fuese compatible para la 360 me lo compraba ahora mismo, pero al no serlo, pues habrá que irse al Fanatec, pero es que vale una pasta, asi que me esperaré a que baje, y si no baja, me quedo con el de la 360...
El problema añadido del de Microsoft es que no tiene FFB para PC. Si tuviese, hubiera incluso comprado otra tarjeta grafica para jugar al GTR2 en PC, pero sin FFB me niego. Asi que por ahora me quedo como estoy, ya que el de Microsoft me hace el apaño.

EDITO: Hoy finalmente me ha llegado el soporte para el volante Fanatec. Definitivamente un 10 para WSP por la rapidez en el envio y eficacia.
Efectivamente como dijo Dasato me han enviado directamente la barra con el cabezal para anclar el volante Fanatec y sus tornillos correspondientes. No me han mandado ningun tipo de instrucciones, pero supongo que no tendrá mucha ciencia.
Os adjunto una foto de cómo es la plaqueta para el volante:

Imagen
Hola a todos, por casualidad he visto el foro y quiero dejaros una información que seguro a más de uno le interesará.

El proceso de fabricación desde sus comienzos ha estado puesto en internet en el foro de www.liveforspeed.es (web dedicada a carreras online) en su seccion hardware y volantes. Si quieren acceder al foro donde hay muchisimas paginas con información, dejo el enlace más abajo (es necesario rejistro pero es rapido y gratuito)

http://www.liveforspeed.es/index.php?na ... pic&t=5108

Este primer mensaje está creado con la finalidad de recopilar y resumir toda la información que ha ido apareciendo en este hilo.

La mayoría de fotos las pondré mediante un enlace para intentar comprimir al maximo la información. Solo tenéis que pinchar en los enlaces de las mismas si estais interesados en verla.

Gran parte de las fotos no son oficiales y por tanto no han sido tratadas ni realizadas con la calidad que desearia. Pido disculpas por ello pero poco a poco ire sustituyendolas por fotos oficiales de mejor calidad.

Quién soy y dónde estoy

Me llamo Iván García López y tengo una pequeña carpintería metálica en la ciudad de Alicante. En ella fabrico y distribuyo los chasis de simulación Zalem a toda la Península y Canarias.

Bueno, por si a alguien le pica la curiosidad el nombre de Zalem es el nick o apodo que utilizo desde siempre por Internet y su origen es de uno de los cómics preferidos de mi juventud, es una ciudad flotante y lógicamente nada tiene que ver con la simulación, pero bueno.

http://www.iglmetales.com
correo@iglmetales.com
Tlf. contacto 630562690

Características generales de los simuladores

Los simuladores están fabricados en acero al carbono. Posteriormente se tratan con un recubrimiento de cinc para protegerlos de la oxidación/corrosión y finalmente se les aplica pintura en polvo termoendurecida, o también denominadas pinturas al horno.

Las fijaciones de los chasis son diagonales mediante tornillos de 10mm con apriete manual de cabeza en resina fenólica (plástico) que hacen la regulación cómoda y rápida por no necesitar de ninguna herramienta.

El apriete diagonal proporciona una estabilidad muy superior a un apriete perpendicuar ya que la presión se ejerce sobre 2 caras del tubo (con perpendicular solo hay presión en una cara) consiguiendo una sujeción total horizontal y verticalmente. A esto hay que sumar una rosca de más de 1cm de largo totalmente soldada al chasis que evita que el tornilo pueda aflojarse con el tiempo.

Hago hincapié en las sujeciones porque la estabilidad de un chasis regulable va dada principalmente por la calidad de las zonas de sujeción y los Zalem pueden presumir de un apriete de calidad, resistente y duradero. Yo mismo me he sorprendido porque un único tornillo apretado es capaz de soportar muchos kg sin inmutarse.

Foto de una fijación

Modelos de simuladores

Los simuladores han sufrido muchos cambios y diferentes mejoras desde su comienzo así que aquí pondré las características que posean a día de hoy.

Actualmente hay 2 modelos diferentes de simuladores.

ZALEM V1

Es el primer modelo que fabriqué y está basado en Playseat Evolution.

Este modelo es compatible con cualquier volante del mercado, incluido el G25 y G27 de Logitech y ofrece una estructura firme y totalmente regulable. Solo en el caso del volante oficial de xbox360 se hace necesario un adaptador y pedalera especial que también fabrico para poder colocarlo.

Las regulaciones que ofrece son:

Distancia al volante.
Distancia a los pedales.
Altura de volante.
Deslizamiento del asiento mediante carriles.

El soporte de pedalera ha sido mejorado con una regulación extra que deja apretar firmemente cualquier modelo de pedalera sin necesidad de atornillar. Algo muy importante en un modelo tan polivalente en cuanto a volantes.

Se puede plegar (cerrar) fácilmente consiguiendo reducir drásticamente el espacio que ocupa mientras no se utiliza.

Video analisis Zalem V1 probando DIRT 2 (Ha sido mejorado)
Video Zalem V1 mostrando peso y tamaño (nuevo modelo)
Video Zalem V1 mostrando regulaciones (nuevo modelo)

Fotos montando un Zalem V1 (nueva version)

Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Foto6

Foto detalle 1
Foto detalle 2

ZALEM V25 (evolución del Zalem v2)

Este cockpit está expresamente diseñado para los volantes G25 y G27 de Logitech que por sus características no dudo en afirmar que son los mejores volantes que se pueden adquirir en el mercado actual.

La base de volante pasa a tener 58cm de ancho dando espacio a accesorios extra en los lados como puede ser ratón y teclado.

La pedalera se coloca invertida. Hay personas algo reticentes o con dudas al respecto pero puedo asegurar que la conducción con la pedalera en esta posición gana en realismo, comodidad y por consiguiente en la velocidad de respuesta del piloto ayudando a realizar mejores tiempos o el conocido punta/tacón.

Desaparece la barra central dejando las piernas una total libertad de maniobra sobre todo en el ya mencionado punta/tacón o simplemente al frenar, dado que éste se encuentra en el centro de la pedalera en estos volantes por ofrecer embrague.

La estructura adquiere mas estabilidad y resistencia por tener una base al suelo cerrada y de mayor tamaño, dos mástiles para soporte del volante etc.

Volante, cambios y pedalera quedan sujetas con tornilleria garantizándo su estabilidad en los momentos donde la brusquedad de movimientos es inevitable. Todo esto hacen que el v25 pueda convertirse en una estación de simulación, soportar monitores y atreverse con la simulación de vuelo mediante sus multiples adaptadores.

Al igual que su hermano menor (zalem v1) puede plegar fácilmente consiguiendo reducir drásticamente el espacio que ocupa mientras no se utiliza.

Como apunte respecto a los simuladores decir que por su alto grado de configuración en medidas puede jugar tanto un niño de 12 años como una persona que ronde los 2 metros sin problemas.

Video promocional Zalem V2 (Ahora Zalem V25)
Video Zalem V2 en concentración con asiento Sparco (Ahora Zalem V25)

Fotos empaquetando un Zalem v25

Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5
Foto6
Foto7
Foto8
Foto9
Foto10

Adaptadores

- Ad. cambios g25

Permite situar los cambios en H del g25 a la derecha del asiento y es regulable en distancia paralelamente al asiento y en altura.
Video fabricando nuevo modelo de adaptador en Zalem V1

- Ad. para monitor

Aprovecha los brazos de apriente del volante y 2 tornillos. Es regulable en altura y el monitor/tv se fija mediante placa VESA75 o VESA100. Este tipo de fijaciones son un standard hasta aproximadamente las 24".

- Ad. de teclado (solo Zalem V25)

Permite la colocación del teclado a la izquierda del volante. Queda inclinado para una mejor visualización de las teclas y ofrece la posivilidad de girarlo a la posición que nos resulte mas comoda o simplemente para que no nos moleste cuando no vamos a utilizarlo.

- Ad. reposapie (solo Zalem v25)
Video fabricando el adaptador

Pieza que se fija a la izquiera del embrague y que nos situa una placa de reposo al pie cuando el uso del embrague no es intensivo (una recta muy larga por ejemplo). Esto hace mas comoda la conducción sobretodo en carreras de resistencia y tiene la opción de poder regular la distancia paralela al pedal.

- Ads. para pedales (solo logitech g25)

Son unos calzos que se situan entre la placa del pedal y el brazo del mueye de este. Son 3 unidades.

2 de ellas de 2cm de grueso (freno y embrague) y una tercera de 5cm de grueso (acelerador). Esto por una parte mejora la conducción al situar el acelerador unos cm por delante del freno y embrage y por otra mejora el sistema de pedales invertidos (por eso son 3 en lugar de 1 solo para el acelerador) ya que separa todos los pedales de la pedalera porque hay gente que tiene mucho pie y puede llegar a tocar el brazo del pedal o el plastico de la pedalera cuando pisa a tope estos.

Este accesorio por la precisión que requiere en su diseño se ofrece realizado en corte por chorro de agua (por ordenador).

- Ad. volante xbox360 (solo Zalem V1)

Esta adaptación consta de 2 partes. Por un lado es un calzo que hace posible apretar el volante de la xbox360 a la base del volante y por otra es una pedalera específica para los pedales dado que estos son huecos y tiene que tener una placa de apollo extra.

La base de pedalera específica para el volante de 360 es compatible con todas las demas pedaleras. Son las bases standard las que son compatibles con todos los volantes exceptuando el oficial de xbox360.

- Ad. Volante perpendicular (solo logitech g25)
Video fabricando el adaptador

Son 2 piezas roscadas en sus punta que se situan entre la base del volante y este en su parte posterior. Con esto logramos inclinar el volante del g25 quedando totalmente perpendicular al suelo logrando que seasemeje al volante de un formula 1.

- Ad. volante real (solo logitech g25)

Arandela roscada y taladrada expresamente diseñada para que haga el mismo papel que una piña en un coche real. Permite acoplar un volante real al g25.

Este accesorio por la precisión que requiere en su diseño se ofrece realizado en corte por chorro de agua (por ordenador).

- Alargadores de Levas (solo logitech g25)

Cuando se cambia el volante del g25 por uno real por lo general el diametro de este es muy superior al del g25 (no siempre pero en muchos casos si). Esto nos obliga a tener que alargar las levas si queremos seguir llegando a ellas. Estos adaptadores hacen ese cometido.

Este accesorio por la precisión que requiere en su diseño se ofrece realizado en corte por chorro de agua (por ordenador).

Ad. Triplemonitor
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Para mejorar el campo de vision y la sensación de inmersion en la simulación se pueden utilizar 3 monitores.

Este adaptador no se fija al chasis, es totalmente independiente para garantizar que ninguna vibración ni movimiento llegue a las pantallas.

Al ser independiente aparte de regulación en altura nos proporciona el poder alejar o acercar las pantallas y nos permite una correcta colocación y alineación de 3 monitores entre 19 y 24" aproximadamente. Utiliza placas de sujeción VESA75 y VESA100.

- Ad. para monitores/tv grandes

Este adaptador es similar al triplemonitor solo que su función sera la de soportar una tv de muchas pulgadas (32" en adelante).

Ofrece al igual que el triplemonitor regulación en altura y distancia y el tipo de anclaje de la TV tendra que ser confirmado por la persona que lo adquiere antes de su fabricación dado que en este sector de TVs hay mucha variedad de anclajes.

- Ads. para vuelo (hotas) Solo Zalem v25
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Se colocan a derecha y izquierda del volante y son regulables en distancia paralela y altura. Su función sera la de situar y anclar los hotas (mandos de vuelo) en una posición comoda para el pilotaje.

Es recomendable que sepa antes de la fabricación del cockpit que va a utilizar tambien los adaptadores de vuelo y lo explico.

El zalem v25 de serie solo trae en la estructura un alojamiento de soporte a la derecha (para los cambios en h) y dado que los adaptadores de vuelo necesitan un segundo alojamiento a la izquierda para los gases si se me dice a tiempo puedo incluirlo en la fabricación del chasis quedando soldado. Esto asegura una fijación perfecta de los 2 soportes. De otra manera el alojamiento de la izquiera se tendria que colocar atornillado. Tambien se puede pero es mejor soldado.

Fotos donde se pueden ver los diferentes adaptadores.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5

En estas fotos aparece un Zalem v2 y ha sido sustituido por el Zalem v25

- En el V25 el asiento se ha bajado casi a ras de suelo (postura mas racing)
- Los pedales quedan mas inclinados y a mayor distancia del suelo.
- El ad. de cambios se ha mejorado en resistencia y añadido regulación en altura.

Dejo una foto del actual Zalem v25 donde pueden verse las mejoras. Es el modelo que estoy fabricando actualmente.

Zalem V25

Asientos

Los asientos que suministro son los siguiente:

Imagen

Asiento Indy (gris y negro)
Asiento Nascar (negro)
Asiento Sparco R100 (rojo, azul o gris)

Asiento Indy y nascar, los 2 modelos son de la compañia BC Corona. De prestaciones similares. Buenos acabados en tela, reclinables totalmente hasta quedar paralelos al suelo y logicamente al estar hablando de asiento reales de coche unas calidades garantizadas para muchos años de uso.

La diferencia entre el asiento Indy y Nascar es que este ultimo es mas acolchado, las zonas de roce del asiento tienen tiras de proteccion/refuerzo, los agujeros del cinturon son cromados y es un poco mas ancho que el indy. En definitiva creo que el incremento de precio esta justificado pero cualquiera de los 2 modelos os gustara :)

Respecto al asiento Sparco, pues logicamente es de un nivel superior a los bccorona y bastante mas ancho que estos el asiento. No viene suministrado con las guias por lo que habria que comprarlas a parte. El stock es bastante limitado en comparacion a los bccorona.

Como apunte es que si una persona esta muy entrada en carnes. Vamos que tenga un culo bien voluminoso es totalmente recomendable que adquiera un sparco r100 dado que en los bccorona puede sentirse incomodo.

Con esto no preocuparse la gente que este entradita dado que yo me acoplo bien en los asientos BC y no soy ningun figurin. Mido 193 siendo de costitución fuerte y con 105kg de peso.

Volantes

Los volantes que suministro son los siguientes:

ImagenImagenImagenImagen

Los nombres por orden de foto son: Indy - Montecarlo - Monza - Racing
De los 4 modelos el montecarlo es el unico desplazado (rally)

Los volantes son de BCCORONA y su precio es de 75 euros unid

De la casa Sparco tambien consigo volantes y logicamente son algo mas caros.

ImagenImagenImagen

Volante targa 125 euros (no hay stock)
Volante veloce 120 euros (hay stock)
Volante helios 90 euros (hay stock)

Estos 3 modelos no son desplazados y tienen un diametro inferior a los modelos BCCORONA que son de 35cm de diametro.

Casi puedo afirmar que el modelo targa con sus 32cm de diametro frente a los 28cm del volante de serie del logitech g25 podria montarse sin necesidad de alargamiento de levas.

No soy ningun experto en volantes pero en mi opinion las calidades de los volantes BCCORONA es muy buena y en relación calidad/precio los recomiendo. La calidad de los sparco no puede ponerse en duda y si adquirimos uno podemos estar seguros de que compramos un volante de calidad.

Se hace indispensable para montar cualquiera de estos volantes el adaptador para volantes que tambien suministro junto a toda la tornilleria necesaria para su colocación.

Pomos

Al igual que con el volante, se puede cambiar el pomo de los cambios en H del g25 por uno real. Ganando mucho en realismo y estética en el shifter.

Los pomos que ofrezco son:

ImagenImagenImagen

El precio por unidad de los pomos es de 17 euros

El cambio del pomo implica un problema muy importante en los cambios del g25 y es que como ya de por si los cambios son blandos al sustituir el pomo por uno real (mas grande y pesado) se acentúa aun mas esta devilidad que solo puede contrarestarse modificando los cambios interiormente para endurecerlos. Es una modificacion algo compleja y delicada por lo que no la recomiendo a nadie que sea algo torpe en estas cosas.

Como apunte decir que en el nuevo modelo de logitech g27 los cambios han sido mejorados y quizas el cambio de pomo ya no tenga inconvenientes. Es algo que no he podido comprobar pero intentaré hacerlo. Si fuera asi el cambio de pomo lo aconsejo 100%.

Fotos de ejemplo mostrando el cambio de volante, pomo y alargamiento de levas en un logitech g25.

Foto 1
Foto 2
Foto 3

Precios

Chaisis

Zalem V1 basico sin asiento son 135 euros
Zalem V25 basico sin asiento son 199 euros

Asientos

Asiento Indy 110 euros
Asiento Nascar 130 euros
Asiento Sparco R100 175 euros (sin guias)

Adaptadores

Ad. cambios g25 (zalem v1) 30 euros
Ad. cambios g25 (zalem v25) 25 euros
Ad. para monitor 35 euros
Ad. de teclado (Zalem V25) 25 euros
Ad. reposapie (Zalem v25) 15 euros
Calzos para pedales (logitech g25) 20 euros
Ad. xbox360 (Zalem v1) 10 euros
Ad. Volante perpendicular (solo logitech g25) 20 euros
Ad. volante real (logitech g25) 20 euros
Alargadores de Levas (logitech g25) 20 euros
Ad. Triplemonitor 110 euros
Ad. para monitores/tv grandes 75 euros
Ads. para vuelo (Zalem v25) 70 euros

Si se pide un cockpit y adaptadores de un color personalizado se incrementa un 5% el precio de las piezas menos del asiento logicamente.

Ejemplo de diferentes colores

Si el adaptador es para un modelo de cockpit específico, lo pongo entre parentesis. Si no pone nada es que vale tanto para v1 como para v25.

Manuales de montaje y modificaciones

Montaje de guias y asiento en chasis

El montaje es de un asiento Nascar sobre un Zalem v25 pero no creo necesario realizar uno sobre un Zalem v1 porque el proceso es el mismo solo que se monta en los agujeros de las chapas laterales.

Portes

Portes a toda la peninsula

Portes chasis 30 euros
Portes asiento 30 euros
Por lo tanto si se pide chasis + asiento son 60 euros

Los paquetes llegan en 24/48h despues del envio.

Portes a canarias

A mi se me dan 98euros de porte peninsula y aduana, al llegar el paquete a destino se cobraran de 20 a 25 euros aprox. de porte canario adicional. Por lo tanto un precio aproximado de 120 euros de portes (esto es precio de chasis + asiento).

Si solo es chasis son 70 euros a mi, contando con el cobro de porte canario a la llegada que supongo sera inferior tambien.

El paquete tarda de 1 a 2 semanas despues del primer viernes posterior al envio del paquete. Esto es asi porque el barco sale los viernes.

La compañia de transportes es TNT y en su web se puede encontrar el telefono de todas las delegaciones (para saber donde llamar y donde se encuentra el paquete)

Web TNT transportes

Cualquier adaptador adicional que se pida no incrementa el precio de los portes porque le busco sitio en la misma caja del cockpit.

Los cockpit van en cajas a medida con las piezas envueltas en plastico de envalaje y sujetas con bridas. Posteriormente toda la estructura va envuelta en plastico de burbujas. Las cajas las cierro a conciencia con cinta el doble de ancha de lo normal y situo los datos del destinatario y numero de telefono claramente en el frontal de la misma.

Como pedir un Simulador Zalem

A dia de hoy los pedidos los organizo mediante un formulario de pedido que se rellena con los datos de envio y se eligen las diferentes opciones que se quiere incluir al simulador.

Devido a la constante evolucion de los chasis y accesorios no esta todo lo actualizado que deviera y espero solucionarlo pronto, en el caso de que algun accesorio que estais interesados en coger no apareciera para elegir. Seria en observaciones del mismo formulario donde debeis pedirmelo.

El formulario de pedido no implica ninguna responsabilidad de compra del producto. Si llegado el momento no te viene bien economicamente o simplemente ya no te interesa me lo comunicas y lo cancelo.

Si mandado el pedido tengo stock del mismo pronto tendras una respuesta con metodo y datos de pago asi como presupuesto final. Si no hay stock este mail lo recibiras cuando tenga las unidades casi listas.

Formulario de pedidos


Galerías fotográficas

Galeria de personas que tienen un simulador Zalem
Galeria con fotos de taller (fabricación)

Stock actualizado y fecha orientativa de proximas unidades

Hay stock de Zalem V1
Proxima remesa de Zalem V25 para mediados/finales de noviembre.
Vaya, me he leido el post entero y la verdad es que lo tienes bien montadito todo que se suele decir. Si tuviera un g25 en vez de un DFP pro, ya tendrias un privado para comprar un volante de esos, que tienen buenisima pinta.
Porque estoy muy pillado de pasta sino ya te estaría encargando uno!!!
Otro que se ha pedido el WSP para el volante de Microsoft. Estoy deseando que me llegue ya, que el chiringuito que tengo que montar para jugar al forza me quita todas las ganas de jugar...
Ayer me pille el WSP para el G27, que es 5cm mas grande que el de g25 y totalmente compatible...a ver que tal...no puedo esperar...
Estoy decidido a comprar el Wheel Stand Pro. Tengo el Driving Force GT, y mi duda es si vale la pena pagar algo más en el soporte del G25 (125€) que es 10 cm más ancho que el del DFGT o con el del DFGT (109€) ya está bien. ¿Que opináis?

He enviado un correo a los de la web y me han contestado que es completamente compatible, excepto que para sujetar los pedales tendrían que enviarme, por 5€ más, la sujeción correspondiente para el DFGT.

Saludos.
joe que envidia sana me dáis, yo no tengo sitio para meter eso en casa!!!!
Ayer me llegó el artilugio para el volante de Microsoft y me ha encantado. Es robusto, no se mueve nada de nada y plegadito ocupa muy poquito espacio, además de tener el volante y pedales recogidos. Compra 100% recomendada.
porky escribió:Ayer me pille el WSP para el G27, que es 5cm mas grande que el de g25 y totalmente compatible...a ver que tal...no puedo esperar...



porky espero noticias tuyas, que me interesa bastante cuánto cuesta el del g27 (no he visto precio en la web) y cómo es. Me explico, yo tengo el g25 pero he visto que el del g27 es algo mas ancho y si vale lo mismo, me curo en salud cogiendo la versión del g27 en vez de la del g25.

Es que comparando ambas versiones, la del g25 parece que tiene mucha menos superficie de apoyo para el volante...

EDIT: bueno, por fin he encontrado dónde comparar la versión del g25 con la del g27. Es algo más ancha, y 1,5 kg más pesada. También compatible con g25. Parece ser la mejor opción para el g25, aunque no sé el precio. porky, cuando puedas nos lo pones!
http://www.wheelstandpro.com/sixth.html

EDIT 2: la versión del g27 (más robusta y pesada), pero que también vale para el g25, vale 132€ frente a la versión exclusiva de g25 que son 125€. Creo que por 7€ más merece la pena.
Además, me han dicho los de wheelstandpro que también se puede pagar con tarjeta de crédito, no sólo con Paypal.
no se podria pedir la version ancha con el soporte de la 360?

cuando os referis a ancho me imagino que sera de las patas-base no? con lo que gana estabilidad.
santos47 escribió:no se podria pedir la version ancha con el soporte de la 360?

cuando os referis a ancho me imagino que sera de las patas-base no? con lo que gana estabilidad.


La versión nueva, la del g27, es más ancha y más pesada:

wheelstandpro.com escribió:- 5 cm (2 in) wider and 1,5 kg (3 lb) heavier than Stand for Logitech G25
- also compatible with Logitech G25 wheel


- 5cm más ancho y 1,5 kg más pesado (que la versión para g25).

Puedes compararlos aquí:
- version g25 plegada
- version g27 plegada


En cuanto a lo de pedir la versión g27 "combi" (que valga también para x360) ni idea. Habrá que preguntarlo directamente, porque en la página de precios no aparece esa combinación.

Saludos
Hola a todos, esta misma mañana iba a hacer el pedido del g25+extension para el volante oficial de microsoft y me encuentro que hay una versión para el g27, :-? :-? :-? .

No viene opción para pedir el g27, solo opcion para pedir el g25+360 por 145 euros.

SI ALGUIEN SABE LOS PASOS PARA PEDIR LA OPCIÓN G27+EXTENSION 360, que me diga como lo hacerlo.

Mi situacíon es la siguiente: tengo el dfp y el oficial de 360, pero en un futuro me pillaria un volante superior(g25,g27 o el fanatec) y ya puestos a gastarnos las perras pues pillar el mas completo.
y esto?

Imagen

gamechopper 99€

alguien sabe si el 1º speedblack es inclinable? si el mastil no es fijo a 90º esw que igual me lo pillo por 40€
deltonin escribió:SI ALGUIEN SABE LOS PASOS PARA PEDIR LA OPCIÓN G27+EXTENSION 360, que me diga como lo hacerlo.


email a wheelstandpro@wheelstandpro.com y les preguntas [sonrisa]

santos47 escribió:y esto?

Imagen

gamechopper 99€

alguien sabe si el 1º speedblack es inclinable? si el mastil no es fijo a 90º esw que igual me lo pillo por 40€


ein?

He visto un video en youtube. No sabía que existía. Parece muy viejo aunque no está mal, pero me quedo igual con el WSP. No he encontrado web oficial, solo el link de famitec... No he visto vídeos de usuarios en youtube... No sé, no me da mucha confianza.
[quote="borja84"]

email a wheelstandpro@wheelstandpro.com y les preguntas [sonrisa]

[quote="borja84"]


Perdón, he leido mi post y me ha parecido un poco tosco.Si lo he preguntado, con mi ingles de andar por casa, les he preguntado esto:

Hello, I`m from Spain and I want to buy the Wheel Stand Pro.

I`m interesting in the dual solution(logitech and microsoft wheel).I have the logitech DFP and Microsoft Official Wheel, but in the future i want to buy a better wheel.

"I have seen that you offer the new wheel stand pro for g27, but in the internet page is not to buy. How can i buy the new Wheel Stand Pro for g27 and all the accesories for microsoft wheel?Is the new Wheel Stand Pro for G27 compatible with Logitech DFP?


In short, do you offer the WSP-G27 with all accessories for any type of wheel, which is the price and how to pay?

Thank you very much."

Pero no me ha entrado el correo, me han devuelto esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

order@wheelstandpro.com


Seguiré insistiendo y si me entero de como pedir el superpack(g27+microsoft wheel+la madre que la pario), os digo como y perdón por el post anterior.
deltonin,

la dirección es esta: wheelstandpro@wheelstandpro.com

no la de "order@..."

santos47,

me acabo de dar cuenta de que sólo tiene 3 patas. Me parece que de un volantazo el artilugio y yo daríamos volquete... [qmparto]
ya me he hecho uno, con la mesa auxiliar del ikea de 5€, me pongo en el sofa y me la hecho hasta atras y me queda perfecta.... y los pedales en el suelo...

Imagen
Me han contestado(por si a alguien le interesa, es el conjunto wsp para g27+dfp+xbox360, vamos el ultracompleto):

Hi,

we do not offer officially G27 plus XBOX extension yet, however, it is
going to cost 152EUR.
I can also add DFP pedals mount to this solution for addional 5EUR.

Total would be 157 EUR.

If you are interested in this please paypal directly to
payments@wheelstandpro.com and add info that you need G27 plus XBOX
extension and DFP pedals mount.


Yours faithfully,
Sebastian Bik

no lo entiendo muy bien, pero la broma se va a los 157 euros,eso si ya tienes soporte para un tiempo.
Pues te vienen a decir que sí, te pueden vender una solución para tus necesidades, pero que como no la ofrecen como tal, no vas a ver esa opción en la página de pedidos para darle al botoncito de paypal y pagar directamente.

Dicen que sería un pago por paypal a esa dirección (payments@wheelstandpro.com) y en el pago añadir en el campo de Observaciones o Comentarios, que necesitas el Soporte para G27, con la extensión para x360 y el enganche de los pedales para el DFP.

Y que te costaría 157€, eso creo que lo has entendido xD

salu2
Bueno ya he hecho el pedido del nuevo WSP version g27 mas los extras para el volante de M$ y el DFP, si alguien tiene alguna pregunta mandarme un privado y contestaré gustosamente a cualquier cosa.Yo por mi parte me despido.Saludos.
con ese paston me compro otra 360 para poder jugar online, que si me conecto con la de ahora me la petan.... "si valdria menos"....
Pues hoy mismo me acaba de llegar el artilugio... y realmente es espectacular, me ha sorprendido tanto el acabado como lo bien que hace su función. Yo tengo el Driving Force GT y he comprado el Wheel Stand Pro para el propio Driving Force GT (109€), y 100% recomendado.

Saludos.
Zalem escribió: Zalem v1



hola buenas, he estado mirando el zalem v1, se podria usar solo la parte delantera sin poner asiento? osea sacar de la reguñlacion del asiento y dejar solo la parte delantera,,¿ asi seri estable?

Imagen

lo digo xq ahora lo usaria asi pero en un futuro kien sabe... y asi ya tendria la base y el bicho completo
Hola,

alguien sabe que por que medio envian (Agencia Seor, UPS o Deuche post u otro) los de wheelstandpro ?

Lo pregunto pues estoy en Canarias y la gracia de los impuestos + DUA me puede costar mas que el propio stand.

Saludos y gracias
Yo lo he pedido esta semana, y el localizador de envíos que me han facilitado es de correos, así que supongo que lo enviarán a través de ellos...
Efectivamente, te lo lleva a casa un reparto especial de CORREOS para bultos grandes y pesados.
Gracias por la rápida respuesta.

Acabo de hacer el pago con paypal. A ver como se portan con el envío y cuanto tardan en mandarme el codigo de envio. Y luego lo que tarde correos.

Saludos... y me quedo a la espera. Ya daré noticias cuando resuellen.

Edito:- Me pille el "Stand for Logitech wheel plus XBOX extension"... pa darle caña al GT5 cuando salga y al Forza 3 ahora.
yo se lo pedire a mi novia por el olentzero que yo me acabo de autoregalar el g25, lo acabo de probar para ver que esta todo bien y funciona correctamente y ahora a esperar al 25 de diciembre.
oroimenak escribió:yo se lo pedire a mi novia por el olentzero que yo me acabo de autoregalar el g25, lo acabo de probar para ver que esta todo bien y funciona correctamente y ahora a esperar al 25 de diciembre.


menudo crack!

yo me auto-regalé el g25 por mi cumpleaños (el mejor regalo de cumpleaños evidentemente) y probablemente caiga un WSP de auto-regalo de navidades [sonrisa]

si es que nadie nos conoce mejor que nosotros mismos!!! [qmparto]
buenas!!

pues otro mas que se lo ha pillado para el g25, tenia uno casero hecho pero vamos se iba para todos lados, espero que este vaya mejor, ya os contare..

un saludo
borja84 escribió:si es que nadie nos conoce mejor que nosotros mismos!!! [qmparto]


Yo creo que eso es ya una LEY UNIVERSAL. Siempre que digo, bueno este año dejo que me sorprendan. Aparecen (la parienta y mi madre) con un baquero o una camiseta de marka y nada de informatica o videojuegos ;)

Por cierto, pague ayer noche el 'chisme' este y hoy me han enviado un email diciendo que me lo envian hoy mismo y la direccion de envio que tengo en paypal. De momento se estan portanto.

Saludos.
Haber si alguien me puede resolver esta duda que tengo

El soporte para los pedales o la pedales en si, (ya que todavia no lo tengo y no se como va), se pueden mover hacia alante?, es decir, donde esta el tubo ese que sube para sujetar el volante, porque hasta ahora todo lo que he visto, los pedales estan al final.


Salu2
Lo que se puede mover es la barra donde va el volante hacia los pedales, sueltas un par de tornillos y deslzas la parte de la barra hacia los pedales o bien haces la misma operacion pero acercandote la barra de atras hacia delante de modo que los pedales siempre apoyan en esa barra para que no deslicen hacia atras al pisarlos.

Recuerda que los pedales del G25, el freno en concreto, tienen una resistencia mas que considerable y, o bien apoyan ahi o se van a Cuenca.
Dasato escribió:Lo que se puede mover es la barra donde va el volante hacia los pedales, sueltas un par de tornillos y deslzas la parte de la barra hacia los pedales o bien haces la misma operacion pero acercandote la barra de atras hacia delante de modo que los pedales siempre apoyan en esa barra para que no deslicen hacia atras al pisarlos.

Recuerda que los pedales del G25, el freno en concreto, tienen una resistencia mas que considerable y, o bien apoyan ahi o se van a Cuenca.



No me enterado muy bien, tambien porque todavia no tengo el soporte XD

Mi duda es si (foto del usuario fbetes), hay por ejemplo los pedales o la barra del volante puede echarse hacia delante, ya que tengo miedo de que los pedales me queden lejos y no me den los pies :p , ya que jugaria en un sillon y tiene bastante ``profundidad´´ por asi decirlo.

PD: el soporte seria para el volante de la x360 ;)

Imagen
No te preocupes pq seas de la altura que seas se puede regular para que te quede perfecto en altura, la parte del volante se puede acercar a los pedales, los "pies" traseros se pueden traer hacia el volante y por tanto los pedales se acercan, y lo mas comodo es variar el angulo de la barra del volante y asi los pedales quedan mas o menos cerca.

Imagina que esto es el WSP _/ y esto el sofa ~ visto de lado.

Si lo pones asi _/~ los pedales quedan mas lejos que si lo pones asi _|~ que los pedales quedan mas cerca y solo hay que mover la barra con la palanquita.

Yo mido 2 m y mi cuñado 1.60 y los dos jugamos sin problemas moviendo eso nada mas.
Dasato escribió:No te preocupes pq seas de la altura que seas se puede regular para que te quede perfecto en altura, la parte del volante se puede acercar a los pedales, los "pies" traseros se pueden traer hacia el volante y por tanto los pedales se acercan, y lo mas comodo es variar el angulo de la barra del volante y asi los pedales quedan mas o menos cerca.

Imagina que esto es el WSP _/ y esto el sofa ~ visto de lado.

Si lo pones asi _/~ los pedales quedan mas lejos que si lo pones asi _|~ que los pedales quedan mas cerca y solo hay que mover la barra con la palanquita.

Yo mido 2 m y mi cuñado 1.60 y los dos jugamos sin problemas moviendo eso nada mas.



Muchas gracias, ya me ha quedado claro [ok]
Hola a todxs.
Veréis, quiero regalar a mi hermano estas Navidades un mando con pedales para que juege a su PS3 (no sé que juegos, aparte del GT, aceptan la opción de jugar con el mando).
Me gustaría que me recomendáseis un set, a un precio no muy alto, por favor, por debajo de 150 euros, y un soporte, o similar, para colocarlo, ya que él juega en el sofá de casa y le quedará a una altura muy baja.
Así mismo, si me pudiérais explicar si hay que hacer algún tipo de conexión especial, o configuración, os lo agradecería, y los juegos actuales de PS3 con los que es compatible, además del GT (por ejemplo, si acepta los NFS, que los tiene casi todos para PS3).

GRACIAS de antemano a todxs, un saludo muy grande.
Estoy pensando en adquirir un bicho de estos para un G25. Como esta de precio y a que web lo habeis pedido?

Gracias.
forekandebisi escribió:Estoy pensando en adquirir un bicho de estos para un G25. Como esta de precio y a que web lo habeis pedido?

Gracias.


Sólo hay una opción, su propia web oficial y pago por paypal.

http://www.wheelstandpro.com

Hay varias opciones, pero yo te recomiendo ir directamente a la versión para el g27, más pesada y algo más grande (en resumen, más estable) que la del g25.

Échale un ojo a este hilo hacia atrás que hay bastante info [oki]
Pero la version para el G27 le vale al G25?
Si, lo unico que cambia es la base, la peana donde se acopla es la misma.
Vale la pena los mas de 100 euros que cuesta? Es que no tengo mesa pequeña para apoyarlo y seria mas coñazo..
Para mi ha supuesto el dia y la noche, tenia una triste mesa del Ikea que se iba para todos lados y ahora con esto da gusto, la experiencia con el G25 es increible.

Mucho mejor un cockpit o un playseat pero se me iba de pasta y sobre todo de espacio.
Ok, gracias por el consejo.
Tengo el volante de la 360 y cuando salga el GT5 ire a por el volante Logitec DF GT...CREO.

Qué tendría que pedir? el WSP 360 + soporte Logitech? Como se hace ese pedido? por mail imagino...

Otra cosa, el volante de la 360 lo tengo SIN EL "ENGANCHE" ese que vale para apretar el volante a una mesa y que quede anclado....no hace falta que lo tenga para comprar el WSP no?

Saludos!

(joder ojala hubiera un volante bueno-bonito-barato para ambas consolas joder, que el ke hay cuesta 300-500 euracos!)
Te diria que te pillases el WSP G25 + el adaptador 360. El WSP para G25 vale para el Driving Force Pro o GT es mucho mas estable, mas pesado, mas ancho y asi en caso de que te tires a por el G25 estas cubierto.

En cuanto a lo de 360, no, no hace falta el adaptador para la mesa, lleva su propio sistema para sujetarlo.

El pedido lo tienes que hacer desde la misma pagina. http://www.wheelstandpro.com/dual.html ahi estan todos los duales menos los del G27, pero sinceramente el del G27 me parece innecesario, el de G25 es mas que suficiente en tamaño y estabilidad.

En cualquier caso esta gente tiene un trato excelente si les escribes un mail diciendoles lo que quieres se adaptan perfectamente y son todo facilidades
Buenos días, compañeros.

Estuve mirando el hilo para informarme, y el viernes pasado pedí "el chisme en cuestión". Lo pedí con el soporte auxiliar para el de 360 "paporsi". Me llegó ayer a casa (qué poco ha tardado...) y lo monté, pero no lo he probado porque llegué reventado del curro, y más reventado acabé tras montarlo...

Lo comento para vuestra información, por si alguien se lo está pensando.

En otro orden de cosas. Si los pedales se montan centrados, la barra estorba para plegar totalmente el artilugio, ¿alguien ha optado por desplazar lateralmete la base de los pedales para que el tubo caiga en medio...? ¿Hacia qué lado...?

Un saludete.
1712 respuestas
14, 5, 6, 7, 835