Wheel Stand Pro para Logitech

forekandebisi escribió:La verdad es que los polacos estos se han portado de puta madre. Todo perfecto, solo me falta ir al por el paquete pero ya les doy un 10.


+1 estos polacos si se portan bien y no los del barça....xD
ferdy_vk escribió:
forekandebisi escribió:La verdad es que los polacos estos se han portado de puta madre. Todo perfecto, solo me falta ir al por el paquete pero ya les doy un 10.


+1 estos polacos si se portan bien y no los del barça....xD



De acuerdo con vosotros. Yo incluso les mande un correito dandoles un poco de coba cuando me llego.
WaldoXL escribió:
forekandebisi escribió:
algaher1979 escribió:Hola a todos, esta mañana lo acabo de pedir, estoy deseando probarlo con mi g25, ya que la mesa en la que jugaba parecia un paso de semana santa, y a las primeras de cambio me quedaba con el volante en la mano.
Espero que en una semanita este aqui y me pase el dia de navidad probandolo.

un saludo, he pillado el del g27 por 7 euros decian por atras que merecia la pena.


Yo por eso he hecho lo mismo. El dia 25 dare mis impresiones.

Pues otro que lo ha pedido esta mañana :) Lo único que yo me he pillado el G25 porque el G27 no sirve para el driving Force GT que es el que tengo ahora mismo a punto de estrenar.
Y muy maja esta gente. Tras pagar me ha llegado mail diciendo que lo despchaban el lunes y un rato más tarde me han enviado otro diciendo que lo enviaban hoy mismo para que me llegase antes del 24 :)

He aprovechado para preguntar si se podía pedir más adelante el kit para xbox (por si aca) y me han dicho que sí y que eran 30€ con gastos de envío incluídos.



A mi tambien me han mandado los dos e-mail, seguro que como han visto que pediamos varios desde España han intentado mandarlo el viernes, asi que vienen juntitos desde Polonia.
A mi ya me ha llegado. Una gozada de aparato
uno_ke_va escribió:A mi ya me ha llegado. Una gozada de aparato


probare con mi cutre mesa de ikea y si no habra que darle una oportunidad al cacharro este
Pues ya me ha llegado hoy (me lo mandaron el miercoles), no ha tardado nada en llegar, super rapido.

Aun no lo he probado a fondo pero tiene buena pinta el cacharro :P
Se que aqui quizás no vaya esto,pero es por no abrir un post que ocupe lugar a lo tonto.Pido disculpas de antemano.¿Que juego me recomendais aparte del GT5 prologe y del NFS Shift para jugar con el G25?
Dirt 1 y 2 estan bastante bien y son bastante manejables con el G25 aunque no llega a ser un GT5...

Luego yo no lo he probado pero hablan muy bien del Supercar Challenge y del Ferrari Challenge.

En su dia el ProStreet me parecio tb majo para el volante, pero de eso hace mucho, a lo mejor en los tiempos que corren ya esta un poco obsoleto.

El F1 CE es jodidisimo con el G25, el FF es duro como una piedra pero es lo unico que tenemos en F1.

De Burnout Paradise y Motorstorms olvidate, esos son para mando...
Dasato escribió:Dirt 1 y 2 estan bastante bien y son bastante manejables con el G25 aunque no llega a ser un GT5...

Luego yo no lo he probado pero hablan muy bien del Supercar Challenge y del Ferrari Challenge.

En su dia el ProStreet me parecio tb majo para el volante, pero de eso hace mucho, a lo mejor en los tiempos que corren ya esta un poco obsoleto.

El F1 CE es jodidisimo con el G25, el FF es duro como una piedra pero es lo unico que tenemos en F1.

De Burnout Paradise y Motorstorms olvidate, esos son para mando...



Me van a dejar el F1,pero me han dicho lo que comentas,que hay que hecharle muuuuchas horas para poder controlarlo.Pero una vez lo controlas haces mejores tiempo que con mando.

Muchas gracias,probaré los juegos que me has comentado.un saludo!!!!
IVPITER escribió:Se que aqui quizás no vaya esto,pero es por no abrir un post que ocupe lugar a lo tonto.Pido disculpas de antemano.¿Que juego me recomendais aparte del GT5 prologe y del NFS Shift para jugar con el G25?


Aunque no es para la play (salvo que tengas retro), si de verdad te gustan los juegos de simulación prueba el Richard Burns Rally, es una gozada...
Por fin!!! Me he decidido y lo he pedido ahora mismo, toma regalito de navidad!!! [poraki]
He pedido la versión para el G27 a pesar de tener el G25, ya que parece la mejor opción (más pesado y estable).
Espero que llegue antes del finde que viene para poder darle un poquito en Navidades... ratataaaa

Ya iré contando experiencias.

Saludos!
Ya nos contarás si notas diferencias entre los dos volantes!
Buenas a todos, siguiendo vuestros consejos, tambien me he pedido el G27, aunque tengo el volante G25. Lo pedi el sabado 19/12/09 y hoy me han enviado un correo confirmando la salida del paquete hoy mismo. Me enviaran otro correo con la ref. del pedido para poder seguirlo con correos ? gracias por contestar y espero tenerlo el Jueves, sera regalo de navidad. Un saludo a todos y feliz navidad.
borja84 escribió:Por fin!!! Me he decidido y lo he pedido ahora mismo, toma regalito de navidad!!! [poraki]
He pedido la versión para el G27 a pesar de tener el G25, ya que parece la mejor opción (más pesado y estable).
Espero que llegue antes del finde que viene para poder darle un poquito en Navidades... ratataaaa

Ya iré contando experiencias.

Saludos!


Me ha llegado un email de wheelstandpro a las 10:07 diciéndome que me mandan el paquete HOY.

Sí que son eficientes, no? xD
borja84 escribió:
borja84 escribió:Por fin!!! Me he decidido y lo he pedido ahora mismo, toma regalito de navidad!!! [poraki]
He pedido la versión para el G27 a pesar de tener el G25, ya que parece la mejor opción (más pesado y estable).
Espero que llegue antes del finde que viene para poder darle un poquito en Navidades... ratataaaa

Ya iré contando experiencias.

Saludos!


Me ha llegado un email de wheelstandpro a las 10:07 diciéndome que me mandan el paquete HOY.

Sí que son eficientes, no? xD


Ya nos contaras si merece mas la pena el stand del g27 aunque tengamos el g25. Saludos!!
borja84 escribió:
borja84 escribió:Por fin!!! Me he decidido y lo he pedido ahora mismo, toma regalito de navidad!!! [poraki]
He pedido la versión para el G27 a pesar de tener el G25, ya que parece la mejor opción (más pesado y estable).
Espero que llegue antes del finde que viene para poder darle un poquito en Navidades... ratataaaa

Ya iré contando experiencias.

Saludos!


Me ha llegado un email de wheelstandpro a las 10:07 diciéndome que me mandan el paquete HOY.

Sí que son eficientes, no? xD


Si, la verdad es que tienen bien montao el chiringuito estos polacos... De hecho en este hilo todavia no ha habido un usuario con problemas con ellos.
Ya lo tengo en casita pero dudo que pueda montarlo ahora ya que estoy jodido del cuello y el hombro por un taponazo con el coche.

Una cosa: cuando he ido a por el paquete a correos no estaba con todos los precintos. Es como si hubieran abierto para ver lo que era y viene con un sobre que han abierto y dentro hay una abrazadera de plastico.

Estoy bastante mosca, no me habran quitado cosas del paquete?
Pues en mi bolsa ademas de 2 abrazaderas venian un par de llaves allen una fija del 13 y los tornillos y tal...

Di el modelo que has pillado y lo que te viene con alguna foto y a ver si te falta algo.
Dasato escribió:Pues en mi bolsa ademas de 2 abrazaderas venian un par de llaves allen una fija del 13 y los tornillos y tal...

Di el modelo que has pillado y lo que te viene con alguna foto y a ver si te falta algo.

Es el del G27. He mirado y me viene todo eso. Lo que pasa es que estaba todo esturreado. Espero que no falte ningun tornillo. Me vienen dos paquetitos de tornillos para la allen, un mas largo y uno pequeñin para destornillador de estrella.

Si es que hay cada uno en correos que vaya tela..
LLevo unas paginas leyendo eso de montarlo y "mi no entender". Yo compre uno para el DFP y no hacia falta montar absolutamente nada. Si que habia que regularlo, evidentemente, pero yo no tuve que usar tornillos ni nada parecido para montar ninguna pieza... ein?
queroantonio escribió:LLevo unas paginas leyendo eso de montarlo y "mi no entender". Yo compre uno para el DFP y no hacia falta montar absolutamente nada. Si que habia que regularlo, evidentemente, pero yo no tuve que usar tornillos ni nada parecido para montar ninguna pieza... ein?


El G25 y el de Xbox si llevan tornillos y tal aunque el montaje es de perogrullo...

Ayer monte el G25 para la GT Academy asi que luego pondre fotos como ya hice con el de Xbox

PD: Si GT5P es acojonante con el G25, la demo de la GT Academy es soberbia... sera por el coche que es jodidisimo de controlar
Pues yo pensaba que esto iba a ser un saco de hierros como han dicho anteriormente pero para nada. El trasto en si esta montado entero. Solo hay que apretar un par de piezas con unos tornillos y listo.
Ah vale, decis montar pero no llega ni a eso por lo que comentais...


Dasato si quieres hacer un puesto digno en la GT Academy metete en la cabeza el derrape y a contravolantear se ha dicho... Por que si no se derrapa se va lentisimo...
Pfff me matas, pq yo lo del derrapado y el contravolante es algo a lo que no le pillo el punto...

Os dejo fotos de como va el G25

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Desato, ¿cuanto te ha constado en total (con gastos de envío incluidos), si no es indiscreción?, gracias.
El WSP 145€, es el modelo G25 + Extension 360, lo pedi antes de que incluyeran la chapita para los pedales del volante de la 360 y por el kit de la chapita a posteriori pague 8€ creo.

El volante lo compre de segunda zarpa aqui en el foro por 150GI hace ya varios meses.
Gracias. Acabo de comprar el G25, pero creo que el WSP aunque me vendría la mar de bien, es una buena pasta. Quizás para el futuro, (a ver si mañana me toca algo en la lotería) ein?
Hola Dasato, MUCHAS GRACIAS por poner las fotos del WSP con el G25. ;)

Yo ya tengo el volante en casa y estoy esperando recibir el paquete de polonia. [boing]

Pero tengo algunas dudas de montaje:

- ¿El volante va fijado al WSP por solo 2 tornillos? ¿Los trae el WSP?

- ¿El cambio de marchas va fijado también por tornillos o con la rosca que lleva debajo?

- ¿Los pedales van sobrepuestos y ya está o precisan de un anclaje tipo placa de hierro?

Muchas gracias por aclarar mis dudas. Espero poder disfrutar muchas horas de este "binomio" y os lo haré saber.

Hasta pronto!!! [beer]
Tanto el volante como las marchas van cada uno con dos tornillos y si, vienen en la caja. Todo lo necesario viene en la caja, hasta las llaves para apretarlos.

Los pedales los tengo puestos sin mas pero tb viene una placa y un tornillo para fijarlos, pero los pedales pesan tanto y las gomas fijan tan bien que no hae falta tornillo ni nada.
Muchas gracias dasato por la ultra-rápida respuesta. ;)

Ahora a esperar y entretenerme con tus fotos y los comentarios de los demás foristas sobre este aparato.

Un saludo!!! [fumando]
Hola a todos...después de leeros y releeros....me he decidido por el soporte del g27, aunque el volante que tengo es el g25, ya que muchos decís que es mejor, más estable y algo más pesado, pero totalmente compatible, por 7€ más compensa, el caso es que hice el pago el viernes por la tarde y el sábado me comentaron que me lo enviaban hoy, pero....sólo he recibido un correo por parte de paypal de que han aceptado el pago, y no he recibido ningún correo de ellos, cuando mandan el track para el seguimiento??, también entiendo que con las nevadas que están cayendo estará todo medio parado.

Alguno estais como yo y os han dado el track ó alguna respuesta de porqué no lo han enviado, si mañana no me responden les enviaré un correo.

Gracias a todos y estoy como loco porque me llegue ya que estoy cansado de colocarlo en una mesa de la salita...quita lámpara, teléfono, revistas......y la mujer me mira con unas caras......ja ja ja.

Un saludo.
si no fuera por que son polacos pensaria que este hilo lo han creados los tios estos, mae mia que panza de vender que se estan dando en este hilo (yo incluido), la verdad es que han demostrado una seriedad que deja en mantillas a grandes empresas, un servicio post pago increible... viva Polonia y vivan las polacas [tadoramo] [tadoramo]

A todo esto tengo una pregunta sabeis si despues de todo esto:
17/12/2009 Admitido
18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

¿Tardara mucho en llegar a mi casa? joder isque estoy ansioso y mas despues de ver vuestras fotos... un saludo
noetts escribió:si no fuera por que son polacos pensaria que este hilo lo han creados los tios estos, mae mia que panza de vender que se estan dando en este hilo (yo incluido), la verdad es que han demostrado una seriedad que deja en mantillas a grandes empresas, un servicio post pago increible... viva Polonia y vivan las polacas [tadoramo] [tadoramo]

A todo esto tengo una pregunta sabeis si despues de todo esto:
17/12/2009 Admitido
18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

¿Tardara mucho en llegar a mi casa? joder isque estoy ansioso y mas despues de ver vuestras fotos... un saludo


Pues si te quieres guiar de mi caso...

15/12/2009 Admitted
16/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
17/12/2009 Arrived at International Destination Office.
18/12/2009 In transit.
18/12/2009 In the delivery process.
21/12/2009 Delivered.

Hoy he ido a correos pero el aviso ya lo tenia el 18 en el buzon que no me pillaron en casa.

En teoria mañana te llega XD
noetts escribió:si no fuera por que son polacos pensaria que este hilo lo han creados los tios estos, mae mia que panza de vender que se estan dando en este hilo (yo incluido), la verdad es que han demostrado una seriedad que deja en mantillas a grandes empresas, un servicio post pago increible... viva Polonia y vivan las polacas [tadoramo] [tadoramo]

A todo esto tengo una pregunta sabeis si despues de todo esto:
17/12/2009 Admitido
18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

¿Tardara mucho en llegar a mi casa? joder isque estoy ansioso y mas despues de ver vuestras fotos... un saludo


A mi al dia siguiente de que pusiera "Llegada a Ofic. Internacional de destino" me llego, asi que o te llega mañana o pasado como muy tarde :)

Me lo mandaron el Miercoles dia 16 de Diciembre y el Sabado 19 lo tenia en casa. Tardaron 3 dias xD
Bueno por si acaso mas vale hacerme a la idea de que llega el miercoles, que correos no es la misma en todos sitios, a ver si hay suerte y mañana me llama el cartero poco despues de tocarme el gordo [looco]
Tpintxe escribió:Hola a todos...después de leeros y releeros....me he decidido por el soporte del g27, aunque el volante que tengo es el g25, ya que muchos decís que es mejor, más estable y algo más pesado, pero totalmente compatible, por 7€ más compensa, el caso es que hice el pago el viernes por la tarde y el sábado me comentaron que me lo enviaban hoy, pero....sólo he recibido un correo por parte de paypal de que han aceptado el pago, y no he recibido ningún correo de ellos, cuando mandan el track para el seguimiento??, también entiendo que con las nevadas que están cayendo estará todo medio parado.

Alguno estais como yo y os han dado el track ó alguna respuesta de porqué no lo han enviado, si mañana no me responden les enviaré un correo.

Gracias a todos y estoy como loco porque me llegue ya que estoy cansado de colocarlo en una mesa de la salita...quita lámpara, teléfono, revistas......y la mujer me mira con unas caras......ja ja ja.

Un saludo.

A mi me lo enviaron el viernes y el mail con el tracking number me llegó ayer lunes. De paso lo consulté y por lo que ponía creo que ya está mi saco de hierros en España :)
Parece que unos cuantos eolianos vamos a disfrutar del cacharro estas fiestas, ¿no? [babas]
Yo lo pedi el viernes y ayer me llego un e-mail con el codigo de seguimiento y me pone esto:

Fechas Estados
18/12/2009 Admitido
19/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Asi que estara al caer,

Al que pregunta por el e-mail de seguimiento decirle que yo hice la compra el viernes por la mañana y el codigo me lo mandaron ayer lunes.
algaher1979 escribió:Yo lo pedi el viernes y ayer me llego un e-mail con el codigo de seguimiento y me pone esto:

Fechas Estados
18/12/2009 Admitido
19/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Asi que estara al caer,

Al que pregunta por el e-mail de seguimiento decirle que yo hice la compra el viernes por la mañana y el codigo me lo mandaron ayer lunes.

Pues yo acabo de llegar a casa y me he encontrado con el aviso de correos de que han pasado y no me encontraba en casa.
Me enviaron el paquete el viernes y el tracking number el lunes. Aquí están mis fechs del tracking de Correos:

18/12/2009 Admitted
19/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin
21/12/2009 Arrived at International Destination Office.
22/12/2009 In the delivery process.

Mira que hace tiempo que compro cosas por internet, pero estos polacos son la ostia!! [plas]
Otro más por aquí que lo ha pedido.

Me fui a una tienda que tenían el Speddblack Evo pero resulta que se les agotó. Me he puesto a buscar en Appinformática y otro sitios (ni Coolmood que es el distribidor) y nada de anda así que me decidí por el Wheel Stand Pro.

Es para el volante de Microsoft.

Una pregunta:

¿No hay formulario de pedido verdad?,
yo le he dado a pagar y ya me salta a Paypal, he puesto la dirección y listo.
xavibass escribió:Otro más por aquí que lo ha pedido.

Me fui a una tienda que tenían el Speddblack Evo pero resulta que se les agotó. Me he puesto a buscar en Appinformática y otro sitios (ni Coolmood que es el distribidor) y nada de anda así que me decidí por el Wheel Stand Pro.

Es para el volante de Microsoft.

Una pregunta:

¿No hay formulario de pedido verdad?,
yo le he dado a pagar y ya me salta a Paypal, he puesto la dirección y listo.

Sí, es así, cada opción ya salta al Paypal con los datos de pedido correspondientes. Hay foreros que han pedido cosas que no aparecen en la lista y creo que entonces les han indicado que fuesen a paypal e hiciesen el pedido añadiendo algún comentario específico, pero lo normal es como lo has hecho.
WaldoXL escribió:Sí, es así, cada opción ya salta al Paypal con los datos de pedido correspondientes. Hay foreros que han pedido cosas que no aparecen en la lista y creo que entonces les han indicado que fuesen a paypal e hiciesen el pedido añadiendo algún comentario específico, pero lo normal es como lo has hecho.



Gracias. [ok]

Ahora a esperar que llegue.
a mi al final me ha llegado hoy, me he tirado todo el dia viciado al shift y al prologue, quien tenga dudas que se anime que la esperiencia de juego mejora mucho... aqui dejo los datos de mi trackin(con fin de semana de por medio) para que os sirva de ayuda a los que lo compreis, un saludo [bye]

17/12/2009 Admitido
18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
21/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/12/2009 En tránsito.
22/12/2009 En proceso de entrega
22/12/2009 Entregado.
Ya que estamos con el seguimiento de envíos, relato cómo va el mío.

Domingo 20 - 22.00: hago el pedido.
Martes 22 - 19:45: recibo mail con tracking number.


A pesar de Correos, ojalá llegue antes del lunes que viene, sería un puntazo [sonrisa]
Saludos a todos. Yo lo pedi el sabado 19/12/09. El lunes 21/12 recibí un correo confirmandio el pedido y diciendo que salia ese dia. Ayer 22/12 a las 18:30 recibo el numero de seguimiento. que me dice que ayer estaba en el lugar de origen. Espero que con un poco de suerte lo tenga el jueves. Un saludo a todos y esta gente parecen muy correctos en los envios. Felices fiestas a todos
Por cierto alguien que probase éste soporte y el Speedblack Evo podría decir cual es mejor, o si son los dos más o menos iguales en cuanto al tema de juego.

PAra guardar y menos aparatoso ya se ve que es mejor el WSP.
Hola a todos!!!

Yo lo pedí el jueves 17 y me ha llegado el martes 22, es decir 5 días Polonia-España. [fumando]

Mañana por la mañana lo montaré, porque tiene que venir el tío gordo de la barba a dejármelo debajo del árbol de navidad, acompañado de un G25 para que no se encuentre solito... [looco]

MUCHAS GRACIAS de nuevo por el asesoramiento. En cuanto lo pruebe, os cuento que tal va, aunque seguro que las comparaciones con mi PlaySeat de 2004 serán odiosas. Es lo que tiene vivir en un piso con pocas habitaciones, que no queda espacio para montar un buen Cockpit.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!
Luichi_CR escribió:Hola a todos!!!

Yo lo pedí el jueves 17 y me ha llegado el martes 22, es decir 5 días Polonia-España. [fumando]

Mañana por la mañana lo montaré, porque tiene que venir el tío gordo de la barba a dejármelo debajo del árbol de navidad, acompañado de un G25 para que no se encuentre solito... [looco]



Vaya, pues estamos en las mismas! Que ganas de que llegue mañana para poder montarlo y probar el G25 XD

Edito: Ya lo monte ayer y es una maravilla. Pero tengo unas dudas, puede ser que le falten tacos para apretar ciertas cosas? Por ejemplo para poner los pedales, la placa de metal al apretarla se dobla y me da cosa apretarla mas. No deberia llevar unos tacos para que quedara mejor?
ya se que no es lo mismo que el stand pero podria valer, ademas su precio es muy inferior al del stand, lo unico que no se que tal funcionara, os dejo el link y me comentais y si alguien lo ha probado unas opiniones no vendiran mal http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000NTAFYY/ref=s9_sima_gw_s2_p63_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1159W9DS3MZQE98RPXJ4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294
Hola a todos!!!!

Ayer pude testear este aparato y decir que he quedado muy sorprendido de sus prestaciones.

Mucha estabilidad, fácil ajustes y una estabilidad a prueba de bombas y de force feedback al 150% XD

Lo que no me gusta es que, una vez montado el chiringuito, no se puede doblar del todo y eso dificulta el almacenaje. Cuando bajo la barra del volante (con este puesto) no se puede cerrar del todo, ya que toca con el pedal del freno. También esta barra dificulta, un poquito, accionar el pedal del freno. Nunca sé si mejor frenar con el pie derecho o izquierdo!!! [hallow]

Habéis solucionado este problema de alguna manera???

Se pueden desplazar los pedales hacia la izquierda para que la barra quede entre el gas y el freno, una vez doblado el WSP???
1712 respuestas