A mi tambien me ha llegado ya el soporte WSP. Lo pedí el sábado, aunque no lo mandaron hasta el lunes, y el jueves me ha llegado a mi casa. He pedido el modelo de XBOX
He tenido un pequeño problema, y es que habia pedido un soporte adicional para el nuevo volante Fanatec (aunque no lo he comprado pero quizas algun dia me de el capricho) que ya lo venden, me han cobrado 10 euros más por él, pero no me ha llegado en el envío. Les escribi nada más llegar el soporte, y muy amablemente me lo han enviado en otro paquete, sin coste adicional de otro envío...cosa que es de agradecer (tambien es cierto que el fallo habia sido de ellos, pero aun asi se agradece).
Total, que por 125 € tengo el soporte XBOX más el adaptador de volante Fanatec, repito por si algun dia me lo pillo.
Lo del tema de inclinar los pedales aun no los he probado, pero yo no lo veo incomodo tal y como viene en las instrucciones que se tienen que poner, sera cuestion de probarlo...
Aqui mando unas fotos de cómo queda el tema del anclaje de los tornillos, y es que en un principio puede extrañar que queden los tornillos asi, pero es que así no se mueven ni "patrás", quedan muy fijos.
En cuanto al soporte en general, decir que aunque si es cierto que es un pelin caro, es una muy buena compra, con un envío rapido, buen soporte postventa (al menos con el tema de mi problema con el soporte Fanatec) en ningun momento me han puesto ninguna pega.
No se muy bien como será con otros volantes (con FFB mas fuertes), pero con el de XBOX es bastante rigido, y además la ventaja de que sea plegable lo veo una ventaja importante con respecto al soporte de Fanatec.
Yo sin duda estoy muy contento con la compra, y no me arrepiento de nada de haberlo pillado, y es que con el soporte casero que me habia hecho acababa con unos dolores de espalda que no veas, y es que el volante me quedaba alto...
Aqui van un par de fotos.
Una pregunta para Dasato, supongo que poniendolos inclinados el tornillo que te viene para fijar la placa de los pies se quedará corto, ¿no?. A mi si me interesa probarlo como tu dices, pero tambien me gustaría tener los pedales fijos...

Siento la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil...