.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#18)

truster escribió:Ponle los N2 o N1 y sube el FF al tope y sufre. Eso si, espero que te animes a desinstalar todos los parches para poder correr con las físicas originales, porque son las más realistas.


lo estaba haciendo todo así, menos lo de quitar los parches...que eso si que no se como... no perdere las partidas?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Al meter por primera vez el disco del GT5P instala un contenido, y para estar conectado a internet dentro del juego debes instalar unos parches, si borras la instalación y vuelves a instalar perderás el modo online hasta que actualices, tu progreso se mantiene a menos que lo borres, pero tendrás unas sensaciones bastante más realistas a cambio.
truster escribió:Al meter por primera vez el disco del GT5P instala un contenido, y para estar conectado a internet dentro del juego debes instalar unos parches, si borras la instalación y vuelves a instalar perderás el modo online hasta que actualices, tu progreso se mantiene a menos que lo borres, pero tendrás unas sensaciones bastante más realistas a cambio.


no, si de las físicas me acuerdo, era jodido ya con los coches pequeños...

no se, a ver lo que haré, mientras... iré viendo las 24h de Spa que están haciendo ahora mismo XD
Después de un tiempecito he vuelto a cogerlo... menudos piques On-Line, Lastma que no tenga un buen volante.. y el mio no es compattible con GT5... [buuuaaaa]
defoe escribió:Después de un tiempecito he vuelto a cogerlo... menudos piques On-Line, Lastma que no tenga un buen volante.. y el mio no es compattible con GT5... [buuuaaaa]

Ya puedes hacerte con uno e ri calentando porque la aparicion del GT5 esta a la vuelta de la esquina ;)
katxorro79 escribió:
defoe escribió:Después de un tiempecito he vuelto a cogerlo... menudos piques On-Line, Lastma que no tenga un buen volante.. y el mio no es compattible con GT5... [buuuaaaa]

Ya puedes hacerte con uno e ri calentando porque la aparicion del GT5 esta a la vuelta de la esquina ;)


hombre esperate a que anuncien la fecha, que eso de que esta a la vuelta de la esquina son todo conjeturas
defoe escribió:Después de un tiempecito he vuelto a cogerlo... menudos piques On-Line, Lastma que no tenga un buen volante.. y el mio no es compattible con GT5... [buuuaaaa]


que volante es?
Kleshk escribió:
defoe escribió:Después de un tiempecito he vuelto a cogerlo... menudos piques On-Line, Lastma que no tenga un buen volante.. y el mio no es compattible con GT5... [buuuaaaa]


que volante es?


Ferrari TrustMaster :) , me sirve con el Midnight Club L.A , pero con GT5 No [enfado1]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pillate el DFP que esta tirado, ademas es coompatible con PC, tiene mas radio de giro, seguro que ahora mismo vale lo mismo qe te costo el que tienes.
Buenas, ayer estuve echando unas partidas y me pillé el F1 2007 (qué gozada con el G25!!) pero me molesta bastante mi propio fantasma cuando estoy jugando en contrarreloj y no encuentro el modo de desactivarlo.
Alguien sabe si se puede hacer??

Saludos!!
¿Con el G25 va bien? Con el DFP el F1 es injugable, cuando vas rápido en recta empieza a volverse loco y te va pegando bandazos de lado a lado.
Lo titens bien configurado? o tienes las ayudas activadas?
¿Configurado? A mí al enchufarlo ya me lo detecta y ya puedo jugar con él...Y sí, ayudas desactivadas. ¿Tú tienes el DFP y te va bien con el F1? Pues dí como lo tienes configurado porque creo que no soy el único que le pasa esto.
Hombre si como a todos no te jod.... enchufar y jugar claro, pero lo suyo es desactivar todas las ayudas , y conofigurar dependiendo del tipo de volante ciertos parametros para que se asimile lo maximo posible a la realidad , eso que dices solo te pasa con el f1? o con tdoos los vehiculos?
Hombre, con el F1 a trescientos si no cojes el volante con fuerza se mueve mucho el g25 también. A una mala puedes bajar el FF un poco a ver si se hace más manejable.

Yo tb juego con las ayudas desactivadas.

Saludos!!
Pero es que ya funciona el FF en el F1?


gracias
Motonabo escribió:¿Configurado? A mí al enchufarlo ya me lo detecta y ya puedo jugar con él...Y sí, ayudas desactivadas. ¿Tú tienes el DFP y te va bien con el F1? Pues dí como lo tienes configurado porque creo que no soy el único que le pasa esto.


en opciones tienes para configurar el volante: fuerza del FF, realismo del giro, etc...

tengo el G25, y el FF al maximo, configurado el volante como "realista", y el F1 en recta si, intenta irse, pero yo no le dejo [sonrisa]
reketekui escribió:Pero es que ya funciona el FF en el F1?

gracias


Si por FF nos referimos a Force Feedback y F1 al vehículo F1 2007 en el GT5P, pues funciona. Antes no se si funcionaba o no, ya que adquirí ayer el F1 2007.

Saludos!
A ver, ya dije que solo me pasa con el F1. Y sobre ayudas, etc., juego sin ayudas y además tengo todo lo que respecta a fuerzas del volante al mínimo ya que no me gusta que vaya duro sino lo más suave posible. Y nada, en recta me pega bandazos, vale puedo cogerlo fuerte el volante, pero pierdo mucho tiempo y eso no queda nada real, es un fallo que han cometido los desarrolladores y aún nos tienen con el error sin corregir pese a las dos o tres actualizaciones del juego... Con el G25 quizá pasa un poco menos exagerado pero no es plan de que pase, y esperemos que no pase en GT5....
Hombre poco real ??? tu sabes los caballos de potencia que tiene un f1 has conducido aunque sea un kart potente y lo que tienes que agarrate al volante , para mi me parece que va hasta suave el f1 del gt5p pero bueno eso supongo que va a gustos
Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...

me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo
nisus escribió:Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...

me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo


Pero de dónde han sacado ese video? Digo porque que yo sepa de gran turismo 5 lo único que hay oficial es el trailer que sacaron en el e3. No será un video de años atrás o algo? Me parece muy raro que sea de gt 5...

EDIT: Ah....vale, leí tus 6 mensajes y ahora entiendo por dónde vas... ¬_¬ ...triste
Pero si es mas que evidente, y se ve muy claro, que eso es el Gran Turismo 4 alma de cantaro [+risas] [+risas]
Si es de GT4 mil perdones y ahora me tiro por la ventana,....
pero no me sonaban esos coches del GT4, pero no os fieis estare atento. por cierto cuando un ingame GT5 estoy deseando comparar con Forza 3

Sorry
nisus escribió:Aqui hay una demostración de lo que ha avanzado en fisicas GT5 despues me comentais, es de risa...

Además el sistema de daños funciona de maravilla, impresionante...

Y lo mejor la frontera imaginaria que divide la tierra de los arbustos super real driving sim...

me parto...

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfb ... re=related

Disfrutarlo



Esas imagenes no coreesponden al GT5...

Por lo pronto el Prologue le mete un buen repaso grafico... y no tiene camara interna...

Imagino que sera una beta de aquel experimento fallido que iban a sacar antes del GT5 llamado GT HD CONCEPT del que podras encontrar una demo en la store ;)

http://www.youtube.com/watch?v=wlvCONYEMLk


Un saludo

Edit: Para nada es el HD CONCEPT este le mete un buen repaso tambien... ¬_¬
Edit2: Se trata del gt4, no?
No es GT4, fijaos en los relojes (minuto 1:20 del video)y el marcador de KM

No es el HD Concept, no salia esa pista, solo salia 1a tipo suiza

asi que estoy esperando a ver que otra demo te sacas de la manga para justificar el Video-Cutre-GT5

Gracias
nisus escribió:No es GT4, fijaos en los relojes (minuto 1:20 del video)y el marcador de KM

No es el HD Concept, no salia esa pista, solo salia 1a tipo suiza

asi que estoy esperando a ver que otra demo te sacas de la manga para justificar el Video-Cutre-GT5

Gracias


Facil, dime tu una única noticia dónde hablen que este video es de gt 5. O tan solo que se halla publicado algo q no sea el trailer visto. Claro, tu supongo que con leer el título del hilo te llegó para convencerte ^^

EDIT: Lo que dices de los relojes es precisamente la prueba que es del gt 4. Bueno y de paso es la prueba q no tienes ni puta idea de los gt y que eres troll...tio q si q el forza es muy superior y la 360 es mejor incluso q la ps4 q van a sacar sony..ala venga tema zanjado. Aquí te pongo un video dónde ves tus relojes de 'gt5':

http://www.youtube.com/watch?v=y6TYiPfbhvg&feature=related
nisus escribió:Si es de GT4 mil perdones y ahora me tiro por la ventana,....
pero no me sonaban esos coches del GT4, pero no os fieis estare atento. por cierto cuando un ingame GT5 estoy deseando comparar con Forza 3

Sorry


Para que? para alimentarte hasta llenarte y así poder venir a vomitar mensajes en este hilo que nada tiene que ver con tus gustos?..ahh mejor no..acéptalo chaval, a tí te gusta más el F3 que cualquier otro juego y punto, no hay nada que discutir, ni que agregar, son tus gustos, muy respetables y personales,pero que no te dan la licencia Super A para venir a conducir embriagado de alcohol Forza 3º por las calles de este hilo tratando de flamear y queriéndose estrellar y atropellar todo lo que diga GT.

Saludos


Por cierto, este es el mensaje que demuestra tu gusto, como te aclaro, son tus gustos, muy respetables, pero no para venir a flamear:

nisus escribió:Holaaa, buenass.

Ya llevo 1a semanita leyendo este Foro y me han dado muchas ganas de poder dar mi opinion ya que seguro que mas de uno se puede sentir identificado.

Tengo 29 años y llevo mucho en esto de las consolas. Soy un apasionado de los juegos de coches, me encantan porque siempre me doy cuenta que puedo llevar la conduccion mas al límite y poder superarme dia a dia.

Empeze con el OutRun en Game Gear, jajaja madre dia que recuerdos. Despues casi no jugue a nada interesante de coches hasta el Gran Turismo de Ps1. Impresionante juego y revolucion en simulación.Despues segui la serie, conocida por todos y ya me hice de play.
Me compre la play3 y el Driving Force de Logitech. Me baje el Prologue desde Japon con una targeta en yenes que compre en EBAY! Imaginaos como deseaba jugar al gt5p...Y gustó, pero no me puso los pelos de punta.
Yo era bastante anti xbox y tal. hasta que por casualidad...probe el Forza2 con el volante.
NO HAY COLOR. EL MEJOR SIMULADOR DE COCHES DE CONSOLA CON MUCHA DIFERENCIA. Digan lo que digan.

He vendido mi play3 80g. Ya no me sirve para NADA.
Llevo 3 meses con el Forza 2 + volante y disfruto cada dia mas:

- Los contravolantes del gt5p son penosos no te dan ninguna sensacion. En el Forza todo lo contrario.
- El FF es mas flojito en el Forza pero se parece mas a mi coche.
- En el Forza se nota la potencia de los coches, en el GT5P parecia que los coches levitaban.
- Que bonitos los coches en el GT5p! guau, pero sin daños, es como jugar al escalextric.

Por fin me he desaogado, estoy intentando pasarme el Forza2 porque el Forza3 se prevee IMPRESIONANTE.

A ver si vienen ya esos videos en HD ingame que tanto esperamos y asi demostrar que ni el Shift ni el GT5 (o tambien conocido como galeria de coches) le plantan cara...

Mas vale tarde que nunca, jejeje.

1Abrazo
-
Lo del tío ese roza el fanatismo eh xDD! Pos 29 añicos dice q tiene en su perfil...increíble
Solrack escribió:Lo del tío ese roza el fanatismo eh xDD! Pos 29 añicos dice q tiene en su perfil...increíble



XD lol
nisus escribió:Si es de GT4 mil perdones y ahora me tiro por la ventana,....
pero no me sonaban esos coches del GT4, pero no os fieis estare atento. por cierto cuando un ingame GT5 estoy deseando comparar con Forza 3

Sorry


Cuando has dicho esto pensaba que estabas puesto en la saga y que lo decias realmente como si te supieses los mas de 600 coches distintos que tiene el GT4, pero cuando en el siguiente post has dicho:

nisus escribió:No es GT4, fijaos en los relojes (minuto 1:20 del video)y el marcador de KM

No es el HD Concept, no salia esa pista, solo salia 1a tipo suiza

asi que estoy esperando a ver que otra demo te sacas de la manga para justificar el Video-Cutre-GT5

Gracias


Ahi ya si que se te ha visto demasiado el plumero, realmente te da igual el GT5 o la saga en general, solo has venido a intentar hacer quedar por encima tu queridisimo Forza 3 y has metido la pata hasta lo mas hondo [+risas]. Que como dice marvicdigital a ti te puede gustar mucho mas el FM3 y no pasa nada, tus razones tendras, pero es que si tanto te gusta no se a que vienes aqui si no es mas que a meter mal rollo y punto.

En fin casi que mejor pasemos de esto que si no el post se ira al garete.

Volviendo al tema del GT5P y GT5, ahora que veo el video del circuito este me ha vuelto a la memoria, ya que lo tenia algo olvidado, y solo de imaginarmelo como puede a llegar a ser en el GT5... [plas] Y como al final implementen meterologia y dia/noche en todos los circuitos [babas] [babas] [qmparto]
nisus escribió:No es GT4, fijaos en los relojes (minuto 1:20 del video)y el marcador de KM

No es el HD Concept, no salia esa pista, solo salia 1a tipo suiza

asi que estoy esperando a ver que otra demo te sacas de la manga para justificar el Video-Cutre-GT5

Gracias


Cuando se anunció la PS3, salió el señor Yamauchi con una demo de como sería el Gran Turismo en PS3, luego al tiempo, se anunció que sacarían para ir haciendo boca, una version HD del GT4, llamada: "GT4 HD"

el caso, es que como les iba quitando tiempo, se quedó al final en una demo gratuita llamada: "GT HD" que es lo que salió, cancelando todo lo demás y poniendose manos a la obra con el GT5...


...si vamos criticando, por lo menos, informate... y si quieres ver algo ingame, cogete el GT5 Prologue, que utiliza el mismo motor gráfico que el GT5...

y si tienes ganas de trollear, por lo menos inventante juegos... porque no creo que los de "Turn 10" les guste a gente desinformada como tu que vaya trolleando a la competencia en nombre de "Turn 10" porque Forza es dios.... tengo la 360 y me gusta Forza... y espero el Forza 3... al igual que espero el Gran Turismo 5... así que si con 29 años vas trolleando...vas mal

---

ahora a lo que venia a este hilo, ojo como cambian el tema de neumaticos en los coches [sonrisa] el Aston Martin es casi inconducible con los "N2", pero con los "R3" es una delicia
Me cito a mi mismo:

neoisback escribió:Buenas, ayer estuve echando unas partidas y me pillé el F1 2007 (qué gozada con el G25!!) pero me molesta bastante mi propio fantasma cuando estoy jugando en contrarreloj y no encuentro el modo de desactivarlo.
Alguien sabe si se puede hacer??

Saludos!!


[bye]
neoisback escribió:Me cito a mi mismo:

neoisback escribió:Buenas, ayer estuve echando unas partidas y me pillé el F1 2007 (qué gozada con el G25!!) pero me molesta bastante mi propio fantasma cuando estoy jugando en contrarreloj y no encuentro el modo de desactivarlo.
Alguien sabe si se puede hacer??

Saludos!!


[bye]


Prueba dandole hacía arriba (con la cruceta) ;)
Solrack escribió:
neoisback escribió:Me cito a mi mismo:

neoisback escribió:Buenas, ayer estuve echando unas partidas y me pillé el F1 2007 (qué gozada con el G25!!) pero me molesta bastante mi propio fantasma cuando estoy jugando en contrarreloj y no encuentro el modo de desactivarlo.
Alguien sabe si se puede hacer??

Saludos!!


[bye]


Prueba dandole hacía arriba (con la cruceta) ;)


Muy bueno ahí!!! [beer] Gracias
Ni fanatismo ni nada, con todas mis disculpas esto es un pedazo de troll y punto
Para fundio:

Por muchos caballos que tenga el coche no significa que el volante se tenga que volver loco e ir de izquierda a derecha todo el rato como si estubiese poseído. Me refería a eso...lo de nada real lo dije un poco irónicamente.

Vamos solo espero que no pase en el GT5...
Joer como esta el patio jejejjejje. Vamos a ver a mi tambien me gusta un poco mas el forza pero estoy seguro que sere de los primeros en comprarme el gt5 y asi podre disfrutar de los dos mejores juegos de coches no simuladores que hay en cosolas. Tendre el Forza3 y el Gran Turismo 5 jejeje no me lo pude creer no vel el dia que tenga que pensar que juego poner si uno o otro jejejeje que ganitas.

PD: Tambien he podido ver el video del gran turismo para psp y es IMPRESIONANTE, aqui os dejo un enlace por si lo quereis ver.

http://www.youtube.com/watch?v=4hiczWWlsJw video gran turismo psp.
una pregunta, hay alguna forma de borrar individualmente los registros de tiempos que tienes en los circuitos?

el problema es que me gusta hacer unas 10 vueltas por coche, para ver como se comportan y cual es mas rapido ( al estilo Stig, pero en 10 vueltas )

y tengo las 5 primeras solo para el F1... me gustaria borrarlos y ver las 10 entradas....


...porque ver las siguientes 10 tampoco, no?

PD: como cambian los coches con neumaticos "N" a los "R" [sonrisa] [sonrisa]
Kleshk escribió:una pregunta, hay alguna forma de borrar individualmente los registros de tiempos que tienes en los circuitos?

el problema es que me gusta hacer unas 10 vueltas por coche, para ver como se comportan y cual es mas rapido ( al estilo Stig, pero en 10 vueltas )

y tengo las 5 primeras solo para el F1... me gustaria borrarlos y ver las 10 entradas....


...porque ver las siguientes 10 tampoco, no?

PD: como cambian los coches con neumaticos "N" a los "R" [sonrisa] [sonrisa]


Yo soy como tú y me voy haciendo mis comparativas tb pero no encontré nada parecido. Espero que en la version final mejoren ese apartado pudiendo guardar los tiempos por modelos o agrupando tiempos como queramos. Estaría genial.
¿A alguien le apetece echar partidas con el Prologue versión JAP? Para amenizar la espera del GT5....

Mi nick de PSN es Magneti, por favor agregarme y echamos carreritas que en online con gente desconocida es una kk van todos a saco y a la mínima te echan fuera de la pista o atajan sin ser penalizados, etc etc etc.

Un saludo.

¡Agregarme directamente y hablamos desde la PS3!
¿Recomendais hacerse con este juego a estas alturas? Acabo de deshacerme del grid, porque estoy buscando algo menos arcade y pensaba esperar por el gt5, pero viendo que esta muy barato de segunda mano y que tengo el volante a medio estrenar.....

Gracias y saludos! XD
Yo tengo la versión japonesa y no podríamos jugar juntos online pero te lo recomiendo que lo pilles, y más si tienes volante y buscas menos arcade que Grid.

Aprovecho para seguir llamando a gente que tenga la versión japonesa para echar carreras online [360º] Solo tengo agregados uno o dos que lo tienen y por aquí seguro que la hay así que aquí sigo esperando vuestras invitaciones.

Edito: Miento, podríamos jugar online juntos pero solo en el modo por tiempos (contrarreloj), ahí sí que creo que salen los tiempos de todo el mundo. Y sino está el método de siempre claro, decirlo por internet y listo. XD
buenas una pregunta,¿se puede invitar a alguien?quiero decir,¿yo para jugar con algun agregado como lo hago?¿hay invitaciones o a la vieja usanza,buscar la partida en el online?
Ni eso. La única forma es quedando a la misma hora (exactamente) y dar a "Comenzar" al mismo tiempo y de esa forma entraréis en la misma partida.
y la version jap no comparte servidores con los pal?
Chavales! Acabo de adquirir un Driving Force Pro y tengo alguna duda....

Como lo teneis ajustado? Teniendo en cuenta que es mi primera experiencia al volante en un juego en aaaaaaaaaaaaaaaaños.........la fuerza del FF (joder he probado en 10 y bufff hay ke hacer pesas xD, de momento lo he dejado en 7) y lo de la dirección asistida en SI/NO??? Eske trompeo que da gusto y el volante empieza a girar solo en esos momentos (como para auto colocarse) y n sé ke hacer, se me pone totalmente perpendicular a la carretera en vez de recto...no sé xD :O :-?

Debería toquetear alguna opcion? ufff estoy perdidisimo xD

jugar con la camara interior es una gozada tremenda al volante no???

saludos!
Para Artik: No, no creo. No he probado personalmente pero no creo que compartan. Si tienes el JAP podríamos probar. Mi ID es Magneti.

Para ferdy_vk: Yo el volante lo tengo configurado de fuerza al mínimo (en mi opinión un poco más blando sería lo ideal pero qué se le va hacer si no trae opción, esperemos que en GT5 sí que traiga más opciones de dureza). Y el ABS he ido probando los 2 y no he notado mucha diferencia, pero es cuestión de probar y dejarlo a tu gusto.

Un saludo.
Poner el FF muy alto no es para nada real, todos los coches llevan direccion asistida y no queda nada real pasarlas putas para coger unas curvas super sencillas como las de High Speedring.

Yo tengo puesta la direccion asistida en On y el FF en 2. Aparte contravolantear para drift con el FF alto es IMPOSIBLE y mas si usas la mesita esa que he visto en el otro hilo.... Esa mesa al contravolantear la vas a poner en Cuenca jejeje.

El resto de opciones pues depende del coche, pero normalmente ABS a 1, TCS 1 o 2, ASM apagado a menos que el coche sea imposible, fisicas en Profesional, y una opcion que hay en esa ventana que no se como se llama para el sobreviraje en OFF.

Asi lo tengo yo, que no se si es la mejor, pero me gusta bastante.

Un saludo
2046 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41