WhatsApp trabaja en la comunicación cruzada con otras aplicaciones de mensajería para adaptarse a...

Lo dábamos por hecho, porque así lo exige la ley, pero ahora tenemos la certeza de que la comunicación cruzada entre WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea está en camino. WABetaInfo ha localizado una pantalla para tal efecto en la versión 2.23.19.8 de WhatsApp para Android, que aunque no es funcional ni permite su acceso a los usuarios, resulta lo suficientemente reveladora por su nombre (third party chats).

Esta función hace acto de presencia prácticamente coincidiendo con la designación de WhatsApp como guardián de acceso o gatekeeper por parte de la Comisión Europea. Esta clasificación implica que Bruselas considera que se trata de una app dominante en su mercado y debe cumplir una serie de requisitos que no son exigidos a otras para garantizar un mercado más libre. Entre esas demandas se incluye la interoperabilidad con aplicaciones de terceros.

Lamentablemente, WABetaInfo no ha podido confirmar las aplicaciones de mensajería con las que WhatsApp se podrá comunicar, así que cualquier conversación sobre su compatibilidad con Telegram, Signal, Line u otras apps rivales es por ahora estrictamente especulativa.

Imagen

Lo que sí están grabados en piedra son los plazos que deberá cumplir Meta a la hora de abordar esta característica: dentro de seis meses, para marzo de 2024, WhatsApp deberá permitir enviar mensajes de texto a otras plataformas, mientras que los mensajes de grupo deberán estar disponibles en un plazo de dos años. Finalmente, características más complejas, tal es el caso de las videollamadas individuales o a grupos, deberán poder realizarse dentro de cuatro años como máximo.

Cabe recordar que WhatsApp y Messenger (ambas propiedad de Meta) han sido las únicas aplicaciones de mensajería designadas como gatekeepers y por tanto sujetas a mayores exigencias que el resto. La Comisión Europea se muestra en un principio partidaria de añadir a iMessage a la lista, pero Apple ha solicitado su exclusión y no sabremos si su deseo será concedido hasta febrero de 2024, cuando posiblemente se nombren nuevos guardianes de acceso.

Fuente: WABetaInfo
Los burócratas europeos son el SIDA del progreso. Políticos que no tienen idea legislando.
Esta bien y tal, ¿pero no seria mejor que hubieran tirado por crear un estándar de comunicación (como fue a la postre el sms) online y enfocar estas exigencias en ese rumbo como de obligada inclusión en las aplicaciones de mensajería?

Incluso podrían haber dedicado unos pocos recursos en crear un aplicación gratuita, aunque fuera muy básica, que usé ese estándar y que fuera obligatorio que estuviera disponible en todos los sistemas/tiendas.

Así no tienen que dedicarse a intervenir a un par de grandes y crean un método de mensajería online universal.
Para mi sería un fastidio que WhatsApp se uniera a telegram por ejemplo, los quiero por separado edas dos por ejemplo, a cada cual le doy una utilidad distinta sin mezclarse... Espero que no sea así 😑
Chuss80 escribió:Para mi sería un fastidio que WhatsApp se uniera a telegram por ejemplo, los quiero por separado edas dos por ejemplo, a cada cual le doy una utilidad distinta sin mezclarse... Espero que no sea así 😑

Quiero creer que para eso debería requerir que cada usuario se diera de alta de alguna manera en la pasarela de integración, algo así como lo de integrar cuentas de terceros dentro de otros servicios para identificar a ambos usuarios.

Si no funciona así no acabo de entender exactamente cómo funciona eso.
Caos1 escribió:Esta bien y tal, ¿pero no seria mejor que hubieran tirado por crear un estándar de comunicación (como fue a la postre el sms) online y enfocar estas exigencias en ese rumbo como de obligada inclusión en las aplicaciones de mensajería?

Incluso podrían haber dedicado unos pocos recursos en crear un aplicación gratuita, aunque fuera muy básica, que usé ese estándar y que fuera obligatorio que estuviera disponible en todos los sistemas/tiendas.

Así no tienen que dedicarse a intervenir a un par de grandes y crean un método de mensajería online universal.


Ya existe, solo que casi nadie (al menos en España) lo usa, mensajería RCS: https://es.wikipedia.org/wiki/Servicios ... nriquecida
Con lo directo, rapido y eficiente que es una llamada :-|
Torr Ent escribió:Con lo directo, rapido y eficiente que es una llamada :-|

No gracias, detesto hablar por teléfono. Además siempre te interrumpen en el momento más inoportuno. La gracia de estas aplicaciones es poder contestar cuando puedes y te da la gana, sin interrupciones molestas.

Las llamadas solo para cosas urgentes.
jnderblue escribió:
Torr Ent escribió:Con lo directo, rapido y eficiente que es una llamada :-|

No gracias, detesto hablar por teléfono. Además siempre te interrumpen en el momento más inoportuno. La gracia de estas aplicaciones es poder contestar cuando puedes y te da la gana, sin interrupciones molestas.

Las llamadas solo para cosas urgentes.


No puedo con los dejaos, tiraos e impresentables, sorry pero no es nada personal.
Las llamadas son para lo que son y no solo para cosas urgentes... O hay una normativa al respecto? xD
Zeyckler escribió:
Caos1 escribió:Esta bien y tal, ¿pero no seria mejor que hubieran tirado por crear un estándar de comunicación (como fue a la postre el sms) online y enfocar estas exigencias en ese rumbo como de obligada inclusión en las aplicaciones de mensajería?

Incluso podrían haber dedicado unos pocos recursos en crear un aplicación gratuita, aunque fuera muy básica, que usé ese estándar y que fuera obligatorio que estuviera disponible en todos los sistemas/tiendas.

Así no tienen que dedicarse a intervenir a un par de grandes y crean un método de mensajería online universal.


Ya existe, solo que casi nadie (al menos en España) lo usa, mensajería RCS: https://es.wikipedia.org/wiki/Servicios ... nriquecida


Si, en esencia eso pero mas accesible y directo. Sin registros en aplicaciones exclusivas y tal.
Espero que los usuarios podamos decidir si queremos que nuestras app puedan recibir o no mensajes desde otras distintas porque yo usó WhatsApp para un tipo de contactos y telegram para otros.
Torr Ent escribió:Con lo directo, rapido y eficiente que es una llamada :-|


Para gustos, colores. Yo prefiero mil veces la comunicación asíncrona y que el móvil esté pendiente de mí, no al revés.
Espero sinceramente que no me empiecen a llegar mensajes de WA mientras uso telegram, no les cuesta nada poner una opción para que no se permita por defecto.
Torr Ent escribió:
jnderblue escribió:
Torr Ent escribió:Con lo directo, rapido y eficiente que es una llamada :-|

No gracias, detesto hablar por teléfono. Además siempre te interrumpen en el momento más inoportuno. La gracia de estas aplicaciones es poder contestar cuando puedes y te da la gana, sin interrupciones molestas.

Las llamadas solo para cosas urgentes.


No puedo con los dejaos, tiraos e impresentables, sorry pero no es nada personal.
Las llamadas son para lo que son y no solo para cosas urgentes... O hay una normativa al respecto? xD

Opino igual, escuche hace poco a un compañero de trabajo, que le agobia mucho hablar por tlf, le da ansiedad... de donde c*** salen? [facepalm]

yo para algo rapido, y no tiene porque ser urgente, llamo por tlf, para el resto, mensajes.

Y para los que dudan de que si tienen varios servicios (whatsapp, telegram.. etc), tendras que autorizar el servicio de cada uno de ellos con algun OAuth.

Mr.Gray Fox escribió:Espero sinceramente que no me empiecen a llegar mensajes de WA mientras uso telegram, no les cuesta nada poner una opción para que no se permita por defecto.

Dudo MUCHISIMO que eso llegue a ocurrir, se tendra que autorizar con algun OAuth el servicio para que se puedan recibir los mensajes en la otra plataforma.
Torr Ent escribió:
jnderblue escribió:
Torr Ent escribió:Con lo directo, rapido y eficiente que es una llamada :-|

No gracias, detesto hablar por teléfono. Además siempre te interrumpen en el momento más inoportuno. La gracia de estas aplicaciones es poder contestar cuando puedes y te da la gana, sin interrupciones molestas.

Las llamadas solo para cosas urgentes.


No puedo con los dejaos, tiraos e impresentables, sorry pero no es nada personal.
Las llamadas son para lo que son y no solo para cosas urgentes... O hay una normativa al respecto? xD

No entiendo mucho, dices que el colega es un tirao, dejao e impresentable? xD
En base a qué?
Suena bien pero a ver cómo se concreta, ojalá fueran compatibles con XMPP por ejemplo.
mayhem.burn escribió:Los burócratas europeos son el SIDA del progreso. Políticos que no tienen idea legislando.


Solo por curiosidad, ¿en qué perjudica al progreso de Europa que podamos hablar a través de WhatsApp con personas que usan otros servicios?
Torr Ent escribió:
jnderblue escribió:
Torr Ent escribió:Con lo directo, rapido y eficiente que es una llamada :-|

No gracias, detesto hablar por teléfono. Además siempre te interrumpen en el momento más inoportuno. La gracia de estas aplicaciones es poder contestar cuando puedes y te da la gana, sin interrupciones molestas.

Las llamadas solo para cosas urgentes.


No puedo con los dejaos, tiraos e impresentables, sorry pero no es nada personal.
Las llamadas son para lo que son y no solo para cosas urgentes... O hay una normativa al respecto? xD

¿Dejao, tirao e impresentable por no gustarme hablar por teléfono? ein?

Obviamente que puedes usar las llamadas para lo que te de la gana, pero también debes ser consciente de que llamando por cualquier chorrada puedes estar molestando a la otra persona por no ser el momento más oportuno para contestar. Y ojo, que a pesar de no gustarme acumulo varias horas de llamadas al mes.
AzagraMac escribió:Opino igual, escuche hace poco a un compañero de trabajo, que le agobia mucho hablar por tlf, le da ansiedad... de donde c*** salen? [facepalm]

yo para algo rapido, y no tiene porque ser urgente, llamo por tlf, para el resto, mensajes.

A mí me parece absurdo y de no saber de dónde coño sale alguien que para una chuminada corta haga una llamada y que el otro coja la llamada en cualquier momento aunque sea inorportuno para el receptor porque no sabe si el tema es urgente o la chuminada y en cambio para cosas no rápidas se dedican a estar una hora escribiendo mensajitos haciendo conversacione largas, os cortaba los dedos [hallow]

Por gente como vosotros ignoro muchas llamadas.
Bueno, cada uno que use el teléfono como más le convenga, si es para llamada, para chatear, para ambas cosas o para lo que quiera, realmente hay vaeias formas de comunicación, y es buena en su determinado momento, y yo soy del 80 que naci sin móvil y solo con fijo, y soy de los que tanbien prefiero una llamada a que me escriban, pero existen las 2 opciones y eso es lo que cuenta.

Buen rollito ✌️
@AzagraMac posiblemente, cosas de la lectura diagonal mientras se hacen otras cosas. Mientras toda esa morralla vaya directamente del lado de WA, que hagan lo que quieran, ni siquiera la tengo instalada.

Pero me surge la duda, ya que recientemente he tenido que desarrollar algo "parecido" en un entorno muchísimo más cerrado y que contaba con el consentimiento explícito de ambas partes. ¿Hasta que punto se le puede obligar a las aplicaciones más pequeñas a que compartan datos de sus usuarios (teléfono, nombre, etc) para poder hacer un match en las bases de datos de las grandes? No hablo ya de APIs públicas, si no algo más privado.

Sinceramente me parece una muy mala idea, con unas muy buenas intenciones. Ya sabemos todos cómo usa FB la más mínima información que pueda obtener.
korchopan escribió:
AzagraMac escribió:Opino igual, escuche hace poco a un compañero de trabajo, que le agobia mucho hablar por tlf, le da ansiedad... de donde c*** salen? [facepalm]

yo para algo rapido, y no tiene porque ser urgente, llamo por tlf, para el resto, mensajes.

A mí me parece absurdo y de no saber de dónde coño sale alguien que para una chuminada corta haga una llamada y que el otro coja la llamada en cualquier momento aunque sea inorportuno para el receptor porque no sabe si el tema es urgente o la chuminada y en cambio para cosas no rápidas se dedican a estar una hora escribiendo mensajitos haciendo conversacione largas, os cortaba los dedos [hallow]

Por gente como vosotros ignoro muchas llamadas.

Con no coger la llamada y llamar mas tarde, asunto arreglado.

Hace unos años que ni existia whatsapp ni mierdas no pasaba nada, la gente tenia comunicacion, mas que ahora ademas... ahora con escribir el mensaje y algunos ni se acuerdan de responder...

Me quedo con las llamadas, por suerte en mi entorno los whatsapps o telegram no se nos va la vida en ello.

Pero me toca un poco las bolas, que llames a una persona y ni te responda, aunque sea urgente... porque dice que le agobia y le da ansiedad... le mandes mensajes y pase de responderte en plazo


Mr.Gray Fox escribió:@AzagraMac posiblemente, cosas de la lectura diagonal mientras se hacen otras cosas. Mientras toda esa morralla vaya directamente del lado de WA, que hagan lo que quieran, ni siquiera la tengo instalada.

Pero me surge la duda, ya que recientemente he tenido que desarrollar algo "parecido" en un entorno muchísimo más cerrado y que contaba con el consentimiento explícito de ambas partes. ¿Hasta que punto se le puede obligar a las aplicaciones más pequeñas a que compartan datos de sus usuarios (teléfono, nombre, etc) para poder hacer un match en las bases de datos de las grandes? No hablo ya de APIs públicas, si no algo más privado.

Sinceramente me parece una muy mala idea, con unas muy buenas intenciones. Ya sabemos todos cómo usa FB la más mínima información que pueda obtener.

Mientras no obliguen al usuario que tenga ambos servicios o los que se vayan a integrar, no veo problema, sigo diciendo que para que se integren se debera usar algun oauth de por medio como ya se hace en muchisimos servicios hoy en dia hasta para hacer login en alguna web usando Google o lo que sea...

En el trabajo tenemos una plataforma que usa whatsapp para metricas, el contenedor docker nos lo proporciona FB (bajo contrato), y lo tenemos integrado en la infra con la API que tiene, personalmente me quedo con telegram jaja. Ya salto la duda con esta medida y por lo poco que sabemos, no va pasar nada, van a ser servicios ajenos, con lo que no hay problemas de que se integre o no con que.
Chuss80 escribió:Para mi sería un fastidio que WhatsApp se uniera a telegram por ejemplo, los quiero por separado edas dos por ejemplo, a cada cual le doy una utilidad distinta sin mezclarse... Espero que no sea así 😑


Pues yo creo que para mí lo contrario. Así podré usar solo telegram con todos mis contactos de WhatsApp.
Torr Ent escribió:Con lo directo, rapido y eficiente que es una llamada :-|


Eso que es?
Nazis de la comunicación interpersonal, ya lo que me quedaba por ver.

A los octogenarios que lo solucionan todo con una llamada, perfecto. El resto tenemos una vida con la que lidiar y no puede detenerse por cualquier gilipollez. Cada uno que se gestione como quiera, pero andar que llamar tirados a la gente por no querer llamar.
Puede ser interesante, pero también a la inversa para cualquier aplicación.

No me gusta tener Telegram y WhatsApp por separado, preferiría una app únicamente instalada.
AzagraMac escribió:Opino igual, escuche hace poco a un compañero de trabajo, que le agobia mucho hablar por tlf, le da ansiedad... de donde c*** salen? [facepalm]

De una sociedad en la que se consienten demasiado a los individuos, en la que es tabu decirle a la gente que se deje de gilipolleces

En serio, una buena parte de los adultos de hoy dia se comportan como niñitos de papa ultraconsentidos a los que hay que aguantarles todas sus tonterias o si no eres el malo
AzagraMac escribió:
korchopan escribió:
AzagraMac escribió:Opino igual, escuche hace poco a un compañero de trabajo, que le agobia mucho hablar por tlf, le da ansiedad... de donde c*** salen? [facepalm]

yo para algo rapido, y no tiene porque ser urgente, llamo por tlf, para el resto, mensajes.

A mí me parece absurdo y de no saber de dónde coño sale alguien que para una chuminada corta haga una llamada y que el otro coja la llamada en cualquier momento aunque sea inorportuno para el receptor porque no sabe si el tema es urgente o la chuminada y en cambio para cosas no rápidas se dedican a estar una hora escribiendo mensajitos haciendo conversacione largas, os cortaba los dedos [hallow]

Por gente como vosotros ignoro muchas llamadas.

Con no coger la llamada y llamar mas tarde, asunto arreglado.

Hace unos años que ni existia whatsapp ni mierdas no pasaba nada, la gente tenia comunicacion, mas que ahora ademas... ahora con escribir el mensaje y algunos ni se acuerdan de responder...

Me quedo con las llamadas, por suerte en mi entorno los whatsapps o telegram no se nos va la vida en ello.

Pero me toca un poco las bolas, que llames a una persona y ni te responda, aunque sea urgente... porque dice que le agobia y le da ansiedad... le mandes mensajes y pase de responderte en plazo




es que yo no te digo que tengas que sustituir las llamadas por whatsapp, pero decir de dónde coño sale alguien que le moleste coger llamadas por cualquier chorrada para luego decir que para chorradas cortas usas la llamada y para el resto whatsapp es realmente flipante. Si llamas para nada pues normal que luego no te cojan, porque la gente no tiene que estar pendiente de qué querrás tú. Si tienes algo importante llamas y si no pues mandas un mensaje (si quieres sms) y así el que lo recibe si no tiene nada más importante pues te atiende sin sentirse molestado o mandas un mensaje diciendo mira es que pasa esto cuando puedas hablamos por teléfono. Pero no, tengo que coger el teléfono para adivinar que mosca te ha picado porque supones que me estoy tocando los huevos en el sofá y si no te cojo por lo que sea "te toca un poco las bolas que llames a una persona y ni te responda" aunque sea urgente, que lo tiene que adivinar cuando normalmente llamas para cualquier chorrada corta, y encima luego tenga que estar una hora mirando al móvil como escribes mensajes en whatsapp para las cosas largas. Imagino que el compañero ese que dijo lo de la ansiedad te estaba intentando decir algo a ti...
Yo mando un mensaje si me responde es que le interesa y si no no, si necesito algo urgente llamo y si es una conversación algo más larga o que necesita desarrollarse pregunto por mensaje si está ocupado o puedo llamar y luego llamo. Y lo mismo me hacen a mí normalmente, porque no nos creemos el centro del universo como para que el resto del mundo me haga casito cuando yo quiera.
jnderblue escribió:
Torr Ent escribió:Con lo directo, rapido y eficiente que es una llamada :-|

No gracias, detesto hablar por teléfono. Además siempre te interrumpen en el momento más inoportuno. La gracia de estas aplicaciones es poder contestar cuando puedes y te da la gana, sin interrupciones molestas.

Las llamadas solo para cosas urgentes.

Las llamas siguen siendo más útiles para cosas rápidas que se pueden aclarar en 2 minutos o temas largos para evitar los dichosos audios donde.ls gente divaga y no dice nada.

Para chorradas sin prisa u otros temas que da igual si quedan ahí 1 día sin contestar, pues mensajes.

PD: Hay gente que está todo el día pendiente de los mensajes, más inoportuno que eso no hay nada.

PD2: el tema es que los más jóvenes entran en pánico si han de llamar. Será cosa de no poder poder expresar vocalmente emoticonos y gif chorras que fan como respuesta en cada conversación.
Ojala se consiga, es la última mierda perteneciente a tuiter, facebook y demás RRSS (redes eSpia) que me queda por darme de baja.
Si aceptar una comunicación con WhatsApp va a significar regalarles tus datos igual que si lo usaras directamente, casi que prefiero seguir siendo el bicho raro que no lo usa. Si hicieran algo para que toda comunicación entre WhatsApp y otra aplicación fuera cifrada de base e invisible para ambas aplicaciones, ya sería otra cosa [fiu].
Lo de que "las llamadas son más rápidas", pues depende, como todo.
Entre mensajes de protección de datos, mareos de un departamento a otro y demás lindezas, se te pueden ir perfectamente 15 ó 20 minutos para la consulta más estúpida del mundo.

Para ello prefiero a veces tirar de chat de atención al cliente, mandar la sonda y si van a ir a paso de tortuga al menos que no tenga que paralizar mi vida para adaptarme a ellos. Aunque reconozco que el resultado suele ser mejor por teléfono que por chat/correo.

Por lo demás, no tiene nada de extraño que haya gente que le dé ansiedad hablar por teléfono. Es lo lógico de cualquier cosa que no hagas nunca. La misma que me da a mí al escribir de mi puño y letra porque ya no lo hago jamás, o a mi madre enviarme un Whatsapp (única persona para la que lo tengo) en lugar de llamarme.

PD: Buena suerte hablando por teléfono conatención al cliente de empresas chinas y cosas por el estilo. [beer]
No si aún habrá que repartir ansiolíticos a la gente por recibir una llamada, como están las cabezas.
Pues como toda la vida, te llaman y si lo quieres coger lo coges y si no lo dejas sonar. Menudo trauma.
1Saludo
Editado para evitar cáncer de hogos.
thadeusx escribió:No si aún habrá que repartir ansiolíticos a la gente por recibir una llamada, como están las cabezas.
Pues como toda la vida, te llaman y si lo quieres cojer lo cojes y si no lo dejas sonar. Menudo trauma.
1Saludo

A ver, las cabezas no sé pero los HOGOS me los has dejado bien finos :o.
Dorigon escribió:
thadeusx escribió:No si aún habrá que repartir ansiolíticos a la gente por recibir una llamada, como están las cabezas.
Pues como toda la vida, te llaman y si lo quieres cojer lo cojes y si no lo dejas sonar. Menudo trauma.
1Saludo

A ver, las cabezas no sé pero los HOGOS me los has dejado bien finos :o.

Arreglado XD
1Saludo
thadeusx escribió:No si aún habrá que repartir ansiolíticos a la gente por recibir una llamada, como están las cabezas.
Pues como toda la vida, te llaman y si lo quieres coger lo coges y si no lo dejas sonar. Menudo trauma.
1Saludo
Editado para evitar cáncer de hogos.

por supuesto, pero el problema son los que llaman y si no te da la gana o no puedes coger les entra un trauma o les toca mucho los cojones que no les hagan casito e insisten y vuelven a llamar para decirte —¿por qué no me coges?, ¿y si fuese urgente?... bueno, oye ¿cómo se llamaba la peli que me recomendaste ayer? —Anda y que te la pique un pollo, seguro que te gusta. Click!.
La Comisión Europea no legisla a favor de los ciudadanos.
Alguien es tan amable de explicarme por qué le parece un problema poder ELEGIR usar una aplicación para gestionar sus cuentas de todas las aplicaciones y tener centralizados sus mensajes? Lo que me parece un escándalo es que exista la posibilidad de que Apple se libre.
Todo lo que sea opcio es para los usuarios me gusta...veremos a ver como lo implwmentan.
Zeyckler escribió:Ya existe, solo que casi nadie (al menos en España) lo usa, mensajería RCS: https://es.wikipedia.org/wiki/Servicios ... nriquecida


O XMPP (Jabber), un estándar de Internet con su RFC y todo que lleva existiendo desde 2004 y que Google implementó en su ya desaparecido programa de mensajería Google Talk.
mayhem.burn escribió:Los burócratas europeos son el SIDA del progreso. Políticos que no tienen idea legislando.


El progreso está en la descentralización de los servicios y en los protocolos compartidos, es positivo que los políticos lo vean así y fuercen a los grandes a adoptarlos.
Yo con que WhatsApp aumente la privacidad me es suficiente.
Es inconcebible que a estás alturas tengas que dar tu número para usar WhatsApp y que este sea público en la red. Un nick , como en Telegram es lo idóneo.

Lo interesante sería que Telegram pudiera usar la red de WhatsApp con todas las ventajas de telegram y para poder desinstalar WhatsApp
[Akira] escribió:Nazis de la comunicación interpersonal, ya lo que me quedaba por ver.

A los octogenarios que lo solucionan todo con una llamada, perfecto. El resto tenemos una vida con la que lidiar y no puede detenerse por cualquier gilipollez. Cada uno que se gestione como quiera, pero andar que llamar tirados a la gente por no querer llamar.


Esto venia a decir yo. En la siguiente parada me bajo de Internet [carcajad]
Ya veis, si no pueden descifrar ni interceptar las conversaciones ahi tienen la mejor forma de que les abran las puertar ellos mismos.
Soy muy feliz con Telegram y sin WhatsApp. Ojalá pueda seguir así. :p
Que asco da la UE y sus legislaciones que solo molestan al ciudadano de a pie.
@Abrams En que un político dicta desde su poltrona lo que debe hacer una empresa privada con su producto sin que sean los propios consumidores quienes decidan si consumirlo o no. Intercambio de paternalismo por libertad.
A los que se quejan que si las llamadas o los mensajes, os daba yo unos audios de mi suegra, no hay ni uno que baje de los 3 minutos. Es que ya ni con el 2x, directamente los reenvío a una IA de esas de speech2text y me lo leo cuando pueda.

PD: Odio los mensajes de audio, de.mi suegra, de mi madre o de quien sea.
Torr Ent escribió:Con lo directo, rapido y eficiente que es una llamada :-|

Es un problema de márquetin. Llámalo enviar audios en tiempo real a personas que puedan contestar también en tiempo real. Te lo quitan de las manos.
La primera vez que oigo lo de comunicación cruzada...
57 respuestas
1, 2