WhatsApp (todas las plataformas)

Muy buenas

Una pregunta: en Android, ¿alguien ha conseguido pagar con Paypal una suscripción de 3 o 5 años usando la opción "Enviar URL de pago"? Cada vez que lo intento, me envía un enlace para renovar solo 1 año; lo he intentado en varios terminales por si acaso pero siempre sucede lo mismo.

Gracias y salu2
Lo mismo me ha pasado con varios terminales y números. Al final lo que hago es darle a la opción PayPal, seleccionar la opción "Pagar con PayPal" y luego compartir el enlace a esa página por correo electrónico :).

Salu2!!!
Gracias, probará a ver qué tal :)

salu2
4 email mandados a los de Whatsapp en 1 mes y 0 respuestas.
Le solicito soporte a Telegram por un problema de que no me sonaban las notificaciones y me respondieron en 30 minutos.

No me vale lo de que Whatsapp tiene muchos usuarios.

Os animo a que probeis Telegram.

saludos.
Iverson88 escribió:llevo desde antes de navidad ¿baneado? diciéndome whatsapp cuando entro que ponga mi numero, lo pongo y me dice que ya no estoy autorizado a usar el servicio, les he mandado 3 email y no me han respondido ninguno.... Soy un usuario iPhone y tenia licencia " de por vida " al comprarlo antes de que lo pusiesen de pago. No se que más hacer :S


¿No tendrás instalado Whatsapp en otro dispositivo usando el mismo número?
PainKiller escribió:
Iverson88 escribió:llevo desde antes de navidad ¿baneado? diciéndome whatsapp cuando entro que ponga mi numero, lo pongo y me dice que ya no estoy autorizado a usar el servicio, les he mandado 3 email y no me han respondido ninguno.... Soy un usuario iPhone y tenia licencia " de por vida " al comprarlo antes de que lo pusiesen de pago. No se que más hacer :S


¿No tendrás instalado Whatsapp en otro dispositivo usando el mismo número?

Que va, nada de nada.
Tengo un contacto con Iphone que ahora puedo ver su ultima conexión. Se lo he comentado pk se que le mosquearía y a terminado llamando a Apple, donde le han dicho que es cosa del whatsapp...

Alguien mas con este "problema"???? [sonrisa]
Aleman666 escribió:Tengo un contacto con Iphone que ahora puedo ver su ultima conexión. Se lo he comentado pk se que le mosquearía y a terminado llamando a Apple, donde le han dicho que es cosa del whatsapp...

Alguien mas con este "problema"???? [sonrisa]



Ese problema que tiene es cosa de WhatsApp , así que que se ponga en contacto con ellos . Para que se lo solucionen . Apple no tiene nada que ver con esa App
oblongo escribió:Muy buenas

Una pregunta: en Android, ¿alguien ha conseguido pagar con Paypal una suscripción de 3 o 5 años usando la opción "Enviar URL de pago"? Cada vez que lo intento, me envía un enlace para renovar solo 1 año; lo he intentado en varios terminales por si acaso pero siempre sucede lo mismo.

Gracias y salu2
por lo pronto puedes pasarte por el hilo de Maikel que ha creado hoy y actualizar un año gratis ;)
Iverson88 escribió:4 email mandados a los de Whatsapp en 1 mes y 0 respuestas.
Le solicito soporte a Telegram por un problema de que no me sonaban las notificaciones y me respondieron en 30 minutos.

No me vale lo de que Whatsapp tiene muchos usuarios.

Os animo a que probeis Telegram.

saludos.



Yo llevo un par de dias con esta app y la verdad que fenomenal, ojala salga para adelante porque es una muy buena opción.
A Telegram le pasará lo mismo que al resto, lo usarán 4 gatos, y eso que según leo tiene mas seguridad, mejor optimización, etc.
Alguien me cuenta donde bajar el Wahstpp plus ese que se nombra?
coyote escribió:A Telegram le pasará lo mismo que al resto, lo usarán 4 gatos, y eso que según leo tiene mas seguridad, mejor optimización, etc.


Tiene toda la pinta, si line con anuncios en la tv no termino de despuntar seria un milagro que esta lo hiciera.

Por cierto da miedo lo de whatsapp una aplicación tan famosa y que este tan abandonada.
NewDump escribió:Alguien me cuenta donde bajar el Wahstpp plus ese que se nombra?


en htcmania tienes un post exclusivo de el :)
Ruben_Gti escribió:Tiene toda la pinta, si line con anuncios en la tv no termino de despuntar seria un milagro que esta lo hiciera.

Pues se me ha dado por instalarla y mira por donde, tenía a unos cuantos contactos ya usándolo. Es un clon de Whatsapp aunque la interfaz es algo mas suave, los contactos se agregan igual (mismo método) y tiene lo que muchos demandan del Whatsapp, un cliente PC multiplataforma. Creo que le voy a dar una oportunidad.

Raro no ver ningún hilo sobre el.

Ruben_Gti escribió:Por cierto da miedo lo de whatsapp una aplicación tan famosa y que este tan abandonada.

Cría fama y échate a dormir.

/offtopic
coyote escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto da miedo lo de whatsapp una aplicación tan famosa y que este tan abandonada.

Cría fama y échate a dormir.

/offtopic


Hablando de Roma ...

http://www.elandroidelibre.com/2014/01/la-ultima-beta-de-whatsapp-anade-widget-para-conversaciones-y-nueva-camara.html

[+risas]
davich escribió:
NewDump escribió:Alguien me cuenta donde bajar el Wahstpp plus ese que se nombra?


en htcmania tienes un post exclusivo de el :)



¿En que se diferencia ese WhatsApp del de que nos descargamos del Play Store?
sonyfallon escribió:
davich escribió:
NewDump escribió:Alguien me cuenta donde bajar el Wahstpp plus ese que se nombra?


en htcmania tienes un post exclusivo de el :)



¿En que se diferencia ese WhatsApp del de que nos descargamos del Play Store?


Pues que puedes modificarlo de arriba a abajo en su estética, ponerle temas y demás es muy bueno ademas de que puedes ocultar tu estado, en cuanto le das a la opción te marca esa hora como ultima conexión, esta opción es de pago.
Y ¿Esa versión de WhatsApp es oficial? ¿Porque no la pone WhatsApp esa versión en el Play Store?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sonyfallon escribió:Y ¿Esa versión de WhatsApp es oficial? ¿Porque no la pone WhatsApp esa versión en el Play Store?


será porque su autor tiene su cuenta paypal para los donativos en htcmania?

se ve bien, ni sabía que existía y en un par de meses se me caduda la oficial

con ese mod del whatapp plus se quita la tontería de licencia gratis de un año o no?
La licencia es la misma, lo unico que es mas personalizable y tiene lo de ocultar la conexión.
Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
strumer escribió:La licencia es la misma, lo unico que es mas personalizable y tiene lo de ocultar la conexión.
Saludos


[snif]

pasando [snif]
strumer escribió:La licencia es la misma, lo unico que es mas personalizable y tiene lo de ocultar la conexión.
Saludos




Sindo solo esas la diferencia me quedo con la oficial de Google Play
kai_dranzer20 escribió:
strumer escribió:La licencia es la misma, lo unico que es mas personalizable y tiene lo de ocultar la conexión.
Saludos


[snif]

pasando [snif]

Pero si son 89 céntimos al año... [+risas]
coyote escribió:A Telegram le pasará lo mismo que al resto, lo usarán 4 gatos, y eso que según leo tiene mas seguridad, mejor optimización, etc.


Yo tengo casi de todo hay gente que se queda en line otros en telegram otros en g+ asi que me toca tener una de cada
Como se pagan los 89 centimos al año? he visto que permiten Paypal y google wallet de ese, se puede pagar con tarjetas prepago paypal? gracias XD
NewDump escribió:
coyote escribió:A Telegram le pasará lo mismo que al resto, lo usarán 4 gatos, y eso que según leo tiene mas seguridad, mejor optimización, etc.


Yo tengo casi de todo hay gente que se queda en line otros en telegram otros en g+ asi que me toca tener una de cada


Lo que necesita Telegram para conseguir mas gente es que los adolescentes sepan que el doble tick significa leido y que no quedan rastros en los chats privados si se pone la eliminacion de mensajes por tiempo. xD
hay forma de pagar como se hacia antiguamente cuando comprabas un juego en el nokia 3310?
o por cojones se tiene que hacer via paypal o tarjeta?
Akiles_X escribió:
NewDump escribió:
coyote escribió:A Telegram le pasará lo mismo que al resto, lo usarán 4 gatos, y eso que según leo tiene mas seguridad, mejor optimización, etc.


Yo tengo casi de todo hay gente que se queda en line otros en telegram otros en g+ asi que me toca tener una de cada


Lo que necesita Telegram para conseguir mas gente es que los adolescentes sepan que el doble tick significa leido y que no quedan rastros en los chats privados si se pone la eliminacion de mensajes por tiempo. xD


Sabéis como se configura la descarga automática de multimedia en Telegram??? O no se puede configurar??? La app tiene buena pinta, la única pega que le veo es lo de las notas de audio (aunque siempre estaría la posibilidad de grabar un mensaje con la grabadora por defecto del teléfono y enviarlo como un archivo), y si no se puede configurar la descarga autómatica sería otra pega importante (sobretodo si lo descarga todo automáticamente, que no lo sé, aún no lo he utilizado demasiado).
Otra pega importante es la falta de ganas de la gente por cambiarse, pero bueno, yo ya estoy convenciendo a mí familia...

Edito: si por hablar de otra app que no es Whatsapp (aunque esté relacionada con ella) creeis que mi mensaje no cabe en el hilo lo borro sin problema.... es que no quería abrir un hilo para hacer solo una pregunta de una app todavía minoritaria...
¿No se puede pagar el whatsapp con el crédito que tengo en la google store?

Porque por cojones tengo que ponerle el google wallet y no lo entiendo la verdad. Si tengo dinero en mi cuenta de google play porque no puedo pagarlo o soy demasiado zoquete para encontrar la forma.
Yo comparo el éxito de Whatsapp al de PlayStation en España. La gente se encabezona con que es lo mejor y le cuesta cambiarse porque no le va mal con eso. Por más que le ofrezcáis cosas diferentes y le digáis que es mejor, ellos no lo van a querer a menos que se llame "Whatsapp 2".
Fairyboy escribió:Yo comparo el éxito de Whatsapp al de PlayStation en España. La gente se encabezona con que es lo mejor y le cuesta cambiarse porque no le va mal con eso. Por más que le ofrezcáis cosas diferentes y le digáis que es mejor, ellos no lo van a querer a menos que se llame "Whatsapp 2".


Tú que usas, Whatsapp o otro programa de mensajería??
en Telegram, donde van a parar los archivos descargados?

A SD interna/Android/data/org.Telegram.messenger/cache.
analca3 escribió:Lo mismo me ha pasado con varios terminales y números. Al final lo que hago es darle a la opción PayPal, seleccionar la opción "Pagar con PayPal" y luego compartir el enlace a esa página por correo electrónico :).

Salu2!!!


Me autocito para decir que esta opción para pagar más de un año usando el PC ya no sirve :(. Cuando abres el enlace desde el PC te dice que la sesión ha caducado. ¿Cómo puedo pagar ahora Whatsapp desde el PC? Quiero pagar 5 años y no puedo, ni para mí ni para un amigo...

Salu2!!!
Perdonad sí me repito....es que no pude leer todos los comentarios y no se sí está la duda mía resuelta ya....
Tengo un lg km900. ( lg arena)
Y quisiera a ver como le instaló whatsapp ( teniendo claro está en cuenta su s.o. Jaja)
No se sí existirá una página como para los Nokia s40, que entras desde el propio móvil y te lo instala.
O tendrá que ser descargando el archivo en la sd y ejecutarlo después.....
A ver si podéis echarme un cable porfavor...
Un saludo y mil gracias de verdad
strumer escribió:
Fairyboy escribió:Yo comparo el éxito de Whatsapp al de PlayStation en España. La gente se encabezona con que es lo mejor y le cuesta cambiarse porque no le va mal con eso. Por más que le ofrezcáis cosas diferentes y le digáis que es mejor, ellos no lo van a querer a menos que se llame "Whatsapp 2".


Tú que usas, Whatsapp o otro programa de mensajería??

LINE es el único que uso, y únicamente para hablar con mi chica por ciertos motivos personales. Para todo lo demás tenemos Twitter, Facebook, Skype... Un montón de aplicaciones redundantes.

Analicemos la app de Skype: Soporta iconos, permite enviar y recibir fotos, tiene cliente para PC/Mac, incluso para Xbox, permite realizar llamadas VoIP... La única diferencia que tiene con respecto a LINE es que no tiene stickers. ¡Incluso permite ocultar tu estado además de poder ponerte en No disponible! ¡Ah, y existe desde hace años!
armandokevin escribió:Perdonad sí me repito....es que no pude leer todos los comentarios y no se sí está la duda mía resuelta ya....
Tengo un lg km900. ( lg arena)
Y quisiera a ver como le instaló whatsapp ( teniendo claro está en cuenta su s.o. Jaja)
No se sí existirá una página como para los Nokia s40, que entras desde el propio móvil y te lo instala.
O tendrá que ser descargando el archivo en la sd y ejecutarlo después.....
A ver si podéis echarme un cable porfavor...
Un saludo y mil gracias de verdad

Me edito yo mismo a ver si alguien se anima y me responde.....
A alguien le pasa que algunos contactos no aparece la foto de perfil? Dicen que es porque ese contacto no te tiene en la agenda.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Enas escribió:A alguien le pasa que algunos contactos no aparece la foto de perfil? Dicen que es porque ese contacto no te tiene en la agenda.

desde la ultima actualizacion nos pasa a todos. y no es por lo que dices.
mi madre y hermanos me tienen en su agenda ... y mi madre a desaparecido su foto y 2 de mis 3 hermanos tambien.
debe ser un error de la actualizacion.
Fairyboy escribió:
strumer escribió:
Fairyboy escribió:Yo comparo el éxito de Whatsapp al de PlayStation en España. La gente se encabezona con que es lo mejor y le cuesta cambiarse porque no le va mal con eso. Por más que le ofrezcáis cosas diferentes y le digáis que es mejor, ellos no lo van a querer a menos que se llame "Whatsapp 2".


Tú que usas, Whatsapp o otro programa de mensajería??

LINE es el único que uso, y únicamente para hablar con mi chica por ciertos motivos personales. Para todo lo demás tenemos Twitter, Facebook, Skype... Un montón de aplicaciones redundantes.

Analicemos la app de Skype: Soporta iconos, permite enviar y recibir fotos, tiene cliente para PC/Mac, incluso para Xbox, permite realizar llamadas VoIP... La única diferencia que tiene con respecto a LINE es que no tiene stickers. ¡Incluso permite ocultar tu estado además de poder ponerte en No disponible! ¡Ah, y existe desde hace años!


Pero la app de Skype para Android es basura. Los mensajes no llegan, o lo hacen cuando les da la gana, el envio de fotos funciona mal... todo lo que es chat esta mal hecho, o nos funciona mal a media universidad XD

Eso si, he de decir que el VoIP de Skype es bueno.
a mi tb me pasa lo de las fotos de perfil,esperemos que lo solucionen pronto :)
A mi novia la caduca este semana su cuenta WhatsApp . Ella quiere renovar por 1 año y 0,89€ ( creo ) . Pero quiere pagarlo por su cuenta de contrato Simyo o por PayPal , ¿Se puede pagar de alguna de las 2 formas que he puesto?
sonyfallon escribió:A mi novia la caduca este semana su cuenta WhatsApp . Ella quiere renovar por 1 año y 0,89€ ( creo ) . Pero quiere pagarlo por su cuenta de contrato Simyo o por PayPal , ¿Se puede pagar de alguna de las 2 formas que he puesto?


He pagado varias veces por paypal desde el propio whatsapp
natulciel escribió:
sonyfallon escribió:A mi novia la caduca este semana su cuenta WhatsApp . Ella quiere renovar por 1 año y 0,89€ ( creo ) . Pero quiere pagarlo por su cuenta de contrato Simyo o por PayPal , ¿Se puede pagar de alguna de las 2 formas que he puesto?


He pagado varias veces por paypal desde el propio whatsapp



Vale gracias , me servirá de ayuda
Fairyboy escribió:
strumer escribió:
Fairyboy escribió:Yo comparo el éxito de Whatsapp al de PlayStation en España. La gente se encabezona con que es lo mejor y le cuesta cambiarse porque no le va mal con eso. Por más que le ofrezcáis cosas diferentes y le digáis que es mejor, ellos no lo van a querer a menos que se llame "Whatsapp 2".


Tú que usas, Whatsapp o otro programa de mensajería??

LINE es el único que uso, y únicamente para hablar con mi chica por ciertos motivos personales. Para todo lo demás tenemos Twitter, Facebook, Skype... Un montón de aplicaciones redundantes.

Analicemos la app de Skype: Soporta iconos, permite enviar y recibir fotos, tiene cliente para PC/Mac, incluso para Xbox, permite realizar llamadas VoIP... La única diferencia que tiene con respecto a LINE es que no tiene stickers. ¡Incluso permite ocultar tu estado además de poder ponerte en No disponible! ¡Ah, y existe desde hace años!


Yo es que para lo único que uso estos programas es para hablar y enviar alguna foto. Eso de los stickers como que no es para mi ya. Y si para sustituir el whatsapp que es donde tengo todos los contactos necesito instalar y usar twitter, fb, skype y line no veo que sea una alternativa útil cuando con una aplicación lo tengo todo.

Saludos
Le ha pasado a alguien en android que su nombre en whatsapp es el correo de google play? Me refiero a que, aunque cambie mi nombre en ajustes de whatsapp, les salgo como ''xxx''(si mi correo de google play fuera xxx@gmail.com)
Facebook ha comprado Whatsapp por 16K millones de $.

[mad]
PuKaS escribió:Facebook ha comprado Whatsapp por 16K millones de $.

[mad]


Viendo la cifra parece fake y todo XD.
3099 respuestas