WhatsApp (todas las plataformas)

FIGANE escribió:Si no tienes cuenta bancária vete olvidando... porque uses el método que uses necesitas una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito (para la cual necesitas una cuenta bancaria). Te lo tendrá que pagar otra persona.
Saludos.


pero es q no da opcion a dar datos de VISA, si no claro que pediria a alguien que me lo pagara. Pero es q en paypal no puedo porque el email que tengo asociado a mi whatsapp no coincide con el de la persona q kiero que me lo pague.

Cual es la opcion pa meter datos bancarios? hay que hacer algo previo a eso/ crearse una cuenta online o algo?.

gracias y salu2
¿No existen por tu zona las tarjetas de pago de Google? No se si servirán para tal propósito.
Lo que puedes hacer es generar el enlace de pago por PayPal y pasárselo a algún amigo que tenga cuenta y te pueda hacer el favor. Luego le invitas a unas cañas y arreglado ;)
melado escribió:Lo que puedes hacer es generar el enlace de pago por PayPal y pasárselo a algún amigo que tenga cuenta y te pueda hacer el favor. Luego le invitas a unas cañas y arreglado ;)


a ver, ya lo he probado pero es q yo tengo mi email asociado a mi whatsapp, si le doy al paypal me intentara enlazar con mi email que es el q esta sincronizado con mi whatsapp y si no tengo cuenta bancaria no puedo tener paypal. Asi que por mas que le diga a lguien que me lo pague por paypal no pueden porque el email del que me lo vaya a comprar no es el que esta asociado con mi cuenta whatsapp, no si me explico.

coyote escribió:¿No existen por tu zona las tarjetas de pago de Google? No se si servirán para tal propósito.


yo le di a la opcion de google wallet y me sale pa poner datos de una tarjeta de credito pero es que no me fio, y menos poner una VISa que no es mia.
polnuman escribió:si le doy al paypal me intentara enlazar con mi email que es el q esta sincronizado con mi whatsapp

Yo creo que eso no es así, algo debes estar haciendo mal. Si quieres dime tu número por privado, cuántos años quieres renovar, y te genero el enlace para que se lo pases a quien quieras.
melado escribió:
polnuman escribió:si le doy al paypal me intentara enlazar con mi email que es el q esta sincronizado con mi whatsapp

Yo creo que eso no es así, algo debes estar haciendo mal. Si quieres dime tu número por privado, cuántos años quieres renovar, y te genero el enlace para que se lo pases a quien quieras.


sigo las instrucciones de pago del whatsapp, pongo los datos de paypal de un familiar y me los rechaza porque no coinciden los datos de la cuenta paypal ni el tlf de ese familiar con mi tlf y mi correo. Como medida de seguridad paypal lo rechaza.
A ver, como te dice Melado se puede hacer, que yo lo he hecho. Tienes que poner el email de quien tenga cuenta en paypal y te lo pueda pagar. Le llegará a esa persona el link y será él/ella quien lo pague. Y a ti se te renovará automáticamente.
ahhh vale, entonces el familiar tiene q mirar su correo.

Vale vale, que me lo confirme y os cuento.

gracias por la aclaracion.

salu2 ;)
tengo iphone
alguien sabe si hay alguna forma de borrar todos los archivos que se han pasado por whatsapp?
Es decir, le doy a un contacto y me sale que le he enviado 500 archivos (fotos, vídeos... etc) y quiero borrar esos 500 de golpe de todos los contactos. O tengo que darle a marcar a todos y luego darle a borrar?
Esto último lo probé pero se quedaba pillado al ser tantas, si al darle borrar 20 ya se casca... :/
compis una duda ya que quiero ocultar mi hora de linea y con whasapp plus ,a pesar de que me va bien ,no me gusta que queda reflejada la ultima hora a la que me conecte antes de ocultarlo

en iphone tengo entendido que tiene la opcion simplemente de ocultarse...si pongo mi sim en uno,cambio la opcion ,y vuelvo a mi android ,funcionara?

aunque tenga que esperar o lo que sea

gracias
No creo. Eso es algo de la aplicación en sí, me imagino. Si la app de Android no tiene esa opción, no creo que se pueda hacer nada.
Duqe escribió:No creo. Eso es algo de la aplicación en sí, me imagino. Si la app de Android no tiene esa opción, no creo que se pueda hacer nada.


esque me parecio leer que una vez se desactiva en iphone ,se desactiva tb en el servidor de whasapp,entonces al volver a android funcionaria porque ya esta guardado en dicho servidor la opcion

a ver si alguno me lo puede confirmar :)
Yo no tengo muy claro que funcionase aunque todo es probarlo. De todos modos que te aparezca la ultima conexión de cuando ocultaste tampoco le veo mucho la diferencia.
Lo que me ha sorprendido es que creía que si ocultabas tu conexión tampoco veías la de tus contactos y veo que sí, que aunque no te ponga que están en línea, sí la hora de su ultima conexión.
strumer escribió:Yo no tengo muy claro que funcionase aunque todo es probarlo. De todos modos que te aparezca la ultima conexión de cuando ocultaste tampoco le veo mucho la diferencia.
Lo que me ha sorprendido es que creía que si ocultabas tu conexión tampoco veías la de tus contactos y veo que sí, que aunque no te ponga que están en línea, sí la hora de su ultima conexión.


yo si le veo diferencia ,prefiero que no aparezca nada de ultima conexion sinceramente XD
digamos que el fin es el mismo pero veo sus diferencias

a ver si alguien lo ha probado y nos puede comentar [oki]
El otro dia me pasó algo que no me habia ocurrido nunca, ni tenia conocimiento de ello. Fui a entrar al whatsapp y de forma inexplicable me sacaba de la aplicación diciendome que whatsapp se habia detenido, seguí intentando entrar varias veces con el mismo resultado, hasta que en una de ellas me aparece un mensaje diciendome que ha habido un error con el archivo de mensajes o no se que historias, y que va a tener que ser restaurada, volviendo a la última copia de seguridad. Acto seguido acepto y todas mis conversaciones vuelven a la última copia de seguridad de dos dias atrás

Vaya tela con whastapp ultimamente...
Eso es que por alguna razón no relacionada con WhatsApp (un apagado repentino del móvil, error del sistema operativo...) se ha corrompido la base de datos. WhatsApp ha hecho bien en tener copias de seguridad diarias :)
Pregunta, ¿cuantas copias de la DB mantiene? ¿Hasta que te quedes sin espacio? ¿Se pueden ir limpiando las mas antiguas o esto ya lo hace solo?.
Puedes verlo tú mismo en tu SD (carpeta WhatsApp/Backups puede ser?) pero son creo que las 4 o 5 últimas. Las lanza todos los días a las 4 de la mañana.
A mi desde hace un rato me sale que ya no estoy autorizado a utilizar el servicio... (mi numero de telefono vaya), y eso que lo tenia de por vida, me habran hechado? :S
Para quien le interese ya esta la nueva versión de WhatsApp para iOS . Con el estilo de iOS 7 , pero nada nuevo con respecto a la versión anterior
Muchas gracias por la INFO que hariamos si no tendriamos Whatsapp en el movil jeje
changoboyGT escribió:Muchas gracias por la INFO que hariamos si no tendriamos Whatsapp en el movil jeje


[ains] Tienes razon, que haríamos si nuestras conversaciones en las cuales expresamos lo que deseamos,que queremos, que odiamos, a quien amamos y que nos hace daño, ¡fueran privadas¡ que haríamos sin un whatsapp que monitorea(dejando lo que escribimos a disposicion de los que manejan el tinglado, ademas de hacer un perfil en base a eso) como otras tantas cosas privativas o cerradas(silo).

Es mejor usar whatsapp y que en caso de que nos volvamos molestos de más, o llevemos un camino que ellos consideren "incorrecto", sepan como cogerte bien de los huevos y obligarnos por las buenasa o por las malas a volver por el camino correcto [rtfm] .

No hay peor ciego, que el que no quiere ver. [360º]
Mhagasal escribió:
changoboyGT escribió:Muchas gracias por la INFO que hariamos si no tendriamos Whatsapp en el movil jeje


[ains] Tienes razon, que haríamos si nuestras conversaciones en las cuales expresamos lo que deseamos,que queremos, que odiamos, a quien amamos y que nos hace daño, ¡fueran privadas¡ que haríamos sin un whatsapp que monitorea(dejando lo que escribimos a disposicion de los que manejan el tinglado, ademas de hacer un perfil en base a eso) como otras tantas cosas privativas o cerradas(silo).

Es mejor usar whatsapp y que en caso de que nos volvamos molestos de más, o llevemos un camino que ellos consideren "incorrecto", sepan como cogerte bien de los huevos y obligarnos por las buenasa o por las malas a volver por el camino correcto [rtfm] .

No hay peor ciego, que el que no quiere ver. [360º]


Imagen
danaang escribió:
Mhagasal escribió:
changoboyGT escribió:Muchas gracias por la INFO que hariamos si no tendriamos Whatsapp en el movil jeje


[ains] Tienes razon, que haríamos si nuestras conversaciones en las cuales expresamos lo que deseamos,que queremos, que odiamos, a quien amamos y que nos hace daño, ¡fueran privadas¡ que haríamos sin un whatsapp que monitorea(dejando lo que escribimos a disposicion de los que manejan el tinglado, ademas de hacer un perfil en base a eso) como otras tantas cosas privativas o cerradas(silo).

Es mejor usar whatsapp y que en caso de que nos volvamos molestos de más, o llevemos un camino que ellos consideren "incorrecto", sepan como cogerte bien de los huevos y obligarnos por las buenasa o por las malas a volver por el camino correcto [rtfm] .

No hay peor ciego, que el que no quiere ver. [360º]


Imagen

No sé cual es la intención de la imagen, pero desde luego es innegable lo que dice después de los escándalos de este verano con Snowden y la NSA. Muy a cachondeo nos tomamos el hecho de que nos espíen.
Hola tengo dos preguntas, mi mujer acaba de pagar la cuota de un año y la semana se murió el móvil Android, he pensado en pillarle un Nokia 520, se que el Whats va asociado al numero, pero quería confirmar que conservará el año que pago?

La otra duda, es que a mi el periodo gratuito acaba en febrero, si pago un año empieza desde ahora o desde febrero??
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
belenjer escribió:Hola tengo dos preguntas, mi mujer acaba de pagar la cuota de un año y la semana se murió el móvil Android, he pensado en pillarle un Nokia 520, se que el Whats va asociado al numero, pero quería confirmar que conservará el año que pago?

La otra duda, es que a mi el periodo gratuito acaba en febrero, si pago un año empieza desde ahora o desde febrero??


http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 4cf4569a79

deben sere casi todos haters porque casi todos relatan problemas de wasap en windosfon. ( ves los cometarios de instagram y son parecidos, los de viber mas de lo mismo... en casi cualquier app ves el mismo tipo de cometarios...todo son problemas y malfuncionamientos y falta de opciones que si están en otros sistemas )

teniendo androides mejores por el mismo o menor precio... no entiendo que quieras buscarte problemas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi cuando se me terminó el año de wasap , un par de días después me dieron por la cara otros 6 meses... no veo porque ese interés por soltar "el dineral que cuesta el uso de la app" con antelación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. también tienes BlackBerry Messenger que funciona bastante bien... pero que no usa casi nadie ¬_¬
bart0n escribió:
belenjer escribió:Hola tengo dos preguntas, mi mujer acaba de pagar la cuota de un año y la semana se murió el móvil Android, he pensado en pillarle un Nokia 520, se que el Whats va asociado al numero, pero quería confirmar que conservará el año que pago?

La otra duda, es que a mi el periodo gratuito acaba en febrero, si pago un año empieza desde ahora o desde febrero??


http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 4cf4569a79

deben sere casi todos haters porque casi todos relatan problemas de wasap en windosfon. ( ves los cometarios de instagram y son parecidos, los de viber mas de lo mismo... en casi cualquier app ves el mismo tipo de cometarios...todo son problemas y malfuncionamientos y falta de opciones que si están en otros sistemas )

teniendo androides mejores por el mismo o menor precio... no entiendo que quieras buscarte problemas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi cuando se me terminó el año de wasap , un par de días después me dieron por la cara otros 6 meses... no veo porque ese interés por soltar "el dineral que cuesta el uso de la app" con antelación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. también tienes BlackBerry Messenger que funciona bastante bien... pero que no usa casi nadie ¬_¬


Mejor que el Lumia 520 en precio? Dime uno que no sea chino. Que rabia me da cuando se habla por hablar. El lumia 520 siendo un terminal de gama baja mueve WP8 que es una autentica gozada verlo. Eso en Android no ocurre ni de coña. Cada sistema tienes sus pros y contras pero en fluidez y optimizacion WP8 le pasa la mano por la cara a Android. Luego esta el tema de las apps, que es verdad que tiene que mejorar pero las principales estan. Algunas van peor y otras mejor, la version de whatsapp para WP8 si es bastante primaria comparada con la de Android pero funcionar funciona bien. Ya se ha anunciado una nueva actualizacion donde añaden las funcionalidades que mas en falta se echan.

Salu2!!
(mensaje borrado)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
X3N0N escribió:
Mejor que el Lumia 520 en precio? Dime uno que no sea chino. Que rabia me da cuando se habla por hablar. El lumia 520 siendo un terminal de gama baja mueve WP8 que es una autentica gozada verlo. Eso en Android no ocurre ni de coña. Cada sistema tienes sus pros y contras pero en fluidez y optimizacion WP8 le pasa la mano por la cara a Android. Luego esta el tema de las apps, que es verdad que tiene que mejorar pero las principales estan. Algunas van peor y otras mejor, la version de whatsapp para WP8 si es bastante primaria comparada con la de Android pero funcionar funciona bien. Ya se ha anunciado una nueva actualizacion donde añaden las funcionalidades que mas en falta se echan.

Salu2!!


el windosfon lo moverá tan DPM como tu quieras ( lo que hacen las animaciones... tardas lo mismo o más en abrir la app.. pero algunos te dirán que que tarda menos!!!! ) .. pero la gente compra el smarphone para usar las apps y no para mirar como destellean los cuadradines del escritorio.

son los propios usuarios de Windosfon quienes escriben las opiniones en la windosstore y todos coinciden en que las apps van de culo , no están o les faltan opciones que otros sistemas tienen desde hace tiempo.

Me quedan 3 meses de wathsapp......sino lo actualizais bien,... el día k tenga k pagarlo me paso a line o a wechat xo xa esta basura yo no pago....

Le queda mucho camino para competir con android

Por favor actualizar la aplicación para personalizarlo un poco mas como el fondo o el tono de notificación y también algún fallo como lo que pasa cuando voy a la galería de un grupo y la aplicación se me cierra sola


http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 4cf4569a79

para que enviar videos por wasap pudiendo mirar lo fluido que cambian los baldosines de su windosfon???

no veas lo que te ahorras en la tarifa de datos!!!!!

que dentro de un año ya se va a poder enviar videos con wasap ??? mira tu que avance!!!!!! el año que viene las versiones de android/iOS tendrán nuevas opciones que al windosfon tardarán otro par de años en llegar

la mayoría de la gente se compra el telefono para usarlo ahora, no dentro de un año.

otra cosa.. ¿¿¿ que mas da que el telefono sea chino o marciano ????

la procedendia da lo mismo porque lo importante es que cumpla con su cometidol.

y el cometido de "comunicarse" lo va a cumplir muchísimo mejor un "chino" con android ( hasta en un chino warrete de esos de 45€ el wasap va a funcionar mejor y con más opciones que en un supernokia 1020 de esdos de 600 euros) que uno vietnamita con windosfon

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... etnam.html
bart0n escribió:
X3N0N escribió:
Mejor que el Lumia 520 en precio? Dime uno que no sea chino. Que rabia me da cuando se habla por hablar. El lumia 520 siendo un terminal de gama baja mueve WP8 que es una autentica gozada verlo. Eso en Android no ocurre ni de coña. Cada sistema tienes sus pros y contras pero en fluidez y optimizacion WP8 le pasa la mano por la cara a Android. Luego esta el tema de las apps, que es verdad que tiene que mejorar pero las principales estan. Algunas van peor y otras mejor, la version de whatsapp para WP8 si es bastante primaria comparada con la de Android pero funcionar funciona bien. Ya se ha anunciado una nueva actualizacion donde añaden las funcionalidades que mas en falta se echan.

Salu2!!


el windosfon lo moverá tan DPM como tu quieras ( lo que hacen las animaciones... tardas lo mismo o más en abrir la app.. pero algunos te dirán que que tarda menos!!!! ) .. pero la gente compra el smarphone para usar las apps y no para mirar como destellean los cuadradines del escritorio.

son los propios usuarios de Windosfon quienes escriben las opiniones en la windosstore y todos coinciden en que las apps van de culo , no están o les faltan opciones que otros sistemas tienen desde hace tiempo.

Me quedan 3 meses de wathsapp......sino lo actualizais bien,... el día k tenga k pagarlo me paso a line o a wechat xo xa esta basura yo no pago....

Le queda mucho camino para competir con android

Por favor actualizar la aplicación para personalizarlo un poco mas como el fondo o el tono de notificación y también algún fallo como lo que pasa cuando voy a la galería de un grupo y la aplicación se me cierra sola


http://www.windowsphone.com/es-es/store ... 4cf4569a79

para que enviar videos por wasap pudiendo mirar lo fluido que cambian los baldosines de su windosfon???

no veas lo que te ahorras en la tarifa de datos!!!!!

que dentro de un año ya se va a poder enviar videos con wasap ??? mira tu que avance!!!!!! el año que viene las versiones de android/iOS tendrán nuevas opciones que al windosfon tardarán otro par de años en llegar

la mayoría de la gente se compra el telefono para usarlo ahora, no dentro de un año.

otra cosa.. ¿¿¿ que mas da que el telefono sea chino o marciano ????

la procedendia da lo mismo porque lo importante es que cumpla con su cometidol.

y el cometido de "comunicarse" lo va a cumplir muchísimo mejor un "chino" con android ( hasta en un chino warrete de esos de 45€ el wasap va a funcionar mejor y con más opciones que en un supernokia 1020 de esdos de 600 euros) que uno vietnamita con windosfon

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... etnam.html


¿ Has probado WP8 ? Te lo digo porque toda la parrafada que me acabas de soltar la basas en opiniones de otras personas, por lo que para mi tiene valor cero. Te lo dice uno que viene de un S2 y Nexus 4 ( movilazos los dos ) que pille un ATIV S por probar y encantado con el cambio. Te recomiendo que no seas tan fanatico y antes de que sentar catedra lo pruebes tu mismo. Por mi parte doy por zanjado el tema.

Salu2!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Funciona bien la version de pc?

Un saludo
belenjer escribió:Hola tengo dos preguntas, mi mujer acaba de pagar la cuota de un año y la semana se murió el móvil Android, he pensado en pillarle un Nokia 520, se que el Whats va asociado al numero, pero quería confirmar que conservará el año que pago?

La otra duda, es que a mi el periodo gratuito acaba en febrero, si pago un año empieza desde ahora o desde febrero??

Sí, el pago no va con el smartphone, se asocia al número.

He visto los comentarios sobre wp anteriores, y creo que van desencaminados, sobre todo de las formas en la que han expresado su opinión.

Expongo la mía: si no va a usar muchas apps tu mujer, o las que necesita las encuentra todas en windows phone no se arrepentirá de tener un teléfono con ese sistema. Un amigo tiene un smartphone con wp y me maravilló de lo fluido que iba, desde luego rinde mucho mejor que android y es una buena compra si está dentro de sus gustos y cubre sus necesidades.
Mirate el iPhone también, que si te lo puedes permitir es una compraza, el contra que le veo es el follón del itunes, por lo demás todo perfecto.
En cuanto a android, es el que uso por ser el sistema más abierto, pero como lo lleves en un teléfono de gama baja no tira ni hacia delante ni para atrás.
(mensaje borrado)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Valla follón que se armó...

Pues si, al final le regale el Nokia 520, la verdad es que en este hilo solo tenia la duda del Whatsapp, ya que en diferentes medios había leído que era una de las mejores terminales en relación calidad/precio.

Contaré la historia para intentar ayudar a futuras decisiones de otros usuarios.

Bien, a mi mujer solo le interesa el móvil para ciertas cosas: Whatsapp, tomar fotos, buscar algo puntual en internet y llamar.

Tenia un Xperia Neo que se le murió en poco tiempo, y le disgustaba que tuviera miles de aplicaciones que no usa y no podía desinstalar y encima cada dos por tres le daba error de que había poco espacio en disco.

Le comente de un Windows Phone y me dijo que ella no sabe de eso, que si tendrá todo lo que tenia antes sin los problemas de ahora ya le va bien, pero que no sea muy caro.

Haciendo un paréntesis, creo que independientemente de a quien hacer caso al final puedes salir perdiendo por los diferentes gustos y opiniones. Igual que si me hubiera pillado otro android, y no le guste porque tiene las mismas mierda-aplicaciones del fabricante y se queda sin memoria.

El primer día que lo tuvo se desespero en varias cosas. El sistemas operativo completamente distinto, "pensó que seria diferente pero no tanto", las mentadas tiles del WP le sacaban de quicio, no poder agregar contactos sin una cuenta de correo (esto incluso a mi se me hizo una verdadera mierda), y lo que derramo el baso fue que el Whatsapp esta en "pañales".

Me sentí culpable y empece a ver como poder aminorar estos "cambios", pero antes pedí la recomendación en el otro hilo para tener opciones.

Encontré algunas soluciones, le creé una cuenta nueva en live.com y se la asocie al teléfono, con lo cual no le pasa ningún contacto y puede crear nuevos al gusto. Encontré una aplicación para editar las Tiles, se las configure con fotos guapas y le deje pocas. Le cambien el color a uno morado, fondos blancos, etc...

Parece que final feliz, por ahora me dice que cambia la cosa, no se hace un lió en la pantalla de inicio que ademas le gusta, el whatsapp esta muy verde pero funciona. Ademas lo sientes mas fluido y me dice que siempre es bueno probar cosas nuevas (espero que solo se refiera a móviles).

Con esto no quiero darle la razón a nadie, y tampoco soy "quien" para darla; hay un mundo de gustos y opiniones y en este foro me han ayudado mucho a elegir buenas cosas, y recalco el "ayudado", para que no se mal interprete de que otros eligen por mi.

Gracias a todos y saludos!
A partir de aquí se termina el debate. Si queréis discutir Android vs WP, que sea 1) en otro hilo y 2) sin alusiones personales.

Cualquier otro mensaje en este hilo que incumpla estos puntos será eliminado.
Alguien sabe si funciona bien en el pc?

Gracias
No hay WhatsApp oficial para PC. Y el resto son chapucillas que a veces funcionan y a veces no :P
Buenas.

Un amigo tiene un IPHONE y acaba de actualizar a whatsapp 2.11.6. La aplicación le sale al escritorio cada vez que intenta acceder a alguna conversación. El resto de funciones de whatsapp le funcionan, pero no ésta, que es básica.

Alguna idea de qué pasa?

Gracias!
¿Desinstalar y reinstalar? Será algún archivo corrupto.
melado escribió:¿Desinstalar y reinstalar? Será algún archivo corrupto.


Ya lo hemos hecho varias veces y nada. Estoy actualizando a IOS 7.0.4, a ver sives eso.

gracias.
banderas20 escribió:Buenas.

Un amigo tiene un IPHONE y acaba de actualizar a whatsapp 2.11.6. La aplicación le sale al escritorio cada vez que intenta acceder a alguna conversación. El resto de funciones de whatsapp le funcionan, pero no ésta, que es básica.

Alguna idea de qué pasa?

Gracias!



Han sacado una actualización de WhatsApp para iOS ayer por la noche . A lo mejor esa actualización corrige el error que comentas
melado escribió:No hay WhatsApp oficial para PC. Y el resto son chapucillas que a veces funcionan y a veces no :P


Gracias por contestar

Un saludo
sonyfallon escribió:
banderas20 escribió:Buenas.

Un amigo tiene un IPHONE y acaba de actualizar a whatsapp 2.11.6. La aplicación le sale al escritorio cada vez que intenta acceder a alguna conversación. El resto de funciones de whatsapp le funcionan, pero no ésta, que es básica.

Alguna idea de qué pasa?

Gracias!



Han sacado una actualización de WhatsApp para iOS ayer por la noche . A lo mejor esa actualización corrige el error que comentas


Actualicé el IOS a 7.0.1 y todo OK.

Gracias por la ayuda! [oki]
3099 respuestas