WhatsApp suspende temporalmente a los usuarios de WhatsApp Plus

1, 2, 3, 4
Yo lo estaba usando y al leer la noticia y ver que a un amigo lo han baneado 24h he preferido quitarlo, no merece la pena el riesgo a mi modo de ver. En parte lo entiendo, es su aplicación y otra gente "se aprovecha" de lo que han hecho.
Suq'ata escribió:
King Isbu escribió:Madre mía, ya están los cansinos de que os paséis a Telegram y bla bla bla.

A ver si aprendéis de una vez que la gente no tiene que hacer lo que vosotros queráis.


+1 Aun faltan los del Line

Pues a mí me gusta más Hangouts, XD
De momento me funciona. A ver si no me banean antes de llegar a casa para poner otra vez la versión normal XD
Buah tio que falsos estos del WhatsApp como el WhatsApp+ es mas personalizable que el original no lo quieren señores todo esto es un negocio no es por los datos personales
0c0de escribió:Buah tio que falsos estos del WhatsApp como el WhatsApp+ es mas personalizable que el original no lo quieren señores todo esto es un negocio no es por los datos personales



si, es que va a ser que desde whatsapp/facebook no saben hacer una interfaz / skin mas "cargada"... no tienen ni formacion, ni conocimientos ni medios para ello [facepalm]
lo que no os dais cuenta es que whatsapp es el "culmen" de la simplicidad en todo... al "instalar", "registrarte", "añadir contactos", es todo hiper-simple, para que cualquiera lo pueda hacer... desde el niño de la india que no sabe ni leer con un nuevo telefono de esos de 5 euros que sacan google/microsoft, hasta mi abuela de 90 años con su telefono que tiene teclas del tamaño de una goma staedtler
Igualmente, la interfaz esta pensada para eso, para que sea simple y minimalista. Para CUALQUIER PERSONA que use un movil, pueda entenderla, sin florituras ni añadidos totalmente innecesarios.

Esto recuerda a la epoca de los 90, que venian los coches por el salpicadero que parecian el el panel de control del "ENTERPRISE" de la NASA, y parecia que si tu coche no tenia 5000 botones que apretar entre piloto y copiloto "no estabas a la ultima", o que el coche no era moderno o algo...
Ahora resulta que vuelven a ser minimalistas, por aquello de la facilidad de uso y que cualquiera los entienda, y que sean simples de usar.

Saludos.
Türme escribió:
nekuro escribió:
Türme escribió:Offtopic

Pienso que el msn messenger bien pudo ser lo que ahora es el whatsapp, si Microsoft no lo hubiera matado. Lo tenia todo incluso para ser mejor.

La idea que ha endiosado a whatsapp y que todos han copiado a posteriori es la de vincular tu usuario a tu nº de telefono para asi poder autoañadir todos los contactos de los que tengas el nº de telefono.
Lo engorroso de todos los programas de mensajería instantanea era estar añadiendo a las personas una a una, y luego esperar a que te aceptasen y toda la pesca. El whatsapp quitó ese factor negativo de un solo plumazo y asi de bien le ha ido.


El msn también pudo tener su integración al telefono ademas de sumar los usuarios ya agregados por el correo. Se tendría la ventaja de la marca ya consolidada. Yo creo que si Microsoft no hubiera hecho la barbarie de matarlo y le hubiero hecho una buena actualización a los tiempos de hoy todos tendriamos msn en el móvil y no whatsapp, pero bueno microsoft al ver la disminución de usuarios optó por otra aplicación con menos usuarios todavía.

Recuerdo los primeros tiempos de android, cuando wassap todavia no habia llegado, usaba por aquel entonces un cliente para msn y skype, pero skype han pasado los años y todavia tiene la misma lacra que mato al line, gasto de bateria exagerado, ademas de que skype para android la cagaron con lo del icono en la barra de tareas
Todo correcto, usas una app no oficial la cual se lucra directamente de WhatsApp, WhatsApp toma medidas y empieza a banear, quizas a mi modo de ver un poco tarde, porque ya se estaban pasando ultimamente y la gente pese a ser advertida, porque ya avisaron de estas suspensiones, seguia igual y encima lo peor de todo era que estos seguian recomendado a la gente cual plaga a instalar esta mierda.

Y ahora zasca, todos a llorar. Si estos de WhatsApp Plus quieren ser WhatsApp pues lo que tienen que hacer es no utilizar la infraestructura original de WhatsApp ni propiamente la app WhatsApp para funcionar. No se si algunos de vosotros teneis tienda, pero si la teneis imaginaros que uno entra mañana y se pone a vender melones en tu fruteria, a ver que clase de listos son los que hablarian ahora.

La mejor mensajeria instantanea sin duda alguna era la de RIM Blackberry Messenger, simplemente porque en su momento no exisitia ninguna otra mas, por no existir no existia ni Android o IOS como tal, eso para los entendidos, ahora si habia alguna app para Symbian pero poco mas. WhatsApp se creo con inicialmente con el fin de hacer una mensajeria instantanea para los primeros usuarios de Iphone, luego se traslado a Blackberry para hacer la competencia directa al Blackberry Messenger, la diferencia es que este permitia o lograba comunicar a usuarios de Blackberry con Iphone, posteriormente ya con los de Android.
rikimaru123 escribió:
xals_punk escribió:El Problema no es solo el de Whatsapp plus, clientes como el Whatsapp MD tambien se ha visto afectada, una aplicacion completqmente adaptada y rediseñada a Lollipop de codigo abierto y con una buena comunidad detras.

Lo que trendian que hacer es espabilarse y actualizar su app de una vez y publicar la version de escritorio que da rabia ver como Telegram lo tiene todo adaptado y la gente sigue usando esa basura.

Llegó la cordura al hilo, gracias.


Pues asi estamos todos de acuerdo.

El que no quiera seguir las condiciones de Whatsapp que utilice otro programa como Telegram.
El que use Whatsapp e infrinja sus condiciones de uso, que le peten el culo y lo baneen.
rikimaru123 escribió:
mogurito escribió:simplemente Android, sistema operativo tan libre que se llena de aplicaciones basura y virus. Así va que falla mas que una escopeta de feria.

tonto inside

VERGONZOSO lo de estos hijos de puta, yo soy uno de los baneados.


Otro tonto inside.

Mira que prohibirte que explotes SU sistema desde una app de terceros... vaya hijos de puta eh?
Por la mierda esta que lei anoche me borre el whatsapp plus k me instale por tema de notificaciones en el reloj, para cuando esa mejora en whatsapp? Era la xorrada de bloquear notificaciones de los grupos, sino el reloj no para de vibrar

Pd. Lo pedire a whatsapp mejor k x aki jejeje
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me alegro , asi dejaran el movil y no seran zombies por un dia
Yo era de los que usaba Whatsapp Plus en modo DarkSide, es decir, ocultando mi última conexión, ocultando mi estado online, ocultando el doble check azul e incluso llegué a ocultar el doble check standard, pero de hace unos meses me dí cuenta que hacer eso era una gilipollez y me pasé al portal de la transparencia.
nekuro escribió:
Türme escribió:Offtopic

Pienso que el msn messenger bien pudo ser lo que ahora es el whatsapp, si Microsoft no lo hubiera matado. Lo tenia todo incluso para ser mejor.

La idea que ha endiosado a whatsapp y que todos han copiado a posteriori es la de vincular tu usuario a tu nº de telefono para asi poder autoañadir todos los contactos de los que tengas el nº de telefono.
Lo engorroso de todos los programas de mensajería instantanea era estar añadiendo a las personas una a una, y luego esperar a que te aceptasen y toda la pesca. El whatsapp quitó ese factor negativo de un solo plumazo y asi de bien le ha ido.


Pues a mi precisamente una de las cosas que mas me molesta de whatsapp es eso de que se añadan automaticamente los contactos del telefono, es como cuando en msn se me iba juntando un monton de gente con la que ya no hablaba y al final los quitaba porque me molestaba tenerlos ahi para nada.
Prefiero añadir las personas una a una.

Ademas, otro factor negativo de ir vinculado al numero es que te cambies de numero y te dan uno que ya tuviese alguien, cosa que me paso a mi y cada cierto tiempo me habla gente pensando que soy "su amigo", que con ir bloqueando segun me hablan lo soluciono, pero si tuviera una cuenta de las de toda la vida, esto no me pasaria.
Las novedades molan!!! :)
Pues yo estoy en la v6.70, con estado en linea y doble check desactivado y por ahora no he caído.
Cuando me baneen un día pues mira tu... sin problemas, y si me banean de por vida existe el telegram y el line que le dan mil vueltas
choca escribió:Pues yo estoy en la v6.70, con estado en linea y doble check desactivado y por ahora no he caído.
Cuando me baneen un día pues mira tu... sin problemas, y si me banean de por vida existe el telegram y el line que le dan mil vueltas


le dan mil vueltas, pero apuesto a que el 70% de tus contactos usan whatsapp.
Es preocupante la secta de los users de Telegram, es parecido a los testigos de Jehová o similares.
Es su servicio y hacen lo que quieren con él, a quien no le guste que cambie a otro igual de privativo o uno libre que permita usar diferentes programas libremente.
Pues la verdad da pena... yo no lo usaba pero la libertad de usar el cliente que te diera la ganas es lo que esta bien como msn en su moemnbto hay cliente spara windows linux, android, nds, psp,... y logicamente no son oficiales... pero tiene sus que i sus contras i poder elegir era lo ideal. Tambien lo mismo con skype y otros sistemas similares.... Una cosa es que algun listillo lo usara gratis o algo pero esto no hacia ningun daño... (como mucho a las relaciones personales por lod el tick o algo XD XD pero a ellos... en nada les afectaba o casi nada)
Te compras un coche, pero te dicen oye las ruedas las que yo te diga si no no puedes usarlo los frenos tambien y todo lo demas igual no puedes ponerlo a tu gusto ni tunearlo ni modificar nada, sino no puedes usarlo, lo mismo pero en app y la gente lo ve bien normal que vivamos en la sociedad actual y normal que 10 millones de personas votaran a quien votaran..
Yo veo correcto que baneen a la peña si incumple las normas de whatsapp... pero banearte 24 horas sin haber tenido nunca whatsapp plus instalado... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Condiciones de uso...así de claro,y el que se las salte pues ya sabe a que se expone.
Si es muy facil de entender. No deberias complicaros y no usar aplicaciones que puedan comprometer vuestra privacidad y en WhatsApp esta vuestra vida escrita. WhatsApp Plus juega a venderos la misma aplicacion (un añadido) con mas opciones previo pago. El mod de Whatsapp puede tener acceso a informacion confidencial vuestra y este no os la va a proteger. El Whatsapp oficial solo os advierte que la culpa no seria suya en caso de una filtracion de datos y aclara que baneara el uso de esa aplicacion como medida de precaucion. Usad el whatsapp oficial que si os pasase algo luego seria mas facil atacar al whatsapp oficial en un juicio, porque no os dira que usasteis un programa modificado por terceros, ajenos a ello y puede evadir responsabilidades. Otra cosa es que os importe mas los añadidos que ofrece Whatsapp plus que vuestra propia privacidad. Supongo que mas garantias tendreis en usar el oficial que el oficial mas el añadido. (Con esto no quiero decir que Whatsapp oficial sea segura, pero tampoco que con whatsapp plus no tengais un riesgo añadido)
Valkyrjur escribió:
nERon93 escribió:Yo lo uso y me va mejor que la mierda de app oficial, puedo editar todo lo que quiera y me quedo un whatsapp bastante decente en comparacion a la mierda de diseño que tienen para que lo use cualquiera sin poder personalizar nada

Me bannearian un dia y ya esta? porque si es asi que les den, sigo con el y por un dia no me muero, eso si, tenia pensado pagarles 5 años y a estos miserables no les pienso dar un duro

cawento

Mejor utilizar la mierda que tienen de oficial donde no puedes cambiar nada no sea que la gente se asuste al ver mas de dos opciones, no? enfin...

Por cierto no se si sabras que cuando pagas la subscripcion en whatsapp plus estas pagando la oficial tal cual ya que la renovacion la haces al propio servicio de whatsapp, solo por si no lo sabias.


Por eso he dicho "miserables" me referia a los propietarios de Whatsapp
pablod23es escribió:Te compras un coche, pero te dicen oye las ruedas las que yo te diga si no no puedes usarlo los frenos tambien y todo lo demas igual no puedes ponerlo a tu gusto ni tunearlo ni modificar nada, sino no puedes usarlo, lo mismo pero en app y la gente lo ve bien normal que vivamos en la sociedad actual y normal que 10 millones de personas votaran a quien votaran..



Tienes una ligera confusion de conceptos.

Una cosa es una suscripcion mensual a un SERVICIO. En este caso suscripcion anual al servicio whatsapp, en el que vas a usar el programa que ellos te digan, quieras o no.
Es como el que se quiere conectar a un juego online, pero con un cliente de juego modificado. Vease el caso de xbox live, o psn, la gente que se conectaba al servicio online con la videoconsola modificada y podia hacer trampas. Ni microsoft ni sony permiten esto, porque es su servicio y dejan conectarse a el con la maquina que ellos quieren y bajo las condiciones que ellos quieren.

Otra cosa muy diferente es comprar un PRODUCTO, que no un servicio. Tu en tu casa con la consola haces lo que quieres. Si quieres le quitas la tapa, y le sueldas un microchip... si quieres le quitas los ventiladores y se los cambias, y si quieres le cambias el software por otro. Pero EN TU CASA.

El mal ejemplo del coche que pones seria mas bien de esta otra manera.
Tu te compras un coche en la mercedes, vas para tu casa, le cambias el motor, y luego vas a que te pasen la revision del coche. Y en la mercedes te van a decir, "tururu". Nadie te quita de cambiar el motor.

Siguiendo con tu analogia, es normal que si no se entienden cosas tan simples, luego la gente cuando va a votar, vote sin saber lo que vota.
mogurito escribió:simplemente Android, sistema operativo tan libre que se llena de aplicaciones basura y virus. Así va que falla mas que una escopeta de feria.


Prefiero android, donde soy yo quien decide lo que es basura y lo que no a IOS donde apple me prohibe decidir a mi mismo elegir que es basura y que no es prohibiendo todo tipo de apps.
Y por eso mismo, entre otras cosas que se han debatido en otros Hilos, apoyo el software libre como Telegram.

Yo de momento me he salvado, pero he vuelto al "Whatsapp" oficial por si acaso.
benito11 escribió:Mi consejo: pasaos a telegram que al menos el cliente es libre y no te obligan a usar el que ellos quieran.

Y se puede usar en la tablet, en 3 teléfonos a la vez, en el PC por aplicación WEB....

Saludos


Si... todo muy bonito pero te has olvidado de lo mas importante, en whatsapp puedo hablar con el 100% de mis amigos, en telegram puedo hablar con el 20% o menos de mis amigos.
pablod23es escribió:Te compras un coche, pero te dicen oye las ruedas las que yo te diga si no no puedes usarlo los frenos tambien y todo lo demas igual no puedes ponerlo a tu gusto ni tunearlo ni modificar nada, sino no puedes usarlo, lo mismo pero en app y la gente lo ve bien normal que vivamos en la sociedad actual y normal que 10 millones de personas votaran a quien votaran..


Pues yo lo veo normal para los que no nos guste tanta personalización y tontería, un coche lo uso para ir al trabajo o a comprar o algún viaje, me interesa 0 el poderle cambiar nada.

Lo mismo que el Whats, lo uso para estar en contacto con los colegas, me importa 0 el poderlo personalizar mas o menos.

Y como yo fijo que muchísima gente, cuestión de gustos y prioridades.
King Isbu escribió:Madre mía, ya están los cansinos de que os paséis a Telegram y bla bla bla.

A ver si aprendéis de una vez que la gente no tiene que hacer lo que vosotros queráis.


Antes de pasarme a telegram (que es una copia de whatsapp un pelin mejorada) me pasaría a line que es una app mas vistosa y divertida y con llamadas desde hace años, ¿que pesa mas? SI, pero para eso tengo un pepino de movil para meterle las mejores apps por mucho que pesen no para andar con apps anticuadas.
Lo que queráis pero yo llevo usando WhatsApp Plus en modo stealth sin conectarme teóricamente desde el 27 de diciembre, sin devolver ticks azules, sin avisar de que estoy escribiendo y cambiando estados a mansalva... en un App de WhatsApp previamente parcheada para que funcione en el iPad. SIGO VIVO. [+risas]

¡Saludos! o/
A mi me parecería normal que hicieran esto si whatsapp fuese una app gratuita, vería normal que se haga lo que ellos digan, pero al ser una app de pago soy yo quien decide si quiero modificarla o hacer con ella lo que quiera.
Por cierto lo de no mandar los ticks azules tambien se puede hacer en la versión original, yo uso el plus principalmente para ocultar lo de "en linea" y "escribiendo".
Darkcaptain escribió:Y por eso mismo, entre otras cosas que se han debatido en otros Hilos, apoyo el software libre como Telegram.

Por mucho que sea software libre el cliente, no deja de conectarse a un servicio centralizado y totalmente privativo.

Solo un sistema descentralizado tiene sentido. Lo demas es ir saltando eternamente de un silo a otro.
am0k escribió:
King Isbu escribió:Madre mía, ya están los cansinos de que os paséis a Telegram y bla bla bla.

A ver si aprendéis de una vez que la gente no tiene que hacer lo que vosotros queráis.


Antes de pasarme a telegram (que es una copia de whatsapp un pelin mejorada) me pasaría a line que es una app mas vistosa y divertida y con llamadas desde hace años, ¿que pesa mas? SI, pero para eso tengo un pepino de movil para meterle las mejores apps por mucho que pesen no para andar con apps anticuadas.

Tú puede que tengas un móvil pepino, pero la gente normal no, y esos son los que hacen la base de usuarios, así que si la mayoría no puede usarlos te encontrarás hablando con el bot de Line.

Solo un sistema descentralizado tiene sentido. Lo demas es ir saltando eternamente de un silo a otro.

Mientras que no haya aplicaciones decentes, que no requieran crear usuarios ni añadir a gente no tiene sentido que insistas con el tema.
Johny27 escribió:Tú puede que tengas un móvil pepino, pero la gente normal no, y esos son los que hacen la base de usuarios, así que si la mayoría no puede usarlos te encontrarás hablando con el bot de Line.


Voy todos los días en tren y metro y la gran mayoría tiene unos moviles buenisimos, pero vamos que no hay duda que el whatsapp va a seguir siendo el mas usado, yo creo que hasta si no lo actualizasen nunca mas y la dejasen asi para siempre seguiría siendo la mas usada.
Vuelvo a preguntar,nos afecta a los usuarios de iOS? o solo es en Android?

Gracias
Suq'ata escribió:Vuelvo a preguntar,nos afecta a los usuarios de iOS? o solo es en Android?

Gracias


No creo, porque aún no he visto a nadie de iOS baneado, a demás de que nuestro WhatsApp Plus parchea el cliente al vuelo en la memoria, a través de CydiaSubstrate... Supongo que eso ayuda. Y si no me han baneado a mí, que parezco un árbol de navidad con carteles de "BANEADME"... [carcajad]
¡Saludos! O/
Vanitas escribió:
Suq'ata escribió:Vuelvo a preguntar,nos afecta a los usuarios de iOS? o solo es en Android?

Gracias


No creo, porque aún no he visto a nadie de iOS baneado, a demás de que nuestro WhatsApp Plus parchea el cliente al vuelo en la memoria, a través de CydiaSubstrate... Supongo que eso ayuda. Y si no me han baneado a mí, que parezco un árbol de navidad con carteles de "BANEADME"... [carcajad]
¡Saludos! O/


Yo de momento sigo sin estar baneado,toquemos madera jajaja

salu2
No les gusta que se metan otros gallos en su gallinero. Es logico
Yo por mi parte, después de desinstalar ayer por precaución Whatsapp MD, hoy el creador ha publicado una nueva versión, la 3.0.0 aprovechando así para parchear el reconocimiento como una aplicación no oficial [plas], asi que voy a volver a instalarla, casi me entra cancer en los ojos al ver la basura de interfaz stock, os dejo el enlace a su comunidad en Google +, alli teneis enlaces para su descarga, ademas podéis elegir que la app utilice los emojis de Google

https://plus.google.com/communities/114 ... 7639733600
Y para los que utilizamos Firefox Os tambien nos afectará este banneo?... ya que en firefox Os no queda de otra mas que utilizar servicios de 3ros.
El baneo o la suspensión es de 24 horas...Bueno, a más de uno/a le da un yuyu [carcajad]
Parece ser que Whatsapp Plus ha anunciado que cierra tras los baneos de ayer:

http://computerhoy.com/noticias/apps/ap ... ayer-23381
Anda pues si estoy baneado también, pues nada me largo a Telegram
kleo escribió:Anda pues si estoy baneado también, pues nada me largo a Telegram

Perfecto, allí hablarás con tu sombra.
Johny27 escribió:
kleo escribió:Anda pues si estoy baneado también, pues nada me largo a Telegram

Perfecto, allí hablarás con tu sombra.



Gracias, he contado 21 sombras ...menos es nada :)
Johny27 escribió:
kleo escribió:Anda pues si estoy baneado también, pues nada me largo a Telegram

Perfecto, allí hablarás con tu sombra.


Jajaja lo de decir me voy a telegram es puro postureo en el foro, luego en realidad estan volviendose locos para volver a usar whatsapp porque telegram no lo usa nadie
Mi tiempo es valioso y en lo último que lo perdería es en personalizar una aplicación de mensajería. Quién quiera hacerlo que lo haga, pero que después no venga llorando si le banean.

Que saquen la app para iPad y sistemas operativos de escritorio de una vez!
Me sorprendida sinceramente que no hubieran tomado medidas antes . Ya que la App WhatsApp Plus no es oficial de WhatsApp
kmps escribió:Mi tiempo es valioso y en lo último que lo perdería es en personalizar una aplicación de mensajería. Quién quiera hacerlo que lo haga, pero que después no venga llorando si le banean.

Que saquen la app para iPad y sistemas operativos de escritorio de una vez!


No será tan valioso cuando entras aquí a hablar sobre el tema
158 respuestas
1, 2, 3, 4