WhatsApp suspende temporalmente a los usuarios de WhatsApp Plus

1, 2, 3, 4
WhatsApp ha decidido aplicar los Términos de Servicio que nadie se lee para suspender de forma masiva la cuenta de todos los usuarios que utilicen WhatsApp Plus u otras aplicaciones de terceros. Esta acción se produce a las puertas de que la compañía revele grandes novedades como la integración de las llamadas o la preparación de una versión web.

WhatsApp Plus es una aplicación que permite conectarse al servicio de mensajería y aplicar temas, añadir nuevos emojis y deshabilitar la hora de conexión entre otras características. Parece que esto no ha gustado a la compañía propiedad de Facebook, que ha cortado de raíz la posibilidad de poder seguir utilizando su servicio con este añadido.

En la web oficial de la aplicación confirman la suspensión de las cuentas que utilizan WhatsApp Plus, explican los motivos y revelan cómo revocar la suspensión.

FAQ oficial de WhatsApp escribió:WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.

Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.
Lo raro es que no lo hayan hecho antes! Me sorprende que pudiendo detectarlo, imagino que no les interesaba ningún tipo de programa 3rd party teniendo el suyo propio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues yo sigo pudiendo usar whatsapp+ que lo llevo usando hace la tira. En teoría entonces me dejaría de ir en unos días y me debería de bajar la app oficial?
Me parece bastante razonable.
Tiene su lógica, sobre todo si era una app que no estaba supervisada por ellos mismos.
Por un protocolo estandar y multiples apps !!!!!!!
A mí me deja usarlo todavía, a lo mejor al reiniciar la aplicación ya me sale el mensajito
En vez de 24 horas deberia ser 24 dias, la gente empezaria a usar mas alternativas [poraki]
simplemente Android, sistema operativo tan libre que se llena de aplicaciones basura y virus. Así va que falla mas que una escopeta de feria.
@rikamaru123 Nota del moderador: falta de respeto
Pues yo sigo pudiendo usarla, que cosa mas rara...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo habian avisado hace tiempo, y me parece normal, si mañana se filtra una lista de numeros de telefono de gente que usa ese programa se liaria gorda y ellos se llevarian muy mala prensa
me parece que va a traerles mas problemas que beneficios. Vaya tela.

Por cierto, ya están a punto de saltarse el check de seguridad de mods
rikimaru123 escribió:
mogurito escribió:simplemente Android, sistema operativo tan libre que se llena de aplicaciones basura y virus. Así va que falla mas que una escopeta de feria.

tonto inside

VERGONZOSO lo de estos hijos de puta, yo soy uno de los baneados.



es una putada si, pero es lo que tiene usar aplicaciones de terceros. Whatsapp tiene derecho ya que se esta usando otra aplicación para usar su servicio y eso como que no es legal. Mi consejo, no instalarse todo lo que aparezca en la google store y usar aplicaciones oficiales que para algo estan
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya avisaron...
rikimaru123 escribió:
mogurito escribió:simplemente Android, sistema operativo tan libre que se llena de aplicaciones basura y virus. Así va que falla mas que una escopeta de feria.

tonto inside

VERGONZOSO lo de estos hijos de puta, yo soy uno de los baneados.

¿Vergonzoso de qué?. No haber utilizado una aplicación no permitida. Te lo has buscado tú solito, y nadie más que tú.
Son cosas mias o me parecio leer hace poco que ese "plus" tenia una especie de puerta trasera abierta que recopilaba datos de los usuarios?
Me parecio verlo por google, no se si era un usuario de forocoches o algo asi...

Si es asi, me parece bien, obviamente te quita mas poder de personalizacion, pero las cosas como son.

Yo nunca lo he usado, ni falta que me ha hecho.

Saludos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
rikimaru123 escribió:
mogurito escribió:simplemente Android, sistema operativo tan libre que se llena de aplicaciones basura y virus. Así va que falla mas que una escopeta de feria.

tonto inside

VERGONZOSO lo de estos hijos de puta, yo soy uno de los baneados.

¿Vergonzoso de qué?. No haber utilizado una aplicación no permitida. Te lo has buscado tú solito, y nadie más que tú.


+1
oskuro escribió:Pues yo sigo pudiendo usar whatsapp+ que lo llevo usando hace la tira. En teoría entonces me dejaría de ir en unos días y me debería de bajar la app oficial?

Y mi novia, mis padres y yo.
Que yo sepa a ninguno nos ha baneado de momento.
Mi consejo: pasaos a telegram que al menos el cliente es libre y no te obligan a usar el que ellos quieran.

Y se puede usar en la tablet, en 3 teléfonos a la vez, en el PC por aplicación WEB....

Saludos
Johny27 escribió:
rikimaru123 escribió:
mogurito escribió:simplemente Android, sistema operativo tan libre que se llena de aplicaciones basura y virus. Así va que falla mas que una escopeta de feria.

tonto inside

VERGONZOSO lo de estos hijos de puta, yo soy uno de los baneados.

¿Vergonzoso de qué?. No haber utilizado una aplicación no permitida. Te lo has buscado tú solito, y nadie más que tú.

Tú llevas todo stock, ¿no? Fue a hablar el que viene pollagordeando e inundando de mensajes el hilo del Nexus 4 de que si se ha cambiado el kernel, que si con no sé qué rom le dura 5 minutos más la batería :-|

Anda, tira.
A ver que tengas una costumroom no te hace inmune, es decir hay unas normas de uso y en las de wassap lo explican. no puedes quejarte
De momento aguanto sin baneo, a ver si dura, que no me apetece desinstalarlo.
NewDump escribió:A ver que tengas una costumroom no te hace inmune, es decir hay unas normas de uso y en las de wassap lo explican. no puedes quejarte

Mírate lo de la comprensión lectora.
¿ Que sucede?, igualmente si estas baneado ellos avisan en sus términos y condiciones de que puede pasar
rikimaru123 escribió:Tú llevas todo stock, ¿no? Fue a hablar el que viene pollagordeando e inundando de mensajes el hilo del Nexus 4 de que si se ha cambiado el kernel, que si con no sé qué rom le dura 5 minutos más la batería :-|

Anda, tira.

Idea de lo que hablamos poca, no?
El Problema no es solo el de Whatsapp plus, clientes como el Whatsapp MD tambien se ha visto afectada, una aplicacion completqmente adaptada y rediseñada a Lollipop de codigo abierto y con una buena comunidad detras.

Lo que trendian que hacer es espabilarse y actualizar su app de una vez y publicar la version de escritorio que da rabia ver como Telegram lo tiene todo adaptado y la gente sigue usando esa basura.
Esto iba a pasar tarde o temprano...
xals_punk escribió:El Problema no es solo el de Whatsapp plus, clientes como el Whatsapp MD tambien se ha visto afectada, una aplicacion completqmente adaptada y rediseñada a Lollipop de codigo abierto y con una buena comunidad detras.

Lo que trendian que hacer es espabilarse y actualizar su app de una vez y publicar la version de escritorio que da rabia ver como Telegram lo tiene todo adaptado y la gente sigue usando esa basura.

Llegó la cordura al hilo, gracias.
Pero vamos haber, yo no entiendo.. Hay que ser tan hijo de la gran p_ _ _ para no enviar un simple sms mensaje antes para avisar de esto?? No tengo tiempo para leer condiciones ni términos legales, tengo un compañero en otro país y su numero de telefono no funciona y trabajo con él. Me han jodido bien, que no se puede utilizar plus?? Perfecto ya tengo el orginal y sigo igual, que envien un mensaje previo joder, no cuesta tanto. cawento
rikimaru123 escribió:
NewDump escribió:A ver que tengas una costumroom no te hace inmune, es decir hay unas normas de uso y en las de wassap lo explican. no puedes quejarte

Mírate lo de la comprensión lectora.


Míratelo tú mejor, que pone por qué te han baneado en los términos. [qmparto] Vergonzoso dice...
Ojalá nos banearan a todos y todos nos fueramos obligados a Telegram. Mil veces mejor. Pero claro, ahí estoy solo porque todo el rebaño está en whatsapp.
cercata escribió:Por un protocolo estandar y multiples apps !!!!!!!

ya lo usan casi todas pero algunas lo restringen solo a sus propios clientes XMPP
Whatsapp utiliza una versión personalizada del protocolo abierto Extensible Messaging and Presence Protocol. Al ser instalado crea una cuenta de usuario utilizando su número de teléfono como nombre de usuario (Jabber ID: [número de teléfono]@s.whatsapp.net). La versión de Android usa un hash MD5 del IMEI invertido como contraseña, y la versión de iOS un hash MD5 de la dirección MAC del teléfono duplicada.
jon2491 escribió:De momento aguanto sin baneo, a ver si dura, que no me apetece desinstalarlo.

Te da igual que te banen?
shunzero360 escribió:Ni lo conocía xD


Ni yo. Supongo que al tener un Lumia ni aparece en el bazar de MS.

Un saludo.
Se sabe si es solo a los usuarios de android o hay bancos en iOS tb?

Salu2
se supone que debes de leerte las condiciones de uso de un programa al usarlo e instalarlo.
Brutico escribió:
jon2491 escribió:De momento aguanto sin baneo, a ver si dura, que no me apetece desinstalarlo.

Te da igual que te banen?

Por 24h no me voy a morir.
Si esto sirve para que la gente abra los ojos y se pase a Telegram, bienvenido sea!
a mi me han baneado 24h k se le va a hacer,volvere a original
rikimaru123 escribió:
mogurito escribió:simplemente Android, sistema operativo tan libre que se llena de aplicaciones basura y virus. Así va que falla mas que una escopeta de feria.

tonto inside

VERGONZOSO lo de estos hijos de puta, yo soy uno de los baneados.

Vergonzoso sí que es ver gente hacer caso omiso a los términos y condiciones de uso y luego quejarse e insultarles porque lo han incumplido. De todas formas les va a dar igual que un usuario o dos tengan la rabieta.
Si sois pocos en vuestro círculo de amigos, por vuestro bien, usad Telegram. En serio, lo agradeceréis. Sobre todo escribir desde el ordenador es una gozada.
popen123456 escribió:
cercata escribió:Por un protocolo estandar y multiples apps !!!!!!!

ya lo usan casi todas pero algunas lo restringen solo a sus propios clientes XMPP
Whatsapp utiliza una versión personalizada del protocolo abierto Extensible Messaging and Presence Protocol. Al ser instalado crea una cuenta de usuario utilizando su número de teléfono como nombre de usuario (Jabber ID: [número de teléfono]@s.whatsapp.net). La versión de Android usa un hash MD5 del IMEI invertido como contraseña, y la versión de iOS un hash MD5 de la dirección MAC del teléfono duplicada.

No sabia que las apps de movil tambien lo usaban ... UNIFICACION YA !!!!
A ver, es normal que lo capen. Estan usando su red con un programa ajeno a sus servicios, lo extraño es que lo permitieran tanto tiempo.
Podria darle nuestros datos privados a terceros.... Ya claro, cuando instalamos algo y nos sale todo lo que necesita de permisos el programa, nadie lo lee y le da aceptar y seguro que si alguien lo lee vera que acepta enviar los datos a terceros. Esto es como lo del bar ese que puso Wifi gratis y nadie se leyó los términos que decían que les regalaban a su hijo o hija. Yo cuando instalo algo y veo que requiere mil cosas no lo instalo.
capitanquartz escribió:Si sois pocos en vuestro círculo de amigos, por vuestro bien, usad Telegram. En serio, lo agradeceréis. Sobre todo escribir desde el ordenador es una gozada.


+1 [oki]
Pasados a Telegram, en serio. Vale muchísimo más la pena.
A mi no me han baneado...
158 respuestas
1, 2, 3, 4