WhatsApp suspende temporalmente a los usuarios de WhatsApp Plus

1, 2, 3, 4
Han activado la versión web de Whatsapp.

Hoy mismo.
Whatsapp Material Design ha actualizado y ademas de añadir varias cosas, ha añadido el que la propia whatsapp "crea" que estas usando el cliente oficial, asi que de lujo
Gronky escribió:
nekuro escribió:
Türme escribió:Offtopic

Pienso que el msn messenger bien pudo ser lo que ahora es el whatsapp, si Microsoft no lo hubiera matado. Lo tenia todo incluso para ser mejor.

La idea que ha endiosado a whatsapp y que todos han copiado a posteriori es la de vincular tu usuario a tu nº de telefono para asi poder autoañadir todos los contactos de los que tengas el nº de telefono.
Lo engorroso de todos los programas de mensajería instantanea era estar añadiendo a las personas una a una, y luego esperar a que te aceptasen y toda la pesca. El whatsapp quitó ese factor negativo de un solo plumazo y asi de bien le ha ido.


Pues a mi precisamente una de las cosas que mas me molesta de whatsapp es eso de que se añadan automaticamente los contactos del telefono, es como cuando en msn se me iba juntando un monton de gente con la que ya no hablaba y al final los quitaba porque me molestaba tenerlos ahi para nada.
Prefiero añadir las personas una a una.

Ademas, otro factor negativo de ir vinculado al numero es que te cambies de numero y te dan uno que ya tuviese alguien, cosa que me paso a mi y cada cierto tiempo me habla gente pensando que soy "su amigo", que con ir bloqueando segun me hablan lo soluciono, pero si tuviera una cuenta de las de toda la vida, esto no me pasaria.

No te falta tu parte de razon, pero si esas cosas que comentas no te suponen un problema, el autoañadir es una ventaja enorme (te ahorran muchísimo tiempo y molestias); y aparte hay que pensae en la gente mayor que no está acostumbrada a softwares de mensajería, porque muchas veces nos olvidemos de todos los padres, madres, tios, tias, abuelos y abuelas que usan whatsapp ¿te los imaginas preguntandole a toda la gente que conocen su direccion de msn y agregandolos al messenger?.
Lo siento por los afectados, por todos menos por uno, el creador del mod, a muchísima gente le jodio fotos, archivos, conversaciones solamente porque usaban su mod sin "donarle" nada, me explico, lo podías usar normal el mod del WhatsApp + y había un método de donación que te permitia más cosas, la gente que llevaba ese mod sin pagarle nada, que eran miles...... Les jodio las fotos y demás del móvil, cuando con un simple aviso hubiese bastado, pero decidió ir más lejos y borro de los móviles millones de archivos, fotos irrecuperables.
Después de un debate intenso se decidió banearlo durante un tiempo de Htcmania y fue una decisión más que acertada ya que lo que hizo..... En fin, que me repito.... Lo siento por los afectados, según dicen es un baneo temporal, por lo menos eso espero.
Fuerza gente.
jesusete escribió:Lo siento por los afectados, por todos menos por uno, el creador del mod, a muchísima gente le jodio fotos, archivos, conversaciones solamente porque usaban su mod sin "donarle" nada, me explico, lo podías usar normal el mod del WhatsApp + y había un método de donación que te permitia más cosas, la gente que llevaba ese mod sin pagarle nada, que eran miles...... Les jodio las fotos y demás del móvil, cuando con un simple aviso hubiese bastado, pero decidió ir más lejos y borro de los móviles millones de archivos, fotos irrecuperables.
Después de un debate intenso se decidió banearlo durante un tiempo de Htcmania y fue una decisión más que acertada ya que lo que hizo..... En fin, que me repito.... Lo siento por los afectados, según dicen es un baneo temporal, por lo menos eso espero.
Fuerza gente.
a
No mientas. Los que usaban la versión gratis no tuvieron problema alguno, fueron los que usaban la versión pirata de whatsapp + los que fueron jodidos.
iiiii escribió:Whatsapp Material Design ha actualizado y ademas de añadir varias cosas, ha añadido el que la propia whatsapp "crea" que estas usando el cliente oficial, asi que de lujo


¿Con esa app se puede ocultar lo de "en linea" y "escribiendo"?
Yo uso el DISA, y por ahora funciona correctamente.

A ver que pasa, que des de que dejó de funcionar el OGWhassap era la única manera de llevar 2 whassaps en un mismo telefono.
¿Entonces la version nueva de WhatsappMD, la 3.0.1, impide que el cliente oficial lo reconozca?

Voy a probarla, quiero personalizarlo un poco...
Para todos los que querais seguir usando whatsapp + sin problemas, ha salido WhatsApp Plus ReBorn 1.00 con anti-baneo, ya disponible para descarga en: http://www.osmdroid.net/
158 respuestas
1, 2, 3, 4