WhatsApp se actualiza en Android permitiendo ocultar el estado y pagar la cuota a terceros

1, 2, 3
deka26 escribió:Que saquen una actualización para silenciar los grupos, en Android lo tengo que silenciar entre 1 dia/3dias/1semana asi que cada semana me tengo que pasar por todos los grupos para silenciarlos, no creo que sea tan dificil poner una opción silenciar de por vida al grupo :-?


Y no será mas fácil irse del grupo? :-?
Pues la verdad, yo no le veo uso a esto, al menos a mi si me sirve que mis amigos vean cuando estoy o estuve conectado, asi cuando me mandan un mensaje saben si tendran respuesta inmediata o tendran que esperar, y para los que no quiero que me vean simplemente los bloqueo, que yo seria feliz, si en lugar de tanta actualizacion basura, pusieran una donde tu eligieras a que contactos de tu agenda telefonica agregar y a cuales no, eso si seria una verdadera actualizacion.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El titulo del hilo esta mal porque esas novedades llevaban tiempo disponible en la pagina oficial de Whatsapp. Lo que han actualizado es la version de la tienda :-|
Pues yo me alegro que podamos ocultar este tipo de cosas.
edd2s escribió:Pues la verdad estas opciones son las que pedía desde hace mucho tiempo que bueno que ya las tenemos... aunque eso de ver las fotografías de los contactos si llegaba a ser útil, así descubrimos quien era el tipo que estaba hostigando a una amiga [sonrisa]


Bloqueo de usuario o denuncia XD

Ya era hora la verdad de poder dar estas opciones. [ginyo] Lo de la foto de usuario me parece muy necesario.
La verdad que no sé qué pensar desde que facebook compró a whatsapp, porque en principio la idea no me gusta nada. Ahora se me caduca el servicio, no renové a la espera de ver qué dirección toma el asunto y me concedieron un mes más gratis. Aún sigo con el mismo dilema, estoy probando telegram a ver qué tal, pero muchas personas siguen con whatsapp.
fshtravis escribió:
deka26 escribió:Que saquen una actualización para silenciar los grupos, en Android lo tengo que silenciar entre 1 dia/3dias/1semana asi que cada semana me tengo que pasar por todos los grupos para silenciarlos, no creo que sea tan dificil poner una opción silenciar de por vida al grupo :-?


Y no será mas fácil irse del grupo? :-?

¿Entonces como lees lo que la gente escribe en el grupo?
jnderblue escribió:
fshtravis escribió:
deka26 escribió:Que saquen una actualización para silenciar los grupos, en Android lo tengo que silenciar entre 1 dia/3dias/1semana asi que cada semana me tengo que pasar por todos los grupos para silenciarlos, no creo que sea tan dificil poner una opción silenciar de por vida al grupo :-?


Y no será mas fácil irse del grupo? :-?

¿Entonces como lees lo que la gente escribe en el grupo?



Y para que estar en el grupo, si siempre lo estas silenciando ? :-?
deka26 escribió:Que saquen una actualización para silenciar los grupos, en Android lo tengo que silenciar entre 1 dia/3dias/1semana asi que cada semana me tengo que pasar por todos los grupos para silenciarlos, no creo que sea tan dificil poner una opción silenciar de por vida al grupo :-?


Eso que pides ya existe, si vas a ajustes / notificaciones hay una parte que pone grupos, le pones en silencio, le quitas la luz, vibración y solo aparecera el emoticono en el movil. Muy util para cuando estan spameando sin parar :)
Me da gusto que les hayan puesto una patada en los testiculos a las operadoras porque siempre se han pasado de lanza con los usuarios, ojala lleguen muchos mas apps que obliguen a los proveedores a un mucho mejor servicio por lo que pagamos.
Yo no es por ser cansino, pero tan dificil es poner la posibilidad de silenciar un grupo......para SIEMPRE!!!!!!!


Edito....uis! acabo de ver como que si se puede hacer, voy a probarlo!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mucha actualización, lero aun no puedo mandar un mensaje a algui sin antes agregarlo a la agenda.

p..e. muchas veces quieres contactar con un anunciante desde WhatsApp y para ello primero debes agregarlo a la agenda para qye te salga en WhatsApp. Eso es un atraso.
deka26 escribió:Que saquen una actualización para silenciar los grupos, en Android lo tengo que silenciar entre 1 dia/3dias/1semana asi que cada semana me tengo que pasar por todos los grupos para silenciarlos, no creo que sea tan dificil poner una opción silenciar de por vida al grupo :-?


Y porque no desactivas las notificaciones de los grupos? Si las desactivas, automaticamente no te suena ningun grupo....
Lo que veo es que si oculto el estado de última conexión tampoco puedo ver la de los demás.
warhawk escribió:Lo que veo es que si oculto el estado de última conexión tampoco puedo ver la de los demás.


Amigooooo......algun truco tenia que tener la cosa [carcajad] [carcajad]
Ya tardaban las operadoras en llorar porque la gente ya no paga por sms, que los incluyan en la tarifa plana y se acabó la tontería, que pagar hoy en día por mandar un sms es un timo.
jnderblue escribió:
fshtravis escribió:
deka26 escribió:
Y no será mas fácil irse del grupo? :-?

¿Entonces como lees lo que la gente escribe en el grupo?



Y para que estar en el grupo, si siempre lo estas silenciando ? :-?


Pues porque no querrá que le molesten pero no quiere sentirse fuera del grupo y no enterarse de lo que dicen...

Yo pienso como tu, que salga y listos.
Las operadoras lo que tienen es un morro que se lo pisan. Vale, pierden el dinero del SMS, pero ganan el dinero de las "conexiones planas" que de planas no tienen nada en móvil.

Aquí todo dios quiere ganar millones y millones, todos ricos sin rascarla.

Saludos
Samus escribió:
jnderblue escribió:Y para que estar en el grupo, si siempre lo estas silenciando ? :-?
Pues porque no querrá que le molesten pero no quiere sentirse fuera del grupo y no enterarse de lo que dicen...

Yo pienso como tu, que salga y listos.


Yo por ejemplo tengo varios grupos, uno con compañeros de trabajo, otro con compañeros de equipo... pero por ejemplo mientras trabajo, no quiero que me suene el móvil mas que para asuntos de trabajo, por no hablar que a veces se ponen de chachara y escriben 200 mensajes en 5 minutos, por lo que el móvil se vuelve loco. No quiero salir de los grupos porque participo en ellos pero no me interesa que suenen, ya entraré cuando pueda.
Samus escribió:
jnderblue escribió:
fshtravis escribió:¿Entonces como lees lo que la gente escribe en el grupo?

Y para que estar en el grupo, si siempre lo estas silenciando ? :-?

Pues porque no querrá que le molesten pero no quiere sentirse fuera del grupo y no enterarse de lo que dicen...

Yo pienso como tu, que salga y listos.

Yo le entiendo. No quiere abandonar el grupo porque le interesa lo que dicen, pero tampoco quiere ser acribillado por las notificaciones. No es tan difícil de comprender.

EDIT: Exacto, lo que dice QuiNtaN.
ne0ntiger escribió:
fshtravis escribió:
deka26 escribió:Que saquen una actualización para silenciar los grupos, en Android lo tengo que silenciar entre 1 dia/3dias/1semana asi que cada semana me tengo que pasar por todos los grupos para silenciarlos, no creo que sea tan dificil poner una opción silenciar de por vida al grupo :-?


Y no será mas fácil irse del grupo? :-?


Y para que estar en el grupo, si siempre lo estas silenciando ? :-?


Que no quieras que te avise al momento no significa que no lo vayas a leer, yo tengo varios grupos, uno de ellos del trabajo en el que comentamos temas no relevantes de leer al momento, o con los colegas otro de chorradas, que no hace falta leer al momento tampoco y es un coñazo lo que comentaba ne0ntiger, cada semana tengo que ponerlos en silencio, no entiendo pq no ponen opcion fija.
Legium2k escribió:Gente entrando a decir que ellos ya se habían pasado a telegram en 3..2..1...

71 mensajes y el único que ha dicho la palabra mágica eres tú... casi!
Shingo escribió:
ne0ntiger escribió:
fshtravis escribió:Que saquen una actualización para silenciar los grupos, en Android lo tengo que silenciar entre 1 dia/3dias/1semana asi que cada semana me tengo que pasar por todos los grupos para silenciarlos, no creo que sea tan dificil poner una opción silenciar de por vida al grupo :-?



Y para que estar en el grupo, si siempre lo estas silenciando ? :-?


Que no quieras que te avise al momento no significa que no lo vayas a leer, yo tengo varios grupos, uno de ellos del trabajo en el que comentamos temas no relevantes de leer al momento, o con los colegas otro de chorradas, que no hace falta leer al momento tampoco y es un coñazo lo que comentaba ne0ntiger, cada semana tengo que ponerlos en silencio, no entiendo pq no ponen opcion fija.


Joder!! creía que era el único. A mi ésto también me tiene hasta las narices e incluso he intentado que la peña se instale el Telegram sólo por ésto (bueno y porque puedes enviar mensajes desde la tablet, el pc, el móvil etc junto con la misma cuenta), pero nada... Aquí en éste país lo que llega primero es lo que se queda, aunque sea una mierda inmunda como whatsapp...
Me parto con algunos comentarios, me recuerdan a la actitud de algunos en Facebook ¿No teneis a gente que no escribe ni publica absolutamente NADA pero luego lo sabe todo de todos? Algunos esperan poder ocultarse del resto pero poder seguir cotilleando si fulano o mengana entra y sale del whatsapp [qmparto] .
Yo también pienso que le quitan la gracia, molaba ver a las horas que se iba a dormir la peña jejeje, o saber que está usando el programa si le estas escribiendo a alguien y no te contesta. También molaba de vez en cuando darle un vistazo general a la agenda para ver las fotos actualizadas de todos.
Esto es una mejora importante por parte de Whatsapp.
Solo por esto, ya merece la pena seguir usándolo. Estaba buscando alternativas y solo Telegram me ofrecía una similar. Pero ahora con esto Whatsapp se ha puesto un paso por delante.
Se actualizó hace como una semana, pero se podía descargar dede la web, y no desde el PlayStore. Ahora que está en el PlayStore la gente lo actualizará en masa, pero muchos no sabrán que se puede hacer (lo de ocultar el estado), pues la opción está algo escondidilla (posiblemente quien le de sepa que está dicha opción).
Toda mejora es bienvenida, que esta opción estaba en iOS y no entendía porqué no la implementaban también en Android.
Realmente lo que hace falta (y el único atractivo de Telegram) es que la app sea multidispositivo con la cuenta asociada al número de telf. y aplicación paca PC.
Como Telegram implementen las llamadas antes que WhatsApp se van a cagar... Aunque veo poco probable que esto ocurra :(
Viendo lo fino que iba lo de última conexión (me he encontrado con veces que estaba con gente en línea y al desconectarse me salía como última conexión el día anterior) me parece bien que se pueda quitar.

Sobre todo, lo que mejor me parece es que se pueda quitar que los que no tenemos agregados no vean nada nuestro. Me parecía una falta de privacidad enorme.
Mas vale tarde que nunca
Ocultas última conexión y no puedes ver a nadie su última conexión aunque no la tenga bloqueada, si jodes te jodemos, [+risas] que listos.
multiplicate escribió:...
Sobre todo, lo que mejor me parece es que se pueda quitar que los que no tenemos agregados no vean nada nuestro. Me parecía una falta de privacidad enorme.


Pues si, ya era hora [360º]
MUMMY escribió:Ocultas última conexión y no puedes ver a nadie su última conexión aunque no la tenga bloqueada, si jodes te jodemos, [+risas] que listos.


Eso parece [+risas]
Enrique88 escribió:
MUMMY escribió:Ocultas última conexión y no puedes ver a nadie su última conexión aunque no la tenga bloqueada, si jodes te jodemos, [+risas] que listos.


Eso parece [+risas]

Me parece perfecto que sea así.
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
ayer mismo le pague desde mi cuenta la de mi mujer que llevaba un mes avisandole que le chapaban el servicio.
y ya lo chapan, no dan año extra ni nada. Solo un mes.
pagas con google wallet, segurisimo y con tarjeta.

si ocultas tu conexion tambien ocultas la de los demás y solo ves si están en linea o no.
es lo logico. quieres privacidad pues te la dan en ambos sentidos. Das por supuesto que tampoco tienes interes en saber la conexion de los demas.
A mi me parece lo justo y correcto.
me parece una buena medida, todo lo que sea dar opciones al usuario es bienvenido :)
Mientras lleve la marca del cara-libro menos me gusta ...
Que las operadoras han perdido con el tema de los SMS? Que me la coman un rato, ahora casi estas obligado a pagar una tarifa de datos, que nos cuenten cuanto sacan con eso porque lo que me cuesta 1GB al mes no me lo gastaba en SMS...
haritz escribió:Que las operadoras han perdido con el tema de los SMS? Que me la coman un rato, ahora casi estas obligado a pagar una tarifa de datos, que nos cuenten cuanto sacan con eso porque lo que me cuesta 1GB al mes no me lo gastaba en SMS...



Nose yo, con la cantidad de mensajes que envias al cabo del dia por Whatsapp y otras aplicaciones, creo recordar que el sms eran unos 15 o 20 centimos CADA UNO.... hecha bien las cuentas... [fumando] porque yo en dos dias ya tengo mas que amortizado los 7 € al mes de la tarifa de datos... y eso solo con texto, si enviabas una imagen (MMS) te salia la broma por 50 cent...
Es que las operadoras calculan las perdidas de sms igual que hacen las discograficas: Canción descargada = canción que habrías comprado. Con los SMS igual, ¿realmente creen que todos los mensajes enviados por whatsapp o similares equivalen a un SMS cada uno? Vamos, antes había algún idiota que usaba los sms como si fueran un chat, pero imagino que serian pocos.
Jmax escribió:Es que las operadoras calculan las perdidas de sms igual que hacen las discograficas: Canción descargada = canción que habrías comprado. Con los SMS igual, ¿realmente creen que todos los mensajes enviados por whatsapp o similares equivalen a un SMS cada uno? Vamos, antes había algún idiota que usaba los sms como si fueran un chat, pero imagino que serian pocos.

Exacto, yo SMS antes de WhatsApp/similares ya enviaba poquísimos, si me ha "ahorrado" (teniendo en cuenta que ahora pago datos) algo habrá sido alguna llamada, o algún SMS del tipo; "Conéctate a X que tenemos que hablar".
_Charles_ escribió:Me parto con algunos comentarios, me recuerdan a la actitud de algunos en Facebook ¿No teneis a gente que no escribe ni publica absolutamente NADA pero luego lo sabe todo de todos? Algunos esperan poder ocultarse del resto pero poder seguir cotilleando si fulano o mengana entra y sale del whatsapp [qmparto] .


Como lo que pasaba en el MSN: todo Cristo conectado como "Ausente" o "No Disponible" o en las últimas versiones directamente conectado como "Desconectado" ¬_¬

Yo a esa peña ni les respondía si me hablaba. Si no quieres que alguien te brasee, lo bloqueas y lo eliminas, como hacía yo. ¡O directamente no lo aceptes como contacto!
exitido escribió:Por cierto, yo para llamadas cortas uso ZeroApp, me consume 20Kb por 2 minutos de llamada y el que llamo no tiene porque tener el programa, incluso puedo llamar a un fijo.


Demuéstramelo, pues es poco más que imposible.

EDITO: Vale, ya veo como lo hace, solo establece la conexión por datos y luego usa GSM. Eso es trampa, además te llenan de spam :Ð
perdidas... con la de años que han estado timando con los sms. tendran poca verguenza. un sms ocupa 140 bytes y te cobran (al menos lo que yo recuerdo) 15 centimos (iva no incluido). haciendo cuentas el mega sale a la friolera de 1123.4 euros (mas iva). que les follen, espero que les piquen el negocio de la voz tambien
La actualizacion no esta mal,pero solo te deja ocultar estado a todos,ninguno o contactos.Lo ideal seria que te dejara elegir que contactos pueden y quienes no.Lo de todos o ninguno me parece muy radical y poco util.
Por finnnnn aleluya ya era hora hombre [chulito] [chulito] [chulito]
eboke escribió:
nekuro escribió:
adriano_99 escribió:Ala, ya le han quitado toda la gracia a la aplicación....

Masuno! Este tipo de cambios estropean el espíritu de la App, que es comunicarse.

¿Ocultar el estado impide comunicarse? :-?


Buscaros un psicólogo para reforzar vuestra autoestima. Yo no necesito saber si me están ignorando o si esa persona se conectó a una hora u otra, no baso la confianza en algo tan INÚTIL como "ultima hora de conexión", si alguien me ignora o no contesta allá él, a mi me eso me trae sin cuidado, más le valdrá a la otra persona haber leído a tiempo lo que le haya mandado en el caso de que sea semi importante, que para cosas realmente importantes llamas y punto.
No son pérdidas, simplemente han dejado de usar el servicio. Pérdidas serían si la gente siguiese mandando SMS, y la operadora no cobrando por ello, ya que el enviar el SMS la operadora le lleva un gasto, pero si no, es absurdo decir que son pérdidas.

Y aquí la gente por usar el servicio de datos mediante Whatsapp, paga a la operadora y la operadora cobra por ello, que podría cobrar más, vale, pero no está perdiendo dinero. Simplemente su servicio de SMS ya no se usa y no le sale rentable que no es lo mismo a que esté perdiendo dinero, además el gasto de SMS a la operadora era poquísimo respecto a los 10 centimos que cobraba a cada cliente.
126 respuestas
1, 2, 3