WhatsApp se actualiza en Android permitiendo ocultar el estado y pagar la cuota a terceros

1, 2, 3
Está bien lo de poder elegir si quieres o no que sepan tus horas de conexión, pero las opciones son escasas.


Permitir a:

* Todos

* Mis contactos

* Nadie


No se puede restringir a un contacto en concreto. O otorgas el derecho a todos, o a tus contactos o a nadie.

¿Y si quiero restringir esa información dentro de mis contactos?

Porque que tenga una persona en mi agenda telefónica no significa que no me importe que sepa si me conecto o cuándo me conecto.
lo del rollito de la video llamada y lo de ocultar el estado lo tiene LINE hace ya muchooooo, estos de WhatsApp que han descubierto un mundo con eso ahora, pero que penita da el WhatsApp
Masay escribió:lo del rollito de la video llamada y lo de ocultar el estado lo tiene LINE hace ya muchooooo, estos de WhatsApp que han descubierto un mundo con eso ahora


Ya te digo... y a la gente esto le parece super novedoso, y ahora están deseosos de las videollamadas o las llamadas....

Line es superior en todo, excepto en dos cosas:

1. Es una app tan completa que resulta pesada de manejar sobre todo para los nuevos.
2. Menos gente la tiene instalada por el motivo 1.
Vale, ya he quitado que no se vea mi última conexión pero ahora yo tampoco veo las últimas conexiones del resto.. le pasa a todo el mundo lo mismo?
zibergazte escribió:Vale, ya he quitado que no se vea mi última conexión pero ahora yo tampoco veo las últimas conexiones del resto.. le pasa a todo el mundo lo mismo?


Sii, tranquilo :)
arnauete52 escribió:
zibergazte escribió:Vale, ya he quitado que no se vea mi última conexión pero ahora yo tampoco veo las últimas conexiones del resto.. le pasa a todo el mundo lo mismo?


Sii, tranquilo :)


OK, gracias!! [beer]
¿Entonces si escondes tu foto de perfil tampoco puedes ver las del resto? Vaya tontería, para eso te quitas la foto.
ÑeK escribió:
exitido escribió:Por cierto, yo para llamadas cortas uso ZeroApp, me consume 20Kb por 2 minutos de llamada y el que llamo no tiene porque tener el programa, incluso puedo llamar a un fijo.


Demuéstramelo, pues es poco más que imposible.

EDITO: Vale, ya veo como lo hace, solo establece la conexión por datos y luego usa GSM. Eso es trampa, además te llenan de spam :Ð


Es que es eso, publicidad = llamadas gratis. No te las van a regalar jajajaja
jeje yo aun en 2.8.4... espero que no me hagan actualizar, sino me joden vivo [fumando]
VARONS escribió:Pues si las compañias se quejan de que han perdido dinero con los sms veras cuando pongan la opción llamada y videollamadas sera la ruina de las compañías,casi nadie excepto los que no tengan un móvil smarfon inteligente llamaran por llamadas de modo normal utilizando las de la compañía,todo el mundo llamara por whatsapp!!


Error!
Cuando integren llamadas en whatsapp ya podemos ir contratando mas megas porque el giga que tenemos se nos va a acabar en dos ratos.

A mi me da igual esa futura caracteristica porque tengo llamadas ilimitadas.

Salu2 :cool:
Ya era hora que implementaran esta opción que en iOS está desde hace mucho
Lo que más me gusta es poder ocultar mi foto a quiénes no tengo en mis contactos.
El resto me importa poco la verdad, pero esto sí lo veía necesario.
(mensaje borrado)
Lo que tienen que hacer es mejorar la fluidez, que telegram le da mil vueltas en ese aspecto.
Ya se podía actualizar así en Windows Phone, que la nuestra parece la primera versión de todas, que no puedo ni copiar varios mensajes a la vez como podía en Android y lo mismo cuando selecciono varias fotos sacadas con el móvil, que para pasarlas por Whats, tengo que ir una por una.
Acabo de ocultar mi conexion, no se si hasta que no se actualice no dara resultado porque de momento no funciona.
adriano_99 escribió:A mi me jode mucho hablar a alguien y no saber si esta ocupado o no lo ha visto o me esta ignorando porque no se si lo ha visto o ni si quiera si esta conectado. Todo por quejarse tanto de que no se podía ignorar tranquilo a nadie ya que sabia que le estabas ignorando.Si se va a ignorar a alguien que mínimo que tener los cojones de decirlo o bloquearle.


Que te jode mucho? Pero hasta donde hemos llegado!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima se indigna.

Mejora tu autoestima porque es grave y ademas eres potencialmente un controlador.

Solo falta que le recrimines a tus cercanos el porque se ha ocultado su estado.
Holyman escribió:
eboke escribió:
nekuro escribió:[quote="adriano_99"Ala, ya le han quitado toda la gracia a la aplicación....[/quote
Masuno! Este tipo de cambios estropean el espíritu de la App, que es comunicarse.

¿Ocultar el estado impide comunicarse? :-?


Buscaros un psicólogo para reforzar vuestra autoestima. Yo no necesito saber si me están ignorando o si esa persona se conectó a una hora u otra, no baso la confianza en algo tan INÚTIL como "ultima hora de conexión", si alguien me ignora o no contesta allá él, a mi me eso me trae sin cuidado, más le valdrá a la otra persona haber leído a tiempo lo que le haya mandado en el caso de que sea semi importante, que para cosas realmente importantes llamas y punto.

Imagen
PElayin_5 escribió:Lo que deberian hacer las compañías es poner los sms gratuitos...


Pues si, porque ya en algunas tarifas regalan 100 o 1000 y nadie los gasta.
arnauete52 escribió:
VzRs escribió:
arnauete52 escribió:quote="eboke"]Ocultado todo.

Ya sólo falta que cuando silencies un grupo... se silencie de verdad y no ver ni una notificación de ese grupo.


Si te bajabas la version de la web (el apk) eso ya estaba implementado :)


Justo venía a decir eso. La versión de la Play Store ahora es más actual que la de la página de Whatsapp, por lo que imagino que también incluye esto ;)


Negativo :S Al menos a mi si que me aparecen las notis u.u[/quote]

Yo no encuentro esta opcion por ningun lado en android, seguro que está? Me gustaria que en los mensajes de grupo la pantalla no se enciendiera para recibir la notificacion ni nada....
litos001 escribió:Lo que tienen que hacer es mejorar la fluidez, que telegram le da mil vueltas en ese aspecto.

+infinito

Yo personalmente es el aspecto que más odio de WhatsApp, y tampoco uso LINE ahora por lo mismo. Si tan sólo se preocuparan de este detalle... le daría de nuevo un voto de confianza a WhatsApp. Lo malo es que la mayoría de gente sólo conoce WhatsApp y les hables de fluidez y te dicen que va perfecto xD. Así que si no hay quejas supongo que no habrá mejoras.
todo el mundo como loco con guasap cuando el skype esta ahi desde que tengo razon de ser... es mejor o es peor? [fumando]
millenium escribió:
VARONS escribió:Pues si las compañias se quejan de que han perdido dinero con los sms veras cuando pongan la opción llamada y videollamadas sera la ruina de las compañías,casi nadie excepto los que no tengan un móvil smarfon inteligente llamaran por llamadas de modo normal utilizando las de la compañía,todo el mundo llamara por whatsapp!!


Error!
Cuando integren llamadas en whatsapp ya podemos ir contratando mas megas porque el giga que tenemos se nos va a acabar en dos ratos.

A mi me da igual esa futura caracteristica porque tengo llamadas ilimitadas.

Salu2 :cool:


Ahora tengo 500mbs de datos, pero con 400mbs me daba para unas 5 horas de voip o para 3h45min de videollamada a traves de gtalk. Todo depende de lo que gastes (ademas de que puedes usar wifi para estas cosas, de hecho si alguien me llama usa voip porque en mi casa la cobertura es una mierda y la suplo con el wifi :P)
Me alegro, que se jodan todos esos cotillas que andaban mirando a que hora te acostabas a que hora te levantabas etc etc
esto de lo de ocultar la ultima conexión , creo que no funciona , yo por lo que puedo observar es que una vez pones en ultima conexión la opción nadie , cuando te vas a tu lista de contactos , TU NO VES LA ULTIMA CONEXION DE TUS CONTACTOS , PERO NO SABES SI EN VERDAD TUS CONTACTOS VEN LA TUYA.
playfour está baneado por "Clon de usuario baneado"
holaTU escribió:Acabo de ocultar mi conexion, no se si hasta que no se actualice no dara resultado porque de momento no funciona.

si funciona. lo comprebé el mismo dia que actualizaron y oculta de inmedia tu conexion. Solo pueden ver si estas en linea.
evidentemente tu tampoco ves la de los demás.
adriano_99 escribió:A mi me jode mucho hablar a alguien y no saber si esta ocupado o no lo ha visto o me esta ignorando porque no se si lo ha visto o ni si quiera si esta conectado. Todo por quejarse tanto de que no se podía ignorar tranquilo a nadie ya que sabia que le estabas ignorando.Si se va a ignorar a alguien que mínimo que tener los cojones de decirlo o bloquearle.


Clasico ejemplo de "nini" con mucho tiempo libre que se dedica todo el dia a cotillear a ver a que hora esta la gente conectada y cuando se acuesta o se levanta, y si escribe un mensaje está continuamente pendiente de si el destinatario se ha conectado para meterle prisa en que conteste
126 respuestas
1, 2, 3