WhatsApp introducirá publicidad opcional en los estados a partir del año que viene

Hace años, cuando WhatsApp ya despuntaba con fuerza como alternativa a los SMS, flotaba con regularidad circular el rumor de que el día menos pensado la aplicación de mensajería se convertiría definitivamente en software de pago. Algo parecido sucede con la publicidad, de la que siempre se habla pero nunca llega. Esto está a punto de cambiar. Con Facebook enfrentándose a unas cifras de crecimiento drásticamente reducidas y necesitada de nuevas fuentes de ingresos, WhatsApp ha recibido órdenes directas: hay que ganar dinero sea como sea.

Así lo explica el Wall Street Journal, donde detalla algunas de las fórmulas que utilizará la filial de Facebook para convertirse en una empresa rentable. Según ha podido saber por fuentes oficiales el diario económico estadounidense, WhatsApp "comenzará a mostrar anuncios en su popular característica de Estado el año que viene", siguiendo así la senda marcada por Instagram, también propiedad de Facebook.

De acuerdo con Matt Idema, responsable de operaciones de WhatsApp, los anuncios en la sección de Estado utilizarán la plataforma publicitaria de Facebook y "ayudarán a que los usuarios se familiaricen con los negocios que usan WhatsApp". La idea es sacar así el máximo rendimiento a los 450 millones de personas que utilizan esta característica (un número aún mayor que en Instagram, donde 400 millones de personas utilizan los estados) al tiempo que se potencia la versión WhatsApp Business.

La publicidad en los estados de WhatsApp será opcional. Los usuarios podrán elegir si este tipo de mensajes promocionales aparecen en sus dispositivos o no, mientras que WhatsApp Business introducirá la opción de enviar mensajes comerciales a los usuarios. El propósito es que las empresas que usan WhatsApp Business puedan hacer saber a los usuarios de la aplicación que pueden ponerse en contacto directamente por WhatsApp, sin necesidad de llamar por teléfono o escribir un correo electrónico.

Asimismo, de acuerdo con el Wall Street Journal, los mensajes intercambiados por empresas y clientes estarán cifrados de punto a punto y por lo tanto no podrán ser inspeccionados por WhatsApp. "Potencialmente" las compañías podrían almacenar dichos mensajes para crear bases de datos personalizadas, cuyo cifrado local (entendiéndose como la protección del mensaje y sus metadatos para su almacenamiento, de forma independiente al acto de la comunicación) quedaría en manos de cada empresa.

Los detalles sobre cómo y quién recibirán este tipo de comunicaciones comerciales todavía no están claros. Por ejemplo, se desconoce si los mensajes en los estados los verán todos los usuarios o solo aquellos que ya hayan mantenido una relación comercial con una empresa. Singapore Airlines, Uber y Wish son algunas de las compañías que están probando su funcionamiento. El coste de estos mensajes para las empresas será de entre 0,5 y 9 centavos dependiendo del país y una vez se haya confirmado su recepción.

Fuente: The Wall Street Journal
Mientras esté en un menú aparte y sin molestar todo bien, en el mismo momento que reciba un mensaje publicitario no deseado entre mis whatsapps no tardaré ni 2 minutos en desinstalar la aplicación y migrar definitivamente a Telegram.
Lo de que será opcional deberíais ponerlo en el título, para evitar los 1200 mensajes iguales que va a haber ahora.
Se seguira usando WhatsApp, aunque a muchos les moleste.
Con Facebook de capa caída, tienen que sacar pasta de donde sea, es decir de WhatsApp. Yo también en el momento que vea publicidad o algo, le doy una patada en el culo y pruebo otras opciones (telegram, line, etc.)
Eso de opcional suena muy bonito...... Veremos si lo cumplen
Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.
Será opcional hasta que pase a tener versión "premium sin publicidad" de pago.
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.


Basicamente es que si no ingresan mas es que no estan cumpliendo con la demanda del mercado. Si te entra dinero es que estas haciendo las cosas bien (satisfaciendo la demanda) y si entra menos es que lo estas haciendo peor que antes
Que conmigo no cuenten, ya lo que me faltaba tener publicidad, haber si google se pone las pilas con los chat rcs...
Mientras sea opcional.
Amigos, bienvenidos al mundo Xposed [sonrisa]
En serio. ¿Qué? ¿Publicidad en un servicio de mensajeria tan popular y gratuito? No gracias, ya me he quitado el panel de Estados [qmparto]
christian44ss escribió:Amigos, bienvenidos al mundo Xposed [sonrisa]
En serio. ¿Qué? ¿Publicidad en un servicio de mensajeria tan popular y gratuito? No gracias, ya me he quitado el panel de Estados [qmparto]


Ya te digo, bendito KMod... una lástima que tuviese que desinstalarlo, empezó a darme guerra cuando no paraba de mostrarme "whatsapp dejó de funcionar" y era por su culpa.
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.



Es que el capitalismo se basa en un crecimiento contínuo algo que a todas luces es imposible.

Respecto al tema de la publicidad, si solo se trata en las historias como ocurre en las de Instagram, no es excesivamente intrusivo.

De hecho nos hemos acostumbrado a servicios "gratuitos" sin publicidad, que obviamente iba a cambiar tarde o temprano, después de tenernos como usuarios fijos.
Ñomo escribió:Será opcional hasta que pase a tener versión "premium sin publicidad" de pago.


Lo dudo, pero si llegase ese día no será por alternativas...
Con toda la oferta mucho mejor que este, como por ejemplo Telegram pero a la gente le da igual siempre le echan 20€.
Highwind escribió:
christian44ss escribió:Amigos, bienvenidos al mundo Xposed [sonrisa]
En serio. ¿Qué? ¿Publicidad en un servicio de mensajeria tan popular y gratuito? No gracias, ya me he quitado el panel de Estados [qmparto]


Ya te digo, bendito KMod... una lástima que tuviese que desinstalarlo, empezó a darme guerra cuando no paraba de mostrarme "whatsapp dejó de funcionar" y era por su culpa.


La verdad yo también me preocupaba por eso, pero ya lo actualizan siempre que hay incompatibilidades. [angelito]
shinobi128 escribió:
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.



Es que el capitalismo se basa en un crecimiento contínuo algo que a todas luces es imposible.

Respecto al tema de la publicidad, si solo se trata en las historias como ocurre en las de Instagram, no es excesivamente intrusivo.

De hecho nos hemos acostumbrado a servicios "gratuitos" sin publicidad, que obviamente iba a cambiar tarde o temprano, después de tenernos como usuarios fijos.



Yo pague en su dia por whatsapp cuando salio en el iphone y solo lo teniamos los 3 pelagatos que teniamos iphone por aquel entonces (en mi iphone 3gs, que buenos tiempos XD )

Y aun asi despues de tener mi aplicacion pagada me voy a tener que comer la publicidad quiera o no quiera...
PsYmOn escribió:Mientras esté en un menú aparte y sin molestar todo bien, en el mismo momento que reciba un mensaje publicitario no deseado entre mis whatsapps no tardaré ni 2 minutos en desinstalar la aplicación y migrar definitivamente a Telegram.


Claro claro... si tus contactos no migran te vas a comer la publicidad con paratas
A mi whatsapp me parece una herramienta útil, sin entrar a valorar si Telegram, Line u otras son mejores, y estaría dispuesto incluso a pagar una pequeña cantidad económica anual o mensual por usarla.

Pero si empiezo a recibir publicidad no deseada, abandonaré la aplicación sin ninguna duda.
En Instagram me cuadra, pero en Whatsapp... de todos mis contactos sólo 1 suele poner historias... los demás ni uno.

Vamos, que renabilidad, si el uso extendido es así, poca poca... me da a mi que como no metan ads en bots de business o algo así lo van a tener difícil.
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.

Por qué toda empresa busca un crecimiento económico cada año.
que ganas de que en mi perfil salte Bertín Osborne anunciando algo de Cuca
A mi no me pillan, si reenvío esto antes de dos días a 30 amigos el logotipo se pondrá azul y no rojo y lo tendré libre de por vida. Pringaos.
helmeras escribió:
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.


Basicamente es que si no ingresan mas es que no estan cumpliendo con la demanda del mercado. Si te entra dinero es que estas haciendo las cosas bien (satisfaciendo la demanda) y si entra menos es que lo estas haciendo peor que antes


Ya, pero es que supongo que la mayoría de los ingresos serán por publicidad..., cuantos más usuarios (digo yo) tengan Facebook, mayor cantidad de gente ve la publicidad, y mayores son los ingresos, entonces, a no ser que Face pierda usuarios...o que la gente se limite a ver la publicidad sin clicar y sin comprar nada, yo la verdad es que vería sus cifras en reducción normales. Las empresas no venden a pesar de los anuncios, pues retiran los anuncios... Y siguiendo esta regla de 3..., pienso que esas cifras descendentes no indicarían si no el fin de la red social, de manera inebitable. Habría que entrar a valorar si se están guiando por la cantidad de usuarios que ven la publicidad aunque no compren nada, pero tiene que ir por ahí la cosa..., que nadie compre nada referido por anuncios, y que las empresas, todo unido a un crecimiento de usuarios que en algún momento ha de frenar pues la población en ete mundo es limitada...y un ligero etc, da lugar a la situación que describen, pero que no deja de ser sino que normal. ¿Solución?, dejarse de la sopa boba y realizar otro tipo de negocios, algo innovador, científico, como está de moda, o algún tipo de revolución mundial/social que acabe con esta mierda de sistema del palurdismo absoluto donde todo en absoluto es una máscara para ocultar la cara dura que tienen casi todos aquellos que se hacen llamar intelectuales. XD, como ha terminado el mensaje, pero en fin. O lo nacionalizamos todo o nos hundimos en vómito, pero vamos, que viendo que las grandes uniones de los servicios patrios se van llendo a la mierda, eso es lo que creo, que volverá la esclavitud o algo así..., porque vamos, no creo que ninguna empresa privada vaya a hacer acopio de mucho más respecto a lo que ha llegado a ser la nación en algún momento, que de temas empresariales para ganar pasta y ya.
En la primera publicidad que me interrumpa el uso o me moleste va al carajo whatsapp
Bueno como siempre todo el mundo se pasara a Telegram y cuando vean que solo hay 1 o 2 personas volveran a WA como ha sido cada vez XD
@EntidadX

Ostras macho, con tu post es imposible saber si eres de izquierdas, de derechas, de centro o de Marte [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Opcional en una app gratuita? [carcajad]
Aún recuerdo cuando la aplicación no era comprada por facefuck. Siempre aparecía después de configurarla "porque no vendemos publicidad" definitivamente eran buenos tiempos
Darkshait escribió:
PsYmOn escribió:Mientras esté en un menú aparte y sin molestar todo bien, en el mismo momento que reciba un mensaje publicitario no deseado entre mis whatsapps no tardaré ni 2 minutos en desinstalar la aplicación y migrar definitivamente a Telegram.


Claro claro... si tus contactos no migran te vas a comer la publicidad con paratas

Ahora mismo, excepto mis familiares más cercanos (la lacra para no olvidar Whatsapp) y cuatro o cinco personas más el resto todas tienen instaladas Telegram como segunda (o primera como en mi caso) vía de mensajería. Si nos pusiesemos todos de acuerdo (y que te metan publi en Whatsapp es buena razón para ello) dudo yo que costase mucho migrar al 100% de servicio.
Vamos que se quedan sin clientes para vender sus datos, y con los nuevos usuarios no le llegan para poder seguir vendiendo información,. Al final... Publicidad para seguir con el chiringuito
@Alejo I algo más de información sobre Cómo ganará dinero WhatsApp Business [oki]

Con la fuga de datos en su día, algunos usuarios se borraron de Facebook, otros dejaron de utilizarla. Veremos si con estos cambios en WhatsApp obtienen beneficios o los usuarios migran hacía otras aplicaciones. En mi entorno, poco a poco cada vez más gente utiliza Telegram, si se saben explotar las opciones que ofrece para la realización de bots posiblemente pueda ser más pontente que WhatsApp; veremos hacía dónde va el usuario empresarial.

Personalmente los "Estados" de WhatsApp no los utilizo, ni los suelo revisar; por lo tanto que metan publicidad o dejen de meter publicidad me parece absurdo [para el uso que yo le suelo dar]. Sería otro cantar que metieran alguna especie de IA en los grupos y pudieran meter cada X publicidad personalizada.
djperes escribió:@EntidadX

Ostras macho, con tu post es imposible saber si eres de izquierdas, de derechas, de centro o de Marte [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bu, XD.
PsYmOn escribió:
Darkshait escribió:
PsYmOn escribió:Mientras esté en un menú aparte y sin molestar todo bien, en el mismo momento que reciba un mensaje publicitario no deseado entre mis whatsapps no tardaré ni 2 minutos en desinstalar la aplicación y migrar definitivamente a Telegram.


Claro claro... si tus contactos no migran te vas a comer la publicidad con paratas

Ahora mismo, excepto mis familiares más cercanos (la lacra para no olvidar Whatsapp) y cuatro o cinco personas más el resto todas tienen instaladas Telegram como segunda (o primera como en mi caso) vía de mensajería. Si nos pusiesemos todos de acuerdo (y que te metan publi en Whatsapp es buena razón para ello) dudo yo que costase mucho migrar al 100% de servicio.


Todo el mundo dice que se pira a Telegram mañana mismo, no se como whassap sigue siendo la nº1 años luz de distancia de Telegram o Line
Para eso instalo Whatsapp Plus y me evito los anuncios
Darkshait escribió:
PsYmOn escribió:
Darkshait escribió:
Claro claro... si tus contactos no migran te vas a comer la publicidad con paratas

Ahora mismo, excepto mis familiares más cercanos (la lacra para no olvidar Whatsapp) y cuatro o cinco personas más el resto todas tienen instaladas Telegram como segunda (o primera como en mi caso) vía de mensajería. Si nos pusiesemos todos de acuerdo (y que te metan publi en Whatsapp es buena razón para ello) dudo yo que costase mucho migrar al 100% de servicio.


Todo el mundo dice que se pira a Telegram mañana mismo, no se como whassap sigue siendo la nº1 años luz de distancia de Telegram o Line

No sé si no me has leído o no me has querido entender... [+risas]
Creo que Telegram le adelanta por la derecha en breve, al tiempo.
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.


A eso se le llama codicia , y es el mal que tiene este planeta.
malomalvado escribió:
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.


A eso se le llama codicia , y es el mal que tiene este planeta.


Esto se llama empresa, whatsapp tiene unos costes anuales trabajadores etc, sino queréis pagar por ello pues la publicidad es la otra opción

No se la manía que tenéis algunos con que las.cosas son gratis...
malomalvado escribió:
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.


A eso se le llama codicia , y es el mal que tiene este planeta.


Yo me imagino que codicia, ansias de creerse superiores, superioridad intelectual, raza superior, y toda la parafernalia esa, porque no serían los primeros que tienen ese ''cóctel'' rondándolos por dentro, sean luego de las inclinaciones políticas que sean, incluso pacifistas y puede ser que hasta algún supuesto hippie y toda la ostia, jaja. En fin..., a ver en que queda todo.
Lo de "opcional" tiene mala pinta...
EntidadX escribió:
malomalvado escribió:
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.


A eso se le llama codicia , y es el mal que tiene este planeta.


Yo me imagino que codicia, ansias de creerse superiores, superioridad intelectual, raza superior, y toda la parafernalia esa, porque no serían los primeros que tienen ese ''cóctel'' rondándolos por dentro, sean luego de las inclinaciones políticas que sean, incluso pacifistas y puede ser que hasta algún supuesto hippie y toda la ostia, jaja. En fin..., a ver en que queda todo.


Yo creo que si tu hicieras un programa lo regalarias, pagarías de tu bolsillo los servidores, los trabajadores etc
Así como estoy a un suspiro de borrarme de Facebook (he entrado 2 veces este año y hace dos semanas que fue mi cumpleaños ni siquiera miré las felicitaciones), el whatsapp me parece fundamental. Mi única herramienta social aparte de las llamadas telefónicas jajaj. Ni Twitter, ni instagram... tengo 38 palos y estoy más obsoleto que mi abuelo cuando tenía 60. Desde el teléfono gestiono todo: el banco, los servicios contratados, los correos electrónicos, calendario y la navegación por Internet. Podría desechar todo lo anterior y hacerlo desde el pc. Pero whatsapp es fundamental, el único motivo para tener un móvil, ademas de las llamadas, mientras sigan estando ahí todos los contactos que me interesan. La migración masiva a Line o a Telegram acarrearía exactamente las mismas consecuencias que lo que propone whatsapp ¿o acaso no son empresas?

Siempre y cuando el servicio no empeore, prefiero pagar anualmente por tener whatsapp que tener que soportar publicidad o cualquier interferencia. Respeto todas las opiniones expresadas al respecto pero tengo claro que sigo con whatsapp mientras siga siendo como ahora aunque hubiera que apoquinar. Pero no a la publicidad y no al cambio. Lo dice alguien que no esta mirando cada 5 minutos el móvil y mira que dan ganas a veces de tirar el teléfono por la ventana cuando la gente se pone petarda...
¿Por qué en la noticia hablan del Whatsapp de pago como si hubiera sido solo un "rumor"? ¿Nadie se acuerda ya que hubo un tiempo en el que efectivamente se hizo de pago? (aunque tardaba bastantes meses en pedir el pago, eso sí).

Recuerdo a todos los agarraos de los coj... quejándose por tener que la pagar la "increíble" suma de 1 euro y pico AL AÑO por usar Whatsapp. Joder, si te has comprado un smartphone, te puedes permitir eso y más. Encima algunos de los que decían eso tenían iPhone. Pagar 600 pavos por un teléfono, claro que sí, pero 1 puto euro por algo que usas A DIARIO, ¿qué dices, estás loco? :-|

Qué maldita manía con despreciar y devaluar el software como si no valiesen nada todas las horas de trabajo que cuesta desarrollarlo. Cuando en realidad todos esos caros aparatitos no valdrían una mierda sin software.

Prefería lo del euro al año a que Facebook comprase Whatsapp y se quedara con todos nuestros datos.
berny6969 escribió:
malomalvado escribió:
EntidadX escribió:Yo lo que no entiendo es porque las empresas estas se ponen como meta ganar más al siguiente año, más al siguiente, más al siguiente, etc, etc... Si un año, por decir algo, obtienen 8.000 millones de beneficios, está bien obtener al año que viene 8.000 y pico, 10.000, 15.000 o lo que sea, pero si obtienen 6.000 ya no están tranquilas y se dice que están ''de capa caida''. ¿Que quereis que os diga?, no lo entiendo. Si fuesen pérdidas lo entendería, pero que ganar 6.000 millones respecto a un año anterior de 8.000 ó 9.000 sea considerado como algo malo... O a lo mejor es que yo no lo he entendido bien, pero es lo que me parece entender después de haber leido tantas noticias sobre los beneficios de las compañías como ponen tanto en esta web como en otras de estos temas.


A eso se le llama codicia , y es el mal que tiene este planeta.


Esto se llama empresa, whatsapp tiene unos costes anuales trabajadores etc, sino queréis pagar por ello pues la publicidad es la otra opción

No se la manía que tenéis algunos con que las.cosas son gratis...


No has entendido lo que he dicho....
Pues nada, a la antigua usanza, el que quiera algo que llame y san se acabó ^^

1 Saludo Para Todos ^_^
Los que piensan que Whatsapp va a reinar por siempre en el mundo de la mensajería deben ser unos jovenzuelos que no han vivido otra cosa.

Ya han caído otros servicios de mensajería que parecían imposibles de destronar y no ha pasado nada.
65 respuestas
1, 2