WhatsApp introducirá publicidad opcional en los estados a partir del año que viene

Cada día me gusta menos esa App y me gusta más Telegram ...
Lo que me sorprende es que despues de tanto tiempo siguieran sin sacarle rendimiento...
A mi me parece bien si asi no se meten en otros rollos raros con whatsapp respecto a la privacidad.

Lo he usado durante bastante tiempo y gratuitamente,no le veo nada malo a que saquen pelas.
OMA2k escribió:.....
Recuerdo a todos los agarraos de los coj... quejándose por tener que la pagar la "increíble" suma de 1 euro y pico AL AÑO por usar Whatsapp. Joder, si te has comprado un smartphone, te puedes permitir eso y más. Encima algunos de los que decían eso tenían iPhone. Pagar 600 pavos por un teléfono, claro que sí, pero 1 puto euro por algo que usas A DIARIO, ¿qué dices, estás loco? :-|
... .


Muchos de los que se quejaban del euro, no era por el euro. Era básicamente por dos razones, primero porque ni dios se fiaba de poner la tarjeta de crédito en el móvil (yo sigo sin hacerlo), y segundo porque está muy feo darte algo como gratis, hacerte imprescindible durante mucho tiempo y luego a pagar. Sí era solo 1€ pero era feo. Y sí es inteligente, pero muy feo. Volvieron a dejarlo gratis, por las criticas, porque salían otras apps mejores (al menos eso parecía), y porque vieron que podrían sacar dinero de otra forma.

Por otro lado, siempre que hay una noticia de Whatsapp, ... "me paso a Line, me paso a Telegram. SON MEJORES". ¿por qué? No sé para que usáis estas apps, pero para escribir 4 chorradas, 4 videos y 4 gifs animados, el resultado es el mismo, da igual una que otra. De todas formas las instalamos, pero seguimos usando whatsapp principalmente. Que sí, que habrá unos cuantos que ÚNICAMENTE usen Telegram... Pero pocos hay de esos, muy pocos que desinstalen completamente Whastapp. Y lo sabéis.
Stibi666 escribió:
OMA2k escribió:.....
Recuerdo a todos los agarraos de los coj... quejándose por tener que la pagar la "increíble" suma de 1 euro y pico AL AÑO por usar Whatsapp. Joder, si te has comprado un smartphone, te puedes permitir eso y más. Encima algunos de los que decían eso tenían iPhone. Pagar 600 pavos por un teléfono, claro que sí, pero 1 puto euro por algo que usas A DIARIO, ¿qué dices, estás loco? :-|
... .


Muchos de los que se quejaban del euro, no era por el euro. Era básicamente por dos razones, primero porque ni dios se fiaba de poner la tarjeta de crédito en el móvil (yo sigo sin hacerlo), y segundo porque está muy feo darte algo como gratis, hacerte imprescindible durante mucho tiempo y luego a pagar. Sí era solo 1€ pero era feo. Y sí es inteligente, pero muy feo. Volvieron a dejarlo gratis, por las criticas, porque salían otras apps mejores (al menos eso parecía), y porque vieron que podrían sacar dinero de otra forma.
(...).


En mi caso, me negaba a pagar el euro simplemente porque ya estábamos pagando al ceder nuestros datos. Ya con eso consideraba que estaba suficientemente pagado XD. Veremos en qué acaba la publi. Ojalá mis contactos se pasaran al Telegram, pero me temo que pase lo que pase seguiremos con WhatsApp...

Saludos!
Venga chavales, hora de pasarse a telegram en masa
Más allá de comunicarme con mis padres y algunos familiares (evidentemente todos pasaditos de edad), el uso que hago de Whatsapp es nulo. Casi todos mis colegas usan Messenger y otro buen tanto Telegram.
Así que me la suda de aquí a Neptuno lo que hagan con Whatsapp [poraki]
Espero que sea opcional de verdad, de lo contrario no me costará mucho pasarme a otra opción.
ercea escribió:
Stibi666 escribió:
OMA2k escribió:.....
Recuerdo a todos los agarraos de los coj... quejándose por tener que la pagar la "increíble" suma de 1 euro y pico AL AÑO por usar Whatsapp. Joder, si te has comprado un smartphone, te puedes permitir eso y más. Encima algunos de los que decían eso tenían iPhone. Pagar 600 pavos por un teléfono, claro que sí, pero 1 puto euro por algo que usas A DIARIO, ¿qué dices, estás loco? :-|
... .


Muchos de los que se quejaban del euro, no era por el euro. Era básicamente por dos razones, primero porque ni dios se fiaba de poner la tarjeta de crédito en el móvil (yo sigo sin hacerlo), y segundo porque está muy feo darte algo como gratis, hacerte imprescindible durante mucho tiempo y luego a pagar. Sí era solo 1€ pero era feo. Y sí es inteligente, pero muy feo. Volvieron a dejarlo gratis, por las criticas, porque salían otras apps mejores (al menos eso parecía), y porque vieron que podrían sacar dinero de otra forma.
(...).


En mi caso, me negaba a pagar el euro simplemente porque ya estábamos pagando al ceder nuestros datos. Ya con eso consideraba que estaba suficientemente pagado XD. Veremos en qué acaba la publi. Ojalá mis contactos se pasaran al Telegram, pero me temo que pase lo que pase seguiremos con WhatsApp...

Saludos!


Si claro.....

Esperó que algun día crees un producto y que la gente no pague por el y tu pagues de tu bolsillo gastos sueldos etc

Seguro que luego te quejas

Si queréis cosas gratis habrá que pagarlas con otras cosas y whatsapp ya me dirás que datos usa tuyos cuando valía 1/€
Prefiero pagar una cuota a tener publicidad...
PsYmOn escribió:Mientras esté en un menú aparte y sin molestar todo bien, en el mismo momento que reciba un mensaje publicitario no deseado entre mis whatsapps no tardaré ni 2 minutos en desinstalar la aplicación y migrar definitivamente a Telegram.


Le importará a muchiiiiiiisima gente que te largues a Telegram, seguro. Sobre todo a tus contactos, que no se irán de Whatsapp por mucho que les digas.
Nadie va a abandonar Whatsapp por mucha publicidad que tenga. Ya estoy harto de oír eso de si Whatsapp hace esto me paso a lo otro. Al final tragaréis como siempre, gritos en el cielo al principio, conformismo al final.
berny6969 escribió:
Si claro.....

Esperó que algun día crees un producto y que la gente no pague por el y tu pagues de tu bolsillo gastos sueldos etc

Seguro que luego te quejas

Si queréis cosas gratis habrá que pagarlas con otras cosas y whatsapp ya me dirás que datos usa tuyos cuando valía 1/€


Si crees que cuando pagabas 1€ te librabas que vendieran tus datos a terceros eres un poco iluso :P (y raro era que durase tantos años sin que pagasemos teniendo servidores que mantener etc etc)

Saludos!
Kutaragi escribió:
PsYmOn escribió:Mientras esté en un menú aparte y sin molestar todo bien, en el mismo momento que reciba un mensaje publicitario no deseado entre mis whatsapps no tardaré ni 2 minutos en desinstalar la aplicación y migrar definitivamente a Telegram.


Le importará a muchiiiiiiisima gente que te largues a Telegram, seguro. Sobre todo a tus contactos, que no se irán de Whatsapp por mucho que les digas.

Venga, muchas gracias por tu respuesta. Hasta ahora estaba ciego pero gracias a ti ahora por fin he podido abrir los ojos y entender, con todo lujo de detalles, los hábitos y costumbres de mis amigos y familiares. Se agradece!
Stibi666 escribió:Muchos de los que se quejaban del euro, no era por el euro. Era básicamente por dos razones, primero porque ni dios se fiaba de poner la tarjeta de crédito en el móvil (yo sigo sin hacerlo), y segundo porque está muy feo darte algo como gratis, hacerte imprescindible durante mucho tiempo y luego a pagar. Sí era solo 1€ pero era feo. Y sí es inteligente, pero muy feo. Volvieron a dejarlo gratis, por las criticas, porque salían otras apps mejores (al menos eso parecía), y porque vieron que podrían sacar dinero de otra forma.

Me parece perfectamente legítimo el poner software gratuito y luego más tarde cobrar por él. Ni feo ni leches, no es un bien de primera necesidad. Además, es su software y se lo f... como quieran.

Por otro lado, no lo volvieron a dejar gratis "por las críticas", sino porque Facebook compró Whatsapp, y ya sabes que la estrategia de Facebook es diferente. Monetizan todo a través de tus datos, no de cobrar a los clientes, así que fueron ellos los que volvieron a hacer Whatsapp gratuito. Ya cobran bien a los que quieren anunciarse aprovechando las posibilidades de publicidad segmentada de Facebook. Y dado que Whatsapp no tiene ninguna publicidad (hasta ahora), da miedo pensar qué narices hacen con el contenido de nuestros chats.

ercea escribió:En mi caso, me negaba a pagar el euro simplemente porque ya estábamos pagando al ceder nuestros datos. Ya con eso consideraba que estaba suficientemente pagado XD

Eso es una mala excusa. ¿De dónde te has sacado que ya cedíamos nuestros datos en aquella época? Eso es una excusa que te inventaste para auto-convencerte de que estaba bien no pagar.

Antes de que Facebook comprase Whatsapp, ellos no cedían los datos a nadie (estaba especificado en sus términos y condiciones). Fue a raíz de la compra de Facebook donde eso cambió. Ahora sí que comercian con nuestros datos.
Debo ser de los pocos que pague los 3€ aquellos anuales por usar la aplicación. Prefiero mil veces eso que pasar por el aro de la publicidad.

Q eran 3€, señores!!!!! ni pa' un cubata!!!!!
65 respuestas
1, 2