Web oficial y algunos detalles de FFCC: The Crystal Bearers

15, 6, 7, 8, 9
Ah!, pos este sí que me lo voy a pillar el día de salida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Ah!, pos este sí que me lo voy a pillar el día de salida.

Y me parece perfecto...
Justo hoy mi novia me ha echao la bronca porque le he dicho que cuando salga del último examen me voy a pillar este y el endless ocean.
Me ha dicho que me los baje y luego los compre cunado bajen de precio, pero sigo en mis 13!!!
Además que sé que tendré mucha tensión y cansancio acumulados, por tanto un poco de consumismo ayudará a aliviarlo.
Yo también lo pillaré de salida.

Por mucho que este juego haya podido degenerar con respecto a la saga Crystal Chronicles (el de GC me parece una maravilla y ojalá este hubiera seguido su estela, como parecía que iba a ser viendo aquel primer teaser), dudo mucho que llegue a los niveles de mierdismo a los que Nomura está sometiendo a la saga FF numerada.

Lo que me jode es el horrendo doblaje yanqui, que corta el rollo a niveles incontables. Hasta preferiría que no tuviera voces.
Nalgisa escribió:Yo también lo pillaré de salida.

Por mucho que este juego haya podido degenerar con respecto a la saga Crystal Chronicles (el de GC me parece una maravilla y ojalá este hubiera seguido su estela, como parecía que iba a ser viendo aquel primer teaser), dudo mucho que llegue a los niveles de mierdismo a los que Nomura está sometiendo a la saga FF numerada.

Lo que me jode es el horrendo doblaje yanqui, que corta el rollo a niveles incontables. Hasta preferiría que no tuviera voces.


¿Nomura?, ¿no se supone que no ha dirijido FF XIII y que esta centrado haciendo el VS?. Que yo sepa el director del XIII es el mismo que el del X-2 ( [mad] ), Motomu Toriyama, (esto si que es preocupante porque vuelven las ideas "superfashion", como hacer de las invocaciones unos transfromers; ya en su dia colo algo -lease con voz de pijo el entrecomillado- "supercool_de la muerte...osea", como es un sistema de trabajos encubierto de "vestiferas" - ¡¡"Que fashion, osea, te lo juro"!!). Y Nomura solo ha diseñado algun personaje y poco mas. De lo que si es responsable es del VS XIII y es curisosamente el proyecto que mas interesante veo desde que jodiesen la saga Final Fantasy despues del IX. Y lo es porque se desmarca completamente de todo lo visto en un final Fantasy tradicional hasta la fecha. De todas formas, ¿que es lo que no te puede gustar?, ¿el diseño de algun personaje?, porque del resto no se ha encargado. De hecho supongo que ultimamente estará mas centrado en su proyecto (el XIII VS) que en otra cosa. Yo tampoco es que este muy puesto en el tema, lo que he leido es por pura curiosidad y nada mas, si me equivoco en algo aclaramelo. (De hecho no juego un FF de la saga principal desde el IX y por lo que me han contado amigos y he podido leer por inet tampoco me he perdido gran cosa). Para crimen, las pijotadas que han incluido el director del X-2 a la saga (tanto en ese como en el XIII).

Por cierto, no lo recuerdo bien, pero si no te gusta el doblaje es cuestion de mirar en opciones si se puede bajar el volumen de las voces en este Crystal Bearers. ¿Para cuando un Crystal Chronicles 2?, como el primero mejorando el sistema de batalla y sobretodo el guion. Con un guion como el que tiene este o el rings of fate y un sistema de combate como el del rings of fate (o incluso algo mas complejo) saldría un buen Action-RPG. (Y que se dejen de adaptar juegos a ningun mando, que no es necesario o como en este sale un sistema de combates tosco y pesado. Aunque tambien han salido 2 de los enfrentamientos contra boss mas originales de toda la saga).
Lo malo del XIII, según me ha contado un amigo, es que tiene demasiada introducción hasta que por fin eres libre de hacer lo que quieras.
escalibur009 escribió:Henjo no estars insinuando que este lleva el mismo curro que un FF numerico o que un zelda sobremesa?o que minimamente tien su calidad? y eso que el FFX2 es un truño de juego del copon, el XIII tiene todo mi atencion y lo espero con ansia, ahora tambien esperaba este con ansia y que no te quepa la menor duda que cuando pruebe FFXIII sino me gusta o lo considero un mal juego lo dire igual de claro


No insinuo nada, directamente digo que los juegos que mas venden son las grandes marcas y a veces llevan un gran trabajo detras y otras no. El FF XIII va a vender por cubos sea bueno o malo, porque es un FF numerado igual que un Zelda o un Mario o un Halo.

Un saludo.
Henjo.
Se sabes si sera multilenguaje?
es para ahorrar unos eurillos...
saludos
Juas! A fecha de hoy y todavía no le han puesto precio en una "gran" pagina , a una semana escasa para que salga!

Imagen

Pongo a su "hermano mayor para que se vea donde se preocupan los chicos de Square (El XIII sale el 9/3 y se sabe too todito!)
humaru escribió:Juas! A fecha de hoy y todavía no le han puesto precio en una "gran" pagina , a una semana escasa para que salga!

Imagen

Pongo a su "hermano mayor para que se vea donde se preocupan los chicos de Square (El XIII sale el 9/3 y se sabe too todito!)



Por lo que he visto por ahí , estará por 45-50 euros.

Saludos !! ;)
Yo ya lo tengo y es muuuy entretenido y divertido, es un juego enfocado a la aventura. Solo llevo 3 horas y porque me tengo que ir al tajo que sino estas que me despegan de la tele

Imagen
Imagen

Algunas capturas hechas con el propio juego (que te deja con el boton 2)

Imagen
Imagen
Wala, cabronazo!!
Yo de todas formas hasta que no acabe los exámenes nada, pro si acaso.
Ernestotaku escribió:Wala, cabronazo!!
Yo de todas formas hasta que no acabe los exámenes nada, pro si acaso.

Pues donde lo compré solo les llegó uno [agggtt]
humaru escribió:Juas! A fecha de hoy y todavía no le han puesto precio en una "gran" pagina , a una semana escasa para que salga!

Imagen

Pongo a su "hermano mayor para que se vea donde se preocupan los chicos de Square (El XIII sale el 9/3 y se sabe too todito!)


¡Eh! Lo pueden jugar "intentos de embarazo": -1+ (a partir de -1 año)... [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] Ya podían poner otra cosa cuando no lo saben ¬_¬

Y es cierto, SquareEnix le da más importancia al "otro", aunque es normal, saben que con uno van a vender hasta las zapatillas y con el otro tendrán beneficios para poder seguir haciendo de los "otros".

Éste juego le tengo en los dudosos, es que hay otros más suculentos y no puedo comprarme todo, he de ser selectivo.
pagantipaco escribió:
humaru escribió:Juas! A fecha de hoy y todavía no le han puesto precio en una "gran" pagina , a una semana escasa para que salga!

Imagen

Pongo a su "hermano mayor para que se vea donde se preocupan los chicos de Square (El XIII sale el 9/3 y se sabe too todito!)


¡Eh! Lo pueden jugar "intentos de embarazo": -1+ (a partir de -1 año)... [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] Ya podían poner otra cosa cuando no lo saben ¬_¬

Y es cierto, SquareEnix le da más importancia al "otro", aunque es normal, saben que con uno van a vender hasta las zapatillas y con el otro tendrán beneficios para poder seguir haciendo de los "otros".

Éste juego le tengo en los dudosos, es que hay otros más suculentos y no puedo comprarme todo, he de ser selectivo.


No, en serio ¿qué significa -1+?
Yo os pongo foticos de FF The Crystal Bearers de Wii
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta última es de un boss ;)
Imagen
Una duda: ¿el juego tiene opciones de sonido que permitan subir y bajar el volumen de la música y las voces por separado?
Es multilenguaje o solo español?
Frances, Inglés y Español.

Os dejo el análisis de tkc:
http://www.t eknoconsolas.es/analisis/final-fantasy-crystal-chronicles-crystal-bearers-analisis
Ernestotaku escribió:no lo he encontrao...

El problema de estos juegos es que solo les llega 1 a la tienda y vuela, lo mejor es reservarlos para que seguro que te llegue. Tambien a pasado con el Tatsunoko Vs Capcom
Pues yo salí a buscar el Endless Ocean, sólo encontré este... Y no me está gustando nada. A lo dicho sobre batallas aburridas y cámara penosa, añado yo que llevar a un solo personaje no se parece una buena solución en estos juegos, y menos si tiene el nulo encanto del protagonista. Espero que más adelante se componga, pero por ahora...
Chessmann III escribió:Pues yo salí a buscar el Endless Ocean, sólo encontré este... Y no me está gustando nada. A lo dicho sobre batallas aburridas y cámara penosa, añado yo que llevar a un solo personaje no se parece una buena solución en estos juegos, y menos si tiene el nulo encanto del protagonista. Espero que más adelante se componga, pero por ahora...

No es un juego de rol, tira mas a aventura y seguro que no has jugado mas de 3 horas para decir esto, de todas formas para gustos los colores y a mi me encanta el juego y el prota
Me quedo con el título de esta crítica que he encontrado por ahí:
Get past the awful first half and there's a fun game waiting here, it's just way too dumb for its own good
Se sabe si es multilenguaje?
saludos
Me voy a ver si lo encuentro...
Yo lo he alquilado este finde, de pura coña y porque el de Game es un colega y el único que tienen para alquilar me lo ha guardao (no tenía ninguno para vender, le llegaron 2 y los vendió, luego dirán que no vende el juego), para probar a ver qué tal y si me gusta me lo compro. Llevo como 2 horas de juego y es verdad que es aventura más que RPG, que no tiene nada de RPG.

Es entretenido y la historia puede ser interesante. Por lo demás lo combates son bastante sosos.

Y una sensación que no sé si tenéis. Los escenarios están muy chulos y detallados, pero da la impresión de que están desaprovechados. Quiero decir, pasas por una zona muy chula con cascadas y tal, y no hay nada que ahcer más que pasar por allí. Vamos, que se han currado escenarios a un alto grado de detalle, por los cuáles pasas 1 vez durante 5 segundos y punto. No sé. Está bien porque está chulo pasar por escenarios bonitos y te paras a verlos, pero como que me da la sensación en muchas partes de estar desaprovechando escenarios.

Seguiré con él.
Nada, que no lo encuentro.
¿Alguien me recomienda una tienda online baratuela?
Me lo pillaré UK
Ernestotaku escribió:Nada, que no lo encuentro.
¿Alguien me recomienda una tienda online baratuela?
Me lo pillaré UK


Yo he comprado varios aquí: http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch ... al+bearers

Es barato (aunque no la más barata quizás), gastos de envío razonables, rápido y siempre me han llegado en perfecto estado y precintado.
Mi novia me ha aconsejado una que son 28 € gastos de envio incluidos y nuevecito.
Algunas fotis mas por si alguien sigue indeciso (tambien tengo otras, pero son destripandes...)
Imagen

Imagen

Se ve asi el chocobo porque lo estoy apuntando con el mando, no esque tenga el blanco alrededor jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alguien ha conseguido llegar a sacar del agua algun pez? por que no pillo exactamente como funciona lo de pescar.
Ya me lo he pasado, que boss mas chulo jeje

rulo escribió:alguien ha conseguido llegar a sacar del agua algun pez? por que no pillo exactamente como funciona lo de pescar.

Yo tampoco he sabido [+risas]
Hola, estoy justo en el principio, donde el reloj esta parado y lo he de poner en marxa... que hago?:s

Gracias
Rusty125 escribió:Hola, estoy justo en el principio, donde el reloj esta parado y lo he de poner en marxa... que hago?:s

Gracias

Apunta a lo mas alto del monumento ese raro (es el reloj) y pulsa B
raysanxyxx escribió:Ya me lo he pasado, que boss mas chulo jeje

rulo escribió:alguien ha conseguido llegar a sacar del agua algun pez? por que no pillo exactamente como funciona lo de pescar.

Yo tampoco he sabido [+risas]


Es sencillo pescar, teneis que dejar pulsado B y cuando empiece a vibrar el mando, es mas, os saldra un dibujo del wiimote en pantalla indicando que lo agiteis, entonces es cuando podreis sacarlo del agua.
me lo pille ayer, ai haciendo un esfuerzo economico, pero merece la pena, hacia tiempo que no me entretenia tanto con un mando, no pude dejar de jugar hasta altas horas...
Alguien puede ayudarme? creo que estoy al final del juego...

Lo dejo en spoiler pa no joder a nadie [carcajad]

después de que Jegran mate al líder de los selkies, y la prisión volante del desierto se derrumbe, Layle dice algo de ir a las ruinas, no sé si son esas a las que se va al principio del juego... pero cómo se va allí???? :-?


Muchas Gracias de antemano :D
JAMAL escribió:Alguien puede ayudarme? creo que estoy al final del juego...

Lo dejo en spoiler pa no joder a nadie [carcajad]

después de que Jegran mate al líder de los selkies, y la prisión volante del desierto se derrumbe, Layle dice algo de ir a las ruinas, no sé si son esas a las que se va al principio del juego... pero cómo se va allí???? :-?


Muchas Gracias de antemano :D

Tienes que ir a la cueva donde esta el cristal de los yuko, esta debajo del puente (cerca de donde estan la cabras pastando)
raysanxyxx escribió:
JAMAL escribió:Alguien puede ayudarme? creo que estoy al final del juego...

Lo dejo en spoiler pa no joder a nadie [carcajad]

después de que Jegran mate al líder de los selkies, y la prisión volante del desierto se derrumbe, Layle dice algo de ir a las ruinas, no sé si son esas a las que se va al principio del juego... pero cómo se va allí???? :-?


Muchas Gracias de antemano :D

Tienes que ir a la cueva donde esta el cristal de los yuko, esta debajo del puente (cerca de donde estan la cabras pastando)


Perfecto, ahora puedo confirmarme a mi mismo que las indicaciones del mapa son una mierda xD
raysanxyxx escribió:
JAMAL escribió:Alguien puede ayudarme? creo que estoy al final del juego...

Lo dejo en spoiler pa no joder a nadie [carcajad]

después de que Jegran mate al líder de los selkies, y la prisión volante del desierto se derrumbe, Layle dice algo de ir a las ruinas, no sé si son esas a las que se va al principio del juego... pero cómo se va allí???? :-?


Muchas Gracias de antemano :D

Tienes que ir a la cueva donde esta el cristal de los yuko, esta debajo del puente (cerca de donde estan la cabras pastando)


Thanks a lot! XD
Bueno, yo por mi parte me acabo de pasar el juego ^^
Camecube escribió:Bueno, yo por mi parte me acabo de pasar el juego ^^


Cuanto te ha durado?
[Shio Belmont] escribió:
Camecube escribió:Bueno, yo por mi parte me acabo de pasar el juego ^^


Cuanto te ha durado?


Unas casi 13 horas me ha durado, eso si, no me he sacado ni la mitad de los "logros" del juego. El malo final de turno es algo chungo me ha tocado unas cuanta veces repetir la partida para matarlo y el final me ha encantado, me he quedado con ganas de mas, pero bueno, ahora seguire con la "segunda ronda", es decir, comenzar de nuevo el juego con lo que se tenia ya antes, dinero, items, etc.
Hola buenas, necesito que alguien me ayude. Me e quedado justo cuando visitas a Cid para comentarle lo del motor para el pirata, y me ha dado una carta que en la que la princesa (o quien sea XD) me dice que me reuna con ella alas doce en la plaza del reloj. Pues bien, devo de ser el ser mas estupido de la tierra, porque ahora no se volver a la ciudad. Estoy de aqui para alla, acueducto, viñedo,altiplano,colinas del este y el taller del Cid. Hacia donde tengo que ir? O que tengo que hacer? Se que alguno le parecera una chorrada pero con la historia esta, llevo sin avanzar dos horitas, gracias!
pitu_zgz escribió:Hola buenas, necesito que alguien me ayude. Me e quedado justo cuando visitas a Cid para comentarle lo del motor para el pirata, y me ha dado una carta que en la que la princesa (o quien sea XD) me dice que me reuna con ella alas doce en la plaza del reloj. Pues bien, devo de ser el ser mas estupido de la tierra, porque ahora no se volver a la ciudad. Estoy de aqui para alla, acueducto, viñedo,altiplano,colinas del este y el taller del Cid. Hacia donde tengo que ir? O que tengo que hacer? Se que alguno le parecera una chorrada pero con la historia esta, llevo sin avanzar dos horitas, gracias!


Te paso igual que a mi xD. Para hacerte una idea dirigete a la estacion capital-pradera o algo asi se llama, en vez de girar a la izquierda que iras al circuito chocobo y de alli a los viñedos, etc, gira a la derecha y metete en la ciudad alfitaria, que es donde te estara esperando la princesa
Bueno, juego que he terminado y comento mis impresiones:

Vaya por delante que nunca he sido amante de los Final Fantasy. No por nada, pero es que los juegos por turnos me exasperan y no me divierten (hecho curioso siendo un habitual jugador de rol) He probado varios intentando captar la esencia de tan promulgadas obras maestras...y sí, los veo muy trabajados pero soporíferos y monótonos. No es un problema de Final Fantasy (insisto) es un problema con los juegos por turnos. De hecho, el único que he tolerado es el Fire Emblem (que me parece magistral) pero porque el juego está diseñado como una partida de "ajedrez" donde debes encontrar la formula para superar las fases; y todo ello aderezado con una buena historia… Pero, para mí, Fire es un RPG diferente donde la victoria depende de múltiples factores estratégicos (es decir, lo veo más un estilo Space Hulk: que dicho sea de paso me encanta) El último que he probado (aunque lo tengo pendiente todavía) y que me gusto bastante es el Tales... pero nuevamente difiere en la estructura ya que una vez empieza la batalla no solo se interactúa mediante menús de opciones sino que se convierte en un juego de acción directa y eso me gusta.

Aclarado este punto, me puse a jugar a este Final, no sin cierta reticencia aún consciente de que el juego estaba más orientado a la aventura que al RPG (de hecho, sino fuera así ni lo habría probado) y me he encontrado un gran juego que se está llevando un castigo excesivo para la calidad que desprende. Entiendo que los seguidores de los FF que busquen una propuesta más acorde con la línea habitual de la saga se sientan defraudaos. Entiendo que para todo el tiempo que lleva en desarrollo el juego podría ser mucho mejor. Entiendo que tiene muchos defectos por pulir y mejorar (de hecho, todos los juegos que voy terminando son imperfectos por esto u aquello y no solo este Final Fantasy)....pero puntuar a este juego por debajo del 7 me parce un castigo injusto y excesivo para la calidad real del mismo. Es una referencia engañosa que puede motivar a que te compres algún otro juego antes que este Final Fantasy cuando pudiera ser que este juego lo superará con creces en un análisis desprovisto de los hechos circunstanciales. Para mí es un juego que consigue plenamente su objetivo: divertir y enganchar, acompañado de un más que notable apartado técnico.

Gráficos: No sé si es que me flipo solito pero yo encuentro que el juego nos muestra unos gráficos espectaculares. Hay multitud de entornos perfectamente representados con amplias vistas y cuantiosos detalles de bella factura visual. Estamos ante un mundo amplio, variado, grandilocuente y, todo ello, con inapreciables tiempos de carga. Cierto es que hay bajadas de Frame y un continuo pomping, pero en ningún caso se hace lo suficientemente perceptible como para contrariar al jugador. También nos encontramos algunas texturas poco trabajadas y palidecen ante tantas otras muy logradas. Los enemigos tampoco tienen un nivel de detalle digno de mención y están bastante por debajo del entramado general. Es decir, gráficamente el juego es mejorable pero todo ello no enturbia la magnifica sensación general. Yo he disfrutado observando alguna de las estampas más sugerentes y vistosas que haya visto en Wii.

Sonido: Este apartado es, cuanto menos, de notable alto. En el juego hay composiciones magistrales y muy adecuadas para los escenarios que recorremos. Tenemos tremendas composiciones de tintes épicos, majestuosos, misteriosos… El único "pero" no es por carencia, más bien le sobra alguna composición muy del estilo rodeo yanqui o alguna jovialmente dinámica e inapropiada. Pero nuevamente nos encontramos ante un juego muy bien tratado auditivamente lleno de estímulos muy efectistas y que engrandecen la historia. El juego está perfectamente doblado al inglés y los sonidos ambientales son, también, muy acertados y estimulantes.

Jugabilidad: El juego es muy entretenido y tienes una continua sensación de actividad. La trama se desarrolla a buen ritmo e induce al jugador a continuar para ver que nueva sorpresa le espera a la vuelta de la esquina.

Crystal Bearers es una aventura de desplazamiento: Tenemos que ir a diferentes puntos de un mapeado, que vamos descubriendo a medida que vamos avanzando, para que la historia siga su cauce. Quizás la trama principal es excesivamente lineal, pero el jugador puede optar por acudir a los lugares al ritmo que quiera pudiendo entretenerse con múltiples objetivos secundarios en una continua exploración en la que, a su vez, va delimitando las fronteras de un mundo del que no disponemos de un mapa muy detallado. Veo que a muchos les contraria este hecho, pero a mí no: orientarse no es difícil y ha medida que avanzamos tenemos múltiples sistemas de desplazamiento que agilizan nuestra movilidad. No disponer de un mapa me fuerza a ejercer esa tarea y a medida que controlo las distancias, recovecos, posibilidades… me integra más activamente en el mundo. Lógicamente el juego (por dimensiones y la rápida reubicación) se presta ello; así que, donde algunos ven, en la ausencia de mapa o brújula, una tara jugable yo veo una virtud que integro como un elemento más. Bien, como decía hay muchas elementos para entretenerse y desligarse de la trama principal (aunque la curiosidad evita que derivemos en exceso) por lo que el juego ofrece variantes y posibilidades que el jugador puede exprimir y evita la sensación de experiencia guiada de la que adolecen casi todas las aventuras.

En referencia al control he de decir que me leí varios de vuestros comentarios antes de empezar a jugar y esperaba encontrarme un control más caótico y exasperante de lo que realmente es. Esta claro que es mejorable y no voy a defenderlo como ejemplo de buen control pero realmente no se me hizo incomodo en ningún momento. Vamos, que nuevamente no sé si atribuirlo todo a mi pericia o no acabo de entender esas tremendas dificultadas que experimentabais algunos. Es el mismo control que me he encontrado en muchos otros juegos: ni más ni menos. Con el Z reubicamos la cámara a nuestra espalda y con la cruceta la desplazamos al gusto. Cierto es que no podemos “fijar” a un enemigo pero la mecánica fuerza al continuo cambio de objetivo con lo que está función se me antoja casi inútil. En conclusión, el control me ha parecido normal (ni bueno ni malo)

En referencia a las batallas sí que he de reconocer que el juego peca de repetitivo y las posibilidades son escasas. Es entretenido pero se echa en falta un sistema más profundo y con mayores posibilidades. Para mí este es el único defecto de consideración del juego. Añado: si el juego hubiera utilizado un mejor sistema en los enfrentamientos estaríamos ante una de las mejores compras en Wii. Este aspecto le impide alcanzar el sobresaliente y le relega a un dignísimo notable. Aún así, este aspecto no impide que disfrutemos la experiencia ya que las primeras horas es bastante ameno y hemos de sumar los eventos (a modo de minijuegos) especiales que se van intercalando en la historia y que ofrecen la variedad de la que carece su sistema Standard….

Eventos especiales: Son divertidos, modifican la mecánica, se integran perfectamente en la historia con plena justificación y, por si fuera poco, muy llamativos visualmente. Son un acierto total y, para mí, suma bastante en la consideración final.

Duración: A mí el juego me ha durado unas 13 horas. He hecho alguna tarea secundaria pero me he dejado muchas en el tintero. Se puede hacer en menos, está claro, pero la experiencia media rondará mi duración y si quieres exprimirlo más posibilidades no faltan.

Conclusión: Final Fantasy CB es un juego que me ha gustado bastante. Me ha encantado la ambientación, la historia (épica e intrigante aún siendo algo previsible) y su variedad y continua actividad. Para mí es un juego notable que está siendo severamente juzgado por motivos ajenos a la calidad real del producto. Si te gustan los juegos de aventura disfrutarás de este FFCB. Acércate a él sin ideas preconcebidas y te sorprenderá gratamente. Yo, de momento, es el único FF que he terminado (he empezado varios) y creo que es un acierto abrir la saga en esta dirección. Aún así, entiendo a los decepcionados que no tienen una alternativa más acorde a la esencia original.
No te entiendo muy bien, estoy ahora mismo en el cruze de señales que pone,izq viñedos( que se ve esa especie de castillo antes del puente, y si voy a la derecha sigue poniendo colines este pero llego a una pared que no puedo subir... explicate un poco mas porfavor, y muchas gracias de antemano.

Edito: Muchas gracias tio ya esta todo solucionado.
pitu_zgz escribió:No te entiendo muy bien, estoy ahora mismo en el cruze de señales que pone,izq viñedos( que se ve esa especie de castillo antes del puente, y si voy a la derecha sigue poniendo colines este pero llego a una pared que no puedo subir... explicate un poco mas porfavor, y muchas gracias de antemano.

Edito: Muchas gracias tio ya esta todo solucionado.


Ok ;)
El juego está perfectamente doblado al inglés

Pero si el doblaje yanqui que tiene da muchísimo asco :(

Mención especial a la voz de Belle. Con lo que mola el personaje y la mala hostia que entra al oirla.

Qué gran mierda que el 90% de los juegos nos tengan que llegar pasando antes por el mongo-filtro USA. Siempre nos toca comernos su mierda.
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9